SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 5 votos

Saint Seiya Ultimate Generation

ivan de virgo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
602 respuestas a este tema

#1 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2015 - 11:22

Información de mi fic: http://saintseiyafor...de-leer-mi-fic/

 

personajes de mi fic: http://saintseiyafor...-de-mi-fan-fic/

 

                         Prologo

                  Se dice que cuando Dioses malignos quieran destruir la tierra seguramente aparecerán los guerreros de Athena, caballeros que pelean arduamente para proteger la Tierra y también a la Diosas Athena, antiguamente existieron 12 caballeros en la era del mito que se solía decir que ellos eran los guerreros más fuertes de todo el universo; los caballeros dorados; los llamaban así porque su armadura echa de oro brillaba como el sol, de este modo, los 12 caballeros dorados tenían estrellas guardianes, sus estrellas guardianes de estos 12 eran: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis respectivamente y de este modo sus armaduras  fueron pasando de generación a generación hasta llegar a la cuarta generación; sin embargo de estas doce armaduras ; Virgo era la armadura que había sido testigo de los caballeros más fuertes de cada generación que nacían bajo esta estrella, ahora la quinta generación de caballeros dorados ha comenzado.

 

                   Después de la batalla contra Saturno, ganada por Seiya y un grupo de caballeros de bronce, Athena les concedió el Mysophetamenos a los caballeros sobrevivientes para que puedan gozar de una larga juventud la cual no habían podido tener a  consecuencia de las batallas; ésta técnica hacia que su corazón del quien lo porte palpite 100 000 veces por año , para un simple humano eso es lo que palpita el corazón en un día; gracias a esto los caballeros sobrevivientes a la batalla contra Saturno pudieron hacer una vida normal como seres humanos ordinarios y dar paso a la nueva generación de caballeros dorados que protegerían a Athena de nuevos peligros y nuevos dioses malignos  de este modo surgirá un caballero dorado que será el rival de varios Dioses.

 

 

GHxVi54.jpg?1

 

 

                                                                  1.

                           El Inicio de una Nueva Era

                 Iván es un joven destinado a ser el nuevo caballero dorado de virgo sus padres son humanos ordinarios pero es descendiente directo del caballero dorado de la primera generación además fue discípulo numero 1 de Shaka de Virgo, entrenó duro desde muy pequeño en la India por el ya mencionado caballero, físicamente Ivan tiene cabello negro levantado, de tés trigueña. Ivan recibió el llamado de Athena por medio de un sueño y ahora se dirige desde Los Ángeles – EEUU hasta Grecia. Una vez en Grecia llega al santuario y se encuentra con una chica de cabello anaranjadiso con una caja dorada en su espalda:

Ivan: Hola, ¿Cómo te llamas?

La Chica (sonriendo): Mi nombre es Anabella (Anabela) pero puedes llamarme Bella (bela)  ¿y tu cómo te llamas?

Ivan: Me llamo Ivan, veo que así como yo, tú también eres una caballera dorada.

Bella: Así es yo soy Bella de Géminis.

Ivan: Yo soy Ivan de Virgo.

Bella: Entonces somos compañeros y seguramente más adelante amigos.

Ivan (sonriendo): ¿y tú desde cuando estás aquí?

Bella: Hace unos días, mi maestra me dijo que los verdaderos caballeros dorados poseen el séptimo sentido.

Ivan: ¡Eso también me dijo mi maestro!

Bella: Desde muy niña entrené en España, mi país natal, mi maestra es la caballera dorada de Géminis de la anterior generación, Integra de Géminis  ¿y el tuyo?

Ivan: Yo entrené en la India, pero soy de EEUU, mi maestro es Shaka de Virgo.

Bella (sorprendida): ¡¿Shaka de virgo?! El hombre más cercano a Dios que se sacrifico en el muro de los lamentos.

En eso apareció una chica con una caja dorada en su espalda.

La Chica: ¡Que interesante! Pude percibir el cosmos de ambos, parece que ustedes verdaderamente sí son caballeros dorados, yo soy la caballera dorada, Miranda de Escorpio.

Ivan: Miranda de Escorpio, una caballera dorada, ya estamos 3 pero faltan 9 más.

Bella: De seguro estarán en camino.

Miranda: Les sugiero a ambos que vayamos con Athena, que se encuentra después de las 12 casas.

Ivan: Perfecto, vamos.

           Los 3 caballeros dorados se dirigieron hacia Athena, una vez que llegan Saori les recibe amablemente:

Athena: Bienvenidos a los 3; Ivan, Bella y Miranda caballeros dorados de Virgo, Géminis y Escorpio.

           Los 3 caballeros se arrodillaron ante ella.

Ivan: Athena es un honor conocerla, ganadora de muchas batallas.

Athena sonrió.

Miranda: ¿Por qué necesita? ¿A una nueva generación de caballeros dorados teniendo a los sobrevivientes de la batalla contra Saturno?

Athena: Necesito a otra generación de caballeros porque los otros están descansando y viviendo sus vidas como personas ordinarias además ésta era va a ser más larga que las anteriores.

Miranda: ¿Más larga?

Athena: Así es.

Ivan: ¿Por qué?

Athena: Porque desde que Saturno les perdono la vida a los humanos los demás Dioses están planeando apoderarse de esta Tierra o destruirla. Así que les quiero entregar a los 3 el Mysophetamenos.

Ivan, Bella y Miranda (confundidos): ¿Mysophetamenos?

Athena: Esa técnica les permitirá disminuir los latidos del corazón haciendo que palpite a 100 000 veces por año lo que equivale para un simple humano en un día, así de esa manera para sus ojos será que paso un año pero para su corazón habrá pasado un día solamente.

Los 3 caballeros sonrieron.

Ivan, Bella y Miranda: Gracias Diosa Athena.

Entonces del báculo de Athena salieron 3 esferas de luz pequeñas y se introdujeron en los 3 jóvenes caballeros dorados.

 Athena: Desde ahora ustedes han adquirido el mysophetamenos esto les permitirá tener una vida larga.

 Ivan, Bella y Miranda: Gracias Athena.

 

           De repente aparecieron  7caballeros que se hacían pasar por los originales caballeros dorados pero en realidad eran falsos estos eran: Jonar de Aries, Petajai de Tauro, Traltos de Cáncer, Orumir de Leo, Zendaya de Libra, Bruno de Capricornio y Yohana de Piscis. Athena vio que en ellos había auras oscuras que definitivamente revelaban que no eran los dorados originales pero aún así Athena confió en ellos.

Athena (insegura): ¿Ustedes son los caballeros restantes?

Petajai: Así es Athena ¿Por qué lo pregunta?

Athena: Porque yo no veo en ustedes que hayan despertado el séptimo sentido, cosa que es vital para un caballero dorado en cambio ello (señalando a Ivan, Bella y Miranda) a pesar de no tener sus armaduras puestas tiene el séptimo sentido y muy elevado.

Bruno: ¿Acaso es una ofensa Athena? Nosotros hemos venido a protegerla y nos dice esas cosas.

Athena: Perdón, yo no quería ofenderlos pero los he reunido porque hay un Dios que amenaza la Tierra, su nombre es Locky y quiere destruirme a mí y a la Tierra así que enviará a sus subordinados más fuertes y querrán pasar por las 12 casa, impídanlo.

