SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Opiniones, teorías, dudas y demás.

Saintia Sho

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

#21 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 21:32

Ojala veamos un avance aunque sea


114311.76780029.jpg


#22 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 16:23

Preferiria q le diesen los otros 7 signos q sobra en vez de los q usan los protas.

Me gustaría conocer mas de los plateados fantasma q se han quedado en el olvido y seguir conociendo a mayura y olivia q parece es la Santia del búho.

Editado por ALFREDO, 10 enero 2017 - 14:53 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#23 Lina Elnath

Lina Elnath

    Miembro de honor

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 22:21

Buen día, una duda, no se supone que los caballeros femeninos deben llevar mascara? :wacko:

 

:t289:

Ellas son Saintias, no se rigen por las mismas normas que un caballero femenino. 

 

Bueno de respondiendo a las preguntas iniciales...

Saintia Sho me agrada mucho, el diseño, la trama, entre otros puntos.

 

De los nuevos personajes que se han aparecido, dentro del grupo de las Saintias es Erda de Casiopea, digo.. es la que se muestra un poco más badass  que el resto de las chicas. Y Mayura de Pavo Real porque ella es genial >:3.

 

 

Sinceramente no veo a las Saintias como para usar armaduras doradas, aunque en esta historia todo podría dar un giro completo. Je, por alguna razón veo los mismos signos zodiacales de los 5 protagonistas del clásico en ellas.

Shoko: Sagitario

Mii: Virgo

Xiao: Libra

Katya: Acuario, esta es muy evidente e.e

Erda: Leo 

 

 

:s35:


Editado por Lina Elnath, 08 enero 2017 - 22:21 .

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#24 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 22:34

Uno de los protectores de Eris (seguramente Bandai le saque jugo a este personaje) :s55: 

 

15941378_602835129909931_747600416611880


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#25 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 23:09

 

 

CjNuYorUYAIAIzf.jpg

Oh, esa es Paradox? esta genial

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pues estoy bastante entusiasmado con la idea de Saintia Sho en anime. Aunque en realidad le falta algo de emoción a las batallas, me pregunto si las saintias subiran, como en casi todo spin off, las 12 casas, sería muy repetitivo, aunque casi siempre esa idea funciona.

 

Como dicen muchos, las saintias hasta ahora no han demostrado mucho en las peleas, tal vez sea porque se vería mal que alguien las golpee como trataban a los bronces en todas las sagas donde peleaban, donde primero barrían el piso con ellos y al final por modo milagrero vencían al oponente. No es que sea machista, pero siempre he visto que la Toei trata de no poner a un hombre pegandole a una mujer en estos ultimos tiempos, por ejemplo en SS omega solo recuerdo a Schiller y Amour pegandole a Yuna pero no de una manera exagerada, como los trataban a los bronces clásicos, por otro lado justamente las gemelas Paradox e Integra pelearon con la unica N1 mujer (para que no se vea tan mal que un N1 hombre las apalee supongo). Recuerdo que también en otros animes como en DBZ se quejaron de la pelea de Videl vs Spopovitch, o cuando Gokú le pegó a Milk en uno de los episodios

 

La verdad, yo no me haría ilusiones con respecto a las peleas, que sean como en el anime clásico, y si hay alguien que las va a dejar para el arrastre va a ser mujer seguramente, no creo que sean los dorados, tal vez Deathmask si.

 

Saludos



#26 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 01:08

pues no es que tengan mucho poder que digamos para que porten armaduras doradas aun, tal vez mas adelante cuando tengan mas méritos. sobre los signos pueden ser cualquiera, pero quien quita y a la mera hora solo shoko sea quien use una y no sea de los signos de los protagonistas o es mas, tal vez ya no vuelvan a luchar

 

de cuadrar en otras sagas, solo se me ocurre que ellas eliminaron a los marina debiles de poseidon o los espectros de hades que no se vieron en camara, porque aun no tienen mucho poder que digamos, al menos no mas que marin y shaina.

 

las tramas estan decentes, aunque usen muy seguido el recurso de mencionar o que aparezcan personajes de la serie canon; los diseños son buenos y sus personalidades estan pasables.

 

cuando saquen el anime se verá un poco mas claro, aunque es probable que haya relleno como los que habian en el clasico, con nuevos enemigos parecidos al santo del fuego o los sonata saints...



