SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

Dragon Ball Super [Nuevo Anime]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6387 respuestas a este tema

#5001 Alpha and Omega

Alpha and Omega

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 02:22

Mentira, en el cap 3 Bills viaja a velocidades FTL y Goku SSG reacciono a esa misma velocidad a la que Bills volaba en los caps de su pelea
 
Deja esa mentira de lado, en ningún momento dentro de la serie se dice que Beerus luche a esa velocidad, de hecho me gustaría ver donde supuestamente se dice que pelee a velocidad superluminica. No puedes entender la diferencia entre velocidad de combate con la velocidad a la que viajan los personajes entrando en una especie de hyperspacio, dime en esa escena donde se ve el fondo que se observa cuando vuelan a máxima velocidad por el bastón de Wiss. 
 
Repito, existe algo llamado HECHOS, vos solo te guias por los dichos

Pero ya que taaaaanto te gustan los dichos:
 
Mr. Popo era tan rapido como el relampago? Aca tenes un dicho, y segun la logica que has mostrado es innegable
 
Eso sólo es un simbolismo, de hecho el mismo Mr. Porpo le dice que tiene que ser tan tranquilo como el cielo, lo que en realidad es imposible porque el cielo no es tranquilo, entiendes lo único que dice en en ese momento es una filosofía que debe de aprender, hasta en la siguiente escena le dice que debe de sentir el sonido del rival para detectarlo, lo que te deja bien claro que su velocidad ni siquiera es supersonica. Es como los magos en Harry Potter que en los libros se describe que desenvainan su varita a la velocidad del rayo, es sólo un simbolismo para indicar velocidad, al menos que el personaje describe la velocidad del relampago dentro de la historia. 
 
Sin contar que la velocidad de un rayo es variable dependiendo de los factores atmosféricos. 
 
A ver, en el capitulo 3 tenes lo de las velocidades de Bills y Wiss en vuelo
Y en la pelea de Goku y Bills, Goku le sigue el paso y reacciona a Bills en pleno veulo:
Y esto paso antes de eso:
La escena en si es mas larga, pero como ves Goku reacciono y le siguio el paso a Bills en vuelo. Su FTL es innegable, tanto en reaccion como en vuelo
 
Esa sólo es su velocidad de viaja al entrar en una especie de hyperspacio, nada mas, no puedes entender algo tan simple. 
 
En ningún momento puedo ver donde los personajes se mueven a esa velocidad, ni mucho menos se menciona dentro de la historia que los personajes están luchando a esa velocidad, deja de inventar algo que no se dice en la serie, o sino simplemente coloca donde se dice que los personajes estaban luchando a la velocidad que quieres creer, porque todo esta en tu imaginación.  
 
El ejemplo de star wars rebels, es simple, si lo entiendes, entonces este debate se termino, ya te lo dicho es como ezra, kanan, o básicamente cualquier personaje en este capitulo, todo  le siguen el paso a las ballenas espaciales mientras vuelan, pero no por eso significa que ellos se estén movimiento a esa velocidad, si las ballenas espaciales pueden viajar a velocidad superluminicas, no significa que estas combatan a esa velocidad. 
 
Pero la p...madre, ya te dije que se esa diferencia
 
Entonces es algo simple de entender, no veo porque insistes con lo mismo. 

Eh? DB abunda muchisimo mas en hechos que dichos, con DBS se empezaron a usar mas los dichos

En DB solo se usaban dichos para decir que un personaje podia destruir algo pero que por trama obviamente no lo hacia (Cell y el Sistema Solar por ejemplo)
 
De hecho como en toda serie de manga, abundan muchos dichos mas que hechos.
 
En este caso, el personaje más rápido hasta el momento, es el único que se describe que combate a una velocidad superluminica. 

Que cosa? Como llegaria Buu a ese planeta? Volando, Buu no tiene teleport

Y aunque se tardara mil años seguira siendo FTL por lo lejos que queda el planeta supremo
 
Es inmortal algún día llegaría, o conseguiría la forma de llegar.  
 
En la historia nunca dicen como lo haría, así que no puedo suponer de que forma conseguiría llegar. 
 
NUNCA dice que dura un tiempo corto, esto es lo que dice:

Lo que sorprendia a Hit era el cambio tan brutal de velocidad que hacia Dyspo, pero NUNCA se dice que ese cambio era corto o que no lo mantenia.
 
El que lo revela es hit después de analizar su movimiento, acaso crees que dyspo le iba a contar a su rival cual era su debilidad.
 
El mismo hit es quien revela que no puede mantener esa velocidad, de hecho sólo puede realizar un movimiento, que es el momento en el que hit aprovecha para atacarlo. Vuelve a ver el capitulo. 
 
