SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

RANKING DORADO 2013 - LA GRAN FINAL


  • This topic is locked Este tema está cerrado
646 respuestas a este tema

#21 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 11:27

Ikki si fe¿ue asesinado por Saga, por algo este dice, "ha llegado la hora del adios, hermanos", pero como el Fenix SIEMPRE resucita, pues, resucito.

 

Y agrega que les destrozo las sapuris, crees que seria igual si llevaran doradas, las cuales tiene mas resistencia?

 

Creeme que si hubiese muerto deveras, no resusitaba...

 

SI, pero mas alla de los sapuris se los vio heridos a ellos, y Camus y Shura despues del TDC no hicieron nada mas (menos que antes) Saga continuo pero por que es mas resistente que los otros dos, pero su daño era evidente, o crees que Aioria le hubiese acestado los primeros golpes y se hubiese dejando clavar 14 agujas por Milo...?


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#22 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 11:36

2) Saga y compañia tenian puestas SAPURIS, y estas tienen menos resistencia que una armadura dorada, pasaria igual si tuviesen puestas doradas?

 

4)Y eso? Como sabes que Ikki no tenia el mismo nivel contra Saga que el que tenia contra Shaka?

 

Retrasar nada mas? Mejor hubiera sido derrotarlo, no te parece?


Creeme que si hubiese muerto deveras, no resusitaba...

 

SI, pero mas alla de los sapuris se los vio heridos a ellos, y Camus y Shura despues del TDC no hicieron nada mas (menos que antes) Saga continuo pero por que es mas resistente que los otros dos, pero su daño era evidente, o crees que Aioria le hubiese acestado los primeros golpes y se hubiese dejando clavar 14 agujas por Milo...?

 

Las armaduras y los sapuris protegen de ataques, es obvio que vas a recibir mas daño con una sapuri puesta que con una armadura dorada.


Espero que me salga doble post aqui (no quisiera que se combine con el otro), pero bueno, ya voy a emitir mi voto.las estoy debatiendo

 

1) El mas power para mi es Saga de Geminis,las razones ya las estoy debatiendo.

2) Shaka de Virgo.

3) Dohko de Libra (la unica pelea que tuvo fue vs Shion, y la verdad no me basta para compararlo con los de arriba.


Q4brKOT.png


#23 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 11:37

2) Saga y compañia tenian puestas SAPURIS, y estas tienen menos resistencia que una armadura dorada, pasaria igual si tuviesen puestas doradas?

 

4)Y eso? Como sabes que Ikki no tenia el mismo nivel contra Saga que el que tenia contra Shaka?

 

Retrasar nada mas? Mejor hubiera sido derrotarlo, no te parece?

 

2- Tenian puestas sapuris, y tambien eran 3, las sapuris como decis solo merman la resistencia, sinceramente, si me preguntas que preferis pelear 3 dorados contra 1 (encima 3 dorados poderosos), o solo tener la armadura dorada creo que la respuesta es bastante clara. Shion por ejemplo no tuvo problemas por llevar sapuri en su pelea con dohko, y era un 1 contra 1, mu se ve totalmente superado por el trio y llevaba dorada...

 

4- No llega al nivel "milagroso" eso esta muy claro, todos los bronces suben y bajan todo el tiempo su nivel, seria raro que justo ikki si mantuviera el nivel maximo al que llego contra shaka, claramente ikki si incremento un poco su nivel base, pero poco mas que eso.

 

Hubiera sido mejor, pero saga jamas le da tiempo a despertar el 7º otra vez, usa la explocion de galaxias 2 veces para destrozarlo rapidamente, shaka por otro lado le da todo el tiempo del mundo, si hubiera usado el tenmakofuku contra ikki probablemente hubiera sido muy distinto. 



#24 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 11:37

PD: AYYYYYYY, se me mezclo el "los estoy debatiendo" con otra oracion y no puedo editarlo sin avisarle a Lord.  <_<


Q4brKOT.png


#25 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 11:40

2- Tenian puestas sapuris, y tambien eran 3, las sapuris como decis solo merman la resistencia, sinceramente, si me preguntas que preferis pelear 3 dorados contra 1 (encima 3 dorados poderosos), o solo tener la armadura dorada creo que la respuesta es bastante clara. Shion por ejemplo no tuvo problemas por llevar sapuri en su pelea con dohko, y era un 1 contra 1, mu se ve totalmente superado por el trio y llevaba dorada...

