SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Inconsistencias del manga original

manga original kurumada

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
129 respuestas a este tema

#1 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 13:51

En comparación con el anime (hecho a la par del manga y por ello con inconsistencias) y choques entre spinoffs, me parece que el manga original es bastante más consistente y completo en sus argumentos e historia, pero seguro que no es perfecto.

 

Entonces, únicamente para el m.o. me gustaría saber cuales son las inconsistencias o contradicciones que ustedes ven, ya que personalmente sólo tengo uno en mente pero quiero saber si se me está pasando algo por alto.

 

 

>El mas importante que yo recuerdo es el del primer capítulo donde se da a entender que Seiya vio el rostro de Marin. Ahí dan a entender que Seiya si vio su rostro, aunque más adelante parece que Kuru cambió de opinion y Seiya actúa como si nunca lo hubiera visto (retcon?).

 

 

*De preferencia evitar los temas de niveles de poder, sino sólo inconsistencias en la historia.

*Tomar en cuenta sólo el manga original.

 

 

 

Espero sus comentarios

 

Saludos.


Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 junio 2017 - 14:17

A que capítulo te refieres específicamente?

 

En el manga, Seiya nunca ha podido ver el rostro de Marin...la ilusión de Lyumnades Caça no cuenta, porque es el rostro de Seika

 

Aunque si hay una unica instancia en el comic donde se ve el rostro de Marin...y es en ND cuando Angel Tōma la recuerda, Kurumada la dibujó de perfil sin máscara como una imagen en el cielo...es decir, un recuerdo de Tōma...

 

Asi que ahi sería la única vez que ha salido sin la mascara verdaderamente.

 

Hay bastantes inconsistencias en el manga, de hecho esa es una, como tu dices, Marin en el vol. 1 luce como una joven de 16 años cuando se supone que tiene 10 en ese momento. La misma edad de Seika en ese momento.

 

Ahi mismo debería haberse dado cuenta Seiya que Marin y Seika no eran la misma :lol:

 

Pero es que el Kuru a veces anda en la luna xD

 

Y asi hay varias mas...pero son 500 menos que en el anime, eso si



#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 14:19

Esto de por si, es una inconsistencia que supera cualquiera que se les ocurra:

 

t031.jpg

 

Vamos, superenla... jaja



#4 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 junio 2017 - 14:30

Si, cierto, esa es otra...

 

Lo raro de ese gaiden es, en que momento pasa.

 

Por como dibuja Kuru el Cygnus Cloth, es antes del arc de los doce templos...

 

Pero lo que no cuadra es que el Cygnus ya sabe hacer el Aurora Execution :lol: y luego del arc de los doce templos paso en coma un mes y justo cuando se despierta es el arc de Poseidon...

 

Asi que el único momento en que podría tomar lugar es luego de la derrota de Perseus Algol, cuando volvió con Yakov a Siberia...pero sigue sin tener sentido por lo del Aurora Execution...

 

Otra vez el Kuru no estaba poniendo atención xD



#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 15:26

Supongo que el creador del tema, se debe de estar refiriendo a esta imagen:

 

k013.jpg

 

¿No?

 

Pero Marin se saco la mascara en el momento que Seiya se fue, porque sino, claramente seria un error de continuidad muy grande, aunque todo queda a nuestra interpretación, claro...



#6 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 junio 2017 - 15:36

pero la historia de los Blue Warriors si es consistente, por eso se le llama "la historia del cisne", porque es una historia que el cisne, es decir Hyoga, le contó a alguien, no hay que por qué creerle  :t420: 



#7 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 15:40

A que capítulo te refieres específicamente?

 

 

Pero Marin se saco la mascara en el momento que Seiya se fue, porque sino, claramente seria un error de continuidad muy grande, aunque todo queda a nuestra interpretación, claro...

 

Exactamente es esa Leo. En estas paginas (antes de que sepamos que Seiya cree que Marin es su hermana), realmente da la sensación de que si le mostró su rostro. Claro, para cuando nos introducen la duda de si es o no es, uno ya se pone a cuadrar pensando que tal vez no lo vio, pero en una primera impresión si leyéramos esta escena por primera vez, creo que la conclusión natural es que si lo vio.

