SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ochenta y ocho caballeros de Athena. La lista


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#41 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,846 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 03 enero 2008 - 18:05

Saludos

Bajo mi punto de vista, Orfeo, y sinánimo de ofenderte a TI como persona, realmente creoq ue este post no se está saliendo de control y si lo dices por el pequeño comentario de Japones o Marciano, realmente era una broma aparte porque lo que estoy haciendo es refutar ciertas tonterías que dices (y, repito, no estoy atacandote, sino que trato de dar lógica a este asunto):

QUOTE
En tu post pusiste a Copa como el cuarto guerrero secreto, creo que te equivocaste y quisite decir Popa, que tambien se puede escribir como Pope y tendria vinculo con el patriarca.


Claro que me equivoqué, cualuiera tiene un dedazo de tanto escribir, XD. Por un momento pensé realmente que habías elegido Popa por algo importante o, cuando menos, un rumor que encontratse en la red, pero no, nos deja con un razonamiento demasiado rebuscado (Y fumado)

QUOTE
Sobre los plateados yo no quise insinuar que Giste fuera de plata, si no al contrario yo la catalogo como bronce.


Si, ya comprendí que me equivoqué en ese asunto, disculpa. En todo caso, Gyste, si lo miramos desde el lado del anime tiene todo para ser de bronce ya que sabemos que fue parte del santuario y fue expulsada, lógicamente no puede ser de plata por razones ya explicada.


QUOTE
Aunque pusieran a Escudo y Cruz del Sur como supuestos platas, no todos pueden ser de ese rango y como ya estan llenas las plazas para mi siempre seran bronce.


"... Para mi siemrpe serán de bronce" Aparte de que, tercamente insistes en SUPUESTOS platas cuando SON de PLATA, nos das un argumento más infantil que una reunión entre los teletubies y el dinosaurio barney, no hay nada de malo en ser infantil, pero es que me sorprende que nos des ese argumento Orfeo. ¿Tu lo leíste cuando lo pusiste? De lo que debemos desconfiar de su plateadidad son todo lo que haya puesto la TOEI en el anime (Desde Spartan hasta Arachne, incluso los discípulos de Shaka) NO de un cuadro explicativo que se hizo EXACTAMENTE para EXPLICAR algo.

QUOTE
No le veo nada de fumado que uno de bronce entrene a otro de bronce, recuerda que Saga era el Patriarca y habia cosas o que le valian, o podia cambiar.


Pues sí, es fumado, y no Saga no hacía lo que le da la gana, lo que sí hacía es comportarse como un tirano y dejar que asesinos sin escrúpulos obtuvieran armaduras (que al final, sólo los de la TOEI, en realidad los santos oficiales TODOS ellos eran leales a Atenea). Cristal O ES DE PLATA, o NO ES SANTO. Sería una teoría interesante que fuera un GUERRERO AZUL, pero NO HAY NADA que nos haga pensar eso. En todo caso, es parte de la TOEI, y es probable que, finalmente, surga el 24 caballero de plata excluyendo el último puesto.

QUOTE
Y aunque diga que era la sombra del patriarca, no dijeron que fuera Altar, si no que dan esa posibilidad, pero Copa aparte de curar las heriadas, tambien ayuda al patriarca. Quiza Copa sea el guardian de la fuente de Athena, mencionada en la saga del amor de Athena.


Es curioso cuando te encuentras con personas que no aceptan sus errores aunque se los pongas delante. HABER ALTAR ES EL QUE SE VISTE COMO EL PUÑETER* PATRIARCA PARA ACTUAR DE SEÑUELO (esto ultimo no esta comprobado) Y SE ENCARGA DE CIERTOS ASUNTOS DEL SANTUARIO. ¿Ok? El santo de Copa se dedica a curar a los santos heridos, no a ayudar al patriarca, y deja de confundirte Orfeo porque no hay más, ARES ES ALTAR.

QUOTE
Y para concluir mi lista esta muy buena, solo unos pequeños ajustes como enviar a Grulla a plata, bajar a Spartan a bronce y listo.