 

4- No llega al nivel "milagroso" eso esta muy claro, todos los bronces suben y bajan todo el tiempo su nivel, seria raro que justo ikki si mantuviera el nivel maximo al que llego contra shaka, claramente ikki si incremento un poco su nivel base, pero poco mas que eso.

 

Hubiera sido mejor, pero saga jamas le da tiempo a despertar el 7º otra vez, usa la explocion de galaxias 2 veces para destrozarlo rapidamente, shaka por otro lado le da todo el tiempo del mundo, si hubiera usado el tenmakofuku contra ikki probablemente hubiera sido muy distinto. 

 

Ikki hasta tenia armadua nueva cuando fue a pelear con Saga , eso siempre indica power up el Ikki de Saga era mas poderoso que el Ikki vs Shaka y eso es innegable 

como que no le dio tiempo, Ikki llego con septimo donde Saga


114311.76780029.jpg


#26 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 11:41

2- Tenian puestas sapuris, y tambien eran 3, las sapuris como decis solo merman la resistencia, sinceramente, si me preguntas que preferis pelear 3 dorados contra 1 (encima 3 dorados poderosos), o solo tener la armadura dorada creo que la respuesta es bastante clara. Shion por ejemplo no tuvo problemas por llevar sapuri en su pelea con dohko, y era un 1 contra 1, mu se ve totalmente superado por el trio y llevaba dorada...

 

4- No llega al nivel "milagroso" eso esta muy claro, todos los bronces suben y bajan todo el tiempo su nivel, seria raro que justo ikki si mantuviera el nivel maximo al que llego contra shaka, claramente ikki si incremento un poco su nivel base, pero poco mas que eso.

 

Hubiera sido mejor, pero saga jamas le da tiempo a despertar el 7º otra vez, usa la explocion de galaxias 2 veces para destrozarlo rapidamente, shaka por otro lado le da todo el tiempo del mundo, si hubiera usado el tenmakofuku contra ikki probablemente hubiera sido muy distinto. 

 

2) Shion era el PATRIARCA, me imagino (supongo) que normalmente seria mas fuerte que Dohko (empataron con uno teniendo sapuri).

 

4) Ikki despierta el septimo sentido gracias al TDC, y contra Saga supongo que lo mejora (como paso con cada bronceado) asi que su lv contra Saga debio mejorar.

 

Lo ultimo solo demuestra lo "bestia" que es Saga, y que Ikki no pudo hacer NADA contra el (ni suicidarse).


Q4brKOT.png


#27 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 11:41

Dohko:

Versatilidad: Regular. Tiene dos técnicas de impacto y ligero poder psíquico

Pudo empatar con Shion, pero me quedo con el argumento de -Fede-. Es el más débil de los dorados de ND, si llegase a mejorar dificilmente lo haría hasta un nivel élite. Lo pongo en 3er puesto.

 

Shaka vs Saga

 

Versatilidad

Saga: ALTA. Ataque de impacto, capacidad de enviar al enemigo en otra dimensión, alto nivel de poder psíquico (control de la mente y quita los sentidos). 

Shaka: Muy alta. Ataque de impacto. ataque al espíritu, el mejor en crear ilusiónes, un ataque que combina impacto-ilusiones, capacidad defensiva muy alta y el TdC que no sé en que categoría colocarlo. 

 

Resistencia

Saga: MUY ALTA. Soportó 4 ataques del TdC, golpes de Aioria, 14 aguijones de Milo, aún así detuvo el Plasma de Leo y pudo contragolpear con la EG. Llegó a su límite cuando después de todo lo contado recibió la onda del impacto de 2 Exclamaciones de Atena. Por otro lado peleó contra Ikki y Seiya quienes le golpearon, pero estuvo lejos de salir realmente lastimado (aunque Seiya le hizo perder la consciencia unos segundos)

Shaka: INDETERMINADO. Es de lejos el caballero más "intocable" del grupo. En toda la serie se ha visto que le dieron un raspón en la mano (Ikki) un rasguño en la mejilla (Darks) y han congelado levemente su rodilla (Camus+Shura). Sin embargo ha sobrevivido a la explosión de cosmo de Ikki al 7mo sentido y a la Exclamación de Atena. No se explica como sobrevivió a la EA pero en el Hades está con su cuerpo y armadura física totalmente vivo al igual que Atena (Además que Dohko dijo que era necesario llegar al hades vivo).