 

22.jpg

 

 

Jajaja, el Cygnus Story xD, unclasico.jpg, pero no hay tanto lio porque es muy facil dejarlo fuera de continuidad xP


Hay bastantes inconsistencias en el manga, de hecho esa es una, como tu dices, Marin en el vol. 1 luce como una joven de 16 años cuando se supone que tiene 10 en ese momento.

 

Pero eso mas que inconsistente es fumado, no se contradice con nada


Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#8 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 junio 2017 - 15:52

No entiendo mucho porque dicen que hay un error grave de continuidad en el momento en que Marin se quita la mascara ahi en el vol.1

Estoy muy ocupado ahorita y multitaskeando y quizá por eso no puedo pensar jaja

Me parece mas grave lo del error de Kurumada con la edad de Marin y Seika...ahi si que deduces en el instante que no son la misma...lo que pasa es que esto se corregiría bien fácil con solo aumentar la edad de Marin...y bueno, la de Seika tambien.

Otra muy grande inconsistencia es la introducción de Deep Niobe

Cuando se presenta ante Aries Mū, pareciera que el Taurus Gold Cloth es destruído

Pero...no tiene sentido...como rayos un Specterucho podría destruir un Gold Cloth cuando se necesitó un dios para destruir 5 de ellas?

Y lo que es más, el arc de Hades en su parte central pasa en cuestión de unas 17 o 18 horas. Para cuando Mū llega al templo del toro dorado ya paso una hora...digamos que de verdad Deep Niobe hubiera podido destruir el Taurus Cloth...como es que se encuentra en estado óptimo para cuando aparece de nuevo casi al final del arc de Hades en el muro de los lamentos?

No esta dañado ni rajado ni nada...esta perfecto :lol:

Como pudo repararse si Mū no estaba en el Santuario, ni Aries Sion, y dudo que el inútil de Kiki la pudiera reparar xD

Ademas, no puede decirse que sanó por si sola...desde que parece que Deep Niobe la destruye hasta su reaparición, han pasado un poco mas de 12 horas...no recibió sangre ni nada, para un daño como ese lo habría necesitado, y para rematar, ni siquiera los Gold Cloths pueden sanar por si mismas de un daño tan grave, Virgo Shaka lo dice, el único Cloth entre los 88 que puede hacerlo es el Phoenix Cloth.

Y aun si acaso tuvieran una habilidad de recuperación acelerada, por ser los Gold Cloths, dudo que pudiera reconstruirse sola asi en 12 horas, sin ayuda.

Asi que a mi mas me parece que es solo otra de esas inconsistencias de Kurumada para darle e impacto drama a la introducción de Niobe.

Es una ilusión o alguna tontera asi....es que no tiene sentido de ninguna manera que le busques, a menos que Mū ya estuviera sufriendo de los efectos del poder de Niobe debido a las feromonas y perfumitos esos que suelta, es la única explicación plausible.

Creo que esa es una de las mas grandes.

Editado por Saint of Athena, 01 junio 2017 - 17:09 .


#9 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 junio 2017 - 17:04

Ah creo que ya se porque lo dicen lol

Es por lo de "me dejaras ver tu rostro si te lo digo?"

Chicos, no puedo creer que no entiendan esa parte, si es por eso que lo dicen :lol:

Marin NO le mostró su rostro a Seiya ahí

Seiya y Marin se despidieron ahí y no se volvieron a encontrar hasta cuando aparece Lizard Misty...Marin en ningún momento le mostró su rostro, porque uno, se supone que no puede sin tener que matarlo ahí mismo o hacerse su amante pedofila xD jaja

Y dos, no se lo muestra porque Seiya tampoco le dice que planea hacer con el Cloth

Cuando sale sin su mascara en el panel final de ese capítulo del cómic, es puramente ilustrativo, Kurumada lo hace como un recurso visual para aumentar el drama y la intriga, no es que Seiya ya se va habiendo visto el rostro de Marin, no.

