SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El patriarca de Netflix es... Shion?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 07:22

No he leído todo el tema principal, por lo que no sé si alguien ya reporté este detalle.

 

La serie retoma al sacerdote con la ropa de Arles, sin embargo, el contexto es diferente del AO. El patriarca parece una figura de respeto, y existe la historia de la profecía, aparentemente conocida por todos (o al menos, los dorados), que justifica las facciones entre los santos.

 

También es diferente el flashback sobre el escape de Aiolos, que va a copiar el de LoS. Aquí, como en la película, no vemos el momento del rescate de la niña, por lo que no se puede determinar cómo fue. Solo tenemos el escape en vuelo, con la diferencia de que aquí presumiblemente eso era el verdadero Saga (mientras que en la película era la armadura controlada a distancia), èl no finge su muerte, y derriba a Aiolos.

 

Ahora, hay esto detalle. En el flashback tenemos una escena con el patriarca (siempre vestido como Arles), la niña recién nacida, Saga y Aiolos, quién sabe si para informarlos de la profecía, o qué más.

 

utNZqpQ.jpg

 

Está claro que, siempre siguiendo el AO, Saga tiene el pelo azul. Por otro lado, en esas imágenes el cabello del sacerdote no se ve bien.

 

Ahora, en el presente, vimos nuevamente al patriarca, por ejemplo cuando convoca a Milo y Aiolia. Aquí se puede distinguir el color de su cabello, y es verde.

 

P3MtZoK.jpg

 

La verdad es que podría ser un gris mal hecho (como el cabello de Saga malvado), incluso si me parece extraño. Yo veo un verde claro, como el cabello de Shion.

 

Teniendo en cuenta este detalle, que el sacerdote no parece malvado, que hay la historia de la profecía como motivación del Santuario (aunque podría haber sido todo su invención), y que por el momento no parece haber engaño y no sabemos qué le sucedió a Saga, es posible que sea Shion?


Editado por theHeroNeverDies, 25 enero 2020 - 07:24 .

mXgYmXy.gif


#2 javy27saturn

javy27saturn

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 09:36

Yo lo mencione a eso ayer en el hilo de la parte 2 de la 1er temporada. Yo veo el pelo verde, lo cual me hace pensar que podria ser Shion. Pero la voz es la de Saga. Entonces tambien supongo que podria ser como se ve el gris con la iluminacion de la sala, lo que le da ese tono verdoso.


5dqskw.jpg
Feel the Power of the GALAXIAN EXPLOSION!!!


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 10:31

Me da la impresión de que Saga está usando una ilusión para ser más convincente y verse como Shiom. Y eso le daría un par de puntitos más sobre la obra original donde cualquier hijo de vecino se daría cuenta de que son personas distintas.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 enero 2020 - 12:57

Me da la impresión de que Saga está usando una ilusión para ser más convincente y verse como Shiom. Y eso le daría un par de puntitos más sobre la obra original donde cualquier hijo de vecino se daría cuenta de que son personas distintas.


Aun en el cómic de Kuru hay una excusa para eso, es lo que explica Aries Mū ya al final del arc de los doce templos

El Cosmo de Saga se sentía ambiguo, luz y oscuridad, no se podía saber quien era. Así que hay una excusa. Lo que si no explica es como nadie decía nada porque aunque no podía discernirse quien era, si se podía sentir que no era Sion.

Pero si, lo de Netflix no es una mala idea tampoco.

#5 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,077 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 13:39

lo que dice - Felipe- tiene bastante sentido

 

sin embargo, no termino de explicarme que  hacía saga junto a shura, persiguiendo a aioros , si se supone que es el patriarca

 

saludos


Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 25 enero 2020 - 13:40 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 13:45

lo que dice - Felipe- tiene bastante sentido

 

sin embargo, no termino de explicarme que  hacía saga junto a shura, persiguiendo a aioros , si se supone que es el patriarca

 

saludos

Ilusiones. Lo hace todo el tiempo. De hecho, eso parece que hizo en LoS también, usó una "marioneta" que luchó por él, tal como hizo con los protas en el templo de Géminis.

 

Ahora, lo sorprendente sería que en esta versión, Saga NO SEA el Kyoko. Y la verdad... yo quedaría gratamente sorprendido.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 13:49

Sería interesante que su Santidad fueran o Ker o Shion, y que esta serie tome lugar luego de los cambios en la línea de tiempo que Athena hizo viajando al pasado por lo que la profecía salió a la luz.


xidLBvc.png


#8 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 16:18

Sería interesante que su Santidad fueran o Ker o Shion, y que esta serie tome lugar luego de los cambios en la línea de tiempo que Athena hizo viajando al pasado por lo que la profecía salió a la luz.


