SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 14 votos

Opinión de los capítulos de Omega 2DA TEMPORADA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5165 respuestas a este tema

#81 JulianL

JulianL

    Miembro habitual

  • 41 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 13:34

a mi opinión esta segunda temporada comenzó mucho mejor que la anterior, en cuanto a los dorados es claro que géminis esta viva y lo que no me gusto fue que kiki haya dicho que no hay sucesores para las armaduras doradas restantes... hyoga, shun, ikki???

según el openning los caballeros de bronce clásicos van a tener gran participación al igual que los dorados eso sería genial.

Editado por JulianL, 08 abril 2013 - 13:38 .


#82 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 13:48

cF9Dx0D.jpg

 

Observando esta imagen, y teniendo en cuenta que es parte del sueño de Athena; será que ademas de Titán, a futuro haya 3 Palasites de 1er rango similares a Titán??; serán 4?' Solo preguntooo, no estoy afirmando....

No se quizás me equivoque, pero por los cabellos me da que son 4 distintos, aunque los cabellos de los primeros 2 son mas parecidos.......no sé por lo pronto me lamó la atención.



#83 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 13:57

De lo que sí! hay algo claro! Los Palasites son un ejercito mucho más fuerte que los marcianos!!!!

 

Los de 1er Nível ami entender tienen un poder mucho mayor al de un dorado comun!Y espero que sea mucho más!

 

Los de 2do Nível tienen el poder de un dorado debíl!

 

y Los de 3er Nível tienen un poder como un santo de plata!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#84 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 14:16

Pobre SEIYA, salio sin pena ni gloria. Me da igual lo que suceda con Paradox (prefiero una segunda Gemela, sin su mesita de te, ni su te). Edén  que sufra de palasito. Los palasitos parecen nanas. Animación un 8.

 

Pero, la bondad y la ternura de Palas (con su peluche con ojitos de botón deshilachados): me dan Miedo...


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#85 Pegasus Koga

Pegasus Koga

    Light of Dawn

  • 174 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mairena del Alcor, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 14:21

cF9Dx0D.jpg

 

Observando esta imagen, y teniendo en cuenta que es parte del sueño de Athena; será que ademas de Titán, a futuro haya 3 Palasites de 1er rango similares a Titán??; serán 4?' Solo preguntooo, no estoy afirmando....

No se quizás me equivoque, pero por los cabellos me da que son 4 distintos, aunque los cabellos de los primeros 2 son mas parecidos.......no sé por lo pronto me lamó la atención.

Lo que yo no entiendo , es como Koga con su armadura nueva , no destroza al Palasite con el Ryu Sei ken y solo lo dejo magullado y tirado en el piso :S , a lo que has comentado  Siegfried , estoy de acuerdo contigo a parte se aprecia que sus peinados son diferentes.


tumblr_n8tvrjRUr01svq50wo2_r1_500_zpswya

 


#86 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 14:21

si notan la imagen de arriba donde salen las sombras de los palasite de 1er rango el primero de izq a derecha tiene el pelo como ikki :o

#87 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 14:39

cF9Dx0D.jpg

 

Observando esta imagen, y teniendo en cuenta que es parte del sueño de Athena; será que ademas de Titán, a futuro haya 3 Palasites de 1er rango similares a Titán??; serán 4?' Solo preguntooo, no estoy afirmando....

No se quizás me equivoque, pero por los cabellos me da que son 4 distintos, aunque los cabellos de los primeros 2 son mas parecidos.......no sé por lo pronto me lamó la atención.

el què está frente  Yuna y Ryuho es Titán


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#88 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 15:03

Titan me parecio mas fuerte que Mars.

 

Que bueno seria que Ikki sea un Palasite de 1er rango y Subaru tenga como objetivo recuperar a su maestro.

 

 

TOEI, NOS QUITASTE EL SUEÑO DE QUE KOGA SEA HIJO DE SEIYA Y SAORI, HACE FANSERVICE Y QUE SUBARU ESTE RELACIONADO CON IKKI.