Traltos: De acuerdo, mi Diosa Athena.

Los caballeros dorados y los falsos caballeros dorados se fueron a  sus respectivos templos.

Ivan (emocionado): ¡Ya quiero pelear con esos subordinados de Locky!

Bella: Como dice Athena, nosotros 3 poseemos el séptimo sentido, si elevamos nuestros cosmos y vamos más allá del séptimo sentido ganaremos fácilmente.

Miranda: Recordemos que los enemigos son 5 subordinados directos de Locky por lo cual deben ser muy fuertes.

                    Cada quien llegó a su templo destinado, cuando Ivan llegó a la casa de Virgo se puso a meditar en forma de loto con su maestro Shaka.

clk2uWb.jpg?1

 

                    Los 5 subordinados de Locky llegaron a la casa de Aries donde se encontraba Jonar, los nombres de ellos 5 eran: Derakai de la estrella roja, Rifaki de la estrella azul, Horalinda de la estrella amarilla, Rujeki de la estrella verde y Nordekai de la estrella violeta; sus armaduras eran iguales entre ellos la única diferencia era el color porque cada quien llevaba el color de su estrella.

Derakai (sonrisa malvada): Hola Jonar vamos a pasar hacia la casa de Tauro.

                   Los 5 subordinados pasaron a la siguiente casa y Jonar no se movió, lo mismo pasó en la casa de Tauro Petajai los dejó ir sin moverse ya que ellos eran sus subordinados de ellos; pero cuando llegaron a la casa de Géminis se produjo la primera pelea:

Horalinda (seria): Déjanos pasar.

Bella (seria): Ni de chiste los dejaré pasar.

Nordekai: ¿Acaso tú no eres una subordinada de Locky?

Bella: Claro que no, yo soy una caballera de Athena.

Rujeki: Ya veo, tú eres una de los pocos caballeros que se adelantaron.

Bella: ¿Qué estás queriendo decir?

Rifaki: Los caballeros de Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Capricornio y Piscis no son los verdaderos caballeros dorados, ellos fueron bañados con la sangre de Locky para que pudieran vestir por un tiempo determinado las armaduras doradas.

Bella (sorprendida): ¡No puede ser!

Nordekai: Así es.

Bella: Entonces los enfrentaré; vamos armadura de Géminis.

La armadura tomó la forma original, se desprendió y se colocó sobre Bella.

Bella: Yo soy la caballera dorada Bella de Géminis.

La armadura de Bella brillaba como el sol y el resto se sorprendieron.

Rujeki: Muere ´´Estrella del Infierno”

Una estrella roja se fue directamente hacia Bella y estaba a punto de explotar pero Bella hizo una técnica.

Bella: ´´Agujero de Gusano”.

El ataque de Rujeki fue absorbido.


Editado por Ivan de Virgo, 01 agosto 2015 - 16:40 .

WaoYB6M.png

 


#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2015 - 13:11

no esta mal,solo que no me parecio muy bueno que seas de USA,como que no tiene mucho q ver con SS..xD..de todas formas vas bien,algo repetitivo ya que como siempre es lo de los traidores,lo bueno es que ahora son mas traidores,faltan si no me equivoco,el de acuario


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2015 - 14:47

asi ess

el del signo acuario se verá recien en los siguientes capitulos.

gracias por leerlo


WaoYB6M.png

 


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2015 - 16:07

Prologo:

 

Eso de mencionar a virgo como el signo mas poderosos hara que se encienda el comos de los

saguistas y dohkistas dispuestos a  negar esa afirmacion XDDD

 

Capitulo 1:

 

-vaya asi que seiya y compañia siguen con vida pero se encuentran retirados ,me pregunto si apareceran como cameos (aparicion breve de alguien famoso) mas adelante

 

 

-Esperando el prox capitulo para saber como se desarrolan las proximas peleas,ojala no haya ninguna baja entre los dorados

 

PD: mucha suerte en tu fic

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2015 - 19:19

...  Rujeki (sorprendido): ¿Qué?

Bella: El ´´Agujero de Gusano” absorbe cualquier técnica y lo envía a los sinfines del universo.

El cabello de los 5 era del mismo color de sus armaduras y cortos, excepto el de Horalinda porque ella tenía el pelo más largo.

 Bella (seria): Váyanse ahora, aunque combinen el poder de todos ustedes no podrán destruir mí  ´´Agujero de Gusano”.

Rujeki: ¿Crees que me voy a dejar vencer por ti? ´´Espada de la Divina Estrella”.

Rujeki alzó el brazo y dijo esa técnica, destruyó el ´´Agujero de Gusano” pero su armadura del brazo derecho también se rompió.

Rujeki (sonriendo malvadamente): Te lo dije, tuve que sacrificar la parte que cubría mi brazo derecho pero lo destruí, ´´Estrella del Infierno”.

Esa técnica hizo volar a Bella por los aires pero cayó de rodillas, luego Rujeki quiso pegarle en la cara con el puño pero Bella lo agarró e izo una técnica.

Bella: ´´Planeta X”.

Un planeta negro pequeño explotó en la cara de Rujeki que lo mandó a volar.

Rujeki(a sus compañeros): Ustedes váyanse a la casa de Cáncer.

 

               Los 4 corrieron a la casa de Cáncer, Bella lo quiso evitar pero no pudo ya que Rujeki hizo su técnica ´´Paralización”, después de un rato, Bella se liberó con poco esfuerzo.

Rujeki: Si no eres una subordinada de Locky, no te queda más que morir ´´Tormenta de Truenos”

           Rayos cayeron encima de Bella que gritó de dolor y cayó al piso.

Bella: ´´Sistema Explosivo´´

           Ondas de tierras atacaron a Rujeki que lo llevaron a golpearse con uno de los postes dentro de la casa de Géminis.

Rujeki: Parece que tú y tu séptimo sentido son fuertes, pero yo soy un sirviente directo de Locky, ´´Estrella del Infierno”.

           Bella paró el ataque con una sola mano.

Bella: Ya vi tu ataque.

 Rujeki: Fanfarrona.

Bella: Piérdete Rujeki ´´Otra Dimensión”.

           Rujeki dio un gran salto hacia la espalda de Bella e hizo su mayor técnica, ´´El Gran Infierno”, en eso Bella cayó gritando.

Bella (en el piso): No puedo moverme

Rujeki: Esta es la gran fuerza y técnica de un subordinado directo de Locky.

Bella (levantándose): No me voy a rendir, pondré todo mi cosmos en esta técnica ¡arde cosmos!

Rujeki (sorprendido): No pude ser, su cosmos se está elevando a más allá del séptimo sentido.

Bella: Prueba mi técnica.

Rujeki (molesto): ¡No me puedo mover!

 

Bella: Recibe de lleno la técnica aprendida gracias a mi maestra Integra de Géminis, el ataque más poderoso de los Géminis, muere Rujeki ´´EXPLOSION DE GALAXIAS”.

          

            Infinidades de planetas impactaron en Rujeki que se rompió su armadura, él gritó de dolor y murió ya que su cuerpo se desintegró.

