SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

Dragon Ball Super [Nuevo Anime]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6387 respuestas a este tema

#4921 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 00:27

La verdad, este arco tiene problemas de raiz  .Si alguien ve mi historial sabe que estoy muy lejos de ser anti Super pero hay mucha falta de logica. Porque rayos Obni, sabiendo la desesperante situacion de su universo , iria literalmente a buscar batalla con alguien dle universo quw hasta ahora ha eliminado atodo lo que se le puso enfrente .

 

a mi me pareció que simplemente estaba buscando un oponente para despedirse nada mas, y por lo que leo en otros lugares no soy a al único que le pareció eso.  osea no por nada antes de pelear dijeron "ya hay ocho afuera" tan tranquilamente y literalmente los eligieron para pelear su ultima batalla, creo que la presentación del personaje, donde hace imcapie que siempre estubo buscando un guerrero como gohan, hace alusión a eso 



#4922 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 00:40

Simplemente quiso buscar un guerrero digno y ya, el mismo dijo que estaba feliz de haber conocido a un guerrero como Gohan

El tipo ya sabia que iba a desaparecer, pero aun asi dio todo para evitarlo (sabiendo que aun asi iba a perder)

Asi que nada, el prefirio ser eliminado por un buen guerrero

PD: todo el U10 acepto el borrado con dignidad, y la Angel Loli se puso triste...ahora ya sabemos que ella queria a su Hakaishin

La imagen de Gohan viendo el pendiente de Obni con la foto de la esposa e hijo de este ultimo fue triste
nm85ekh.gif

#4923 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 01:05

Recuerden que media vez se acaba el tiempo el universo con mas peleadores gana, los que tienen menos luchadores son los obligados ha pelear, y los otros como el 6 que hasta hoy estaba completo o el 7 deberían cuidarse, por eso se entiende que los del 10 buscaran pelea de nada les sirve estar aun en la plataforma si solo les quedan 2, aparte el universo 7 es de los que mas tiene es logico que quieran reducirlo.


Me gusto el capitulo, me pareció odioso el aumento que le dieron a 17 pero hoy me encanto como se burlo de la teletubi, también como le recordaron a gohan que estos tipos no son malos sino que le luchan para proteger a los que ellos aman, me parece que esto lo hará titubear en futuras pelead,ahora apuesto a que el 4 o el 3 serán los próximos eliminados, es gowasu es un ejemplo siempre mantuvo vivas las esperanzas y al final se despidio con dignidad.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#4924 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 01:14

Podrá haber escogido de una forma terrible a su alumno, pero al menos Gowas supo despedirse de una forma digna para un Kaio-shin, no como su equivalente del Universo 9.

 

El detalle del colgante del último guerrero del Universo 10 también estuvo bien, como ya dijeron, un recordatorio de que en cada Universo hay gente que lucha para proteger a los suyos.


5kMzSTS.png


#4925 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 01:37

pues viendolo asi tiene bastante sentido. Gracias por las respuestas  ^_^


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4926 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 01:40

Una pregunta
¿Por qué le siguen diciendo Zamas cuando está confirmado que se llama Zamasu?
nruI8aPHTG6ECargiGzZ0w.png



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#4927 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 09:09

Capitulo meh!

 

en el proximo capitulo espero que Dyspo sea muy poderoso, porque para causarle problemas a Hit, el conejo debe tener el nivel de Toppo


Editado por Chiporitos, 13 agosto 2017 - 09:09 .

                                                        zv2bbEY.png


#4928 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 agosto 2017 - 09:45

porque sí es Zamas, Zamasu es como lo pronuncian los japoneses al no poder decir la "s" sola, sino con un "su"

si le dicen Zamasu en el doblaje, será un error más de krillin para su lista (de hecho, también es Gowas y no Gowasu)



#4929 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 10:57

Coincido con el último comentario, además que la versión traducida del Manga de Super oficialmente por Shonen Jump usa "Zamas" y no "Zamasu", entre creerle a Lalo Garza o Shonen Jump me voy de ojos cerrados por Shonen Jump.

 

https://twitter.com/...986988124651520


Editado por Xeno, 13 agosto 2017 - 11:02 .

5kMzSTS.png


#4930 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 11:17

Se escribe ザマス 

 

ZAMASU


                                                        zv2bbEY.png


#4931 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 11:35

Se llaman Zamas y Gowas. Es como si el doblaje de Saint Seiya dijera el dios Hadesu..XD. Pero bueno, habra que acostumbrarse 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4932 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 14:41

la traduccion al español es Zamasu

 

 ザマス 


                                                        zv2bbEY.png


#4933 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 20:55

Bajo esa lógica vamos a decirle "Hadesu" a Hades, que su escritura en japonés también termina con el símbolo de ス (su)


5kMzSTS.png


#4934 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 21:02

En lo personal, me es mas comodo decirle Zamasu que Zamas
nm85ekh.gif

#4935 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 23:41

Y pobre Cus, supongo que eso le da un punto final a la teoria de que todos los angeles traman algo

 

No necesariamente. En esa teorìa tambièn se barajò la posibilidad de que no todos los angeles sean traidores. En fin, sigue siendo solo una teoria.


gYw1Agt.png


#4936 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 02:11

Ahora resulta que Botamo perdió por la nueva, secreta, poderosa y prohibida técnica de Gohan que hace que el oponente olvide que tiene manos.

