SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Sera verdad esto ?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2017 - 17:31

Saludos revisando en la red y en mis suscripciones de videos en youtube ,me llega este video ,donde con mucha info veridica se asegura que tms no animara nunca tlc por su demanda a manos de toei ,obviamente dejo el video fue publicado hoy ,tomenlo con pinzas la info 

 


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#2 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2017 - 17:50

esto se sabe desde hace buuuuuuuuu :t537:

 

nunca jamas habra tercera temporada de lost canvas


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#3 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2017 - 17:55

si ,pero antes era mas especulacion que algo  mas detallado ,aunque yo recordaba que era tambien el tema baja venta de dvd en japon 


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#4 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 octubre 2017 - 18:25

que Omega y SOG iba a ser peleado entre Toei o TMS ??? pero ... .... ... qué ???

 

este tipo de video me hace querer que ojalá llegue la tercera temporada  :doh: 



#5 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 octubre 2017 - 18:36

Bueno, lo ultimo oficial que se supo fue cuando TMS publicó en su cuenta de Twitter que no había planes para producir una tercera temporada, confirmándolo asi.

Eso fue en el 2013. Ya pasaron cuatro años de eso, y aunque podría existir una ligera posibilidad, en mi opinión cada vez es mas pequeña porque LC nunca fue tan rentable como anime y la popularidad del manga se ha reducido mucho ahora que ya termino

Y el ultimo clavo en el ataúd seria que los derechos de animar StS ahora los tiene Toei de nuevo, si no me equivoco. Al menos la figura del Ophiuchus Gold Saint lo confirma en su copyright.

Así que, prácticamente hay tanta posibilidad de que suceda como Toei tuviera ganas de compartir esos derechos. Esas cosas pueden suceder, pero no es nada fácil, sino pregúntenle a Marvel con Sony y los derechos fílmicos de Spiderman

Pero...también ese caso es un ejemplo de que cosas muy difíciles pueden lograrse. En mi opinión es poco probable por lo de los derechos y porque ahorita hay muchos proyectos de StS activos como para agregar otro

Y en caso de que quisieran agregar otro, dudo muchísimo que fuera revivir el anime de LC, porque su popularidad ya no es lo que fue

#6 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2017 - 18:49

Bueno, lo ultimo oficial que se supo fue cuando TMS publicó en su cuenta de Twitter que no había planes para producir una tercera temporada, confirmándolo asi.

Eso fue en el 2013. Ya pasaron cuatro años de eso, y aunque podría existir una ligera posibilidad, en mi opinión cada vez es mas pequeña porque LC nunca fue tan rentable como anime y la popularidad del manga se ha reducido mucho ahora que ya termino

Y el ultimo clavo en el ataúd seria que los derechos de animar StS ahora los tiene Toei de nuevo, si no me equivoco. Al menos la figura del Ophiuchus Gold Saint lo confirma en su copyright.

Así que, prácticamente hay tanta posibilidad de que suceda como Toei tuviera ganas de compartir esos derechos. Esas cosas pueden suceder, pero no es nada fácil, sino pregúntenle a Marvel con Sony y los derechos fílmicos de Spiderman

Pero...también ese caso es un ejemplo de que cosas muy difíciles pueden lograrse. En mi opinión es poco probable por lo de los derechos y porque ahorita hay muchos proyectos de StS activos como para agregar otro

Y en caso de que quisieran agregar otro, dudo muchísimo que fuera revivir el anime de LC, porque su popularidad ya no es lo que fue

exacto ademas toei esta trabajando actualmente con ss saintia sho un manga mas actual 


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#7 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2017 - 21:56

ahorita hay tres proyectos, sabemos cuales son y pues esta dificil muy dificil que suceda la tercera temporada... hay que conformarse con el manga nomas o con el canal del cuate que cuenta se llama lost canvas despues del anime no lo vi porque me lei el manga pero =debe ser bueno ya que tiene muchos suscriptores



#8 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2017 - 22:09

desde que adquiri el manga en mi pais me tiene sin cuidado si hay o no mas temporadas de esta buena serie.

