SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que Manga/Anime estas leyendo/viendo??

anime manga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
258 respuestas a este tema

#161 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 22:42

Casualmente justo hace unos días se liberó un nuevo trailer Fate/Stay Night: Heaven's feel II. Está precioso, y mucho mejor con subs en español.

 

 

Nuevamente aimer compone el tema principal. De momento pinta bien, aunque más impaciente estoy por ver a Saber Alter vs Berserker, y cómo Sakura hace de las suyas. :t420:

 

Y también la ultima película donde por fin podré ver esto.

Spoiler


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#162 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 15:11

Pondría un seco "estoy viendo Fate Apocrypha, o más bien continuándolo"

Pero debo decir que me sorprendió gratamente. Muuuuuuy por encima de que no me encante el doblaje de Netflix... Véase Regente, Cara de Muerte, Espada, etc... Pues, quisiera decir... Lo lograste con el doblaje.

 

Mordred se siente con la intensidad que tiene Mordred. Espartaco, como un maldito desquiciado... La ama del Rider Negro, sádica como ella sola. E incluso los gruñidos del Berserker Negro, que no sé si hallan doblado también, están de maravilla...

 

Fate Apocrypha es dentro de sí una joyita para mí, pues hay varias partes que no me hubiese esperado que ocurriesen en una serie de Fate, pero ahí estan...

 

Y escribiría más sobre ella si no me tuviese que apurar, así que bueno...

 

(También me vi los ultimos 3 caps de Last Encore, lanzados como si fuesen otra temporada (?) )


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#163 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 06:49

Ayer mismito terminé dos de las series que tenía empezadas, una porque era el último capítulo y la otra porque era solo de 12 y convenía acabar rápido.

 

La primera es la serie de temporada que más lo ha petado en 2018: Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Los que hayan visto Bakemonogatari u Oregairu encontrarán similitudes entre sus personajes, sobre todo entre sus protagonistas, Araragi / Hachiman / Sakuta. Ese nombre tan largo que veis ahí, también conocida simplemente como El anime de la chica conejo, trata sobre uno de los procesos más confusos, difíciles de transitar y complejos para una persona: la adolescencia. La serie se revuelve alrededor de un supuesto síndrome llamado Síndrome de la Adolescencia que afecta a los humanos adolescentes de maneras distintas, con síntomas distintos dependiendo de lo que les sucede. La trama es bastante sencilla en sí, son varios casos del susodicho síndrome aplicados a los coprotagonistas. A pesar de su sencillez, se desenvuelve de forma tan natural que casi resulta hasta irónico lo realista que puede llegar a ser. Los personajes son todos carismáticos reflejos de las diferentes personalidades que se pueden encontrar en un instituto del día a día. A destacar, me quedaría con mi favorito de la serie, Sakuta Asuzagawa, un chico sincero, bastante desapegado de todo, sin talento especial más que una boca muy grande para decir lo primero que se le viene a la cabeza en cualquier momento. Es ese tipo de persona confiable que escasea en los mundos juveniles, y que a pesar de ser un listillo, como se le diría ahora, hace todo lo que esté en su mano para ayudar, aun si esto le produce un sentimiento de carga que no puede hacer desaparecer.

 

En resumen: a mí me ha gustado mucho este anime. Lo hubiera puesto como lo mejor de 2018 si no hubiese existido Devilman: Crybaby. Lo mejor de todo, es que ahora voy al día con una secuela en forma de película que van a sacar, y tengo bastantes ganas de verla.

