SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

Video Juego ~ Saint Seiya: Soldiers Soul


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2184 respuestas a este tema

#2141 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 12:16

Activas el séptimo sentido y luego el ABB sale fluido luego de cualquier ataque

#2142 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 17:51

Yo tuve la suerte que un amigo me lo prestó.

 

En jugabilidad, comparto es mejor que el BS, pero por lo que sale el disco original, no lo compro.

 

Los God Gold Cloths, son prácticamente Skins, las técnicas son las mismas.

 

Los únicos personajes "nuevos" son los GW, y no son de mis preferidos en la historia.

 

Yo tengo el BS, y al tener la ventaja de jugar al SSoul prestado, prefiero esperar a que lo rebajen del precio, o mejor que eso, que saquen un nuevo juego con más personajes.

 

Si hubiese tenido también a los nuevos GW y a Loki, ahí sí hubiese valido la pena comprarlo.

 

Por eso, es mejor esperar, en un año quien sabe.


Editado por Ceo_Deunamis, 15 marzo 2016 - 17:52 .


#2143 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 20:11

Yo tengo el BS, y al tener la ventaja de jugar al SSoul prestado, prefiero esperar a que lo rebajen del precio, o mejor que eso, que saquen un nuevo juego con más personajes.

Acá en mi pais hay una tienda que lo tiene en oferta, casi a mitad de precio xD.


5kMzSTS.png


#2144 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 20:16

Acá en mi pais hay una tienda que lo tiene en oferta, casi a mitad de precio xD.

 

En Argentina lo siguen vendiendo a $ 1.200 .............no lo han movido ni un centavo desde que salió..........

 

Mucho más barato es descargarlo desde la web a la play, pero se corre el riesgo de estafa..........no me convence mucho comprarlo de esta manera.



#2145 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2016 - 11:35

Bueno los god cloth tienen un ataque sionico más poderoso q en su versión original (el ataque que realizas con O en ps4) además de tener algunas ventajas con el alcanza del ABB.


De hecho para mi los God Warrior todos tienen un Game play q mejora respecto a los personajes viejos, ejemplo todos tienen alcance en los agarres y los ABB. por ejemplo Haggen tiene dos ataques distantes y rápidos lo cual lo hace muy peligroso.

Mime es un personaje muy particular y diferente que hay q estudiar para poder lograr cosas con él.

Thor es un personaje igual muy particular gracias a su estatura y tiene animaciones excelentes.

El más difícil para mi es Alberich que es algo lento y sus ataques muy difíciles de alcanzar, a pesar de ello tiene algunas ventajas si logras golpear con la amatista puesto q congela al rival.

Sigfried, Bud, Sid y Fenril son algo genéricos pero si prácticas con ellos se puede lograr mucho.


Saludos

#2146 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 19:36

Bueno los god cloth tienen un ataque sionico más poderoso q en su versión original (el ataque que realizas con O en ps4) además de tener algunas ventajas con el alcanza del ABB.


De hecho para mi los God Warrior todos tienen un Game play q mejora respecto a los personajes viejos, ejemplo todos tienen alcance en los agarres y los ABB. 
 

 

En eso comparto compadre.

 

Pero mi sensación sobre el juego es que se han quedado cortos con lo "nuevo" que agregaron, como para el precio que vale.

 

En algún momento lo compraré, pero cuando en Argentina lo bajen a mitad de precio.

 

Aunque cuando lo hagan, tengo el presentimiento que sacarán un nuevo juego más completo.

 

Tomando de base el Soldiers Soul, simplemente, mejoran algunas cosas y le agregan unos cuantos personajes más.

 

Ya que de hecho, es lo que han hecho con el Brave Soldiers.

 

Es casi lo mismo, que hacen con los juegos de deportes, el PES, el FIFA, Gran Turismo, NBA, etc, o de peleas.



#2147 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 21:43

Entonces hagamos la evaluación

 

Audio (9/10)

 

  • Los efectos de sonido son exquisitos, bastante bien cuidados.
  • Las voces son espectaculares tanto en japonés como en español latino, incluyendo aquellos personajes que no tienen la voz original
  • La música es muy buena y da buen ambiente en la mayoría de los escenarios en donde es utilizada

Gráfico (7/10)

  • Los personajes presentan mejoras con respecto a Brave Soldiers. Esto se nota mucho más en las armaduras que se ven impresionantes
  • Las voces algunas veces no coinciden con el movimiento de boca y eso da mal aspecto
  • Los escenarios están bien cuidados y tienen una buena ambientación

Modo Historia (4/10)

