SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya Carnaval

Sho - Hades - Aioros - Saga

  • This topic is locked Este tema está cerrado
213 respuestas a este tema

#1 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2015 - 23:10

              FW5bKGv.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HSVaApc.jpg?1


qP07E5F.png?1


#2 jaimesdecapricornio

jaimesdecapricornio

    Miembro avanzado

  • 86 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2015 - 00:28

Que es lo que planeas hacer?? xD me da curiosidad

#3 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2015 - 08:41

Ya estoy con la lengua afuera como el perro de Pavlov.

 

                :09:  :09:  :09:  :09:  :09:


jGQGvD5.png


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2015 - 14:19

mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2015 - 15:48

Señor tetza,usted es diabólico

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2015 - 17:12

Que es lo que planeas hacer?? xD me da curiosidad

 

Algo bueno espero. Planeo jugar con una historia curiosa (Saintia Sho), saltandome su base de manera descarada.

 

 

Ya estoy con la lengua afuera como el perro de Pavlov.

 

                :09:  :09:  :09:  :09:  :09:

 

¿Sabes de Pavlov?, c*rajo!, donde has estado toda mi vida XDDD. Gracias por los animos!, espero no decepcionarte.

 

 

mucha suerte en tu fic

 

Gracias, espero contar con ella amigo T

 

 

Señor tetza,usted es diabólico

 

XDDD, gracias, al fin alguien me dice eso!


 

 

PROLOGO

 

 

—¿Por qué te asesinas, por qué te asesinas?, ¡deja de asesinarte! —Momo acribilla a Phonos con sus propias uñas; el hijo de Eris agoniza en el suelo con su atacante recargando la rodilla en su vientre y usando la DESPAIRED BITE del brazo roto del chico como daga.

 

El asalto fue brutal, el Jardín del Edén se cubre con la sangre de sus habitantes y las hojas salpicadas comienzan a morir. Entre los cadáveres femeninos salvajemente mutilados camina una dama de agradable rostro y feo semblante; no puede evitar la cara de asco ante los cuerpos a los que acaba de arrebatar la vida, tampoco se molesta en evitar pisarlos. Juega con unas pequeñas capsulas lumínicas de esencia agobiante, las hace bailar en su mano.

 

—Me parece que esto es lo que quieres —comenta a su compañero, refiriéndose a los objetos—. Deja de jugar y termina el trabajo, a mí me da asco toda esta savia, sangre, lo que sea que les salga de las venas.

 

—Cándida niña, ¿cuál es el objeto de masacrar infelices si no eres capaz de disfrutarlo?

 

—Tú me obligas, si por mi fuera estaría en casa con mis bebés. ¿Esto es lo que buscas o no?

 

—Cierto es que lo que busco tienes, pero más por encontrar debemos —pronuncia con solemnidad, atrayendo las esferas con una fuerza mística, levitándolas—. El lado oscuro fuerte es en nuestra causa.

 

—¿Qué?... Da igual, toma tu premio y déjame tranquila. Me voy al refugio a darme un baño.

 

—Me parece estupendo, le avisaré a Bruce para que se dé prisa y te alcance, él se ensució mucho también. Tal vez encuentren una forma de ahorrar agua, ¡je, je!

 

—¡Ni se te ocurra! ¡Donde lo hagas tomaré esos balines y te los meteré por el c*lo!

 

 

*****

 

 

Un escenario solo concebido en el umbral del sueño, vacío y opaco; tan oscuro como el futuro de Next Dimension pero a la vez visible como el fracaso de Legend of Sanctuary. Debajo de un manzano una chiquilla llora y una anciana la consuela, o eso piensa Niel al principio. Siguiendo el rastro de las Dryades, las caza como a perdices y esta es su última y mayor presa.

 

Niel se detiene, no quiere derramar sangre enfrente de una niña, una que a su parecer es encantadora. La vetusta ofrece una fruta, un grito infantil a lo lejos pide a la niña rechazarla; una chica un poco mayor toma a la otra de la mano y tratan de alejarse, enseguida la anciana se torna agresiva y manipula las raíces del árbol cercano, apresando a la niña mayor.

 

«Shoko… ¡Corre!», grita la niña atrapada y la vieja centra su atención en la chiquilla libre, extiende su mano y las raíces obedecen apresándola. Niel decide intervenir, anda dos pasos y se detiene al sentir una moderadamente fuerte presencia.

