SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RANKING DORADO 2013 - RONDA 6


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
215 respuestas a este tema

#1 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 13:19

Bien, en la ronda anterior se quedo Shura de Capricornio...



Antes de empezar creo que es necesario hacer hincapie a todos los que participen en que antes de emitir su voto se den un pequeño tiempo en leer las reglas establecidas, ya que de no cumplirlas sucedera lo mismo que ocurrio en la primera ronda con los votos emitidos por algunos users, terminaran en el basurero, digo no siendo validos y por ende, no contabilizados al cierre de la misma.

Las reglas:

1) argumentar en el voto.
2) solo un voto por jornada.
3) voto editado = voto anulado.
4) nada de cambiar el voto, solo cuenta el primero.
5) respetar a los demas, caso contrario su voto quedara anulado en la ronda correspondiente ademas de ser reportado.
6) minimno 50 mensajes para votar.
7) tomar el tema como lo que es, divertirse y no generar intensidades a la horas de debatir que pueden terminar en el cierre del tema.
8) las rondas duran 1 semana, solo lord, fede o en el peor de los casos, yo podemos anunciar que se cierra la ronda para dar paso a la siguiente (siendo estas abiertas o cerradas cada miercoles)
9) En caso de empate, se hara uso de un voto definitorio, el cual sera avisado por parte de cualquiera de los coadministradores.
10) Ser claros a la hora de votar, tanto al principio como al final por EL MAS DEBIL de los que quedan (VOTO POR X)
11) si la diferencia entre los 2 primeros competidores supera los 15 votos, se acortará la ronda a 3 días, partiendo de la fecha en la que fue abierta.
12) Si la diferencia alcanza los 20 votos, se cierra la ronda inmediatamente y se abre una nueva.

Dorados participantes:

Mu de aries
Saga de geminis
Aioria de leo
Shaka de virgo
Dohko de libra
Aioros de sagitario
Camus de acuario

Ranking a la fecha:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.- Shura de Capricornio
9.-Milo de Escorpio.
10.- Aldebaran de Tauro.
11.- Afrodita de Picis.
12.- Dm de Cáncer.


Vamos por el 7mo lugar...

Advierto que no habrá contemplaciones con los que hagan alusiones personales. Se anularan votos por esta razón a la primera.
firmaneoaiorfi5.png

#2 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 13:20

Aunque supongo que la gente votara a Camus ahora , yo me mantango con Aioros, es un caballero de Oro al que nunca hemos visto hacer nada por lo tanto ante la duda debe´ria esta el último.

Mi voto es para Sagitario.



#3 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 13:26

ya llegamos a los medios jajaj xD, pero la verdad creo que el siguiente debe ser aioria de leo del clasico, aunque es bien fuerte, sus ataques no son tan letales como los otros que siguen en el rango, para mi esta debajo de camus, por que este es capaz de hacer un maremoto y ademas lanzar kens a distancia cosa que el leon nunca ha hecho, su logro principal fue derrotar a un espectro de segunda categoria como raimy, ya vamos a entrar a los semi elites  o elites, creo que el no esta nivel de los siguientes, Aioros a traves de seiya demostro ser mas poderoso que su hermano, decir que este esta por encima de aioros es contraproducente

 

Mi voto es para Aioria de Leo 


Editado por Calder, 15 septiembre 2013 - 13:27 .


#4 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 13:38

Para mi aca se tenia que ir Milo, en la anterior Camus y en la oootra Shura.. pero bueno, modificado  mi ranking ahora VOTO POR CAMUS

 

Estamos acercandonos a los ALTOS y ELITES, despues de Camus solo quedan dorados que no fueron completamente derrotados por bronces principiantes en 7mo sentido, como si lo fue Camus.

Le juega en contra todo lo sucedio en las 12 casas en las que menciona que no puede congelar doradas, no llegar al 7mo. Siendo la maxima expresion de lo que es un caballero de hielo no llegar al punto mas alto en su especialidad habla mal de el.

Para mi eso no quita que no pudiera derrotar dorados, si congelo la pierna de Shaka, tambien podria congelar provisoriamente a dorados mas debiles para sacar ventajas momentaneas en la pelea, ademas de que la EA es una tecnica de impacto ademas de ser de congelacion.

