SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ochenta y ocho caballeros de Athena. La lista


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#61 rebolutionary_saint

rebolutionary_saint

    Miembro de honor

  • 178 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2009 - 23:59

88 caballeros, dios mio, hay demaciados que no conosco
y por si fuera poco algunos estan en unas pociciones medio complicadas
ya no se ni quien es de plata, de bronse, de oro o de lo que sea
pero bueno, ya tendre mucho tiempo para averiguar todo

#62 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2009 - 18:08

Los de plata y los de bronce son los que están ahí publicados en mi lista.
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#63 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2011 - 00:26

UFAAAAAAAAAAAAAAAAA

Llegué tarde a la burla T_T

Lo bueno de leerme todo el tema, es ke me alegraron la noche!!!!!!!!!!!
Me he reido bastante jajajajajaja

En otros foros me banearían por revivir un tema tan viejo jajajajajajaja

unas notas... algunos... CONSIGANSE UN DICCIONARIO!!!!!!!!!!!!!

Aquiles... revisa tus cuentas jajajajaja 12*3 es 36 jajajajajaja

#64 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2013 - 01:13

Ok. Por alguna razon desconocida regreso a este tema mil años despues para decir algo:

Me precipite bastante al querer yo mismo acomodar a los 88 caballeros de atena siendo que ya con las fuentes oficiales al dia de hoy pues se desactualiza y admito que tiene muchos errores y mucho fanatismo mal encausado.

Asi que corregire algunas cosas que recuerdo:

1.- Alexei no es santo de atena.
2.- Los sonota saints, pues son eso sonota, por tanto no mas docrates de hidra macho y desde luego una precipitacion total haber puesto a cristal como corona boreal, siendo que el usa una memorial cloth, por tanto una disculpa por ese fanatismo de querer rellenar con sonota saints.
3.- BUeno los dicipulos de Albiore o los que martirizan a Aioria a nadie le intereso opinar, asi que ahi quedan en el aire como exclusivos del anime.
4.- Ok, despues de ver omega creo que ya puedo ver la posibilidad de que Yan del Escudo es Plata. Aun no se si Cruz del Sur tambien (aunque podria ser ya que Cruz del Norte es bronce)
5.- Los 4 santos especiales o secretos o metales desconocidos es totalmente precipitado, ya que el unico oficial seria Mei de Cabellera, los otros tres seria especular, asi que descarto a los otros tres y eso si realmente exisitieran estos polemicos 4.
6.- Buril del Cincel, asi se llama la constelacion no?

Bueno es lo que recuerdo y me retracto y pido perdon por haber osado decir que la mas certera y oficial, grave error de mi parte, mas bien el fondo de todo este asunto es que me gustaria que existiera realmente una lista oficial donde pudieramos observar finalmente las 88 armaduras, eso es o fue mi deseo al hazer esta lista, que existiera una real hecha por Kurumada o en su defecto un producto oficial Saint Seiya.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#65 Dark-Sebas

Dark-Sebas

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2013 - 17:01

Estoy viendo que este tema hasta el momento tiene 15052, yo pregunto es JUSTO. Esta sección del Saint Seiya Foros se llama Arte de los Fans, un lugar donde uno puede expresarse en una forma artística, puede ser un dibujo, un video, una animación, una firma, no importa pero el punto es que la exposición es de diseños propios. No importa como dibujas, yo por lo menos no le doy mucha importancia si el dibujo es malo o hermoso, a mi me gusta ver las ideas.

Pero sinceramente acá se puede criticar "su idea" si se puede pero tiene que venir con un diseño PROPIO, es decir hecho por el usuario Orfeo de Lira...

Él agarro el google o cualquier otro buscador y puso los 88 caballeros de athena o cualquier palabra referida a eso. Lástima que no se molesto en buscar imágenes de calidad, y en muchas no menciona al artista al que pertenece estos diseños, porque los diseños no son suyos, suerte para algunos arista que firman sus dibujos, pero otros no y no los menciona.

Yo voy hacer lo mismo que hizo él, por favor hagan click en el link que les voy a poner o lo copian y lo pegan en otra pestaña ********************************************

Vieron la pagina perfecto que les pareció, mi exposición de trabajos de otros artistas, también podría agarrar y bajarme todas imágenes y subirlas acá y reagruparlas según mi criterio de Oro, Plata y Bronce. Y es lo mismo que hizo en este caso Orfeo. Orfeo no me mal entiendas, respeto tu idea y tu opinión, estoy feliz porque tengas tantas visitas y repercusión. Pero esto pertenece a "Discusión General y Noticias" porque la verdad no estás presentando un arte hecho por vos, el tema está casi perfecto (no mencionaste los respectivos autores de la mayoría de los fanarts por eso es casi perfecto), pero está muy bien planteado y las imágenes hace linda la idea.