No seas tan terriblemente subjetivo Orfeo, esas palabras estan de más, tu lista tiene sus cosas buenas (desde luego no cualquiera se pone a buscar las imágenes) pero NO ESTA BUENA porque... Porque... PORQUE TIENE MÁS ERRORES QUE EL DOBLAJE DEL 99% de TODOS LOS ANIMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA DIJE CUALES ERAN LOS OFICIALES SANTOS DE PLATA Y NO HACES CASO, QUE ARES ES DE ALTAR Y NO HACES CASO.. ¿COMO VA A ESTAR BUENA SI DE PLANO PASA POR ENCIMA LO OFICIAL Y ESTA LLENA DE INVENTOS?

PD: Las maýúsculas no indican enfado (yo no me enfado por estas cosas triviales) sino para que entiendas de una vez las cosas, tal vez, en unas 40 páginas más podamos dejar de lado las fumadas. Sinceramente, no em apetece crear una lista oficial (aunque la tengo a mano, contiene nombres inventados por mi para una  nueva generacion) aparte, entre otras por pereza, no se como se ponen las imágenes, y ya hay una que lo único que necesita son arreglos.

OvDRVl2L_o.jpg


#42 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2008 - 18:48

No discutire mas en este tema.

Cada quien tenga su propia lista de 88 caballeros, yo acabo de revizar la mia y me gusto mucho.

De hecho la razon por la que me uni a algun foro de SS originalmente era para eso, saber quienes eran los 88.

Respeto sus opiniones.

Solo le cambiaria dos cosas: meter a Grulla en plata y cambiar a Brujula a bronce. Por lo demas quedo muy certera.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#43 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 03 enero 2008 - 19:04

34.gif
1....2....3....4....5....6....7....8....9....10
Empezamos

QUOTE
Aunque pusieran a Escudo y Cruz del Sur como supuestos platas, no todos pueden ser de ese rango y como ya estan llenas las plazas para mi siempre seran bronce.

Folleto que vino con el Tenkai Hen overture traducido a nuestro idioma (el de Rexo y mío al menos)
user posted image
Ahí se puede observar que los caballeros de Eris sonPLATA

QUOTE
Esta Xenna ya comprobo que es Ares... ok, pero en la traducción mexicana del anime y de Excalibur le pusieron Arles, y queda mejor para no confundir con el otro personaje griego.

Nada hombre, pues ya rebautizaremos tambien al caballero de piscis no vaya a ser que lo confundan con la diosa Afrodita, no te j.ode dry.gif
Además si te hubieras leído algo del Episodio G (capítulo 24 para ser exactos) verías que la armadurita roja que porta pertenece al dios de la guerra y que Saga afirma que va a convertirse en toodo lo contrario a Atena, y luego añade "En Ares el dios de la guerra"
La traducción mexicana viene de la española y esta de la francesa, y la francesa está fumada.
Y SI KURUMADA EN EXCALIBUR Y LA TOEI EN EL ANIME LE PUSIERON ARES SE LLAMA ARES Y PUNTO.

QUOTE
Y aunque diga que era la sombra del patriarca, no dijeron que fuera Altar, si no que dan esa posibilidad, pero Copa aparte de curar las heriadas, tambien ayuda al patriarca. Quiza Copa sea el guardian de la fuente de Athena, mencionada en la saga del amor de Athena.

LA PUÑETERA SOMBRA DEL PATRIARCA ES ALTAR SEGÚN EL TAIZEN

QUOTE
Y para concluir mi lista esta muy buena, solo unos pequeños ajustes como enviar a Grulla a plata, bajar a Spartan a bronce y listo.

blink.gif  wacko.gif  wacko.gif  wacko.gif  wacko.gif  wacko.gif
QUOTE
Solo le cambiaria dos cosas: meter a Grulla en plata y cambiar a Brujula a bronce. Por lo demas quedo muy certera.

AMBOS SON DE PLATA 34.gif

QUOTE
Respeto sus opiniones.

¿Opiniones? ¿¡¿¡¿OPINIONES?!?!? TE ESTAMOS HABLANDO DE DATOS OFICIALES NO DE OPINIONES.

