SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cómo debió terminar.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 23:57

Una vez propuse esto, hacer una sesión en la misma onda que los vídeos de HISHE.

 

Para los que no conocen HISHE es un grupo de Youtube que hace cortos animados tocando las fallas de lógica en muchas películas haciendo que terminen las tramas en cuestión de minutos.

 

Es muy bueno los recomiendo.

 

La razón de éste post es para que hagamos algo parecido pero con las sagas principales de Saint Seiya, cada quien planteé el escenario que le pareciera más lógico para terminar la saga en cuestión de minutos.

 

Traten de mantener toda la buena onda posible, si les gusta el final de un compañero denle like, si no les gusta o no les parece lógico hagánselo saber por MP, no conviertan éste post hecho para divertirnos en un campo de batalla y mucho menos en un Vs.

 

Acá el mío:

 

SAINT SEIYA - CÓMO LA SAGA DE LAS 12 CASAS DEBIÓ TERMINAR.

 

Hombre misterioso: ¿La señorita Saori Kido?. Le doy la bienvenida a éste santuario. El patriarca la espera.

 

Seiya: ¿A nadie le parece sospechoso que tras querer matarnos por todos los medios el gran maestro nos envíe un guía?

 

Hyoga: Bien, indudablemente esto se trata de una trampa, mantengan los ojos abiertos.

 

Hombre misterioso: Ustedes ni siquiera  llegaran a....

 

Seiya: ¡METEORO DE PEGASO!.

 

Tremy:  ARRRGHTTT, Sabía que era una mala idea, inutil Arles....

 

Y así, Athena comenzó a recorrer con los demás caballeros las doce casas hasta llegar a la alcoba del maestro. 