Pero como publicaste en "Arte de los Fans" cualquiera que entra aquí piensa que alguien dibujo bajo sus ideas las 88 armaduras, sin importar si son feos o lindos, yo por lo menos pensé eso, no se otro, que decepción a ver esto, mira el link que puse arriba mil veces mejor que el tuyo, mil veces. Esto es lugar para el arte, tu arte, aunque lo hagas horrible, pero de tiene el valor que lo hiciste vos, es tu idea.

Los que quieran insultarme o decir si estoy equivocado, no se gasten porque quieran o no tengo razón. Pero quiero que me digan si ven acá algo de él, es arte buscar Google o cualquier otro buscador. Es justo otros artistas que vienen a exponernos sus trabajos de horas, esfuerzo, interés y muchos más. Para que después venga X usuario que busca imágenes en internet, y lo pone en Arte de los Fans, es insultante y una burla. Para que voy a gastar mi tiempo en diseñar cosas nuevas, ideas nuevas. Para que si total un usuario va a subir cosas viejas como si fuera una innovación, porque la mayoría de los fan arts que muestra fueron actualizados hace muchos, podría a ver en entrado a la pharaon el link esta abajo es mas lo estoy viendo. Orfeo tu exposición es un asco porque no son tuyos y sacaste imágenes del anime y no olvidemos la Cloth map del manga. Este tema en Arte de los Fans es cualquiera, cualquiera hace eso. Si vas a subir algo sacado del anime hace mínimamente un Gif animado o una firma o no se hace un collage. Si vas poner las 88 armaduras o de cualquier ejércitos dibújalos vos o cálcalos como mínimo pero esto es un Asco

Yo planteo esto, porque puede ser cierto o puedo estar exagerando, pero puede haber una posibilidad que Kurumada o alguien que trabaje para él visiten estos foros o paginas como el de Pharaon wedsite para sacar ideas para futuros guerreros o ideas para una nuevas saga. Pero que pueden sacar de acá, si ya las imágenes ya las conocen. Qué vergüenza porque ellos justamente entrarían a los que tienen muchas visitas y lo feo es entran a este tema, y pueden llegar a pensar que no van a encontrar nada en este foro, si ya sé que mi idea es ridícula y las posibilidades sean mínimas, pero existe la posibilidad. Lástima que se van encontrar algo como esto, gracias Orfeo por todos tus esfuerzos por crear este tema gracias, muchas gracias.

No debiste revivir este tema

Editado por Xenna, 14 marzo 2013 - 01:52 .
Página de Saint Seiya no afiliada


#66 ToniEspinosa

ToniEspinosa

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Berlin, Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2013 - 08:39

Qué bueno! muy bien dibujados, no sé cuál elegir!

#67 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 marzo 2013 - 08:46

hay que rehacer esta lista

y Alexer si es un Santo de Atenea

#68 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 14 marzo 2013 - 02:08

Aun no se si Cruz del Sur tambien (aunque podria ser ya que Cruz del Norte es bronce)


Lo es ¬¬'

Pero bueno, el resto es un gran avance :lol:

A algunos les sientan bien los años :lol:

------------------------------------------------

Sebas, antes de que te reviente la vena del cuello :lol: déjame explicarte que esta sección antes se llamaba "Contribuciones de los fans" y en ella tenían cabida desde temas que recopilaban imágenes varias hasta vídeos pasando por cualquier cosa que un fan encontrara interesante para compartir con otros fans -_-

Si miras un poco más atrás entre los temas viejos de este subforo pordrás verlo -_- Por diversas circunstancias más tarde se decidió reconducir el subforo hacia una nueva función -_-

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#69 Carcha

Carcha

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Villamuriel De Cerrato, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2013 - 15:45

Seguramente me equivoque o lo habran expuesto xo es la primera vz que leo q Docrates sea de la constelacion de hydra macho....
en otras paginas abordan el tema como "leyendas virtuales"....y el anime dice "santo sin constelacion"que es lo unico oficial que e leido...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 86 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·