Bella (feliz): Genial, pero lástima que los otros se fueron, te lo encargo mucho Ivan.

           En ese momento Petajai llegó a la casa de Géminis:

Petajai (serio): Te mataré Bella de Géminis, llegó tu fin.

Bella: Alguien que no fue escogido por su armadura no me puede ganar.

Petajai: ¿A si? ´´Cuerno Oscuro”

           Un cuerno negro con llamas negras alrededor se dirigió a Bella, pero ella lo esquivó fácilmente.

Bella: No quiero dañar la armadura de Tauro la cual no te pertenece ´´Cuerpo Anti blindado”.

Petajai (serio): ¿Qué hiciste?

Bella: Mi ´´Cuerpo Anti blindado” es una técnica que te separa de la armadura y quedas sin blindaje, ahora vete a un lugar donde nadie te encontrará.

Petajai (sorprendido): Has usado mucho poder y estás cansada ¿A dónde piensas enviarme?

Bella: ´´ Triangulo Dorado”.

           Petajai desapareció instantáneamente.

Bella: Cierto, estoy cansada, pero te envié al triangulo de las bermudas ahí sufrirás eternamente.

Bella (pensando): Pero no debo enojarme mucho o de lo contrario… no quiero ni pensarlo.

           Jonar se apareció en la casa de Géminis.

Jonar: Antes de que lances un ataque, quiero decir que quiero pelear por Athena de ahora en adelante.

Bella: ¿Y yo como puedo saberlo? … espera, si se como averiguar si dices la verdad.

Jonar: ¿Cómo?

Bella: ´´Satán Imperial”

           Un rayo traspasó la frente de Jonar, éste se quedo aturdido sin moverse.

 

spT40t0.jpg?1

 

Bella: Ahora puedo ver dentro de tu mente.

           En los pensamientos de Jonar apareció Bella, se veía también como Locky los envió a los intrusos al santuario para hacerse pasar por caballeros dorados además en los sentimientos de Jonar  se veía que él estaba verdaderamente estaba arrepentido. Luego de esto, Jonar cayó desplomado por el ataque de Bella.

Bella (seria): Es cierto, estás arrepentido, está bien neos lo que te dirán Ivan y Miranda pero por mi parte ya no eres un enemigo, vuelve a tu templo.

Jonar (feliz): Mucha gracias por perdonarme, desde ahora protegeré a Athena con mi vida.

Bella (seria): Nunca dije que te había perdonado, solo mencione que para mí tú ya no eras un enemigo, ahora vuelve a tu templo.

           Jonar se fue sin nada más que decir y Bella se sentó en uno de los escalones de su templo.

 

           Rifaki, Nordekai, Derakai y Horalinda llegaron a la casa de Virgo donde se encontraron con Ivan de Virgo meditando.

Rifaki (susurrando): Se dice que él es descendiente directo del caballero de Virgo de la primera generación.

Ivan (con los ojos cerrados): Correcto.

Horalinda (sorprendida): ¡¿Cómo es que nos escuchaste?!

 Ivan (con los ojos cerrados): No es nada del otro mundo, solamente yo puedo oír a grandes distancias si lo deseo.

Rifaki: ´´Ataque de la Estrella Azul”

           Muchos rayos se acercaron a Ivan.

Ivan (con los ojos cerrados): ´´Kan”.

           Un campo de fuerza apareció alrededor de Ivan.

Rifaki (sorprendido): ¿Pero qué?

Horalinda: Con que ese es el famoso ´´Kan” que ha traspasado generaciones.

Ivan (con los ojos cerrados): ¿Cómo pasaron tan rápido hasta aquí?

Horalinda: Los caballeros de: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Capricornio y Piscis no son en realidad caballeros dorados, ellos están al servicio del señor Locky, sin embargo, Géminis nos impidió el paso y acabo con uno de los nuestros.

Nordekai: Y no solo eso parece que Géminis acabó con Tauro.

Ivan (con los ojos cerrados): Entonces tendré que vencerlos a ustedes y también a los intrusos.

Derakai: Ataquen juntos Horalinda y Rifaki.

Rifaki: ´´Ataque de la Estrella Azul”

Horalinda: ´´Destello Amarillo”

           El ´´Destello Amarillo” de Horalinda era igual al ataque de Rifaki excepto el color.

Ivan (con los ojos cerrados): ´´Kan”.

           Todas las técnicas desaparecieron; en ese momento Ivan se paró.

Horalinda (sonriendo malvadamente): Parece que por fin abriste los ojos.

Ivan (serio): Parece que pelearé con todos.

Derakai: No hace falta, Rifaki y Horalinda te vencerán.

Rifaki: Derakai, Nordekai váyanse a la siguiente casa.

Ivan: No los dejaré.

Horalinda: No lo harás tú eres mi ´´Destello descendiente”.

           Destellos de luces cayeron sobre Ivan él tuvo que parar el ataque con sus dos manos.

Rifaki: Falto yo, ´´Relámpago Azul”.

           Varios relámpagos azules atacaron a Iván que lo hizo volar y chocarse con la pared del templo de Virgo.

Horalinda: Ya se fueron.

Ivan: ¡No puede ser! Dejé que se vayan.

Horalinda (sonriendo malvadamente): Morirás en tu templo, ´´Destello Amarillo”.

           Iván lo esquivó con facilidad.

Ivan: Un ataque no funciona dos veces contra un caballero dorado.

Rifaki: Pero somos dos oponentes, ´´Tormenta Azul”.

           Iván se chocó con el techo y cayó de cabeza.

Ivan: Son… dos.

Rifaki: Eso debes de saberlo.

Iván: ´´Bendición de las Tinieblas”

           Una centena de cráneos quemándose atacaron a Horalinda y Rifaki que volaron por los aires y cayeron de cabeza.

Horalinda (parándose): ´´Conjuro Amarillo”.

           Flamas amarillas hicieron retroceder a Ivan, Rifaki que estaba atrás lo remato con su técnica ´´Tempestad Azul” con esto Ivan voló de nuevo por los aires y se chocó con un poste y luego cayó de espaldas.

Iván: Son muy poderosos. Te enseñare el verdadero conjuro una técnica propia ´´Conjuro Espectral”.

           Niebla oscura hizo retroceder considerablemente a ambos.

Iván: “Invocación de Espíritus”.

           Espíritus negros impactaron en los dos y cayeron arrodillados.

Iván (pensando): Son muy veloces, he tenido que elevar mi cosmos al tope del séptimo sentido, pero eso me está costando ahora que estoy fatigado.

Rifaki y Horalinda: Tu cosmos es fuerte pero nosotros te mataremos, “Tormenta Dolorosa”.

           Una gran tormenta traspasó a Ivan haciéndolo volar cerca al piso, luego los dos subordinados atacaron a puños a Ivan, él le quería seguir su juego pero ellos eran más veloces.

Iván: “Ohm”.

           Su cosmos se expandió e hizo retroceder a ambos.

Horalinda: ¿Ya te cansaste?

Ivan (pensando): Son poderosos y rápidos, más rápidos que yo.

Rifaki: Ríndete y te mataremos sin dolor, eres un caballero admirable, por eso te lo digo.