giphy.gif


#2 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 02:06

no soy bueno en esto  :unsure: 
12 CASAS 
¿? : Usted es la señorita Saoir kido?¡ , 
Seiya : Tu quien eres? 
¿? : Soy Tremy de Sagita *se quita el manto que lo cubría*
Seiya : que!" 
Tremy : Flecha venenosa!" *lanza el ataque*
Shún : Cadena de Andromeda!" *La cadena forma un escudo circular que protege a athena del ataque enemigo*
Tremy : Maldición , Toma esto!" *Lanza varias flechas*
Shiryu : Dragón Naciente *el dragón se traga (xd) a tremy*
Seiya : Por que un Subordinado del maestro intento atacar a la señorita saori?

~~~continuan su camino~~
(luego pondré mi "C.D.T" de las demás)

 


174321664003202.gif?r640x640
 


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 16:22

12 casas:

 

 

 

 

-la cadena de andromeda mediante su sentido aracnido detecta el ataque del caballero de flecha

y lo elimina rapidamente antes de que ataque a saori

-shun se pone a llorar por eliminar a un enemigo

-ya te acostumbraras le dice su amigo el caballero de cisne.,seria peor si lo hubiera conocido,es complicado cuando debes matar a alguien que te caia bien en el pasado

-todos lo miran como si fuera un loco peligroso

 

 

aries.

 

mu repara las armaduras,cuando saori le pide que recorra junto a ellos las 12 casas, intenta dar varias excusas para no acompañarlos pero al final va con ellos.

 

 

tauro

 

-aldebaran  saluda  a mu pero cuando se da cuenta de que esta apoyando al grupo de invasores le tira una cacheta que le rompe todos los dientes y lo deja inconsiente

-los demas aprobechan  que esta distraido y lo dejan inconsiente

 

 

--geminis

 

saori con su cosmo  interrumpe el cosmos del patriarca y pueden pasar a la casa de cancer

 

 

-cancer

 

-el dorado de esta casa intenta atacar directamente a saori pero esta lo mata con su cosmos divino la pobre se asusto penso que la queria robar.

 

-leo

 

-el dorado de esta casa mata a shiryu pero al darse cuenta de que a eliminado al discipulo del dorado mas poderoso de todos,siente tanto temor que le da un ataque al corazon y muere

 

-virgo

 

-athena y shaka hablan de diversos temas filosoficos que  ninguno de los protas entiende

-shaka les permite pasar pero se queda meditando porque segun el es mas importante que luchar en esos momentos

 

libra

 

pasan sin contratiempos

 

 

escorpio

 

el dorado pone en aprietos a los protas,saori trata de exxplicarles quienes  son pero el la ignora

aparece el fenix y le da una paliza por herir a su hermano pequeño

 

 

sagitario

 

-se aparece el fantasma de aioros y se pone a platicar con athena,hasta que los protas le hacen recordar que deben seguir avanzando

 

 

capricornio.

 

shura decapita al fenix,cuando saori logra convencerle de que es athena ,se autolimina para

reparar su falta,sus ultimas palabras fueron no olviden de pulir la estatua de mi casa

 

acuario

 

-el maestro de hyoga  se pone a discutir con su alumno llamandole traidor

-el cisne le responde que el tambien traicionaria al santuario en sus circuntancias

-camus dice que el jamas sera un traidor y que le parta un rayo si es que miente

-a los pocos minutos cae el rayo y muere

 

afrodita

 

-este fue el rival mas terrible de todos

-hyoga y seiya no deja de reirse por su  extraño aspecto  y se burlan de el

-,shun no entiende de que se burlan

-el dorado se pone a llorar en un rincon y los deja pasar

 

 

 

llegan a la camara del patriarca y lo encuentran muerto por una sobredosis de drogas

 

FIN

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 12:31

Oh dios, buenísimo el anterior xDDd

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#5 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2015 - 19:11

Jajajajajaj buenisimo el de T jajajaja


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#6 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2015 - 13:39

Era más fácil:

 

