SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Podria Afrodita matar a shaka ojos cerrados?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
73 respuestas a este tema

#41 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 21:06

La diferencia, chaval, es que yo me baso en las palabras de Kurumada hablando de su obra. Yo no tengo que inventarme el cosmómetro para basar una premisa, me limito a tomar las premisas que el autor de Saint Seiya expuso cuando le preguntaron al respecto.


Y eso, chaval, es lo que marca la diferencia entre tus premisas y las mías. Las mías están basadas en la opinión de Kurumada, las tuyas basadas en tu apreciación personal.

apoyo. Para mi igual. Primero siempre la fuente oficial y no los tipicos supuestos de fans que siempre crean tendencias mal enfocadas de las cosas.

120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#42 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 21:09

 

Si, Afrodita podría matar a Shaka o cuando menos sacar un DKO a la larga.

 

Introduje los datos y las variables en el Simulador de Jade  y arrojo como resultado esta posibilidad. 

 

 

Page064_zpsf513ae2c.jpg

 

El Simulador Jade, ya tengo el día hecho con esto XDDD Muy buena la imagen, el resultado del simulador no me convence, pero me ha gustado el concepto XD


Editado por Nordar, 25 enero 2015 - 21:10 .

2uifcsh.jpg


#43 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 21:12

El afro de abel puede ser tan valido como el del MO Y MUCHO MEJOR QUE EL CON SURPLICE. las condiciones con shun le hicieron conoser la tecnica y demostro ya mas resistencia de lo mal que se vio por plot device en el MO. ahi recuerden que solo shun le saco una especie de doble k.o. atena ayudo a todos a volver al camino de la vida. En abel ya aprendio afro y derroto a shun si que si. A ikki le aguanto y no se dio cuenta que le devolvio la rosa en el ataque.

Nunca toman lo bueno de los personajes que no les gustan

Editado por El gran Jabu, 25 enero 2015 - 21:14 .

120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#44 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 21:14

Lo que pasa es que todo eso paso en una pelicula justamente, si pasara en el MO ahi si se tomaria en cuenta tenelo por seguro...



#45 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 21:59

SE DEBE TOMAR A UN DORADO EN TODAS SUS VERSIONES LUEGO RECIÉN ENTENDER EL PORQUE SE VIERON (DÉBILES) PUES ESTAMOS HABLANDO DE DORADOS...OSEA PARA SER BAJOS MÍNIMO SER RECIÉN ASCENDIDOS O NOVATOS...COSA QUE AFRODITA Y MASCARA JAMAS LO FUERON...HASTA EN SAINT SHO O EPI G DEMUESTRAN QUE SON DORADOS POR ALGO...Y APARTE NO HUBO CASI PELEAS ENTRE SANTOS DORADOS...LAS FAMOSAS GUERRAS DE MIL DIAS SON LAS MAS COMUNES...TANTO MU COMO SHAKA TENÍAN LA VENTAJA MAS GRANDE AL ENFRENTARSE A EX DORADOS...CASI COMO ENFRENTAR A DORADOS PORTANDO ARMADURAS PLATEADAS O DE BRONCE ANTE UN DORADO EN CONDICIONES COMPLETAS COMO LOS DORADOS QUE SEGUÍAN CON VIDA...POR SI FUERA POCO SE VIENE LA NUEVA SERIE DE SS Y SE ESPERA QUE SE ENTIENDA QUE EL NIVEL DE LOS DORADOS CLASICOS ES RELATIVAMENTE CASI SIMILAR  ENTRE SI...INCLUYENDO A SHAKA Y HASTA EL ELITE SAGA QUE TAMPOCO LA TUVO FÁCIL ANTE OTRO DORADO


eros.jpg


#46 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 22:08

Saga geminis del MO Y nombrado en el ND es muy superior a lo normal y el de surplice en hades es mucho mas debil por cosas de guion.armadura y quisas cuerpo. Pero aun asi es maquinon.
Hay que ver la forma en que perdio afro ante shun y luego verlo saberse la tecnica de shun y ganarle.
Y luego resistir a ikki. En el MO Afro perdio en doble k.o y sorprendido por el milagrero y tecnica de shun.

120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#47 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 22:26

No es que pueda, tiene elementos como para hacerlo. 

 

Lo que no tiene es la mas minima capacidad de ejecucion como para hacerlo.

 

Lastre una vez, lastre por siempre


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#48 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 22:44

Tampoco deberia ponerse a llorar afrodita por no poder con shaka ojos cerrados la verdad hay muchos doraditos q estarian igual de jodid0s que afro como Milo y Shura por ejemplo

Editado por Gubio, 25 enero 2015 - 22:45 .

114311.76780029.jpg


#49 pedrosky

pedrosky

    Miembro de honor

  • 1,060 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Agua Salada, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 22:46

De que puede , puede, pero de ahi a que lo haga, soy de los que no menosprecia a afro, este tiene tecnicas letales, y es un dorado medio a mi parecer, pero shaka ojos cerrados se vio igual que aioria y veo a aioria algo superior a afro, asi que le voy a shaka con algo de complicaciones,si fuera ojos abiertos,barre el piso con afro



#50 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 00:19

Afrodita y Shaka pueden competir en mas de una categoría; en combate y en belleza. 

 

Al parecer Shaka también se pintaba la boca y usaba pestañas postizas, ustedes que creen?