96d52b582493293.jpg 95788f582493373.jpg b7b241582493403.jpg 9f3836581680673.jpg

Eso es solo con Goku, Hit reaccionaba y combatia a la misma velocidad

Hit se dejo acorralar a proposito:

Despues lo esquiva:

Y en el 2do round intercambian golpes de igual a igual:

Asi que...

Idem de arriba
 
No en ninguna parte combatía a la misma velocidad, sólo hacia el mismo truco, que goku también descifra cuando combate contra dyspo, es porque este no puede mantener su velocidad por tiempo prolongado, literalmente sólo da un golpe a máxima velocidad en linea recta. Es por que puede ser golpeado, pues sólo tenían que analizar hacia donde se dirige, aunque ellos son mucho mas lentos que dyspo. 
 
ff2066582496033.jpg d7f20a581680683.jpg
En el capitulo explican bastante bien, cuales son las debilidades de dyspo, porque aun siendo el personaje mas rápido a tal grado que los personajes no pueden seguir su velocidad, el resto de los personaje puede luchar contra él. 
 
Yo entiendo como funciona, solo vos la negas para decir algo tan incoherente como que Dyspo solo tiene esa velocidad, cuando el mismo capitulo te lo contradice en el 2do round de Hit vs Dyspo. 
 
No lo entiendes, por eso no pareces entender como funciona la habilidad de velocidad del personaje, y porque personajes más lentos podían luchar contra él. 
 
Es porque sólo dyspo tiene esa velocidad, acaso otros personajes ha sido descritos de esa forma dentro de la serie.
 
Eh?

Cuando Cain ataca a Ikki A LA VELOCIDAD DE LA LUZ le habla al mismo tiempo y nunca, pero nunca, se hace la distincion entre si el ataque llega mas rapido que las palabras de Cain (por que al momento de escucharlas Ikki ya tendria que estar revolcado en el piso, cosa que no pasa)

Si tenes quejas, vaya con Kurumada.

Sigo preguntándome en que momento se dice que los ataques de Cain son mas lentos que el sonido, o en que momento Ikki menciona que los ataques de Cain dejan aberturas que permiten al sonido llegar a sus oidos para poder contrarrestar su ataque, en especial en una serie donde una abertura de una cien milesima de segundo puede ser aprovechada desde el comienzo de la serie, en el caso de seres con el nivel de un santo de oro se pueden aprovechar hasta de una abertura de una cien millonésima de segundo.

No debería de ir mejor a reclamarle a toriyama por representar tan mal la velocidad de los personajes, o quizás el no tenga la culpa y son sólo las fantasías de los fanáticos, quienes quieren creer que estos tienen una velocidad que no presentan dentro de la historia, incluso negando algo descrito dentro de la misma serie.

 
Yo no se que tiene que ver esto con la explicación que pedi de Bills y Champa hablando en el espacio. Ya que tanto te respaldas en lo de las batallas...

Eso no tiene nada que ver con la velocidad de los personajes, las situaciones absurdas son irrelevantes para el tema.
 
bla bla bla, cosas que ya sabemos

Entonces no veo porque te es tan difícil entender algo tan simple. 

Y no la alcanzo por que....? Por que tuviste ganas?

Obviamente no te lo van a mostrar como si fueran a esa velocidad, por que si no no verias nada

El ejemplo perfecto es la pelea entre Goku y Golden Freezer, nosotros la veiamos pero los demas personajes no podian ver ni una m*erda

La nave jamas uso su máxima velocidad en ese momento, aun así no pudieron alcanzarla de ninguna forma, de hecho goku tuvo que usar su teletransportacion para poder alcanzarla.
 
En serio una vez mas, el ejemplo de las naves en star wars sirve para todo esto, para que puedes entender la diferencia entre velocidad de combate con la velocidad de viaje.


Dame un solo ejemplo que excluya al caso aislado del Dai ni Dankai donde un personaje mas debil es mas rapido que uno mas fuerte

Y lo de Burter no sirve, Ginyu era mas fuerte y mas rapido que el solo por tener mas ki

No lo necesito cuando dentro de la misma serie se puede observar claramente que dyspo es el más rápido, incluso el ser más poderoso no puede seguir su velocidad, hasta los dioses tampoco pueden hacerlo, incluso los ángeles tienen problemas con velocidad. Lo mismo va con el ejemplo de ssjin musculo es más poderoso, pero pierde velocidad a la hora de luchar.
 
En este caso, dyspo no es el más fuerte pero si es el más rápido, como se puede observar dentro de la historia, por eso es incluso más rápido que personajes que lo superan en poder. 