Y ESTA LISTA TIENE DE CERTERA LO QUE YO DE MADRE TERESA DE CALCUTA OSEASE NADA

Ya esta ya lo he dicho 28.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#44 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,846 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 03 enero 2008 - 19:57

Saludos

Repito que me sorprende mucho tu actitud infantil, sosa, y hasta hastiante, yo igual estoy algo cansado de repetir las cosas, realmente esta lista tan "cetera" que tanto te gusta sólo desembocará en falsísimos rumores que se extenderán y acabarán siendo un tabú (o algo así era que se cree cierto lo que en realidad no lo es oficialmente).

No te estamos dando opiniones sino datos, datos OFICIALES, espero que con ese cuadro correlativo te haya quedado todo claro, aunque yo creo que dbeeríamos dejarlo en el idioma japonés, a ver si lo entiendes ¬¬

Te gusta tu fic y te gusta tu lista, dices que son muy buenas, leere detenidamente tu fic porque el ver que esta lista que tanto alabas está con tantos errores (CUALQUIERA los comete pero no CUALQUIERA no acepta cuando se le muestra DE TODAS LAS MANERAS que en realidad ESTA EQUIVOCADO)... Eres muy subjetivo.

JJAJAAJAJAJAJAJA Cambiemos a Afrodila por Alfroles XD a lo mejor así nadie lo confunde con  la diosa del amor XD.

PD: No sabía eso de Saga WoW. ¿Quiere decir que la vestimenta que usa Saga es la que usaría Ares? Me gustaría saber más de eso XD

OvDRVl2L_o.jpg


#45 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2008 - 22:04

Ya tranquilos dejen al niño seguir soñando si tanto molesta el tema ( que creo en verdad que molesta el tipo este) solo hay que mandarlo a lo mas profundo de cocytos donde nadie mas lo pueda ver

es una vergüenza ver este tipo de datos cuando en SNK se ha tratado de llevar la historia de saint seiya con datos oficiales

lo que tu estas exponiendo son solo suposiciones que al igual que tu yo tambien estaba confundido con ellas ademas cabe mencionar que  los datos que se dan aqui son meramente palabra del señor kufumada y si se tiene a la mano se te pueden poner links

los fan arts solo llevan a mas confusion amigo mio solo queda revisar bien el manga y no sacar suposiciones tontas  que se ven en las demas paginas


mira que ver esos fan arts de marco albiero del resto de las constelaciones  wacko.gif

QUOTE
LA PUÑETERA SOMBRA DEL PATRIARCA ES ALTAR SEGÚN EL TAIZEN


tranquila  s51.gif

QUOTE
Shaina de Ofiuco, Marin de Águila, Misty de Lagarto, Asterión de Perros de Caza, Moses de Ballena, Babel de Centauro, Argol de Perseo, Jamián de Cuervo, Dante de Cerbero, Capella de Auriga, Dio de Mosca, Argeti de Hércules, Sirius de Can Mayor, Albiore de Cefeo, Tremmy de Flecha, Orfeo de Lira, Yaga de Orión, Christ de la Cruz del Sur, Ian del Escudo, "Copa", Ares/Nicole de Altar, Noesis de Triángulo, Yuzuhira


por que DIABLO..s insisten en poner a moses de la ballena seria mas aprepopiado decir moses de "CETUS" QUE BUENO EL BUEN KUFUMADA LO INTERPRETO COMO UNA BALLENA PERO EN SI ERA UN MONSTRUO MARINO

s8.gif

Editado por ICARO, 03 enero 2008 - 22:34 .


