SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2012 - ETAPA FINAL: EL DUELO

Torneo de Caballeros

  • This topic is locked Este tema está cerrado
222 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 01:46

Bienvenidos a la 5ta y última Etapa del Gran Torneo 2012.
Esta etapa se denomina El Duelo.
Durante los Torneos de Caballeros de la Edad Media, y a pesar de que eran de demostración, ocurrían a veces duelos a muerte. Sucedía que si un caballero quería lavar una afrenta, o tenía querellas personales con otro, tocaba con su lanza el escudo de ese otro, y de esta manera lo retaba. Los árbitros y demás caballeros se retiraban y dejaban la liza libre para el duelo. Si rompían lanzas, seguían con otras armas, igual que si eran desmontados, continuaban a pie. El combate era hasta que uno de los dos cayera. Las reglas, eran solamente las que el honor de los duelistas les imponían.
Cómo representaremos el duelo en el foro? Pues, a partir de ahora entran a la liza dos caballeros (con sus mánagers). Esta es la gran final del Torneo, cada mánager deberá defender a su caballero, indicar por qué es más poderoso que el otro y buscar los votos y argumentos que le permitan ser el Campeón 2012.
Atención: Sólo se contarán los votos. Cada voto, debe contar al menos con un pequeño análisis del versus para valer (1 punto cada uno).

El caballero (y mánager) que más votos obtenga, será el Campeón del Torneo 2012.

Les presento el Duelo, la gran final de este Torneo 2012, a portarse como caballeros y a la lucha!!

Kanon de Géminis vs. Ikki de Fénix

El tiempo estimado para votar es de unos 10 días.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 04:45

Voto por Kanon

- Sobrevivió a un tridentazo del dios Poseidón cuando este estaba totalmente despierto (uno de los dioses más poderosos).

- En el segundo combate de Kanon con Radamanthys, Kanon no llevaba la protección de la armadura dorada de Géminis (no es lo mismo tener la armadura puesta que estar sin ella). En el primero, claramente se vio como Kanon estuvo a punto de usar a Radamanthys como una marioneta :lol:

- Cuando Ikki vio a Kanon por primera vez se asustó porque le recordaba a Saga y reconoció que tiene un cosmos extremadamente poderoso:
Posted Image

- Ikki regresó del triángulo dorado porque le guió el cosmos de Atenea:
Posted Image

- Kanon tiene la astucia como para engañar a un dios (Poseidón) y al resto de los marinas :lol: En el combate contra Ikki esta astucia le puede resultar de bastante utilidad.

- El Kanon Dragón de Mar con el que se enfrentó Ikki no es el mismo Kanon de Géminis porque cuando se pasó al bando de Atenea, era estable psicológicamente y esto hace mucho a su favor :lol:

- Ikki tuvo la gran suerte de que Sorrento interrumpiese el combate porque se estaba llevando la del pulpo:
En este scan se puede observar como se está comiendo varios golpes :lima:
Posted Image
Aquí reconoce que Kanon es muy superior y que HA LUCHADO AL LÍMITE DE SUS FUERZAS PERO QUE NO PUEDE MÁS. Además añade que es muy posible que le mate :lima:
Posted Image

- Entonces se ponen a charlar y cuando Kanon cuenta todo lo que sabe porque él quiere, Ikki sale huyendo :lol:
Posted Image

Resumiendo: Cuando Kanon era Dragón de Mar, Ikki reconoció que era muy superior a él y NUNCA llegó a vencerle o intimidarle porque con la ilusión del Fénix, Kanon dijo:
Posted Image

Mientras que Ikki reconoció que era muy inferior y que Kanon le puede matar :lima:

No hay más ciego que el quien no quiere ver :lol: Kanon gana el duelo contra Ikki ^_^

Saludos! :sk: :devteros:

Editado por xica_kanon, 28 agosto 2012 - 04:50 .

hxquct5.png


#3 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 07:47

- El Kanon Dragón de Mar con el que se enfrentó Ikki no es el mismo Kanon de Géminis porque cuando se pasó al bando de Atenea, era estable psicológicamente y esto hace mucho a su favor



Ejem, xica... si hablamos de Kanon de Geminis hablaremos de Ikki de fenix de toda la saga de Hades no el de la saga de poseidon! -_-


Voto por Ikki del Fenix

- Sobrevivió a un tridentazo del dios Poseidón cuando este estaba totalmente despierto (uno de los dioses más poderosos).


Ikki sobrevivió al cosmos del Dios Hades estando tambien despierto en Shun, no una vez sino 3... 2 de ellas se levantó y la tercerá acabó KO pero no lo mató ni lo dejó herido ni nada, solo desmayado. Incluso la misma Pandora se sorprende como es que el Fenix resiste tal poder y se consigue levantar. Kanon solo paró un tridente y encima todos estamos deacuerdo que la scale llevó el mayor impacto, porqué sino kanon es absurdo que estuviese en Hades vivito y coleando.

Posted Image


- En el segundo combate de Kanon con Radamanthys, Kanon no llevaba la protección de la armadura dorada de Géminis (no es lo mismo tener la armadura puesta que estar sin ella). En el primero, claramente se vio como Kanon estuvo a punto de usar a Radamanthys como una marioneta



Marioneta mmmm, quizas al juez más debil de la saga de Hades, pero la gracia es que 2 o 3 veces Radamono recibió la E.G y de ellas salió vivo y la tercera porqué kanon se tuvo que sacrificar contra el. Pero contra los otros 2 jueces kanon no hizo ni mu. Es más se sorprendió terriblemente como Aiacos le lanzó una tecnica y Geminis no hizo nada para evitarlo, salvo que contó con la ayuda de radamono.

