SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Comienza el doblaje de Saint Seiya Soul of Gold en Latinoamérica

Soul gold doblaje oficial

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
256 respuestas a este tema

#61 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 10:19

Edson Matus no lo hizo mal tampoco. No sé por qué se le odia tanto...

 

De hecho me gusta más su Mu que el de Hernández, Patiño o Hill. Héctor Emanuel Gomez es una opción decente, aunque siento que nadie le ha dado el toque que Mu merece en su versión "activa" de todos los actores que ha tenido. Larumbe fue el mejor, en mi opinión, pero sirve para el reparador de armaduras, no para el Santo de Oro.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#62 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 11:42

Otra excelente noticia, que semana tan activa en noticias con Saint seiya...

Soul of Gold no me gusto mucho por la historia y la animación pero la vi entera y tuvo sus buenos momentos, volver a verla con las voces originales me alegra y al ser solo 13 capítulos puede que en poco tiempo ya este doblada al latino por completo, quiero ver cuando Dohko insulta a Shaka :t420: 

 

 

Saludos.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#63 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 12:08

Rafael Astorga comentarista de anmtvla dice que Don Alfonso retomará a Aldebaran y Afrodita al igual que llamaron a las demás voces originales lo cual es excelente

Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#64 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 12:37

pues por esas imagenes es mas que obvio que en 2017 en los primeros meses tendremos ss sog en español latino

 

y bueno cone l mejor de los doblajes


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#65 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 18:13

Rafael Astorga comentarista de anmtvla dice que Don Alfonso retomará a Aldebaran y Afrodita al igual que llamaron a las demás voces originales lo cual es excelente

 

Muy buena noticia! :lol:  

 

Me gusta que me consientan como fan y apelen a mi fijación por la nostalgia, pero alguien ya sabe quiénes son los dobladores de Shaka, Dohko y Aioros?

 

Por lo que veo el doblaje va a marchas forzadas. Al parecer estará listo para antes del último día del año.  Voy a despedir el 2016 y recibir el 2017 con bombo y platillo.

 

Gracias a todos los compañeros que nos mantienen al tanto. 


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#66 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 18:53

Muy buena noticia! :lol:

Me gusta que me consientan como fan y apelen a mi fijación por la nostalgia, pero alguien ya sabe quiénes son los dobladores de Shaka, Dohko y Aioros?

Por lo que veo el doblaje va a marchas forzadas. Al parecer estará listo para antes del último día del año. Voy a despedir el 2016 y recibir el 2017 con bombo y platillo.

Gracias a todos los compañeros que nos mantienen al tanto.


Dicen que el actor que dobló Aioros en Los Cgi es quien lo va doblar en SoG

Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#67 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 20:44

A mi me hubiera gustado que hubiera doce actores para los doce Caballeros Dorados y así sonara más "épico" pero tal parece es muy complicado. De todas formas, se agradece el regreso de Alfonso tanto para AfroDios y Aldebarán, nunca nos ha defraudado  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#68 FrixterZuber

FrixterZuber

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Cuernavaca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2016 - 00:48

Dicen que el actor que dobló Aioros en Los Cgi es quien lo va doblar en SoG

 

 

¡Dios no! Lo hace horrible, además a Armado Larumbe le robaron su personaje el esta dispuesto a retomarlo, deberíamos apoyar la petición a Labo Prime para que lo contacten: https://twitter.com/Bi_natural



#69 TUZOIVAN

TUZOIVAN

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Mexicali, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2016 - 04:35

No es tan mal actor, no hay que tirarle toda la bronca. Eso si, actores de doblaje que interpretaron a Mu lo hay mejores... ¿Tan difícil era llamar a Héctor Emmanuel Gómez?

Matus me agrada como actor, pero no me agrada cuando toma los personajes de otros que claramente no le quedan. Los trabajos propios como Ojo de Halcón, Charlie Epps (Números), Wayne Rigsby (El Mentalista), y otros más, me agradan.



#70 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2016 - 07:10

el mejor doblador de Saga es este jajajajaja

 


                                                        zv2bbEY.png


#71 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2016 - 08:03

Larumbe fue el mejor, en mi opinión, pero sirve para el reparador de armaduras, no para el Santo de Oro.

 

¿Por qué? Si no me equivoco, también fue el que le grita a Shiryu: "muere entonces!!"

 

 

 

Yo no estoy muy familiarizado con los nombres de los actores de doblaje, pero la mayoría de las voces en "12 casas" marcaron fuerte el terreno (excepto la voz de Mu y Aioros, una voz chillona y de niño). Quien doblo a Aldebaran y Afrodita, por ejemplo, hizo un trabajo tremendo...esos gritos de afrodita me hacían ca gar de risa.  :t420:

 

En lo que estoy en desacuerdo con la mayoría, es en que el "Saga pelo gris" fue la mejor voz de las 12 casas...

Recuerdo muy bien cuando de repente le cambio la voz en ese episodio, y perdió todo el respeto que inspiraba...

A tal punto que yo de niño pensé: "¿Este es el enemigo final? Que voz de nena"...es como que no va con el personaje.

 

Prefiero mil veces a la voz rasgada del patriarca.


Editado por Goddie, 16 diciembre 2016 - 08:04 .


#72 Evelyn

Evelyn

    Miembro de honor

  • 113 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2016 - 10:26

¿Quienes serán los actores que interpretan a los Dioses Guerreros?  :hello_my_brotha:  :57: 


jiu.png


#73 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2016 - 10:56

el mejor doblador de Saga es este jajajajaja

También fue Aragorn en la versión Castellana de El Señor de los Anillos, una pena que no lo llamaran para Soul of Gold.