Exactamente, ese es tu ejemplo

No, mas bien diría que es el ejemplo que estas demostrando, incluso inventando algo que no se dice dentro de la historia, hasta mas bien se afirma lo contrario. 

Desventaja que en realidad no es de velocidad, es de que el gil de Dyspo es muy lineal al atacar (lo que no nerfea su velocidad)

Es la desventaja de la velocidad dyspo que sólo acelera en un momento para realizar un único ataque, es literalmente como un arma de fuego, incluso puedes acerté a un lado de un disparo, porque este viaja en linea recta y la persona tiene que accionar el arma.

Dios mio, existen los HECHOS

No todos son dichos, si no sabes valorar la valides de los hechos ni tendrias que ver DB
 
Existe algo que se llama descripciones dentro de una historia, que siempre son más importantes que las teorías o inventos de los fans. 
 
Esto es algo que deberías de aprender si quieres debatir. 


Editado por Alpha and Omega, 21 agosto 2017 - 02:23 .


#5002 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 07:20

Godzilla, pero no digas que se intuye en la Saga de Bu que ya igualan o superan esa velocidad, dime ejemplos, se perfectamente cual te pasa por la cabeza y no, no es velocidad luz desde el momento en que Piccolo puede verlo....

Chipo, si Gohan derroto a Botamo atacando a una velocidad inferior a la de la luz, DM puede hacer lo mismo, con la diferencia de velocidad a su favor jajaja.

#5003 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 11:41


Deja esa mentira de lado, en ningún momento dentro de la serie se dice que Beerus luche a esa velocidad, de hecho me gustaría ver donde supuestamente se dice que pelee a velocidad superluminica. No puedes entender la diferencia entre velocidad de combate con la velocidad a la que viajan los personajes entrando en una especie de hyperspacio, dime en esa escena donde se ve el fondo que se observa cuando vuelan a máxima velocidad por el bastón de Wiss.

Pero la p....madre, la velocidad de vuelo de Bills es FTL y Goku reacciono a esa veñocidad durante el combate, no es un dicho, es un HECHO

Por que te cuesta tanto aceptar los hechos? Dios mio, entiendo que esten acostumbrados a los puros dichos de SS, pero no para tener traumas como estos


Eso sólo es un simbolismo, de hecho el mismo Mr. Porpo le dice que tiene que ser tan tranquilo como el cielo, lo que en realidad es imposible porque el cielo no es tranquilo, entiendes lo único que dice en en ese momento es una filosofía que debe de aprender, hasta en la siguiente escena le dice que debe de sentir el sonido del rival para detectarlo, lo que te deja bien claro que su velocidad ni siquiera es supersonica. Es como los magos en Harry Potter que en los libros se describe que desenvainan su varita a la velocidad del rayo, es sólo un simbolismo para indicar velocidad, al menos que el personaje describe la velocidad del relampago dentro de la historia.
Sin contar que la velocidad de un rayo es variable dependiendo de los factores atmosféricos.

No, Mr.Popo dice que tiene que ser tan rapido como el rayo y despues se mueve a una velocidad "tremenda" que te da entender que va a esa velocidad. Personalmente no creo que sea esa velocidad, pdro tu logica nos lleva a pensar que si

Pero veamos, este hecho es innegable:
f9b1e5d4490b1f0ab318e994d61c3e5f.jpg

El ataque de Picoro llega a la luna al instante, y es un hecho immegable

Si lo negas es simplemente por que estas trolleando o por que te duele que DB progrese, una de dos

Esa sólo es su velocidad de viaja al entrar en una especie de hyperspacio, nada mas, no puedes entender algo tan simple.

EH?! Bills viaja VOLANDO, no tiene otra forma de transportarse a menos que use a Wiss

Dios mio...

En ningún momento puedo ver donde los personajes se mueven a esa velocidad, ni mucho menos se menciona dentro de la historia que los personajes están luchando a esa velocidad, deja de inventar algo que no se dice en la serie, o sino simplemente coloca donde se dice que los personajes estaban luchando a la velocidad que quieres creer, porque todo esta en tu imaginación.

A ver, veamos si con el video dejas de llorar:
https://youtu.be/whPYrtGaThw

Y aca esta el del cap 3:
https://youtu.be/Z_ToINIkgfM

Aca se ve que Bills es FTL casual volando, velocidad ante la cual Goku pudo reaccionar

Quejas? A Toei

El ejemplo de star wars rebels, es simple, si lo entiendes, entonces este debate se termino, ya te lo dicho es como ezra, kanan, o básicamente cualquier personaje en este capitulo, todo le siguen el paso a las ballenas espaciales mientras vuelan, pero no por eso significa que ellos se estén movimiento a esa velocidad, si las ballenas espaciales pueden viajar a velocidad superluminicas, no significa que estas combatan a esa velocidad.

