SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Una propuesta abierta: Saint Seiya Alpha


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 ajbazalo

ajbazalo

    Miembro habitual

  • 58 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2012 - 11:33

Hola a todos:

creo que es común el desencanto que vivimos con Saint Seiya Omega. Por ello os lanzo aquí una propuesta para hacer un fanfic que reescriba esta nueva saga con las cosas que nos hubiera gustado ver. Aquí os dejo las principales líneas:

- Sería un cómic, no un fan fic en modo relato. El estilo de dibujo sería el de la serie clásica, no el de Omega ni el del manga original.

- Marte tendrá su nombre griego, Ares, y tendrá un aspecto humanoide y no la basura estilo Power Rangers que es ahora. Su armadura divina estará basada en los diseños no oficiales que llevan años por la red.

- No habrá ningún meteorito. Habrá un nuevo misterio en torno a Koga y Aria, que seguirán siendo hermanos sin su conocimiento y vivirán separados tal y como aparece en Omega.

- La historia comenzará con la primera y breve guerra entre Atenea y Ares. Atenea luchará personalmente contra él con su armadura.

- Las cloth tendrán el rediseño de Omega pero el estilo visual será más canónico, de modo que parecerán más resistentes y no cosas pegadas a la piel. También las cajas de Pandora darán paso a las Cloth stones, todo esto será trabajo de Kiki, a petición de Atenea y aprovechando las innovaciones de la fundación Kido a partir del proyecto secreto de los caballeros de acero. Atenea sabe tras la primera guerra que Ares volverá y que deben no sólo preparar una nueva generación de caballeros, sino también adaptar las armaduras a los nuevos desafíos.

- Soma será hijo de Ban, el anterior caballero del León Menor. Soma heredará la armadura de su padre tras ser éste asesinado por Sonia.

- La armadura del Aguila de Yuna dejará de ser una volteadoada sexista estilo Sailor Moon para asemejarse a la que llevaba Marin. También se le recuperará su rango de armadura de plata, por lo que Yuna dejará de ser una simple estudiante de Palestra y realizará funciones avanzadas como guía de apoyo para los alumnos. De hecho, uno de los misterios que surgirán más adelante es qué pasó con Marin.

- La parte de Palestra no será Harry Potter y Koga no se portará como un idiota. Es decir, que nada más llegar a la escuela dará la voz de alarma en cuanto al secuestro de Atenea por parte de Marte. En la escuela todos creían que Atenea vivía en el Santuario, y es que Saori llevó una vida discreta usando una identidad mortal para evitar ser encontrada por Ares mientras Koga no estuviera preparado para liderar la nueva guerra sagrada.

- Ionia no será Patriarca ni seguirá pareciendo el hermano gemelo del Conde Dooku. Seguirá siendo Caballero de Capricornio, pero será bueno. Tras la alarma de Koga, Ionia irá al Santuario y se encontrará con Ares, quien le hará malvado gracias a una técnica semejante al puño diabólico. A su regreso a Palestra traerá consigo a Aria, creyendo firmemente que se trata de Atenea.

- No habrá 'lucha de elementos'. Esto no será el Capitán Planeta. Aunque la dualidad 'luz vs. oscuridad' de Koga y Aria se mantendrá.

- En la lucha de Palestra, Geki les cuenta a los otros que Seiya no murió, sino que está desaparecido, al igual que los otros caballeros legendarios: Shun, Ikki y Hyoga. Les ayuda a huir y pide a los chicos que los encuentren. De modo que la trama del viaje no irá de destruir reactores ni tonterias, como decís en México, sino que será la búsqueda de los antiguos caballeros de bronce. Antes de eso, Koga convencerá a los otros de ir al Santuario a rescatar a Aria, tal y como sucede en la serie.

- Sí, Eden seguirá siendo malo. Es de lo mejor que tiene el Omega original.

- Los protagonistas comenzarán su búsqueda en los cinco picos, donde tratan de que Shiryu, que es el único caballero legendario localizable, les diga lo que sabe sobre la desaparición de Seiya. Allí sabrán sobre las heridas de oscuridad, el funcionamiento del cosmos y que deben buscar también a Kiki en Jamir. Antes de partir se enfrentarán a Genbu, que robará la armadura de Libra sin que los demás puedan hacer mucho.