 

Spoiler

 

La otra que he terminado es Gekkan Shoujo Nozaki-kun, una adaptación al anime de un 4-koma del mismo nombre. Gekkan Shoujo Nozaki-Kun, o mejor dicho, Nozaki-kun, para abreviar, es un anime romántico —más o menos—, pero con un fin humorístico. Al principio de todo, vemos a Sakura Chiyo, una chica enamorada de Nozaki Umetarou. Cuando se le confiesa, este la malinterpreta y piensa que es fan de su trabajo, porque es un mangaka. A partir de ahí empiezan una serie de capítulos sin relación real entre ellos, con el único fin de hacer reír al espectador. Vamos conociendo a más personajes, entre los cuales están estereotipos desestereotipados. Tenemos el clásico guaperas de todos los Shoujo, que sin embargo, es un inútil relacionándose con los demás, y todo lo que sabe de esto es gracias a simuladores de citas. Tenemos al deportista que se comporta como un idiota, excepto que es una chica, no sabe que su comportamiento está mal y que canta como los ángeles. Al otro galán, pero es una chica... Técnicamente, no hay mucho más desarrollo que el que ya existe en el capítulo en el que se los presenta, pero todos están muy bien formados y sus apariciones son bastante memorables dentro de la serie. 

 

Siendo sincero, empecé esta serie al acabar los exámenes en yuxtaposición a Fate / Zero, porque quería algo blandito que masticar sin necesidad de romperme el cerebro, y acabé satisfecho. Ahora me he puesto el manga para leerlo, porque aún no se ha terminado, y tengo interés.

 

Spoiler

 

Pero el personaje que más me ha gustado es la protagonista principal Sakura Chiyo. Yo me la esperaba como una completa idiota, una Tsundere como Asuka o Taiga, sin embargo es simple, dulce, humilde y confiada, lo que lleva a un montón de situaciones surrealistas y absurdas. Además, sus caras cuando pasa algo son las mejores.

 

c1036837_9b0d9af2c640b4df9391d91c3cd8136

 

 

Además, la animación está genial y me deja Gifs para ser más estúpido aún por redes sociales.

 

source.gif

 

bb9525c8fa39f8891e2556d963af0ed2.gif

 

Salutaciones.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#164 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 10:16

Pues sho supongo

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#165 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 12:24

Hace unas semanas atrás empezamos a ver Psycho Pass.
Debo decir que mi atracción hacía programas sobre criminalistica y asesinatos van en conjunto perfecto con este anime que no conocía. Fede sabía que me gustaría y..... ahora me volví fan de este anime.

Vamos a ver cómo termina :8

#166 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 13:30

No me acordaba que tenía una cuenta en Crunchy así que fue a ver qué tenían disponible. Encontré Pop Team Epic y la vi en un par de días, estaba buscando algo de ese estilo y me gustó bastante. También como comedia estoy con Skull-face Bookseller Honda-san y voy por la mitad. Lo bueno es que son series cortas y puedo turnarlas con las más largas (como Initial D que ya estoy por la 5ta temporada). Antes no veía mucho anime por estar estudiando y porque mi PC llegaba a morir al reproducir vídeos, jaja. Así que vamos a aprovechar.

 

Supongo que también añadimos Saintia Sho, pero también espero poder leer algunos manga pronto (veo la pantalla desde la cama y me queda ya un poco lejos para leer, como leo con mi esposo, en el estudio no tengo otra silla xD)


56760_s.gif


#167 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2018 - 15:00

Hablando de Fate:

 

- Yo también encontré la fuerza para terminar la visión de Fate/Extra: Last Encore. Los últimos 3 episodios han sido un poco mejores, pero aún no salvan la serie, en general lo peor de Fate.

 

- Apocrypha para mi no fue malo, pero no siempre excelente. La mejor parte fueron ciertas peleas en la saga final, allí tocó buenos niveles. Pero en general, es inferior a las otras "series principales" de Fate, o al menos a las de Ufotable... aunque tenía un par de buenos personajes (Shirou, Karna, Achille, Chirone, Semiramis,...)

