SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

De entre los maestros de caballeros, cuál es el más eficiente en enseñ


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 14:02

¿Cuáles serían los profesores que han conseguido mejores alumnos?

¿Cuál sería el método de entrenamiento mejor planteado?

¿Es más útil ser comprensivo y amable o seco,o incluso un cruel maltratador psicologico o físico? (Aceptando esto último como método para endurecer a los alumnos, visto en Guilty, Folker, etc..).

 

Tanto maestros canon como spinoffs o rellenos:

 

CLÁSICO:

-Marin:

-Shaina:

-Roshi:

-Cristal:

-Camus:

-Guilty:

-Albiore o Daidalos:

-Folker:

-Shion:

LOST CANVAS:

-Lugonis:

-Sage:

-Ilias:

-Krest:

SAINTIA SHO:

-Mayura:

OMEGA:

-Shaina:

-Shiryu:

-Geki:

-Nachi:

-Kazuma:

-Hyoga:

-Equleus anteriores a Subaru:

-Kiki:

-Mikene:

 

Puede que me falten más, podéis ponerlos si queréis.



#2 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 17:41

La mayoria de los maestros de SS estan en un amplio especto ente exigentes pero amables como Dokho o un completo desgraciados como Guilty.

 

De la serie clasica para mi los maestros que tuvieron mejor resultado fueron los de los 5 protagonistas Marin, Kamus (para mi cristal no existe), Dokho, albiore y Guilty, sin desacreditar a Shion y Aioros maestros de mu y Aioria

 

De LC,  Dokho y Deuteros que entrenaron a tenma, mis respetos a Sage que corrigió el camino a Manigoldo, hakurei que entreno a yuzuriha, Cardia a Yato, los dorados con alumnos a cargo me parecieron excepcionales como guias a los nuevos santos (Asgard y el cid)

 

Omega para mi no existe



#3 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 17:50

Shaina :V
....

En Saintia Sho deberías considerar a Rebekka (creo que así se escribía), que era la maestra de Erda.

...

Creo que en cuanto a logros Marín, por lejos. No murió para enseñarle a su pupilo, fue rigurosa, metódica, constante, fue un importante modelo de conducta para Seiya, en definitiva es una excelente instructora para alguien que se entrena como Santo.


Blog%2B(12).gif


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 19:08

Marin, definitivamente.

 

Convirtió, con un método super estricto, disciplinado, pero nunca cruel (y hasta de cierta manera cariñoso) a un idiota cabezahueca, terco y despistado, y lo formó hasta que se convirtió en el Santo más poderoso de todos. También fue una artífice de las virtudes y brújula moral de Seiya, una modelo a seguir.

 

Muy, muy eficiente.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 19:40

Marín es la prueba del equilibrio entre disciplina y comprensión (muy a su manera XD), su trabajo con Seiya fue impecable, hasta en las 12 casas le enseño constancia y a no rendirse.

 

Dohko era amable, pero sin dejar de exigir una disciplina y conducta intachable.

 

Camus disciplina y temple para el patito llorón.

 

Albiore/Daidalos de quien Shun aprendió temple y determinación.

 

Guilty pues es la prueba que los palos siempre funcionan, pero no sin consecuencias, el daño psicológico que causan deja secuelas.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#6 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 19:56

en el mo , no hay dudas que es dohko.

 

en omega , nuevamente es dohko, sus enseñanzas estaban en shiryu , genbu y ryuho.

 

el LC, claramente es itia. EL maestro de maestros. solo recuerden a sus discípulos  hakurey y sage, a los cuales le vio el potencial desde niños.



#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 20:55

Dohko la tuvo fácil..

 

Shiryu ya era un excelente alumno, por su personalidad. Pero anda a enseñarle al mocoso insoportable que era Seiya y vive para contarlo... y no solo vive, sino que haz que todavía te tenga miedo a los 13 años.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2018 - 21:02

Dohko:

 

Sus enseñanzas salvaron a Hyoga en Libra. 

 

Seiya, Hyoga y Marin de Alberich (si contamos anime)

 

En la siguiente saga envía su Cloth. 