 

En Hades se vio un poco mas astuto y practico que Shura, pero muy lejos del valor, decision, inteligencia y poder de Saga. Junto con Shura la unica utilidad que tubieron fue ser parte de la Exclamacion de Atena.

 

No me parece un tipo debil, pero no hizo lo suficiente como para que pase una semana mas. 

 

Mi VOTO ES PARA CAMUS DE ACUARIO.


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#5 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 13:53

Consideraciones:

 

1.- Creo que Mu Dohko Shaka y Saga son mucho más versátiles y posiblemente más dañinos que Aioria y Camus (de Aioros no sé nada)

2.- Cuando Aioros ocupó el cupero de Seiya logró detener el ataque de Aioria y lo pudo devolver (lo que me hace pensar que si hubiera estado vivo y con su propio cuerpo habría incluso más diferencia)

3.- Mi argumento se va a limitar sobre Camus vs Aioria.

 

Camus:

Resistencia: Alta. Ha soportado el TdC donde perdió 4 sentidos,varios golpes de Aioria y 14 aguijones de Milo y aún así pudo realizar la Exclamación de Atena con sus amigos. 

Ataque: Muy baja. Solo ha podido matar a un espectro. Él ha afirmado que su ataque en frío no puede traspasar la protección de una armadura dorada por lo tanto su máximo ataque no sería tan diferente a cualquier ataque de otro dorado y por lo que se ve no es tan mortal.

Versatilidad: Regular. Basicamente ataques en base a aire frío

Logros: Ninguno que se pueda rescatar.

 

Aioria

Resistencia: Alta. Ha soportado un ataque de Seiya al 7mo sentido casi sin rasguños. Ha soportado su propio ataque cuando Seiya se lo regresó por medio de Aioros, también casi sin rasguños. Con el 10% de su poder se levantó para seguir peleando contra Radamanthys (Milo y Mu seguían tirados en el piso aunque no se sabe quién recibió más golpes)

Ataque: Muy baja. Sus ataques han sido detenidos por el espíritu muerto de su hermano y por un muy mal herido Saga. Seiya recibió uno de sus ataques y no murió; Shenna recibió el otro ataque y aunque quedó muy mal herida tampoco murió. Fuera de eso pudo matar a 5 espectros de forma simple.

Versatilidad: de regular para baja. Tiene solo dos ataques.

Logros: Luchó contra Saga donde sus rayos ken igualaron en un instante. Acto seguido luchó contra Shaka donde ambos utilizaron técnicas avanzadas y ambos igualaros.

 

Acabo de cambiar un poco mi argumento. Debido a los logros me inclino por Aioria, además que como dije antes (y ya lo edité) Aioria tiene a favor que cuando lucha en igualdad de condiciones nunca ha sido sometido por nadie. Otro argumento ya sería circunstancial: Camus muerió y Aioria no.

 

Mi voto es para Camus. Debería quedarse en este puesto (aunque debió quedarse de tras de Shura y Milo) 


Editado por esmaktub, 15 septiembre 2013 - 15:35 .


#6 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 septiembre 2013 - 13:57

Mi voto es para Shaka.

 

Teniendo en cuenta la Saga Santuario (porque en Hades las peleas no son del todo convencionales), de los dorados que quedan fué el único que cayó derrotado contra un bronceado que recien acababa de despertar el 7ª Sentido, al contrario que los demas caballeros que se enfrentaron a bronceados que ya lo habian despertado anteriormente aunque sea 1 vez.

Aunque no muriera fue cuestión de suerte, no de poder, que fueron a parar a otra dimension pero le podia haber pasado igual que a Shura perfectamente.

 

Tambien hay que decir que Dokho y Aioros no demostraron si son fuertes o no solo son suposiciones y no deberian de entrar en este ranking



#7 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 13:59

Voto por Camus.

 

  • No tiene la temperatura para superar una dorada y es una desventaja fatal frente a sus compañeros de oro.
  • En la saga de Hades se vio mejor que Shura, pero contra Shaka tuvo gran ayuda por parte de éste para poder conectar.
  • Luego de la pelea con Shaka ya no tuvo reacción para nada.
  • Su Ejecución Aurora nunca se vio tan letal.
  • Un tema que no me gusta es el desenlace de su pelea con Hyoga en Acuario. Amén de haber dejado pasar a Seiya y Shun como si nada le importara, en una traducción dice algo como "mi existencia ya no tiene sentido". Es decir que su único interés era que Hyoga lo venza y lo reemplaze. Eso me parece medio insultante para el acuariano.

