SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RANKING DORADO 2013 - RONDA 6


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
215 respuestas a este tema

#21 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 15:46

Voto por Camus, ya que no me parece superior a Milo, y tampoco demasiado mejor que Shura, y esos dos ya salieron, por tanto le toca a él salir.

 

Tiene una limitación al no llegar al 0absoluto, que si bien para su desempeño como Saint no debería ser un problema, ya que en principio no debe luchar contra otros dorados, para estos rankings y versus es un handicap

 

Por otro lado, aparte de la incógnita de Aioros, todos los que quedan son medio-altos o altos. Camus ya ganó en su liga. Los que quedan son demasiado fuertes para él.



#22 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 16:00

opino que aioros aun cuando lo único que sabemos son mitos; a colaborado sacrificándose para salvar a athena nada mas y nada menos contra Saga y shura hasta donde se sin vestir armadura, y en muerte se a manifestado, demostrando un gran cosmos para ayudar mucho al el ejercito de athena, de hecho ella no estuviese viva sino es por el, lo calificaría debajo de todos los que queden encima de camus y aioria,

 

y en este vs voto por camus, ya todos lo sabemos pero insisto, no llegar al 0 absoluto siendo tu el representante y la máxima expresión de el poder congelante no le da mucho merito, y su muerte fue a manos de su alunno recien despertando el septimo sentido...


Editado por kingzawa, 15 septiembre 2013 - 16:00 .

EPhnVqE.gif

 


#23 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 16:08

Conteo rápido:

Camus de Acuario: Fede, esmaktub, Serge, geminisaint, carlos_92, Rene, Lord aior19, rafa2444, asmita14, Syd, kingzawa,

Aioria de Leo: Calder, silversaintfemale, sanji, reboulutionary Saint,

Aioros de Sagitario: Rijo, quirigua,

Shaka de Virgo: Ilias de leo

Camus de Acuario: 11 votos.
Aioria de Leo: 4 votos.
Aioros de Sagitario: 2 votos.
Shaka de virgo: 1 voto.
firmaneoaiorfi5.png

#24 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 16:14

Lord-aior19,

 

explícame bien la regla. Aioria puede llegar a diferenciarse por 15 votos sobre Camus. Si eso sucede ¿solo quedaría 3 días más de votación pase lo que pase en esos tres días? o es que Aioria tiene que mantener su diferencia de 15 votos durante 3 días consecutivos?



#25 BeBacTchChoLi

BeBacTchChoLi

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 16:24

Hola a todos. llevaba un buen tiempo sin volver por aquí......con el siguiente comentario muchos me empezarán a ver como un bicho raro.

 

Pero a mi modo de ver me parece tan sobrevalorado Mu....que voy a votar por él en esta ronda. Aunque se que esto equivale a tirar el voto a la nada.

 

Lo único que tiene a favor es: "vencer" a los dorados más débiles, eso que nisiquiera los venció. Afrodita y Dm parecían más plateados vistiendo doradas que verdaderos dorados.....y la única razón por la que Mu pudo derrotar a estos "dorados" es por la simple y sencilla cuestión de que Kurumada necesitaba mostrar a Mu peleando...ya que nunca lo hizo. Cualquier dorado pudo haber detenido a esos dos a mi modo de ver, excepto Aldebarán.

 

Con el "logro" de teletransportar a esos dorados de mentiras hasta el castillo de Hades todos ponen a Mu en un pedestal. Se olvidan que el Camus que la mayoría están votando logró congelar a Mu y mandarlo a volar lejos...algo que no hizo Shura. A mi modo de ver Camus es más fuerte que Mu.

 

Además, Mu solo derrotó a Papillon. Así como Aldebarán derrotó a Niobe. ¿Cuál es la diferencia?

Si el mismo Mu dijo que si no hubiera sido por el aviso de Aldebarán no habría podido huir de la técnica de Niobe. 

 

Después de eso Mu actuó como un dorado corriente, igual que Milo y Aioria. Ninguno de los tres detuvo al trío Dark, ni pudieron contra Radamanthys.....es decir, Mu no hizo mucho más que los dorados que estan votando aquí.

 

En cambio, Aioria pudo igualar a Shaka (Ese cuento de que tenía los ojos cerrados no me convence, después Shaka tuvo los ojos abiertos todo el tiempo y no mató a nadie, nisiquiera a Fénix en las doce casas).

 

Camus le ganó a Mu en combate 1 a 1.