 

Les enseña a Shiryu, Hyoga y Shun sobre el 8vo sentido.

 

 

 

Dohko es el epítome de lo que debe ser un Maestro. 


2h54ndf.png


#9 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 abril 2018 - 03:38

1- No entiendo bien esta pregunta. Si te refieres a la personalidad que tenían sus alumnos al momento de conocer a su maestro, yo diría que Dohko porque Shiryu ya era un joven disciplinado desde antes de conocerlo, tan solo hay que ver su presentación ante el Santo. Mientras Camus obtuvo un alumno bastante difícil, que si bien era un joven que demostraba disciplina, también era una persona rota con un pasado trágico que se negaba a superar.

2- El método de entrenamiento de Dohko siempre me pareció el menos mortal de todos, así que me quedo con este, ya que garantiza la supervivencia del alumno para el final del entrenamiento.

3 - Entre Camus, Dohko y Mayura los tres fueron capaces de comprender las motivaciones de sus discípulos. En el caso de Camus le ayudo a su alumno a convertirse en una mejor persona, al superar sus traumas del pasado y convertirlo en un Santo ejemplar, un detalle que hizo que Hyoga se luciera en ND, sin contar que también forjó a un poderoso Santo.

Editado por SentinelMaximus, 11 abril 2018 - 03:39 .

Eo3vSOy.png


#10 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2018 - 08:45

Creo que entre Dohko y Marin se llevan las palmas en cuanto a lo que se convirtieron en sus alumnos. Ya sea con sus métodos bruscos combinados con sus sabidurías que ha ayudado a lo largo de sus vidas. 

Pero también se debe mucho en parte a lo que son los dos (Seiya y Shiryu) como alumnos que han absorbido sus enseñanzas, siempre es bueno tener de las dos características para luego aplicarlas a la hora de la verdad.



#11 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 16:47

Marín, es la que tiene mejores resultados, estricta per amable, y le enseñó bien a su pupilo, si le sumamos que el caballito con alas no es la mete más brillante de las portas…pues gana.

Dokko, es cool y sabio, pero es claro que su método de enseñanza no es el mejor, nunca le mostro su mejor técnica a su alumno, le enseño un movimiento suicida y por supuesto no corrigió los problemas en su educación.

Daidalos, está ahí…

Guilty, es un cabro…pero tiene buenos resultados, quería un sociópata y obtuvo un sociópata.

Camus, su método de enseñanza es cuestionable, en el mejor de los caso le genera cicatrices emocionales a su alumno (dejase matar para enseñarle algo a tu pupilo no es bueno) en el peor de los casos lo mata (matar a tu pupilo no es bueno), que para colono pretenda ser un buen maestro solo empeora la cosas.

#12 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 18:48

Para Hyoga, el que tuvo su mejor desempeño como maestro fue el Caballero de Cristal en el anime. Teniendo en cuenta el nivel de poder inicial de Hyoga (se encontraba entre los más poderosos Caballeros de Bronce), y el hecho de que el mismo Cristal era un Caballero sin constelación (es más, ni si quiera es canónico), yo me atrevería a decir que fue un mejor maestro para Hyoga que lo que Camus lo fue en el manga. Cristal tenía un sentido más paternal hacia Hyoga, y también era un Caballero sabio y justo que incluso, a segundos de su muerte siguió transmitiendo sus conocimientos a Hyoga.

 

 

 

No estoy despreciando el trabajo de Camus, pero si voy a resaltar que inicialmente no pudo transmitirle sus valores en seis años. Al comienzo de la historia, Hyoga es bastante sentimental tanto en el anime como en el manga, como los demás protagonistas, y en el anime esto tiene sentido ya que tuvo un maestro como Cristal quién era muy cálido, pero en el manga eso mucho sentido no tiene si fue entrenado por un Caballero frío como Camus. Y encima después el jeropa le llama la atención a Hyoga, en las Doce Casas, por no poder dejar a un lado sus sentimientos, ¿Y por qué mi$rda no se lo enseñaste vos en esos seis años, pel@tudo? Para colmo, Hyoga después acabó más sentimental que antes... Aplausos, Camus.