Yo que m...voy a saber de Star Wars si no vi nada, pero el ejemplo no tiene nada que ver


Entonces es algo simple de entender, no veo porque insistes con lo mismo.

El problema es que vos negas los HECHOS, solo te guias por los dichos cual fan que no sabe ver DB

De hecho como en toda serie de manga, abundan muchos dichos mas que hechos.

¿Como cual? La unica saga donde abundan es en la de Buu, donde se dice varias veces lo mismo: que Buu puede destruir el universo

Con esto me doy cuenta que no leiste el manga

En este caso, el personaje más rápido hasta el momento, es el único que se describe que combate a una velocidad superluminica.

Mentira otra ves

Es inmortal algún día llegaría, o conseguiría la forma de llegar.
En la historia nunca dicen como lo haría, así que no puedo suponer de que forma conseguiría llegar.

Excusas, ademas de que el supremo en ese momento hablaba de Super Buu gotenks, que tiene limite de tiempo (y el Kaio lo sabia)

Es una incoherencia colosal si Buu lograra llegar tan rapido, pero segun tu logica es un dicho y no se puede negar

El que lo revela es hit después de analizar su movimiento, acaso crees que dyspo le iba a contar a su rival cual era su debilidad.
El mismo hit es quien revela que no puede mantener esa velocidad, de hecho sólo puede realizar un movimiento, que es el momento en el que hit aprovecha para atacarlo. Vuelve a ver el capitulo.

Hit dice que no podria moverse continuamente a esa velocidad cuando le edta por dar un ataque por la espalda y a traicion, asi era obvio que no iba a poder esquivarlo

Cuando Dyspo pelea con Goku e siguio moviendo asi, lo que muestra que Hit no acerto mucho que digamos


No en ninguna parte combatía a la misma velocidad, sólo hacia el mismo truco, que goku también descifra cuando combate contra dyspo, es porque este no puede mantener su velocidad por tiempo prolongado, literalmente sólo da un golpe a máxima velocidad en linea recta. Es por que puede ser golpeado, pues sólo tenían que analizar hacia donde se dirige, aunque ellos son mucho mas lentos que dyspo.

Ya te puse las imagenes, si tenes quejas vaya con Toei

Y Hit nunca dijo que usaba el mismo truco que Goku

En el capitulo explican bastante bien, cuales son las debilidades de dyspo, porque aun siendo el personaje mas rápido a tal grado que los personajes no pueden seguir su velocidad, el resto de los personaje puede luchar contra él.


Ajam, como digas


No lo entiendes, por eso no pareces entender como funciona la habilidad de velocidad del personaje, y porque personajes más lentos podían luchar contra él.

El 2do round los muestra peleando de igual a igual

Quejas? A Toei

Es porque sólo dyspo tiene esa velocidad, acaso otros personajes ha sido descritos de esa forma dentro de la serie.

Te contradicen los hechos del mismo capitulo

Quejas? A Toei

.Sigo preguntándome en que momento se dice que los ataques de Cain son mas lentos que el sonido, o en que momento Ikki menciona que los ataques de Cain dejan aberturas que permiten al sonido llegar a sus oidos para poder contrarrestar su ataque, en especial en una serie donde una abertura de una cien milesima de segundo puede ser aprovechada desde el comienzo de la serie, en el caso de seres con el nivel de un santo de oro se pueden aprovechar hasta de una abertura de una cien millonésima de segundo.
No debería de ir mejor a reclamarle a toriyama por representar tan mal la velocidad de los personajes, o quizás el no tenga la culpa y son sólo las fantasías de los fanáticos, quienes quieren creer que estos tienen una velocidad que no presentan dentro de la historia, incluso negando algo descrito dentro de la misma serie.


Cuando m*erda dije yo que Cain es mas lento que el sonido?

Los autores simplemente no le ponen atencion a que los personajes hablen mientras atacan mucho mas rapido que el sonido

P...madre, incluso Bills puede hablar en el espacio. Que logica le ves a eso?

Kurumada tambien tiene sus fallos en velocidad, como es que una plateada como Shaina se le anticipa a un dorado como Aioria? Y la diferencia entre ellos es la diferencia entre el mach 5 y la velocidad luz

Eso no tiene nada que ver con la velocidad de los personajes, las situaciones absurdas son irrelevantes para el tema.


Tiene mucho que ver por que si le buscas una explicacion rebuscada para las palabras en combate tambien busca una para eso, ya que estas

Entonces no veo porque te es tan difícil entender algo tan simple.

