SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Escala a los Espectros del Manga-Anime SS

Proyecto Heroquest-SS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#61 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 21:04

Los hechos del manga se resumen en que Hyoga le pone una variante del ataúd de hielo de la que dice que pocos dorados la podrían romper.
Los hechos del manga se resumen en que Minos la revienta de un puñetazo.
Los hechos del manga se resumen en que, después de que Minos reviente de un puñetazo una variante del ataúd de hielo que Hyoga dice que solo unos dorados podrían romper, Hyoga le lanza una Ejecución de Aurora a Minos.
Los hechos del manga se resumen en que Minos recibe esa Ejecución de Aurora y ni siquiera le tumba, ya no hablamos de no morir, ni de quedar inconsciente, ni de quedar moribundo, ni de quedar para el arrastre. ¡¡¡¡Es que ni siquiera le tumba!!!! Con el aditivo, además, de no portar dorada...

Los hechos del manga muestran claramente que Minos es más resistente que cualquiera de los dorados del MO y en cuestión de poder lo mínimo, y repito, lo mínimo, sería ponerlo al nivel de los mejores dorados MO. De ahí, para arriba.


No, majete, no. Yo no especulo, yo me limito a ponerte el MO. Tu especulas, yo pongo los hechos del MO ¿notas la diferencia?

Hyoga dice que "la pared de hielo es una variable del ataúd de hielo. Dicen que solo unos pocos caballeros de oro son capaces de destruila". Dice claramente que hay dorados que no podrían romperla. Si un dorado no es capaz de romperla, significa eso, que no puede romperla, de ninguna forma, así que está incluyendo todos los recursos de esos capalleros dorados que no pueden romperla, incluyendo sus técnicas máximas...

La resistencia viene dada porque, entre otras cosas, aguantó de pie la técnica que mató a un dorado con dorada puesta hecha a bocajarro y portando peor armadura. Como tu unico argumento es que esa técnica no era igual de poderosa, te demuestro que el MO muestra que Hyoga ya sabía que Minos era, como poco, más poderoso que los dorados que no podrían romper la pared de hielo, así que no se contendría lo más mínimo y lanzaría su Ejecución de Aurora a full.

Te lo vuelvo a decir y repetir. Dudar de que la resistencia de Minos es mayor que la mostrada por cualquiera de los dorados del MO es, simplemente, delirante (entre soportar la EdA como la soportó y sobrevivir a la onda expansiva del muro de los lamentos desde donde estaba, como la recibió y como lo hizo es totalmente clarificador al respecto). No catalogar a Minos, como mínimo, al nivel de los mejores dorados del MO es totalmente inconsistente con la obra.


Saludos


Tampoco especulo Galan(al menos no en este tema)pero si eso te parece, bien estás en tu derecho.

Hyoga dice algunos, quiere decir que hay otros que pueden romperla.

No se sabe si se contuvo o no, eso es especular, supongamos que no se contuvo igual de buenas a primeras ya hemos visto que para alcanzar una AE cero absoluto el cosmos supera a los dorados en este caso Camus quién recibió esa espectacular AE, ahora de verdad crees que esa iba con cero absoluto tomando en cuenta que lleva Sapuri? Porque la AE contra Camus bypasseo la dorada y congeló al Acuario...

Estoy de acuerdo pero colocar 10 es supervalorarlo o desprestigiar ciertos dorados a mi gusto. De todas maneras, Minos aguantaría un Exaclibur con DD y un Ken de uno que sabe por excelencia de explosiones?

