SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

RANKING DORADO 2013 - LA GRAN FINAL


  • This topic is locked Este tema está cerrado
646 respuestas a este tema

#61 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:11

2- igualmente, el argumento del entrenamiento de shion jamas se menciona, es una supocision bastante rebuscada la verdad...

 

Cuando dohko recupera su forma joven, por poder, empatan, en eso estamos de acuerdo no? ocea que saga shura y camus tenian el mismo poder que con doradas.

 

Ahora, se dice que en una pelea entre 2 dorados se da la batalla de mil dias, ok, si uno tuviera dorada y el otro no, seria una ventaja, pero si se le agregara otro santo dorado que ayude al que no tiene dorada, las cosas probablemente se igualarian totalmente, y hasta podria ponerse del lado de los dorados que no llevan dorada, ahora, sumale un 3º santo de oro... creo que la ventaja seria BASTANTE mas grande, y mas si por ejemplo segun tu opinion 1 de los dorados del trio (saga) es mas fuerte que el dorado que esta solo pero con armadura dorada... en fin, no se si se entiende a donde voy. Si el dorado que esta solo controla a los otros 3 no se define solo por las armaduras que portan.

 

4- Y por supuesto que lucho con todo, para defender a seiya, pero no se dio ningun indicio de que despertara el 7º y mucho menos que alcanzara el nivel que alcanzo contra shaka.

 

2) Rebuscado? Shion era el ultimo superviviente de la anterior guerra santa junto con Dohko, por lo tanto se dedico a entrenar a nuevos santos, igualmente, el se debio entrenar en ese tiempo, no te parece? No tenia ninguna incapacidad como Dohko.

 

Si, eran 3 dorados con sapuris, osea, menor cosmos y menor resistencia, el daño era individual y los darks no atacaron cuando el TDC, solo lo hicieron para desencadenar la AE, la fuerza conjunta no importa aqui.

 

4) Entonces, segun tu, Ikki seria el bronceado mas debil de las 12 casas? No puedo creerlo, Ikki desperto el 7mo sentido en Virgo, y como sucedio con cada bronceado lo vuelve a despertar en su ultima batalla, como es posible que piensen que Ikki no tenia 7mo sentido contra Saga?


Q4brKOT.png


#62 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:12

...No entiendo tu duda. ¿crees que Shaka es capaz de hacer a alguien reencarnar o algo así? Él mismo dijo que era una ilusión y que solo los tontos caían en ella.

Con esto ya le respondiste   :s46: , ni idea de tantas preguntas...pero que sigan adelante   :rolleyes: 

Como bien dicen SHAKA domina ilusiones...campo mental...los que creen o caen en ellas son como  :04: mejor ni digo sus nombres jaja

SHAKA matando a IKKI inconsciente? es lo peor que haria un santo dorado, mucho peor que matar a traicion...ademas entiendan los protas nunca moriran, son como semi-dioses en la saga del santuario, ni IKKI muere, ya varias veces se vio que dice lo mismo, y jamas se ha sacrificado de verdad, ante SAGA fue algo excepcional...ser barrido por que SAGA ni piedad tenia, SHAKA no tenia piedad por los debiles, y ahora me vienen con que no peleo a fondo ni con AIORIA ni con IKKI   :06: 


Editado por Eros - Dios del Amor, 21 septiembre 2013 - 13:15 .

eros.jpg


#63 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:12

En realidad Ikki no muere con el ataque de la EG. Ikki sobrevive a la EG, se le ve arrodillado con la armadura rajada. Es recién en el 2do ataque de Saga con otra EG cuando derrota a Ikki.

 

Ahora, eso no significa que Ikki haya muerto. Ikki le dice a Kanon que Saga lo envió a otra dimensión. ¿Cómo puede ser posible eso? Bueno, quizás es lo mismo que pasó cuando Ikki explotó su propio cosmo, acabó en otra dimensión. En teoría Ikki sufrió el mismo efecto de 2 EG cuando hizo estallar su propio cosmo al 7mo sentido... el dato curioso es que Shaka regresa intacto y perdona la vida a Ikki (de haber querido lo pudo haber rematado)

 

Y Saga no se fue con Ikki a la otra dimension, ahi esta la diferencia.


Q4brKOT.png


#64 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:16

...No entiendo tu duda. ¿crees que Shaka es capaz de hacer a alguien reencarnar o algo así? Él mismo dijo que era una ilusión y que solo los tontos caían en ella.

Y el TenmaKofuku no hizo desaparecer por DÍAS a Ikki que yo recuerde.