Lo que pasa es que parece que ustedes lo entendieron de otra manera y es comprensible la confusión, es fácil pensar eso

Y claro, lo de que deben amar o matar al hombre que las ve, eso Kurumada seguro lo concibió hasta después, la mascara al principio era la excusa para que no se pudiera ver el rostro de Marin, en parte ha de ser la razón de la existencia de Shaina también para enfatizar eso, y se puede notar porque Shaina no dice nada cuando Seiya ve su rostro luego de pelear con ella, Kuru también moldeó eso mas adelante en la razón de porque Shaina perseguía a Seiya y porque estaba enamorada de el

Pero no, Marin no le mostró su rostro a Seiya ahí. Lean de nuevo esa parte y creo que si se fijan bien lo entenderán. El único que conoce el rostro de Marin hasta ahora es Angel Tōma, y puede que tal vez Shaina.

Estoy seguro que puedo encontrar algun indicio que compruebe que Seiya no la había visto, entre ese momento y en lo que sigue después...ya date una buscadita en el manga por si encuentro algo porque por ahora no recuerdo

Editado por Saint of Athena, 01 junio 2017 - 19:12 .


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 17:45

- se supone que mu es un reparador de armaduras, como hizo para despues de salir del monte fuji reparar la armadura de pegaso?  casi fue inmediato el choque entre misty y seiya

 

- del tema de los 100 hijos y los campos de entrenamiento y que todos irian por una armadura, al fin de cuentas de entrada solo son 88 constelaciones sabemos que desde 13 años atras ya habia 12 dorados, osea 76, donde quedaron el resto d elos 90 hijos de kido?

 

- por que si mu aiolia dm afro shura camus alde ya poseian el septimo sentido de niños a shiryu y hyoga no se les enseño esto desde los 8 años cumplidos cuando llegaron a entrenar con camus y dohko

 

- la apariencia de camus que parece tener siempre 20 años, de 13 a 15 años debio tener de acuerdo a las imagenes de entrenamiento de hyoga cuando aun este parecia un niño

 

- igual la apariencia de marin que si tenia 16 cuando seiya gano la armadura de pegaso entonces porque se ve igual desde que recibio a seiya, y segun mis calculos ella tenia 10 XD

 

- la eterna el manga y el anime hablan de santos vs napoleon y los nazis pero avanza el manga y no hay indicios de estos en esa epoca, y mas aun dice que atena los combatio para luego hablar de que atena lleva dos centenias sin venir al mundo

 

-ok me como el que los dorados no intervinieran en la guerra de las doce casas vs saga y los dorados rebeldes dado que mu dice que querian ver si no era una reencarnacion fallida, pero como cara jos me como el que no fueran a la atlantida a salvarla pues era orden no abandonar el santuario por la posible llegada de hades, pero se supone qu elo qu eimporta es atena no ellos cuidando el santuario !!!

 

- en caso de que se confirmara que no hubo santos en 243 años como hizo shion para reclutar mas guerreros y sobre todo alrededor del mundo? brasil o suecia por ejemplo, ademas como hizo para entrenar a los jovenes santos de oro? aiolos se supone entreno a aiolia pero a los demas? shion a mu, saga al resto? jajajaja esto ultimo solo es chascarrillo

 

- aiolos lleva 7 años a aiolia pero en que momento se hizo santo de oro aiolos, en teoria sus padres vivieron hasta q aiolos tenia 7 entonces el en los iguientes 7 entreno pero entonces en que momento el entreno al leon?

 

- si kazal es tan bueno leyendo pensamientos profundos porque no pudo hacerlo con ikki desde un inicio, por que suponer que shun es su ser mas querido?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 17:58

- se supone que mu es un reparador de armaduras, como hizo para despues de salir del monte fuji reparar la armadura de pegaso?  casi fue inmediato el choque entre misty y seiya

 

lo hizo rapidamente porque la armadura no estaba muerta

 

- del tema de los 100 hijos y los campos de entrenamiento y que todos irian por una armadura, al fin de cuentas de entrada solo son 88 constelaciones sabemos que desde 13 años atras ya habia 12 dorados, osea 76, donde quedaron el resto d elos 90 hijos de kido?

algunos se repetian lugares

 

- por que si mu aiolia dm afro shura camus alde ya poseian el septimo sentido de niños a shiryu y hyoga no se les enseño esto desde los 8 años cumplidos cuando llegaron a entrenar con camus y dohko

porque no quisieron enseñarselo, y porque no tenian ese potencial a tan temprana edad

- la apariencia de camus que parece tener siempre 20 años, de 13 a 15 años debio tener de acuerdo a las imagenes de entrenamiento de hyoga cuando aun este parecia un niño

asi es con las apariencias en la obra de kurumada, se van al cara...

