SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TITULO DE TU FIC

saint seiya fan fic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 21:50

Esta pregunta es para los escritores de fics

 

¿De que te inspirastes o como fue que decidistes el nombre de tu actual fic?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 22:31

bbueno yo puse mi titulo en base a que mi generacion es la ultima de toda la  humanidad y ademas porque son distintos a los demas


WaoYB6M.png

 


#3 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 22:53

Umm Bueno mi fic su titulo se inspira en que los Dioses necesitaran ayuda de los humanos y comprender sus sentimientos para poder salvar el Universo, es simple.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#4 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2015 - 09:11

Bueno el de Sagrado Corazón, es por haber visto La Santa Sangre de Alejandro Jodorowsky, es de terror y por casualidades de la vida el personaje principal se llama Fénix, sip yo ya tenia la idea de Ikki fuera un prota, digo no me gustaba eso de usar buenos buenitos, y mas porque me había leído 2 historietas de Wolverine, jejeje que me encanta que sea anti Héroe al igual que Ikki .

 

Aparte de tambien haber visto Simón del desierto, así que creo el el nombre se lo debo tanto a Jodorowsky como a don Luis Buñuel 

 

Así que ya saben como salio este titulo poco convencial del universo de Caballeros jejejeje

 

Y gracias a todos los que lo han leído, ¡Caray no creí que fueran muchos!, pero gracias totales!!!!!!

 

:s24:



#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2015 - 10:04

:s55:  :s96:


Editado por T-800, 19 abril 2018 - 21:55 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2015 - 16:43

Bueno pues el mio hace enfasis al futuro que condena el destino de los santos a enfrentar las guerras santas desde la segunda guerra en la era del mito. Ahora del por qué inicia ahi, pues tendran q leer mi fic para saberlo XD.

 

saludos...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#7 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2015 - 10:21

Saint Seiya Omega: Next Dimension. le puse ese titulo porque los protas de omega viajan al futuro, pero ese futuro es otro universo.


                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#8 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2015 - 16:37

Carnaval significa “desprenderse de la carne”. Wikipedia da vuelta y media y no da con el origen de la festividad… y el rey Momo en su trono le mira asombrado por su estupidez.

 

¿Por qué elegí a Momo?, porque es el dios de la sátira, la burla y la locura. Dentro de algunos años Toei descubrirá esta deidad e intentará sacarle jugo; yo solo me tomé la libertad de abrir un libro y buscar un dios que fuera interesante, no solo fuerte.


qP07E5F.png?1


#9 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2015 - 09:44

Utilicé el título Némesis Divino por trolear. Así todo el mundo pensaría que la mala sería Némesis. Y aunque por el momento el tema tiene que ver con la justicia, no se relaciona en nada con Némesis. De hecho, juego con el significado de la palabra, que significa "enemigo". Sí, el título de mi fic es "Enemigo Divino". ¿Quién sabe por qué? 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#10 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2015 - 13:18

Bueno en principio el nombre de mi fic, en vez de Guerreros iba a ser Santos. Sin embargo me acorde que ellos(santos) no eran los principales de mi historia si no solo una parte.

Y lo de destino fue porque la trama en si debería tratar sobre las Moiras y sus designios, eso creo.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#11 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2015 - 20:50

pues mi fic comos e situaba en un ambiente post apoliptico para los caballeros donde ellos athena y casi cualquier evidencia de su existencia desaparecieron para siempre 60 años antes de los acontecimeintos del fic solo quedando uno con vida el cual en el fic ya es un anciano y vaga por el mundo combatiendo villanos y conociendo aliados y enemigos y pues por eso pensaba originalmente ponerle el legado de athena pero como ya habia un fic con ese titulo lo cambie al el legado de los caballeros



#12 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2015 - 17:19

Mi segundo fic, Saint Seiya No More viene del "No More Mutants" de Scarlet Witch de Marvel, donde la mayoría de los mutantes desaparecieron. En el fic, la mayoría de los Caballeros han desaparecido en una especie de futuro apocalíptico gobernado por Perséfone y Pandora.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#13 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2015 - 14:13

Mi Fic se llama en el foro Sengoku Returns, por el periodo Sengoku de los Samuráis en Japón, pero lo rebauticé como "El despertar" pues es más simple y llama más la atención.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#14 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 16:29