 

- Me gustaría revisar Zero y UBW 

 

- No puedo esperar a que sea abril. Aquí en Italia, la segunda película de HF, llegará en ese mes a los cines, doblado  :t424:

 

 

@Kristina Psycho Pass es uno de mis anime favoritos ;) 


mXgYmXy.gif


#168 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2019 - 13:15

Cómo estoy ansioso de que cierto muerto venga a comentar su odio hacia mi relacionado a este tema... :t420:

 

El día 31 de diciembre terminé el año con un maratón de la segunda temporada de Nanatsu. Simplemente grande. Todo un tipazo Escanor, como se nota que el orgullo es su pecado. Esa arrogancia digna de dioses por dios... Cómo se nota que comparte día conmigo :t420: (?)

 

He visto la película recopilatoria de Ansatsu Kyoushitsu. Muuuuy por encima de que únicamente la encontré en Facebook, pues, sentí lo mismo que la vez que terminé el anime. Creo que es una de las mejores recopilaciones de series... Además por las escenas extra, cargadas de reflexiones de quienes intervienen.

Tambien estoy avanzando con su manga, recordando viejos tiempos...

 

Y ya que he estado con las recopilaciones, también le he echado un ojo al Episode of Merry de One Piece. Cómo me ha hecho sentir pena ese barco, por dios...  Aunque muy por encima de centrarse en Merry, se centra en la Saga de Water Seven y Ennies Lobby. Puede que actualmente ya no tenga mucha motivación de seguir el anime de OP semana a semana como en algún punto hice... pero eso no quita que me siga cautivando dicha franquicia.

 

Y ahora lo más seguro es que siga por fin con Violet Evergarden... Que ya llevo como medio año aplazándolo...


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#169 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 11:38

Pues me he ido de viaje a Barcelona y he visitado la tienda de Norma Cómics, que aquí en España, junto con Ivrea y Panini, es como los referentes del cómic y del manga, y me he comprado el primer tomo de Maximum Berserk y el primer volumen de Monster, mis dos mangas favoritos. Como sé que no viene a cuento porque no es el tema de qué es lo último que has comprado, pues diré que también me hice con la novela de Kotonoha no Niwa, o El Jardín de las Palabras, escrita por Makoto Shinkai. La historia de Akizuki y Yukari me encantó, me enamoró hasta niveles extremos se podría decir, por esa sensación de imposibilidad y distancia que se siente. Así que a ver qué tal.

 

Saludos.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#170 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 11:31

Me sobraban seis minutos y he visto una pequeña pieza de arte minimalista llamada Shelter. Lo único que voy a decir de esto, es que dura eso, seis minutos, y es un vídeo musical con historia, porque contar más sería despedazar el final. Me ha gustado, bastante, además, así que si tienes por ahí seis minutos muertos, te acompaño a que veas Shelter.

 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#171 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 13:06

Ya terminé Rurouni Kenshin, en sí solo me falta ver la segunda OVA del remake de la pelea final, y también ya casi termino Initial D. Ya con eso terminado, me encontré Osomatsu-san en Crunchyroll, es una comedia con unos sextillizos, el manga y anime originales son de los 60 e incluso en el primer capítulo los personajes se preocupan que son muy viejos para hacer un anime ahora (solo que este primer capítulo ya no está en la plataforma y lo vi en otro lugar, era quizá más como un promocional), es bastante bueno a pesar de que quizá no reconozca algunas referencias (fuera por el paìs, más encima por la era xD)

 

Ahora que pusieron Baki en Netflix también quiero echarle un ojo, veía un vídeo sobre el manga y el arte de este y tengo curiosidad para verlo. Por lo pronto tal vez no vea más porque compré los remaster del Bioshock xD


56760_s.gif


#172 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 13:58

No voy a decir que anime estoy viendo como principal, pues ya vi que es de mala suerte decirlo... van millones de veces que los digo y nunca los termino.

