SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 14 votos

Opinión de los capítulos de Omega 2DA TEMPORADA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5165 respuestas a este tema

#61 randolhirako

randolhirako

    Stern ritter

  • 711 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 17:13

Cap excelente me encanto el ost Y la animacion(aunque casi nunca le presto atencion) estuvo muy bien, ademas de que nos da un avance de lo que esta Por venir en la saga asi como la posible supervivencia de Micenas.


81YKKfc.jpg


#62 pedrosky

pedrosky

    Miembro de honor

  • 1,060 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Agua Salada, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 17:29

hombre, yosi le veo sentido que Athena mande a un caballero suyo a asesinar a la amenaza próxima
es la diosa de la guerra inteligente, no? debe velar por su santuario y la tierra no va a ser siempre que espere a que la vayan a secuestrar

Si,.pero a seiya jajaja! se supone que los caballeros de sagitario son los mas nobles! debio enviar a tauro como dicen jajaja

El capitulo estubo bueno para empezar la temporada! Tal vez saori penso que mandar a su caballero mas fuerte a matar a pallas era lo debido, pero a la final seiya no lo hizo (se culpara a si mismo por el comienzo de esta guerra al igual que lo hizo sisifo de sagitario en LC, tiene algo de parecido si pasa)! la entrada del acero fue sin sentido,imagino que al pasar de los caps explicara su historia.! Ahora si ya estan CLAROS que miscenas y sonia estan bien muertos .......! lo de paradox .. un enigma quien sabe dnd estara,ojala aparezca pronto,y para mi eden anda de infiltrado! kiki asustando al palasiano de 2do nivel,.demuestra q tendrian q venir palasiano de primer nivel para poder hacerle frente a los dorados

#63 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 17:31

da igual, Seiya es el caballero más cercano a Saori actualmnte


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#64 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 abril 2013 - 19:22

dejen a Micenas tranquilo

nuevamente están reviviendo personajes más muertos que Yoshitomi y Mirapolos =_=



#65 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 20:41

Varias cositas que comentar, aunque ya antes varias las han comentado, pero ahí voy:

 

Paradox aparentemente no estaba muerta, estaba de parranda, al menos es lo que se ve en el incoherente (en algunos aspectos) sueño de Athena, se ve a los protas con armadura renovada, pero a Shiryu con la armadura de Dragón con diseño viejo, no tiene mucho sentido el asunto, como dice ella, podría ser una premonición (por eso ve las armaduras renovadas a pesar que el cambio aun no ocurre), pero la aparición de Shiryu así no tiene mucho sentido, no sea cosa que luego se fumen una especie de "duplicidad" de la armadura, sería ridículo.

 

Cuánto tiempo ha pasado desde el fin de la pelea con Absu hasta ahora? yo asumo que Kiki esperaba en el Santuario, ahora... esa pared donde estaban las gemas es en la misma Casa de Aries? como llegó Dione hasta ahí así sin mas? será realmente parte del Santuario? por eso pregunto lo del tiempo, dependiendo de eso, pues reconstruyeron el lugar muy rápidamente! <_< en fin... digamos que todo se "limpió" luego de la "lluvia de luz" por obra y gracia de Aria... cuál será la disposición de este Santuario reconstruído? antes o después de Marte? En cuanto a Kiki... genial la Starlight Extinction, a pesar que no llegó a impactar, la nostalgia del asunto lo vale!

 

Lo que me dejó un muy mal sabor de boca... la reconstrucción SOLA de la armadura de Pegaso con todo el discurso de Kiki que contraviene TOTALMENTE al argumento original, me molestó mucho, se supone que LA UNICA armadura que tiene la propiedad de reconstruirse sola es la de Fenix, pero no... ahora resulta que solo encendiendo el cosmos el portador puede reparar su armadura, por tanto, la importancia del reparador de armaduras se pierde, el mito sobre la armadura de Fenix también y la tradición de revivir las armaduras con sangre también, me parece una desgracia de grueso calibre!

 

Y por último... Eden infiltrado? bueh... otra vez el niño haciendo de las suyas, será que el ejército de Pallas no averigua bien la procedencia de sus guerreros?


En construcción...