 

Posible pelea entre ambos

Saga: Se ve que es invulnerable ante las ilusiones de Shaka, es capaz de resistir el TK incluso hasta detenerlo. Puede atacar con su EG. En ataques mentales es inferior a Shaka (Ikki puso interrumpir su concentración a distancia (sin 7mo sentido), empataron en el puño diabólico vs Satán Imperial... Ikki no pudo hacerle nada a Shaka mentalmente). Creo que su victoria solo dependería de su EG.

Shaka: Es invulnerable a la Otra Dimensión, es probable que pueda resistir los ataques psíquicos de Saga. Tiene el Kahn que puede resistir gran parte del ataque de la EG por lo que resistiría el daño (y una técnica no puede ser usada 2 veces). Se ha demostrado que Saga es incapaz de librarse del TdC y no se sabe si Saga sea capaz de librarse de la Transmigración de los 6 mundos.

 

Méritos:

Saga: Detuvo el Plasma de Aioria cuando estaba en una condición física lamentable, soportó el ave Fenix al 7mo sentido casi sin problemas, soportó el ataque de Seiya al 7mo sentido (unido al cosmo de otros caballeros) y solo le produjo un daño leve.

Shaka: Soportó el ataque combinado de tres rayos ken de ex caballeros dorados (2 medios y un élite) Sobrevivió a la explosión de Ikki al 7mo sentido; sobrevivió a la Exclamación de Atena y por medio de su sangre pudo regresar en pensamiento resudial 200 años ante que nazca para luchar con todo su poder contra alguien semejante a él... y alcanzó un combate de los 1000 días. 

 

Le doy vueltas y le doy vueltas y no entiendo cómo es que Shaka, según algunos, no ha demostrado mucho poder. ¿Me olvidé de algún otro detalle?

 

Ah! como puse antes, Kanon es de similar fuerza a Saga y fue dominado por Minos y Aiacos (Aiacos tenía un poder inferior a Ikki). Shaka peleó contra SAGA, Shura y Camus y los dominó a los 3 (Saga Shura y Camus usaban sapuris pero Minos y Aiacos tambien!).

 

Mi voto es 

 

1.- Shaka

2.- Saga

..

.

..

3.- Dohko

 

Apa votacion triple, esta interesante asi XD, igualmente lord creo que pidio distinto el orden, por las dudas para que se entienda mi voto lo pongo con aclaracion XD

 

1- Shaka de virgo (3pts)

2- Saga de geminis (2pts)

3- Dohko de libra (1pt)

 

Me confundiste con esta votación. Supuestamente gana el caballero que tenga MENOS PUNTOS. Me quedó claro que Saga está en el medio pero ¿quieres que gane Dohko o Shaka?


Editado por esmaktub, 21 septiembre 2013 - 11:45 .


#28 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 11:43

Segun SNAKER ... IKKI venceria a SAGA si se priva de sus demas sentidos? IKKI sujetando a SAGA, es casi similar al SEIYA que pretendia vencer a SAGA sin sus demas sentidos y eso se vio claramente y no pudo hacer nada al respecto jaja

SI SHAKA permite que IKKI haga todo eso, es porque IKKI tiene una resistencia bastante grande, SHAKA ni por esas podria vencerle...y SAGA mas bien lo dejo tirado al piso como basura...entonces?

No es lo mismo enfrentar a un dorado portando dorada que aun dark portando sapuri y para colmo no peleando a full y sin mostrar sus mejores tecnicas...eso se llama pretender una pelea justa  e igualada, pero eso jamas se dio...


eros.jpg


#29 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 11:50

2) Shion era el PATRIARCA, me imagino (supongo) que normalmente seria mas fuerte que Dohko (empataron con uno teniendo sapuri).

 

4) Ikki despierta el septimo sentido gracias al TDC, y contra Saga supongo que lo mejora (como paso con cada bronceado) asi que su lv contra Saga debio mejorar.

 

Lo ultimo solo demuestra lo "bestia" que es Saga, y que Ikki no pudo hacer NADA contra el (ni suicidarse).

 

2- No tiene nada que ver que fuera el patriarca, el mismo shion dijo que el poder de los 2 siempre estuvo nivelado.