 

Un hombre enfundado en dorado metal aparece, rasgando las gruesas raíces como si fueran papel; Niel admira las formas de su magnífico atuendo. «Ya he visto esa armadura antes…», no cabe en sí de la emoción por volver a ver ese manto; «¡Es un caballero del Santuario y esa es la armadura de Escorpio!»,

 

La anciana grita enfurecida mientras escapa, no consigue alejarse demasiado cuando Niel la asalta y toma del cuello, arrojándola al suelo y asfixiándola lentamente. Mientras asesina en la oscuridad, no quita los ojos del recién llegado.

 

Al romper las raíces la niña mayor cae de una altura de dos metros, el santo de Escorpio no la alcanza; aun con el dolor la niña corre a ver a la menor que se encuentra desmayada.

 

«Me enteré que una diosa maligna intentaría resucitar y vine a evitarlo… », le comenta el dorado a las niñas. «… son hermanas… Al parecer nacieron bajo una estrella con un destino cruel… Podría cortarlo de raíz pero… El dejarse aprisionar o luchar contra él dependerá de cómo decidan vivir.»

 

Niel no puede dejar de pensar que ese sujeto es un imbécil. Decir esas cosas a una niña que tiene a su hermanita en brazos, desamparada; hasta entonces, lo más terrible en la vida de la chiquilla sería perder sus dientes de leche y ahora, una bruja y un idiota se aparecen para confundirla y asustarla.

 

Escorpio se va, ni siquiera se toma la molestia de seguir a la anciana, tampoco se preocupa por llevar a las niñas a casa, ¡qué gran salvador es!. Minutos después la vieja termina de morir, luchó por usar su cosmos para liberarse,  Niel le anuló dicha habilidad en el instante que la tocó. En cuanto fallece adquiere su forma real, una exuberante mujer de cabellera negra y ropas ligeras; el jardín desaparece y tanto las niñas como Niel se encuentran en el lado más sombrío de un parque solitario.

 

—¿Os encontrais bien? —Niel se acerca a preguntar—. Vuestra hermanita aparentase desfallecida y este no es sitio para infantas pequeñas.

 

La niña mayor pasa su puño por los ojos, como frotándolos para despertar de la ilusión o tal vez para quitarse las lágrimas delatoras de su miedo; levanta la vista a su interlocutor y con la más hermosa de las sonrisas contesta:

 

—Estamos bien —expresa algo extrañada por las raras palabras—, mi hermana solo está cansada, lo mejor es que la lleve a casa.

 

Niel pensó que Shoko era bonita, ahora cree que su hermana es un ángel de alas plateadas comparada con ella. No puede evitar quedar encandilado con su sonrisa.

 

—¿Y la cargareis hasta vuestra morada? —Niel toma a Shoko en sus brazos y sin saber destino, invita a su nueva amiga a seguirlo—. Dejadme llevarla hasta vuestros padres, un guardia o a vuestro domicilio si es menester y la necesidad lo impone.


Editado por Tetzauhteotl, 22 diciembre 2015 - 21:09 .

qP07E5F.png?1


#7 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2015 - 18:08

No pensé que fueses a publicar tan pronto. Ya leí el prólogo y me gustó bastante. Solo mencionar un "deja se asesinarte" en la primera línea y un "vació" en vez de "vacío". Y luego "dryades". ¿Por qué así? En fin, eso es cosa tuya. No me meto.

 

En cuanto al contenido, ya me has comentado que te centrarás más en diálogos. A pesar de todo, creo que te ayudarían algunas descripciones. Sobre todo en la primera parte del prólogo -algo confusa- y la parte de Niel, con los personajes. No te digo que te excedas, pero un poco de contexto siempre viene bien, y puede ayudarte a no repetir nombres e incluso a referirte a los personajes por detalles de su aspecto.

 

Por lo demás, solo puedo decir una cosa: ¡esto promete! 

 

PD: Ese Niel no es trigo limpio. XD

 

14-me-gusta-22vmrft.png


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#8 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2015 - 23:31

Primera agradecerte que te hayas animado a compartir otra historia!!