Saludos.


voy a dividir mi respuesta en partes....


la verdad, para discutir sobre shaka (personaje del que ya me aburri de discutir) por lo general busco a fede (antes tambien a esmaktub) quien me parece que es el que mejor lo defiende...
¿saguista? ¿un saguista diria que shaka es el dorado con el cosmos mas poderoso, y por eso saga no pudo romper por su cuenta el tenbu hou rim? pero de ahi a enaltecer a shaka a un nivel que ya se va de logica, es otra cosa... ¿por eso soy saguista?
¿aioria? en el manga original, es clarisimo que no esta a la altura de shaka cuando este libera su autentico poder... si hablamos de aioria G, hay cambia, le gana a shaka con la respiracion.
como te dije al principio, busco la elite shakista para discutirle... quizas tambien lo seas, debo ver tus comentarios con atencion, solo que vi cosas que me parecieron exageradas... pero como ya te dije, incluso con fede y esmaktub me canse de discutir sobre dicho personaje...

paso a la segunda parte... por eso hoy te dije que deberias leer mejor lo que citas antes de responder... resaltare cosas de mi comentario y de tu siguiente respuesta:





¿entendes a lo que me refiero? yo habia aclarado todo lo que vos mencionas...
y otra cosa, aunque minos hubiera estado ahi junto a los dorados, y sobreviviera a la explosion (cosa que no creo... es muy resistente pero no hasta ese punto) no significaria que el es mas resistente que los doce dorados a la vez... solo significaria que es bastante mas resistente que cualquiera de los dorados que alli estaba...

respecto a otro tema que se ha puesto en polemica... sobre la aurora execution de hyoga a minos... mañana dare mi opinion, ahora estoy apurado...
y saben que yo, cuando estoy en mi pc y no desde el celular, no soy de especular... pongo pruebas...
saludos!


Te entiendo perfectamente, no es que no lea, solo que recalque los hechos por el cual estoy en desacuerdo que lo hayas valorado con 10, aun así lo hayas mencionado antes, porque es debido a esos argumentos que aún no entiendo como lo valoras con la máxima puntuación sabiendo que estas consciente de esos detalles...

Saludos.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#62 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 21:05

Ejercito de Hades
 
 
Representante (todos en su máximo nivel)
 
                                                       
- Pandora                                          habría que ponerle B-1, porque no hay pruebas de que controle siquiera su cosmos, así que prefiero no valorarla     
 
Jueces del Infierno (todos en su máximo nivel)
 
- Minos de Grifo                               O-10 sin ningún tipo de duda. Ponerle menos es estar muy, pero que muy mal...    
- Aiacos de Garuda                          O-9 si no dice Rada nada, se ventila nada más y nada menos a Kanon de un golpe...          
- Radamanthys de Wyvern              O-8 estuvo "igualado" con Kanon, así que por ahí andaría su nivel  


Estrellas Celestes (todos en su máximo nivel)
              
- Lune de Balrog                               P-10 su único mérito fue dominar a unos protas en plan inútil, mismos méritos que Caronte y que Pharao          
- Valentine de Harpia                        P-9 prometía mucho, pero no demostró demasiado, le pongo lo mismo que a su banda de amiguetes             
- Stand de Escarabajo Mortal          ¿es una broma? ¿cómo quieres que le pongamos nota a un tipo del que nada se sabe?                 
- Caronte de Aqueronte                   P-10 su único mérito fue dominar a unos protas en plan inútil, mismos méritos que Lune y que Pharao                 
- Rock de Golem                                P-5 le dominó un prota como si fuera un plata estándar          
- Phlegyas de Licaon                        O-3 su único mérito no fue solo dominar a unos protas, sino que Kanon le reconoce que ver su técnica fue definitivo               
- Pharaoh de Esfinge                       P-10 su único mérito fue dominar a unos protas en plan inútil, mismos méritos que Caronte y que Lune

- Queen de Alraune                          P-9 que un tipo te putee diciendo que te va a matar de tres en tres es muy humillante
- Gordon de Minotauro                    P-9 que un tipo te putee diciendo que te va a matar de tres en tres es muy humillante
- Sylphid de Basilisco                       P-10 que un tipo te putee diciendo que te va a matar de tres en tres es muy humillante, mejor que sus compis por no morir ahí 
- Iván de Troll                                     ¿es una broma? ¿cómo quieres que le pongamos nota a un tipo del que nada se sabe? 
            