Lo que si he terminado es la película de Uchiage Hanabi. Este es mas o menos del tipo "Kagerou Daze". Quienes conozcan el capítulo de Mekakucity Actors o la animación de la cancion original de Miku y jin (creo). Si no se entiende la referencia, es un dia de verano infinito.
Una reinterpretación de ese concepto que intercambia la muerte por las situaciones que el destino trata de poner en contra de la chica.
Como comentario, está bien, pero como no puede faltar en este tipo de historias el protagonista patoso, la chica en problemas y los amigos porque sí, le dan un aire a "otra película más por el estilo" pero centrada en un festival de fuegos artificiales.
Y la escena antes del final es... malditamente rara. Dios...

Dororo es un manga de Tezuka que en esta temporada fue adaptado al anime. Cuenta sobre un señor que le vendió el hijo al diablo, y la partera lo bota al estilo Moises. El chico con maldición conoce tras 16 años a un niño, pero este se pregunta quien es aquel que tiene máscara como rostro.
Sinceramente pinta bien, pero.... casi lo dejo a la mitad pues el inicio es taaaaaaan lento, que si no hubiese sangre...
Básicamente hasta la mitad del episodio, no tiene identidad, no se sabe ni quien es Dororo, quien le confiere nombre a la obra, ni qué va a hacer la serie consigo, ni qué importancia tiene el señor que le vemos el careto un buen rato antes del OP... Inicio lento, espero que se desarrolle de mejor forma.

Egao no Daika es el segundo anime al que le he hechado un vistazo a su primer capitulo.
Básicamente es de esos que dices al minuto 7: "O se va al camino de Slice Of Life como el 70% de las de temporada, o se va a poner bien pero bien negro". Y pues es muy gris.
El tipo sobón genérico que es prota, la tipa prota que es una princesa super chillona, mucho...
Pero bueno, al menos ha demostrado estrategia en un combate virtual y eso es más de lo que han hechl muchas otras de este tipo.
Básicamente debería ponerse como la primera parte de Code Geass con sus peleas de Mechas, por como se expresan de las máquinas de prácticas.

Hoy quizás siga explorando los primeros capítulos de la temporada.

Saludos.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#173 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2019 - 16:46

Sé que algunos me van a pegar pero..., he tenido que dejar apartada Fate / Zero por el momento, porque no pensé que pudiese acabarla de momento. Tenía cero ganas de continuarla, por alguna razón. Quizás la vuelva a retomar en un futuro.

 

En contraposición, empecé una serie poco conocida: Kino no Tabi o Kino's Journey: The Beautiful World trata sobre un joven llamado Kino que recorre el mundo con su moto, Hermes —que habla—. La trama es muy básica en sí, pero la gracia está en que la premisa básica que nos enseña el primer episodio es El mundo no es hermoso, por lo tanto lo es. Kino's Journey se basa en esa frase y la desarrolla, enseñándonos la pluralidad de los hombres y de los lugares que habitan. Me encanta, son trece capítulos y voy por el tres. Espero acabarla pronto porque tiene pinta de que me va a sorprender.

 

tumblr_n0k26r7uWq1sjdczao1_500.gif


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#174 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 11:39

Psycho Pass.

 

Ayer lo termine de ver y me encanto. Es de mis favoritos desde ahora, increible mezcla de trama policial con un mensaje social, humano y politico al final. ME FASCINO.  

Mas que recomendada  ^_^


 

 

 

@Kristina Psycho Pass es uno de mis anime favoritos ;) 

Ahora tambien el mio :)



#175 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 12:10

Ahora mismo me gusta mucho goblin slayer, tenia tiempo sin encontrar un manga que me gustara.

este manga combina aventura y seinen y buenos toques de humor.

 

me entere que no ha salido en físico en España por lo que imagino que tampoco de este lado del charco :usure:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#176 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 10:32

Empece con Shingeki no kiojin y con Gintama. El primero me esta atrapando muy rápidamente el otro aun no tanto pero veremos. Y termine la primera temporada de Haikyuu y me ENCANTO, que linda obra de superación. Lindo anime 



#177 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 12:42

En estos hermosos días de enero, donde el frío arrecia y la pereza a salir de casa es real, he aprovechado para empezar y terminar uno de los Seinen más populares de los últimos tiempos: One Punch Man. One Punch Man trata sobre la fatídica historia de Saitama, un joven que es demasiado poderoso y que termina todos, TODOS sus combates de un solo puñetazo (tal como el título indica). Por el camino, conoce a varios estereotipos clásicos de héroe que defienden la Tierra contra el mal que, casualmente, aparece todos los días, ya sea en forma de humano, monstruo marino o lo que sea.