#46 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,846 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 03 enero 2008 - 22:32

Saludos

Lo ideal sería poner lo oficial (12 santos de oro, 23 "armaduras" de plata, y hasta 14 armaduras de bronce) y yaluego dejar las suposiciones aparte, porque si se junta todo, muchos que vayan aquí (posiblemente gickers o simples fans) se confundirán, ese es el problema.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#47 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 enero 2008 - 23:30

QUOTE
No sabía eso de Saga WoW. ¿Quiere decir que la vestimenta que usa Saga es la que usaría Ares? Me gustaría saber más de eso XD

No había mucho más que yo recuerde, solo se nombraba eso y que el casco que llevaba impedía que alguien pudiera entrar en su mente y leer sus pensamientos unsure.gif

QUOTE
Lo ideal sería poner lo oficial (12 santos de oro, 23 "armaduras" de plata, y hasta 14 armaduras de bronce) y yaluego dejar las suposiciones aparte, porque si se junta todo, muchos que vayan aquí (posiblemente gickers o simples fans) se confundirán, ese es el problema.

En todo caso se podría añadir un grupo con los desconocidos que aparecen momentáneamente y no se sabe qué son pero no poner a cada uno como primero venga.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#48 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 01:56



Ok, ok. Acepto lo que me estan diciendo. Asi que esta es mi nueva lista y es segun mi punto de vista, intente que quedara lo mejor posible, obviamente no se puede oficializar. Espero no causar molestias, solo intente reunir a los 88 santos de Athena. Repito es mi lista y cada uno es libre de tener los 88 caballeros que cada uno considere mientras los encargados de Saint Seiya no nos den la lista final y oficial.

Aqui esta la lista hecha por mi:

88 Caballeros de Athena. Lista corregida y aumentada al 2009:

Caballeros de Bronce:
Shun de Andromeda
Ave del Paraiso Aun no ha salido
Alexei de Boyero
Cincel Shion antes de ser dorado
Jirafa Dicipulo de Albiore
Can Menor Grupo encargado de martirizar a Aioria
Spica de Casiopea
June de Camaleon
Paloma Dicipulo de Albiore
Corona Austral Posible armadura destinada a Isaac
Crystal de Corona Boreal
Crayfuss de Cruz del Sur
Hyoga de Cisne
Spartan de Delfin
Pez Dorado Grupo encargado de martirizar a Aioria
Shiryu de Dragon
Caballo Grupo encargado de martirizar a Aioria
Eridano Aun no ha salido
Ennetsu de Horno
Reloj Tumba de la armadura
Ichi de Hidra
Docrates de Hidra Macho
Indio Americano Aun no ha salido
Ban de Leon Menor
Liebre Dicipulo de Albiore
Nachi de Lobo
Mesa Tumba de la armadura
Microscopio Grupo encargado de martirizar a Aioria
Jabu de Unicornio
Regla Tumba de la armadura
Octante Posible dicipulo de Nicole
Seiya de Pegaso
Ikki de Fenix
Paleta del Pintor Posible armadura destinada a Kiki
Reda de Pez Austral
Popa Argo Nautas
Brujula Argo Nautas
Reticula Grupo encargado de martirizar a Aioria
Escultor Mencionada en el Taizen
Yan del Escudo
Yiste de Serpiente
Yulig del Sextante
Telescopio Posible encargado de custodiar Star Hill
Triangulo Austral Aun no ha salido
Tucan Dicipulo de Albiore
Vela Argo Nautas
Pez Volador Grupo encargado de martirizar a Aioria
Zorra Dicipulo de Albiore

Caballeros de Plata:
Dante de Cerbero
Marin de Aguila
Hakurei de Altar
Capella de Auriga
Asterion de Perros de Caza
Sirius de Can Mayor
Babel de Centauro
Albiore de Cefeo
Moses de Ballena
Agora de Loto
Jamian de Cuervo
Suykyo de Copa
Yuzuriha de Grulla
Argetti de Hercules
Misty de Lagarto
Orfeo de Lira
Dio de Mosca
Shaina de Ofiuco
Yaga de Orion
Shiva de Pavo
Argol de Perseo
Tremmy de Flecha
Noesis de Triangulo
Arachne de Tarantula

Caballeros de Metales Desconocidos:
Atlas de Carina
Mei de Cabellera de Berenice
Yao de Lince
Osa Mayor

Caballeros de Oro:
Mu de Aries
Aldebaran de Tauro
Saga / Kanon de Geminis
Deathmask de Cancer
Aioria de Leo
Shaka de Virgo
Dhoko de Libra
Milo de Escorpion
Aioros de Sagitario
Shura de Capricornio
Camus de Acuario
Afrodita de Piscis

Editado por Orfeo de Lira, 23 enero 2009 - 02:04 .