 

Ahora, digo lo mismo que con Shura. Camus me parece un buen dorado. Buen nivel cósmico y bastante versatilidad en el uso del hielo. Estoy seguro que habría sido un adversario terrible contra espectros.

Y muy buen diseño visual en el anime. Creo que tanto él como Milo y los gemelos tuvieron mucha dedicación por parte de TOEI.



#8 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 14:10

Yo voto por Camus tambien por la misma razon que vote a Shura en la ronda anterior, nunca derroto a ningun oponente importante (el empate con Hyoga para mi no cuenta, ya que es empate <.<), y su Ejecucion de la Aurora no parece tan letal como lo son las tecnicas de los restantes caballeros, aparte de que fue igualada por la de Hyoga que la uso sin ni siquiera haberla visto antes (aqui corregidme si me equivoco). Ademas en la saga de Hades parecia que Shura y Camus solo estaban para poder hacer la Exclamacion de Atenea con Saga 

 

 

 

Por cierto, si de Aioros no se vio nada de su poder y por tanto no se le puede juzgar, por que no lo quitamos de la encuesta y ponemos a Kanon? No se, es una idea...


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#9 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 14:22

Los dos dorados que deberian luchar por el puesto son camus y aiora

El leon si bien no mostro tanto como mu o los elites por lo menos se midio contra shaka y saga aunque estos no fueran con todo, hay partes donde queda mal tambien como en su primera batalla con seiya y en la batalla en leo donde seiya le ve la tecnica y logra golpearlo, en hades mata espectros de relleno y a raymi que segun recuerdo en las ovas le esquiva el bolt, no recuerdo si paso en el manga pero quiero creer que no xD, y bueno para variar  le detienen sus tecnicas en esta ocasion es saga,luego en el castillo no tiene nada que hacer porque estaba disminuido

Basicamente la saga del santuario es lo que le favorece, ademas de su personalidad justiciera y ser el tipo que pega primero y piensa despues a diferencia del desesperante mu, por eso aioria es de mis favoritos

Camus antes de sus combates se luce creando un maremoto o en el anime lanzando un ken a enorme distancia, y segun recuerdo mu dice que camus tiene uno de los cosmos mas poderosos, lo trato bien el anime a camus xD en libra como es de esperar deja KO a hyoga sin septimo aunque hay otros que no lo lograron tan facil como alde y aioria con seiya, su ataud es tan fuerte que dohko ve la necesidad de usar las armas de libra, eso le sube puntos. En su batalla con hyoga estaban empatados antes de que el cisne alcanze el cero, eso lo pone cosmicamente por sobre milo. En hades destaco mas que shura y mostro una buena resistencia pero luego del TBH no pudo reaccionar hasta hacer la AE

 

En esta voto por camus, aioria se lucio en el momento en que fue a enfrentar a saga y no fue derrotado en las 12 casas, aunque no se si hubiera aguantado una AE al cero, pero basicamente por meritos y desmeritos y por un tema de personaje veo a aioria un escalon arriba. En un enfrentamiento entre ambos veo al leon ganando por poco, pero contra rivales enemigos no veo mucha diferencia, ambos me aprecen dorados muy fuertes



#10 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 14:25

Voy a equilibrar esto, voto por Aioria.

 

En realidad, yo siempre lo vi igual a Milo, solo que en la ronda anterior se transformo en un Shura vs Camus, asi que no tenia sentido votar por Aioria. 

 

Hasta ahora Aioria no ha demostrado mucha letalidad que digamos, en las 12 casas, su tecnica a full solo consiguio romperle la pierna a Seiya y la armadura de Pegaso salio practicamente intacta.

 

En el Hades se fue a peor, Saga detuvo su plasma estando en estado zombie, y sus plasmas con causaron gran daño en el trio Dark, luego de que salieran de los sales gemelos hechos una ...........


Tuve una falta de octografia en el voto, solo que no lo puedo editar, yo quize poner "no causaron gran daño" en vez de "con causaron gran daño".


Q4brKOT.png


#11 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 14:33

Voto por Aioria, razones:

- Sus ataque son poco efectivos, el plasma ya esta sobre argumentado y el bolt como tal resulto efectivo aparentemente al principio, pero despues no hay evidencia de que haya dejado daños serios en Seiya y le provoco poco daño cuando le fue devuelto.