 

¿Quienes serán los actores que interpretan a los Dioses Guerreros? 

Apenas están llamando a los Dorados, lo más probable es que sepamos de ellos al último. Personalmente me gustaría que llamasen a actores como Carlo Vásquez, Ricardo Tejedo y Gabriel Ortiz para el papel de Sigmund, Balder y Surt respectivamente, pero eso ya lo veremos más adelante  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#74 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2016 - 11:45

el mejor doblador de Saga es este jajajajaja

 

 

nooooooooooo chisporos noooooooooo, tu no pudiste haberlo dicho XD

 

suena como de espiru y fantasio


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#75 Ramnoctem

Ramnoctem

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 01:25

¡Hola a todos!
Respecto al doblaje, hasta el 16 de diciembre así va la cosa:
Buenas noticias
-Confirmados Yamil Atala, Javier Rivero y Daniel Abundis.
Malas noticias
-Peligra la participación de Rafael Rivera y Dulce María Romay.
-Aún no hay confirmación de los demás personajes, incluyendo a Alfonso Ramírez y su participación como afrodita y aldebaran.
Creo que será tiempo de empezar a pedir en FB y Twitter a Laboprime y Arturo Castañeda que se respeten los papeles de los actores base del elenco, que es lo único que podemos hacer.



#76 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 09:22

Pero si hay actores nuevos que lo hacen bien también, como el de Shaka o el de Aioros. Nunca he entendido eso de "respetar" a los actores clásicos, como si ellos se sintieran super ofendidos o algo así. Es su trabajo, ellos son uno entre los miles de personajes que han interpretado, nada más.

 

Lo que yo pido es calidad en el doblaje más que el que lo interprete sea uno de los tantos que ya lo han hecho.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#77 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 12:30

Pero si hay actores nuevos que lo hacen bien también, como el de Shaka o el de Aioros. Nunca he entendido eso de "respetar" a los actores clásicos, como si ellos se sintieran super ofendidos o algo así. Es su trabajo, ellos son uno entre los miles de personajes que han interpretado, nada más.

 

Lo que yo pido es calidad en el doblaje más que el que lo interprete sea uno de los tantos que ya lo han hecho.

Aunque no lo creas si se sienten ofendidos. Javier Rivero si se molesto cuando no le convocarón para el juego, Mafer Morales tambíen le tiene un gran aprecio a su personaje de Saori

 

Que no te llamen para doblar a X o Y personaje que has estado doblando son gajes del oficio y si no los convocan obviamente tienen que ser profesionales y aceptarlo, pero los actores tambíen son personas como todos nosotros que se llegan a encariñar con un proyecto o un personajes



#78 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 17 diciembre 2016 - 13:01

Bueno a falta de Jesus Barrero pienso que la voz de Seiya lo debería retomar Adrian Fogarti, quien lo hizo en la película de Abel, ademas hace poco participo en el vídeo juego Soldier Sould dando la voz a Sorrento, y su voz no ha variado mucho a como era antes.

 

Solo miremos el pedazo de escena que grabo:

 

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#79 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 13:25

A mí me gusto Daayan como Seiya también.

 

 

Aunque no lo creas si se sienten ofendidos. Javier Rivero si se molesto cuando no le convocarón para el juego, Mafer Morales tambíen le tiene un gran aprecio a su personaje de Saori

 

Que no te llamen para doblar a X o Y personaje que has estado doblando son gajes del oficio y si no los convocan obviamente tienen que ser profesionales y aceptarlo, pero los actores tambíen son personas como todos nosotros que se llegan a encariñar con un proyecto o un personajes

Pueden decir muchas cosas ante las cámaras para mantener contentos a los fans, pero crees sinceramente que conozcan bien a sus personajes, que recuerden todo lo que han hecho y todo eso? Son actores, no fans como los que hay aquí, han hecho cientos y cientos de personajes, y ante la pregunta "te gusta tu personaje?" o "te gustaría retomar al personaje?", por supuesto que responderán "Claro, estoy muy encariñado con X, lo he hecho toda la vida y me ofende que no me llamaran".

 

SIN EMBARGO entiendo el punto. Claro que pueden identificarse con el personaje en cuestión si lo están interpretando por mucho tiempo, y que prefieran tener el trabajo de doblarlos siempre que aparezcan porque es más provechoso gracias a la nostalgia que lleva a la compra de un producto. No se si tanto por "cariño" al personaje (esto es mi opinión, no lo doy como hecho pues no los conozco en persona), pero sí pueden tomarlo como falta de respeto.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#80 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 13:31

@-Felipe- Obviamente no son fans clavados como uno, ni se van a saber las trivialidades inútiles que nosotros como fans conocemos al dedillo, pero de que disfrutan de sus personajes es que lo disfrutan. Si no les gustara hacerlo podrían rechazar doblarlo y usar ese valioso tiempo de ellos para grabar otros proyectos que les redituarían mucho más en cuanto a dinero. La mayoria de los actores huyen de los doblajes de anime como la peste 

 

Jesús Barrero rechazo doblar a Yamcha cuando cambiaron de estudio de Salgado a Intertrack porque ya no le convenía, en cambio el siguio doblando a Seiya en Omega muy a pesar de que la paga no era la mejor. ¿Eso que te dice de el?. Y lo mismo con Mafer que doblo a Saori en Omega por lealtad al personaje. E igualmente Daniel Abundis es otro que es superfan de DM y de MU


Editado por Klarth, 17 diciembre 2016 - 13:38 .





Also tagged with one or more of these keywords: Soul gold, doblaje, oficial

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 161 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·