SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

Dragon Ball Super [Nuevo Anime]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6387 respuestas a este tema

#4901 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 18:37

Me pregunto que explicacion le van a dar al SSG despues de sagas enteras sin verlo aparecer


Solo es cuestión de tiempo para que GT sea canon


3d5.gif

Editado por Heisei Rules, 11 agosto 2017 - 18:38 .

nm85ekh.gif

#4902 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 22:09

GT no es ni sera canon, no es tan simple como las teorias de algunos de todos perdiendo la memoria o  Bills yendose a dormir de nuevo, hay miles de cosas que ya lo descartaron, jaja

 

Mai es el interes romantico de Trunks, ya no una reliquia de DB, y no hay manera en que se vuelva la vieja de GT. He visto gente desesperada porque GT  concuerde diciendo que podrian desear ser adultos de nuevo, pero porque lo harian, si ya estan comodos asi, especialmente ella. Y  ya vimos que lo que desearian si vuelven a tener las esferas es mucho dinero o deliciosos helados , no crecer...XD

 

17, hombre de familia y guardabosques, ni en un millon de años  se fusionaria con un clon infernal, y hablando de infierno, ya vimos el infierno canonico , no tiene nada que ver con el infierno de TOEI

 

Hablando de infierno Frezzer estaba ahi en GT, y era un chiste, no el tipo que rivaliza con Goku dios 

 

Hasta algo tan innecesario coo haber defusionado a Kibitoshin , a mi me gustaba su diseño, contradice basicamente a GT

 

Asi que no es solo cuestion de que goku pierda las formas divias o Bills se duerma de nuevo y poof, GT nah,  la historia ya tiene  muchas diferencias. No lo digo hateando a GT, tiene cosas que me gustan, pero esta fuera de esta nueva continuidad, por eso debe tener el asterisco marcándola como continuidad alterna 

 

off topic. Compartiendo fan art, a veces me gusta el trabajo de Dicasty

 

cus_edad_joven_by_dicasty1-dbjltr3.jpg

 

 

la reconocen. Pista no es Vados, fijense la trenza y el traje. Si Dicasty se apegara mas al estilo del programa, envez de hacerlas tan musculosas, hubiera quedado perfecta  :wub:  pero no esta mal 


Editado por Jose Dragon Marino, 11 agosto 2017 - 22:13 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4903 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 22:48

GT no es ni sera canon, no es tan simple como las teorias de algunos de todos perdiendo la memoria o Bills yendose a dormir de nuevo, hay miles de cosas que ya lo descartaron, jaja

Mai es el interes romantico de Trunks, ya no una reliquia de DB, y no hay manera en que se vuelva la vieja de GT. He visto gente desesperada porque GT concuerde diciendo que podrian desear ser adultos de nuevo, pero porque lo harian, si ya estan comodos asi, especialmente ella. Y ya vimos que lo que desearian si vuelven a tener las esferas es mucho dinero o deliciosos helados , no crecer...XD

17, hombre de familia y guardabosques, ni en un millon de años se fusionaria con un clon infernal, y hablando de infierno, ya vimos el infierno canonico , no tiene nada que ver con el infierno de TOEI

Hablando de infierno Frezzer estaba ahi en GT, y era un chiste, no el tipo que rivaliza con Goku dios

Hasta algo tan innecesario coo haber defusionado a Kibitoshin , a mi me gustaba su diseño, contradice basicamente a GT

Asi que no es solo cuestion de que goku pierda las formas divias o Bills se duerma de nuevo y poof, GT nah, la historia ya tiene muchas diferencias. No lo digo hateando a GT, tiene cosas que me gustan, pero esta fuera de esta nueva continuidad, por eso debe tener el asterisco marcándola como continuidad alterna

off topic. Compartiendo fan art, a veces me gusta el trabajo de Dicasty

cus_edad_joven_by_dicasty1-dbjltr3.jpg


la reconocen. Pista no es Vados, fijense la trenza y el traje. Si Dicasty se apegara mas al estilo del programa, envez de hacerlas tan musculosas, hubiera quedado perfecta :wub: pero no esta mal


Opino como el joven José. GT básicamente NO puede ser canónico.

#4904 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 23:25

por esas imagenes ,creo que se refieren al anime,ya que dbgt es la continuación oficial del anime de z, más no del manga, (propiedad de Toriyama)

 

 

en lo que a cronología respecta,tanto el manga como el anime de dbsuper, forman parte del manga e historia original de dragón ball, dbgt,hace tiempo que quedó relegado a spin off, y así permanecerá por siempre, ya que Toriyama ,no guarda relación alguna con su historia ,y la serie no tuvo el éxito que está teniendo dbsuper

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 11 agosto 2017 - 23:26 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#4905 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 23:25

,Gracias por lo de joven  XD

 

Me esforze en el post porque ya me aburre que desde hace tres años hay gente diciendo que al final GT  tendra sentido por una suerte de mega retcon . De hecho ahora mismo en Youtube alguien me dijo, en un video en ingles, que GT  aun puede ser canon , que espere hasta el final, y que 17 estaba siendo controlado . Es gracioso  que solo menciono uno de los tantos puntos que nombre, 17, y aun asi sigo estando en lo cierto, siendo hombre de familia y guardabosques la saga de super 17 ya no tendria el mas minimo sentido,  control mental o no, ademas esa saga literalmente estaba construida alrededor de una nocion de infierno que ya no existe canonicamente

 

Por cierto, no me dicen que les parecio la Cus post pubertad, jaja. Obvio, eso no va a pasar,  siendo angel es obvio que siempre se ha visto y se vera asi, pero me preguntaba cuando alguien lo haria, jaja. 