Cuando argumentes guiandote por hechos y dichos vas a entender, pero no uses solo los dichos

La nave jamas uso su máxima velocidad en ese momento, aun así no pudieron alcanzarla de ninguna forma, de hecho goku tuvo que usar su teletransportacion para poder alcanzarla.

En serio una vez mas, el ejemplo de las naves en star wars sirve para todo esto, para que puedes entender la diferencia entre velocidad de combate con la velocidad de viaje.


No tenes pruebas, la nave solo se movio y ya, nunca se indica su velocidad

No lo necesito cuando dentro de la misma serie se puede observar claramente que dyspo es el más rápido, incluso el ser más poderoso no puede seguir su velocidad, hasta los dioses tampoco pueden hacerlo, incluso los ángeles tienen problemas con velocidad. Lo mismo va con el ejemplo de ssjin musculo es más poderoso, pero pierde velocidad a la hora de luchar.

En este caso, dyspo no es el más fuerte pero si es el más rápido, como se puede observar dentro de la historia, por eso es incluso más rápido que personajes que lo superan en poder.


Hit siguio y pudo combatir a la velocidad de Dsypo, Hit en velocidad es KK contra cualquier Angel o Hakaishin

Quejas? A Toei

No, mas bien diría que es el ejemplo que estas demostrando, incluso inventando algo que no se dice dentro de la historia, hasta mas bien se afirma lo contrario.

A mi me vas a venir a decir eso cuando negas hechos de manera descarada? Jajaja

Es la desventaja de la velocidad dyspo que sólo acelera en un momento para realizar un único ataque, es literalmente como un arma de fuego, incluso puedes acerté a un lado de un disparo, porque este viaja en linea recta y la persona tiene que accionar el arma.

Eh no, con Hit se mete a un intercambio de golpes constante usando esa velocidad, asi que no


Existe algo que se llama descripciones dentro de una historia, que siempre son más importantes que las teorías o inventos de los fans.

Que no es lo que estas usando, solo usas....bah, no se ni que usas por que todos esos argumentos los demiente el manga y el mismo capitulo

Esto es algo que deberías de aprender si quieres debatir.

Vos deberias leer el manga, aprender de DB, y luego volver a ver el cap

Ah, y empezar a ver los HECHOS


Godzilla, pero no digas que se intuye en la Saga de Bu que ya igualan o superan esa velocidad, dime ejemplos, se perfectamente cual te pasa por la cabeza y no, no es velocidad luz desde el momento en que Piccolo puede verlo....
Chipo, si Gohan derroto a Botamo atacando a una velocidad inferior a la de la luz, DM puede hacer lo mismo, con la diferencia de velocidad a su favor jajaja.


Picoro nunca ve a Gotenks dar las vueltas:
996537a05d20697926cfec0512f27617.jpg

Y Gotenks dio las vueltas tan alto que hasta salio del planeta, y en el espacio los Saiyajins no pueden respirar, asi que esas vueltas las dio en casi nada de tiempo

Despues se hecho una siesta xD

Botamo ha sido derrotado solo por que participa en torneos donde lo pueden sacar del ring, en combate limpio ni DM ni Gohan podrian derrotarlo

Editado por Heisei Rules, 21 agosto 2017 - 11:35 .

nm85ekh.gif

#5004 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 11:51

Sigo si ver a nadie que luchara a la velocidad de la luz hasta el ultimo capitulo de Super......

#5005 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 11:57

Sigo si ver a nadie que luchara a la velocidad de la luz hasta el ultimo capitulo de Super......


Entonces te pongo un ejemplo mas brusco

Ahi arriba puse el scan de Picoro volandose la Luna con un ataque que llego practicamente al instante hasta alla

Despues, un ataque con mucho mas KI como el Makankosapo fue rotundamente esquivado por Raditz

Ahora cuantifica eso hasta las velocidades fumadas de ahora

Y ademas, en la traduccion de DB en Inlges Burter dice que se mueve mas rapido que la luz.

Aunque no se que tan confiable sea, ya que difiere de la traduccion en español
nm85ekh.gif

#5006 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 12:00

Godzi… te desgastas en vano. El uno siempre dice lo mismo en un testamento, repitiendo lo mismo uno y otra vez convenciendo a si mismo, no importa cuánto ya le hayas demostrando lo contrario, él seguirá con su testamento repitiendo lo mismo, o inventando.