Iván: Nunca me rendiré, pelearé con mi vida por Athena, ¡elévate cosmos! ¡Más allá del séptimo sentido!

Horalinda (sorprendida): ¡Su poder se está elevando!

Rifaki (sorprendido): ¡¿Acaso éste es el famoso octavo sentido?! Un sentido que solo los caballeros poderosos pueden acceder.

Ivan: Así es, mi maestro Shaka de Virgo también llegó al octavo sentido y yo como su discípulo numero 1 sigo los pasos de mi maestro.

Rifaki: ¿A sí? “Destello Azul”

Ivan: “Invocación de Espíritus”

           Rifaki y Horalinda volaron y cayeron de cabeza.

Ivan: Desaparezcan a uno de los 6 infiernos “6 Samsara”.

           En ese instante Rifaki y Horalinda desaparecieron sin embargo aparecieron Traltos y Orumir.

Orumir: Te mataré, “Llamado del rey”.

           Indas sonoras atacaron a Iván que cayó de rodillas.

Traltos: “Fantasma Brutal”.

           Una calavera oscura hizo volar a Ivan.

Orumir: ¿Qué te pasa? Pareces fatigado por los ataques de Horalinda y Rifaki.

Iván: ¡Diablos! Usé mucho cosmos para hacer esas dos últimas técnicas.

Traltos: Fanfarrón, te mataré.

Orumir: Espera, Traltos.

Traltos: “Fantasma Brutal”.        

                                                    ...


WaoYB6M.png

 


#6 jaimesdecapricornio

jaimesdecapricornio

    Miembro avanzado

  • 86 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2015 - 20:12

no se si es el cap 2 o es la segunda parte del primer capitulo pero te quedo genial



#7 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2015 - 20:18

es la continuacion del capitulo 1 

el capitulo es toda una saga


WaoYB6M.png

 


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2015 - 21:08

Fue un interesante enfrentamiento

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2015 - 18:15

Hola, buenos enfrentamientos,solo un detalle, Shaka de Virgo fue la segunda generación, si tomamos como primera a Asmita de Lost Canvas, pero pues supongo que tu Fic se centra en el clasico, aun así promete ser entretenido, suerte en tu FIC...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#10 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2015 - 20:05

Hola, buenos enfrentamientos,solo un detalle, Shaka de Virgo fue la segunda generación, si tomamos como primera a Asmita de Lost Canvas, pero pues supongo que tu Fic se centra en el clasico, aun así promete ser entretenido, suerte en tu FIC...

 

en realidad mi las generaciones de dorados en mi fic son:

 

1) de la generacion de melkabah 

 

2) de la generacion de the lost canvas

 

3) de la generacion de shaka

 

4) de la generacion omega


WaoYB6M.png

 


#11 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2015 - 20:26

Espera

Antes deja espacios para dar un accion sin dialogo

Ejm

Ivan: Lol

-todos se enojan-

Aparte que onda con los Nombres?

xmHf9jM.png

 


#12 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2015 - 10:46

...

Ivan esquivo el ataque fácilmente.

 

Ivan: “Puño Devastador”.

           Él hizo su “Puño Devastador” al suelo y varios rayos atacaron por debajo de Traltos. Él cayó de cabeza.

Ivan: ¡Exígete un poco más cosmos!

Orumir: A pesar de estar fatigado nunca perdió el octavo sentido.

Ivan: ¡Mueran! “Puño del Infierno”.

          

Un gran puño negro atacó a Traltos y Orumir, pero antes de eso las armaduras doradas que ellos vestían los abandonaron a ellos por lo cual sus cuerpos se desintegraron al instante y murieron.

 

Ivan: Las armaduras escogen a sus dueños, como ustedes no lo eran murieron.

           De pronto Horalinda y Rifaki aparecieron.

Iván (sorprendido): Mi técnica es muy poderosa, el que cae en uno de los 6 infiernos no tiene retorno.

 

Horalinda: Nosotros caímos en el infierno de las Bestias, matamos a todas y regresamos.

 

Rifaki: Para ser tu primera pelea en tu vida no está nada mal, te has enfrentado a nosotros dos a la vez y aparte mataste a Orumir y Traltos, admirable.

 

Horalinda: A pesar de que estés en tu octavo sentido, estas demasiado cansado por lo que será muy fácil vencerte.

           Horalinda y Rifaki de nuevo golpearon a Ivan él cayó de cabeza.

 

Iván (levantándose): No… Perderé.

 

Horalinda: Muere, “Destello am…”

 

Ivan: “Ohm”.

 

Rifaki y Horalinda: No nos podemos mover.

 

Ivan: Los mataré lentamente con la técnica que mi maestro Shaka de Virgo me enseñó, “Tesoro del Cielo”.

           Toda la casa de Virgo cambió, ahora se veía figuras de Buda alrededor.

 

 

9V11BRF.jpg?1

 

Rifaki: El legendario “Tesoro del Cielo” la técnica que poseía el hombre más cercano a Dios, acaso, tú eres el hombre más cercano a Dios.

 

Horalinda: Esa técnica especial quita los 5 sentidos uno por uno hasta morir.

 

Ivan: Así es ustedes perderán el primer sentido, el sentido del Olfato.

          

Los dos Lockycianos cayeron de cabeza.

 

Horalinda: No podemos respirar bien.

 

Ivan: Pierdan el segundo sentido, el sentido del tacto.

          

Nuevamente cayeron de cabeza.

 

Rifaki: Nuestro cuerpo está pesado.

 

Horalinda: Pero aún nos podemos mover a duras penas.

 

Ivan: Pierdan el tercer sentido, el sentido de la vista.

          

Otra vez cayeron.

 

Horalinda (arrodillada): En cada sentido que nos quita sus cosmos va disminuyendo.

 

Rifaki: Y peor aun que él ha peleado con 4 personas, ataquemos.

 

Ivan: “Tesoro del Cielo” es una técnica tanto ofensiva como defensiva, no pueden atacar ni defenderse; ahora pierdan el cuarto sentido, el sentido de la audición.

           Ambos cayeron por cuarta vez.

Rifaki: Di…a…blos.

 

Horalinda: Es nuestro fin, que manera tan patética de morir.

           Las armaduras de ambos estaban despedazados, solo les quedaba el 20% de armadura puesta.

Ivan: Pierdan el quinto y último sentido, el sentido del gusto.

          

Ambos cayeron por quinta vez.

 

Ivan: Ahora solo son cadáveres vivientes, pero igual los mataré ´´Tesoro del cielo: Privación de los 5 sentidos´´´.

           Las armaduras de Rifaki y Horalinda se despedazaron por completo junto con sus cuerpos que se desintegraron, Iván cayó de rodillas.

 

Ivan: Lo logré, genial pero descansaré un poco.

          

El templo de Virgo regresó a la normalidad.

          

Nordekai y Derakai pasaron por la casa de Libra sin dificultad alguna, de esa forma llegaron a la casa de Escorpio.

 

Miranda: Bienvenidos a la casa de Escorpio, su paradero final.

 

Nordekai: No te tenemos miedo, si te vencemos a ti no habrá guerrero alguno que se nos interpongan.

