SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Nuevos avances de Saint Seiya Knights of the Zodiac en Netflix


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
291 respuestas a este tema

#21 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2019 - 02:05

Pues habría que esperar para opinar con propiedad pero parece que esto estaba cantado xD

Si es así de mala como dicen dudo que sera bien recibida. Adiós serie de Netflix porque se quedará entonces en solo una temporada lol

#22 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 03:37

Toei es la que nace muerta con cada ridiculez que hace pero esta vez se acabo la soboneria, quien quiera defender esa compañia crayola que me avise nomas, Shingo Araki se "rie" de esa cosa:

 

Denunciado%2Bsaint%2Bseiya.gif

 

 

De todos modos ESO no es noticia importante, sino el anime gratis de una serie muerta si alguien pide 6 episodios hay que respetar sus costumbres como poner la basura en su lugar, cierro la puerta al salir, que hasta Seika va a ser "saintia sho que toei dice que no vende":

 

10-gifs-de-momentos-brillantes-en-El-Lab

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 19 junio 2019 - 03:56 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#23 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 05:24

Lo único realmente rescatable es que Saori sabiendo que es Athena no se pone a hacer la idiotez de decirle al mundo "Miren a los caballeros que han luchado escondidos de la historia escrita para ser un secreto pero yo se los revelo hoy así sin más" y realiza el torneo galáctico de manera discreta. Bien Netflix, te ahorraste una inconsistencia ahí. La ÚNICA.

 

Los caballeros negros usan armaduras que anulan los ataques cósmicos con elementos tecnológicos.

 

Traducido: "Nosotros los de piel visiblemente clara vamos a pegarles a hostia limpia a los de piel y/o armadura oscura, sin cosmos, para vencerlos en nombre de la justicia, ya que si no fuese por la justicia le llamarían discriminación".

 

Bien disimulado, Netflix, bien disimulado...

 

 

 

El socio se vuelve antagonista...

 

A ver, a ver, a ver... Déjame adivinar:

 

"El socio es quien le dio a los Caballeros Negros esos elementos tecnológicos y quien, por ende, les ordena a ellos acabar con los bronces", ¿no es cierto? Porque me rehúso a creer que los Caballeros Negros tengan la suficiente solvencia económica para 1) desarrollar tecnología que anule el cosmos, o 2) que adquieran eso por su propia cuenta. 

Aparte de que considerando que los militares estarán en contra, a saber por qué motivo, contra los "buenos"...

 

 

Ah, pero el premio a la mayor idiotez de estas últimas 24 horas es para...

 

 

Existe una leyenda que divide al Santuario

 

¿CÓMO?

 

A ver... si tú estas en el Santuario... es porque quieres... y si crees que tu diosa, que no es alguien que puedas reemplazar, sino tu diosa, tu DIOSA, quien fue el pilar fundamental de la construcción de tu SANTUARIO, es la causa de la destrucción de la humanidad y que por eso te conflictúes... PUES NO ESTÉS ALLÍ y punto. 

 

Si tanto se preocupan por su bendita leyenda, ¿porqué diablos no se largan con Poseidón, o Hades? Digo, a menos que quieras traicionar a alguien dentro del Santuario de Athena, no veo muy factible estar en un lugar donde te sientes tan incómodo como ese...

 

Espera... No me vas a tratar de colar un intento de Civil War, ¿verdad Netflix? Con los "Atenienses que no quieren servir a Athena por que va a destruir la humanidad" y los "Atenienses que sirven a Athena de forma incondicional". Cosa que poniéndolo así queda más estúpido porque reafirma la posición del ¿para qué diablos estás aquí entonces?

Al primer índice de traición a Athena por causa de una tontera sus armaduras deberían volverse objects y rehusarse a ser portadas por esos individuos. Fácil y sencillo...

Espero que alguien salga despedido por esa genial idea... Quizás no atormentado por las redes, pero sí despedido...

 

 

<_< Ay, SS oficial... <_<


Editado por Sagen of Atenas, 19 junio 2019 - 05:29 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#24 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 08:03

Bueno, era obvio que iban a modificar algunos aspectos de la historia. Es una pena pero los elementos ochenteros que en su momento funcionaron con nosotros (y todavía amamos), ya no funcionan para captar publico nuevo, y estos tipos viven pensando en captar publico nuevo, he allí el conflicto que está teniendo la franquicia en la última decada.