Lo de Jabu si me sorprende que no acepte los hechos mostrado desde el inicio.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#5007 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 12:40

No creo que lo que se conoce como velocidad de la luz en Saint Seiya sea aplicable a la de Dragon Ball y viceversa, son aplicadas e ilustradas de formas muy distintas, si en teoría si sucediera de ese método, siendo los Bronces/Dorados mas rápidos que por ejemplo, Gotenks, no se tardarían 12 horas en subir una montaña, mientras que el primero siendo teóricamente mas lento, le de varias vueltas al planeta en segundos.

5614806-gotenks+speed1b.png

 

Como ya dije, independiente que sean en teoría el mismo concepto, no creo sean ni de cerca comparables el uno del otro.


Editado por Xeno, 21 agosto 2017 - 12:45 .

5kMzSTS.png


#5008 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 13:27

Si, son universos distintos, no hay que hacerse tantas historias 

 

Hagan apuestas , a cuantos eliminara Roshi y si morira  o no


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#5009 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 16:30

Vuelvo a repetir, Goku God es mas lento que Dyspo pudiendo ir a su maxima velocidad, ¿entonces Goku God es mas lento que Gotenks SSJ?

Burter alardeaba de ser el mas rapido del universo, y para su nivel de ataque, su velocidad era muy destacada, pero no era nada inalcanzable, a Dyspo le pasa algo parecido, es muy rapido, pero su poder esta por debajo de Jiren y Toppo y de alguno mas.

Esa discusion de la velocidad de la luz ya esta muy trillada en foros de DB y se llega a la conclusion de que NO se alcanza esa velocidad, claro esa era en DBZ, ahora tenemos a dos personajes que podemos afirmar estan esas velocidades.

No se cuantos rivales eliminara Roshi, pero espero que no muera.

Editado por Majin Jabu, 21 agosto 2017 - 16:33 .


#5010 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 16:41

Vuelvo a repetir, Goku God es mas lento que Dyspo pudiendo ir a su maxima velocidad, ¿entonces Goku God es mas lento que Gotenks SSJ 3?

Y esto que tiene que ver?

Desde que Goku God reacciona a la velocidad de Bills a pleno vuelo ya es innegable su FTL (faster than light)

Y no, Goku es bestialmente mas rapido que Gotenks


Burter alardeaba de ser el mas rapido del universo, y para su nivel de ataque, su velocidad era muy destacada, pero no era nada inalcanzable, a Dyspo le pasa algo parecido, es muy rapido, pero su poder esta por debajo de Jiren y Toppo y de alguno mas.

En la traduccion en Ingles del manga Burter dice literalmente que el es mas rapido que la luz, pero no se que tan confiable sera con respecto al español

Esa discusion de la velocidad de la luz ya esta muy trillada en foros de DB y se llega a la conclusion de que NO se alcanza esa velocidad, claro esa era en DBZ, ahora tenemos a dos personajes que podemos afirmar estan esas velocidades.

Los foros de DB nunca usan los hechos, simplemente dicen su opinion reduciendola en un "si" o un "no"

Por ejemplo, el scan e Picoro que pase es mucho mas valido que algun foro completo que diga que no, por que el mismo manga les cierra la boca, y no es que piense que mi opiniom es mas valida que la de ellos, es lo que muestra el manga




Godzi… te desgastas en vano. El uno siempre dice lo mismo en un testamento, repitiendo lo mismo uno y otra vez convenciendo a si mismo, no importa cuánto ya le hayas demostrando lo contrario, él seguirá con su testamento repitiendo lo mismo, o inventando.
Lo de Jabu si me sorprende que no acepte los hechos mostrado desde el inicio.
:t530:…
Saludos.


Naaa...Estos debates sirven para pasar el rato, por eso yo mismo di paso al debate xD

Aunque siempre es un tema interesante de debatir, o lo era, hasta que salio DBS con sus tremendos feats y no dio mas opcion a debate


Si, son universos distintos, no hay que hacerse tantas historias 
 
Hagan apuestas , a cuantos eliminara Roshi y si morira  o no


No se a cuantos, pero si elimina como minimo a 3 eso deja muy mal al U4 (era este o no?)

PD: que se muera Quitela, no me lo banco
nm85ekh.gif

#5011 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 16:54

Se armó el forobardo jaja los conceptos de velocidad de la luz en SS y Dragon Ball son bastante distintos como para querer compararlos. No obstante, desde Dragon Ball Z ya podemos ver velocidad luz implícita.

Sobre el capítulo, me pareció bastante interesante. Cuando vi esa referencia al manga grité como quinceañera. Fue genial! (Sobre Goku SSJG y SSJB).

Hit demostró que sigue con eso que le otorgó Toei, que es adaptarse y aprender rápidamente de su oponente. Con eso logró alcanzar a Goku en su momento y esta vez a Dyspo. Es bueno que Toei mantenga su poder tal cual.