 

3- Si, su nivel base mejora, pero no llega ni cerca al nivel que llego contra shaka, dificilmente tuvo el 7º sentido, seria muy raro siendo que todos los otros bronces lo pierden cuando acaban sus peleas. Ademas ikki desde que peleo contra shaka hasta que peleo contra saga pasaron 5 horas, mas tiempo del que por ejemplo paso desde que shiryu lo desperto en cancer hasta que peleo con shaka en virgo... y estaras de acuerdo en que cuando shiryu pelea con shaka no tiene el 7º sentido no?

 

Lo que demuestra es que saga fue a matar desde un principio y shaka no, aunque aca si se le puede dar un punto a saga por que se dio cuenta que por el medio mental no le iba a poder ganar a ikki, cosa que shaka no hizo, siempre intento atacarlo por ese medio (tal vez por arrogancia por como era shaka en ese momento).



#30 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 11:51

1- Saga: Argumentos: ver las 13 primeras ovas de hades o leer la parte del manga correspondiente. 

 

2- Sahka: es más completo que Dohko en cuanto a técnicas, ofensivas, defensivas, y el TDC que une ambas, sumando su habilidad para almacenar cosmo... el viejo maestro es más simple. Es sabio, pero no creo su experiencia le sirva para derrotar a los élite actuales

 

3- Dohko



#31 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 11:59

 

 

Me confundiste con esta votación. Supuestamente gana el caballero que tenga MENOS PUNTOS. Me quedó claro que Saga está en el medio pero ¿quieres que gane Dohko o Shaka?

 

uh me re confundi lei mal XD, le voy a preguntar a lord si puedo cambiar el voto, por que quise poner que gane shaka y dohko quede 3º.


Segun SNAKER ... IKKI venceria a SAGA si se priva de sus demas sentidos? IKKI sujetando a SAGA, es casi similar al SEIYA que pretendia vencer a SAGA sin sus demas sentidos y eso se vio claramente y no pudo hacer nada al respecto jaja

SI SHAKA permite que IKKI haga todo eso, es porque IKKI tiene una resistencia bastante grande, SHAKA ni por esas podria vencerle...y SAGA mas bien lo dejo tirado al piso como basura...entonces?

No es lo mismo enfrentar a un dorado portando dorada que aun dark portando sapuri y para colmo no peleando a full y sin mostrar sus mejores tecnicas...eso se llama pretender una pelea justa  e igualada, pero eso jamas se dio...

 

Si, ikki "venceria" (por que tampoco vencio a shaka asi) a saga si hacia lo mismo que contra shaka, lo de seiya es el pegasus rolling crash, no tiene nada que ver con lo que hizo ikki con shaka.

 

Shaka no utilizo el tenma kofuku que es el unico ataque que tiene de daño fisico letal, el tesoro del cielo se ve que lastima mucho pero no mata fisicamente.

 

Deciles a dohko y shion si no es lo mismo XD, saga peleo con sapuri pero con ventaja numerica, shaka tampoco queria ganar la batalla, solo queria morir.



#32 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 12:02

Ikki contra Shaka explotó. Antes de eso Ikki estaba tirado en el suelo sin armadura y en condición de "muerto viviente". Necesita explotar para intentar acabar con Shaka. Acto seguido Shaka regresa con Ikki en sus brazos.

 

¿Ikki intentó hacer eso con Saga? NO! Ikki cubrió a Seiya en la 2da EG para protegerlo. Antes de eso ¿Acaso Ikki no estaba como trapo? SI!! pero acaso ¿Ikki no estaba en peores condiciones cuando se enfrentó a Shaka? Solo analicen a Ikki después del TdC y luego a Ikki después de recibir la EG.

 

¿Explotar es igual que pelear de igual a igual? Cuando Kanon se quitó la armadura de Géminis se vio que era bastante más débil que Radamanthys, por lo tanto decide suicidarse casi al estilo de Ikki. Recuerde, Ikki explotó contra Shaka y peleó de igual a igual contra Saga. Pregunto de nuevo ¿Explotar es igual que pelear de igual a igual?

 

A ver si alguien se anima a responder mis preguntas.


Editado por esmaktub, 21 septiembre 2013 - 12:04 .


#33 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 12:04

2- No tiene nada que ver que fuera el patriarca, el mismo shion dijo que el poder de los 2 siempre estuvo nivelado.