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#49 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 02:19

Me iba a burlar de ti, pero veo que ya lo hice el año pasado.


QUOTE (Cástor_G @ Jun 4 2007, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}>
" La lista más actualizada y certera,"




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Está muy fumada.




s46.gif

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#50 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 enero 2009 - 05:20

Como vuelva a ver a cruz del sur como bronce y a Alexer como caballero de Atenea voy a chillar tan alto y tan fuerte como para que me oigas desde allá.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#51 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,846 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 25 enero 2009 - 11:11

Saludos

Muy bien Orfeo, ahora me explicarás. ¿En qué nos hicistes caso a Xenna y a mí? Los 5 santos fantasmas eran de plata, Crayffus era de Plata y Ian era de Plata, Alexer no es un santo, etc. Vamos, lo mismo de antes con alguna corrección, cuando menos Popa ya no es por obra de quien sabe qué dios, santo secreto y eso se agradece.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#52 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2009 - 08:24

solo dire

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!


HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH


basta ya me desahogue

#53 Chiriko_Casiopea

Chiriko_Casiopea

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2009 - 18:02

Muy interesante la lista, Orfeo, me gustó mucho. Besos

Dohko.gif
SECTA DE LOS ROSTROS MUERTOS ADORNARÁS NUESTRA PARED...





#54 centauro

centauro

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
mexico d.f.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2009 - 04:53

jejeje...buenas tengan todos ustedes, antes que nada estoy de acuerdo con ustedes pero se les paso un pequeño detallito, es verdad que ares es de altar y no de copa puesto que esta en la sima de los demas caballeros, solo abajo del patriarca, (en este caso, shion de aries) y athena (saori), pero saga es quien toma la vida de ares y usurpa su lugar puesto que era mas parecido a el que a shion por el cabello, despues al matar a shion en star hill el toma sin problemas el mando del santuario como el patriarca puesto que todos pienzan que es ares...

otro pequeño detalle es que en el LC aparecen demasiados caballeros de athena, si se quiere empezar a formar una lista yo creo se tiene que empezar por ahi, seguido de la informacion veridica que se recopile por kurumada y terminando por la de las hipotesis y teorias que tenga cada uno.

otra cosilla, hace tiempo se menciono la batalla contra ceus, (una entrevista que hicieron a kurumada hace ya bastantes ayeres) en la cual mencionaba que existia un caballero que aun se encontraba entrenando y preparandose y que ayudaria a seiya y los demas a vencer a zeus en el monte olimpo puesto que este caballero era mucho mas poderoso que todos incluso de los de oro, puesto que su armadura era de "DIAMANTE"....

¿si esto lo recordara kurumada entonces tendriamos que ponerlo dentoro de las armaduras desconocidas no creen?

otro pequeño detallito que se me paso, es cierto que a cristal no lo toman en cuenta y se olvidan de el, esto es por que kurumada nunca lo habia contemplado puesto que el maestro de hyoga fue camus de acuario...

¿o ustedes como ven?....

#55 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 22 febrero 2009 - 06:18

CITA(centauro)
se les paso un pequeño detallito, es verdad que ares es de altar y no de copa

Se le pasó a Orfeo no al resto sleep.gif

CITA(centauro)
saga es quien toma la vida de ares y usurpa su lugar puesto que era mas parecido a el que a shion por el cabello,

En el manga Ares ni existe, tanto Saga como Shion son rubios y con un peinado casi idéntico wacko.gif

CITA(centauro)
en la cual mencionaba que existia un caballero que aun se encontraba entrenando y preparandose y que ayudaria a seiya y los demas a vencer a zeus en el monte olimpo puesto que este caballero era mucho mas poderoso que todos incluso de los de oro, puesto que su armadura era de "DIAMANTE"....