Dyspo se notó distinto con respecto a lo que vimos antes cuando peleó contra el monstruo random de los tentáculos. Me parece que a la liebre le va a dar positivo el doping.

Pd: ¡Que se muera Quitela!

#5012 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 17:19

No dijiste nada, que Goku reacciono al vuelo de Bills y eso tiene algo que ver cuando el mismo Bills no veia a Dyspo???

Velocidad de Dyspo al maximo > Velocidad de Bills.

Pero bueno, ya que es innegable la velocidad luz de Bills segun tu, me imagino que estara dicho en algun lado del Anime de DBS, no es asi??? O me diras que no se da ese dato y es simplemente TU OPINION.....

Para todos hasta el comienzo de Super, Gohan era el personaje mas poderoso, tardo un poco en llegar a donde estaba Bu y se supone que Gotenks SSJ ya alcanzaba la velocidad luz, suena un poco raro, ¡¡a no ser que ni el ni Gotenks alcanzaran esa velocidad!!!

#5013 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 17:31

No dijiste nada, que Goku reacciono al vuelo de Bills y eso tiene algo que ver cuando el mismo Bills no veia a Dyspo???

Tiene que ver en que Dyspo no es el primero que va a FTL como ustedes quieren hacer creer

Velocidad de Dyspo al maximo > Velocidad de Bills.

No, Hit es mucho mas lento que cualquier Hakaishin y el combatio a la misma velocidad de Dyspo

Encima no es Bills el que no lo ve, es Champa, el tipo que usan para los gags comicos como golpearse la rodilla contra una mesa (que si paso)

Champa se "asusto" por que Hit y Goku lo miraron feo pero luego el los reta a que pelen juntos contra el, totalmente seguro de que los iba a barrer a ambos


Pero bueno, ya que es innegable la velocidad luz de Bills segun tu, me imagino que estara dicho en algun lado del Anime de DBS, no es asi??? O me diras que no se da ese dato y es simplemente TU OPINION.....

Dicho textualmente? Para nada, pero esto es mucho mas valido que cualquier excusa que queramos dar:
https://youtu.be/Z_ToINIkgfM

Asi que....

Para todos hasta el comienzo de Super, Gohan era el personaje mas poderoso, tardo un poco en llegar a donde estaba Bu y se supone que Gotenks SSJ ya alcanzaba la velocidad luz, suena un poco raro, ¡¡a no ser que ni el ni Gotenks alcanzaran esa velocidad!!!

Que tardo un poco? Gohan no tardo nada, lo que pasa es que son escenas CONTEMPORANEAS (las de Gohan y Kibito y las de Buu con Picoro, Goten y Trunks) , suceden al mismo tiempo pero obviamente no las pueden mostrar asi por que ....bueno, no se puede (y menos en un manga)

Gohan llego al instante hasta el lugar

Y por cierto, no te vi decir nada del scan de Picoro....


nm85ekh.gif

#5014 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 18:37

Godzilla muy bueno el debate pero de dónde aseguras q dyspo es más lento a bills o champa y más cuando la única relación q tenemos es q champa y bills no pueden verlo?

O q hit es más lento a ellos? El hecho de q sean más poderosos no quiere decir q sean más rápidos puede haber varias formas de ownear a dyspo o hit sin superar su velocidad por parte de los dioses de la destrucción.

Para mí dyspo y ahora hit son los personajes más rápidos de dbsuper más no los más poderosos.

Editado por Rey Escorpion, 21 agosto 2017 - 18:37 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5015 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 19:16

si hasta Toppo que tiene el mismo nivel que el SSB podia seguir la velocidad de Dyspo.......

 

tal y como lo dijo Hit, solo es cuestion de adaptarse


                                                        zv2bbEY.png


#5016 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 19:24

Si hay mas Ki eso equivale a mas velocidad, si queres traigo el scan del manga donde se dice explicitamente

Los Hakaishin tienen mucho mas Ki que Dsypo o Hit, so...

El unico ejemplo que contradice esto es el SSJ Dai ni Dankai, por la musculatura, que aqui no es el caso

Ademas Bills nunca dijo que no lo vio, el que TAL VEZ dijo eso fue Champa

Siendo honestos, Champa nunca dijo directamente no verlo, el dijo que Dyspo atacaba muy rapido y nada mas

Ademas, tanto Vados como Champa pudieron seguir el combate luego de eso, asi que nada me dice a mi que Dyspo es mas rapido que los Hakaishin si Champa podia seguir el combate entre el conejo y el asesino

Y no, el que Zeno no lo viera no dice nada, ya que Zeno no es luchador y no esta siquiera entrenado en alguno de esos ambitos (como la reaccion, en este caso)

Y tocando otra ves el punto de Champa, el dijo que las habilidades de Hit no podia ni entenderlas, lo que no quita que en una batalla Champa le daria una violada historica a Hit

Pd: ¡Que se muera Quitela!


