SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Escala a los Espectros del Manga-Anime SS

Proyecto Heroquest-SS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#41 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 10:05

Estoy especulando,sin la especulación nadie llegaría a ningun lado,solo puedo decir que quizás pudo haber sido por esa razón,lo siento si di a entenderlo como una afirmación,pero tampoco digo que no, Hyoga controla para ese entonces el cero absoluto,porque iba a lanzar un ataque a menor medida?? No lo entiendo?? No me salgas con lo de Lycaon porque es bien sabido que los protas poseen un poder fluctuante,y eso se ve alrededor de toda la serie. Y si Minos>Shaka :)



Si, pero estas especulando a mansalva.

El cero absoluto es equivalente a lanzar un ataque llegando al 7mo sentido, y el 7mo no se adquiere de refilón o de batacazo.

Se sabe que fluctúan pero jamás en el primer golpe.

Aja entonces según tu que dorado le hace frente a Minos?

Editado por drogba11, 29 agosto 2014 - 10:09 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#42 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 12:17

Igual nadie me quita que no pueda especular, hay que ser demasiado anti para no creer que Hyoga lanzo dicho ataque con cero, osea que simplemente lanzo un ataque bajo y ya, esa es tu teoría, no me parece acertado tanto les duele que no pueda lanzarlo y es tan difícil aceptar que Minos tiene una resistencia mayor?? En fin Watson nadie puede vencer a Minos del MO,ojo ningun dorado

9J1AinH.jpg


#43 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 12:18


No Holmes, estoy seguro de que Shion Shaka y Saga se lo cargan y esa AE no tenia 0 absoluto ni queriendo.

Editado por drogba11, 29 agosto 2014 - 12:19 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#44 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 12:23

No,ni shaka,ni Saga,quizas Shion si,pero SHAKA y saga NO :D

9J1AinH.jpg


#45 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 13:16

Jajajajaja, TK con todo el cosmos posible y adiós.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#46 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 13:26

No,ni shaka,ni Saga,quizas Shion si,pero SHAKA y saga NO :D

¿Minos MO > Saga , Shura y Camus?

 

Shaka si puede vencer a Minos MO con el Tenbu Horin


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#47 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 13:28

¿Minos MO > Saga , Shura y Camus?

Shaka si puede vencer a Minos MO con el Tenbu Horin


No sale ni que lo fajen chiquito.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#48 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 13:49

Y?? Es obvio Gilgamesh que es superior a los 3,quizas no sea superior si estan juntos,pero si por separado,y ninguno salio de TDC porque no tenian un cosmos INDIVIDUALMENTE suficiente para salir,si se hubiesen ayudado cosmicamente pues si hubiesen salido, pero la cosa es simple como sale Shaka de CM?? Sabes como funciona la tecnica no,y aparte que Shaka de entrada no usa el TDC,y que aparte el CM no se esquiva de ninguna manera... :D . Pero hace tiempo yo abrí un tema sobre esto si lo buscan debatiriamos allí aca no,es bulto :)

9J1AinH.jpg


#49 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 13:59

Coloca el link que voy a comentar pero de one!

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#50 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 14:03

Aqui esta Watson deleitate http://saintseiyafor...s/?fromsearch=1

9J1AinH.jpg


#51 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 14:45

Y?? Es obvio Gilgamesh que es superior a los 3,quizas no sea superior si estan juntos,pero si por separado,y ninguno salio de TDC porque no tenian un cosmos INDIVIDUALMENTE suficiente para salir,si se hubiesen ayudado cosmicamente pues si hubiesen salido, pero la cosa es simple como sale Shaka de CM?? Sabes como funciona la tecnica no,y aparte que Shaka de entrada no usa el TDC,y que aparte el CM no se esquiva de ninguna manera... :D . Pero hace tiempo yo abrí un tema sobre esto si lo buscan debatiriamos allí aca no,es bulto :)

El Tenbu Horin encerro a los 3 , no los encerro individualmente (al menos , no que yo recuerde) . De todas maneras , en mi opinion Saga si tiene mas cosmos que Minos MO....