 

Amaría una remake hecha tal cuál el anime original (o también el manga), con las pandoras box "analogicas", pero se nota que ahora vende más las placas mágicas que guardan cosas "digitalmente". Me encantaría una remake con los ríos de sangre del anime original (o el gore del manga), pero todos sabemos que no habrá nada de eso porque ya no es compatible con las generaciones blanditas de hoy. Espero que por lo menos ésta vez si consigan captar nuevo público, al ser transmitido por Netflix, parece que están apostando todo para "revivir" la franquicia.

 

Con respecto a los cambios, lo de Shun mujer ya está superado. Al menos para mi, que no es de mis personajes favoritos para ser honesto, es como cuando Milo fue mujer en LOS, sinceramente me paso desapercibido. Lo de Seika habría que verlo, y lo de los caballeros negros técnologicos, podría llegar a tolerarlo si se hace bien (a mi no me cayeron mal los caballeros de acero en el relleno de anime). Lo que más me hace ruido es lo del socio de Kido que estaba presente cuando encuentran a Aioros con Athena; es decir ¿DE VERDAD EL ANTAGONISTA DE ESTE ARCO SERÁ UN TIPO CON PODER MILITAR? Eso es casi anti Saint Seiya, no tiene nada que ver con la esencia de la franquicia.

 

Ni hablar de que muchos comenten que se siente con un ritmo apresurado, ese es otro error que he notado en los últimos productos de SS. Y pensar que el anime original adapto lentamente cada arco (haciendolos más largos que en el manga), lo cuál permitió mayor desarrollo, más épica y por supuesto disfrutar mucho más tiempo del suspenso en la saga. Que lindo el anime original por favor, cuántos méritos allí y nadie de estos empresarios mira para aprender.


Editado por Goddie, 19 junio 2019 - 08:07 .


#25 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 08:10

Lo de la leyenda que divide al santuario ya existe canónicamente.

Esa leyenda es Odiseo , Kuru se anticipó

xidLBvc.png


#26 olddemonslayer

olddemonslayer

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 08:13

Siempre diré que tienes que esperar para ver una serie, película, comic, novela, etc, con tus propios ojos antes de dar una opinión positiva o desfavorable sobre un trabajo. Porque en muchas ocasiones me he topado con criticas mal realizadas por personas que no conocen realmente la franquicia de la que están hablando. E incluso si buscas puedes encontrar muchas criticas desfavorables o no tan positivas a la serie original o la franquicia de StS.

https://spoilertime....co-saint-seiya/

https://codigoespagu...-en-el-fracaso/ (Para ser sincero esta me parece bastante bien hecha)

Por eso siempre es mejor forjar una opinión en base a tu propio punto de vista después de ver el trabajo. 

 

Otro ejemplo es lo sucedido con la última película de Godzilla donde algunos críticos (que son parte del publico casual) le dieron una critica bastante desfavorable, pero a muchos de los fans que han seguido esta franquicia les gusta la película y le otorgan una critica más favorable. Así que lo vuelvo a decir esto depende mucho de la persona que realiza la critica y lo que busca dentro de ese trabajo. 

 

Lo único que me llama la atencion es ese detalle donde dicen que las peleas en esta serie no se definen tanto por ataques especiales, lo que hace que me pregunte si por fin vamos a ver una serie con combates dinámicos e intercambios de golpes, la ultima vez que vimos combates de este estilo fue en las OVAs de TLC o la primera temporada de Omega (de hecho una de las razones para su cambio de diseño y diseños simplificados fue para realizar combates más dinámicos entre los personajes, algo que se logro en algunos capítulos). De hecho una de las grandes criticas a la serie original pueden ser sus combates que a algunos les parecen aburridos debido a la falta de movimiento en las peleas, donde los personajes en su mayoría usan sólo ataques especiales con una dinámica que se enfoca en tirar un ataque y se ponen a hablar después de esto, para después usar otro ataque especial. 

