SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RYUHO VS SHURA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 00:35

RYUHO VERSIÓN SAGA DE PALAS SIN EL PRE-OMEGA U OMEGA O SHURA DE CAPRICORNIO QUIEN GANA?????????


Editado por ingenierofes, 20 octubre 2014 - 00:37 .


#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 00:39

Yo la verdad dudo mucho que Ryuho sea capaz de repetir lo que hizo su padre en la casa de Capricornio, pero bueno, dado que soy capricorniana me voy a abstener a señalar a un ganador y mirare si puedo defender a mi querido Shura dependiendo de lo que digan los demás xD

Edito: lol En el momento que postee decía que era el Ryuho de las Doce casas......

Editado por IlusionSaintFemale, 20 octubre 2014 - 07:18 .

Q4brKOT.png


#3 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 01:43

Depende , si shura se pone a jugar como hizo con shiryu , ryuho tendria q hacer los mismo q shiryu o sea usar el ultimo dragon ya q shura pararia los ataques con una mano

Ahora si es el shura de hades perderia mas facilmente , ya q este shura se vio mas impulsivo y decidido , por lo q no me sorprenderia q le cortaracsu armadura con un corte y con otro lo terminara de matar , sin la conversacion previa por supuesto ..

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#4 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 04:06

Ryuho ya sabe usar los 100 dragones y tiene algún control del 7mo sentido, si shiryu hubiese podido ejecutar esa técnica en su etapa 12 casas no habría tenido que recurrir al suicidio
Gana ryuho

voy a la tienda por cigarrillos...


#5 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 06:52

el nivel de ryuho en palas, es mas que el de shura, ademas tiene tecnicas mas desarrolladas y poderosas que podrian con la cabra fail


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#6 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 07:39

Gana Ryuho, ya que posee los 100 dragones de rozan a estas alturas y manejo del séptimo sentido, a parte de que cuenta con el factor prota y el factor milagro como lo vimos en la pelea con Rea. También existe una alta probabilidad de que conozca todas las técnicas de Shiryu incluyendo la técnica con que detiene la excalibur de Shura y el ultimo dragon.

 

Yo creo que gana Ryuho después de una ardua batalla

 

Saludos


Editado por burn777, 20 octubre 2014 - 08:12 .


#7 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 07:59

Tener esa técnica no garantiza la victoria, recuerden que de última Shura es un caballero dorado, Yo no me lo imagino a el nene todo ensartado como Shiryu...
Ah y Shiryu tmb tenia séptimo sentido cuando peleo contra Shura.
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#8 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 10:19

Tener esa técnica no garantiza la victoria, recuerden que de última Shura es un caballero dorado, Yo no me lo imagino a el nene todo ensartado como Shiryu...
Ah y Shiryu tmb tenia séptimo sentido cuando peleo contra Shura.


Eso es lo q digo , los demas creen q los 100 dragones de ryuho estan al nivel del de shiryu , incluso si lo estuvieran se vio q los 100 dragones de dohko no pudo dañar la sapuri de shion , en serio podria la dorada de capricornio?

Aparte de q la tecnica de shura es mortal como la de milo , a menos q se la pasen conversando y esperando a q ryuho entre en modo milagroso , no ahy forma de q ryuho sobreviva se shura ataca con todo sin chance de time ..

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#9 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 12:04

Para mi Shura le de una buena paliza a Ryuho

xmHf9jM.png

 


#10 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 12:13

Pero si la excalibur fue detenida por una mano :unsure:

9J1AinH.jpg


#11 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 13:36

Pero Ryuho no demostro las mismas cualidades  defensivas de su padre, asi que de que excalibur fue parada con una mano no es excusa. Esto lo gana Shura y por paliza



#12 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 15:05

Parece ser que ningún omega puede vencer a un dorado clásico porque, "no están a la altura" eso de poner a los dorados mo en un estandarte da miedo. En fin, pasando el versus de una manera más objetiva...

 

Ryhuo es menos resistente y se cansa rápido pero ya desde la etapa de la escuela decían que era un prodigio y que, él, haruto y eden, eran los más obvios para convertirse en santos de planta. Cuando despertó el séptimo sentido y usó los cien dragones, logró superar el destino final de Paradox y en su climax venció a uno de los reyes celestiales quienes, pese a debilitados por el sello de Athena, complicaron a los legendarios.

 

En la saga de Palas es otra historia, se ve más firme y hasta más fortachón - esa imagen comparativo que cirucló por la red jajaja. Venció a Rea, quien tenía una espada que cortaba doradas como si nada hubiese pasado. 

 

Shura corta feo y feo a ryhuo pero este hace aparecer el dragón y con los cien lo vence

 

Ryhuo gana pero mal herido y luego cayendo al suelo.... 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#13 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 15:09

Jaja "mas fuerte y fortachón" valla argumento!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#14 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 15:09

Hm... no sé. Por un lado a estas alturas Ryuho maneja mejor el séptimo sentido que su padre quien en esa pelea recién lo había despertado completamente, pero por otro lado, el dragón senior aguantó bastante a Shura gracias a su increíble fuerza física y resistencia, cosa que a Ryuho le falta demasiado, tanto que al principio solo podía usar el ShoRyuHa una vez...