Por otro lado. La verdad creo solo he leído un par de capítulos de Saintia Sho. Voy a echarle una ojeada para entenderle de mejor forma a los PJ que han de salir en este Fic.

Saludos Tetza!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#9 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 10:15

¡Qué bien empezamos! Me han encantado Momo y sus pavadas y la gran actuación "heroica" de Escorpio. 

 

También me voy a tener que poner con las caballeritas de Saintia Shojo.

 

Muchas gracias y a la espera.


jGQGvD5.png


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 20:37

bueno no se mucho sobre saintia sho

 

asi que no sabre cual  es lo sacado del manga y cual sera de tu creacion

 

 

 

por el momento la actuacion del bicho dorado solo ha servido para criticarlo XDDD (el bicho ni en los fics se salva)

 

esperando el prox capitulo

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 21:07

No pensé que fueses a publicar tan pronto. Ya leí el prólogo y me gustó bastante. Solo mencionar un "deja se asesinarte" en la primera línea y un "vació" en vez de "vacío". Y luego "dryades". ¿Por qué así? En fin, eso es cosa tuya. No me meto.

 

............ A pesar de todo, creo que te ayudarían algunas descripciones. Sobre todo en la primera parte del prólogo -algo confusa- y la parte de Niel, con los personajes. No te digo que te excedas, pero un poco de contexto siempre viene bien, y puede ayudarte a no repetir nombres e incluso a referirte a los personajes por detalles de su aspecto.

 

...............................

 

 

Cooorregido!! :)  Una disculpa por el error de dedo, la excesiva confianza en el autocorrector y que se me olvidó poner Dryades en cursiva XD. Sobre la primera parte, es que mi intención fue ponerla confusa, es ese algo que no entiendes y rapido se te olvida para recordarlo despues en ese momento crucial... vale, no lo vuelvo a hacer. El siguiente cap ya cuenta con descripciones y después vienen los protas que ya conocemos. Gracias por tu visita y tus recomendaciones.

 

 

Primera agradecerte que te hayas animado a compartir otra historia!!

Por otro lado. La verdad creo solo he leído un par de capítulos de Saintia Sho. Voy a echarle una ojeada para entenderle de mejor forma a los PJ que han de salir.........

 

Mi preocupación inicial, parece que Sho solo lo leen las hijas de Chimaki o solo es intrascendente. No te molestes, Momo acaba de matar a todos los hijos de Eris y lo que sigue es a partir del torneo galactico. Gracias por leerme.

 

 

¡Qué bien empezamos! Me han encantado Momo y sus pavadas y la gran actuación "heroica" de Escorpio. 

 

También me voy a tener que poner con las caballeritas de Saintia Shojo.

 

Muchas gracias y a la espera.

 

Gracias Praxia, siempre me alegran tus comentarios. Sip, Milo si dejó tiradas a las niñas y se olvidó de seguir a Ate en la historia original. Insisto, mejor dejaré a Sho un poquito de lado que parece me ocacionará problemas. Gracias por leerme.


Editado por Tetzauhteotl, 23 junio 2015 - 21:15 .

qP07E5F.png?1


#12 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 21:20


.....................

 

por el momento la actuacion del bicho dorado solo ha servido para criticarlo XDDD (el bicho ni en los fics se salva)

 

esperando el prox capitulo

 

Disculpame también, mejor dejo a Sho de lado XD. No critiqué al bichin, solo enfaticé sus actos algo curiosos y desobligados, seguro no fue su intención cometer tales descuidos XDDD. Gracias por leerme.


qP07E5F.png?1


#13 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 05:45

No por Dios. No dejes la parodia a las caballeritas. Lo vamos a ver, lo prometemos.

 

Aquí dejo un enlace a Youtube para ponernos al día, no se tarda nada en leer los 22 capítulos que hay.

 

Merecen un homenaje humorístico. Igualmente lo iba a leer, tú sólo has dado un empujón. Voto sí a las caballeritas.

 

Y lo de Milo a mí me ha hecho mucha gracia, ¿eh? Pienso que los que dorados (excepto Aioros) están sobrevalorados en exceso y me encantan que expongan sus vergüenzas.  Si ya en el canon me dejan cara de WTF en una parodia más.

 

Ha estado GENIAL el prólogo, por mí vas bien. 