 

Miranda: ¿Acaso están olvidando las casas siguientes?

 

Derakai: ¿Le tenemos que contar el mismo testamento a esa niña?

 

Miranda: Tengo 18 años, yo no soy una niña y ¿De qué testamento hablas?

 

Nordekai: Todos los dorados son intrusos al servicio de Locky excepto Géminis, Virgo y tú además Géminis eliminó a un compañero nuestro y a Tauro, Virgo eliminó a dos de los nuestros y además a los intrusos que llevaban las armaduras de Cáncer y Leo por lo cual quedamos solo nosotros dos.

 

Miranda: Ya entiendo así que si los derroto a ustedes no habrá más peligro que los intrusos.

 

Derakai: Eso no pasará ´´Rojo de la muerte´´.

         

  Piedras rojas en punta se dirigieron hacia Miranda, pero ella los esquivó.

 

Derakai: ¿Los esquivó?

 

Miranda: El Escorpión es el más veloz de las 88 constelaciones que protegen a Athena.

 

Nordekai: ¿Dices que eres la más veloz de todos los caballeros dorados?

 

Miranda: No solo de los dorados, de los plateados y bronceados también.

 

Derakai: ¿A sí? ´´El gran Puño´´.

         

  Un puño gigante se dirigió hacia Miranda pero ella lo esquivó con poca dificultad.

 

Derakai: Nordekai, ¿Por qué no peleas?

 

Nordekai: Porque las batallas deben ser uno contra uno.

 

Derakai (molesto): En la casa de Virgo, no fue una batalla de uno contra uno sino fue un dos contra uno.

 

Nordekai: Pero fueron derrotados, además, parece que Aries y Libra traicionaron al señor Locky.

 

Derakai (molesto): ¿Qué tonterías hablas Nordekai?

 

Nordekai (molesto): Sus sentimientos ya no son cono los de antes, han cambiado así que Aries y

 

Libra ahora protegen a Athena.

 

Derakai (molesto): Entonces vete a la casa de Sagitario y asesina a los intrusos restantes.

 

Nordekai (molesto): ¡No me digas lo que tengo que hacer! Pero sí lo haré excepto a Yohana y tú sabes por qué.

 

Miranda: ¡Ya cállense pelean como un viejo matrimonio! ´´Agujas Explosivas´´.

          

Agujas brillantes explotaron en los dos que los hizo volar.

 

Miranda: ¿Qué hay con esa tal Yohana?

 

Derakai: Es hija de de Locky, tiene sangre de Dios y humano a la vez.

 

Nordekai: Hazte cargo, me iré.

 

Derakai: ´´Parálisis de Fuego´´.

         

  Lava ardiendo envolvió a Miranda, Nordekai se retiró y Miranda cayó al piso.

 

Miranda (molesta): ¡Demonios! Lo dejé pasar y ya no hay nadie más que defiendan las casas.

 

Derakai: Muerte con tu rabia, ´´Rojo de la muerte´´.

 

Miranda: ¡Brilla cosmos!

 

Derakai (pensando): Su cosmos está llegando al tope del séptimo sentido.

Miranda: Toma la técnica que mi maestro Milo me enseñó ´´Agujas Escarlata´´.

 

699lGwC.jpg?1

          

Cuatro agujas traspasaron rápidamente el cuerpo de Derakai.

 

Derakai (arrodillado de dolor): ¿Qué hiciste?

 

Miranda: No tengo tiempo de explicar, recibe cuatro agujas más.

         

  Cuatro agujas más traspasaron a Derakai, su cuerpo estaba botando sangre.

 

Miranda: Toma 3 agujas más.

         

  Después de recibir las 3 agujas más, Derakai perdía sangre a niveles catastróficos. Luego recibió 3 agujas más y pasó lo mismo.

 

Derakai (arrodillado): Con que esas son las ´´Agujas Escarlatas´´, solo falta Antares pero no me dejaré tirar.

          

Derakai hizo un movimiento rápido e hizo su técnica.

 

Derakai: ´´Erupción Volcánica´´.

         

  Flamas ardiendo fueron atacar a Miranda que le dio en el blanco, ella cayó de cabeza.

 

Miranda: No…pude…ni…verlo.

 

Derakai: Géminis, Virgo y tú se mueven a la velocidad de la luz, bueno, tú te mueves a un poco más rápido que la velocidad de la luz pero mi técnica se mueve mucho más rápido que eso.

 

Miranda (sorprendida): El máximo para nosotros los caballeros dorados es la velocidad de la luz pero tú…no puede ser; es por eso que no lo vi.

 

Derakai: Exacto.

 

Miranda: ´´Aguijón de los Escorpiones´´

         

  Un sinnúmero de escorpiones salieron con sus agujas pero Derakai las esquivó todas.

 

Derakai: ¿Dónde está la chica?

          

Miranda apareció a su espalda.

 

Miranda: ´´Aguja Venenosa´´.

         

  Una aguja verde traspasó a Derakai pero él siguió de pie.

 

Miranda: Haz recibido mi técnica especial, también la aguja venenosa que duplica la hemorragia y te introduce un veneno a tu corazón y aún sigues de pie.

 

Derakai: Ustedes los caballeros dorados sí que son fuertes pero yo soy un sirviente de Locky y no moriré tan fácilmente.

 

Miranda: ´´Agujas Negras´´.

          

Las agujas explotaron en la cara de Derakai, pero solo lo hicieron retroceder.

 

Derakai: Eso si me dolió.

 

Miranda: ¿Qué?

          

Derakai golpeó en la barriga a Miranda ella se quedó arrodillada de dolor.

 

Derakai: ´´Erupción Volcánica´´.

          

Miranda se golpeó con el poste de su templo.

 

Miranda (pensando): Su corazón está dañado, tengo que seguir intentando en ese punto.

 

Derakai: ¿Qué tanto piensas?

 

Miranda (sonriendo): Ya perdiste.

                                                                                                                                ...


Editado por Ivan de Virgo, 06 junio 2015 - 10:47 .

WaoYB6M.png

 


#13 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2015 - 11:20

las técnicas que usas en tu fic son muy buenas pero el momento de la narración es un poco dificil distinguir a los personajes y la acción donde transcurre

 

-te sugeriría que pusieras por ejm:

 

 

-En el templo de géminis:

 

-En el templo de virgo:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#14 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2015 - 12:26

gracias por la sugerencia

la tomare en cuenta


WaoYB6M.png

 


#15 jaimesdecapricornio

jaimesdecapricornio

    Miembro avanzado

  • 86 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2015 - 20:19

que buenos combates, la verdad me da curiosidad saber hasta cuando aparecerán los demás caballeros dorados.



#16 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 13:44

...

 

Derakai: ¿Qué? No digas tonterías.

 

Miranda: ´´El conjuro de las Agujas´´.

          

Agujas negras se fueron en espiral y traspasaron el corazón de Derakai.

 

Derakai (asfixiándose): No puede ser.

 

Miranda: ¡Enciéndete cosmos! Muere Derakai te tire las 14 agujas escarlata y ahora te daré la ultima aguja que no solo hace trisas tu armadura sino también tu corazón ´´Antares´´.