Estrellas Terrestres (todos en su máximo nivel)
 
- Zelos de Rana                                 P-1 por cutre que sea, no lo vi peor que a Jamian    
- Myū de Papillón                              O-7 Mu se las vio y se las deseó contra él, estuvo bien igualado el tema...           
- Niobe de Profundo                         O-3 lo que le hizo a la armadura de Tauro no lo hace cualquiera               
- Raimi de Gusano                            O-1 por tocar a Aioria 

- Giganto de Cíclope                        P-10 porque Mu avala su golpe 
- Ochs de Gorgona                           ¿es una broma? ¿cómo quieres que le pongamos nota a un tipo del que nada se sabe? 
- Mills de Elfo                                    ¿es una broma? ¿cómo quieres que le pongamos nota a un tipo del que nada se sabe? 
- Cube de Dullahan                           ¿es una broma? ¿cómo quieres que le pongamos nota a un tipo del que nada se sabe? 

 

 

Saludos



#63 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2014 - 06:07



Estoy de acuerdo pero colocar 10 es supervalorarlo o desprestigiar ciertos dorados a mi gusto. De todas maneras, Minos aguantaría un Exaclibur con DD y un Ken de uno que sabe por excelencia de explosiones?



Saludos.

Tu sobre valoras al extremo a shaka al ponerle 10 :). A ver Watson, si lo resiste, ni siquiera hablamos de la máxima técnica de cada uno,la resistirá y le ganaría a los 3, a Shura le pararon excalibur con una mano en las doce casas,alguien como Minos que es muchísimo mas poderoso que dicho prota en aquel entonces, la DD es la técnica básica de Hyoga y Camus, muchos la resistieron de parece que el no?? Ken,ya lo dijiste todo un simple Ken,y juntos igual,nada cambia, y Shaka no la resistió :) se protegió con el kham y se rompió :)

9J1AinH.jpg


#64 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2014 - 07:01

Tu sobre valoras al extremo a shaka al ponerle 10 :). A ver Watson, si lo resiste, ni siquiera hablamos de la máxima técnica de cada uno,la resistirá y le ganaría a los 3, a Shura le pararon excalibur con una mano en las doce casas,alguien como Minos que es muchísimo mas poderoso que dicho prota en aquel entonces, la DD es la técnica básica de Hyoga y Camus, muchos la resistieron de parece que el no?? Ken,ya lo dijiste todo un simple Ken,y juntos igual,nada cambia, y Shaka no la resistió :) se protegió con el kham y se rompió :)


Uuuuuu Holmes, te pasaste con ese argumento.

Shaka demostró con hechos y con menciones a su persona que merece 10.

No me puedo creer que digas que Minos resiste ese ataque triple, basado e que???? Y de paso que le gana a los 3??????? Holmes debo decir que te alejes de esos porros que están full verde(no te ofendas, ya sabes como es)!!!

Shiryu para esa técnica con un nivel de cosmos superior al de Shura dicho por el mismo.

Ese DD de no ser por la dorada de Milo lo hubiese mandado al infierno frío, dicho también por Milo.

Y solo le hizo un pequeño corte muy pequeño.

Todavia no entiendo como dices que Minos se carga 3 dorados, jamás!!! Con que técnica con que cosmos con que habilidad con que versatilidad????.

Holmes ese comentario esta muy malo perdóname pero deja el porro.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#65 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2014 - 07:32

Al trio dark con dorada lo dudo (sabes a lo que me refiero no? Watson XD) pero si lo resiste, Saga resistio el TDC mas 14 agujas,las cuales dicen que te causan un terrible dolor y no te puedes mover,sin emabrgo aun Saga se mueve y le para un bolt a Aioria, si Minos tiene mas resistencia que el,no crees que el sea capaz de resistir dichos ataques, ya te dije que esa excalibur es un fail, la dd no lo va a matar (no lo hizo la AE,y lo va hacer una DD??) Y lo otro es un simple ken :)

9J1AinH.jpg


#66 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2014 - 08:09

Holmes,

Y con Sapuris tampoco!