Athena llega al santuario y con su cosmos paraliza a todos los caballeros dorados, listo xD.


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2015 - 12:40

Saga, Shura, Camus y Shion están frente a Mu, quien es incapaz de pelear con tantos rivales a la vez. En eso llega alguien inesperado...

Dohko: ¡Oooooooooigan, el sello se rompió, alerta, alerta, el Temor se acerca!

Shion: Vaya, menos mal, no sabíamos cuánto teníamos que esperarte. Pero te demoraste, a estas alturas Alde debe estar muerto.

Dohko: Rayos... no debí quedarme tanto rato mirando mi heroico reflejo en la cascada.

Shion: En fin. Saga, "mata" a Mu.

Saga: Sí, señor.

 

Saga se acerca a MU y lo agarra del cuello gracias a una distracción de CarlShura y LennyCamus.

Saga: ¡Mu!

Mu: Saga... no hagas esto... ¿que diría Aioros?

Saga: Escucha Mu... ¡EnrealidadnosomostraidoressinoqueengañamosaHadesyvenimosaavisarleaAthena...!

Las hadas lo escuchan y empiezan a volar hasta Alemania.

Saga: ¡...queconsusangrepuederevivirsuarmaduraqueestáenlaestatuayqueeslaunicaformademataraHades!

 

En ese momento, las Hadas llegan a Alemania y Pandora comienza a eliminarlos. Los cuatro Darks empiezan a deshacerse...

Saga: En fin, fue lindo mientras duró.

Mu: Buen trabajo, Saga, tu sacrificio no será en vano. Le avisaré a Milo que le corte un dedo a Athena para revivir la armadura, y le pediré a Shaka que empiece a matar a los espectros.

Saga: Sí, dile a Kanon también que sea lo más badass posible si anda por ahí.

Mu: Lo haré.

 

Shion: Bueno, nos vemos Dohko. Recuerda mostrar tu heroico y sensual cuerpo cuando vayas al inframundo.

Dohko: Lo haré. Pero no entiendo, viejo amigo, ¿Hades revivió solo 6 Santos en vez de todos los Santos de Oro del pasado?

Shion: Sí. Loco, ¿no?

Dohko: Y lo hizo a sabiendas de que cada vez que lo hace lo traicionan, como Suikyo, ¿te acuerdas?

Shion: El pobre está desesperado de perder siempre la guerra, ¿qué quieres que haga?

 

Shion es el unico que queda. Solo su cabeza queda flotando..

Shion: Ah, y una última cosa...

Dohko: ¿Qué? -preguntó mientras iba rompiendo el MIsepethamenos.

Shion: ¡Shun es Hadeeeeeeeees!

 

 

En Japón, Tatsumi le da a Shun un vaso de soda con veneno.


Editado por Felipe_14, 12 julio 2015 - 12:41 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2015 - 21:35

Un hombre ataviado con las ropas del patriarca se acerca a la cuna donde reposa la recién nacida guardiana de la paz y la justicia. Lleva una daga finamente labrada con la que planea quitarle la vida. Levanta la mano, apunta, no vaya a ser que la bebita se mueva y esquive la puñalada; esto da tiempo a que el santo de Sagitario aparezca y lo detenga.

 

Saga: ¡Aioros! ¡¿Cómo es posible que consiguieras detenerme?! Se supone que tu estarías aquí y me olvidé de cerrar la puerta, ¡mi plan era perfecto!

 

Aioros: ¡¿Como te atreves a intentar matar a esta bebé?!, ¿no sabes que es la reencarnación de la diosa Athena que viene cada 2oo años años a proteger la Tierra?

 

Saga: ¡Noo!, si vieras que creí que era otra bebé y por eso se me antojo matarla, ¡asno!

 

Saga olvido amarrarse bien la mascara y esta se le cae cuando lucha con Aioros.

 

Saga: ¡Oh no, haz visto mi rostro!... ahora solo tengo dos caminos: matarte o...

 

Suenan las campanas y el Santuario esta de fiesta. Aioria recoge la cola del vestido del patriarca y Afrodita arroja flores blancas mientras llora. Dohko es quien oficia la boda y Aldebarán es el padrino; Aioros y Saga hacen una feliz pareja. 


qP07E5F.png?1


#9 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2015 - 09:04

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:

 

¡¡ Qué grande eres Tetza !!  He muerto de risa con el diálogo con tintes mr obvious.

 

"Saga: ¡Noo!, si vieras que creí que era otra bebé y por eso se me antojo matarla, ¡asno!" 

 

                           :lol:  :lol:  :lol:

 

Al final con la boda me he quedado como  :unsure:  y luego aaaaaaaaaah, la ley de la máscara.

 

Buenísimo.

 