  • si es redondo y rebota , muy probablemente es una pelota 

no existe signos positivos de parte de los creadores de cdz ss para pensar siquiera que a ellos  les gusta su proyecto , todo continua como en diciembre de 2018 .

 

  1. todo el staff en el limbo no dan ni darán la cara 
  2. a estas alturas ya debería conocerse el compositor y algo mas de la banda sonora
  3. las peleas son malas en un shonen enfocado en ese aspecto: es como hacer una película de godzilla donde la mayoría del tiempo se centran en los humanos en vez de el propio monstruo
  4. la animación mala en un cgi , quiere decir que beast wars de los 2000's  tiene mejor animación que esto

 

el godzilla de 1998 fue promocionado de manera descarada en cada oportunidad posible , dando como resultado una recaudación buena como para crear una franquicia propia en usa , por el otro lado la critica del publico la considera lo peor de toda esa saga , la critica especializada era de la misma opinión. 



#27 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 09:17

Bueno... Quizás ese socio sea el padre de Julián, ¿no eran ambos socios? Creo recordar eso.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#28 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2019 - 09:54

Saint Seiya original es un shonen, está adaptación de Netflix claramente no lo es.

Si va dirigido a un publico joven es un shonen. Ahora en cuanto a la forma de narrar su historia, pues sera otra serie que se enfoca principalmente en las peleas. 

Para ser sincero me perdió desde que le entro al mame de "Kurumada es el diablo".
Estamos en pleno 2019...¿y aun hay gente que cree que TLC alguna vez perteneció al canon? y lo peor es que fomenta a que siga la desinformación de que Kurumada se plagio Lost Canvas para hacer Next Dimension.
Y ,querida Alina....Saint Seiya: The Lost Canvas es un fan-fic...un fan-fic oficial pero fan-fic a fin de cuentas.

Tienes toda esa historia que se contó sobre lo que tenían pensado hacer con TLC en un inicio, pero al final termino todo como lo conocemos en la actualidad. No leí en ninguna parte que Kurumada plagio el TLC, pues solamente dicen que no le dio importancia a esta obra para volver a contar esa parte de la historia, pero con una historia repetitiva sin ideas realmente novedosas para lo presentado en esta franquicia (una critica bastante lógica para un trabajo como ND). Aunque no te guste una serie como TLC no es un fan fic, porque se trata de un spin-off al ser un trabajo oficial aun si no pertenece al universo del trabajo original, así que te recomiendo investigar el termino que usas. Lo único curioso es que en pleno 2019 aun puedes ver que los fans de Kurumada (porque ni siquiera puedo llamarlos fans de la franquicia) siguen quejándose del resto de los trabajos, lo que no tiene ninguna importancia, pues si son trabajos mejores o peores a lo realizado por su autor favorito siguen siendo parte de esta franquicia, al final es culpa del autor el convertir su serie en una franquicia buscando únicamente ganancias sin importarle la calidad de su trabajo (algo que describe a la perfección el trato que recibe una franquicia como StS por su autor).

 

Aunque si no estas de acuerdo con esa critica, confirma el ejemplo que cite anteriormente, pues simplemente puedes no estar de acuerdo con la critica realizada por otra persona, la cual puede desconocer todos los detalles de una franquicia o simplemente busca otros elementos que esta serie no tiene. 

no existe signos positivos de parte de los creadores de cdz ss para pensar siquiera que a ellos  les gusta su proyecto , todo continua como en diciembre de 2018 .

  •  
  • todo el staff en el limbo no dan ni darán la cara 
  • a estas alturas ya debería conocerse el compositor y algo mas de la banda sonora
  • las peleas son malas en un shonen enfocado en ese aspecto: es como hacer una película de godzilla donde la mayoría del tiempo se centran en los humanos en vez de el propio monstruo
  • la animación mala en un cgi , quiere decir que beast wars de los 2000's  tiene mejor animación que esto
el godzilla de 1998 fue promocionado de manera descarada en cada oportunidad posible , dando como resultado una recaudación buena como para crear una franquicia propia en usa , por el otro lado la critica del publico la considera lo peor de toda esa saga , la critica especializada era de la misma opinión.