 

Bueno, lo de las descripciones (mínimas, sin spoiler) de los personajes sería de agradecer.


jGQGvD5.png


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 16:28

Disculpame también, mejor dejo a Sho de lado XD. No critiqué al bichin, solo enfaticé sus actos algo curiosos y desobligados, seguro no fue su intención cometer tales descuidos XDDD. Gracias por leerme.

 

 

No es necesario que dejes de escribir sobre ese manga mas bien lo contrario escribelo de esa forma me ahorro el trabajo de leer el manga   y ademas tengo la impresion de que sera mas entretenida tu version 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 16:41

la verdad si tetza,el prologo estuvo muy bien,solo que a gente como a mi se le hacia muy confuso,ya que no hemos leído saintia sho..de todas formas,como dice t-800..es mejor que sigas asi,ya que me ahorras tiempo de leer sho,o al menos tratar de entenderlo


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#16 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 15:54

Esta muy bueno solo leí el prologo y ya me deja satisfecho jeje Escorpio♥


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#17 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 00:06

 RU0TFi1.jpg

 

 

 

—¿Qué es la vida? — Bruce pregunta en voz alta, esperando ser escuchado al extremo de la sala—, ¿es un regalo o un castigo?; ciertamente no es un capricho ni una condición, que sería una existencia miserable estar reducido a crecer, reproducirse y morir…, aunque lo de la reproducción no me parece malo del todo, ¿no lo crees así, luz de mis ojos y alegría de mi corazón?

 

—Buitre —gruñe la hermosa doncella que le acompaña. A pesar de encontrase a prudente distancia, no consigue eludir el irritante acoso.

 

Una habitación amplia y luminosa los aloja, es una habitación blanca y de decorado minimalista; solo el negro de los marcos de ventanas y cuadros abstractos contrasta; los cromados y geométricos adornos sobre la mesita de cristal la hacen parecer vacía y estéril, como un laboratorio o  una sala recién pintada. El hombre, de aspecto maduro y mirada regia busca más respuestas en la actitud de su compañera; él está sentado en el cuero blanco del sofá, ella se recarga cerca de la ventana y mira hacia el exterior del departamento, evitando el contacto visual.

 

Los tonos naranjas de la tarde resaltan la grácil figura en la ventana; iluminan el perlado rostro de rasgos elficos y gesto ofendido. Mera tiene ojos dorados, melancólicos y soberbios; en ellos se pueden leer la tristeza y el hastió.  Su larga cabellera es roja y ondulada, son mechones de llamas que reposan sobre hombros redondos y suaves. Bruce disfruta contemplar a la fiera de vestido blanco que tiene enfrente.

 

—La vida es corta —el hombre insiste—, no es sensato desperdiciarla haciéndote la difícil, más cuando sabes que te gusta…

 

Cruje la cerradura y se abre la puerta, un varón de cabello negro y  piel clara irrumpe con ánimo. Viste traje sastre azul y lustrosos zapatos de ternera, su corbata turquesa resalta sobre la camisa negra de seda; su elegante aspecto pierde seriedad con su jovial rostro, su enorme sonrisa y las numerosas bolsas plásticas en sus manos.

 

—¡Ciudad más grande y prospera es esta! —exclama el recién llegado—, ¡hay variedad de artilugios lumínicos, ingenios mecánicos y mozuelas escolares de faldas sugerentes je, je…!

 

—¡Otro enfermo! —Mera grita enfadada, llevándose la mano a la frente—. No sé quién es peor, el buitre o el pederasta.

 

—El pederasta —se apresura a responder el buitre—, yo solo soy romántico contigo Mera —Bruce se acerca la botella de sake que está bebiendo—. ¿Sabes Niel?, no es buena idea entrar a un lugar pregonando que te gustan las niñas en minifalda.

 

—¡Pecan al juzgarme lascivo en mis intenciones!, ¡creí que vuestras amistades para conmigo eran sinceras, yo jamás tocaría a una infanta! —Niel trata de justificarse—. La emoción me superó y te adivinaba solo, Bruce. Esperaba que doña Mera no estuviese aquí; ya sabéis, no quiere estar a vuestro lado y eso. No creí la citación de nuestro amo suficiente razón para facer posible vuestra convivencia.