#27 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:46

Me gustaría conocer mas de los plateados fantasma q se han quedado en el olvido y seguir conociendo a mayura y olivos q parece es la Santiago del búho.

 

Excatamente



#28 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 16:49

yo espero mas batallas para las protagonistas y desarrollo y no tanto fanservice dorado que sea parejo


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#29 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 19:02

Hola, la verdad no me había animado a comentar antes porque hace recién unas semanas empecé a leer el manga, y aunque aún no he terminado de leer todos los capítulos creo que con lo que tengo leído hasta ahora es suficiente para decir que el principal punto fuerte de esta obra es que posee una historia muy entretenida y bastante fiel a la obra original de Kurumada al punto que perfectamente podría formar parte de ella.

 

Otro punto a favor son los personajes, tanto en la forma (diseño) como en el fondo (desarrollo) Kuori ha tratado de hacerlos completos y hasta cierto punto lo ha logrado, aunque en parte con la inclusión en la trama de los dorados ha dejado a sus personajes propios algo relegados, no obstante esto se le perdona por brindarnos algo del llamado fan service dorado, especialmente por Saga   :wub:

 

En cuanto a las preguntas planteadas, mis personajes preferidos son Mii, Xiao y Katya, y me gusta el nexo (?) que Kuori intenta establecer entre Katya y Saga aunque él casi no le preste atención. 

 

Por último, sobre la posibilidad de que las Saintias lleguen a vestir armaduras doradas (cosa que no creo que se dé) de lo único que estoy segura es de que Katya sí o sí tendría que usar la de acuario, y por cierto le sentaría muy bien  :lol:

 

Saludos.



#30 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 22:25

Algo que me dejó con la curiosidad, aunque no parece que sea tan relevante a la larga, es quién fue el Bronce al que entrenó Georg.

A Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki les conocemos sus maeatros.
June tuvo al mismo que Shun. Shaina era la maestra de Jabu, ¿no?

De los Bronces conocidos, nos estarían quedando cuatro de los que no conocemos maestro. Esos serían Ichi, Geki, Ban y Nachi. Pero lo curioso es que éstos iban a ser castigados por el Santuario por luchar por causas personales (la Batalla Galáctica), entonces podría anular que fuera uno de esos cuatro (si Shaina no es maestra de Jabu, igual se aplica ésto).

Entonces, habría un Santo de Bronce más al que no conocemos.. Aunque tal vez termine quedando como curiosidad.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#31 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 22:31

Igual y nunca llego a ser santo y le paso como a toki y sea un dryade/ghost, o tal vez veamos a otro bronce ademas de los 5 protagonistas y los 5 miserables, que armaduras de bronce deben existir mas y no necesariamente portada por los hijos de viejo kido.

tenor.gif

 


#32 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 22:52

No me acordaba de Toki jaja.

Aunque, en el caso Toki, no llegó a convertirse en Santo de Bronce, y en un pasaje del manga, Juan le pregunta a Georg (literalmente): "¿Es porque también entrenaste a un mocoso de Bronce?".

Tal vez lo entrenó para Santo de Bronce y no consiguió el objetivo.
O puede que fuera uno de los secundarios y una vez conseguida la Armadura de Bronce, terminara en el bando de Athena.

Editado por Dieser, 22 enero 2017 - 22:52 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#33 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 23:53

Shaina entrenó a Cassios, no a Jabu.

 

En todo caso, creo que quien entrenó Georg no puede ser uno de los cinco secundarios, porque ellos fueron a luchar por causas personales a Japón, y Georg no es que parezca del tipo de persona que permita eso en su alumno sin tener algo que decir.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#34 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 00:12

Cierto, Shaina entrenó a Cassios.

Sería interesante que se sepa algo de un Bronce que no sé conoce. Aunque tal vez pueda ser algo cargante para una historia que ya tiene bastantes personajes que apenas conocemos.

Ahora, que Georg tenga experiencia, y justo que apareciera con la Saintia más novata en un par de ocasiones, podría serle de ayuda a Xiaoling para subir un poco el nivel. :rolleyes:

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#35 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 00:29

Ojala entrene a Xiao. Lo necesita mucho.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#36 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 00:48

No me gusta mucho Saintia Sho, pero Xiao es mi favorita... Y aunque nunca espero nada de ella, siempre me decepciona. ¿Porqué tengo que elegir siempre personajes que me decepcionan?