Minos ni en sus mas bizarros sueños tiene la resistencia de Saga, tu mismo has dicho todo lo que Saga aguantó no se compara en nada con lo que resistió Minos y aún así Shaka tuvo a merced a Saga.

Porque dices que Excalibur es fail?

Un Ken que acabó con las ilusiones en Geminis...

Editado por drogba11, 30 agosto 2014 - 08:09 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#67 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2014 - 08:47

Watson, no no no, Minos puede aguantar muchas cosas mas que esas, mostro mucha mas resistencia, esas AE ni siquiera lo tumbo, la onda expansiva mato 12 dorados,Minos no la resistio de frente,pero aun así logro sobrevivir,lo repito la excalibur de shura no lo va a matar la dd,tampoco. Y que tiene que el ken allá vencido una ilusión?? Te recuerdo que el que lo estaba haciendo estaba encadenado y debil por las agujas de milo?

9J1AinH.jpg


#68 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2014 - 10:11

A mi me sigue pareciendo demasiada puntuacion la que le estan dando a Myu.... . No creo que llegue a dorado alto del MO la verdad


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#69 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 agosto 2014 - 15:25

Ejercito de Hades
 
                                                        General
   
Minos de Grifo                               O-8.8     
Aiacos de Garuda                          O-7.7           
Rhadamanthys de Wyvern            O-7.2

Myū de Papillón                             O-5.8 

Pandora                                           O-5 

Niobe de Profundo                         O-2.5

Phlegyas de Licaon                        O-2.3              
Pharaoh de Esfinge                        O-2.3

Sylphid de Basilisco                       O-2.2

10º Valentine de Harpia                      O-1.2    

10º Gordon de Minotauro                  O-1.2

10º Raimi de Gusano                          O-1.2

13º Queen de Alraune                        O-0.2 
14º Lune de Balrog                             P-9.2        
15º Caronte de Aqueronte                 P-7.6

15º Giganto de Cíclope                       P-7.6            
17º Stand de Escarabajo Mortal        P-4.3                                   
18º Rock de Golem                              P-3.6        

19º Iván de Troll                                   P-3.4
20º Cube de Dullahan                          P-2.2
21º Ochs de Gorgona                          P-2.1
21º Mills de Elfo                                   P-2.1
23º Zelos de Rana                                B-3.9  
      

 

Minos ocupa el primer lugar de los espectros como era de esperar, como dato Saga(9.2), Shaka (9.1) y Shion (8.9) quedan por encima de él. Dokho (8.81) está a la par Minos(8.83) y Kanon (8.7 como dorado y 8.5 como Marina) queda algo por debajo. Yo lo veo super bien asi.

 

Pandora queda cuarta, este dato es polémico pero ser la hermana de Hades y poder castigar a Rhada de esa manera ya le vale como dorado medio.

 

Sylphid, Gordon y Queen si bien mostraron un buen nivel ante Shiryu (como casi todos los que se enfrentan a los protas de primeras) luego son superados en un 3 vs 1 lo que los rebaja bastante, creo que están sobrevalorados.

 

Zelos tiene mucha ventaja, ¿le quitará alguien el puesto? jajaja

 

Los únicos cuyo nivel es especulativo son Ochs, Mills y Cube, solo sabemos que estarian al nivel de los espectros carroña que mataron Aioria y Shaka, que de la manera tan fácil como fueron matados en grupo no serian mas que bronceados.

 

 

Pd: Muy buenos los comentarios sobre el tema, anima mucho esto, recordad podeis comentar y debatir en este tema pero simpre que se trate de Espectros, no desvieis mucho, se pueden comparar con los demás personajes pero siempre tomando como referencia al menos a 1 espectro, para comparar dorados está el tema correspondiente. No hagais Saga vs Shaka sino cierran este Temazo (está mal que yo lo diga jeje). Hasta ahora no creo que se esten incumpliendo las normas pero mi deber como creador del tema es informaros.