 

 

Sera porque al oso obeso no le alcanza los brazos para poder pegarle 

 

 

La verdad, este arco tiene problemas de raiz  .Si alguien ve mi historial sabe que estoy muy lejos de ser anti Super pero hay mucha falta de logica. Porque rayos Obni, sabiendo la desesperante situacion de su universo , iria literalmente a buscar batalla con alguien dle universo quw hasta ahora ha eliminado atodo lo que se le puso enfrente . Si ya se,, miren, dos guerreros nobles pelean en esta fiesta genocida sin sentido, sientete mal, sientete mal , ese era el mensaje e incluso conmigo lograron el efecto, pero..sacrificaron cualquier logica por el impacto emocional 

 

 

Yo diria bastante fuera de logica tu comentario,  desde cuando Gohan ha sido un guerrero que ah eliminado todo lo que se le puso enfrente en el TORNEO??  o a caso Obni sabe todo el historial de Gohan en peleas??? Obni y Botamo son recien las primeras victorias de Gohan.....asi que el que Obni se haya encontrado con Gohan y haya mostrado interes por enfrentarse a el es irrelevante...

 

Obni quedo claro que es un luchador tradicional , con honor, que esta dispuesto a sacrificarse en una pelea y pues le toco para su mala suerte a Gohan....  y el factor para generar impacto sentimental debido al medallon de Obni, fue preciso.

 

Buen capitulo en general, buena pelea la de 17 , Goku y las doncellas, asi como tambien la pelea Gohan y Obni..... 

 

Respecto al U2 me queda claro que las guerreras doncellas no son el plato fuerte de dicho universo, esos dos guerreros que hasta ahora no han mostrado en los caps seran un verdadero peligro


114311.76780029.jpg


#4937 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 10:35

Bajo esa lógica vamos a decirle "Hadesu" a Hades, que su escritura en japonés también termina con el símbolo de ス (su)

la Traduccion correcta es Zamasu, si lo quieres llamar Zamas, Zumo, Zeta, etc eres libre de hacerlo 


                                                        zv2bbEY.png


#4938 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 10:36

No necesariamente. En esa teorìa tambièn se barajò la posibilidad de que no todos los angeles sean traidores. En fin, sigue siendo solo una teoria.

 Por eso dije, al menos no TODOS ellos.

 

Como sea, tengo una relación de amor odio con este arco, no puedo esperar cada sábado y me puede la curiosidad por como acabara, que supongo en una serie que habia llegado a ser tan predecible en ciertos aspectos es un un  punto a favor, creo que esa es una virtud de Super, con respecto a Z , no sigue una formula fija. Pero al mismo tiempo, hay inconsistencias con la saga anterior, el sujeto que hace no mucho tiempo los ayudo con Black y al que habian salvado la vida pero a Goku, Vegeta y Shin parece que les vale madres, de hehco eligieron a Gohan, el que no hizo nada en la saga de Black. Otra, si Goku no tiene la culpa de nada, y Trunks se fue a otra linea de tiempo donde no hay torneo , eso quiere decir que eventualmente sera borrado sin una chance de pelear. No digo que vaya a serlo, de hecho es obvio que no, pero es ago que dejaron de lado porque ya no importa en esta nueva saga

La verdad no vería tantos problemas con la premisa sin esta saga hubiera seguido a la del primer torneo, porque de momento es como si la saga de Black no existiera, excepto porque hay dos cabezas de balón en vez de uno, de hecho es lo que me hace pensar que tal vez todo termine por congeniar, sera cuestión de esperar pero de momento no lo veo

Y  si, esto sigue teniendo poco de BR, es gente turnándose  para pelear con el 7  , Y a veces se mete el . Por ejemplo, luego del episodio del sábado que viene, en el siguiente aparentemente Roshi se las vera con la maga linda del u4, bien, suena divertido, pero que rayos estuvo haciendo ella todo este tiempo, jaja

Pero miento si digo que no me entretiene mucho este arco, el próximo epi se ve bien, y hay detalles geniales, como la personalidad de Tuxedo Mask que le dieron al Yadrat , jaja. 

Algo mas es que sigo sin imaginarme a Zeno como creador de nada, parece una fuerza puramente destructiva, por eso me gustaria que fuera cierta la teoria de algunos de que Zarama, el creador de las super esferas , sea mas importante de lo que parece . Extraño los dioses sabios como Kami , que de hecho fue el primero personaje llamado dios en la serie , me gustaria ver un personaje similar a mucha mayor escala, Zeno es simplemente irritante. XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4939 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 17:32

El cap estuvo bien por el lado de que Gohan le hizo perfect a botamo q no pasa de un sobrevalorado y la pelea con  el qe se camufla me gusto es digana, pero no pasare de agache la asquerosa animasion y soy de los q defienden q super mejoro mucho en animasion siempre digo q es muy superior a soul of gold pero para este de verdad se pasaron pd e

vi este interesante vidio por yutu


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#4940 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 21:15

El cap estuvo bien por el lado de que Gohan le hizo perfect a botamo q no pasa de un sobrevalorado y la pelea con  el qe se camufla me gusto es digana, pero no pasare de agache la asquerosa animasion y soy de los q defienden q super mejoro mucho en animasion siempre digo q es muy superior a soul of gold pero para este de verdad se pasaron pd e

vi este interesante vidio por yutu

 

Realmente hay gente que aguanta ver y le gusta enriquecer a los pobres diablos youtubers como estos???

 

En cuanto a la animacion del cap, estuvo decente, salvo algunos momentos de la pelea de Gohan pero lo demas bien, cuando se dibuja a los personajes del lejos y les hacemos zoom aproposito es logico que veamos deformidades y eso pasa en cualquier anime o hasta peliculas


114311.76780029.jpg





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 255 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·