- igual la apariencia de marin que si tenia 16 cuando seiya gano la armadura de pegaso entonces porque se ve igual desde que recibio a seiya, y segun mis calculos ella tenia 10 XD

lo mismo de arriba

- la eterna el manga y el anime hablan de santos vs napoleon y los nazis pero avanza el manga y no hay indicios de estos en esa epoca, y mas aun dice que atena los combatio para luego hablar de que atena lleva dos centenias sin venir al mundo

cuando habla de athena los combatió podria ser indirectamente. 

-ok me como el que los dorados no intervinieran en la guerra de las doce casas vs saga y los dorados rebeldes dado que mu dice que querian ver si no era una reencarnacion fallida, pero como cara jos me como el que no fueran a la atlantida a salvarla pues era orden no abandonar el santuario por la posible llegada de hades, pero se supone qu elo qu eimporta es atena no ellos cuidando el santuario !!!

es que si alguien se aposenta en el santuario es algo tambien importante.ademas de que se encuentran tesoros del santuario poderosos.

- en caso de que se confirmara que no hubo santos en 243 años como hizo shion para reclutar mas guerreros y sobre todo alrededor del mundo? brasil o suecia por ejemplo, ademas como hizo para entrenar a los jovenes santos de oro? aiolos se supone entreno a aiolia pero a los demas? shion a mu, saga al resto? jajajaja esto ultimo solo es chascarrillo

puede que existan maestros que no necesariamente llegaron a ser santos.

 

- aiolos lleva 7 años a aiolia pero en que momento se hizo santo de oro aiolos, en teoria sus padres vivieron hasta q aiolos tenia 7 entonces el en los iguientes 7 entreno pero entonces en que momento el entreno al leon?

hechizero

 

- si kazal es tan bueno leyendo pensamientos profundos porque no pudo hacerlo con ikki desde un inicio, por que suponer que shun es su ser mas querido?

por guion



#12 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 17:58

Me parece mas grave lo del error de Kurumada con la edad de Marin y Seika...ahi si que deduces en el instante que no son la misma...lo que pasa es que esto se corregiría bien fácil con solo aumentar la edad de Marin...y bueno, la de Seika tambien.

 

Pero eso no causa ningún error ni inconsistencia. Si no aparenta la edad que tiene no causa conflicto en la historia. Justo porque tienen la misma edad se facilita la idea de la confusión.

 

 

Otra muy grande inconsistencia es la introducción de Deep Niobe

Cuando se presenta ante Aries Mū, pareciera que el Taurus Gold Cloth es destruído

Pero...no tiene sentido...como rayos un Specterucho podría destruir un Gold Cloth cuando se necesitó un dios para destruir 5 de ellas?

 

Te compro una parte de lo de Niobe xD.

 

Te acepto la inconsistencia de que ahí el cloth de Tauro se muestra como destruido y luego reaparece como si nada.

 

Pero lo de que sea "muy debil" para destruir un cloth de oro no es inconsistencia, eso es meterse con niveles de poder y eso suele depender de la trama como ya dijiste. Si Kuru dice que lo destruye, pues lo destruye y ni modo :v 


Amigo, resume más tus ideas xD. No necesitas relatar toda la saga de Hades para recordarnos que sin explicación la armadura de Tauro apareció entera en el muro de los lamentos. Pero gracias por el aporte, ese de Niobe fue bueno :)


Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#13 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 junio 2017 - 18:18

Pero eso no causa ningún error ni inconsistencia. Si no aparenta la edad que tiene no causa conflicto en la historia. Justo porque tienen la misma edad se facilita la idea de la confusión