 

3- Si, su nivel base mejora, pero no llega ni cerca al nivel que llego contra shaka, dificilmente tuvo el 7º sentido, seria muy raro siendo que todos los otros bronces lo pierden cuando acaban sus peleas. Ademas ikki desde que peleo contra shaka hasta que peleo contra saga pasaron 5 horas, mas tiempo del que por ejemplo paso desde que shiryu lo desperto en cancer hasta que peleo con shaka en virgo... y estaras de acuerdo en que cuando shiryu pelea con shaka no tiene el 7º sentido no?

 

Lo que demuestra es que saga fue a matar desde un principio y shaka no, aunque aca si se le puede dar un punto a saga por que se dio cuenta que por el medio mental no le iba a poder ganar a ikki, cosa que shaka no hizo, siempre intento atacarlo por ese medio (tal vez por arrogancia por como era shaka en ese momento).

 

2) Si, pero Dohko se la paso 2 siglos y medio sentado en 5 picos, Shion por lo menos entreno a Mu y eso indica que se entreno tambien.

 

4) Shiryu despierta el 7mo sentido contra DM, y ya lo tiene desarrollado en Capricornio (6 horas despues). Ikki desperto el 7mo sentido con el TDC, lo desperto, como paso con los otros bronceados y al igual que estos, lo mejora en otra de las casas, en este caso en el Templo Principal contra Saga.

 

Entonces lo que quieres decir es que Saga es mas inteligente que Shaka? + 1 Saga aqui, -1 Shaka por idiota. xD


Q4brKOT.png


#34 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 12:11

2) Si, pero Dohko se la paso 2 siglos y medio sentado en 5 picos, Shion por lo menos entreno a Mu y eso indica que se entreno tambien.

 

4) Shiryu despierta el 7mo sentido contra DM, y ya lo tiene desarrollado en Capricornio (6 horas despues). Ikki desperto el 7mo sentido con el TDC, lo desperto, como paso con los otros bronceados y al igual que estos, lo mejora en otra de las casas, en este caso en el Templo Principal contra Saga.

 

Entonces lo que quieres decir es que Saga es mas inteligente que Shaka? + 1 Saga aqui, -1 Shaka por idiota. xD

 

2- no hay nada que diga que esto es asi, en todo caso dohko tambien entreno a shiryu y ademas shion paso bastante tiempo muerto XD, vamos no hay que buscarle mucho a esto, ademas, como vos misma dijiste, el sapuri merma la resistencia, no el poder, y si ellos empataron cuando dohko retomo su forma joven...

 

4- Es que nunca se da indicios de que ikki alcance el 7º sentido denuevo en la sala del patriarca, ikki simplemente esta ahi para defender a seiya, no pelea a ganar como si hace con shaka, ya que de no ganarle al virgo, saint seiya se terminaba ahi XD

 

Si, basicamente, en las 12 casas shaka era muy arrogante y bue... igualmente en las 12 casas shaka cambia mucho, y creo que estamos tomando todo, no solo las 12 casas. 



#35 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 12:12

Ok, tercer lugar para Libra Dohko, simplemente porque no demostró más que los otros dos para estar arriba. Lamento no tener más argumentos, pero es así.

 

Segundo lugar para Virgo Shaka. Es tremendo, un tipo que con los gestos de las manos te puede devolver ataques, retorcer el alma, protegerse, etc. Como dije, tremendo. Su "Kahn" es solo una simple sílaba, y con eso ya crea un muro casi indestructible (aunque para mí es más resistente el Muro de Cristal). Pronuncia "Ohm", y eleva su Cosmos a nivel ridículos, tanto que asusta a los demás dorados, incluyendo a Saga. PERO...

 

Y aquí vamos con la razones de por qué lo veo ligeramente inferior a los gemelos.

Su Rikuddo Rinne es una simple ilusión. Da miedo y todo, pero un tipo inteligente (o muy desquiciado como DM xD) pueden evitarlo.

El Tenkuhaja Chimimoryo... bueno, no sabemos qué hace.

El Tenma Kofuku es tremendo, muy potente, pero no le hizo el mismo daño a Seiya, Shiryu, Shun e Ikki que la Galaxian Explosion, la cual hizo polvo al Fénix. No deja de ser potente, que quede claro.