Eso sería muy interesante, una realidad alternativa donde la profecía fue debido a los eventos de ND, igual muy fumado para los creadores de esta serie pero muy interesante, yo igual pensé por un momento que Saga no era el patriarca o que el invento eso de la profecía para acabar con Atena manipulado por el lemur, si introdujeran al lemur y Ker como la creadora de la profecía sería muy interesante también, daría un cambio positivo a la serie y se apegaria al nuevo estatus del canon

#9 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 17:25

Yo creo que como dice Felipe, es una ilusión proyectada por Saga. Sería a la inversa de lo que se plasmo en Legend Of Sanctuary, donde Saga mandó una ilusión a perseguir a Aioros, mientras él se quedo como Patriarca. Acá dejo una ilusión como Patriarca, y fue personalmente a perseguir a Aioros como Géminis. Habría que ver si posteriormente no ocupo realmente el lugar de Pope, por ejemplo, para hablarles a Aioria y Milo (dudo que lo haga a distancia), y que se invento para dar a Géminis como desaparecido. Ese es el problema con ésta teoría, y es que Saga deberá aparecer personalmente en Géminis cuándo llegue el momento, cambiando la sorpresa y revelación del final boss.

 

La otra opción, es que el Saga que ataco con la Galaxian Explosión haya sido una ilusión, como en Legend of Sanctuary. Después de todo, Saga podía proyectar ataques mediante su armadura en el manga original, aunque en este caso sería un poco más fumado. Hay que poner atención al detalle de que tanto Saga como Shura aparecen con sus rostros "oscuros", no visibles, y este recurso generalmente es utilizado cuando todavía son personajes desconocidos. 

 

btkNbQx.jpg

 

 

Este es un ejemplo extremo, de un personaje de Piscis que Kurumada todavía no había definido, pero el detalle de los ojos está ahí. Saga y Shura son personajes que serán presentados en las 12 casas, así que para la audiencia nueva (los chicos que ven esto por primera vez), actualmente son: "los personajes misteriosos que atacaron a Aioros". Esto permite la posibilidad de que ese Saga se revele posteriormente como una ilusión, quizá más adelante cuándo se revele como rescato Aioros a Athena de las manos de Géminis, y como salieron a perseguirlo. Supongo, si quieren ser fieles al manga, esto debería revelarse en Capricornio cuándo le cuenten a Shiryu con detalles la historia (la nueva historia, donde Shura es solo un ayudante de Saga que encabeza la persecusión). Otro momento de revelaciones, será cuándo Dohko cuente que Saga junto con Aioros estaban compitiendo por el puesto de Pope, lo cuál desencadeno toda la historia.

 

PD: Lo de Shion no es más que un guiño al color de pelo del verdadero Patriarca. Dudo que metan a un personaje así que no tiene nada por hacer en ésta parte de la historia, excepto que busquen un nuevo villano y Géminis sea relegado a "la mano derecha del Pope" o algo así. Con este tema de la profesía y la grieta en el santuario, puede ser también, pero no creo que se arriesguen tanto.

 

Saludos!


Editado por Goddie, 25 enero 2020 - 17:37 .


#10 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 20:19

Ilusiones. Lo hace todo el tiempo. De hecho, eso parece que hizo en LoS también, usó una "marioneta" que luchó por él, tal como hizo con los protas en el templo de Géminis.

 

Ahora, lo sorprendente sería que en esta versión, Saga NO SEA el Kyoko. Y la verdad... yo quedaría gratamente sorprendido.

 

No creo que quieran desviarse tanto , pero si , seria bienvenido que nos soprendieran .


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#11 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2020 - 02:18

 

Ese debe de ser el Piscis más varonil de la franquicia, qué picardía.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#12 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 enero 2020 - 02:41

Pues si quieren ser fieles al.cómic de Kuru, pues si tiene que ser Aries Sion...pero hasta el momento en que Saga lo mata...

#13 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2020 - 08:22

Pero la voz es la de Saga. 

 

Pero si no me equivoco, este es un proyecto made en USA, el original deberia ser inglés. Entonces, es posible que les hayan dado la voz de Saga en japonés pensando que es él (después de todo, el patriarca siempre ha sido Saga, desde el MO hasta a LoS), sin embargo, puede que no sea esta vez.

 

O sí, es un error de Netflix, un matiz debido a la luz, o una ilusión (como dice Felipe).

 

sin embargo, no termino de explicarme que  hacía saga junto a shura, persiguiendo a aioros , si se supone que es el patriarca

 

Bueno, en LoS Saga era el patriarca en el momento de la fuga de Aiolos, allì usò el Gemini fake controlado a distancia para atacar al Sagitario y fingir su muerte.

 

 

Aquí podría haber hecho lo mismo (aunque sería la primera vez que vemos la GE lanzada por el clon), o de lo contrario era el verdadero Saga esta vez (y mató a Shion más tarde, o no lo hizo). 