Como dije, no entiendo tu duda. Lo que sí, si opinas que Shaka es más fuerte que Saga, está bien, pero has estado discutiiendo y cuestionando las opiniones de todos... no entiendo para qué.

Llegué a leer todo tu mensaje inicial y me dejaste más dudas.

 

Rikudo Rinne: ¿En qué momento Shaka dijo que era una ilusión? Por el contrario, Shaka da a entender de que era una técnica mortal si quieres te lo argumento. Luego Shaka dice que los 6 mundos no es para él sino para los tontos seres humanos. Eso lo dice en tono arrogante ya que él no se considera un simple ser humano (recuerda que Shaka se va al nirvana). Eso no significa que solo los tontos caen o que eso sea una ilusión. Ese poder es semejante a las ondas infernales de Cancer o las 4 puertas de Shijima. Para nada es una ilusión.

 

Tenma Kofuku: ¿En qué momento Shaka utiliza el Tenma Kofuku contra Ikki? Él solo lo uitliza una vez contra Seiya Shun y Shiryu que los deja inconsciente por casi una hora y dejame decirte que es hasta ahora la única técnica que ha hecho eso.

 

Tesoro del Cielo: ¿De verdad crees que esta técnica solo consiste en la facilidad de palabra de Shaka? Osea todos los caballeros dorados son unos tontos por creerle a Shaka cuando les dice que no pueden defenderse ni atacar??? Tengo que decirte que es la versión más original que he escuchado.



#65 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:17

Alguno me puede explicar como Saga venceria a Shaka?


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#66 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:17

 

Un dato curioso (aunque lo preveia)

TODOS los que votaron en primer lugar a Shaka, en segundo lugar pusieron a Saga. Varios de los que votaron a Saga, pusieron a Shaka tercero.... a buen entendedor, pocas palabras...

Es que te olvidas de algo, yo considero a AIOROS y SHION+DOHKO superiores a SHAKA


eros.jpg


#67 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:20

Y Saga no se fue con Ikki a la otra dimension, ahi esta la diferencia.

jaaa porque no explotó!! Ikki, al parecer, cayó a otra dimensión por la segunda EG... Shaka se fue a otra dimensión por la explosión de cosmo de Ikki. Ahora te pregunto y respóndeme de la forma más objetiva posible ¿Qué es más fuerte la EG o la explosión del cosmo de Ikki al 7mo sentido?



#68 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:21

Llegué a leer todo tu mensaje inicial y me dejaste más dudas.

 

Rikudo Rinne: ¿En qué momento Shaka dijo que era una ilusión? Por el contrario, Shaka da a entender de que era una técnica mortal si quieres te lo argumento. Luego Shaka dice que los 6 mundos no es para él sino para los tontos seres humanos. Eso lo dice en tono arrogante ya que él no se considera un simple ser humano (recuerda que Shaka se va al nirvana). Eso no significa que solo los tontos caen o que eso sea una ilusión. Ese poder es semejante a las ondas infernales de Cancer o las 4 puertas de Shijima. Para nada es una ilusión.

 

Tenma Kofuku: ¿En qué momento Shaka utiliza el Tenma Kofuku contra Ikki? Él solo lo uitliza una vez contra Seiya Shun y Shiryu que los deja inconsciente por casi una hora y dejame decirte que es hasta ahora la única técnica que ha hecho eso.

 

Tesoro del Cielo: ¿De verdad crees que esta técnica solo consiste en la facilidad de palabra de Shaka? Osea todos los caballeros dorados son unos tontos por creerle a Shaka cuando les dice que no pueden defenderse ni atacar??? Tengo que decirte que es la versión más original que he escuchado.

Oye, tranquilo viejo xD

 

Simplemente dije que ninguno intentó atacar, eso es todo. Es que creer que Shaka es capaz de hacerte reencarnar, bueno, eso solo lo hacen los dioses. Y Shaka no lo es. No hay comparación con Cáncer, ya que no te manda al infierno, solo a la entrada que no pertenece al mundo de la muerte, y sobre las puertas, aún no vemos lo que realmente hacen. Shaka no es capaz de hacer reencarnar a nadie, y eso es lo que se supone hace el Rikudo Rinne.

 

Por eso nunca me gusta discutir estas cosas, como dije claramente, para mí Shaka es ligeramente inferior a Saga, no es débil, es poderosísimo, pero cuando uno pone a Shaka abajo saltan todos a defenderlo. Respeto que pongas a Shaka arriba, yo pienso lo contrario... ¿Por qué discutirme eso?

 

No suelo meterme en estas discusiones que no llevan a ningún lado. No responderé más.