 

Y finalmente, el Tenbu Hôrin. La mejor técnica de Virgo que se favorece de la mejor arma que posee Shaka: El poder del convencimiento o Don de la Palabra. Usa esa técnica diciendo que no se puede atacar ni defender ni huir. Ok, ¿Pero alguien lo intentó? NO, porque le creyeron. El trío Dark demostró que si querían hacerlo, podían, asesinándolo de paso. Pero el porte que tiene Shaka, su aire de divinidad hace que simplemente le crean. Además, tanto a Ikki como a los Darks les quitó sus sentidos. ¿Saben cual fue el primero aparentemente a los cuatro? El tacto. Por supuesto que no se podían mover, no sentían mucho movimiento (esto es igual más suposición mía que otra cosa) La cosa es que Shaka hace mucho uso de las palabras ("no podrán moverse para atacar ni hui", "Es ataque y defensa en uno", "La armonía del universo")

Tenemos que el Tenbu Hôrin quita los sentidos. Sin embargo, Saga hace lo mismo con mucha menos dificultad y teatro.

 

El otro problema con Shaka es que, claro, cuando eleva su Cosmos y abre los ojos después de privarse de un sentido, su Cosmos aumenta a niveles tremendos, más allá de cualquier dorado, PERO, es solo un instante. Luego baja a un nivel inferior al original. Digamos...

Shaka con vista privada: 2

Shaka abre los ojos: 3

Shaka con ojos abiertos después de expulsar su poder: 1

E Ikki se aprovecho rápidamente de esto privándose de todos sus sentidos para despertar uno más poderoso. Y su séptimo sentido, recién despertado, se igualó al poder de Shaka.

 

El primer lugar, el más poderoso de los Golds, Gemini Saga (y Kanon, a su vez). Como dije, es capaz de quitar sentidos con más facilidad que Shaka, y esto es lo máximo que puede hacer el Virgo, no matar. Su Galaxian Explosion destruyó a Ikki, cosa que Shaka no logró. Shaka e Ikki volaron al punto más lejano del universo, y después volvieron. Saga lo hizo estallar y no volvió hasta muuuucho después.

Ambos son súper capaces al nivel de las ilusiones,  uno con el Genro Mao Ken, y el otro jugando con la memoria, la mente de otros, etc. Están a un nivel superior ambos porsobre cualquier otro dorado.

Y el Another Dimension es un arma increíble. No le funcionó con Shaka gracias a su manejo de las mismas habilidades, y contra Ikki porque el tipo... bueno, es Ikki xD

 

 

 

Así, en conclusión, no quiero bajarle el nivel a Shaka, es muuuuuuuuuy poderoso, pero lo veo inferior a Saga, lo que no significa que sea débil, ¿Se entiende? Todo esto sin contar que Saga mantuvo controlado al Santuario por 13 años sin problemas, ni hablar de su personalidad tan compleja. Shaka es superior cuando abre los ojos, pero de ahí no. Y la pelea contra los Darks tenían contra las cuerdas a Virgo. Por supuesto, ambos son poderosos, pero gana el geminiano. No veo realmente argumentos para poner a Shaka por sobre Saga, por eso no entiendo que se le ponga tan arriba.

 

1. Saga (y Kanon)

2. Shaka

3. Dohko (aunque para mí, aquí va Mu)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#36 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 12:12

Ikki contra Shaka explotó. Antes de eso Ikki estaba tirado en el suelo sin armadura y en condición de "muerto viviente". Necesita explotar para intentar acabar con Shaka. Acto seguido Shaka regresa con Ikki en sus brazos.

 

¿Ikki intentó hacer eso con Saga? NO! Ikki cubrió a Seiya en la 2da EG para protegerlo. Antes de eso ¿Acaso Ikki no estaba como trapo? SI!! pero acaso ¿Ikki no estaba en peores condiciones cuando se enfrentó a Shaka? Solo analicen a Ikki después del TdC y luego a Ikki después de recibir la EG.

 

¿Explotar es igual que pelear de igual a igual? Cuando Kanon se quitó la armadura de Géminis se vio que era bastante más débil que Radamanthys, por lo tanto decide suicidarse casi al estilo de Ikki. Recuerde, Ikki explotó contra Shaka y peleó de igual a igual contra Saga. Pregunto de nuevo ¿Explotar es igual que pelear de igual a igual?

 

A ver si alguien se anima a responder mis preguntas.

 

Haber haber, Ikki de manera normal, no pudo ni vencer a Shaka, ni vencer a Saga, pero con Shaka,  decide suicidarse acto seguido despierta el 7mo sentido, pero con Saga no tuvo la oportunidad de hacerlo y tenia el 7mo sentido mas desarrollado, con esto concluyo que que Saga es mas habil que Shaka al no darle la oportunidad a Ikki de explotar con el, Shaka sabia que se las estaba jugando quitandole los sentidos a Ikki, e igual fue lo sufientemente distraido como para permitirle a Ikki agarrarlo desprevenido (cosa que Saga nunca permitiria).


