SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Podria Afrodita matar a shaka ojos cerrados?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
73 respuestas a este tema

#21 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 14:19

Buenas

 

 

Poder, lo que se dice poder, podría, ya que a Afrodita no le han regalado la armadura de oro, así que manco no es. Lo que pasa es que los escenarios en los que eso se podría dar no serían muchos. Aunque (y ya me veo a algunos indignados por esto) con los ojos cerrados el nivel cósmico de Shaka y de Afrodita no difieren mucho, el hecho es que Shaka dispone de una técnica defensiva que consiste en una barrera energética, técnica frente a las cuales las técnicas de Afrodita no se vieron muy efectivas.

 

Así que las opciones de Afrodita, incluso sin ser la versión más poderosa de Shaka, en un combate lícito sin factores ajenos a un ocmbate normal, son bajas. Debería aprovechar algún descuido de Shaka, y poco más. Las probabilidades de que Afrodita acabe con Shaka son realmente bajas.

 

 

Saludos



#22 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 14:23

Buenas

 

 

Poder, lo que se dice poder, podría, ya que a Afrodita no le han regalado la armadura de oro, así que manco no es. Lo que pasa es que los escenarios en los que eso se podría dar no serían muchos. Aunque (y ya me veo a algunos indignados por esto) con los ojos cerrados el nivel cósmico de Shaka y de Afrodita no difieren mucho, el hecho es que Shaka dispone de una técnica defensiva que consiste en una barrera energética, técnica frente a las cuales las técnicas de Afrodita no se vieron muy efectivas.

 

Así que las opciones de Afrodita, incluso sin ser la versión más poderosa de Shaka, en un combate lícito sin factores ajenos a un ocmbate normal, son bajas. Debería aprovechar algún descuido de Shaka, y poco más. Las probabilidades de que Afrodita acabe con Shaka son realmente bajas.

 

 

Saludos

Dudo mucho que Mu trate como basura a Shaka o a Aioria,tal como lo hizo con DM y Afro


                                                                   XBNIbpx.png?1


#23 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 14:34

Dudo mucho que Mu trate como basura a Shaka o a Aioria,tal como lo hizo con DM y Afro

 

Venga... voy a caer en tu juego ¿qué tiene que ver esto con lo que he dicho yo?



#24 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 14:44

Venga... voy a caer en tu juego ¿qué tiene que ver esto con lo que he dicho yo?

"Nivel cosmico de Afro y Shaka"

 

En eso.

 

Afrodita y DM son lastres y Mu se encargó de demostrarlo.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#25 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 14:48

Me encanta vuestros cosmómetros. Cuando puedas me lo prestas... ;)



#26 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 14:49

Afro solo podria hacer algo si Shaka esta en la sala del patriarca vs Aioria y Afro le ataca a traicion como tiene costumbre Piscis desde tiempos Mitologicos jejeje.

Ahora algo serio:
Afro lanza la Rosa Sangrienta y Shaka de un TK lo fulmina, se teletransporta al hospital y lo curan.

El mejor de los casos para Afrodita es morir cual cobarde que es.

#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 14:58

este versus es en serio?

 

 

shaka con ojos cerrados tiene el poder de un dorado nivel medio y lo demostro cuando lucho con aioria

 

mientras que afro bueno ...................................afro a sido derrotado con facilidad en cada uno de sus combates y sin necesidad de factores externos que justifiquen esas derrotas

 

 

shaka con los ojos abiertos=dorado elite

shaka con los ojos cerrados=dorado medio

 

afro=un tipo que quien sabe como obtuvo una armadura y para colmo dorada

 

para mi que saga ya estaba loco cuando le dio el rango de caballero dorado


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 15:14

este versus es en serio?


shaka con ojos cerrados tiene el poder de un dorado nivel medio y lo demostro cuando lucho con aioria

mientras que afro bueno ...................................afro a sido derrotado con facilidad en cada uno de sus combates y sin necesidad de factores externos que justifiquen esas derrotas


shaka con los ojos abiertos=dorado elite
shaka con los ojos cerrados=dorado medio

afro=un tipo que quien sabe como obtuvo una armadura y para colmo dorada

para mi que saga ya estaba loco cuando le dio el rango de caballero dorado


Tan cruel con el cara de niña?

de los 2 encuentros q tuvo afro fueron con shun y mu y este ultimo si lo "derroto" se podria decir facilmente , shun tuve que llegar al limite para vencerlo

Saga no le dio el rango de caballero

De por si shaka ojos cerrados sigue por encima de muchos dorados menos aioria , mu y saga

114311.76780029.jpg


#29 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 15:31

Tendrían que entrar a jugar las Pirañas, y siento que el Kan las puede bloquear, y aún sin eso, no sé si sean lo suficientemente fuertes para atravesar la Cloth de Oro, ya que el Cosmos puesto en ellas es menor al de Shaka. Luego, si Shaka simplemente se deja golpear para atacar, a sabiendas que las Pirañas no van a lograr mucho sobre la armadura, puede utilizar el TenmaKofuku, y dejar bien mal al pez.

Lo interesante es que Cardinale teniendo menos cosmos(aunque no se sabe es lo que se estila)que Shijima perforó con sus Rosas la Cloth de Virgo, basado en esto pudiera ser como dices, si la potencia de las Rosas dependen del comos Cardinale puede que hipotéticamente coloque mayor concentración en ellas, pero la contradicción tomar lugar cuando se menciona que el que las recibe es de mayor cosmos y por esa razón no terminan perforando la Cloth, y en la caso de Shijima. éste tiene más cosmos(como dije, es lo que se intuye)e igual las recibió casi matándolo de no ser por Atena...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#30 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 15:53

Más me refería (también) a la técnica en sí. Las Dagger Rose simplemente son mejores que las Piranha Rose.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#31 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 16:32

Me encanta vuestros cosmómetros. Cuando puedas me lo prestas... ;)

El tuyo también...me gustaría que me lo prestaras,así tengo una visión como la tuya acerca de SS.