Editado por Felipe_14, 21 septiembre 2013 - 13:23 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#69 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:23

Alguno me puede explicar como Saga venceria a Shaka?

a mi también me gustaría saber eso. Considerando que Shaka pudo sobrevivir a la explosión de Ikki, incluso a la Exclamación de Atena (aunque hasta ahora no entiendo como sucedió eso)... ¿cómo podría Saga derrotar a Shaka?



#70 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:24

jaaa porque no explotó!! Ikki, al parecer, cayó a otra dimensión por la segunda EG... Shaka se fue a otra dimensión por la explosión de cosmo de Ikki. Ahora te pregunto y respóndeme de la forma más objetiva posible ¿Qué es más fuerte la EG o la explosión del cosmo de Ikki al 7mo sentido?

 

La EG porque la Explosion de Ikki no le hizo nada de daño a Shaka (solo lo llevo a otra dimension), pero ten en cuenta que Ikki "exploto" luego de recibir la maxima tecnica de Shaka.


Q4brKOT.png


#71 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:29

Es que te olvidas de algo, yo considero a AIOROS y SHION+DOHKO superiores a SHAKA

No me olvido de eso! se que si es por ti Shaka estaria 5 o 6 o quien sabe... pero que pudo esperar de alguien que no toma las Ovas (o las interpreta a conveniencia) pero si tiene en cuenta las sidestories....? 

Se que no responderas, como lo haces siempre cuando te quedas sin palabras... 

Lo que te dije es asi, todos los que creen a Shaka el mas poderoso creen a Saga como 2do, y varios que pusieron a Saga 1 pusieron a Shaka 3. Eso es para ti especialmente, que consideras respetables compañeros del foro que no piensan como yo a los que creen que Shaka es el mas poderoso


a mi también me gustaría saber eso. Considerando que Shaka pudo sobrevivir a la explosión de Ikki, incluso a la Exclamación de Atena (aunque hasta ahora no entiendo como sucedió eso)... ¿cómo podría Saga derrotar a Shaka?

Como morir, murio. Pero al tener el 8vo sentido entra al mundo de los muertos sin que las leyes del mismo lo afecten.... 

Sobre como Saga puede derrotar a Shaka, seguro que algunos user daran posturas que seran viables, y daran discusion.. pero probablemente veamos 

1-o que no lo respondan porque no pueden

2-que digan algun invento absurdo minimizando a Shaka..


Editado por -Fede-, 21 septiembre 2013 - 13:31 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#72 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:29

Oye, tranquilo viejo xD

 

Simplemente dije que ninguno intentó atacar, eso es todo. Es que creer que Shaka es capaz de hacerte reencarnar, bueno, eso solo lo hacen los dioses. Y Shaka no lo es. No hay comparación con Cáncer, ya que no te manda al infierno, solo a la entrada que no pertenece al mundo de la muerte, y sobre las puertas, aún no vemos lo que realmente hacen. Shaka no es capaz de hacer reencarnar a nadie, y eso es lo que se supone hace el Rikudo Rinne.

 

Por eso nunca me gusta discutir estas cosas, como dije claramente, para mí Shaka es ligeramente inferior a Saga, no es débil, es poderosísimo, pero cuando uno pone a Shaka abajo saltan todos a defenderlo. Respeto que pongas a Shaka arriba, yo pienso lo contrario... ¿Por qué discutirme eso?

 

No suelo meterme en estas discusiones que no llevan a ningún lado. No responderé más.

¿?

Pregúntale a todo el mundo que ha discutido conmigo, yo soy tranquilo. Yo no te estoy discutiendo que prefieras a Saga sobre Shaka yo solo estoy cuestionando algunos de tus argumentos que me parecieron más que raros.

 

Tu dices que el Rikudo Rinne es una ilusión, yo te pregunté de dónde sacaste eso. Recuerda que el ataque de Shaka es espiritual porque manda el alma a los 6 mundos. Tú dices que las Ondas Infernales no manda al infierno, pero recuerda que yo te puse ese ejmplo para sustentar que dicha técnica no era una ilusión. 

 

Sobre el Tenma Kofuku y Tesoro del Cielo lo ignoraste. Insisto, no estoy atacando que votes por Saga. No creo haber faltado el respeto o nada por el estilo.



#73 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:30

Alguno me puede explicar como Saga venceria a Shaka?

 

Voy a hacer una pelea imaginaria.

 

Saga le lanza la Otra Dimension a Shaka que no sirve porque este regresa.

Shaka le hace un Omh que Saga bloquea/esquiva como lo hizo en Cancer (como sea).

Saga a su vez le hace una Exposion de Galaxias  y Shaka intenta defenderse con Kahn.