#26 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 16:31

Ok, en la ronda anterior dije que Camus y Shura me parecian iguales o muy similares, por lo tanto voto por Camus. Ambos tienen la misma dificultad ya que no pueden, a mi entender, cortas/congelar doradas, pero pueden atacar las partes no cubiertas, con excepción de Géminis ciuya Cloth cubre demasiado... y Ofiuco xD

Digamos, para mí ambos son poderosos, y los veo un poco inferiores a Aiolia, muy por sobre Milo y algo por sobre Alde y Aphro también. Sus técnicas son casi todas iguales, pero pueden llegar a ser letales. En Hades, ambos no hicieron nada (y por eso los pongo bajo a Mu y Aiolia, por ejemplo), fueron cargas para Saga. Solo sirvieron para la Exclamación de Athena.

Eso. Lo veo levemente superior a Shura por un tema mental. En Hades lo demostró también, es más analítico, frío y estratega que la cabra.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#27 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 17:01

Con el "logro" de teletransportar a esos dorados de mentiras hasta el castillo de Hades todos ponen a Mu en un pedestal. Se olvidan que el Camus que la mayoría están votando logró congelar a Mu y mandarlo a volar lejos...algo que no hizo Shura. A mi modo de ver Camus es más fuerte que Mu.

 

 

 

Para empezar, Mu estaba petrificado al ver a 3 dorados no sólo honorables, sino de mejor nivel que los 2 anteriores, frente a él  dispuestos a matarlo.

 

Por eso, con las justas, pudo evadir a Shura y luego recibió el golpe de Camus.

 

Ahí Camus contaba con la ventaja numérica y mental, sin duda.

 

Y segundo, qué pasaba si Mu atacaba? 

 

Hasta donde se vio, la SE de Mu se ha visto terrible, mientras que la EA de Camus no tanto.

 

Mu está en un nivel superior al de los medios.



#28 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 17:04



Esmaktub:

Si Camus supera a Aioria por 15 votos o más y la ronda ya estuvo abierta cuando menos 3 días, se cierra.

Conteo rápido:

Camus de Acuario: Fede, esmaktub, Serge, geminisaint, carlos_92, Rene, Lord aior19, rafa2444, asmita14, Syd, kingzawa, felipe_14

Aioria de Leo: Calder, silversaintfemale, sanji, reboulutionary Saint,

Aioros de Sagitario: Rijo, quirigua,

Shaka de Virgo: Ilias de leo

Mu de Aries: bebactchcholi

Camus de Acuario: 12 votos.
Aioria de Leo: 4 votos.
Aioros de Sagitario: 2 votos.
Shaka de virgo: 1 voto.
Mu de Aries: 1 voto.

Editado por Lord-aior19, 15 septiembre 2013 - 17:08 .

firmaneoaiorfi5.png

#29 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 17:55

Para empezar, Mu estaba petrificado al ver a 3 dorados no sólo honorables, sino de mejor nivel que los 2 anteriores, frente a él dispuestos a matarlo.

Por eso, con las justas, pudo evadir a Shura y luego recibió el golpe de Camus.

Ahí Camus contaba con la ventaja numérica y mental, sin duda.

Y segundo, qué pasaba si Mu atacaba?

Hasta donde se vio, la SE de Mu se ha visto terrible, mientras que la EA de Camus no tanto.

Mu está en un nivel superior al de los medios.


Yo no concuerdo con la excusa de "estaba petrificado"... Si pudo esquivar el mejor golpe de shura, debería haber podido hacerlo con el menor de Camus...

Y después de ver como Seiya trata a dm y Mu al dúo, creo que Camus hubiera logrado lo mismo...
firmaneoaiorfi5.png

#30 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 17:59

Camus no tiene un muro de cristal.

 

Y Shura sabemos que no es de los más precisos para acertar. Mu con las justas lo evadió. Camus es de los dorados que ha acertado siempre...aunque bueno, siempre con ventaja.

 

Y vuelvo a decirlo, si Mu los ataca a cualquiera de esos 2, quedan muy mal.



#31 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 18:00

Yo no estoy de acuerdo con menospreciar a DM. Seiya se le ve muy superior a DM, pero solo por el hecho de que Mu interrumpió la pelea. Cuando DM se enoja se disponía a utilizar las Ondas Infernales y con eso Seiya no iba a tener defensa, es por eso que Mu entra nuevamente en esa batalla y golpea a Seiya (el único sentido que le encuentro a la intervención de Mu es que este sabía que la vida de Seiya peligraba ante DM... recuerden que Shiryu recibió ayuda de Atena para regresar caso contrario  DM ganaba en las 12 casas de forma muy sencilla).

 

DM es quizás el más débil en ataque y el menos resistente, pero se defiende porque tiene una técnica mortal (para cualquiera que no tenga capacidad de teletransportarse).