 

En lo referente a como Shaka se libra , para empezar , debe atraparle :

 

- Shaka tiene ilusiones

- Shaka tiene tecnicas defensivas

- Shaka es bastante mas fuerte en el ambito mental

 

Creo que Shaka puede ganar un versus a Minos MO sin muchos problemas . Con bastante mas amplitud que la diferencia real entre ambos


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#52 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 15:04

Hay que ver que te hacen faltan unos lentes, los cerro a los 3 pero para salir CADA UNO pudo aumentar su cosmos y salir aunque sea uno si hubiese tenido un cosmos superior al del Shaka,asi que por favor al menos ve mejor para que sepas lo que hablas ;)

9J1AinH.jpg


#53 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 15:08

Holmes y según tú porque no salieron?

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#54 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 15:43

Hay que ver que te hacen faltan unos lentes, los cerro a los 3 pero para salir CADA UNO pudo aumentar su cosmos y salir aunque sea uno si hubiese tenido un cosmos superior al del Shaka,asi que por favor al menos ve mejor para que sepas lo que hablas ;)

Ahora resulta que el Tenbu Horin se hizo individualmente a cada uno

 

El Tenbu Horin se hizo a los 3 a la vez . Shaka atrapo a los 3 con la misma tecnica . El Tenbu Horin no es un cuarto con una sola puerta....

 

La unica forma que tuvieron de vencer a Shaka y destruir la tecnica fue con la AE . ¿Minos MO tiene mas cosmos que el trio dark junto? No . Fin de la historia . A no ser que puedas demostrar tu hipotesis del Tenbu - habitacion con una sola puerta - Horin , o de que Shaka atrapara a cada uno individualmente . Se ve bien claro en el MO que atrapa a los 3 juntos


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#55 SorrentoDeSirene

SorrentoDeSirene

    Miembro de honor

  • 109 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 16:00

Deberian respetar el tema y debatir en un tema aparte sobre  cuestiones distintas al mismo ...en fin,dejo mi rank:

Ejercito de Hades
 
 
Representante (todos en su máximo nivel) 
 
                                                        Mis votos 
Pandora                                          O-6      
 
Jueces del Infierno (todos en su máximo nivel) 
 
Minos de Grifo                               O-8      
Aiacos de Garuda                          O-8            
Rhadamanthys de Wyvern            O-7    


Estrellas Celestes (todos en su máximo nivel)
               
Lune de Balrog                               P-5           
Valentine de Harpia                        O-3              
Stand de Escarabajo Mortal          P-3                   
Caronte de Aqueronte                   O-2                  
Rock de Golem                               P-1            
Phlegyas de Licaon                        O-3             
Pharaoh de Esfinge                       O-4  

Queen de Alraune                          O-2  
Gordon de Minotauro                    O-4  
Sylphid de Basilisco                       O-3  
Iván de Troll                                     P-1  
             

Estrellas Terrestres (todos en su máximo nivel) 
 
Zelos de Rana                                 B-1      
Myū de Papillón                              O-4            
Niobe de Profundo                         O-3                 
Raimi de Gusano                            O-1  

Giganto de Cíclope                        P-5  
Ochs de Gorgona                           B-5  
Mills de Elfo                                    B-5  
Cube de Dullahan                           B-5  

                 



#56 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 18:17


A cuantos dorados viste que no pudieron romper el cubo?
Un puñetazo de Minos para vos es mas fuerte que un GH de Alde?
Eso se que los dorados no lo pueden romper.... bla bla bla.. especulacion..

Y que dorados serian? Contame..

Contenerse? Desde cuando los protas se contienen? 102% especulacion tuya esto...
Si seguis la linea de como se dan las peleas de los protas NUNCA arrancan atacando con todo. NUNCA. Puede haber sido una excepción? Si. Pero lo mas probable es que no halla sido tan power por lo que te dije en el primer comentario.