 

—Sera mejor que traigas la comida —Bruce cambia de tema, no está de humor para traducir la verborrea de su amigo ni para recibir una dosis de realidad—, Mera y yo te esperamos desde hace dos horas . Me enfadaría mucho si todo este tiempo lo dedicaste a hacer turismo y a espiar colegialas.

 

—Tokio es agradable en esta época del año —Una voz burlona hace eco en la sala, resuena y ennegrece el ambiente; el sonido se hace bruma y se concentra en el techo, haciendo un remolino morado que cae en forma de relámpago y adquiere forma humana. El dios Momo ha arribado.

 

—Momo… —Mera saluda secamente a su señor. Bruce se pone de pie y Niel arroja las bolsas sobre la mesa para inclinarse y mostrar el correcto respeto a su amo—. Ya era hora de que aparecieras.

 

¿Qué clase de ser es Momo?, parece un hombre sin duda, uno dado a la mala vida. Sus brazos son pálidos, delgados y sus dedos largos, todo recubierto de gruesos vellos parecidos a cerdas; su cuerpo carece de carne, es un saco de huesos ocultos en una toga manchada de vino y grasa; una redonda e inflada barriga desentona en la triste figura del dios. Las piernas son iguales a los brazos, son delgados, velludos y con las rodillas salientes. El poderoso dios tiene el cuerpo de Woody Allen y el aroma de la leche agria y la comida kosher de tres días… como Woody Allen.

 

Momo ignora los saludos, camina rumbo a los alimentos con la cabeza baja y en un vaivén estúpido. Se quita la máscara y la corona de flores, se está quedando calvo. Su rostro es arrugado, tiene las marcas del eterno risueño: profundas patas de gallo y evidentes arcos en las comisuras de sus labios; su frente es un oleaje tatuado en la piel. Con justa razón, su horrible cara siempre está escondida tras esa máscara burlona de marfil.

 

Momo hurga, decide, toma y consume la hamburguesa más grande y asquerosa que encuentra; tan mala es su condición física que suda cuando mastica.

 

—Eres un estúpido —gruñe a Niel mientras remuele—, estás en un país donde puedes consumir delicias exóticas, frescas, vivas o en peligro de extinción si apeteces —traga—, ¿y compras hamburguesas?

 

—Seguro habían más niñas comiendo en ese lugar —Bruce se adelanta a responder por su amigo—, debió comprarlas cerca de una escuela solo para observar mejor a las damitas. 

 

—¡Pfrr!, ¡pff!, ¡ja, ja, ja! —El desaliñado dios escupe pedazos masticados de alimento con su carcajada, se empina la botella de Bruce en cuanto comienza a ahogarse. Sus lacayos desvían la mirada con asco, Mera le insulta en voz baja—. A veces olvido que eres una m*erda, incluso con los que llamas amigos. ¿Cómo osas sugerir que el buen Niel es un pervertido?, ¡ja, ja, ja!

 

El dios se limpia la boca con el brazo, se recuesta en el sofá con la botella en mano, mueve la nariz de manera cómica, haciendo que el enorme televisor frente a él se encienda.

 

Mera y Niel no pueden acostumbrarse a los artilugios modernos: los carros sin caballos, las ventanas con historias y las noches iluminadas; todo ello les parece desconcertante y no es raro que les provoquen jaquecas. Al dios en cambio, le divierte el ingenio humano y el sufrimiento de sus lacayos.

 

—¿Saben lo que le pasó al dueño de este departamento? —pregunta el sucio dios antes de beber un trago—; toda su vida debajo de la sombra de su padre, ¡je, je!, pobre diablo. Él creció para convertirse en un arrogante y prepotente hijo de p*ta solo por cumplir las expectativas sociales.

 

—¿Alguien sabe a cuantos humilló y a cuantos les arruinó la vida?... —continua— Yo lo sé: hizo sentir miserables a dos mil trescientos once, despidió a doscientos tres, se aprovechó de diecisiete jóvenes ingenuos y llevó al suicidio a uno, ¡je, je!

 

—¿Y dónde está ahora nuestro anfitrión? —Mera pregunta, sabe que a su señor le gusta ser escuchado.