 

Saludos y a darle caña al tema.

 

Los que no hayan votado os animo a hacerlo, pronto pongo una Escala General para que veais como van todos.


Editado por IliasdeLeo, 30 agosto 2014 - 15:42 .


#70 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2014 - 15:48

¿Como es posible que Zelos haya acabado ultimo? T-T (xD)

 

Fuera de coñas , me sorprende que Niobe haya quedado 6º cuando toda su poder depende de su armadura y no de si mismo . Tambien me sorprende que Raimi haya quedado por encima de Queen y empatado con Gordon y Valentine


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#71 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2014 - 17:57

bueno, vengo a seguir la polemica....

veamos las diferentes aurora execution de hyoga a traves del tiempo...

 

la primera... frente a camus, la cual, para algunos, es en la unica en que alcanza el 0 absoluto (que raro que la primera vez que hagas algo, sea la mejor que hagas en tu vida... muy raro realmente. siempre es especial por ser la primera (no piensen raro pillines) pero decir que en el primer despertar autentico del septimo sentido alcanzas tu pico maximo de toda la serie... como que me suena a muy "por que fue contra un dorado")

a partir del minuto 3:00

 

 

la segunda (solo en el anime) frente a hagen de merak... si se quiere, aca hubo mas discurso (en el otro solo hablaba camus) y hasta la aparicion de la imagen del maestro de hyoga antes de realizarla...

a partir del minuto 7:20

 

 

frente a isaac de kraken... con la rase "este es el castigo de nuestro maestro"...

este esta en japones y con varios capítulos en 1 solo video...

mirar a partir del minuto 1:06:45

 

 

frente a zeros de rana... jaja

a partir del minuto 12:00

 

 

y finalmente frente a minos...

mirar a partir del minuto 4:30 en adelante...

 

 

 

si notan bien, en todas y cada una de las aurora execution que hizo, hace alusión al séptimo sentido y/o a la máxima técnica que le enseño su maestro... ¿por que solo en la primera vez que logra hacer la tecnica va a alcanzar el 0 absoluto? ¿el nivel del cosmos de hyoga al septimo disminuye si su rival no es un dorado? ¿es lógico creer que la primera vez que te sale algo, va a ser la vez que mejor te salga en tu vida?

a mi me parece que lo que sucede acá, es que hay demasiado apego por los dorados... y que la escena sea mas dramática, no significa que por eso en esa ocasión su poder ascendió mas ¿acaso no es siempre mas difícil realizar algo cuando nunca lo has hecho, que cuando ya lo has realizado con anterioridad?

vamos muchachos... dejemos la subjetividad a un lado a la hora de escribir... todos adoramos la saga de las doce casas, crecimos con ella y siempre sera la mas querida... pero estamos grandes, ya deberíamos poder separar los tantos...



#72 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2014 - 18:48

Interesante planteo Leo... abro un tema para no desviar...

 

http://saintseiyafor...-fue-mas-power/


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#73 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2014 - 19:21

Watson, no no no, Minos puede aguantar muchas cosas mas que esas, mostro mucha mas resistencia, esas AE ni siquiera lo tumbo, la onda expansiva mato 12 dorados,Minos no la resistio de frente,pero aun así logro sobrevivir,lo repito la excalibur de shura no lo va a matar la dd,tampoco. Y que tiene que el ken allá vencido una ilusión?? Te recuerdo que el que lo estaba haciendo estaba encadenado y debil por las agujas de milo?


Ya expuse razones de porque Minos no merece 10, pero veo que es tu ídolo indiscutible, hasta yo mismo se ciertas y pocas debilidades de Shaka, pero el hecho de que digas que Grifo resiste mucho más que el ataque combinado de 3 Golds(un elite y dos elite medio) me hace abandonar el tema y que digas que se los carga a los 3 mas aún.