Como quedo claro en otros post la EG destruye el Kahn pero no le hace nada a Shaka.

Shaka decide abrir los ojos y hacer el TDC.

Una vez recibido, Saga usa su Otra Dimension (no es ni ataque ni defensa) y se va.

Asi que Shaka no tiene mas remedio que cancelar el TDC.

Y como no puede hacer el TDC muy seguido como Saga hace la EG, Shaka termina pereciendo por la EA.

 

Intente ser lo mas objetiva posible con mi historia.


Editado por SilverSaintFemale, 21 septiembre 2013 - 14:35 .

Q4brKOT.png


#74 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:37

Bien, te olvidastes de un detalle.

 

El TDC no deja que el rival ataque ni huya.

Casos en el que se ataco dentro del TDC: 2

Ikki: Superando cosmicamente a Shaka, pero no se si llamarlo ataque exactamente, sino que se lo llevo lejos.

Los Darks: con una exclamacion de Athena, unificando los cosmos de los 3 en uno, superando asi, el cosmo de Shaka.

NUNCA se vio que Ikki, Shura, Camus, o Saga usaran sus tecnicas o, siquiera, lanzaran un golpe dentro del Tesoro del Cielo, por lo que Saga no podria usar a Otra DImension. 

Recorda que hasta que Shaka abre el TDC, Shura lanza Excalibur, Camus va a congelar a Shaka y Saga usa su otra dimension... luego de abierto el TDC no atacan mas...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#75 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:42

Si  claro, huir en el contexto de salirse del alcance de TDC, eso si es imposible, pero Saga estaria abriendo un portal hacia otro lado.

 

Si no se puede atacar, entonces como los Darks hicieron la EA, si se puede, lo que no causa efecto.


Editado por SilverSaintFemale, 21 septiembre 2013 - 13:42 .

Q4brKOT.png


#76 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:45

2) Rebuscado? Shion era el ultimo superviviente de la anterior guerra santa junto con Dohko, por lo tanto se dedico a entrenar a nuevos santos, igualmente, el se debio entrenar en ese tiempo, no te parece? No tenia ninguna incapacidad como Dohko.

 

Si, eran 3 dorados con sapuris, osea, menor cosmos y menor resistencia, el daño era individual y los darks no atacaron cuando el TDC, solo lo hicieron para desencadenar la AE, la fuerza conjunta no importa aqui.

 

4) Entonces, segun tu, Ikki seria el bronceado mas debil de las 12 casas? No puedo creerlo, Ikki desperto el 7mo sentido en Virgo, y como sucedio con cada bronceado lo vuelve a despertar en su ultima batalla, como es posible que piensen que Ikki no tenia 7mo sentido contra Saga?

 

2- Es rebuscado por que jamas se da indicios de esto en el manga, ademas, shion dice que el y dohko siempre tuvieron el mismo poder (en ND se confirma), despues van y empatan totalmente en cosmos sin importar que uno use sapuri... demasiada coincidencia diria yo, ademas jamas se dice que las armaduras doradas den mas poder a su usuario, solo otorgan mas resistencia.

 

Los 3 dorados con sapuris tenian menor resistencia, no menor cosmo, el daño era individual por supuesto, el de shaka tambien era individual XD, los darks no atacaron en el TDC por que no se puede sin superar el cosmo del usuario del TDC, ikki tampoco puede atacar ni defenderse en el TDC, como especifica shaka.

 

4- Ikki no era el mas debil, en poder base tal vez era el mas fuerte, ahora te argumento algo:

 

Seiya despierta el 7º en tauro.. lo demuestra en leo? por que yo segun me acuerdo seiya lo despierta DENUEVO en leo.

Despues pelea denuevo en virgo, habiendo despertado el 7º min antes, lo demuestra ante shaka? no, cae de un solo hit (el tenma kofuku)

 

Con esto voy a que los bronces pierden el 7º siempre que terminan la pelea con el dorado de turno, despues en ciertos casos lo despiertan denuevo ej: shiryu vs shura despues de despertarlo en cancer, seiya vs aioria despues de despertarlo en tauro, pero NO en todos los casos lo hacen ej: shiryu y seiya vs shaka o milo.

 

Asi que decir que ikki no tenia el 7º en la sala del patriarca no es algo increible como vos decis, ademas, algo que es seguro, es que jamas llega al nivel de cosmo que llega cuando explota junto con shaka.



#77 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:46

Solo voy a aclarar una última cosa. El Riku Do Rin Ne esa una técnica, que dices, envía el alma a los seis mundos. Pero resulta que, al menos en el mundo de SS, cuando te mueres vas al infierno de Hades (no incluído en los "seis mundos"), y uno de los seis mundos es la misma tierra, no son destinos de muerte, son destinos de reencarnación del budismo, en eso se basa. Incluso los "Meikai" son distintos.