Pd: yo no especule en mi respuesta, te tire los echos del manga.. vos basas toda tu teoria en un dicho y siempte echos>dichos

 

Los hechos del manga se resumen en que Hyoga le pone una variante del ataúd de hielo de la que dice que pocos dorados la podrían romper.

Los hechos del manga se resumen en que Minos la revienta de un puñetazo.

Los hechos del manga se resumen en que, después de que Minos reviente de un puñetazo una variante del ataúd de hielo que Hyoga dice que solo unos dorados podrían romper, Hyoga le lanza una Ejecución de Aurora a Minos.

Los hechos del manga se resumen en que Minos recibe esa Ejecución de Aurora y ni siquiera le tumba, ya no hablamos de no morir, ni de quedar inconsciente, ni de quedar moribundo, ni de quedar para el arrastre. ¡¡¡¡Es que ni siquiera le tumba!!!! Con el aditivo, además, de no portar dorada...

 

Los hechos del manga muestran claramente que Minos es más resistente que cualquiera de los dorados del MO y en cuestión de poder lo mínimo, y repito, lo mínimo, sería ponerlo al nivel de los mejores dorados MO. De ahí, para arriba.

 

Lo de especulativo hay que quitarlo porque yo puedo decir que tu también especulas, llamemoslo mejor argumentacion basada en manga.

Primero Hyoga no dice si se puede destruir el muro de hielo con o sin técnicas máximas

Segundo estás hablando de la resistencia de Minos, que haya roto el muro no tiene que ver con su resistencia.

Tercero, como ya te dijeron la AE contra Camus era con 7mo sentido ya que su cosmos en ese momento fue mayor al de un caballero dorado, la que recibió Minos no esta ni de cerca con que ejecutó en Acuario, digo esto porque el máximo cosmos para ejecutar una AE como la de acuario no se alcanza de buenas a primeras, despues de sufrimiento golpes y batalla es cuándo surge ese aumento exponencial de cosmos y que se ejecutan al nivel del cero absoluto con la que superó a Camus y lo sepultó. Asi como los dorados han sentido ese aumento exponencial que los supera, se sorpenden y lo mencionan, si hubiese sido la misma AE de acuario Minos seria el primero en sorprenderse y sentir un cosmos elevadisimo.

 

No, majete, no. Yo no especulo, yo me limito a ponerte el MO. Tu especulas, yo pongo los hechos del MO ¿notas la diferencia?

 

Hyoga dice que "la pared de hielo es una variable del ataúd de hielo. Dicen que solo unos pocos caballeros de oro son capaces de destruila". Dice claramente que hay dorados que no podrían romperla. Si un dorado no es capaz de romperla, significa eso, que no puede romperla, de ninguna forma, así que está incluyendo todos los recursos de esos capalleros dorados que no pueden romperla, incluyendo sus técnicas máximas...

 

La resistencia viene dada porque, entre otras cosas, aguantó de pie la técnica que mató a un dorado con dorada puesta hecha a bocajarro y portando peor armadura. Como tu unico argumento es que esa técnica no era igual de poderosa, te demuestro que el MO muestra que Hyoga ya sabía que Minos era, como poco, más poderoso que los dorados que no podrían romper la pared de hielo, así que no se contendría lo más mínimo y lanzaría su Ejecución de Aurora a full.

 

Te lo vuelvo a decir y repetir. Dudar de que la resistencia de Minos es mayor que la mostrada por cualquiera de los dorados del MO es, simplemente, delirante (entre soportar la EdA como la soportó y sobrevivir a la onda expansiva del muro de los lamentos desde donde estaba, como la recibió y como lo hizo es totalmente clarificador al respecto). No catalogar a Minos, como mínimo, al nivel de los mejores dorados del MO es totalmente inconsistente con la obra.

 

 

Saludos



#57 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 19:01

Los hechos del manga se resumen en que Hyoga le pone una variante del ataúd de hielo de la que dice que pocos dorados la podrían romper. Correcto.