  • Lento, aburrido y tedioso. Las cutscenes son bastante "planas", si el juego hubiera salido en 2000 entonces habría sido la novedad, hoy en día es horrible.
  • Las peleas van de acuerdo con la serie anime (rescatando elementos del manga), pero en otras partes se van al demonio como por ejemplo Seiya derrotando tanto a Thanatos como a Hypnos en Elyseos
  • Se saltea muchas escenas o elementos importantes que solo los que vimos la serie entendemos, dándole una gran interrogante al jugador promedio
  • Una vez perdida la batalla, uno puede volver a levantarse para seguir luchando y eso es algo muy interesante

Modo Batalla (7/10)

  • Mejora en mucho al Brave Soldiers pero sigue careciendo de combos variados.
  • Las batallas pueden ser fluidas e impresionantes. Solo hay problemas con la realización de técnicas y por el hecho de que para poder escapar de un ataque entonces deberás tener una barra de Cosmos la cual cada vez exigirá más de acuerdo vayas escapando de los ataques. Además los ataques Big Bang deberían ser rechazables como en el Sanctuary PS2
  • Podrían haber puesto más personajes además de los dioses guerreros: Los Caballeros de Bronce que faltan, unos cuantos de Plata etc
  • El CPU reacciona muy bien. La posibilidad de jugar online mejora el juego con creces.
  • No importa que Armadura lleves, aunque seas el dios Hades, un personaje como Jabu de Unicornio tiene las mismas posibilidades de ganar que tu

Tienda (1/10)

  • Se van al demonio con los precios de los personajes a pesar de que lucharán con la misma capacidad de pelea que los demás personajes.
  • Las frases de apoyo también son muy costosas. En fin, todo hay que comprar incluyendo escenarios hasta personajes. Ni que fueran baratos o al menos escenarios en los que no luchaste durante el modo historia...

Batalla de Oro (8/10)

  • Un modo que los amantes de los Caballeros de Oro van a apreciar mucho. Tenemos la oportunidad de jugar con los Caballeros Dorados con Armaduras Divinas.
  • Es un poco "tonto" el hecho de tener que pagar para poder comprar antorchas e iluminar sitios del reloj y así jugar.
  • Es muy interesante debido a que podremos investigar a los Caballeros de Oro más de fondo como en Soul of Gold además de que también podremos luchar contra aquellos personajes con quienes dejaron cabos sueltos. Interesante y divertido.

Conclusión

Es cierto que es el mejor juego de Saint Seiya hasta la fecha pero solamente por sus escasas innovaciones. No mejora en casi nada a su predecesor y puede llegar a ser muy aburrido para el jugador promedio que no vio la serie. Podrían haberlo hecho mejor por la época pero no. Tiene un 6 (36/60). Osea, no lo recomiendo a nadie que espere un juegazo de Saint Seiya.


Editado por Macairo de Cancer, 18 marzo 2016 - 21:57 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#2148 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 22:04

- Audio (8/10).

 

Comparto, en líneas grales. me agrada.

 

- Gráfico (7/10).

 

Los GW son los que resaltan mejor su diseño, por ser justamente los "nuevos". 

 

Los God Cloths son belleza en estado puro......

 

En lo demás, casi todo igual.

 

- Modo Historia (6/10).

 

Lo que más me aburre es la Saga de Hades. Ya la jugué varias veces en PS2 y varias en el BS.

 

- Modo Batalla (7/10).

 

También comparto en que mejoran la jugabilidad. 

 

Pero se quedaron cortos con los "nuevos" personajes, esto es lo que más me genera rechazo de gastar tanto dinero.

 

- ​Tienda (4/10).

 

Las bolu.deces de los japoneses. Todo tiene que costar un hue.vo conseguirlo....

 

En el Brave Soldiers, con simplemente pasar el modo historia, tenés a casi todos los personajes disponibles, como debe ser. Nunca desbloquee a Hichi de Hydra, me arruinaría el juego.

 

- Batalla de Oro (8/10).

 

Un buen acierto.

 

- Conclusión. (7/10).

 

Mejor que el BS. Pero los personajes realmente nuevos son pocos. Los God Cloths son Skins, aunque tengas que desbloquear al personaje comprándolo como si fuera nuevo.

 

Considero que es mejor esperar, como ya dije, a que bajen el precio, o que saquen una "nueva actualización".


Editado por Ceo_Deunamis, 18 marzo 2016 - 22:05 .