 

Creo que por las mejoras físicas que tuvo en la saga de Pallas y sus conocimientos del Cosmos más las mismas técnicas de su padre, el dragón Junior se podría llevar esto, pero no sin quedar bastante cortado...


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#15 ATLAS DE QUILLA

ATLAS DE QUILLA

    Miembro de honor

  • 1,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 16:04

Ryuho en Palas estaba enfermo, no ? Esto le quitaría posibilidades de ganar, dado que Shura pelea de forma física, por lo que le provocaría severo cansancio a Ryuho al no tener su tanque de oxigeno cerca.

 

Shura le rebanaría en bastantes partes, luego le daría la carne del dragoncillo a los cuervos de Jamian.


h4ufQgZ.png


#16 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 16:46

En la saga de Pallas ya no se menciona lo de las dificultades físicas de Ryuho,si no me equivoco.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#17 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 17:18

Y que importa que sea considerado para santo de plata? que un Dorado >>>>> Plata? Aparte, tu argumento siempre se centra en atacar a los que no ven con aptitudes a los omeguines.

 

Ryuho es mas debil que su padre, no tiene la misma resistencia, la misma defensa, si conocia los 100 dragones de rozan era por el hecho de que Shiryu recien conocio la tecnica en Hades. Deja siempre de ponerte como victima para defender a los bronceados.

 

Por cierto, Ikki se comia a los plateados  siendo un simple caballero de bronce, y a Koga y compañia siempre sufrian  con estos... no se con que argumento vienes a decir que el enfermo era mejor que Shiryu


Editado por shinra_soldier, 20 octubre 2014 - 17:19 .


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 17:26

en la saga de pallas ryuho no mostro ningun indicio de enfermedad, por lo que el principal motivo para una posible derrota del dragoncillo junior, su estado fisico un tanto delicado, deberíamos pasarlo por alto ¿se habrá tomado una semilla del ermitaño que se recupero de la nada? si fuera el de la primera etapa de omega, entonces si, creo que shura ganaría sin muchas dificultades, ya que el mini dragon no soportaria ni de cerca un combate contra shura, el cual es bastante carnicero para pelear, y no le estaria haciendo "propuestas amorosas" como le hacia paradox, para darle el tiempo suficiente como para crecer cosmicamente.

 

ahora, Ryuho en la saga de Pallas, hablando sin las versiones de pre omega y omega desde luego, solo demostró estar a la par de los nivel 3 mientras peleaba, y luego llegar a la altura de los nivel 2 si se esforzaba mucho, y de no poder tumbar a paradox, alguien a quien había logrado dejar en el piso sin saber lo que le había pasado en la anterior saga ¿que paso entonces? otra cosa mas que dejo un buen choque entre lo que se vio y lo debia ser... aunque es cierto que los protas son inconstantes, creo que en omega se mostró aun mas esa faceta...

 

Asi que esto se resume a que si Shura dejara crecer a Ryuho y alcanzar su pico de poder, la pagaría caro, el chiby dragon venceria, si shura se decidiera a rebanar a Ryuho en vez de querer burlarse de el, ganaría Shura


PD: aunque quizás si Ryuho viera sangre se desmayara... en omega no están acostumbrados a ver dicho fluido rojizo...



#19 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 17:33

1.- Ryhuo era más débil en resistencia, nadie discute eso LoL

2.- El argumento es porque, se supone, Ryhuo era un prodigio que pese a ser considerado bronce, ya lo veían como un plata

3.- Ryhuo cuando despertó el séptimo sentido pudo medirse en duelo físico ante un dorado con séptimo sentido

4.- Los cien dragones superaron el destino final

5.- Los cien dragones vencieron a uno de los reyes celestiales

6.- Ryhuo en la saga de Palas logra vencer a un N2 cuyo filo cortaba doradas como si nada

 

Ryhuo peleò

 

0.- Sobrevivió al golpe de Micenas quien rompió su escudo
1.-Una dorada con sèptimo sentido e inestabilidad emocional

2.- Un rey celestial semi sellado y que debería ser más poderoso que un dorado pero por el sello no lo es

3.- Una N2 con más poder que cuando era dorada y que pudo vencerla por medio de Integra

4.- Un N2 que corta doradas fue vencido por Ryuho

 

Tiene cierta experiencia y la prueba es que superó a Rea que si bien no es Shura, es un rango que se mide... Shura sin tanta experiencia pudo vencerlo LoL, obvio en modo milagrero Ryhuo saga de Palas podría. 

 

Exp + Desarrollo Cósmico - Nivel Físico + Factor Prota = Shura perdiendo pero Ryhuo totalmente herido, con su dragón apagándose y cayendo al suelo.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#20 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 octubre 2014 - 18:06

eso de la enfermedad de Ryuho terminó al despertar el séptimo sentido, al igual que cuando Shiryu se curó de la vista en las 12 casas, por eso Ryuho buscaba ser fuerte al inicio de la serie






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·