#89 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 16:09

La cosa empezó bastante bien. Sólo hubo una cosa que no me gustó. Ya sabéis, es spoiler, y si no habéis visto el capítulo, mejor dejáis de leer. ¿Qué diablos hace Edén (porque era él, ¿no?) en el ejército de Palas? ¿Otra vez nos va a tocar ver que se ha equivocado? ¿Habrá otro motivo? Espero que sea lo segundo, porque no soportaría otra ver verle llorar como a una niña.

Y Palas me gustó. Pero me parece un poco ridículo que le robe la energía a Atenea y vaya creciendo... ¡¡Como si las lolis no pudieran ser badasses!!

En fin, espero ver mucho más. ¡Hasta pronto, amigos!

Ahm... si tuviera que darle puntuación, sería algo así como:

Trama: 7
Animación: 8


Nótese que no soy ningún experto. :3


Editado por Killcrom, 08 abril 2013 - 16:10 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#90 r1t2

r1t2

    Miembro avanzado

  • 91 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 16:17


cF9Dx0D.jpg


Observando esta imagen, y teniendo en cuenta que es parte del sueño de Athena; será que ademas de Titán, a futuro haya 3 Palasites de 1er rango similares a Titán??; serán 4?' Solo preguntooo, no estoy afirmando....
No se quizás me equivoque, pero por los cabellos me da que son 4 distintos, aunque los cabellos de los primeros 2 son mas parecidos.......no sé por lo pronto me lamó la atención.


el que esta 2do de izquierda a derecha tiene el pelo igual a souma ... kazuma? D:... pelea padre - hijo?
sería interesante. Titan al final quizas pelee contra seiya, como para saldar deudas del primer capitulo quizas

#91 NoxiD_

NoxiD_

    Miembro de honor

  • 495 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 16:52

Me va a gustar mucho este Nuevo Arco! La verdad pienso que Omega cada vez me emociona mas
Si, el capitulo tuvo sus imperfectos, pero fueron muy menores. El Opening me gustó y es mas que obvio que esa no es la secuencia oficial. Dentro de unos pocos episodios se colocará la Secuencia del Opening oficial (asi paso en el Arco Anterior).

PARADOX!!! Sabia que esta loquita estaba viva, de hecho cuando mencionan a los Dorados muertos no dicen su nombre y su ClothStone no está... pero ahora que recuerdo... Kiki menciono a Mikene?... aunque su ClothStone si esta (eso es lo que ví)

Kiki usando el Starlight Extintion... ... EXCELENTE!

Los Pallasites, me parecieron super bien el Diseño. Titan ya no se parece a Saga/Kanon, pero el Tipo se ve que es un Bad-Ass.

Seiya... Sabia que no podia matar a una Niña, y concuerdo con la Armadura de Sagitario se ve mas... mas... Esta igual pero se ve mas... Dorada?  :lol:  No se... ahora me gusta mas, creo que me he acostumbrado a ese Diseño.

Subaru... La verdad pense que seria un desastre pero el chico esta bien. Y de hecho lo dicen, que los Steel Saints solo estan para servir de Apoyo a los VERDADEROS caballeros... o sea son fails... pero veremos que tal.

El Proximo capitulo... SHAINA!!

Eden!... Quede asi :blink: No me lo esperaba en el bando de Pallas


Shura_LoS_zpse3e153ac.png


#92 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 17:27

Edén debe tener alguna manipulación, o eso es lo que opina Rexomega, con quien hablo mucho. La verdad, si no fuera así... sería molestada por parte de Edén. 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#93 drykyokof

drykyokof

    Miembro de honor

  • 691 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 18:37

Si solo son 4 Palasianos de 1er nivel, entonces como pelearan con los protas, no deberia tocarle al menos uno a cada uno siquiera?, ademas solo 4 de 1er nivel creo q es muy poca esa cantidad, y si fuera asi por el hecho de solo ser 4 deberian ser extremadamente fuertes y viendo de nuevo el cap ese tal titan hizo retroceder a Seiya por q lo agarro confundido, ya q estaba medio afligido por el si matar a Palas o no, contra un Seiya tratando de defender a Saori por ejem ese ataque hubiera sido bloqueado x Seiya facilmente.