#66 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 abril 2013 - 21:03

pero fue el cosmo del portador quien revivió la armadura, no la armadura sola

 

pero es cierto, faltó la sangre derramada por Koga



#67 manigoldo80

manigoldo80

    Miembro de honor

  • 655 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 21:29

primer participación en el foro y me parecen interesantes casi todos los aportes que se han realizado y como debut dejare algunas ideas que tengo con respecto a esta nueva saga que quizá molesten debido a ser yo un antiguo fan de la serie(del anime), que quizá estoy más para tener hijos que para mirar ss pero bueno, soy fan desde que ss surgió con aquel opening  que decia: los guardianes del universo... ja ja que nostalgia

debido a esto me molestan a sobremanera la carencia de argumento de esta nueva versión, que sea para niños no les da el derecho a tirar por la borda al ss clásico, marte? oscuridad? hubieran dicho que cambió todo porque hubo una epidemia de radiación y no era tan lamentable, los de toei subestiman la inteligencia de los fans, argumento de como dejar a los protagonistas clasicos de lado otro mamarracho, manchas de oscuridad que no les permiten luchar cuando daban su vida contra poseidón o hades? y ahora de golpe se quedan sin hacer nada? son retrasados o que les pasa a los guionistas? (si se les puede llamar así), digan que se transformaron en dorados y tienen que quedarse en el santuario y listo(aunque dudo que a ikki le interese ser dorado y quedarse en el santuario). tengo muchas cosas para decir pero bueno solo miro ss omega para ver a los protagonistas originales en acción y no ver a dorados falsos a los que la mujer de un planeta repartió armaduras doradas que tenia en el armario sin respeto ninguno(a sonia le dió la de escorpio cuando ni siquiera puede vencer a un leoncito novato) y por favor no pidan que esté viva paradox que si revive saga se vuelve a morir de la angustia, genbu decente, pero ser el último aprendiz de dhoko no pega ni con moco, el viejo de micenas de donde salió? un desastre la explicación, y puedo seguir y seguir.

Dejando estos puntos de lado entre otro millón que tengo debo decir que si uno no conoce al ss clásico es una serie que está interesante pero no digna de llamarse ss,

acepto cualquier intercambio con respeto y voy a seguir viendo sso a ver como evoluciona, saludos


                                      Manigoldo_h.jpg                                                                                           


#68 nessito

nessito

    Miembro habitual

  • 73 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 21:59

Sin contar el opening, la música estuvo muy buena y es lo que mas rescato del capítulo.

La transformación del caballero de acero me dio risa, pues es muy similar a la de los caballero de acero originales.

 

El cambio brusco de Kouga: "no... no quiero pelear mas... pelear me da miedo miedo"

y luego una firme resolución en pelear en unos minutos que incluso hace que se cree una nueva armadura... sin comentarios.

 

Me da la impresión de que Toei está tratando de dejar contentos a los fans de la original por un lado... cambiar las armaduras, que vuelvan las pandora box... 

Y con respecto a eso, la armadura de pegaso no me gustó, excesivas gemas... parecía un power ranger... y lo de las pandora box... son menos prácticas, ya que tenían gemas... ¿ era necesario entrar en mas explicaciones tontas para volver a ellas?

 

En fin.. y por el otro lado Toei hace de nuevo una jugada arriesgada con los fans al incluir un caballero de acero. De momento es mucho mas respetable que cualquiera pasado de acero, aunque su armadura le quedaría mejor a megaman.

 

El lado bueno del capítulo va por las escenas de Seiya, Pallas y Titán...

También me gustó el muro que veía Kiki... como muchos dicen fue raro verlo lamentandose de perdidas de caballeros que estaban a favor de Mars... pero asumo que Kiki es un alma amable.

 

Paradox... todo indica que está viva... desearía decir lo mismo de Sonia, aunque Kiki es bien malo contabilizando a los muertos xD

Lo de Edén al final.. sorpresivo pero cansa verlo en el lado malo para que luego vuelva, hubiera sido mucho mas interesante ver a alguien realmente inesperado ahí como Ryuho, Souma o Yuna.

 

La verdad, de momento me pareció que en ritmo, en diseño de armaduras, y en la elección del tema del opening... esta saga parece ser mucho mas infantil.

Espero estar equivocado.