 

—Hice que se quitara la vida, por supuesto. Se puso una pijama blanca y clavó un cuchillote en sus tripas. ¡Grandísimo Zeus truenapedos, casi sentí pena por él! —eructa—; el pobre diablo solo necesitaba un poco de cariño de sus padres y tal vez a alguien que le dijera que el sida también le da a los poderosos. Toei perdió a un ejecutivo valioso con su muerte.

 

—Basta de tonterías Momo —Bruce se cansa de esperar—. ¿Qué es lo que quieres?, llevamos días encerrados en este lugar esperando tus órdenes. Nos hiciste atacar ese jardín por unas semillas y ya las tienes. Deja de hacernos perder el tiempo y libéranos.

 

El dios agita la nariz, cambia el canal del televisor a un episodio de Mazinger Z; el varón Ashler le llama la atención. Enseguida da un mordisco a su emparedado, haciendo escurrir aceite por sus labios.

 

—¿Arrancaron unas cuantas ortigas y ya creen merecer su libertad?, ¡serán vagos! Esas cosas, diantres, dríades, como de llamen; esos hierbajos solo fueron el preámbulo para la mayor fiesta jamás vista desde la era del mito. ¡Vamos amigos!, lo que viene será tan asombroso que cimbrará el cielo y el infierno; ¿no me digan que quieren perdérselo?

 

—Rechazo vuestra oferta.

 

—Estoy de acuerdo con Niel —secunda Bruce.

 

—Por mí que se vayan al diablo tú y tus planes babosos —añade Mera.

 

—¡Pues se j*den que para eso soy su jefe y les mando! —vocifera Momo, ofendido por las respuestas—. Ahora elijan sus juguetes —Se sienta y aclara su garganta para parecer serio—. Athena tiene sus cloth, Póse sus scales y nuestro próximo anfitrión surplices. Bien, es hora de que Momo tenga disfraces para sus chicos y estos serán geniales. Las llamaré… ¡armors! —bebe a fondo, festejando su creatividad—, ¡seeh, que original que soy, je, je!, se llamarán armors y ustedes serán conocidos como momones, no, momonitas…, ¿momoicanos? —se toma unos segundos para decidir—, serán mis cínicos, que ya lo son de todos modos y me gusta el nombre.  Bien, decidan, ¿de qué van a querer sus armors?

 

—¡¿Para qué queremos esas estupideces?! —Bruce protesta—, ¡acabamos con las dryades solo con las manos y ya te dijimos que nos salimos de esto!

 

—Las van a querer porque ustedes están vivos y son poderosos gracias a mi voluntad —explica el dios—, cosa que se les acabará pronto. Estas armors los mantendrán con vida y les protegerán el trasero, que tal vez no lo hayan notado pero lentamente vuelven a convertirse en humanos ordinarios.

 

—¡Esto es un embuste! —bufa Niel—. Si fuese vuestra intención el vigor que nos infunde, sería imperecedero. Que usted es un dios y aqueste entuerto depende de vuestra caprichosa voluntad.

 

—Mira, raro —da un trago final y arroja la botella vacía hacia la ventana abierta—, me costó mucho revivirlos y darles acceso al cosmos, y eso que solo son tres. Si por mi fuera levantaría un ejército inmenso con poder permanente, pero no se puede. ¡Ay de mí, estos lacayos insolentes; como si revivir gente fuera cosa de agacharse y c*gar!. Resígnense a lo que hay y los liberaré cuando esto acabe, ¿de acuerdo? ¡Ahora decidan que bestia, símbolo o quimera los protegerá que luego los mandaré al culo del mundo a hacerse fuertes! 

 

—¡Bruce la quiere de buitre! —grita Mera a todo pulmón; la maliciosa mujer conoce a su señor y comparte su cruel sentido del humor—, ¡él quiere una armadura de buitre con enormes alas y cabeza calva! —Se deleita con la expresión de sorpresa de sus compañeros, especialmente la de su pretendiente—. ¡También quiere libertad para defecar en sus patas de buitre y calambres en las bolas cuando se sienta romántico!

 

—¡Concedido! —Momo sacude la nariz, de ella sale un tintineo y polvo mágico que vuela a su subordinado.

 

—¡No, sin calambres!, ¡y yo decido lo que quiero…! —Muy tarde, el polvo de moco mágico alcanza a Bruce y su piel se endurece, convirtiéndolo en una estatua de metal gris opaco,  impidiéndole moverse y contestar a la afrenta.