 

Como acotacion aparte, y porque tenia que expresarlo en algun lado, es una lastima que LC este cancelado, ninguno de los G tenga anime y que ND tampoco, pero que cosas como el rubius heroe virtual vaya a tener una serie, youtubers, son los signos de la decadencia de los actuales tiempos

 

saludos


WoOkWZe.png


#9 Sergio reyes ledesma

Sergio reyes ledesma

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2017 - 22:12

Una nueva serie de los caballero del zodiaco es una perdida de tiempo y dinero , en el futuro de los caballero del zodiaco se crearan muchas serie nueva de los caballero del zodiaco que le desaparara el futuro de de la franquicia de , los caballero del zodiaco .


Editado por Sergio reyes ledesma, 29 octubre 2017 - 22:15 .

seregios el experto en escribir comentarios de street fighter por la internet  :s96: 
 


#10 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 octubre 2017 - 00:51

khé? :lol:



#11 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 01:03

Ignorando a Roshi y su chat , yo pienso que hay ponerle a ese youtuber addblocker de una vez por resucitar a canvas super de tms.

Los que leido la ultima parte del manga y su resoluccion absurda sabran a que me refiero.

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#12 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 04:51

....qué pasa con los últimos users que han llegado aquí? Uno tiene una obsesión con DBSuper y al otro no le entendí nada sobre lo que dijo de caballeros del zodiaco en relación a caballeros del zodiaco...

Como sea. Nunca, pero nunca tomen lo que salga en youtube (especialmente si lo dice un "youtuber") como información ni mínimamente relevante.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#13 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 07:15

y todabia hay usuarios y gente por youtube que dice que por culpa de omega cancelaron The lost canvas !!..ajjajajaja


Editado por pegasofenixx, 30 octubre 2017 - 07:15 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#14 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 10:39

y todabia hay usuarios y gente por youtube que dice que por culpa de omega cancelaron The lost canvas !!..ajjajajaja

jaja y que lo digas en todo caso si quieren culpar a alguien es a kurumada que se le olvido que el nombre ss en parte anime le pertenece a toei nos guste o no xd


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#15 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 octubre 2017 - 13:21

Lo de Omega no necesariamente es mentira

Que hayan cancelado LC por Omega

Claro, si acaso es verdad, no fue porque Omega fuera inmensamente popular, sino que por copyright con toda seguridad

Esas cosas suceden con frecuencia. Un producto que hace uso de una marca se cancela para que otra compañía pueda hacer uso de ella. No tiene nada de raro

Pero no es el contexto que muchos le dan. Que Omega fue tan popular que LC mejor lo mandaron al tacho

#16 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 14:07

baah!! 

 

La verdad es que Toei bloqueó a TMS y ya no habrá LC, porque a Toei no le interesa dejar a un spin-off de proyección internacional que le quite el negocio que aún siendo chiquito es rentable. 


Los únicos que prometen el regreso de LC son los de USS y ya están muy cansinos.


Editado por Dôhko de Libra, 30 octubre 2017 - 14:08 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#17 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 15:09

Mucho bla bla, cuando todo es mas simple.

LC fue un fracaso en todo sentido. Y punto.

#18 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 15:24

lo mismo con tantos proyectos de SS hasta puede ser cierto, de echo a mi me gustaria!


                                                        zv2bbEY.png


#19 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2017 - 19:51

El que hizo el vidio es claramente fanboi de lc, que disque toei temía que la tercera temporada de lc, "opacara a SOG y Omega", perdón pero lo oficial es que las ventas de LC fueron bajas, a llorar

O que venga mersau a dar los datos de rating de SOG, Omega y LC

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#20 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 08:35

baah!!

La verdad es que Toei bloqueó a TMS y ya no habrá LC, porque a Toei no le interesa dejar a un spin-off de proyección internacional que le quite el negocio que aún siendo chiquito es rentable.

Los únicos que prometen el regreso de LC son los de USS y ya están muy cansinos.


1. De donde sacaste eso de que Toei bloqueó a TMS? Qué tiene que ver LC con Toei? Si TMS llega a animar LC se debe mas que nada a que Kurumada, inutil amo de la franquicia, dio su aprobación, junto con Teshirogi.

2. LC sin proyección internacional? Ya pe, tu debes vivir en nadadalandia. LC se ha vendido prácticamente en todo Latinoamérica, Europa y Asia. Y eso con dos temporadas de anime y con todos los capítulos del manga y los gaidens. Y a eso le llamas sin proyección?

3. En lo personal, no creo que termine de animarse lo que le falta al manga, y es una pena.

escuadron_nazca.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 91 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·