 

Yo no sé como Camus podría defenderse de las Ondas Mortales de DM. La técnica que utilizó Mu para superar las Ondas Mortales era una que en esencia hacía lo mismo (matar de un solo ataque teletransportando a la víctima al mundo de los muertos). Ante técnicas muy similares Mu vence a DM ya que tiene un cosmo superior. 


Editado por esmaktub, 15 septiembre 2013 - 18:02 .


#32 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 18:08

La tecnica de Mu no es teletransportar a la victima al mundo de los muertos............


114311.76780029.jpg


#33 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 18:44

Gubio,

 

Yo tengo dos teorías con respecto a la Extinción de Luz de las Estrellas de Mu:

 

1.- Es un ataque de daño físico que desintegra el cuerpo

2.- Teletransportar al mundo de los muertos.

 

Lo que dice Mu es que quien caiga en esa técnica será conducido al mundo de los muertos, por lo que creo que podría ser ambiguo. Antes yo pensaba en la opción 1, pero el problema que tengo con dicha opción es que Afrodita y DM acabaron en el palacio de Hades y con el cuerpo intacto. 

 

Si tienes más argumentos que me aclaren un poco mejor dicha técnica te lo agradecería.



#34 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 19:09

Es posible que DM Y Afrodita escaparan del efecto mas dañino de la Extincion Estelar, con tal Mu parecia convencido que habia desintegrados sus cuerpos y Shion no le replico nada como lo habia hecho anteriormente con Seiya. Y vamos si el efecto fuera llevarlo de vuelta la mundo de los muertos, no estarian en el castillo de Hades.

 

Ahora bien si el ataque de Mu solo teletransportara, Myu no habria muerto por volver al mundo de los muertos.

 

Para mi desintegra, no siempre es tan efectivo (como contra DM y Afro), pero si como ataque final o determinantes cumple bien su labor.

 

Los ataques de Camus son menos efectivos... Si comparas cuando a ataques de hielo vs plasmas recibieron hyoga y seiya en acuario y leo, lo veras... Además de que la segunda y tercera ejecuciones Aurora no hicieron nada al pato. Aioria no uso el bolt vs seiya en Leo.

Estoy deacuerdo en que Aioria demostró más resistencia que Mu... Pero Mu sobrevive en Hades santuario a muchos más ataques que Camus... Mientras Mu recibe golpes de Dm, el DD de Camus, ataques de Myu, Camus sólo recibe el TDC y queda en estado deplorable. Además a Camis hyoga lo mato de 1 hit... Eso no demuestra resistencia para nada.

El bolt de Aioria empata con el TK de Shaka, ese mismo Shaka detiene el DD combinado con excalibur y un ken de saga... Camus no ha demostrado estar en el nivel de alguien que puede hacer eso...

 

 

Esto... ya hemos discutido antes sobre que detuvo Shaka, detuvo 3 kens o quizas dos mas un polvo de diamante, pero al fin al cabo 3 kens y un solo ken se puede detener con poder mental (Ikki lo hizo).

 

Que en todo caso, no me costaria nada argumentar que Mu llevaba mas daño acumulado que AIoria frente a Rada,  pero no viene la caso :lol: Bueh, Camus recibe el TDC que es la mejor tecnica de Shaka, y que al mismo tiempo esa misma tecnica deja tambien como una lagrima a Saga (menos dañado si pero se entiende), y ese Saga habia resistido sin problemas en el pasado, los meteoros, el Choque Giratorio y las Alas del Fenix y quedo mas fresco que contra el TDC, por tanto me parece que habla mucho mejor del TDC que hablar mal de Camus. Posteriormente Camus recibe el Plasma, 14 agujas y el Dragon Nasciente, y aun asi no murio.

 

Camus en su segundo combate con Camus, al primer "rayo de congelacion" ( :t420: ) o aire frio que libera, le congela la pierna a Hyoga y lo derriba, al segundo ataque le congela la otra pierna y lo derriba, el tercero solo lo derriba. Pero igual para ese momento ya habia hecho mas que 2 o 3 plasmas a full en seiya (no cuento los del principio  por razones obvias)

 

Es cierto que la primera Ejecucion Aurora de ese combate no fue efectiva, aunque dudo que ese ataque fuera a matatar debido a que Camus se muestra seriamente preocupado de que Hyoga fuera a morir por la congelacion solo instantes despues. Pero bueh sin no fue efectivo xD

 

Entre el ataud de hielo y la combinacion de aire congelados, en algun momento Hyoga pierde la conscienca (Seiya no lo hizo) y tambien en algun momento los cinco sentidos de Hyoga son neutralizados. Y no vamos a decir que la ultima Ejecucion Aurora de Camus no fue efectiva, si esta pudo empatar con la de Hyoga pese a la inferioridad.