Cuando Ikki se despierta del ataque, usa el GenMâ Ken. Shaka le dice que es inútil ya que sigue en la ilusión del Riku dô Rinne, lo cual resulta en que el mismo Ikki caiga en una ilusión donde se ve en una colina llevando a Shun bebé.

 

En conclusión, al menos en Saint Seiya, los seis mundos no existen, ya que ni el mismo Shaka reencarna cuando muere. Primero aparece con su octavo sentido en el infierno de Hades (decir que Shaka no murió es algo que no pensé leer, ya que el mismo Sion lo confirma), y luego al morir en el Muro, se "sale del ciclo de reencarnaciones" y dice estar en "Nirvana". En SS solo hay dos destinos al morir: las prisiones de Hades y los Campos Elíseos, y si los seis mundos no existen como puntos de reencarnación, solo queda decir que es una ilusión.


Editado por Felipe_14, 21 septiembre 2013 - 13:47 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#78 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:46

Si  claro, huir en el contexto de salirse del alcance de TDC, eso si es imposible, pero Saga estaria abriendo un portal hacia otro lado.
 
Si no se puede atacar, entonces como los Darks hicieron la EA, si se puede, lo que no causa efecto.

No! ahi esta el error... vos viste usar una tecnica "normal" dentro del TDC? la EA no es una tecnica normal es el ataque de los cosmos concentrados de 3 dorados al maximo.
Que hace el TDC? deja sin efecto al rival, Shaka usa ese cosmos acumulado para anularlo. Ese cosmo acumulado de Shaka es superior al de Camus, Shura y Saga individualmente, pero NO es superior al de los 3 unificados. Por eso mismo Shaka les dice que lo unico que les queda por hacer es la EA.

Editado por -Fede-, 21 septiembre 2013 - 13:47 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#79 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:47

Como morir, murio. Pero al tener el 8vo sentido entra al mundo de los muertos sin que las leyes del mismo lo afecten.... 

Sobre como Saga puede derrotar a Shaka, seguro que algunos user daran posturas que seran viables, y daran discusion.. pero probablemente veamos 

1-o que no lo respondan porque no pueden

2-que digan algun invento absurdo minimizando a Shaka..

Diablos no llegó mi mensaje! Quiero saber tu teoría. Te dejo los hechos.

 

Shaka llega con cuerpo y armadura física al hades. Si lo comparamos con Aioros, Saga, Dm, etc.. ellos aparecen con las armaduras físicas pero su cuerpo es espíritu (eso lo dicen textualmente) Hasta ahí hay diferencia entre ellos.

 

Quienes aparecieron en el hades con cuerpo físico son los caballeros de bronce, Kanon, Dohko, Aioria Mu y Milo. Todos estos caballeros entraron al hades VIVOS. Radamanthys dice claramente que Aioria Mu y Milo iban a ser arrojados vivos al inframundo (de la misma forma de como llegaron los de bronce)

 

Dohko dijo que la única forma de entrar a la tierra de los muertos sin regirse por las leyes de Hades era entrar VIVOS con el 8vo sentido despierto.

 

Finalmente, imagina que no existiera el sacrificio del muro de los lamentos. ¿Shaka hubiera podido regresar a la tierra de los vivos? Te lo pregunto porque Atena sí pudo hacerlo y en el manga se dice claramente que aunque Atena sea una diosa su cuerpo es mortal y se rige con las mismas leyes de un ser humano cualquiera.

 

Le he dado vueltas y vueltas y vueltas a este evento y lo único que me haría explicar todo y que así todo sea coherente es que Shaka entró vivo al hades.



#80 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 13:52

No! ahi esta el error... vos viste usar una tecnica "normal" dentro del TDC? la EA no es una tecnica normal es el ataque de los cosmos concentrados de 3 dorados al maximo.
Que hace el TDC? deja sin efecto al rival, Shaka usa ese cosmos acumulado para anularlo. Ese cosmo acumulado de Shaka es superior al de Camus, Shura y Saga individualmente, pero NO es superior al de los 3 unificados. Por eso mismo Shaka les dice que lo unico que les queda por hacer es la EA.

 

Se me cito tu msj de una manera rarisima.

 

La EA es un ataque que combina la fuerza de 3 caballeros dorados, sigue siendo un ataque, si el TDC no permitiera los ataques, entonces significa que no permitiria el uso del cosmos, pero los 3 lo usaron en la EA.


Q4brKOT.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 128 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·