Q4brKOT.png


#37 zumodefrutas

zumodefrutas

    Miembro de honor

  • 554 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 12:14

1) Shaka (3 puntos)

2)Saga (2 puntos)

3) Shion/Dohko (1 punto)

 

Están reñidos los tres puestos.

En las ovas hay un Saga vs Shaka así que la comparación es directa. Para vencer a Shaka, Saga tuvo que recurrir a la exclamación de atena con otros 2 caballeros, veo una clara victoria de Shaka en nivel cosmos y técnicas ademas creo que kurumada dijo que era el mas fuerte.

En cuanto a Saga vs Dohko/shion no hay manera posible de comprarlos pero bueno como saga mato a Shion viejo... lo voy a poner un poco por encima así que en tercer lugar se queda Dohko.

 

PD: El que Saga haya sido el líder del santuario no lo convierte en el mas fuerte (el liderazgo y la fuerza no van a la par) por ejemplo no veo a Shaka como líder por la personalidad que tiene.


Spoiler

#38 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 12:15

2- no hay nada que diga que esto es asi, en todo caso dohko tambien entreno a shiryu y ademas shion paso bastante tiempo muerto XD, vamos no hay que buscarle mucho a esto, ademas, como vos misma dijiste, el sapuri merma la resistencia, no el poder, y si ellos empataron cuando dohko retomo su forma joven...

 

4- Es que nunca se da indicios de que ikki alcance el 7º sentido denuevo en la sala del patriarca, ikki simplemente esta ahi para defender a seiya, no pelea a ganar como si hace con shaka, ya que de no ganarle al virgo, saint seiya se terminaba ahi XD

 

Si, basicamente, en las 12 casas shaka era muy arrogante y bue... igualmente en las 12 casas shaka cambia mucho, y creo que estamos tomando todo, no solo las 12 casas. 

 

2) El mysophetamenos no funciona si Dohko se mueve mucho. la sapuri merma la resistencia, por lo tanto, los ataques causan mas daño.

 

4) Es OBVIO que tenia que luchar con todo si no queria ver morir a Seiya, contra un enemigo como Saga no se podia dar el lujo de limitarse a defender.


Q4brKOT.png


#39 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 12:23

Haber haber, Ikki de manera normal, no pudo ni vencer a Shaka, ni vencer a Saga, pero con Shaka,  decide suicidarse acto seguido despierta el 7mo sentido, pero con Saga no tuvo la oportunidad de hacerlo y tenia el 7mo sentido mas desarrollado, con esto concluyo que que Saga es mas habil que Shaka al no darle la oportunidad a Ikki de explotar con el, Shaka sabia que se las estaba jugando quitandole los sentidos a Ikki, e igual fue lo sufientemente distraido como para permitirle a Ikki agarrarlo desprevenido (cosa que Saga nunca permitiria).

 

La derrota de Ikki frente a Saga fue porque el Fenix puso su cuerpo para salvar a Seiya. Ahora el detalle está en que Saga sí era malo y Shaka no. Shaka dice claramente que Ikki lo hizo dudar. Recuerda que Shaka trae de vuelta a Ikki cargandolo ya que él estaba inconsciente ¿Qué hubiese pasado si Shaka hubiera sido malo? Acaso no tuvo toda la oportunidad de matar a Ikki si hubiese querido?



#40 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2013 - 12:24

SilverSaint,

 

Que tengan Sapuris no les mermaba cosmicamente, y el TDC envolvio a los tres, por lo tanto cosmicamente Shaka>Saga. Tenian la ventaja de ser 3, y aun asi vamos a decir que estaban heridos solo porque no tenian doradas y si sapuris?

 

A todo esto, no solo a ti, me gustaria saber como piensan los que creen que Saga es el mas poderoso para vencer a Shaka... 

Con una EG que si bien es la tecnica de impacto mas poderosa, no mato a Milo, porque mataria a Shaka que cosmicamente es superior y ademas tiene el Khan?

Con la otra dimension? No pudo, se vio.

Con el Genromaoken? No resulto con Ikki, va a resultar con Shaka?...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 128 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·