Editado por Jose Dragon Marino, 11 agosto 2017 - 23:26 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4906 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 18:38

Me encantó el cover que hizo Barba del actual tema de cierre de DBS :wub:

 


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#4907 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 18:45

No lo hace mal, pero si es de elegir, me quedo con esta, sin lugar a dudas.

 

 

 

Por cierto. 

 

Vuela pega y esquiva. (versión Cesar franco) :lol: 

 


TDgDOpO.png


#4908 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 20:15

Ahora me doy cuenta que lo  malo del opening fue la voz, la letra no está tan mal

Esta es la única interpretación que puedo decir que no tiene rival
 



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#4909 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 12 agosto 2017 - 20:31

triste el final, Obni resultó ser el único luchador del universo 10 con un nivel decente para combatir y ni la oportunidad para que Gohan se quedara con el medallón dieron :/

habrá que esperar subtítulos, pero cuando perdió el penúltimo, Gowasu dijo unas palabras de ánimo pero falsas, por dentro ya tenía asumido su fin, solo faltó decir "Zamas!"


Editado por Kane Blueriver, 12 agosto 2017 - 22:07 .


#4910 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 21:08

Son las 22 de Argentina y crei que habría estreno por CN (capítulo 6) y repiten el capítulo 1 (y posiblemente los siguientes 4 hasta el 5). ¿Alguien sabe qué pasó?

#4911 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 21:15

Es de Cartoon Netwok de quienes hablamos, con kai podían estar emitiendo la batalla contra Cell para luego mostrar como Vegeta asesinaba a Nappa.


5kMzSTS.png


#4912 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 21:40

woah, despues de como un mes sin borrados, olvide lo feo que se sentia. Alguien le aplaste la cabez  de balon a Zeno por mi, porfis

 

Hasta siempre, Gowas Zama, bebere un te por ti . Recordatorio de que en la otra linea temporal el 7 , el 10 y supongo que todos vivian en relativa paz hasta que Black empezo la carniceria, la unica linea temporal con torneo genocida es una donde el señorito cocu se hizo amigo de la peste cabeza de balon , digan que tenemos que agradecerle todos los capitulos  , no me cuaja..XD. Siempre dije que el multiverso, los dioses y los angeles son conceptos geniales, pero a Zeno ya literalmente no lo soporto, hasta me agrada la idea de que Frezzer lo asesine, jaja

 

Igual, casi seguro que esto se revierte. Gohan no es Goku ni Vegeta, es un heroe al estilo tradicional. No hay manera de que esto termine con los del 7 ganando simplemente y regresando aliviados a casa, algo mas va a pasar, no se que pero algo va a pasar . Y pobre Cus, supongo que eso le da un punto final a la teoria de que todos los angeles traman algo


Editado por Jose Dragon Marino, 12 agosto 2017 - 21:40 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4913 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 21:54

_media_DHEYlHGU0AEm_Ib_1311b919bcac34924

 

Yadrat capo, rianse lo que quieran  de como lo mira la gordita, pero recuerde como se ve usualmente la gordita...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4914 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 22:11

Son las 22 de Argentina y crei que habría estreno por CN (capítulo 6) y repiten el capítulo 1 (y posiblemente los siguientes 4 hasta el 5). ¿Alguien sabe qué pasó?

 

nada, tal y como lo anunciaron los capitulos son semanales. el sabado pasado fue un especial para presentar la serie, el horario normal del mismo es de lunes a viernes a las 22, los fines de samana repiten lo de la semana



#4915 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 22:21

se estrena el lunes, no sean tan ansiosos.  XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4916 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 22:33

Ahora resulta que Botamo perdió por la nueva, secreta, poderosa y prohibida técnica de Gohan que hace que el oponente olvide que tiene manos.

 



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#4917 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 22:34

me ha dado bastante pena la eliminación del u10,sobre todo cuando gowas ,aún quedando 1 solo participante en pie, no le perdió la fe a su universo,pobrecillo, en fin,espero que al final, este universo ,se salve junto al resto de eliminados, la escena de gohan frente al colgante de su rival(colgante que posteriormente desaparece junto al u10), en donde se muestra que al igual que él,es un padre de familia ,me mató...Que capitulo más triste...primero zamas, y ahora esto, lo dicho,pobre gowas ,d.e.p

 

por otro lado,cush, a diferencia de mojito,se ve que le había cogido cariño al u 10, pues se le veía muy apenada, y hasta se mostró  fastidiada, a medida que iban cayendo más guerreros de su respectivo universo 

 

en fin, ahora se viene una gran pelea, me sorprende la tunda que está recibiendo hit en el avance de personajes que hasta día de hoy,parecían unos debiluchos,eso sí que no me lo esperaba

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#4918 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 23:33

Este universo se tiene que ir, Favor de decirle algo lindo de despedida.
 



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#4919 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 23:55

La verdad, este arco tiene problemas de raiz  .Si alguien ve mi historial sabe que estoy muy lejos de ser anti Super pero hay mucha falta de logica. Porque rayos Obni, sabiendo la desesperante situacion de su universo , iria literalmente a buscar batalla con alguien dle universo quw hasta ahora ha eliminado atodo lo que se le puso enfrente . Si ya se,, miren, dos guerreros nobles pelean en esta fiesta genocida sin sentido, sientete mal, sientete mal , ese era el mensaje e incluso conmigo lograron el efecto, pero..sacrificaron cualquier logica por el impacto emocional 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4920 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 00:24

Buscándole lógica, se puede pensar que Obuni sabía que tarde o temprano su Universo desaparecería. Y viendo el panorama, espero hasta encontrarse con un rival digno para morir luchando, como todo un guerrero.

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg





2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 255 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·