- Su resistencia es promedio, lo veo mas alto que Mu en este punto, pero comparado con los que quedan le falta demostrar mas.

- Cosmos que es propiamente tal de un medio, y si empato con Shaka con los ojos cerrados, pero Shaka con los ojos cerrados se encuentra en la misma situacion.

- Estan versatil como bloque de cemento xD

 

Debio haber peleado el puesto anterior con Shura, Camus esta mas cerca de la elite que Aioria.



#12 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 14:51

Pues para mi la lucha por quien se va en esta ronda deberia ser entre el carnero mu y camus.

 

Para empezar dire que ambos me parecen que tienen un buen nivel cosmico, y aunque comparativamente hablando mu le saca ventaja en algunos aspectos tecnicos como vienen a ser la versatilidad y letalidad, me parece que lo que le juega en contra es la poca resistencia que se le vio ante cualquier ataque. Asi, por simple comparacion se tiene que Camus resistio

 

-los golpes de aioria

-el TBH de shaka (aunque como bien sabemos esta tecnica no es letal)

-las agujas de milo

 

y aun asi seguia de pie y con energia suficiente para seguir con su mision. Mientras que Mu con mucho menos que eso (un simple diamond dust para ser exactos) ya estaba listo para el remate. Ni me quiero imaginar como habria acabado de estar en el lugar de camus. 

 

Pero de todas formas creo que la ventaja tecnica que hay entre el starlight extinction sobre la ejecucion de aurora es demasiado determinante en este caso. Asi que voto por camus


Editado por rene666, 15 septiembre 2013 - 14:57 .


#13 rebolutionary_saint

rebolutionary_saint

    Miembro de honor

  • 178 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 14:52

Mi voto va para Aioria mis razones son muy simples:

-Aun con armadura dorada fue detenido por un simple aspirante a caballero como lo fue Casios, quien al inicio fue derrotado con facilidad por Seiya, teniendo una armadura de oro y un poder supremo, pudo ser detenido aunque se apor un momento por un hombre sin cosmos
-Sus técnicas parecen ser fácilmente esquivadas por cualquier caballero que se mueva a la velocidad de la luz, a comparación, en el caso de camus que aunque sus técnicas también fueron esquivadas (con shaka) al menos logro acertarle un golpe.

#14 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 14:52

Voto por Aioria, razones:

- Sus ataque son poco efectivos, el plasma ya esta sobre argumentado y el bolt como tal resulto efectivo aparentemente al principio, pero despues no hay evidencia de que haya dejado daños serios en Seiya y le provoco poco daño cuando le fue devuelto.

- Su resistencia es promedio, lo veo mas alto que Mu en este punto, pero comparado con los que quedan le falta demostrar mas.

- Cosmos que es propiamente tal de un medio, y si empato con Shaka con los ojos cerrados, pero Shaka con los ojos cerrados se encuentra en la misma situacion.

- Estan versatil como bloque de cemento xD

 

Debio haber peleado el puesto anterior con Shura, Camus esta mas cerca de la elite que Aioria.

 

 

Shaka con los ojos cerrados está acumulando cosmos. No es lo mismo que Shaka luego de haber expulsado su cosmo al abrir los ojos y quedar vulnerable.

 

Ergo, Aioria tiene un nivel cósmico alto. Superior a los otros medios.


Editado por sergegrone, 15 septiembre 2013 - 14:53 .


#15 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 14:53

ya llegamos a los medios jajaj xD, pero la verdad creo que el siguiente debe ser aioria de leo del clasico, aunque es bien fuerte, sus ataques no son tan letales como los otros que siguen en el rango, para mi esta debajo de camus, por que este es capaz de hacer un maremoto y ademas lanzar kens a distancia cosa que el leon nunca ha hecho, su logro principal fue derrotar a un espectro de segunda categoria como raimy, ya vamos a entrar a los semi elites o elites, creo que el no esta nivel de los siguientes, Aioros a traves de seiya demostro ser mas poderoso que su hermano, decir que este esta por encima de aioros es contraproducente

Mi voto es para Aioria de Leo


Perdón... Aioria es más letal que Camus cuyo ataque más poderoso es inútil en segundas ocasiones como demostró hyoga.

