SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

Dragon Ball Super [Nuevo Anime]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6387 respuestas a este tema

#4961 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 12:57

Primeras imágenes del vigésimo séptimo episodio del manga:

 

mNAfOjD.jpg


JoHYkBh.jpg


Hc9QGXQ.jpg


L9G6fab.jpg

 

kjHavHo.jpg


Editado por Meursault, 17 agosto 2017 - 13:11 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#4962 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 12:58

Me ha encantado el aspecto del nuevo estado de Goku.

 

Por cierto, se confirma que el Universo 2 tiene también un Tsufur.

DHcPYeDVwAAn2Y-.jpg

 

lo mas seguro que es el sujeto con casco.


Editado por Xeno, 17 agosto 2017 - 13:02 .

5kMzSTS.png


#4963 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 agosto 2017 - 13:51

ahí apareció el bicho del opening, si resultó ser uno de los invisibles del universo 2, y el otro invisible es el mismo versión morado

y nos adelantaron que perderá el andrómeda del universo 11, pero el conejo no



#4964 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 14:41

Jajajajaja Bills le dio un buen estate quieto a Vegeta
nm85ekh.gif

#4965 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 14:42

Debe ser el sujeto que se parece a Rildo. Por cierto, si vemos al U2 en general, es bastante mas variado que el tema de maho shoujo


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4966 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 agosto 2017 - 18:54

pero qué le hicieron al dios dragón .-. la voz de kaiosama no le va en absoluto



#4967 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 22:03

Sin duda el doblaje le aumenta puntos al anime eh.....

 

El estado nuevo de Goku me parece correcto nada mas,  para mi la mejor transformacion es la del SSJ3 


114311.76780029.jpg


#4968 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 09:49

Desde el Twitter oficial:

 

DHl3VNbUAAAT1ya.jpg


DHl3Y6iVwAAk3Rn.jpg


DHl3aEzV0AEEORI.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#4969 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 13:46

Buenas imagenes. Parece que al universo 11 solo le van a quedar tres guerreros, supongo que Jiren esta lo suficientemente roto como para compensarlo, lo cual me lleva a preguntarme porque no ha intervenido hasta ahora cuado su universo esta en juego pero bueno, problemas de raíz de este arco...XD

También, leyendo  el manga llegue a la parte en que Zamas y Gowas viajan 1000 años al futuro, y de nuevo, no hay manera que esto cuaje con el arco actual. Solo hay tres posibilidades, o dejamos de exculpar a Goku y admitimos que adelanto a destrucción en siglos recordando el torneo a Zeno, o nos spoilearon la restauración de los universos, y no importa ya que nadie iba a pensar en eso porque son distintas sagas,   o es simplemente una inconsistencia, algo que importo en la anterior saga y ahora ya simplemente no se tiene en cuenta , lo cual no me sorprende tampoco  viendo como a Goku, Vegeta o Shin no les movio un pelo como el tipo al que le salvaron la vida hace tan poco tiempo y los ayudo después se desvanecía, es como si fuera solo otro universo mas y la saga de Black no hubiera existido. Gohan fue el unico tocado y casualmente el no hizo nada en dicha saga. 

Ya me diran, oh, se cambio el tiempo, y yo les dire que comino tiene que ver, una supuesta decision que ya estaba tomada de borrar universos, por parte de Zeno mismo, con lo que haya hecho Black. De hecho, en la saga de Black,  Zeno ni sabia ni le importaba un comino nada, como se puede ver cuando Goku lo llama ,y ni siquiera conocia  a  Zamas,como es que ahora le importan los universos y su nivel de vida . Muy raro todo, esta saga tendría mas sentido si hubiera venido después del primer torneo sin Black de por medio, por ahora, solo puedo ver si las cosas cuajan aunque sea un poco al final...XD