Los hechos del manga se resumen en que Minos la revienta de un puñetazo. Correcto

Los hechos del manga se resumen en que, después de que Minos reviente de un puñetazo una variante del ataúd de hielo que Hyoga dice que solo unos dorados podrían romper, Hyoga le lanza una Ejecución de Aurora a Minos.  Esto es lo mismo que "se lo dijo un amigo al amigo del amigo". Vos das como seguro que ese hielo no lo rompen varios dorados porque Hyoga lo DICE... Hyoga dice esto, porque Camus se lo cuenta, ni siquiera lo vio... y nunca vimos a  Camus haciendo un ataud y varios dorados intentaran romperlo.. es todo bla bla.

Los hechos del manga se resumen en que Minos recibe esa Ejecución de Aurora y ni siquiera le tumba, ya no hablamos de no morir, ni de quedar inconsciente, ni de quedar moribundo, ni de quedar para el arrastre. ¡¡¡¡Es que ni siquiera le tumba!!!! Con el aditivo, además, de no portar dorada... Dame pruebas para que me puedas afirmar que esa EA era al nivel de, al menos, la que uso contra Camus.

 

Los hechos del manga muestran claramente que Minos es más resistente que cualquiera de los dorados del MO y en cuestión de poder lo mínimo, y repito, lo mínimo, sería ponerlo al nivel de los mejores dorados MO. De ahí, para arriba.

Yo no voy a discutir a Minos, tiene un nivel muy alto y a eso  le suma una tecnica hiper j.odida lo que lo hace un rival dificilisimo. Tampoco su resistencia por soportar una EA (independientemente si fue al 0 absoluto o no).. pero creo que el echo de haber dominado a Kanon despues de haber recibido el maximo ataque de otro Juez engaño a muchos...

 

 

Agrego a que me resulta curioso que te pongas detallista en algunas cosas, como por ejemplo fijarte que en la scale de Sorrento no esta la flauta, que esta es magica y toda la bola.. pero no repares que Hyoga hizo una fina capa de hielo contra Minos no era del grossor de un Ataud... por logica deberia ser menos resistente.. de echo el mismo Minos dice que es SUMAMENTE FINA.


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#58 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 19:58

jajajaja que bataola que se armo por el simple hecho de que le puse a minos o-10 en el nivel de poder... ¿ven como siempre influyo? jajaja

de todas formas, illias se debe estar relamiendo... a el que le encanta la discusion y la polemica, ver que un uno de sus rankings de poder para las cartas (ya sabes amigo illias... apenas las tengas, quiero unas!) se armo una discusion asi, le va a encantar... 

asi que tratemos de discutir tranquilos y no generar piques raros, asi no se cierra...

en un rato, mi respuesta a mi ultimo contraargumento...



#59 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 20:11

Ahi voy...

 

Pandora                                          Imposible determinar. Es mas, se me hace que ella de por si no tiene poder.
 
Jueces del Infierno (todos en su máximo nivel) 
 
Minos de Grifo                               O-8     
Aiacos de Garuda                          O-7            
Rhadamanthys de Wyvern            O-7    


Estrellas Celestes (todos en su máximo nivel)
               
Lune de Balrog                               0-1           
Valentine de Harpia                        O-2             
Stand de Escarabajo Mortal            -                  
Caronte de Aqueronte                   0-1                  
Rock de Golem                                 -            
Phlegyas de Licaon                        O-4               
Pharaoh de Esfinge                       O-2 

Queen de Alraune                          P-9
Gordon de Minotauro                    0-2  
Sylphid de Basilisco                       0-4  
Iván de Troll                                     -  
             

Estrellas Terrestres (todos en su máximo nivel) 
 
Zelos de Rana                                 B-1      
Myū de Papillón                              O-6            
Niobe de Profundo                         O-1                 
Raimi de Gusano                            O-2

Giganto de Cíclope                        O-1
Ochs de Gorgona                           -
Mills de Elfo                                        -
Cube de Dullahan                           - 

 

Los que deje sin puntuacion, realmente considero que no tienen lo suficiente para ser evaluados..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#60 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 20:11

 voy a dividir mi respuesta en partes.... 