         

  La uña de Miranda creció y se hizo roja traspasó el cuerpo de Derakai rompió su armadura y su corazón exploto.

 

4E91HYB.jpg?1

 

Derakai: Antes de morir, ´´Hondazo final´´.

        

   Un pequeño torbellino rojo envolvió a Miranda que cayó al piso inconscientemente mientras que Derakai se auto desintegró al hacer el ataque.

          

Cuando Miranda despertó vio que Ivan la estaba cargando en sus brazos que ya estaban en la casa de Capricornio.

 

Miranda: ¿Qué pasó Ivan?

 

Ivan: Derakai encendió su cosmos y te hizo un ataque autodestructivo.

 

Miranda: ¿Quiénes más vinieron?

 

Ivan: Bella, Jonar y Zendaya.

         

  Los tres estaban detrás de Ivan.

 

Miranda: Jonar, Zendaya se volvieron de nuestro lado.

 

Jonar: Claro que sí.

 

Zendaya: Bella nos hizo el ´´Satán Imperial´´ y vio dentro de nuestro corazón.

 

Bella: Están diciendo la verdad Miranda.

 

Miranda: ¿Qué pasó con Sagitario y Capricornio?

 

Bella: Nordekai los asesinó con su poder.

 

Ivan: Nosotros vimos como sus cosmos se desintegraban, la casa de Acuario no ha tenido guardián desde hace muchos años.

          

Nordekai llegó a la casa de Piscis y se encontró con Yohana.

 

Nordekai: Que gusto encontrarla, señorita Yohana he venido para cruzar esta casa y cumplir con las ordenes de su padre Locky.

Yohana físicamente era: pelo negro ondulado, blanca, ojos caramelo, delgada con 1.72 y 70kg y usaba lentes.

 

 

dYaqkou.jpg?1

 

Yohana: No lo harás.

 

Nordekai: ¿Qué dice señorita Yohana?

 

Yohana: Que no lo harás Nordekai.

 

Nordekai: ¿Por qué lo dice?

 

Yohana: Athena, ni este mundo deben ser destruidos, la Tierra es muy hermosa.

 

Nordekai: ¿Acaso los humanos hicieron que su parecer cambie?

 

Yohana: Esta es mi decisión.

 

Nordekai: Muévase.

 

Yohana (seria): ¡No!

 

Nordekai: Entonces, “Ataque de la destrucción Violeta”.

          

Un martillo gigante cayó encima de Yohana.

 

Yohana: “Ballet Sangriento”.

          

El ataque de Yohana bloqueó la técnica de Nordekai, luego, él le tiro un puñetazo a Yohana que la derrumbó al piso.

 

Yohana (en el piso): ¿Qué pasó con los demás?

 

Nordekai: Géminis eliminó a Tauro y un compañero mío, Virgo eliminó a Cáncer, Leo y dos compañeros míos, Escorpio eliminó a un compañero mío y yo elimine a Sagitario y Capricornio.

 

Yohana (levantándose): Pero eran tus subordinados.

 

Nordekai: Los eliminé para que no cometan la tontería de Jonar y Zendaya que se pasaron al bando de Athena y parece que tú también.

 

Yohana: Así es.

 

Nordekai: Muere, “Piedras Oscuras”.

        

   Piedras violetas hicieron volar a Yohana.

 

Nordekai: Tú no te mueves a la velocidad de la luz aún poseyendo sangre de Diosa.

 

Yohana (molesta): ¿Y eso qué? “Piedras azules”.

        

  Varias piedras azules atravesaron a Nordekai.

 

Nordekai (levantándose): ¿Qué fue eso?

 

Yohana: Las “Piedras azules” hacen que pierdas los sentidos poco a poco.

          

Nordekai se levantó cogió a Yohana de la cabeza, la levantó por los aires y la votó al piso, ella neos podía mover.

 

Nordekai: “Explosión Violeta”.

          

De la mano de Nordekai salió un rayo violeta mediana y Yohana se quedo aturdida por el ataque.

 

Yohana (levantándose): ´´Puño Letal´´.

        

   El puño de Yohana se dirigió a Nordekai súper rápido pero este lo detuvo con una mano.

 

Nordekai (apretando el puño de yohana): Débil, tu padre debería estar.

        

   Nordekai doblo el puño de Yohana, ésta gritó de dolor luego él le tiro in rodillazo en la barriga a Yohana que le hizo votar sangre e hizo que se choque con la pared finalmente ella cayó.

 

Yohana (llorando): Mi padre siempre dijo que era débil porque me preocupaba por los pobres de Asgard y por la naturaleza de Asgard que era escaza por eso mi padre me mandó a la Tierra con mí madre acá en la Tierra vi lo hermoso que ésta poseía.

 

Nordekai: ¿Y qué me dices de las cosas malas de la Tierra?

       

    Nordekai lo golpeo en la barriga y tiro un rayo que hizo que Yohana se arrodille de dolor.

 

Yohana (llorando): También me di cuenta de eso las guerras, contaminación, corrupción pero Asgard también tiene cosas malas: esclavitud para los pobres, penas de, muertes dolorosas, una monarquía muy corruptista, etc.

 

Nordekai: ¿Es por eso que decidiste luchar para los humanos?

          

Nordekai quiso tirarle un puñete en la barriga a Yohana pero ella lo agarro doblo su puño y lanzo su técnica.

 

Yohana (levantándose): ´´Puño Oscuro´´

        

   Nordekai se golpeo con el piso.

 

Yohana: Así es.

 

Nordekai (riéndose): Pero ni siquiera eres la caballera de Piscis, no tienes séptimo sentido  y por ultimo no has tirado ningún ataque de Piscis hasta ahora.

 

Yohana: Ríete si quieres pero igual peleare ¡elévate cosmos!

         

- En las escaleras del templo de Piscis-

 

Ivan (sorprendido): Hay un cosmos en la casa de Piscis elevándose.

 

Miranda: Quiere decir que Yohana está peleando contra Nordekai.

 

Zendaya: Vámonos.

 

   -En el templo de Piscis-

 

Nordekai: Vaya, tu cosmos es impresionante para una persona que no posee séptimo sentido.

 

Yohana: Si no fuera porque soy mitad Diosa no estaría con vida.

 

Nordekai: Correcto pero morirás aquí “Estrella Violeta”

                 

  Yohana esquivo el ataque de Nordekai fácilmente.

 

Yohana: ´´Puño Letal´´.

         

  Cuando  Nordekai recibió el puño éste voto sangre.

 

Yohana: ´´Piedras Azules´´

          

Nordekai cayó al piso aturdido.

         

  De pronto se aparecieron Ivan y los demás.

 

Bella: ¿Te ayudamos?

 

Yohana: No gracias esta es mi batalla.

 

Nordekai: ´´Destello Violeta´´

         

  Yohana retrocedió un poco y aprovecho el destello para atacar a Nordekai sorpresivamente.

 

Yohana: ´´Puño Oscuro´´

         

  El cuerpo de Nordekai fue atravesado pero él siguió de pie.

 

Nordekai: Nada mal.

 

Ivan: A pesar de no poseer el séptimo sentido, su cosmos esta alto.

 

Miranda: La sangre de Diosa que corre por sus venas la está ayudando, ella es mitad humana y mitad Diosa.