Editado por Jose Dragon Marino, 19 agosto 2017 - 13:48 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4970 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 agosto 2017 - 20:26

así que Gokú usó el "método manga", baia baia



#4971 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 21:00

Solo para aclarar , cada vez estoy mas convencido de que los borrados no seran permanentes , mas con la reaccion de Goah  el ultimo epi, y en este, como el 7 y el  6   son cada vez mas cercanos, lo que digo es que la misma premisa de esta saga parece contradecir lo que vimos en la de Black, en muchos sentidos, no solo por lo del viaje al futuro 10. Otra vez lo defino como el arco mas emocionante  y entretenido de DB  a la fecha, pero donde tienes que tener el cerebro apagado para disfrutarlo del todo 

 

Algo me dice que van a llover los fan arts de la maga del U4  luego de la proxima semana. Me pregunto que grado de fan service habrá,  si esto fuera el DB  original , ocurriría algo como quitarse todo arriba pero enfocarían la espalda , pero ahora vivimos en tiempos mas sensibles...XD 


Editado por Jose Dragon Marino, 19 agosto 2017 - 21:01 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4972 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 22:44

Nada mal el capitulo, nada mal

Hoy es la primera ves en DB que se dice que un personaje supera la velocidad luz de manera textual

Osea, ya teniamos de esos mediante hazañas, pero hoy es la primera vez que se menciona directamente
nm85ekh.gif

#4973 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 23:13

Bandai... ¡quiero la figura de Champa con la vuvuzela!  :lol:

 

Desde acá lo veo... El debate entre los universos de DB y SS con respecto a la velocidad de la luz... Se vienen los vídeos interminables de los youtubers pro Gokú y pro Seiya  :t420:  


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#4974 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 23:16

seh, hoy confirmado que Zeno no podria seguir una pelea entre DM y Afrodita  ..XD

 

Pero si , me gusto el epi


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4975 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 23:23

seh, hoy confirmado que Zeno no podria seguir una pelea entre DM y Afrodita  ..XD
 
Pero si , me gusto el epi


Dyspo supera la velocidad de la luz, y mirando las hazañas anteriores sobre velocidad y la mencion de Dyspo de que puede aumentar Mil Veces su velocidad en un instante....yo diria que la supera por bastante

Parece que Dyspo es demasiado rapido, incluso Champa lo dice
nm85ekh.gif

#4976 Alpha and Omega

Alpha and Omega

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 02:24

Dyspo supera la velocidad de la luz, y mirando las hazañas anteriores sobre velocidad y la mencion de Dyspo de que puede aumentar Mil Veces su velocidad en un instante....yo diria que la supera por bastante

Parece que Dyspo es demasiado rapido, incluso Champa lo dice

Estas completamente mal. dyspo es el único personaje que se dice oficialmente superar la velocidad de la luz durante un combate y es el personaje más rápido dentro de la historia, o uno de los más rápidos, ya que ni los dioses pueden seguir su velocidad máxima. En ningún momento se dice que dyspo supere la velocidad de la luz por un amplio margen, de hecho toppo sólo menciona que él puede superar la velocidad del sonido y la velocidad de la luz, lo que indica que lo hace un margen muy pequeño, pues incluso hacen mención a la velocidad del sonido en esa escena. Esto es sólo por medio de su máxima velocidad (con la cual supera a hit), que era lo descrito por toppo en ese momento. 
 
La velocidad máxima de dyspo no es continua, ni puede luchar a esta velocidad durante un periodo prolongado de tiempo, ya que él incrementa su velocidad de forma instantánea durante un pequeño momento para dar un golpe. En este caso, como él describe incrementa mil veces su velocidad (alcanzando en ese momento lo que Toppo describe como una velocidad superior a la del sonido y la luz convirtiéndolo en un ser más rápido incluso que los dioses). La velocidad de Dyspo sin su impulso debe de ser supersonica y mil veces inferior a su velocidad máxima.
f4ff99581680633.jpg 600a7a581680643.jpg 740863581680653.jpg 02db49581680663.jpg
 
En escenas posteriores se indica que una desventaja es que él no puede mantener esta velocidad durante mucho tiempo dado únicamente un golpe acelerado. El mismo hit lo menciona cuando intenta aprovechar esta desventaja para golpearlo.
9f3836581680673.jpg