Ojala, usted si que sabe compa Dani

Como odio a esa rata

Editado por Heisei Rules, 21 agosto 2017 - 19:24 .

nm85ekh.gif

#5017 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 19:45

Godzi, esa escena es de Super o de BOG??

Eso solo demuestra que Bills jugo con Goku God, ya que este es mas lento que Dyspo como el mismo Goku admite.....

Si Goku God no le alcanza en velocidad, nadie en DBZ lo hace.

La escena de Piccolo es una cosa en la que Toriyama no se fija, al igual que Super Bu matando a casi toda la humanidad, ¡¡ese Piccolo estaria igualado a Super Bu en velocidad!!.

Ese piccolo es el que junto a Goku no podian casi tocar a Raditz por ser mas lentos, ¡¡entonces Raditz es mas rapido que Super Bu!!

Vegeta llegaba a golpear a Goku incluso con el Kaioken que lo hace mas rapido, entonces el Vegeta de la saga Saiyans es mas rapido que Raditz que a la vez era mas rapido que Super Bu que estara mas o menos igual a Piccolo que no podia tocar a Raditz.......

Tengo que seguir??

#5018 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 20:08

Godzi, esa escena es de Super o de BOG??

Super, capitulo 2.....creo

Eso solo demuestra que Bills jugo con Goku God, ya que este es mas lento que Dyspo como el mismo Goku admite.....

Por favor, para esto Bills ni se esforzo, contra Goku si se esforzo un poco

A menos que pienses que a Bills le exigiria mas viajar a un lugar que para el es como salir al parque que una pelea con Goku SSG


Si Goku God no le alcanza en velocidad, nadie en DBZ lo hace.

No tiene nada que ver, Dyspo sobrepasa la luz. El que alguno en Z alcanze la Luz no contradice nada

La escena de Piccolo es una cosa en la que Toriyama no se fija, al igual que Super Bu matando a casi toda la humanidad, ¡¡ese Piccolo estaria igualado a Super Bu en velocidad!!.

Apa, ahora eso si es una incoherencia pero lo de Gohan que usaste como argumento no lo es?

Ese piccolo es el que junto a Goku no podian casi tocar a Raditz por ser mas lentos, ¡¡entonces Raditz es mas rapido que Super Bu!!

Eh...no, para empezar no se que relacion le ves a ambos ataques, Buu mato a los habitantes de la Tierra y ya, y lo hizo en seguida. No le tomo nada

Vegeta llegaba a golpear a Goku incluso con el Kaioken que lo hace mas rapido, entonces el Vegeta de la saga Saiyans es mas rapido que Raditz que a la vez era mas rapido que Super Bu que estara mas o menos igual a Piccolo que no podia tocar a Raditz.......

Idem de arriba

Tengo que seguir??

Si, por que la verdad no dijiste nada


Editado por Heisei Rules, 21 agosto 2017 - 21:41 .

nm85ekh.gif

#5019 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2017 - 23:48

medio off topic , pero pienso que otra razon por la cual las destrucciones muy posiblemente sean revertidas, es que, ya se que soy algo pesado con lo del arco de Black, pero es que ahora mismo lo estoy leyendo en la version manga, que me gusta bastante mas, y no es la prehistoria sino literalmente la saga anterior y ahi se trataba de pelear con un tipo que era el malo porque quería erradicar mortales, que ahora la destruccion de mortales, a una escala muco mayor de lo que Black hubiera soñado , sea simplemente una cosa que debemos aceptar sin mas no me acaba de cuajar 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#5020 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 06:50

Veo que no lo pillas, por que Goku tuvo que sujetar a Raditz para conectarle la tecnica de Piccolo???

Por ser mas lentos que el, si ese Piccolo ataca a velocidad luz segun tu logica, Raditz el primer personaje de DB en superar la velocidad luz......

A Vegeta, le pasa lo mismo, un Goku mas fuerte y rapido que el que lucha con Raditz, sigue ganandole en velocidad, despues cuando usa el Kaioken x 3 es cuando Goku supera a Vegeta y es cuando da comienzo el mitico choque del Garlick Ho vs Kamehameha.

Segun tu logica esos ya superarian la velocidad de la luz, hasta los Saibamen podrain ya que para ti el poder va relacionado a la velocidad y los bichitos tenian el nivel de Raditz el intocable.......




2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 255 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·