 

Bella: Con razón.

          

Yohana estaba azotando con sus puños a Nordekai pero él reacciono y elevo su velocidad e hizo que Yohana cayera al piso, Nordekai se dejo caer para pisar la cara de Yohana que gritaba de dolor.

 

Nordekai (saltando varias veces): Muere “Estrella Violeta Máxima”.

         

  Yohana se hundió aun más pero de pronto Nordekai se arrodillo al piso de dolor.

 

Nordekai (arrodillado): ¿Qué pasa? Mi cuerpo me pesa, no respiro bien y me estoy mareando.

 

                                                               ...


Editado por Ivan de Virgo, 07 junio 2015 - 20:18 .

WaoYB6M.png

 


#17 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 16:31

OYE QUE COOL ........ Y ESOS NOMBRES QUE SACAS SON AMIGOS TUYOS?......ESTA BUENISIMO EL FIC BRO .....

 

 

VOY A SEGUIR LEYENDOLO ...Y ME DOY CUENTA DE TU PERSONAJE AQUI PARA VER COMO HAGO EL TUYO EN MI FIC ....

 

ESTA BASTANTE BUENO EL FIC !!



#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 19:23

buen combate

 

me agrada la personalidad guerrera de la semidiosa


Editado por T-800, 07 junio 2015 - 19:24 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2015 - 16:29

...

 

Yohana: Es el ataque de mis piedras que te hace perder los 5 sentidos poco a poco ahora toma “Ballet Sangriento”.

          

Nordekai voló y gran parte de su armadura se rompió sin embargo se volvió a parar.

 

Nordekai: Yo soy el más fuerte de los cinco subordinados de Locky y tú lo sabes.

 

Yohana: Claro que lo se pero igual luchare para vencerte, “Puño Letal”.

           

   Nordekai lo esquivo y en el aire pateo el cachete de Yohana, sin embargo ella pateo su mentón y volvió a usar el “Puño Letal” pero Nordekai cayó arrodillado.

 

Nordekai: Estas consciente de que si te enfrentas a mí más adelante te tendrás que enfrentar a tu padre ¿no?

 

Yohana: Claro que estoy consciente de eso lamentablemente por este mundo tendré que hacerlo aun acosta de mi vida.

 

Nordekai: Eres una traidora y como traidora te matare, “Ráfaga Violeta”.

       

    Yohana cruzo sus brazos y no le paso nada pero Nordekai lo golpeo  por detrás.

 

Yohana: Nordekai tú siempre fuiste leal a mi padre.

 

Nordekai: Así es.

 

Yohana: Solo por estar más cerca a mi padre no te hace fuerte.

 

Nordekai (molesto): ¿Qué estupideces hablas?

 

Yohana: Para ser el más fuerte no solo se necesita lealtad y fuerza, se necesita también humildad, misericordia, bondad y sobre todo reciprocidad.

 

Nordekai: ¡Cállate! Mi armadura estará rota en grandes proporciones pero te matare por revelarte ante mi señor Locky, toma esto “Aullido Interestelar Violeta”.

          

Varias ondas sonoras hicieron que Yohana retroceda.

 

Zendaya: ¡Que increíble poder!

 

Jonar: ¡Tiene un cosmos poderoso!

 

Ivan: Yohana planea algo.

 

Nordekai: Mis ondas te aturden y cada vez morirás.

          

Yohana se libero de las ondas sonoras e hizo una técnica.

 

Yohana: “Puño Destructivo”.

         

  La armadura de Nordekai se rompió por completo pero él siguió de pie.

 

Nordekai (escupiendo sangre): Parece que aprendiste bien, aprendiz.

 

Bella: ¡¿Qué?! ¡¿Acaso dijo aprendiz?!

 

Yohana: Así es, Nordekai como era el más cercano a mi padre recibió la misión de entrenarme y así lo hizo por un tiempo hasta que mi padre me envió a la Tierra a vivir con mi madre cuando tenía 12 años, es por eso que soy su aprendiz.

 

Nordekai: Las “Pierdas Azules” ya están haciendo efecto, solo me queda invocar mi último ataque para irme al infierno contigo.

 

Yohana: No lo harás, yo aun tengo que defender la Tierra, la naturaleza y a Athena.

 

Nordekai (sonriendo): Entonces enséñame que estoy equivocado querida aprendiz. “Roshan Violeta”.

 

Yohana: Claro que te venceré Nordekai, “Pierdas Violetas”.

         

  Los  dos ataques chocaron.

 

Yohana: A pesar de no ser la caballera de Piscis, conozco las rosas que ese signo ose pero no lo puedo realizar: Rosas Rojas, hace que un veneno se adhiera a tu sangre; Rosas negras, destruyen todo a su paso y las Rosas Blancas te matan desangrándote. Muere Nordekai.

 

Nordekai: Antes de que mi corazón sea destruido quiero decir que pelearas hasta morir en una batalla, recuérdalo.

         

  Luego de decir esto, el ataque de Yohana destrozo el corazón de Nordekai junto con su cuerpo. Yohana se quedo parada pensativa.

 

Yohana: Perdónenme Ivan, Bella y Miranda por los planes de mi padre Locky, les prometo que le pondré pare a mi padre y sus ambiciones además cuidare la Tierra hasta que la Piscis original venga.

 

Ivan: No tienes por qué disculparte, las ambiciones son de tu padre y no tuyas.

 

Miranda (tocando el hombro de Yohana): Sí, y que bueno que decidas pelear por nosotros, la Tierra y Athena.

 

Yohana: Solo no quiero ser un lastre para ustedes ya que no tengo séptimo sentido ni soy la Piscis original.

 

Bella (sonriendo): Por eso no te preocupes tienes sangre de Diosa y eso te hace pelear en nuestro nivel.

 

Yohana: Gracias a todos ustedes y qué bueno que Jonar y Zendaya se hayan pasado al bando de Athena.

 

Jonar: La Tierra no debe ser destruida como  tú lo dijiste.

 

Zendaya: Pelearemos hasta que los verdaderos dorados vengan.

 

Ivan (sonriendo): Gracias por ser de los nuestros, nosotros 3 te brindamos todo nuestro apoyo incondicional.

 

Yohana: De nada.

 

Zendaya: No hay problema.

 

Jonar: Ok.

 

Bella: Exactamente ¿Qué es lo que planea hacer tu padre?

 

Yohana: El me dijo que había creado una bomba que anulaba los poderes de la víctima, con esa bomba iba amarrar el cuerpo de Athena, ponerla en el núcleo de la Tierra y cuando terminen  las horas determinadas la Tierra y Athena volaran en miles de pedazos.

 

Miranda: El núcleo de la Tierra.

 

Ivan: Solo alguien con la fuerza de un Dios puede llegar al núcleo de la Tierra.

 

Yohana: Así es, por eso no debemos dejar que Locky rapte a Athena de lo contrario será difícil.                                                                      

 

Bella: Bien y ¿Entonces…?

 

Yohana: Conociendo a mi padre ya se habrá dado cuenta de que sus 5 más altos subordinados murieron en el recorrido.

 

Miranda: Vamos con Athena para protegerla.