Como que no? Si en el mismo volumen 1 aparece Seika cuando se llevan a Seiya y luce muy niña, como los diez años que debe tener en ese momento

Y luego Marin aparece luciendo como una adolescente

En el mismo año :lol:

Ahí mismo debía Seiya haber entendido que no eran la misma debido a que lucen diferentes, Marin luce como una señorita, Seika, como una niñita

Si hay una inconsistencia ahí

Si Kurumada hubiera dibujado a Seika como una jovencita de 16 años entonces no habría problema pero no fue así

Y así entramos en otra inconsistencia, las edades...una niña de diez años que ya es Santo de Plata enseñándole a otro niño? Lol :lol:

Y a eso añádele que tiene diez años pero luce como una señorita

Y no es la única inconsistencia con las edades

Editado por Saint of Athena, 01 junio 2017 - 18:24 .


#14 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 18:29

- se supone que mu es un reparador de armaduras, como hizo para despues de salir del monte fuji reparar la armadura de pegaso?  casi fue inmediato el choque entre misty y seiya

>No estaba dañada, Seiya se la quitó despues de infectarse por el meteoro negro, la armadura estaba intacta.

 

- del tema de los 100 hijos y los campos de entrenamiento y que todos irian por una armadura, al fin de cuentas de entrada solo son 88 constelaciones sabemos que desde 13 años atras ya habia 12 dorados, osea 76, donde quedaron el resto d elos 90 hijos de kido?

>No es contradicción. Dicen que todos fueron por una, pero nunca dicen que cada uno a diferente lugar y armadura. Es un hueco que se llena sin problema pensando que mas de uno fueron enviados a un solo lugar.

 

- por que si mu aiolia dm afro shura camus alde ya poseian el septimo sentido de niños a shiryu y hyoga no se les enseño esto desde los 8 años cumplidos cuando llegaron a entrenar con camus y dohko

>No es contradicción. Si los niños no alcanzaban ese nivel, para que decirles?

 

- la apariencia de camus que parece tener siempre 20 años, de 13 a 15 años debio tener de acuerdo a las imagenes de entrenamiento de hyoga cuando aun este parecia un niño

 

- igual la apariencia de marin que si tenia 16 cuando seiya gano la armadura de pegaso entonces porque se ve igual desde que recibio a seiya, y segun mis calculos ella tenia 10 XD

>como ya dije, las apariencias no son contradicciones, no afectan la historia por muy fumadas que parezcan. Si Kuru ya nos dijo que a los 7 algunos ya eran golds, Kuru no parece tener ningun problema en que a los 14 Camus tuviera un alumno y Marin a los 10.

 

- la eterna el manga y el anime hablan de santos vs napoleon y los nazis pero avanza el manga y no hay indicios de estos en esa epoca, y mas aun dice que atena los combatio para luego hablar de que atena lleva dos centenias sin venir al mundo

>Nunca dicen que Athena. Dicen que los santos, y sabemos que los santos son dirigidos por el patriarca cuando Athena no está.

 

-ok me como el que los dorados no intervinieran en la guerra de las doce casas vs saga y los dorados rebeldes dado que mu dice que querian ver si no era una reencarnacion fallida, pero como cara jos me como el que no fueran a la atlantida a salvarla pues era orden no abandonar el santuario por la posible llegada de hades, pero se supone qu elo qu eimporta es atena no ellos cuidando el santuario !!!

>Podríamos debatir si es tonto o no, pero no es un asunto de consistencia.

 

- en caso de que se confirmara que no hubo santos en 243 años como hizo shion para reclutar mas guerreros y sobre todo alrededor del mundo? brasil o suecia por ejemplo, ademas como hizo para entrenar a los jovenes santos de oro? aiolos se supone entreno a aiolia pero a los demas? shion a mu, saga al resto? jajajaja esto ultimo solo es chascarrillo

>En caso de que se confirmara... pero no hay confirmación de nada. Esto es un misterio en la historia, pero no podemos afirmas qué si o qué no pasó

 

- aiolos lleva 7 años a aiolia pero en que momento se hizo santo de oro aiolos, en teoria sus padres vivieron hasta q aiolos tenia 7 entonces el en los iguientes 7 entreno pero entonces en que momento el entreno al leon?