Holmes ya dije que verde no.

Saludos.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#74 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2014 - 09:52

bueno, vengo a seguir la polemica....

veamos las diferentes aurora execution de hyoga a traves del tiempo...

...

 

 

si notan bien, en todas y cada una de las aurora execution que hizo, hace alusión al séptimo sentido y/o a la máxima técnica que le enseño su maestro... ¿por que solo en la primera vez que logra hacer la tecnica va a alcanzar el 0 absoluto? ¿el nivel del cosmos de hyoga al septimo disminuye si su rival no es un dorado? ¿es lógico creer que la primera vez que te sale algo, va a ser la vez que mejor te salga en tu vida?

a mi me parece que lo que sucede acá, es que hay demasiado apego por los dorados... y que la escena sea mas dramática, no significa que por eso en esa ocasión su poder ascendió mas ¿acaso no es siempre mas difícil realizar algo cuando nunca lo has hecho, que cuando ya lo has realizado con anterioridad?

vamos muchachos... dejemos la subjetividad a un lado a la hora de escribir... todos adoramos la saga de las doce casas, crecimos con ella y siempre sera la mas querida... pero estamos grandes, ya deberíamos poder separar los tantos...

Respondo de forma rapida en este tema : la AE contra Camus fue con el cero absoluto , la armadura de Acuario congelada es prueba de ello . No hay pruebas de que la de Minos fuera con cero , es tan simple como eso


Editado por Lunatic BoltSpectrum, 17 septiembre 2014 - 23:24 .
no citen videos

tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#75 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2014 - 10:22

Aprovecho para decir que me gustaria hacer un par de cambios en mi puntuacion :

 

- Gordon : O 1,5

 

- Myu : O 5,5

 

- Niobe O 2 (la letalidad de su armadura creo que merece un poco mas)


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#76 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2014 - 11:59

- Pandora: No sé... S-5??? La verdad lo dejo en 0, no veo como determinar su poder.
 
Jueces del Infierno (todos en su máximo nivel) 
 
- Minos de Grifo: O-10 (Le pondría 11, porque lo veo superior a los dorados, pero el rango siguiente ya es divino, así que lod ejó ahí en 10 no más)
- Aiacos de Garuda: O-8
- Rhadamanthys de Wyvern: O-8

Estrellas Celestes (todos en su máximo nivel)
               
- Lune de Balrog: O-4
- Valentine de Harpia: O-5
- Stand de Escarabajo Mortal: -
- Caronte de Aqueronte: O-1
- Rock de Golem: P-7
- Phlegyas de Licaon: O-3
- Pharaoh de Esfinge: O-3
- Queen de Alraune: O-4
- Gordon de Minotauro: O-5
- Sylphid de Basilisco: O-6
- Iván de Troll: -
             
Estrellas Terrestres (todos en su máximo nivel) 
 
- Zelos de Rana: B-1 (Creo que hasta Ban podría vencerlo)
- Myū de Papillón: O-5
- Niobe de Profundo: O-3
- Raimi de Gusano: P-10
- Giganto de Cíclope: P-8
- Ochs de Gorgona: -
- Mills de Elfo: -
- Cube de Dullahan: -


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#77 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2014 - 19:59

Ejercito de Hades - Espectros (Pucha me costó más que los platas)

 

Representante

 

- Pandora                                                   O-5 (Rada le tenía miedito...)