 

Todos: Sí.

         

  Los 6 se dirigieron al templo de Athena, por lo cual estaban cruzando las escaleras.

 

Jonar: Estas escaleras son interminables.

 

Ivan: Es como si cruzáramos una decimotercera casa.      

 

Bella: Cierto.

 

Zendaya: No nos queda de otra que seguir subiendo.   

 

Miranda: Hay que apresurarnos antes de que algo malo pase.

 

Yohana: Evidentemente Athena estará muy angustiada, estas escaleras son enormes pero Ivan lo que tu dijiste ¿no será acaso…?

 

Ivan: ¿Qué cosa?

 

Yohana: Nada, se me olvidó.

         

  Una vez que llegaron al patio del templo de Athena, la Diosa estaba esperando afuera. Todos se arrodillaron ante ella .

 

Miranda: Diosa Athena hemos venido victoriosos derrotando a los 5 subordinados de Locky.

 

Bella: Además hemos reclutado 3 nuevos colegas que nos servirán de mucha ayuda.

 

Athena: ¿Ustedes me protegerán Jonar, Zendaya?

 

Zendaya: Claro que si, Diosa Athena.

 

Jonar: Hasta que vengan los originales caballeros dorados.

 

Athena: ¿Y tú Yohana?

 

Yohana: También.

 

Athena: Te tendrás que enfrentar a tu padre.

 

Yohana: Mi padre está cometiendo un grave error y para él las palabras no van a cambiar su parecer.

Athena: Tú no eres la única que se ha enfrentado con su familia, yo hace unos pocos años tuve que enfrentarme contra mi hermana Pallas pero felizmente las dos hicimos las paces. Aparte también la maestra de Bella, Integra tuvo que enfrentarse a su hermana Paradox que perdió la vida sacrificándose para derrotar a la enemiga de ese entonces.

 

ZZWrOnS.jpg?1

 

eqyFv4A.jpg?1

 

 

783DqCM.jpg?1 

 

K3JN8Xb.jpg?1

 

 

Yohana: Athena, mi Diosa pelearé contra mi padre para protegerla a usted y a este mundo también.

 

Athena: Tienes un buen corazón yo se que darás todo de ti para detener las ambiciones de tu padre y no solo tu sino también Ivan, Bella, Miranda, Jonar y Zendaya también darán su mejor esfuerzo.

 

Jonar: Athena, Locky quiere hacerla pedazos junto con la Tierra.

 

Athena: Tienes razón.

          

En ese momento, una chica blanca, con pelo ondulado negro, delgada, ojos marrones apareció en el templo de Athena.

 

Ivan: Te estuve buscando por todas partes.

 

Bella: ¿Es esta la chica que has estado buscando durante años?

 

Ivan (feliz): Si.

 

Miranda: Impresionante.

 

Yohana: Ivan aléjate, es una trampa.

     

    La chica atravesó con su báculo el cuerpo de Ivan que cayó de manera inconsciente, la chica era falsa, porque su verdadera identidad era Locky.

 

 

m0SQfxk.jpg?1

 

Locky: Patético, muy patético es por eso que los humanos deben morir por su debilidad además un caballero no debe bajar la guardia y menos que está en una situación como esta.

 

Bella: Eres un miserable Locky, jugar con los sentimientos de Ivan.

 

Locky (sonriendo malvadamente): ¿Eso me hace un miserable?

 

Miranda (molesta): Uno de los grandes miserables, lo que tienes de Dios lo tienes de miserable.

 

Bella: Aparte de miserable cobarde, porque Ivan tenía una novia llamada Jennyfer, un dia desapareció y desde entonces la ha buscado y no me imagino la felicidad que debe haber sentido en ese momento.

 

Locky: Te lo vas a imaginar ahora.

       

  Locky se transformó en Integra de Géminis.

 

Bella: No juegues Locky “Rayos Galácticas”.

    

     Muchos rayos se dirigieron había Locky, él solo inclino la cabeza y no le cayeron nada.

 

Integra (locky): ¿Cómo vas a levantar el puño contra tu maestra?

 

Bella (molesta): No te permito burlarte de mi maestra Integra.

 

Integra (locky): ¿O sino qué? ¿Sacarás tu lado malo?

 

Bella (pensando): No debo sacar mi lado malo, no debo enojarme mucho.

        

Bella vio de fijo a Integra (locky) y se puso a llorar.

 

Bella (llorando): Es como si de verdad estuviera en mí enfrente.

 

Integra (locky): Ven.

 

Zendaya: No lo hagas.

      

   Bella hipnotizada de sus pensamientos se acercó a Locky y él atravesó su corazón con su báculo, luego ella cayó inconsciente al piso y Locky regresó a su forma original.

 

Miranda (enojada): Maldito, “Agujas Explosivas”.

 

Locky el esquivo todo, se acerco a Miranda y lanzo un rayo que la hizo volar.

 

Yohana: Párense por favor Ivan, Bella, Miranda.

    

     Los 3 se pararon.

 

Ivan y Bella (molestos): ¡Cobarde!

 

Ivan: “Rayo Celestial”

 

Bella: “Meteoros Rápidos”

        

Un rayo de luz y varios meteoros se acercaron a Locky pero él los esquivo y atacó con su rayo a todos excepto a Athena y Yohana en cambio Ivan y sus amigos cayeron al piso de cabeza aturdidos.

 

Locky: Yohana ¡hija mía! Matemos a Athena.

 

Yohana: No.

 

Locky (sonriendo malvadamente): ¿Me parece o escuche mal?

 

Yohana: Escuchaste bien, no mataré a Athena ni te lo permitiré.

 

Locky: ¿Por qué?

 

Yohana: Este mundo es hermoso, Athena es una Diosa buena ¿Por qué quieres destruir a los humanos?

 

Locky: Por débiles y quiero matar a Athena porque yo seré el único Dios que gobierne el universo. Te daré la última oportunidad, tú elige ¿De qué lado este? ¿Qué eres? ¿Humana o Diosa? Si aceptas serias la princesa del universo.

 

Yohana: No me importa ser la princesa del universo, yo cuidaré la naturaleza de la Tierra.

 

Locky (gritando): La Tierra está siendo contaminada por los humanos.

 

Yohana: Eso ya lo sé, pero así como hay humanos malos también hay humanos buenos.

 

Locky: A la planta hay que arrancarla de raíz o sino seguirá creciendo.

 

Yohana: Quizás eso sea cierto, pero no puedes exterminar la raza humana.

                                           

                                                               ...


WaoYB6M.png

 


#20 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2015 - 17:02

va muy bien el fic amigo ivan...solo una cosa..

 

los nombres a mi parecer no encajan mucho..

cuantas tecnicas te inventaste?'..80??..xD

son muchas tecnicas..me gustaria un poco de combate cuerpo a cuerpo..me parece q con las tecnicas a cada rato se hace algo aburrido..

el tdc no mata por si acaso..pequeño error ahi amigo..

nordekai sin dudas es de la elite de locky..

lo q no me gustó es q los lockycianos(o como sea xD) murieron muy rapido..les hubieras dado mas desenlace..al cabo tiene dorada xD..


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: ivan de virgo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 72 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·