 

El nivel de Koga es bajo nuevamente y dio a entender q el podria nuevamente llenarse de cosmo de oscuridad nuevamente si volvia a pelear.



#94 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 19:52

hombre quizásesos son los de primer nivel ymás allá xD


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#95 shadowrealm

shadowrealm

    Miembro de honor

  • 1,084 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2013 - 14:03

espero que el proximo capitulo sea bastante explicativo. porque si ya va a salir Shina, que diga como salio de erebo XD, y eso de que Soma esta en Palestra, a ver si vemos a los saints aquellos de nuevo.



#96 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2013 - 15:33

cF9Dx0D.jpg

 

 

 

Siento que Yuna se ve mas varonil que Ryuho en esta imagen, como que se está tomando muy en serio el papel del Shun

 

 

Lo que yo no entiendo , es como Koga con su armadura nueva , no destroza al Palasite con el Ryu Sei ken y solo lo dejo magullado y tirado en el piso :S , a lo que has comentado  Siegfried , estoy de acuerdo contigo a parte se aprecia que sus peinados son diferentes.

 

Eso fué para mostrar que si los Palacianos de nivel bajo son mas fuertes que los Silvers solo imaginense la fuerza que han de tener los de primer nivel. Quizá por eso mandaron a uno de Segundo nivel contra Kiki, ya que quizá los de segundo nivel tienen la fuerza de un dorado.

 

 

espero que el proximo capitulo sea bastante explicativo. porque si ya va a salir Shina, que diga como salio de erebo XD, y eso de que Soma esta en Palestra, a ver si vemos a los saints aquellos de nuevo.

 

Pues élla no cayó en Erebo, así que simplemente ha de haber caminado hasta un pueblo y tomado un auto hacia un aeropuerto, no es como si eso necesitase una explicación.

 

Ya que mencionas el preview, note que hay lo que parece ser gentes convertidas en estatuas, quiza eso sea un efecto de los poderes de este nuevo Palaciano que me recuerda a una Abeja.


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#97 Donkan

Donkan

    Miembro de honor

  • 628 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2013 - 15:54

bueno añadieron a los caballeros de acero y esos no existen en el manga original no creo que esta version de omega se apegue mucho al trama de ND.

 

solo espero que no veamos a los de acero enseñando cosas cuando ellos ni siquiera manejan el cosmos.

 

aunque apenas empezo todavia falta ver como evoluciona la serie.



#98 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2013 - 16:15

pero si Omega no tiene nada que ver con ND


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#99 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2013 - 16:22

pero si Omega no tiene nada que ver con ND

 

Es al revés, ND no tienen nada que ver con Omega, pero eso no le impide a TOEI tomar cosas de ND e incluirlas en Omega, que de echo ya hizo:

 

El Hacer a Shiryu el Santo de Libra Oficial

El que Hyoga no quedara siquiera con una cicatriz chiquita en la cara

Y la mas importante el que los santos de Atenea puedan subir de rangos



bueno añadieron a los caballeros de acero y esos no existen en el manga original no creo que esta version de omega se apegue mucho al trama de ND.

 

solo espero que no veamos a los de acero enseñando cosas cuando ellos ni siquiera manejan el cosmos.

 

aunque apenas empezo todavia falta ver como evoluciona la serie.

 

Pues mientras no mencionen a los del clasico nada les impide el incluirlos, ya que por lo que se ve estos Santos de Acero son algo nuevo que nunca se habia visto antes en el universo de Omega


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#100 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2013 - 16:26

Es al revés, ND no tienen nada que ver con Omega, pero eso no le impide a TOEI tomar cosas de ND e incluirlas en Omega, que de echo ya hizo:

 

El Hacer a Shiryu el Santo de Libra Oficial

El que Hyoga no quedara siquiera con una cicatriz chiquita en la cara

Y la mas importante el que los santos de Atenea puedan subir de rangos

Y al revés, como Kurumada haciendo un hijo para SHiryu xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1075 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·