#69 Camilo_Arcos91

Camilo_Arcos91

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 22:10

Sera que Eden este infiltrado?

yo pienso igual  que tu eden esta haciendo un trabajo de inteligencia para athena infiltrandros en las filas de palas



#70 manuel910611

manuel910611

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 22:11

fue un buen capitulo pero esperaba mas xD otra cosa  en el caso paradox dicen que esta viva por que sale en el opening pero si se dan cuenta tambien sale shiryu con la armadura de dragon que en el caso seria toda una fumada ya que la tiene su hijo esperemos que este sea un opening de introduccion y lo cambien por uno sin recortes



#71 jablemuro

jablemuro

    La respuesta es si y es no

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 22:22

No se ustedes pero ver a Seiya en la misión de matar a Pallas el solito me recordó a Dohko y Shion buscando a Alone para matarlo y asi evitar la guerra santa contra Hades. Sera que siempre les ganará la bondad a los santos de Athena? Hasta Titan ya se dió cuenta, je.


tumblr_mw9y1yz8eg1s2yioco1_500.png

Paradox's Rabirinsu

#72 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 23:42

Se vienen los caballeros negros? Ese Eden es claramente diferente al "bueno".



#73 jablemuro

jablemuro

    La respuesta es si y es no

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 23:47

tumblr_mkx6fvneMV1s2yioco1_1280.jpg

http://insertaruncom...e-los-dioses-se


tumblr_mw9y1yz8eg1s2yioco1_500.png

Paradox's Rabirinsu

#74 shadowrealm

shadowrealm

    Miembro de honor

  • 1,084 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 23:53

parece que los patriarcas malos sabian tomar mejores decisiones que la misma diosa,  Esto en el gobierno de Saga no pasaba XD mandaba un Docrates o un Shura y caso resuelto.



#75 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 00:10

parece que los patriarcas malos sabian tomar mejores decisiones que la misma diosa,  Esto en el gobierno de Saga no pasaba XD mandaba un Docrates o un Shura y caso resuelto.

 

"Estaríamos mejor con Saga López Obrador" (el que es mexicano que le entienda)

 

El capítulo mejor de lo que esperaba, van mejorando el ambiente en la serie. 

Obvio no iba a haber sangre derramada para las armaduras, esto es omega; si no la derraman dándose unos a otros menos para eso.



#76 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 00:25

Creo que Paradox se dejó ciega para imitar más aún a su ídolo, lo digo por lo de los ojos cerrados en el sueño de Athena.

 

En un extraño modo tienen mucho sentido, pro de hacerlo no podria verlo en toda su gloria ahora que no tiene la maldición oscura

 

hombre, yosi le veo sentido que Athena mande a un caballero suyo a asesinar a la amenaza próxima

es la diosa de la guerra inteligente, no? debe velar por su santuario y la tierra no va a ser siempre que espere a que la vayan a secuestrar

 

Tampoco creo que Saori supiera que Palas seria una niña pequeña


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#77 Carley

Carley

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
El Paso, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 01:13

No me gusto la animacion

Tampoco el diseno de la armadura de pegaso

Me gusto que Titan no sea imitacion de Saga

Hasta ahorita no me gusta el opening pero es el primer episodio de la temporada asi que puede ser que mas alrato me guste

Espero que no hagan lo mismo que la temporada anterior que solo pasaban a los protagonistas en flashbacks o por unos momentos

Como muchos yo seguire viendo Omega por que sigue siendo parte de Saint Seiya buena o mala la serie, apenas es el primer episodio hay muchos mas que ver, aunque salgan con tonterias para explicar el por que de sus acciones, empiensen a matar, o se olviden de los demas



#78 lancerx

lancerx

    Miembro de honor

  • 291 mensajes
Pais:
Austria
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 09:48

Yo de verdad q quisiera ya q matasen a Athena, mas inutil de ahi no puede ser una diosa, si quieres q algo salga bien hazlo tu misma pero no mandes al mas noble tis caballeros a hacer eso, en serio, q la maten ya de una vez por todas.

 

Del capitulo? me da esperanzas q pueda ser una buena temp.



#79 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 11:48

manigoldo de acuerdo contigo , esta segunda temporada hasta ahora la veo mucho mejor lo que me parecio tonto fue la forma en que se repara la armadura demasiado fume

#80 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2013 - 13:09

toda serie cambia lasreglas de X cosa, no sé que tantose quejan en ese sentido xD


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1075 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·