 

Tampoco veo nada que indique que no les gusta el proyecto. 
 
1- Después de todo el drama que hicieron con el cambio de genero de Shun lo mejor que pueden hacer es mantenerse al margen del fandom toxico. 
2- Eso es irrelevante para afirmar que no les gusta este proyecto (deja tu paranoia de lado). 
3- Púes no he visto la serie para afirmar que las peleas son malas. Eso depende del tipo de película de Godzilla que busques y la era de estas, porque muchas películas se centran principalmente en los humanos que en los monstruos, especialmente en aquellas donde estas criaturas son vistas como un fenómeno de la naturaleza.  
4- Una vez más, no he visto la serie como para afirmar que la animación es mala, porque únicamente he visto el trailer y puedo decir que basándonos en lo presentado en este trabajo, la animación es mejor que básicamente cualquier otro trabajo de esta franquicia (no película o TLC) desde el 2005. Si la serie sigue el mismo esquema de una animación horrible y una pésima historia para un trabajo de esta franquicia solamente podre observarlo hasta su estreno.
 
Eso no tiene nada que ver con el tema y una plataforma que no se caracteriza por esa clase de practicas con sus series, porque esta serie no es el único trabajo que ofrecen en dicha plataforma. Las razones por las que esa película es odiada son múltiples, que van mas haya de una simple queja como las que estas realizando en este comentario.


Editado por SentinelMaximus, 19 junio 2019 - 10:43 .

Eo3vSOy.png


#29 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 09:54

Voy a poner algunos puntos de opinión sobre la mesa... que valen solo para mí, aunque algunos pueden compartirlas, claro.

 

Primero, el factor nostalgia. Hay una cosa muy común en el fandom, que es básicamente quejarse si las cosas no son como en los ochenta, y que si algo se sale del molde, entonces es malo. Yo trato de buscar otro enfoque, y es analizar la serie / película por sí misma, no por aquella en que esté basada. Es por eso que en gran medida me gustó Legend of Sanctuary, porque la analicé por sí misma. Por lo mismo, no es una incoherencia que Ikki pierda rápidamente en su única batalla, porque es otro Ikki; tampoco me pareció malo que Milo fuera mujer, porque es otra versión de Milo. Así como hubo cosas que me encantaron (Seiya, o Saori, por ejemplo) hubo cosas horrendas, como el Sagazord, pero no porque el Saga original nunca hiciera eso, sino porque dentro de la propia historia era una estupidez mal hecha. Lo de Camus fue una incoherencia ridícula en la propia historia. Y así hay más ejemplos. Lo mismo con Omega (especialmente en la primera temporada). Lo de los elementos era una característica mal llevada, terrible, pero nunca incoherente.

 

Aclarado eso, viendo los avances, también haré lo mismo cuando salga. Que las armaduras salgan de medallas en lugar de cajas, tal como en LoS o en Omega, no es una incoherencia, pues es así en esta serie, tiene coherencia consigo misma. Y, de hecho, es mucho más cómodo y útil que llevar esas pesadísimas cajas... así hay varios ejemplos. Lo de Shun tampoco es una incoherencia. Hay que dejar un poco de lado el pasado para analizar las cosas.

 

 

 

 

...hasta aquí parece que estoy defendiendo esta serie. La verdad es que es todo lo contrario. A diferencia de LoS, u Omega, esta serie da la impresión de que es mala por sí misma, no solo en comparación con la original.

- Lo de Shun es una tontería forzada que, de hecho, solo hace más daño a lo que se intentaba defender.... mis razones las expliqué hace tiempo, en otro(s) tema(s).

- Lo de la milicia... depende de cómo lo lleven a cabo. Si resulta que los Saints siguen siendo super guerreros capaces de romper la tierra con los puños, entonces será una estupidez.

- Lo de las técnicas perdiendo su gracia... una lástima de la que voy a quejarme siempre.

- Lo de Saori sabiendo que es Atenea, pues es sacado del manga... y yo siempre preferí la versión del anime en que se entera tarde y hace el Galaxian Wars por pura pedantería xD

- Lo de los Black Saints... ya Sagen explicó cuántas cosas hay de malas ahí. Terrible.