- La parte de Shun será tal y como ocurre. Shun les contará que no saben qué ocurrió con Seiya. Desapareció junto con la armadura de Sagitario durante la batalla con Ares. Shun siente que Seiya está vivo, aunque desconoce el resto. Antes de la partida de Koga y los otros, Shun les pide que busquen a su hermano Ikki, a quien no ve desde aquella batalla.

- La parte de Pavlin ocurrirá como en la serie, pero antes de desaparecer hará una segunda revelación aparte de que Atenea sigue viva: el paradero de Hyoga.

- La parte en la que Eden casi mata a Koga y Aria vuelve con él será simultánea con la de Hyoga, con lo que el caballero del Cisne tendrá un par de palabras con el de Orion.

- Koga y los otros llegan a Jamir. No encuentran a Kiki, quien ha salido de viaje secreto, pero sí encuentran a Raika su aprendiza. Raika no está sola, alguien más vive con ella... ¡Seika! La hermana de Seiya les cuenta que su hermano le habla en sueños, los cuales son pistas para entender qué ocurrió realmente con él.

- Seiya llegó a Jamir acompañada por Marin. La antigua maestra de Seiya pidió a Kiki que cuidara de Seika mientras ésta continuaba su búsqueda de Seiya. Antes de irse, Reika oyó a Marin decir que iba a la isla del infierno porque creía que Ikki del Fénix había sido visto allí.

- Koga y los otros viajan a la isla del infierno. Allí les esperan Eden y Sonia, quienes han sido enviados por Ares para pedirle a Ikki que se una a ellos a cambio de sanar su herida de oscuridad. Ikki lleva años meditando en el volcán con la intención de usar la habilidad inmortal especial de su cosmos para sanarse. Koga casi muere y se activa su cosmos de oscuridad, y esto activa el cosmos de Aria a tal punto que es capaz de teletransportarse hasta la isla. A partir de ahí los hechos se suceden de manera parecida a lo que ocurre en el reactor de la oscuridad de la serie original, aunque con la participación de Ikki y la revelación de que el pendiente de Aria es el God Cloth Stone de Atenea, Nike incluida. Aria viste la armadura de Atenea y se enfrenta a Ares, pero muere. Ikki y Aria usan su cosmos para teleportar lejos a Koga y los demás mientras la isla del infierno se destruye.

- El plan de Ares durante la parte de las doce casas será ligeramente distinta. Usará a Nike y a Atenea para absorber la energía de la Tierra y enviarla a Marte, pero sin que el planeta rojo se salga de su órbita, que es un sinsentido y además una sobrada.

- Kiki informará a Koga y los otros que los caballero de oro que se van a encontrar no son cómo esperan. Las armaduras de oro, que él mismo rediseñó, fueron robadas y manipuladas por Marte. Ahora presentan un tono rojizo que anula la voluntad de las armaduras, de modo que pueden ser usadas por gente que no es fiel a Atenea. Kiki les cuenta que Seiya y los demás fueron capaces de vencer a los caballero de oro de la anterior época porque Nike estaba con ellos, pero esta vez es Ares quien tiene a su favor a la diosa de la victoria. Por suerte, los nuevos caballeros de Oro Rojo sólo consiguen elevar su cosmos al séptimo sentido gracias al poder amplificador de las armaduras, con lo que si Koga y los otros quieren vencerles y cruzar las doce casas deberán hacer algo para que las armaduras vuelvan a su estado original. Kiki equipa las armaduras de bronce de un nuevo poder capaz de eliminar la maldición de Ares de las armaduras. Si lo consiguen, éstas dejarán de proteger a los caballeros y Koga y los otros podrán vencerles.

- Geminis será una mujer, pero no será la cursilada de Paradox. Hay que honrar la figura del caballero de Géminis.

- Durante el descenso al Meikai de la mano de Cáncer. Koga y los demás encontrarán a Marin, quien está viva, aunque en las puertas del infierno. Marin logró despertar su octavo sentido gracias a Ikki y ha bajado a los restos del Hades para saber si Seiya está allí. Encontrarán que lo que queda del Inframundo está gobernado por Fudou, el caballero de Virgo, aliado incondicional de Ares.