 

Primero, si quieres discutir acerca de Shaka este no es el post, no se porque lo traes a coalición.
Segundo si eres Sagista o le vas a Aiolia es normal que te sorprendas de lo que los Shakistas argumente a menos de que tengas una fijacion con mis argumentos.
Tercero y último, si te sorprenden mis argumentos pro Shaka has debido postear en la encuesta de ese argumento, yo estoy en desacuerdo con lo que argumentas y te lo hago saber no me lo guardo para días futuros.
 

 

la verdad, para discutir sobre shaka (personaje del que ya me aburri de discutir) por lo general busco a fede (antes tambien a esmaktub) quien me parece que es el que mejor lo defiende...

¿saguista? ¿un saguista diria que shaka es el dorado con el cosmos mas poderoso, y por eso saga no pudo romper por su cuenta el tenbu hou rim? pero de ahi a enaltecer a shaka a un nivel que ya se va de logica, es otra cosa... ¿por eso soy saguista?

¿aioria? en el manga original, es clarisimo que no esta a la altura de shaka cuando este libera su autentico poder... si hablamos de aioria G, hay cambia, le gana a shaka con la respiracion.

como te dije al principio, busco la elite shakista para discutirle... quizas tambien lo seas, debo ver tus comentarios con atencion, solo que vi cosas que me parecieron exageradas... pero como ya te dije, incluso con fede y esmaktub me canse de discutir sobre dicho personaje...

 

paso a la segunda parte... por eso hoy te dije que deberias leer mejor lo que citas antes de responder... resaltare cosas de mi comentario y de tu siguiente respuesta:

 

a mi me sorprende mas las cosas que vos decis sobre shaka...

minos soporto una aurora execution (al 0 absoluto) a quemarropa  (la cual mato a un dorado... y solo con el rebote de la misma), el efecto residual de la explosion del muro de los lamentos (que si bien estaba bastante lejos de la explosion... no hay que olvidar que dicha explosion, mato a todos los dorados), rompio de un golpe una variante del ataud de hielo, tuvo a su merced a kanon de geminis y de no ser por ikki lo hubiera matado (pese a que no fue una batalla justa... ¿van a decir que kanon hubiera evitado por siempre la cosmic marionetion?), y solo murio por caer en la hiper dimension...

entonces ¿de que te sorprendes de que lo ponga al nivel de los dorados mas poderosos?

 

 

Pasando al tema en cuestión:
Que raro porque a mi no me sorprenden tus comentarios.

Por ejemplo dices que la explosion mato a los dorados y no a Minos, insunuas que la resistencia de Minos es mayor a la de los 12 juntos? Again: wtf is going on?. Esta mas que claro que la explosión se la llevan los dorados y el muro y es por eso que el pequeño porcentaje residual de energía no mato a Minos, y después dices que te sorpendes; como dice el dicho: ve tu propia viga antes de ver la paja de otro.

No dije estar sorprendido. Kanon ya venia de luchar y recibir el ataque de Rada al cual ya había dominado, y Minos aparece en el encuentro se convierte en un rápido 2 vs 1, cayendo en desventaja y de lleno en la técnica de Minos.

Está bien Minos es fuerte pero colocarle 10?, no me lo creo.

 

¿entendes a lo que me refiero? yo habia aclarado todo lo que vos mencionas... 

y otra cosa, aunque minos hubiera estado ahi junto a los dorados, y sobreviviera a la explosion (cosa que no creo... es muy resistente pero no hasta ese punto) no significaria que el es mas resistente que los doce dorados a la vez... solo significaria que es bastante mas resistente que cualquiera de los dorados que alli estaba...

 

respecto a otro tema que se ha puesto en polemica... sobre la aurora execution de hyoga a minos... mañana dare mi opinion, ahora estoy apurado...

y saben que yo, cuando estoy en mi pc y no desde el celular, no soy de especular... pongo pruebas...

saludos!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 66 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·