 

 

Pero le enseñó a Hyoga el Séptimo Sentido... Por lo tanto Camus era un inútil como maestro pero al menos sirvió para algo.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#13 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 abril 2018 - 19:11

Marín, es la que tiene mejores resultados, estricta per amable, y le enseñó bien a su pupilo, si le sumamos que el caballito con alas no es la mete más brillante de las portas…pues gana.

Dokko, es cool y sabio, pero es claro que su método de enseñanza no es el mejor, nunca le mostro su mejor técnica a su alumno, le enseño un movimiento suicida y por supuesto no corrigió los problemas en su educación.

Daidalos, está ahí…

Guilty, es un cabro…pero tiene buenos resultados, quería un sociópata y obtuvo un sociópata.

Camus, su método de enseñanza es cuestionable, en el mejor de los caso le genera cicatrices emocionales a su alumno (dejase matar para enseñarle algo a tu pupilo no es bueno) en el peor de los casos lo mata (matar a tu pupilo no es bueno), que para colono pretenda ser un buen maestro solo empeora la cosas.


Dōko si le enseñó su técnica mas poderosa a Shiryū...fue en el Hades arc mientras peleaba con Aries Sion...pero fue algo así como "fíjate bien que no lo volveré a hacer" jaja xD

#14 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 19:33

Camus sin duda, dio todo por su pupilo, lo protegio a su manera, y lo sigue haciendo aun muerto, ademas no por anda es el ams over power de los protas y es el que es ams versatil y con mejores tecnicas.

 

Dohko tambien lo pongo en ese puesto.

 

Marin nula.

 

Daidaros promedio nada fuera de lo comun.

 

El maestrod e Ikki el peor de todos.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#15 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 abril 2018 - 19:58

Cepheus Daidalos era bastante parecido a Libra Dōko

Un maestro bondadoso y sabio, que era bastante estricto pero bueno. Además de que era un Santo muy recto. Fue un buen ejemplo y modelo a seguir para Shun y Juné

Aunque esta última le salió como esos alumnos que nunca hacían la tarea y que se gradúan a puros empujones jaja

#16 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 22:27

Dōko si le enseñó su técnica mas poderosa a Shiryū...fue en el Hades arc mientras peleaba con Aries Sion...pero fue algo así como "fíjate bien que no lo volveré a hacer" jaja xD

Lo sé, esas cosas no se olvidan, creo que queda implícito que me refería a que no se la enseño, antes de darle su armadura, y cuando lo hiso no fue de mejor manera, además los otros defectos en la educación del Shiryu, deja claro, que Dokko, será muy sabio y anciano, pero no tan buen maestro.

#17 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 21:02

dohko poor lo sabio y marin por lo buena que ésta

 

la peor shina que entreno a su alumno en el santurio y ni sabía lo que era el cosmo usando ella misma cosmo, le habra visto muy tonto y ni se molestó en decirle.  :t420:



#18 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 abril 2018 - 21:47

Cassios si sabia que era el Cosmo

Simplemente solo había arañado la superficie

El lo usaba solo para generar poder destructivo

No se había dado cuenta que eso era solo lo de encimita y lo profundo que es el Cosmo en si

Seiya mismo se lo dice

O el era el bruto o Shaina era una maestra muy bruta xD

#19 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 22:13


O el era el bruto o Shaina era una maestra muy bruta xD

 

De lo primero totalmente, no era bruto sino lo que le sigue!! XD y respecto lo segundo, creo que un poco!   :lol:  Shaina era muy pasional e impulsiva cosa que se reflejo en los resultados con su alumno con un control del cosmos mas bajo que el de sus emociones XD En cambio Marín es su antítesis, es disciplinada y reflexiva y pues allí están los resultados!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 22:38

del clasico

 

creo que guilty, sin rango oarmadura aparente aunque mk lo denomine black saint logra hacer de ikki un guerrero poderoso capaz de darle batalla incluso a los mas poderosos de cada rango

 

luego seguria marin que siendo de plata siembre en su alumno la esencia del cosmos la cual lleva seiya incluso como lo menciona aldebaran mas alla de los santos dorados


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·