El mismo goku explica que su velocidad es asombrosa pero tiene la desventaja que este movimiento es demasiado lineal (literalmente ataca únicamente en linea recta).
d7f20a581680683.jpg
 
Es por estas desventajas que goku y hit siendo más lentos que él con su velocidad máxima fueron capaces de luchar en su contra. Si dyspo pudieran mantener su velocidad máxima durante un periodo prolongado de tiempo, sin dejar dejar ninguna abertura o pausa entre su impulso de velocidad seria casi intocable, pero al tener estas desventajas el resto de los personajes puede golpearlo. 
 
La velocidad del resto de los personajes esta dentro de lo presentado en la velocidad supersonica. Incluso se deja claro que hit como su time-skip deja un abertura que permite al sonido alcanzar el oído de dyspo. Lo que confirma que durante a sus combates no todo el tiempo se mueven a velocidades impresionantes, dejando aberturas que un oponente como dyspo puede aprovechar e incluso adelantarse al movimiento acelerando a una velocidad increíble durante un pequeño momento. 
ed9856581681533.jpg 5673f4581681543.jpg e6d4ba581681553.jpg 32c2db581681573.jpg 
 
La velocidad de viaje nada tiene que ver porque no combaten en ningún momento a esa velocidad. Es como las naves en star wars pueden viajar a velocidad más rápidas que la luz al entrar en el hyperspace, pero no significa que los combates en naves se lleven acabo a esa velocidad. Lo mismo hacen los Ángeles cuya velocidad se basa en una capacidad que usan por medio de sus bastones, los cuales les permiten moverse de esta forma, similar a la entrada en el hyperspace. 
 
Lo presentado en este capítulo sólo confirma que dyspo es el único personaje en dragon ball que pueda superar la velocidad de la luz en el combate, por eso es el único descrito de esa forma, aunque tiene las desventaja de que sólo puede alcanzar esta velocidad durante un tiempo relativamente corto, literalmente una aceleración instantánea para dar un único ataque, a su favor puede repetir esto en varias ocasiones, pero debido a que es un único golpe sus movimientos son demasiado lineales, lo que permite a los personajes que puedan anticipar su próximo movimiento protegerse, aun cuando él los supera de forma colosal en velocidad. El resto de los personajes incluidos los dioses de la destruccion como champa (e incluso los ángeles que apenas pueden reaccionar a su velocidad) deben de ser supersonicos.



#4977 Alpha and Omega

Alpha and Omega

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 02:36

Así que lo mencionado por "Jose Dragon Marino" es correcto. Este capitulo confirma que nadie en dragon ball podría seguir una lucha entre dos santos de oro (mucho menos los más fumados de episode g que superan la velocidad de la luz cuando quieren y combaten a estas velocidades que se dice que pueden superar la velocidad de expansión inicial del universo), o una lucha entre un velocistas como Flash o seres como superman. Los personajes de dragon ball son demasiado lentos dentro de un combate y son incapaces de seguir los movimientos a una velocidad superior a la luz. Sin contar que no pueden luchar a esta velocidad de forma continua y sólo realizan un movimiento en linea recta a esta velocidad. 


Editado por Alpha and Omega, 20 agosto 2017 - 02:37 .


#4978 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 02:47

Acaso este episodio fue una referencia a Love Live?

20900532_852663451556242_526279949694067



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#4979 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 03:48

Bueno, confirmadisimo…lo que ya se sabia, los personajes de DB se mueven muy, pero por encima de la luz.

Pero todavía hay algunitos que cierran los ojos ante la verdad que se ha dicho. Que Zeno los perdone, no saben lo que dicen, ni lo que escriben.

:t530:…
Saludos

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#4980 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 08:16

Impresionante, Hit es el amo!

 

Capitulazo, no me puedo quejar

 

y por si alguien lo duda DB>>SS en niveles de poder


                                                        zv2bbEY.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 255 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·