 

Pues si quieren ser fieles al.cómic de Kuru, pues si tiene que ser Aries Sion...pero hasta el momento en que Saga lo mata...

 

Bueno, sí, pero ya habría un cambio debido a la profecía. Milo y Aiolia, y creo también los otros dorados, saben de la profecia y que Saori es Atena, entonces los del Santuario lucharán contra ella conscientes de esto, en teoría. En este contexto, por ejemplo, DM, Shura y Afro pueden no ser traidores, cómplices del sacerdote como en MO, sino que solo siguen los órdenes, creyendo en la profecia.

 

Entonces, por supuesto, también existe la posibilidad de engaño. Esa profecía nunca existió realmente, que es solo algo que Saga inventó, para justificar sus acciones y manipular el Santuario. 


mXgYmXy.gif


#14 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2020 - 11:29

Sería interesante que su Santidad fueran o Ker o Shion, y que esta serie tome lugar luego de los cambios en la línea de tiempo que Athena hizo viajando al pasado por lo que la profecía salió a la luz.

 

Hasta le cambio el sexo a shun....XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#15 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 enero 2020 - 18:02

Pero si no me equivoco, este es un proyecto made en USA, el original deberia ser inglés. Entonces, es posible que les hayan dado la voz de Saga en japonés pensando que es él (después de todo, el patriarca siempre ha sido Saga, desde el MO hasta a LoS), sin embargo, puede que no sea esta vez.

O sí, es un error de Netflix, un matiz debido a la luz, o una ilusión (como dice Felipe).


Bueno, en LoS Saga era el patriarca en el momento de la fuga de Aiolos, allì usò el Gemini fake controlado a distancia para atacar al Sagitario y fingir su muerte.



Aquí podría haber hecho lo mismo (aunque sería la primera vez que vemos la GE lanzada por el clon), o de lo contrario era el verdadero Saga esta vez (y mató a Shion más tarde, o no lo hizo).


Bueno, sí, pero ya habría un cambio debido a la profecía. Milo y Aiolia, y creo también los otros dorados, saben de la profecia y que Saori es Atena, entonces los del Santuario lucharán contra ella conscientes de esto, en teoría. En este contexto, por ejemplo, DM, Shura y Afro pueden no ser traidores, cómplices del sacerdote como en MO, sino que solo siguen los órdenes, creyendo en la profecia.

Entonces, por supuesto, también existe la posibilidad de engaño. Esa profecía nunca existió realmente, que es solo algo que Saga inventó, para justificar sus acciones y manipular el Santuario.


No recuerdo bien lo de la profecía pero en el anime de Netflix podría implementarse bien el hecho de que el Pontifice al que Saga asesino era Aries Sion

Kuru introdujo ese elemento de manera retroactiva en su comic al revelar eso en el arc de Hades (el Pontífice que le entrego a Seiya el Pegasus Cloth fue Saga, no Sion) pues si encaja bien todo y fluye naturalmente en la narrativa con lo establecido por el anteriormente

Fue en el anime que se hicieron bolas y armaron un tremendo enredijo innecesario con el tal Arles y toda la cosa, cuando en el comic de Kuru el asunto es bastante sencillo, la verdad.

El anime de Netflix puede implementar ese elemento de manera totalmente fiel al comic de Kuru y eso haría que para cuando lleguen al arc de Hades todo resulte muy fluido y natural en la continuidad, seria genial.

Las adaptaciones de StS post arc de Hades pueden hacer eso sin problemas, en el anime enredaron todo porque Kuru aun no había revelado eso.

Por lo que parece Netflix hará que sea Sion, como debe ser, por la imagen con el cabello verde del Pontífice...ojalá que si

#16 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2020 - 11:34

Yo si no creo que la saga de Hades si llega a ese punto de parezca al manga/anime, para mí cambiarán la historia, ya con el cambio de Shauna o como sea le hayan puesto, puede que Hades sea muy distinta igual pose no creo se parezca y capaz y si pongan una mención a los blue Warriors, eso sería algo innovar, cambiar a los god Warriors y la historia de Asgard por los blue Warriors, ya que se toman tantas libertades creo cambiarán muchas cosas si es que llegan a animar hasta Hades o más alla

#17 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2020 - 14:05

Es que el arc de Asgard no va a ser parte de la serie de Netflix con toda seguridad...me extrañaría si lo hicieran

 

Creo que es mas probable que al fin adapten el gaiden del "Yoga" xD total, ninguna adaptación lo ha hecho hasta ahora

 

Al menos para uno o dos episodios les da.



#18 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 27 enero 2020 - 17:05

Mmm.. Shion tenia el cabello verde?? A Saga y compañía en el anime en la Saga de Hades les tornaron el cabello mas oscuro para dar sensación de que eran resucitados y de paso malvados, lo mismo debe ser con Shion

 

Por lo que Shion, cabello verde no debió haber tenido originalmente si no medio amarillento.