 

Los ataques de Camus son mas efectivos.


Editado por Sanji Black Leg, 15 septiembre 2013 - 19:14 .


#35 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 19:17

Gubio,

 

Yo tengo dos teorías con respecto a la Extinción de Luz de las Estrellas de Mu:

 

1.- Es un ataque de daño físico que desintegra el cuerpo

2.- Teletransportar al mundo de los muertos.

 

Lo que dice Mu es que quien caiga en esa técnica será conducido al mundo de los muertos, por lo que creo que podría ser ambiguo. Antes yo pensaba en la opción 1, pero el problema que tengo con dicha opción es que Afrodita y DM acabaron en el palacio de Hades y con el cuerpo intacto. 

 

Si tienes más argumentos que me aclaren un poco mejor dicha técnica te lo agradecería.

La Extinción de Luz Estelar "lleva al inframundo" porque eso es lo que se espera de todas las técnicas, enviar al enemigo al inframundo, matarlo. ¿por qué llegaron DM y Aphrodite al castillo? Muy probablemente porque Sion los teletransportó allí tal como Mu a Seiya. No se explica directamente en el manga ni anime, pero Mu no pudo ser quien los llevara ahí, ya que no confiaba en ellos (aún). Y Heinstein es un simple castillo, no es parte del inframundo, eso se puede comprobar con el hecho de que Myu no vuelve a aparecer, es decir, murió y fue llevado al inframundo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#36 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 19:37

Yo a decir verdad, veo a Camus/Shura/Aioria bastante parecidos, talvez a Aioria 1 punto arriba de estos otros dos (siendo honesto, para mí Aioria tampoco hizo tanto como para que se le considere superior; le doy punto a favor por ser leal a Athena).

 

 

MI VOTO ES PARA CAMUS

 

Razones:

 

1. Fue vencido por Hyoga sin suicidio.

2. Aunque fue más certero que Shura en Hades, atribuyo esto a la naturaleza de sus técnicas y en general me parece que tiene menos resistencia que el capricorniano (en el anime Shaka lo deja peor que al otro tras haber sido golpeado mucho más suavemente).

3. Aunque lo considero alguien bueno, su historia no me gusta, (eso de tener que morir para salvar a tu discípulo sin importarte la diosa a quien proteges y sin hacer algo para evitar la maldad del patriarca) lo hace ver como alguien poco adecuado para su puesto.

 

Creo que con eso ya lo justifiqué suficiente. A Aioria (mi siguiente nominado) lo veo más resistente, con mejor actitud y leeeeevemente más fuerte (esto aún en duda).



#37 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 19:40

Bueno, debido a que considero que Aioria tiene muchas limitaciones tanto en versatilidad como en letalidad voto por el, aunque ya queda claro que el que saldrá sera Camus ... No entiendo que hace mejor a Aioria que Milo o Shura, en mi opinión estos dos dejaron a los bronceados en peor estado que el Leon (y eso que Aiorira estaba bajo el efecto del satan imperial).


Posted Image

#38 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,631 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Santiago del Estero, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 20:05

Aunque Camus se perfila , voto por Aioria. Comparto en general el argumento de la falta de letalidad de sus tecnicas contra otros dorados.


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#39 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 20:14

No lo entiendes porque te niegas a leer el manga donde Aioria deja claro que esta jugando... Camus y Shura no estaban jugando.

Aioria se ha mostrado tan letal como Shaka... Por ejemplo...

Conteo rápido:

Camus de Acuario: Fede, esmaktub, Serge, geminisaint, carlos_92, Rene, Lord aior19, rafa2444, asmita14, Syd, kingzawa, felipe_14, teddymarihuano.

Aioria de Leo: Calder, silversaintfemale, sanji, reboulutionary Saint, karl88

Aioros de Sagitario: Rijo, quirigua,

Shaka de Virgo: Ilias de leo

Mu de Aries: bebactchcholi

Camus de Acuario: 13 votos.
Aioria de Leo: 5 votos.
Aioros de Sagitario: 2 votos.
Shaka de virgo: 1 voto.
Mu de Aries: 1 voto.

Editado por Lord-aior19, 15 septiembre 2013 - 20:16 .

firmaneoaiorfi5.png

#40 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 20:17

Excepto en lso ultimso plasmas en donde Aioria dejo claro que ataco concentrando su cosmos al maximo .-.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·