Pero no olvidemos que:

 

#Aioros-forever-seme  :wub: 


jGQGvD5.png


#10 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2015 - 12:14

Jajajajaja el de Felipe está tremendo  :t420:


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#11 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2015 - 13:11

La boda xDDD

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#12 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2015 - 21:20

Sigfried- "¿Señorita Hilda, y ese anillo es nuevo?"

Hilda- "Sí, me lo dio Posei... Ups!"

Sigfried- "Ahhhh por eso ya no me responde los whatsapps, trata a todos como el cu@&& y de repente odia a Atena"

Sigfried avisa a los otros GW, Alberich igual se rebela pero le echan montón. Se evitan pelear contra el santuario y a lo mejor hasta se hacen aliados ;) Asgard queda como nuevo!

Editado por Morongo, 03 diciembre 2015 - 21:25 .

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#13 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2017 - 22:57

Quisiera revivir esta entrentenida sesion


giphy.gif


#14 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 19:39

Escenas de Saga matando a traición a Shion, intentando asesinar a Atenea, atacando a Aioros y usurpando el puesto de Patriarca. Se encuentra en la sala de este último, en frente del recién promovido Caballero Dorado, el pequeño Mu de Aries, arrodillado ante él.
 
-Saga: Bien, Caballero de Aries. Desde que el traidor Aioros intentó asesinar a Atenea, tenemos que ser más estrictos y enfocarnos más en nuestras obligaciones. Tu deber es proteger la Primera Casa de ahora en adelante y estar siempre al...
 
-Mu: Tu no eres el Patriarca
 
-Saga: Si lo soy.
 
-Mu: No, no lo eres.
 
-Saga: Efectivamente soy el Patriarca.
 
-Mu: Entonces déjeme ver a Atenea en este momento.
 
-Saga: No puedes hacer eso.
 
-Mu: ¿Porqué no?
 
-Saga: Por que desde que Aioros traicionó a Atenea, nadie puede verla por cuestiones de seguridad.
 
-Mu: Aunque fuese un bebé, sigue siendo una diosa, no podría hacerle ni cosquillas.
 
-Saga: Sí... Pero... Ahora mismo está durmiendo una siesta y no quiero que se despierte ¿Acaso tú le cantarás una canción de cuna cuando empiece a chillar otra vez?
 
-Mu: Me parece que está ocultando algo...
 
-Saga: No oculto nada, soy el verdadero Patriarca.
 
-Mu: No lo creo.
 
-Saga: ¿Y porqué estás tan seguro?
 
-Mu: Entrené con él desde que tengo memoria ¿Crees que no reconocería la voz de mi propio maestro? Es obvio que eres Saga de Géminis
 
-Saga: No tienes pruebas para demostrarlo.
 
-Mu: Al contrario. Saga desaparece, y al mismo día al Patriarca se le cambia la voz a un tono muy parecido al de Saga. Todo el mundo te conoce ¿Acaso pensaste que nadie sospecharía acerca de tu desaparición?
 
-Saga: Eh... Tiene sentido...
 
-Mu: Se lo voy a decir a todos...-se levanta.
 
-Saga: Oye, aguarda un minuto ¿No prefieres esperar a que aparezca un grupo de Caballeros de Bronce novatos sin conocimiento del Séptimo Sentido (y que aún así derrotarán a todos sus enemigos), que libren una desesperada, sangrienta, heroica e innecesaria batalla en las Doce Casas para salvar a Atenea?
 
-Mu: No veo por qué tengo que hacer eso, nosotros somos todo un Santuario de Caballeros, tú tan solo eres un impostor.-sale de escena.
 
-Saga: Estoy seguro que no se lo contarás a nadie.
 
-Mu (desde lejos): Si lo haré.
 
-Saga: No, no lo harás.
 
-Mu (desde lejos): Me estoy dirigiendo a las Doce Casas ahora mismo.
 
-Saga: No dirás nada.
 

13 años después...

Mu, ya crecido, sentado al lado de la torre, de brazos cruzados, reflexionando.

 

-Mu: Demonios, es muy persuasivo...
 

Como los Caballeros del Zodiaco debió haber terminado

 

-Saga: Jajajaja, esos Caballeros de Bronce jamás podrán pasar por las Doce Casas en 12 Horas. Tan solo es cuestión de tiempo para que Atenea muera y el mundo sea mío.
 

Se abren de un portazo las puertas de la sala del Patriarca de par en par, de ahí entran Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun.

 