 

Por lo demostrado,Afro y DM son lastres, y Shaka ojos cerrados no


                                                                   XBNIbpx.png?1


#32 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 16:56

Afrodita es uno de los mas fails de los santos dorados , no le gana 


WaoYB6M.png

 


#33 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 16:57

El tuyo también...me gustaría que me lo prestaras,así tengo una visión como la tuya acerca de SS.

 

Por lo demostrado,Afro y DM son lastres, y Shaka ojos cerrados no

 

La diferencia, chaval, es que yo me baso en las palabras de Kurumada hablando de su obra. Yo no tengo que inventarme el cosmómetro para basar una premisa, me limito a tomar las premisas que el autor de Saint Seiya expuso cuando le preguntaron al respecto.

 

 

Y eso, chaval, es lo que marca la diferencia entre tus premisas y las mías. Las mías están basadas en la opinión de Kurumada, las tuyas basadas en tu apreciación personal.



#34 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 17:23

La diferencia, chaval, es que yo me baso en las palabras de Kurumada hablando de su obra. Yo no tengo que inventarme el cosmómetro para basar una premisa, me limito a tomar las premisas que el autor de Saint Seiya expuso cuando le preguntaron al respecto.

 

 

Y eso, chaval, es lo que marca la diferencia entre tus premisas y las mías. Las mías están basadas en la opinión de Kurumada, las tuyas basadas en tu apreciación personal.

Efectivamente

 

Y por eso tu erras mucho mas que yo ;)

 

Por lo demostrado en el MO,DM y Afrodita son lastres te duela o no,Mu los basureó...

 

Shaka con ojos cerrados demostró mucho mas que Afrodita,repito...así te duela.

 

Un Saludo.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#35 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 17:32

Efectivamente

 

Y por eso tu erras mucho mas que yo ;)

 

Por lo demostrado en el MO,DM y Afrodita son lastres te duela o no,Mu los basureó...

 

Shaka con ojos cerrados demostró mucho mas que Afrodita,repito...así te duela.

 

Un Saludo.

 

Es decir, que para ti, la opinión de Kurumada, creador de Saint Seiya, es un error. Vale, chato, vale. Con esa lógica ya te has retratado suficiente.

 

 

ainssssss....



#36 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 19:05

La pregunta es muy pictórica ¿podría Afrodita matar a Shaka con los ojos cerrados? la respuesta es "desde luego"

¿por que? porque estando con los ojos cerrados, quizás estuviera durmiendo en ese momento, y en esa circunstancia, quizás hasta Makoto lo podría matar clavandole un cuchillo en la garganta...

Jajaja, no podía evitar dar una respuesta troll a este tema...

 

Hablando de verdad, las posibilidades de que Afrodita pudiera matar a Shaka, aun con los ojos cerrados, son realmente infimas, ya que, con su máxima técnica, la bloody rose, no creo que fuera a pasar el khan si es que Shaka estuviera en postura defensiva, o a atravesar el tenma kofuku si es que Shaka estuviera en plan de ataque, debido a que enfrente tiene un dorado...

 

La única forma que veo que Afrodita pudiera lograr tal cosa, es que Shaka se confíe hasta el punto en que se limitara a golpearlo y demostrarle su superioridad, y en un descuido, el piscis le enchufara una bloody rose... y aun así, quedaría la posibilidad de que Shaka se la quitara antes de que lo matara, como hizo Shijima con la rosa blanca de Cardinale...

 

Son muy, pero muy ínfimas las posibilidades de que suceda lo que plantea este tema...



#37 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 19:25

Ñ pues la igualdad que decia Kurumada no se mostro cuando Afro y DM no pudieron someter a Mu.

De Shaka al ejecutar el TK, tanto Shion, Mu y Dhoko se asombran.

De Aioria, Saga alaba su poder.

 

Si todos tuvieran el mismo poder ninguna de estas cosas hubiera pasado y como tanto te gusta decir, eso esta en el MO.



#38 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 19:32

De la unica forma que veo a Afro matando a Shaka seria del modo el cual lo hizo Cardinale con Shijima... aaahh, no creo que se pueda tampoco por que recordemos que Cardinale es bastante mas fuerte y astuto que Afro y la muda peliroja es un pelo menos fuerte que la Barbie... no se, a Afro no lo veo matando a alguien como Shaka, no pudo con Mu en conjunto con DM pues tampoco podra contra Shaka...

 

 

PD: Lamento mis faltas ortograficas, estoy desde un PC con teclado Gringo y no hay tildes (Fuck you gringos!)


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#39 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 19:52

De poder por supuesto que podria, es un dorado, aunque sea de los mas debiles del MO, pero shaka demostro por lo menos ser un dorado alto con los ojos cerrados, asi que se tendrian que dar muchas condiciones para que afro le pueda ganar aunque shaka no vaya con todo.



#40 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 21:02

Si, Afrodita podría matar a Shaka o cuando menos sacar un DKO a la larga.

 

Introduje los datos y las variables en el Simulador de Jade  y arrojo como resultado esta posibilidad. 

 

 

Page064_zpsf513ae2c.jpg


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·