 

De los brazos de la metálica efigie se desprenden escamas, estas crecen y adquieren la forma de plumas; su rostro se desfigura, se alarga y retuerce tomando la forma de un enorme pico. Quejidos y gritos se oyen del interior del metal, se oyen por encima del sonoro rechinido del acero, que se transforma a base de fuerza, como un auto que se dobla al impacto de un tren.

 

Mera y Niel están aterrados, el sufrimiento de su compañero oprime sus corazones y hiela sus espaldas; se angustian al pensar en lo que les espera.

 

El metal retorcido se quiebra, los trozos que caen se desintegran dejando carne y piel sangrantes a la vista; las partes que quedan cambian de color, adquieren brillo y un tono ocre y negro, un anillo plateado adorna y rodea sus genitales. Al final Bruce se desploma por el cansancio y la agonía reciente; la parte metálica que cubría su rostro es la última en caer, dejándole por fin respirar. Ataviado en su traje manchado de sangre, el buitre se convulsiona de dolor en el suelo, jadeando con dificultad.

 

—¡Ju, ju, ju!, el que sigue —Momo se dirige a Niel—. Dime, ¿de qué sabor quieres tu helado?

 

No hay respuesta. Aun sabiendo que no pueden escapar, Niel y Mera retroceden y tratan en vano de buscar una salida a su aterradora situación. El sentenciado mira a su compañera buscando ayuda, ella se escabulle a las habitaciones dejando a su amigo morir solo. Momo recoge un trozo de hamburguesa del suelo manchado de sangre para consumirla, sin apartar la vista de su siguiente víctima.

 

—Si no me dices tendré que decidir por ti —amenaza el dios en tono juguetón—. Tal vez una obra de Picasso o un accidente industrial vayan contigo —Guiña.

 

«No es mi fortuna escapar al dolor y la feroz tribulación aguarda, fe de sufrir… —Niel se resigna a su destino—. Deseo conservarme estoico y con el orgullo intacto… ¡Seré noble!». —¡Que así sea deidad de olor ofensivo! —grita—,¡quiero vestir a Escorpio! ¡Seré portador de un manto que rivalice en esplendor y rectitud con el guardián de la octava casa!, ¡seré justo y valiente en mi sendero, aunque un mezquino como vos me rija y mande!

 

El dios no tiene comentario a tal petición, en parte porque apenas la entiende y se queda mirándole un instante con cara de desconcierto; solo tiene certeza de sentirse ofendido. Se limita a taparse una fosa nasal y resoplar para que el cañonazo de polvos mágicos conviertan a Niel en un gigantesco alacrán.

 

El rojizo artrópodo contempla con los ocho ojos sus tenazas, asombrado pero sin expresar sufrimiento ni gritando de agonía. El escorpión se yergue, crece constantemente hasta alcanzar las dimensiones de un caballo, cambiando de color y transformándose en crisálida.

 

Pasan trece segundos de silencio en la habitación, Bruce logra enderezarse y consigue recargarse en el sofá, Momo encuentra las papas fritas y las adereza con cátsup. El capullo se cuartea y en un instante se quiebra, desmoronándose y dejando al descubierto su interior: Niel aparece ileso y portando una reluciente armadura, muy parecida a la del santo del escorpión.

 

—¿P-por qué… no lo hiciste sufrir como a mí? —pregunta el guerrero de buitre en el suelo, sujetándose las adoloridas costillas.

 

—Se me olvidó —responde el dios levantando sus hombros—. Si quieres puedo hacer agonizar a Mera el doble para compensar. ¿Quieres papitas?

 

«¡Noo!», gritan al mismo tiempo la imposible pareja; la asustada Mera se encuentra escondida tras una puerta. Bruce extiende la palma de la mano pidiéndole a su señor que espere, se pone en pie con suma dificultad, tiene que apoyarse en el reposabrazos del sofá, manchándolo con sangre. Momo arrastra a la chica por medio de telequinesis, espera divertido la acción a tomar del cínico de buitre.