-Saga: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo llegaron tan rápido hasta aquí?!
 
-Seiya: Escalamos la montaña, solo a un estúpid@ se le ocurriría subir las Doce Casas una por una cuando puedes usar un atajo.
 
-Saga: Bien... Creo que los subestimé... De todas formas soy un Caballero Dorado y jamás podrán derrotarme.
 

Saga se desgarra las vestiduras del Patriarca y queda completamente desnudo

 
-Saga: ¡Armadura Dorada, ven aquí y cub...!
 
-Shiryu: ¡Ahora! ¡No tiene Armadura!
 

Los Caballeros de Bronce se dirigen hacia Saga quién queda perplejo

 
-Saga: ¡Pero si se supone que debían esperar a que me ponga la Armadura!
 
-Hyoga: ¿¡Nos tomas por tontos!?
 

Se abalanzan sobre Saga y lo golpean mucho

 

...

 

Siegfried se enfrenta a Sorrento quién toca su flauta. Siegfried se arranca el Zafiro de Odín y Seiya extiende una mano para que se lo entregue. En lugar de hacer eso, Siegfried se lo arroja a la flauta de Sorrento, se cuela por el agujerito, y la música deja de oírse.

 

-Sorrento: ¿Qué hiciste?
 
-Siegfried: Trabé tu flauta-Se cruje los puños.-A ver ahora que tan poderoso eres en realidad...
 
-Sorrento (asustado): Mlerd@...
 

...

 
Shaina se interpone entre Seiya y Poseidón, quién le arrojó la flecha de Sagitario a Pegaso.
 
-Shaina: Seiya, no debes morir... Por que yo te amo.
 
-Seiya: No lo entiendo...
 
-Shaina: ¡basura que eres un estúpid@! ¡¿Por ti arriesgué mi vida?!
 

...

 
-Soldado del Santuario: El dios Zeus ha raptado a la diosa Atenea, ahora ustedes deben...
 
-Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e ikki (al unísono y con cara de cansancio): Cruzar las Doce Casas para salvar a Atenea...
 
-Soldado del Santuario sorprendido: ¿Cómo lo sabían?
 
-Ikki (enumerando con los dedos de la mano): Saga del Santuario, de Hades y Next Dimension. Solo falta que hagan un spin-off en donde una nueva generación de Caballeros cruzase las Doce Casas de nuevo...
 

...

 

Shiryu usando el último Dragón en Shura

 
-Shura: Tenías razón, Shiru. El equivocado era yo... Tú luchas por la justicia y por Atenea.
 
-Shiryu (sarcástico): Ah ¿Y ahora lo venís a reconocer?
 
-Shura (desconcertado): Es que... Yo... Eh... Te reconozco como un verdadero Caballero de Atenea.
 
-Shiryu (molesto): ¡Me estoy por morir por tu culpa y ahora aceptas que yo tenía la razón! 
 

Se hacen polvo y desaparecen

 

...

 

Hilda de Polaris se presenta con sus dioses Guerreros frente a Atenea y los Caballeros de Bronce (Seiya, Hyoga y Shun).

 

-Hilda: Sepárense, dioses Guerreros.
 
-Saori: ¿En verdad se van a marchar?
 
-Hilda: Ja Ja Ja, no, era una broma, nosotros somos 9, ustedes solo son cuatro ¡Mátenlos a todos ahora que están juntos!
 

Los dioses Guerreros se abalanzan sobre los Caballeros de Atenea. Syd se para en seco y comienza a contar con la mano.

 

-Syd: ¿Dijiste 9? ¿Quién es el noveno?
 

Bud, detrás de él, suspira.

 

...

 
-Saga: Atenea ¿Puede escucharme?
 
-Atenea: ¡Es la voz de Saga que habla directamente a mi Cosmos!
 
-Saga: Así es Atenea. Hades me revivió pero jamás le juré fidelidad. Usted, para luchar contra él, necesita su Armadura. Solo sáquese un poco de Sangre y arrójela sobre la estatua de Atenea
 
-Atenea: Muchas gracias, Saga.
 
(De vuelta a las afueras del Santuario, el grupo de Caballeros resucitados, Shion, Saga, Camus, Shura, Afrodita y Máscara de Muerte están reunidos)
 
-Afrodita: Eso fue ridículamente sencillo...
 
-Shura: Sí, tan solo imagínense si hubiéramos tenido que subir las Doce Casas y fingir que le habíamos jurado fidelidad a Hades.
 
-Saga: Eso hubiera sido una estupidez.
 
-Camus: Ni que lo digas. Posiblemente hayamos tenido que matar a alguno de nuestros compañeros, y por lo menos dos de nosotros habrían sido derrotados.
 
-Máscara de Muerte: Jajaja, por favor...
 
-Shion (llorando): Pero yo quería hacer el plan original el cual era ridículamente complicado y hubiera puesto nuestros status como Caballeros de Atenea en peligro...
 