 

One Punch Man se clasifica a sí mismo como un estereotipo fuera de los estereotipos. Es decir, plantea una parodia del género Shõnen donde los protagonistas acaban siendo demasiado poderosos por razones absurdas (ejem ejem Fairy Tail...). Saitama, el protagonista principal junto con Genos, es increíblemente fuerte sin ninguna razón para ello.

 

La experiencia ha estado bien, entretenida, aunque nada como el bombo que le han dado. Además, Madhouse es algo así como el Dios de la animación, así que no cabe duda que ellos siempre hacen bien su trabajo. ¡Ah! Y me empecé el manga también.

 

giphy.gif

 

También aproveché para terminar el manga de Liar Game, que traía pendiente ya desde noviembre de 2018. Tras 19 tomos y 200 capítulos, la conclusión que saco de la conveniente pero emocionante historia de Liar Game es que los seres humanos, por muy asquerosos que seamos en ciertas ocasiones, siempre tenemos lugar para la cooperación y la confianza. Una soñadora como Kanzaki Nao, idealista como cualquiera de los caballeros de bronce, siempre piensa en los demás antes que en sí misma, y en la salvación como medio de vida. Akiyama Shinichi, un joven psicólogo con una mente brillante, la acompaña durante el viaje que supone Liar Game y se contagia de esa emoción, recordando por qué se decidió a estudiar dicha carrera.

 

Liar Game es una batalla, pero no de puños, sino de mentes. Las ideas traídas por el manga son novedosas, la temática es interesante, y los personajes, simplemente impresionantes, ya que son capaces de demostrar un raciocinio fuera de la lógica. Aunque a veces se vuelve tan enrevesado que es irreal del todo. Aunque por Akiyama Shinichi, lo que sea.

 

liargame28.jpg


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#178 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 12:56

Siempre he tenido una duda con eso, que me ha heho evitar leer o ver Saitama hasta ahora. Cómo construyes drama o tensión en una historia donde los combates acaban así de rápido, con tanta facilidad? No se... en Captain Tsubasa uno sabe que donde juegue Tsubasa va a ganar, pero como son 22 en la cancha se generan dudas, y pueden perder no por culpa de Tsubasa. Cómo funciona Saitama si sus peleas serían así de cortas y predecibles? (Por lo que dicen, literalmente basta un puñetazo)

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#179 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 12:59

Siempre he tenido una duda con eso, que me ha heho evitar leer o ver Saitama hasta ahora. Cómo construyes drama o tensión en una historia donde los combates acaban así de rápido, con tanta facilidad? No se... en Captain Tsubasa uno sabe que donde juegue Tsubasa va a ganar, pero como son 22 en la cancha se generan dudas, y pueden perder no por culpa de Tsubasa. Cómo funciona Saitama si sus peleas serían así de cortas y predecibles? (Por lo que dicen, literalmente basta un puñetazo)

Porque normalmente Saitama llega el último a salvar el día. No hay mucha tensión, sinceramente, más que cuando los aliados están siendo destrozados y Saitama llega tarde. Si se construye un argumento, no es técnicamente la mejor de las ideas en cuanto a 'intensidad', y creo que al intentar parodiar a otras series acaba de la misma manera. Pero es eso, una manera de entretenerse un ratito. Saitama no es un héroe muy, heroico, digamos. Es..., por afición.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#180 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 13:03

Pero Ojo Saitama si quiere ser héroe y ser reconocido.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





Also tagged with one or more of these keywords: anime, manga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 88 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·