 

VOL_15_001poster_ok_zps12f78e11.jpg


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#51 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 00:44

1-no me parece pintado.me parece brillo labial
2-las uñas se ven en realidad pintadas de pintura blanca de uñas
3- es "pelolais" estilo barbie rubia
4- buena comparacion tanto en poder igual
5- jajja fue gracioso
6- las pestañas son postisas
7-las alitas hombreras si vienen incluidas
8-la figura su cintura la mantiene con la dieta de las pajas mentales xD

Editado por El gran Jabu, 26 enero 2015 - 00:46 .

120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#52 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 03:02

Si, Afrodita podría matar a Shaka o cuando menos sacar un DKO a la larga.

Introduje los datos y las variables en el Simulador de Jade y arrojo como resultado esta posibilidad.


Page064_zpsf513ae2c.jpg


Los temerosos diran que es Shijima con una compleja modificacion en Photoshop... :P

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#53 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 03:15

Diran que ya que shaka es 2kgw mas fuerte que shijima no le ocurriria eso

120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#54 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 06:33

Ñ pues la igualdad que decia Kurumada no se mostro cuando Afro y DM no pudieron someter a Mu.

De Shaka al ejecutar el TK, tanto Shion, Mu y Dhoko se asombran.

De Aioria, Saga alaba su poder.

 

Si todos tuvieran el mismo poder ninguna de estas cosas hubiera pasado y como tanto te gusta decir, eso esta en el MO.

 

Y por cosas como esas es lícito especular, y repito, especular que esa igualdad no es total, que hay pequeñas diferencias de poder entre algunos dorados y otros. Pero esas modulaciones que nosotros podemos inferir de nuestra interpretación de la obra no pueden oponerse diametralmente a la idea que el propio autor ha expresado de la misma.

 

Es decir, si el autor dice que son parejos en poder, cualquier hipotesis que hagamos no se puede oponer a ello. Por ejemplo, Mu es más fuerte que Máscara porque les vimos enfrentarse y así pareció en el MO, eso es una conclusión lógica. Pero decir que Máscara es basura o que Mu es muy superior a Máscara es lo que ya no es lógico, porque se opondría diametralmente a lo que es autor ha manifestado.

 

Las diferencias entre los dorados no pueden ser muy grandes porque incumpliría algo que Kurumada ha dicho que se cumple. Yo soy el primero que pone a Máscara por debajo, y le atizo cuando hay que atizarle, pero partiendo de la base de que, por lo dicho por Kurumada, la diferencia con el resto ha de ser escasa.

 

 

Saludos



#55 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 08:31

No podría ganar Afrodita , shaka con los ojos cerrados es n fuerte como aioria y tiene técnicas q le dan la ventaja como el khan , el ohmm y Afrodita no se vio resistente a técnicas mentales

A no ser q shaka le de la espalda no veo como ganaría ..

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#56 facubillordo

facubillordo

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 09:15

eso es obvio shaka con los ojos cerrados es un dorado normal igual que aioria y este caballero no es un caballero letal por lo tanto Afrodita puede matarlo Afrodita no es un dorado bajo o debil como dicen x ahi es un dorado normal por lo tanto estan a la misma altura

Shaka no tiene ninguna tecnica letal aparte del tesoro del cielo para mi gana Afrodita



#57 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 10:19

Estos shakistas dan cólera... yo sí veo muchas formas de cómo Afrodita puede matar a Shaka con ojos cerrados

 

* Posibilidad 1: Afrodita esconde su cosmos y espera que Shaka se duerma. Luego sigilosamente se acerca y rápidamente le clava un arma de libra robada con anterioridad.

 

* Posibilidad 2: Afrodita puede añadir de forma secreta una porción de Coca Cola a las bebidas de Shaka y con el tiempo puede esperar que muera de diabetes o triglicéridos.

 

* Posiblidad 3: Puede buscar plutonio, tallarlo para darle forma de buda, luego regalárselo a Shaka como llavero. Con el tiempo Shaka morirá de cáncer (lo vi en un capítulo de Dr. House)

 

* Posibilidad 4: Afrodita se puede presentar frente a frente y retarle a una pelea a muerte. Afrodita le puede exigir que abra sus ojos que aún así lo piensa matar... es muy probable que por eso Shaka se muera de risa.

 

.

.

.

 

En fin.. hay muchas posibilidades... mucho fanatismo de los temerosos.


Editado por esmaktub, 26 enero 2015 - 10:20 .


#58 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 10:25

Es gracioso que los multi siempre van hacia Shaka, eso yo lo conozco como ir a por el mas fuerte jejejeje.

Ñ tienen que ser grandes las diferencias, si no Mu nunca hubiera podido contra 2 a la vez.

#59 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 10:30

Oye Esmaktub :

1: Como sabría Afrodita q esta durmiendo si siempre tiene cerrado los ojos ? xD xD

2: Pero si shaka no toma coca cola , sino un mate , te o esa cosa q toman los budistas esos .. xD xD

3: Si shaka habla con buda , q este no le avisaría de la estatua ? xD

4: pero si Afrodita estaría hablando con una ilusión , shaka se habría ido a dar una vueltita para estirar las piernas ( estar sentado así estresa xD xD

Las cosas q dices .. -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#60 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 10:39

Es gracioso que los multi siempre van hacia Shaka, eso yo lo conozco como ir a por el mas fuerte jejejeje.

Ñ tienen que ser grandes las diferencias, si no Mu nunca hubiera podido contra 2 a la vez.

 

No pueden ser grandes las diferencias porque Kurumada ha dicho que los dorados son parejos, y tus conclusiones, o las mías, no pueden oponerse a lo que el autor de la obra manifiesta.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·