...

 

Seiya y Shun llegan a la orilla, luego de cruzar el río Aqueronte en la barca de Caronte. Se bajan, y en frente de ellos aparecen todos los Espectros de Hades.

 

-Seiya atónito y alarmado: ¿Qué hacen todos ustedes aquí? ¿No deberían estar vigilando el resto del Inframundo.
 
-Minos: Esta es la única entrada al Inframundo.
 
-Radamathys: Era obvio que llegarían por aquí.
 
-Aiacos: En vez de estar todos dispersos por el inframundo como unos inútiles sin razonamiento, nos vinimos todos aquí a esperarlos a ustedes.
 
-Shun pálido: Esto no está saliendo como lo esperábamos...
 

Los Espectros se abalanzan sobre los Caballeros de Atenea.

 

Pero así es como realmente debió haber terminado...

 

En los Campos de Elíseos, Atenea y Shaka buscan a Hades.

 

-Atenea: Parece que no está aquí... Siento su Cosmos, está en el inframundo, debemos volver ahora mismo.

 

-Shaka: Pero ya que estamos aquí ¿Porqué no mejor destruimos el cuerpo de Hades mientras él está en el Inframundo?

 

-Atenea (luego de pensarlo detenidamente): Pero que tont@ soy ¡Cómo no se me ocurrió antes! ¡Casi volvemos al Inframundo luego de tener esta oportunidad de acabar con Hades!

 

Van hasta la tumba y destruyen el cuerpo del dios del Inframundo

 

-Saori: Ya está... Se terminó... Hemos vencido por fin...

 

-Shaka: Supongo que hemos evitado algo terrible.

 

-Saori: Pues claro. Quizás tú hubieras tenido que morir, y Hades matara a uno de mis improfanables Caballeros de Bronce y por lo tanto tuviera que viajar al pasado para salvar a ese Caballero y en consecuencia iniciar una gran paradoja de espacio y tiempo, que llevaría al universo a la destrucción y que todo se consuma en la nada.

 

-Shaka (sin palabras): Eh... Sí... Supongo que tienes razón, señora Atenea.

 

Dohko aparece de la nada y les da un empujón.

 

-Dohko (furioso): ¡Ustedes han arruinado mi historia en Next Dimension!

 

Fin

 

(Canción de los créditos de cada video que siempre están relacionados con la película/serie/videojuego al que están parodiando)

 

Siempre la verdad

te suscribirás a mi canal,

y si tú, quieres compartir, mis videos,

¡Vencerás!

 

Con todo tu apoyo

el video se hará viral

si los subscriptores se van

los likes te guiarán

 

¡Pegasus Fantasy!

¡Deja tu comentario!


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#15 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 21:54

 

 

ftqmiz.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#16 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2017 - 23:56

Saga ahora con la vestimentas del patriarca camina hacia la habitación en donde se encuentra Athena y justo cuando levanta el cuchillo una flecha dorada de Aioros le atraviesa el pecho.

 

Saga: Me has disparado!

 

Aioros: claro, ibas a matar a Athena, ¿por qué no lo haría?.

 

Saga: Yo...no tengo respuesta para eso.

 

Aioros queda como un héroe y Athena se queda en el santuario como la diosa Athena.

 

***

 

Aioros: Debe cuidar a ésta bebé, ella es la diosa.....espere, ya me siento bien, me siento genial.

 

Mitsumsa: ¿Disculpe, está usted bien?

 

Aioros: Si, al parecer está pequeña bebé me acaba de salvar la vida, ¿qué loco no?.

 

Mitsumasa: Si es una diosa, por qué no lo haría, que esperaba?, que salvara de ser ahogado a un traidor que quería matarla?

 

Aioros:¿Qué clase diosa idiota haría eso?.

 

Mitsumasa solo se encoge de hombros

 

***

 

Radamanthys: ¿Arrepentirme dices?, yo Radamanthys es algo que jamás he hecho en la vida.

 

Aioria: RELAMPAGO DE VOLTAJE!

 

Radamanthys cae hecho pedazos en el suelo.

 

Mu: Con la sangre de Athena en nuestras armaduras doradas esto es increiblemente fácil.

 

Aparece Aioria de Soul of Gold llorando.

 

Aioria: Arruinaron mis historia!!


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 03 enero 2018 - 12:40 .

giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 60 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·