Lo del maremoto y los ataques a distancia jamás paso... Aioria de iguala con Shaka, el mismo Shaka que detiene el ataque de Camus combinado con Shura y Saga...

Aioria, además, fue un mejor oponente para Radamanthys que el mismo Mu, quien claramente es superior a Camus.

Aioria tiene más méritos que Camus, claramente.
firmaneoaiorfi5.png

#16 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 14:57

mi voto es por aioros de sagitario.

 

por que en realidad nunca se vio en accion,..se le desconoce su capacidad de poder, solo simples rumores y nada mas.........aioros de sagitario es un mito en el mundo de saint seiya...................... :s55:


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#17 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 15:07

Voto por Aioria, razones:
- Sus ataque son poco efectivos, el plasma ya esta sobre argumentado y el bolt como tal resulto efectivo aparentemente al principio, pero despues no hay evidencia de que haya dejado daños serios en Seiya y le provoco poco daño cuando le fue devuelto.
- Su resistencia es promedio, lo veo mas alto que Mu en este punto, pero comparado con los que quedan le falta demostrar mas.
- Cosmos que es propiamente tal de un medio, y si empato con Shaka con los ojos cerrados, pero Shaka con los ojos cerrados se encuentra en la misma situacion.
- Estan versatil como bloque de cemento xD

Debio haber peleado el puesto anterior con Shura, Camus esta mas cerca de la elite que Aioria.


Los ataques de Camus son menos efectivos... Si comparas cuando a ataques de hielo vs plasmas recibieron hyoga y seiya en acuario y leo, lo veras... Además de que la segunda y tercera ejecuciones Aurora no hicieron nada al pato. Aioria no uso el bolt vs seiya en Leo.

Estoy deacuerdo en que Aioria demostró más resistencia que Mu... Pero Mu sobrevive en Hades santuario a muchos más ataques que Camus... Mientras Mu recibe golpes de Dm, el DD de Camus, ataques de Myu, Camus sólo recibe el TDC y queda en estado deplorable. Además a Camis hyoga lo mato de 1 hit... Eso no demuestra resistencia para nada.

El bolt de Aioria empata con el TK de Shaka, ese mismo Shaka detiene el DD combinado con excalibur y un ken de saga... Camus no ha demostrado estar en el nivel de alguien que puede hacer eso...

Mi voto en esta ronda es por Camus de acuario.


El conteo:

Conteo rápido:

Camus de Acuario: Fede, esmaktub, Serge, geminisaint, carlos_92, Rene, Lord aior19,

Aioria de Leo: Calder, silversaintfemale, sanji, reboulutionary Saint,

Aioros de Sagitario: Rijo, quirigua,

Shaka de Virgo: Ilias de leo

Camus de Acuario: 7 votos.
Aioria de Leo: 4 votos.
Aioros de Sagitario: 2 votos.
Shaka de virgo: 1 voto.
firmaneoaiorfi5.png

#18 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 15:22

Esto se torno en un Camus vs Aioria... bajo mi punto de vista ambos están bastante empatados... aunque el aire congelado se me hace mas útil al combatir enemigos, el plus de Aioria es su terquedad parecida a la de Seiya, en realidad los veo tan empatados... por gustos votaría indudablemente por salvar de esta ronda a Aioria pero por ahora me abstengo de votar solo por el hecho de verlos muy igualados...


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#19 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 15:33

Voto por Camus de Acuario....

Razones: 

*Fue superado por Hyoga en acuario y este estaba en desventaja (Fue por trama pero lo hace quedar mal)

*No tiene técnicas "letales", pero lo mismo podemos decir de Aioria.

*Ambos demostraron buena resistencia, pero la voluntad y el sentido de justicia de Aioria, lo hacen seguir peleando. (Al estilo Seiya)

*Si las técnicas de ambos chocaran creo que terminarían ganando las de Aioria por su naturaleza.

*Sus niveles cósmicos son parecidos.

Aioria, termina pareciéndome un poco mejor, tal vez por que tiene un poco mas de protagonismo, ademas me parece que por su terquedad, podría darle mas pelea a rivales superiores a el.


8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#20 Asmita14

Asmita14

    Miembro de honor

  • 273 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2013 - 15:43

mi voto es para camus, fue derrotado por su alumno.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·