SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

De haber continuado el torneo galactico... quien debio haber ganado?

saint seiya clasico torneo galactico primera temporada

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#41 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 marzo 2014 - 08:16

Ganaria Ikki con la gorra es el mas poderoso



#42 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 09:36

Pero si ya Hyoga le gano a Ikki a pesar de las trampas, y hasta lo dejaba manco sin un brazo que iba a perder por congelacion.

 

Me parece que es bastante obvio que la final hubiera sido entre Hyoga e Ikki, el cual Hyoga tenia mas posibilidades de ganar siendo completamente honesto, ya que si fue capaz de hasta casi asesinar a Ikki aun cuando este hizo trampa para tenr ventajas sobre Cygnus ( y aun asi no lo consigue del todo ) me queda bastante claro que en el torneo y sin ayuda factor Black Cygnus, Ikki iba a perder, si lo hizo aun a pesar de las trampas..

 

Sí, Hyoga le ganó en un segundo round, pero no pudo completar su tarea.

 

Así como Ikki tuvo la ayuda del Cisne Negro en el primer round, Hyoga tuvo la ayuda de la cruz de su madre.

 

En el tercero lo mandan al joraca con los otros 3.

 

Eso quiere decir que si Ikki atacaba con todo desde un inicio, ganaba. No digo por mucho, porque Hyoga era poderoso al inicio, pero ganaba de todas maneras.

 

Yo creo que el que le hubiera dado la mejor pelea a Ikki estaba entre Shun y Shiryu. Las cadenas no tenían respuesta al inicio y el Escudo de Shiryu demostró lo que puede hacer contra el mejor ataque de Ikki, sin mencionar que Shiryu no tenía traumas que explotar.


Ganaria Ikki con la gorra es el mas poderoso

 

O sea la versión Fidel Castro?


 

 
En eso no estoy de acuerdo, Hyoga venia bastante gastado fisicamente, venia de que le devolvieran un DD en pleno pecho, que el dieran con el puño diabolico que supuestamente " le destroza los nervios " y de haber aguantado dos heridas a corazon abierto ( que solo una de esas nada hubniera dejado a Shiryu muerto  )

 

 

Perdón, al mismo Shiryu que podía pelear con la mitad de su sangre y logró matar a los 2 dragones negros y salvar a Shun?

 

El mismo que estaba totalmente ileso cuando Seiya estaba hecho una kk en el hospital?

 

El mismo cuyo escudo resistió el Hoyoku Tensho?

 

Y ya te olvidaste de la cruz del norte de Hyoga.






Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, clasico, torneo, galactico, primera temporada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 88 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·