#2149 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2016 - 15:38

 

Tienda (1/10)

  • Se van al demonio con los precios de los personajes a pesar de que lucharán con la misma capacidad de pelea que los demás personajes.
  • Las frases de apoyo también son muy costosas. En fin, todo hay que comprar incluyendo escenarios hasta personajes. Ni que fueran baratos o al menos escenarios en los que no luchaste durante el modo historia...

 

 

 

 

Prefieres pagar DLC?



#2150 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2016 - 12:19

Prefieres pagar DLC?

Si hubiera tenido que pagar DLC entonces le hubiera puesto un 0/10


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#2151 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2016 - 17:47

Los personajes de un juego de pelea, o deben estar la mayoría ya disponibles, o deben desbloquearse luego de pasar el modo historia.

 

Ya de por sí, un juego de PS3, PS4, sale bastante dinero, como para tener que pagar luego por personajes como DLC.

 

O lo que han hecho los japoneses en Soldiers Soul.

 

Porque la complican tanto?!


Editado por Ceo_Deunamis, 22 marzo 2016 - 17:50 .


#2152 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 marzo 2016 - 19:36

pero si los personajes se desbloquean con solo jugar el modo historia, es super fácil



#2153 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2016 - 20:11

Es verdad; el más "dificil" de sacar era Shion dorado...


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#2154 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2016 - 20:38

No me refiero a si es fácil o difícil, hablo del hecho que haya que conseguir x cantidad de puntos para comprar trajes, escenarios, etc.

 

Simplemente no comparto esa modalidad de "comprar".

 

Igualmente, quien tuvo que sacar todos los personajes fue mi amigo el que me prestó el juego.....jejeje..... yo simplemente lo estoy disfrutando un tiempo.

 

En unos días se lo tengo q devolver..........


Editado por Ceo_Deunamis, 22 marzo 2016 - 21:00 .


#2155 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2016 - 14:00

Aguante el sega y el paco vieja ,no me importa nada

#2156 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2016 - 07:27

Si hubiera tenido que pagar DLC entonces le hubiera puesto un 0/10




Puras quejitas ñañecas

#2157 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2016 - 09:29

Si cada vez que compremos un juego de PS3/PS4, gastamos fortuna, encima si hay que comprar DLC, cuanto realmente debemos gastar?!

 

Sí, Soldiers Soul, es para disfrutar, para revivir saint seiya desde lo virtual, eso lo comparto.

 

Pero si S Soul fuera más completo (para los personajes que creo que le faltan), no me quejo en lo más mínimo, no me fijaría para nada en gastar 1200 pesos.

 

Ahora, cuando los personajes nuevos son solamente 7, los GW, que tampoco son de mis preferidos, y los Gold God Cloths son básicamente skins con un poquito mas de poder final al personaje, (yo no me dejo engañar, no compro humo), entonces, un juego parcheado como estos, lo compro cuando estén al menos a mitad de precio.

 

Y si llegaran a agregarles DLC, ni lo compro.

 

Los japoneses que se vayan a robar a otro lado.

 

Que hagan un juego realmente completo de SS.

 

Brave Soldiers, es el juego más completo de SS, ya que fué inspirado en el Manga Clásico.

 

Soldiers Soul, es simplemente una mejora de BS, no es un juego nuevo, que los japoneses vayan a vender mentiras a otro lado.

 

Yo el dinero lo gasto cuando algo, sea un juego de Play, o lo que fuere, considero que el producto es realmente bueno y en verdad vale la pena.

 

Depende los gustos de cada uno claro.

 

A quien le gusto Soldiers Soul, esta perfecto, todos tenemos preferencias distintas, y gastamos el dinero en lo que consideramos mejor.

 

Saludos.


Editado por Ceo_Deunamis, 24 marzo 2016 - 10:45 .


#2158 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2016 - 16:43

Hola Amigos, como puedo jugar este juego en linea, he tratado y me aparece un error que dice:

 

 "Error al actualizar datos de la tarjeta del jugador. Volviendo al menú principal"

 

Aclaro que es para PC y funciona de maravilla, ya descubrí todos los personajes junto con sus armaduras especiales y pase todas las batallas, así como los combates de oro, supervivencia, combate galáctico y demás, pero no he podido jugar en linea, espero que alguien pueda ayudarme, gracias...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#2159 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2016 - 19:36

muchas quejas por aquí, pero no sueltan el juego, en todas sus fases XD

 

el error de batalla en linea, quizás el servidor no está disponilbe aún, o no haya nadie jugando en ese momento justo :(


Editado por mastercubes, 20 abril 2016 - 19:38 .

V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#2160 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 07 mayo 2016 - 08:05

¿Alguien tiene cuenta en steam para este juego?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 435 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·