O____________________________O

O___________________________________________O

O________________________________________________________________O

Eteeeeeeeeee a mi no me suena tal cosa la verdad blink.gif

¿Cuándo dices que fue? unsure.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#56 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2009 - 18:42

Solo dejen me burlo de ests pin,che zoquete que no aprende


muajajajajajajajajajajajajaja muajajajajajajajajajajajajaja muajajajajajajajajajaja

hay un resto de errores en tu mugrosa lista no se por que insiste en ponerla una y otra vez no seria mejor mandar esta cosa al basurero¿¿¿¿???

#57 centauro

centauro

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
mexico d.f.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2009 - 06:02

mira la verdad ya tiene algo de tiempo, demasiado diria yo, algo asi como unos 10 años mas o menos no lo recuerdo, el chiste es que kurumada eso lo dijo en una entrevista que le hicieron y lo lei en una revista de anime...(no recuerdo el nombre)...pero lo unico que digo es que aver si kurumada recuerda ese detallito para la saga de zeus o de los cielos...

es solo una mencion y porcierto, tienes razon en que en el anime no existe ares...jejeje...yo me referia a la serie animada, un pequeño detalle que se me paso especificar...

cuidate y un saludo a todos...

#58 Potaku

Potaku

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Desde:
Corrientes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2009 - 21:05

No es del todo oficial, pero me encanto la lista para despejar dudas :) se agradece

#59 fmm_83

fmm_83

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer
Desde:
casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2009 - 12:36

Buen aporte, merito al trabajo.

#60 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2009 - 17:00

Me permito intervenir y mostrar una lista que sería "OFICIAL", tomando todas las cosas que han salido de Saint Seiya (incluídas las fumadas de la TOEI). OFICIALMENTE hay 12 de Oro, 24 de Plata y 52 o 48 de Bronce. El 52 o el 48 es por las supuestas cuatro cloths de naturaleza desconocida, cómo Coma Berenice en la Gigantomachia. La Gigantomachia y la matemáticas apoyan ésta teoría (12 de Oro, 12*2=24 de Plata y 12*3=24*2=48 de Bronce + 4 Especiales):

Santos de Plata:
Águila – Marín (Manga y Animé)
Altar – Nicole (Gigantomachia) y Hakkurei (Lost Canvas) y el Taizen dice que es de Plata
Auriga – Capella (Manga y Animé)
Ballena – Moses (Manga y Animé)
Can Mayor – Sirius (Manga y Animé)
Cefeo – Dáidalos (Manga) y Albiore (Animé)
Centauro – Babel (Manga y Animé)
Cerbero – Dante (Manga y Animé)
Copa – Suikyou (Next Dimension) y el Taizen dice que es de Plata
Cruz del Sur – Cryaffus (Película de Eris)
Cuervo – Jamian (Manga y Animé)
Escudo – Yan (Película de Eris)
Flecha (Sagitta) – Ptolemy (Manga), Tremy (Animé) y Maya (Película de Eris)
Grulla – Yuzuriha (Lost Canvas)
Hércules – Alghetti (Manga y Animé)
Lagarto – Misty (Manga y Animé)
Lira – Orfeo (Manga y Animé) y Orfeo (Película de Eris)
Mosca – Dio o Dios (Manga y Animé)
Ofiuco – Shaina (Manga y Animé)
Orión – Jaga (Película de Eris)
Pavo Real – Shiva (Animé)
Perros de Caza – Asterión (Manga y Animé)
Perseo – Algol (Manga y Animé)
Triángulo – Noésis (Episodio G)