- Lo de Seika con Cosmos no tiene nada de raro. En este universo tiene sentido.

- Que los huérfanos no se conozcan, dependerá de cómo lo lleven a cabo. Lamentablemente tendremos que mamrnos todas sus primeras reuniones y relaciones, etc.

- Lo del Galaxian Wars, por ahora, es una incoherencia tremenda. Si no dan una buena razón para que se haga esta cosa, entonces será una estupidez grande.

 

Y lo peor de todo es fácilmente el asuntito de la leyenda de Atenea destruyendo todo. Dentro de la misma historia no tiene sentido.

 

 

 

Vaya... hasta que Sho me dio hype. Primera vez en mis más de 20 años como fan que siento un interés y hype casi nulos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#30 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 10:02

Dicen que el socio puede ser Tatsumi jajaj

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#31 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 10:10

Si se matan todos en la Galaxian Wars será un final feliz.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#32 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 10:13

Si se matan todos en la Galaxian Wars será un final feliz.


Cuando hagan un video de " como debio acabar ss netflix " deberian poner un final asi xD

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#33 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 13:47

¿Hay torrent de esto o esta online?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#34 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 14:36

¿Hay torrent de esto o esta online?

Es una broma supongo lo que preguntas

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#35 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 15:53

La voy a ver...


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#36 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 15:54

No está borrada pero le he sacado una captura entera por si alguien no puede acceder...

Ahora si la borraron

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#37 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 16:00

Tienes toda esa historia que se contó sobre lo que tenían pensado hacer con TLC en un inicio, pero al final termino todo como lo conocemos en la actualidad. 

Historia que es más un cuento chino... ¿Si sabes que ND se publico meses antes de TLC, no? pues la autora de la nota quiere implicar que primero fue el spin-off de Teshirogi y después la secuela de Kurumada, lo cual no podría estar mas alejado de la verdad. Sin Next DImension no existiría The Lost Canvas.

 No leí en ninguna parte que Kurumada plagio el TLC,

"Lo que resulta curioso de todo esto, es que el propio Kurumada volvió el Lost Canvas en una especie de doujinshi o fan fic, ya que él retoma la idea de la Guerra Santa del Siglo XVIII, sacando del canon a la obra de Teshigori, a pesar de su éxito "

No lo dice textualmente, pero deja el mensaje bastante implícito en su nota al decir que el retomó la idea (cuando eso es imposible a menos que el propio Kurumada viaje en el tiempo) y que sacó a TLC  del canon (al cual nunca perteneció)


Editado por Imperius97, 19 junio 2019 - 16:01 .


#38 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2019 - 17:24

Los Cloth Box pesadísimos?

 

No son xD

 

Menos para un Santo de Athena que si en cierto momento tiene flojera pues solo arde su Cosmo y ya no pesa jaja

 

No deben ser tan pesadas porque el Chiru se lleva dos, la del Dragon Cloth y la del Pegasus Cloth una sobre otra y ni se mosquea x)

 

Son grandotas y estorbosas, bueno, eso si jaja pero pesadisimas, pues no creo que lo sean demasiado

 

La prueba esta en que Kiki lleva el del Libra Gold Cloth cuando solo es un crío...probablemente pesan, claro, son de metal y llevan el Cloth dentro, pero debe ser algo que cualquiera que este sano y tenga cierta fuerza puede cargar...debe ser como llevar un backpack que este relleno.

 

Aun asi, aunque sean grandotas, prefiero mil veces el diseño de Kuru a lo de los dogtags...ni que fueran chuchos jaja

 

Eso de los Cloths saliendo de dogtags como en LoS o en StS Netflix como que si fuera Beyblade o alguno de esos anime chafa asi xD pero bueno, es solo un detalle menor, la verdad.



#39 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 18:32

Me preguntó si en Toei nunca se enteraron que ese detalle de las medallitas que contienen la armadura a nadie le gustó, ni en Omega, ni en LoS, ni en ningún lado.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#40 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2019 - 18:52

Quien será el inventor de esa tontería de las medallitas?

 

Solo faltaría que el mismo Kurumada jaja xD porque a nadie le ha gustado e insisten en seguir con eso






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 91 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·