Xiao, el tiempo te dará la razón. Es necesario que mueras por tus seguidores pero algún día tu espíritu se levantará de la tumba y el mundo sabrá que tenías razón ¡Xiaoling vult! ¡Non nobis Xiao, non nobis, sed nomini tuo da gloriam!

Editado por Macairo de Cancer, 23 enero 2017 - 00:49 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#37 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 13:53

Mencionare algunos datos, curiosidades, hipotesis etc un poco de todo jaja

 

 

1: el ejercito de Eris es el mas vasto o complicado ya que se conforma por varias castas por asi decirlo

            

          Los dryades del mito: como Athe, Dysnomia, Phonos, Emony  al parecer su despiertan junto a Eris o en visperas de su resurreccion en el caso de  Athe se mantuvo  esperando mucho tiempo alimentandose de las guerras, estos convivieron con los Dioses en el olimpo.

 

 

          Los dryades de nueva generacion: seria el caso de Mania y Yufa, quienes  fueron humanos comunes que una vez que mueren  fueron llamados por Eris para que al servirle puedan cumplir con sus objetivos, incluso en el caso de mania olvido como lucia y quien era antes de morir.

 

          Los dryades ghost: parece que para ser llamado un ghost se tuvo que haber sido un saint o al menos recibir entrenamiento de saint , al igual que los dryades de segunda generacion fueron llamados por eris para cumplir con sus ambiciones y se les otorga un cuerpo nuevo. aqui entrarian Toki, Aeson, saga, DM, en el caso de saga y DM serian como "clones" de los originales"

 

         Los ghost: en esta casta solo  hay un caso conocido que es Rigel que hasta  el momento se sabe que es un ex- saint que renuncio por voluntad y que no ha muerto siendo el unico "Humano" en las filas de la Diosa maligna.

 

 

2.- La relacion Eris-Ares.-  si mis conocimientois de mitologia griega no me fallan estas dos deidades estan muy vinculadas por su naturaleza violenta y es algo que la autora  al parecer decidio explotar y aprovechando los guiños con la toei ( siempre he pensado que chimaki estuvo coquetando con la toei ) ademas de convertirlos en la primer pareja ( no como amantes sino como un par que osteta el mismo titulo de divinidad y final boss) antagonista del universo SS.

 

  Tanto Eris como Saga(Ares) en la historia de SSHO ya habian sido derrotado en condidiciones  que los ponian en desventaja y justo la derrota de ambos fue lo que les permitio regresar en su maxima capacidad , el espiritu maligno que salio de saga desperto a Eris y ella le otorgo un cuerpo de dryade.

 

   Son las unicas deidades cuyos planes van sobre la marcha  pues estan recien despiertos, kyoko fue corrompida por el alma de Eris  y ambas se mezclaron, es Eris quien le ha dado el titulo de divinidad a saga.


tenor.gif

 


#38 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2019 - 17:51

Ojala entrene a Xiao. Lo necesita mucho.

Y después de tanto tiempo, lo consiguió por sí sola finalmente. Con éstos últimos hechos, la que más está en el debe ahora es Mii.

Tema aparte, hay un momento de la historia que me encantó y que está entre mis momentos favoritos de la historia: la batalla de Erda con el Máscara de la Muerte dríade y la intervenciones de Mu y el verdadero DM. Qué jodidamente emotivo lo que aconteció.

Editado por DES · Onion Rigel · IRE, 23 enero 2019 - 18:48 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#39 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2019 - 19:39

Guiño, adelanto o casualidad.

Leyendo un par de cosas sobre el tomo, 12, recordé unos detalles. Con el stage pasado, el 64, se habló de Ares y Antares y ésto me lo trajo de nuevo a la cabeza.

En la portada, Katya y Saga/Ares. En el reverso, Milo. Pero hay algo que me llama la atención, y es que ambos parecen estar en una dimensión aparte (que se ve perfectamente en el reverso y en la portada detrás de Katya por el espacio entre su brazo y torso y también frente a la cabeza de Saga) y, en el tomo completo, uniendo las imágenes, como enfrentados. Además, en el reverso, en la punta del dedo, la Aguja Escarlata.

¿Ares y Antares?

Portada del tomo 12:
NYb3pbP7_o.jpeg

Reverso del tomo 12 (la mejor imagen que encontré):
j10l6Wi.jpg

Editado por Dieser av Hafrsfjord, 21 marzo 2019 - 08:28 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-





Also tagged with one or more of these keywords: Saintia Sho

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 72 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·