Sobre Cruz del Sur, Flecha (Sagitta), Escudo, Orión y Lira, no me acuerdo dónde fue publicada una info OFICIAL que decía que los santos revividos por Eris (en la película) eran Santos de Plata, así cómo Karina Keel, Coma Berenice y Lince (los revividos por Abel en la película) eran Santos de Bronce.
En el Hipermito Cristal, Spartan, el Ennetsu Saint, Giste y los santos fantasma, Dócrates, Reda, Spica y otros tantos fueron catalogados cómo "sonota" Saints o Santos sin constelación, así que las teorías de "Dócrates de Hidra Austral", "Cristal de Corona Boreal", "Spartan de Brújula", "Reda de Pez Austral" o "Spica de Cassiopea" ya fueron desestimadas.
Ágora de Loto y Aracné de Tarántula no los tomo en cuenta pues nunca existió una constelación de Loto ni una de Tarántula, cosa que no pasa con Cerbero, que si bien la constelación ya no existe, siendo Cerbero una figura mitológica tan importante, supongo que Kuru decidió tomar la constelación igual (y tal vez dejar afuera a constelaciones cómo "Máquina Neumática" por ejemplo que sería difícil inventar su armadura y sus poderes)

Santos de Bronce:
Conocidos:
Pegaso - Seiya
Andrómeda - Shun
Cisne - Hyoga
Dragón - Shiryu
Fénix - Ikki
Lobo – Nachi
Camaleón – June
León Menor – Ban
Osa mayor – Geki
Unicornio – Jabu
Hidra hembra – Ichi
Sextante – Yulij (Gigantomachia)
Lince – Retsu (Episodio G) y Jao (Película de Abel)
Karina Keel – Atlas (Película de Abel)
Coma Berenice - Mei (Gigantomachia) y Belenger (Película de Abel)
Buril (y no Buril de Escultor, ya que Buril y Escultor son dos constelaciones totalmente distintas) - No tiene dueño conocido, pero el Taizen nos dice que es de Bronce

No conocidos, pero que son de Bronce por descarte:
Ave del Paraíso
Boyero
Brújula
Equeluus
Can Menor
Casiopea
Compás
Corona Austral
Corona Boreal
Delfín
Pez Dorado
Escuadra
Escultor
Hidra Austral (o Hidra Macho)
Indio Americano
Jirafa
Liebre
Mesa
Octante
Osa Menor
Paloma
Pez Austral
Pez Volador
Popa
Reloj
Retículo
Serpiente
Microscopio
Telescopio
Triángulo Austral
Tucán
Velas (de barco)
Zorro
Erídano
Fórnax (Hornillo)
Regla

Entonces, salvo por Cerbero que la constelación ya no existe y decidí sacar a Máquina Neumática (yo, no quiere decir que Kuru la haya sacado pues pudo haber sacado otra), el resto de las constelaciones existen y serían las que faltan, pero aquí están listadas. Si las cuentan dan 52, más las 24 de Plata, más las 12 de Oro nos da 88.

Repito algunas cosas:
- Escultor y Buril son dos constelaciones distintas.
- Serpiente y Ofiuco son dos constelaciones distintas. De hecho, Ofiuco parte en dos a la constelación de Serpiente.
- Hay dos constelaciones de Hydra: Hydra Hembra y Hydra Austral (o Hydra Macho)
- Hay tres constelaciones DISTINTAS que hacen referencia cada una a un pez (distinto, obvio): Pez Austral, Pez Volador y Pez Dorado.
- Cerbero ya no existe cómo constelación, pero alguna vez existió.
- Tarántula y Loto JAMÁS fueron constelaciones.
- Dócrates, Spartan, Ennetsu, Cristal, Giste y los fantasmas, Reda y Spica son "sonota" Saints o "Santos sin constelación".
- Si bien es catalogada cómo armadura de Bronce, la Gigantomachia (que NO es CANON) dice que la armadura de Coma Berenice es "especial", apoyando la teoría de las 4 "especiales". Pero se descarta que Lince y Karina Keel sean "especiales" pues Lince es de Bronce (Episodio G).
- Ofiuco = Ofideo = Serpentario. O sea, SON LA MISMA CONSTELACIÓN así que el Santo de Oro de Serpentario es un suceso imposible, aún si hoy por hoy la constelación es tocada por el Sol.

Epero que haya quedado claro, pues éstos números y rangos son deducidos de documentos OFICIALES y además éste "estudio" está apoyado y en parte basado en el estudio hecho en la propia página de éste foro.

Salu2

s78.gif

Editado por Aquiles de Sagitario, 08 septiembre 2009 - 17:06 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 86 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·