 

—Me debes un sake… Mi alcohol no te fue ofrecido y como dios griego me debes una compensación —Bruce se complace con la reacción de su señor, su único ojo sin explotar le confirma que el dios está en deuda—. No la lastimarás y estaremos a mano. Por otro lado, Mera decidió por mí.. Quiero que sea una bruja…

 

—¡No, a mí no me la juegan! —rezonga Mera— ¡Mi armadura será de Conan el bárbaro o del auto increíble, que van vistiendo de bruja a las más viejas de sus casas!

 

No hay aviso, un circulo de luz nace a los pies de Mera, elevando chispas que rodean su hermoso cuerpo, bañando en dorado sus  pies, pantorrillas, muslos, pubis y caderas. Mera es dorada, parece una figurilla esculpida en oro perfectamente labrada; ilumina la sala con una intensidad que fuerza a los varones a desviar la mirada, esa luz se desplaza por su cuerpo para adquirir forma física.

 

La luz se retrae de los dedos y los hombros, se convierten en guantes; la luz se aleja de los muslos y se concentra en los talones, se convierte en grebas; el torso crece en la base y se desplaza en forma de jirones para cubrir la parte inferior expuesta, ahora es un vestido. Al final, la luz se mantiene en el cuello en forma de gargantilla y el resto recoge el largo pelo en un gracioso moño; cubre su cabeza con un sombrero puntiagudo de ala ancha y adorna su faz con una máscara narizona y con verruga.

 

—¡¿Es coña?! —exclama Mera al contemplar su atuendo—, ¡la tela y el metal no combinan…!, aunque el purpura y plateado me gustan.

 

—Ciertamente una figuración más graciosa era mi expectativa—confiesa Niel—, no encuentro saciedad en el resultado.

 

—Estoy de acuerdo —añade Bruce, olvida por instantes su dolor debido a la decepción—. Oye Momo, arréglalo y deja su armadura en solo un par de piezas y con mucha piel expuesta.

 

—¡Le vas haciendo esos cambios a los vestidos de tu madre, buitre! —Mera no permitirá que los sucios deseos de su compañero se hagan realidad, en cambio le regala una señal obscena con el dedo medio—. La armadura ya está hecha, no se puede hacer nada para cambiarla, ¡j*dete pervertido!

 

Al tiempo que discuten el convaleciente y la bruja, Momo hace caso a la petición y reduce el manto de la joven, convirtiendo en vestido en un peto escotado que apenas protege los pechos; las grebas se reducen a las rodillas, dejando medias satinadas negras y liguero en su lugar; el sombrero se conserva pero el antifaz adquiere un diseño elegante, estético, desapareciendo la pronunciada nariz y sus defectos; el cinto se transforma en una braga metálica dorada y sujeta solo por tiras delgadas de plata.

 

Mera revienta en cólera en cuanto se percata del cambio y arremete contra el dios con la nueva arma que apareció en su mano, un cetro con forma de escoba de ramas. Momo se hace intangible, Mera golpea el aire un par de veces intentando darle; pronto encuentra alivio a su frustración en la cabeza de Bruce, arrojándolo al suelo donde lo apalea hasta cansarse.    


Editado por Tetzauhteotl, 22 diciembre 2015 - 21:07 .

qP07E5F.png?1


#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 08:34

Jajaja Bruce y Niel  se parecen a  Amour y Titan pero mas extremos

 

Ese Momo tiene una apriencia muy  rara ,me pregunto si sera como dohko pasa y

aun no revela su verdadera apariencia

 

Mera parece ser la unica cuerda del grupo  o al menos no es tan extraña

 

Momo elimino a un ejecutivo de Toei .!DENLE UNA ARMADURA  A ESE C@BR%&!

 

 

pobre Bruce definitivamente las mujeres son terribles cuando estan enfadadas


Editado por T-800, 29 junio 2015 - 07:17 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 19:59

Jeje…vaya la compañía que le salía a Mera.

Es mi idea o ese Momo se cree o vio mucho hechicera que lo hace todo con la nariz!!xd
Y por otra parte no me hubiera gustado estar en la presencia de este seudo dios o por lo menos no cuando le toca comer.
Vaya protecion que le toco s la dama, el sueño de Bruce que emcambio si que la sufrió con su armor.

Saludos Tetza!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#20 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2015 - 09:03

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:

 

Tengo como un déja vu.

 

Mi favorito es Bruce... Aunque Momo es terrible también. Eso sí, no quisiera tener que lidiar con él en la vida.


jGQGvD5.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·