- Eden y Micenas se volverán buenos.

- En la casa de Sagitario sabremos qué ocurrió realmente con Seiya, aunque eso de momento aún no os lo contaré. Sí os diré que estará relacionado con el hecho de que Koga tenga cosmos de luz a pesar de ser originalmente de oscuridad.

- Pavlin será caballero de Acuario. Parecerá que sirve a Ares pero no es así, es todo un plan de ella y de Hyoga.

- La decimo tercera casa: Shaina de Ofiuco. Para dar felicidad infinita a los fans de este foro.

- Y con ello llegamos a la parte final, en la que Shaina, con su poder de resucitar a los muertos desvelará el plan secreto de Atenea que engloba a Marin y su búsqueda de un lugar recóndito del antiguo Hades llamado el Tártaro acompañada de una nueva generación de guerreros divinos de Asgard, donde encontrarán la origen de la verdad acerca de Koga y Aria, la cual por cierto, puede que aún tenga que reaparecer...

¡A ver qué os parece!

#2 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 diciembre 2012 - 11:57

lo he movido al subforo "discusion Fanfic" que es las mas apropiada para este tipo de post

---------------------------------------------------

interesante proyecto

saludos

:s50:

Editado por Silent BoltSpectrum, 08 diciembre 2012 - 11:58 .


#3 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2012 - 00:50

esta buena la idea paisano...podria ser algo para rescatar un fracaso.....ojala su idea fuera toma por un buen fan.fic

 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#4 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2012 - 04:02

¡Me mola la idea! ¡Espero que se haga realidad pronto!

imgFirma.gif


#5 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2012 - 17:17

Se ve bien!
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#6 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 diciembre 2012 - 18:35

el único problema es que Mars ya se demostró que nisiquiera es un dios, tendrías que cambiar varias cosas en la mitología de tu historia, o reemplazar a Mars por Ares pero no renombrarlo

#7 Dego Koga

Dego Koga

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2013 - 18:28

Esta interesante tu historia e.e



#8 jaimesdecapricornio

jaimesdecapricornio

    Miembro avanzado

  • 86 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2014 - 12:29

Me gusto mucho la idea xD, espero y la comienzes, soy nuevo en este foro, asi que no se si ya hayas comenzado ese fic pero me parece bien los nuevos elementos que metes y cambias.



#9 Juanchozzz1974

Juanchozzz1974

    Privilegiado

  • 16 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2014 - 22:50

Está buena la idea, pero quiero un cambio con Kiki, al principio no será un Caballero Dorado, es más será Apéndice un Caballero de Plata, mediante esa pelea en la saga de Ares, peleará contra un caballero de Aries malvado y derrotarlo para sí ganar esa armadura y recuperar el Honor de su maestro Mo o Mu, pero que la pelea sea épica y no rápida.



#10 Abaddon Stark

Abaddon Stark

    King of Heroes

  • 326 mensajes
Pais:
Bosnia_and_Herzegovina
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2014 - 22:59

Pregunta... ¿Ya tienes editores gráficos? xD hace rato que quiero comenzar a trabajar en algo pero no he podido y me ha encantado la idea de la historia...

 

Emm, bueno de aquí a mediados de agosto contare con una tableta digitalizadora para un trabajo mucho más limpio, ya que por ahora trabajo a base de Scaneo y es un poco incomodo porque requiere muchísimo más trabajo... Anyway.


KFK_zps91082662.png


#11 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 18:38

me parece que se quedaron sin palabras los que iniciaron esto ya que ya van para los 2 años y nada.

Además con el nombre Saint Seiya Alfa se presta a confusión, ya que si hubiera un Alfa seria la guerra contra Poseidon donde este destruye al ejercito de Atenea gracias a las Escamas de su ejercito forzando a los niños de la ciudad a pelear y volverse la primera generación de Santos, siendo los primeros en portar las Cloths y posiblemente los primeros en despertar el séptimo sentido.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#12 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 18:41

De hecho, uno de los fics que estoy publicando se llama justamente Saint Seriya Alpha y narra la primera guerra con Pose xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·