 

Lo de Nextflix puede ser simplemente una alteración en la historia para que todos crean que es Shion, bueno solo le dicen patriarca a secas; no le dicen Arles o Shion... Quiza ni nombre en ese universo tiene XD XD XD



#19 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2020 - 17:11

En el comic es rubio, en el anime lo tenia verde limón xD

 

Si KotZ esta siguiendo el comic de Kuru pues tiene que ser Sion el Pontífice. No creo que quieran meterse a repetir la estupidez esa de Arles del anime original.



#20 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 06:38

Kuru introdujo ese elemento de manera retroactiva en su comic al revelar eso en el arc de Hades (el Pontífice que le entrego a Seiya el Pegasus Cloth fue Saga, no Sion) pues si encaja bien todo y fluye naturalmente en la narrativa con lo establecido por el anteriormente

Fue en el anime que se hicieron bolas y armaron un tremendo enredijo innecesario con el tal Arles y toda la cosa, cuando en el comic de Kuru el asunto es bastante sencillo, la verdad.

 

Lo se. 

 

Lo que quise decir es que se llama Shion, Pablo, Giovanni, etc... en esta escena, hace 13 años, habia un patriarca diferente, ya que lo vimos junto con Saga y Aiolos.

 

utNZqpQ.jpg

 

Y suponemos que esta escena (si es real) tomò lugar antes de la arriba.

 

pYCOHyL.jpg

 

Si admitimos que la profecía es verdadera, daría dos versiones:

 

1- "Shion" se entera de la profecía y consulta con los dos oros más grandes.(Saga y Aiolos). Estan de acuerdo en matar a la diosa, pero Aiolos está en contra y la secuestra. Saga (lo verdadero) y Shura lo persiguen y derriban. En este escenario, Saga puede no haber matado al sacerdote, y "Shion" sigue siendo el patriarca.

 

2- "Shion" se entera de la profecía y consulta con los dos oros más grandes.(Saga y Aiolos), quizàs con Dohko también. La mayoría no quiere matar a la diosa, pero Saga no lo acepta (o el lado malvado lo supera). Saga mata a Shion, y intenta asesinar a la diosa, pero Aiolos la salva. Escape en estilo LoS, donde Saga usa el Gemini Fake como en la pelicula, o como dijo Goddie, esta vez lo persiguió en persona y dejó una ilusión como sacerdote (o no dejó a nadie).

 

Me gustaría una sorpresa, descubrir que es "Shion", y Saga está en la tercera casa, pero si quieren seguir más o menos el original, lo veo difícil. Sin mencionar que los protas no pasarían la tercera casa con el verdadero guardián allí xD

 

Yo si no creo que la saga de Hades si llega a ese punto de parezca al manga/anime, para mí cambiarán la historia, ya con el cambio de Shauna o como sea le hayan puesto, puede que Hades sea muy distinta igual pose no creo se parezca y capaz y si pongan una mención a los blue Warriors, eso sería algo innovar, cambiar a los god Warriors y la historia de Asgard por los blue Warriors, ya que se toman tantas libertades creo cambiarán muchas cosas si es que llegan a animar hasta Hades o más alla

 

Asgard es filler, y aquì siguen màs el MO, no será parte del remake, dado que ya tienentiempos cortos .

 

Mmm.. Shion tenia el cabello verde?? A Saga y compañía en el anime en la Saga de Hades les tornaron el cabello mas oscuro para dar sensación de que eran resucitados y de paso malvados, lo mismo debe ser con Shion

 

Por lo que Shion, cabello verde no debió haber tenido originalmente si no medio amarillento.

 

Lo de Nextflix puede ser simplemente una alteración en la historia para que todos crean que es Shion, bueno solo le dicen patriarca a secas; no le dicen Arles o Shion... Quiza ni nombre en ese universo tiene XD XD XD

 

Sí, para algunos, como Saga, son más oscuros que el anime histórico, pero creo que fue una elección de color del nuevo estudio, dado que la serie se realizó 12 años después. Incluso en el muro de los lamentos, Saga, como dorado, tiene el mismo color de cabello, y Aiolos también lo tiene más oscuro.

 

De todos modos, Shion en el anime (o mejor dicho, en las OVAs) tiene el cabello verde claro.

 

Espec-Shion.jpg

 

En el manga es rubio, pero Netflix claramente sigue los colores del anime, queda claro. De lo contrario, habríamos tenido Aiolia rubio, Milo rubio, Aiolos rubio, Saga rubio, Shun, Ikki y Saori marrón, etc xD

 

Luego si, puede no ser Shion, y el patriarca en ese flashbacks puede permanecer sin nombre.


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·