Wow que interesante saber la razon de los nombres de sus fic, ademas anuncian muy bien de que va sus historias :3

 

El mio es El Novato, pues cuenta la historia de alguien que se convirtio en caballero, pero luego avanza la historia hacia otros que tambien han adquirido un rango convirtiendose en parte fundamental de esta nueva Guerra Santa y deben tomar decisiones a pesar de no tener experiencia ni referencias sobre lo que esta guerra significa. Asi que el titulo se refiere a los protagonistas de la historia y como ellos se desenvuelven dentro de la trama :3

 

Aunque me gustaron mas las explicaciones de los demas xD


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#15 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 14:22

Pues el nombre de mi fic es algo más sencillo, Saint Seiya Etherias.

Basicamente le coloqué ese nombre porque era el lugar donde se desarrollaba la trama, y principal desencadenante de la guerra que en este se acontece.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#16 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2015 - 00:32

Caballeros del Zodíaco A.D. 5000 - Más allá del Cosmos

 

El título de mi historia (a la que pueden llegar con el enlace de arriba), es algo que fue surgiendo a medida que iba escribiendo la 1ra parte, y tardó mucho tiempo y ensayos en quedar como quedó.

 

En la época en que la nombré se veía el animé de LC y me gustaba cómo sonaba la estructura del nombre en 3 partes: Saint Seiya, The Lost Canvas - Meiou Shinwa (O sea: Caballeros del Zodíaco, El Lienzo Perdido - La Leyenda de Hades). Y quise al menos copiar esa estructura.

 

1) Entonces mi título empieza con "Caballeros del Zodíaco" porque este es el nombre que tomó la serie en castellano. No le quise poner Saint Seiya por un par de razones: a) Seiya no iba a ser el protagonista y b) Nunca me gustó lo de Santo (mucho menos Saint en inglés), pero "caballero" en castellano encajaba perfectamente con la idea de estos guerreros. Los franceses lo pensaron muy bien, jaja. Y como (al principio al menos) quería hablar de los dorados, "zodíaco" estaba bien empleado.

2) "A.D. 5000" es la segunda parte del título, la que nos sitúa en el tiempo de la historia. "A.D." es la abreviatura de Anno Domini (Año del Señor) y al ser una expresión latina, debe ir con fuente itálica. Y "5000", obviamente es el año (o los años) en que comienza y transcurre la historia (siglo LI). Esta manera de trasladar algo actual hacia el futuro ya la he visto en otro lado (seguro alguna película o algún cuento, pero ahora no recuerdo)

3) Para la 3ra parte del título había que explorar... cómo superar el poder ya visto de los caballeros? de dónde viene el enemigo? Como el tema de la historia es algo inusual, tenía que ser algo que describiera y sintetizara todo eso. El inglés (que no me gusta metido a presión en los textos si se puede usar el castellano) es un idioma con un gran poder de síntesis y que muchos usan para titular sus propias historias, así que al principio pensé "Beyond Space" como subtítulo. Pero eso sólo hablaba del enemigo. Qué hay de los caballeros? cómo llegar a dónde nunca antes habían llegado? entonces, jugando con la sinonimia entre Espacio y Cosmos, pasó a ser "Beyond Cosmos" o "Cosmos Beyond"... Pero me hacía mucho ruido tener una parte del título en castellano y otra en inglés, así que terminé por traducirlo, y quedó: "Más allá del Cosmos"

 

Y así terminé teniendo mi título con 3 partes como me gustaba: Caballeros del Zodíaco A.D. 5000 - Más allá del Cosmos

 

Luego, por una cuestión del largo del título, para que cupiera (junto al capítulo actualizado) en la página de índice del subforo de fan-fics y se leyera entero sin cortarse, abrevié la 1ra parte y quedó "CdZ", imaginando que todos se darían cuenta qué significaba esa abreviatura. Pero en el cuerpo del texto sigue estando el nombre completo.

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#17 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2015 - 16:17

el titulo de mi otro fic origenes oscuros lo puse porque primero se tratan los origenes de cosas que afectan mi otro fic y y lo de oscuros es poeque se revelan muchos misterios que el oue el otro fic deja 






Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, fan fic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·