>En el manga nunca se dice que Aioros lo entrenara. Aioria no necesitaba de Aioros, como cualquier otro gold tuvo un metodo de entrenamiento que desconocemos.

 

- si kazal es tan bueno leyendo pensamientos profundos porque no pudo hacerlo con ikki desde un inicio, por que suponer que shun es su ser mas querido?

>Es un tema de habilidad, al igual que el poder, queda sujeto a las tramas. Pero esmeralda estaba muerta, es más facil que Ikki tenga mas fresco el pensamiento de su hermano vivo al de alguien a quien ya no ha visto aunque la quiera más. Justo por eso la lleva "mas profundo" en su corazon -.-

 

 

No confundir misterios o huecos argumentales con inconsistencias o contradicciones. Los huecos y misterios son neutros, no sabemos que pasó o que no pasó. Las inconsistencias es cuando primero nos dicen algo y luego nos dicen lo contrario.


Editado por Shun Meiou Hades, 01 junio 2017 - 18:30 .

Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#15 Flowr

Flowr

    Miembro de honor

  • 2,336 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 18:47

si deep logro romper la armadura fue solo una ilusion de efecto visual creada por kurumada , como cuando se ve aldebaran decapitado de verdad, o cuando nos trollea con la pesadilla de seiya cuando ve a shiryu morir y cosas asi.

al cambiar de pagina te das cuenta que solo era para ponerle drama al asunto.



#16 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 junio 2017 - 18:48

Varias de esas últimas tienen una respuesta tan obvia que prácticamente uno tendría que no poner atención a lo que esta leyendo para que tuviera la impresión de que es una inconsistencia.

 

Entre estas, la de Napoleón y el imperio romano, la de los 100 hijos, la de Lyumnades Caça, lo de Aquarius Camus, si esa si, medio, lo de Aiolos, nunca fue maestro de Aiolia, lo del séptimo sentido, etc.

 

Todas practicamente, solo una o dos si tienen algo de inconsistente.



#17 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2017 - 21:02

La excalibur zurda de Shiryu

 

ELJ4HsO.jpg



#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 00:11

pero no se dice que se deba tener solo en la derecha a excalibur

 

porque no pasa lo mismo que en el anime

 

osea que se ve el pase de brazo a brazo

 

segun entiendo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 junio 2017 - 00:21

La excalibur zurda de Shiryu

 

ELJ4HsO.jpg

 

Es raro, si xD

 

Porque con frecuencia en el manga se menciona específicamente que el alma de Shura "reside en el brazo derecho de Shiryū"

 

Pero bueno, eso no necesariamente significa que solo con ese brazo puede ejecutarla, no tendría sentido porque Shura podía hacerla con sus cuatroe xtremidades, el mismo dice que las cuatro eran tana filadas como el acero

 

Asi que quizá solo fue algo a lo que kuru no le dio mucha vuelta en ese panel, pero no sería realmente una incongruencia



#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2017 - 00:28

volvere a poner lo de inconsistencia

 

inconsistencia
nombre femenino
  1. 1.
    Falta de consistencia en la materia.
    "la inconsistencia de la balsa, hecha de tablones en mal estado, acabó por tirarlos al agua"
    antónimos: consistencia
  2. 2.
    Falta de estabilidad y coherencia en una cosa.
    "lo derrotaron fácilmente por la inconsistencia de sus argumentos; la inconsistencia de las primeras ideas del grupo fue mejorando y convirtiéndose en madurez"
    antónimos: consistencia

creo que es claro que son cosas incoherentes

 

lo que pongo arriba para mi es incoherencia total que algunos no lo tomen asi muy respetable

 

de lo de marin y seiya no es que no le vea el rostro es que seiya ve de perfil a marin con el pelo cubriendole la cara

 

no se si a la larga sea algo trascedente lo de la cara de marin 31 años y es el misterio mejor guardado XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: manga original, kurumada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 81 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·