 

Jueces del Infierno

 

- Minos de Grifo                                     O-9

- Aiacos de Garuda                                O-8

- Rhadamanthys de Wyvern                      O-8

 

Estrellas Celestes

 

- Lune de Balrog                                      O-3

- Valentine de Harpia                            O-1

- Stand de Escarabajo Mortal            B-1

- Caronte de Aqueronte                      P-6

- Rock de Golem                                     B-1

- Phlegyas de Licaon                              P-10

- Pharaoh de Esfinge                             O-3

- Queen de Alraune                                   P-7

- Gordon de Minotauro                       P-7

- Sylphid de Basilisco                             P-8

- Iván de Troll                                           B-1

 

Estrellas Terrestres

 

- Zelos de Rana                                        B-1,5

- Myu de Papillón                                   O-6,5

- Niobe de Profundo                             O-3

- Raimi de Gusano                                  O-2

- Giganto de Cíclope                              P-2

- Ochs de Gorgona                                 B-1

- Mills de Elfo                                           B-1

- Cube de Dullahan                                B-1

 

 

Cómo demonios hago para que esta mierrrr quede pareja!! Quiero el tab! :´(

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#78 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2014 - 23:38

Pandora                      ni idea xD

 

Jueces

 

Radamanthys              O-7,5

Aiacos                         O-8

Minos                          O-9,5

 

Estrellas celestes

 

Lune                            O-3

Valentine                     O-4

Stand                          P-8

Caronte                       P-10

Rock                           P-9

Phlegyas                     O-2

Pharaoh                      O-2

Queen                         O-2

Gordon                        O-4

Sylphid                        O-5

Ivan                             P-5

 

Estrellas terrestres

 

Zeros                           B-1

Myu                             O-6

Nyobe                         O-1

Raimi                           P-10

Giganto                       P-8

Ochs                           P-1

Mills                            P-2

Cube                          P-3


new2-1641885.jpg


#79 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2014 - 07:49

Representante (todos en su máximo nivel)

Mis votos
- Pandora O-6.5
- Minos de Grifo O-8
- Aiacos de Garuda O-7
- Rhadamanthys de Wyvern O-7

Estrellas Celestes (todos en su máximo nivel)

- Lune de Balrog P-5
- Valentine de Harpia P-7
- Stand de Escarabajo Mortal P-2
- Caronte de Aqueronte P-6
- Rock de Golem P-1
- Phlegyas de Licaon P-10
- Pharaoh de Esfinge O-5
- Queen de Alraune P-5
- Gordon de Minotauro P-6
- Sylphid de Basilisco P-7
- Iván de Troll P-1

Estrellas Terrestres (todos en su máximo nivel)

- Zelos de Rana S-5
- Myū de Papillón O-5.5
- Niobe de Profundo O-3
- Raimi de Gusano O-4
- Giganto de Cíclope O-3
- Ochs de Gorgona B-5
- Mills de Elfo B-5
- Cube de Dullahan B-5

#80 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 septiembre 2014 - 17:22

Minos de Grifo                               O-8.92   
Aiacos de Garuda                          O-7.77        
Rhadamanthys de Wyvern            O-7.38

Myū de Papillón                             O-5.88

Pandora                                           O-5.25

Pharaoh de Esfinge                       O-2.62

Niobe de Profundo                         O-2.54

Phlegyas de Licaon                        O-2           
Sylphid de Basilisco                       O-2

10º Raimi de Gusano                          O-1.65

11º Valentine de Harpia                      O-1.38   

11º Gordon de Minotauro                  O-1.08

13º Queen de Alraune                        O-0.04
14º Lune de Balrog                             P-9.92     
15º Caronte de Aqueronte                 P-7.81

15º Giganto de Cíclope                       P-7.65          
17º Stand de Escarabajo Mortal        P-4.01                                
18º Rock de Golem                              P-3.84       

19º Iván de Troll                                   P-3.01
20º Cube de Dullahan                          P-1.90

21º Mills de Elfo                                   P-1.73
22º Ochs de Gorgona                          P-1.62
23º Zelos de Rana                                B-3.05 
      

 

Pharaoh sube al 6º lugar en detrimento de Niobe

 

Raimi alcanza el 10º lugar superando a Valentine y Gordon

 

Mills adelanta a Ochs en los espectros carroña






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 66 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·