Posted Image


Aiacos y Minos afirman que el ataque de Aiacos podria haber aniquilado a Kanon -_-

Posted Image

O sea, si podrá haber tenido en jaque a radamantys pero necesitó suicidarse con el juez para matarle. Pero fue sorprendido por Aiacos y luego por Minos.

Posted Image


Minos lo tiene totalmente dominado, podría haberlo matado cuando quisiera, kanon no iba a hacer nada, en cambio Hyoga pudo congelar los hilos del juez y herirlo. Ikki podria haber quemado esos hilos de la misma forma. En cambio Kanon era como un juguete a sus manos.

Posted Image


Minos reconoce que si no hubieran llegado el y aiacos, kanon mataba a radamantys pero... porqué kanon despues se sacrifica para matar a rada? si darle la armadura a saga, pero macho, mas inteligente hubiera sido matarprimero a rada y darle luego la armadura e intentar despues apoyar a los dorados, no hacerse el heroe para matar a un gil que pudo haberlo matado antes. En cambio contra minos este estuvo a punto de matar a kanon y Ikki tuvo que salvarle el culo (que novedad eso de Ikki xD) y tambien otra vez al radamono molestando sino kanon muere ahi. -_-

- Cuando Ikki vio a Kanon por primera vez se asustó porque le recordaba a Saga y reconoció que tiene un cosmos extremadamente poderoso:


Eso es al principio Xica, por el parecido del cosmos de los 2 hermanos, luego Ikki rectifica:

Posted Image

Nuevamente digo, ese es el ikki de poseidon, el de hades es de sobra más fuerte -_- al igual que en Hades kanon de geminis es casi tan poderoso como saga, pero no igual ni más.

En cambio el mismo Kanon reconoce esto sobre Ikki:

Posted Image

Kanon no fue capaz de atacar a aiacos o a minos, es mas tu dices en este quote:

- Ikki tuvo la gran suerte de que Sorrento interrumpiese el combate porque se estaba llevando la del pulpo:
En este scan se puede observar como se está comiendo varios golpes


Kanon tuvo la gran suerte de que Ikki apareciese a salvarle el culo a Kanon cuando lo de la marioneta cosmica, porque sino kanon se quedaba sin cabeza -_- y repito tambien la de Radamantis (que coñazo, parece que radamono estaba enamorado o algo :s) de que Aiacos destrozase a Kanon -_- no lo digo yo, los scans ya puesto lo hablan, minos y aicos afirman eso.

Posted Image

Ikki mismo le dice que si necesitaba ayuda alguna, porqué sino kanon iba a morir en el mismo infierno (que ironico suena xD)

Ikki en cambio no tuvo miedo y se postro contra los 3 jueces.

Posted Image

Aquí reconoce que Kanon es muy superior y que HA LUCHADO AL LÍMITE DE SUS FUERZAS PERO QUE NO PUEDE MÁS. Además añade que es muy posible que le mate :lima:


Me hace ironico esto, kanon es muy superior a Ikki pero en cambio Ikki le paró 2 veces la explosion Galactica, y sobrevivió para contarlo, al igual que con Saga, con Saga hay que reconocerlo que lo dejó hecho porqueria y aun asi Ikki se levantó para defender a Seiya, con Kanon pasó esto.

Posted Image

Y repite lo mismo, "eres inferior a saga"

Saga afirma esto.

Posted Image

Resultado de esa supuesta afirmacion:

Posted Image


Fail a Saga y a Kanon por supuesto, ahi teneis a Ikki vivito y coleando -_-

Kanon acabó casi KO por el ataque de Aiacos, sino se habria defendido de Minos, Ikki tambien recibió por sorpresa la Ilusion Galactica por la espalda. o al menos parece ese por la postura de Aiacos.

Posted Image

Que pasa luego:

Posted Image

Posted Image


Ikki se pasó por donde quiso el ataque de Aiacos y lo mando a volar, es mas Ikki estaba mas preocupado por shun que atento al juez xD un juez que dejó casi KO a Kanon.

Luego de eso Aiacos demostró que es muy veloz, e incluso le impactó a Ikki otra segunda Ilusion Galactica, pero sin antes lanzarle 2 aletazos de garuda, el primero que lo dejó por los suelos a Ikki pero en cambió pasó esto.

Posted Image

Luego lo lanza de nuevo por los aires y se sorprende que no cae Ikki, que pasa? Ikki le ataca por la espalda sorprendiendole, Ikki se confia de haberlo matado pero Aiacos vuelve a la carga de nuevo y le lanza ahora si de verdad una segunda Ilusion Galactica.

Posted Image


Ya luego de eso, el cosmos de Ikki pudo alertar a Pandora y hacer atencion a un Dios como Hades, Kanon no hizo jamás eso -_- ya luego de eso Aiacos intenta acabar con Ikki pero este le da un fantasmazo y el juez le intenta atacar de nuevo con la ilusion galactica. ¿que ocurre? Que es absurdo seguir, Ikki se lo carga con unas alas del fenix.

Minos y Aiacos quedan sorprendidos y el fenix iba a combatir con ellos, un fenix que segun dices es inferior a kanon pero este Ikki acabó matando a alguien que dejó a kanon de un ataque evitado por su seguidor rada, por los suelos :rolleyes:
Sino mira el scan:

Posted Image

Ni aiacos era un cualquiera, ni Ikki se echa flores encima, los 2 jueces estans sorprendidos y Ikki tenia intencion de acabar lo que kanon no hizo en su momento, destrozar a rada y de paso a minos, pero debido a que hades se metió por medio no pudo pasar pero dudo que no lo hubiera conseguido. Y no creo que kanon le habria ayudado, pk pudo haberlo hecho contra aiacos y no lo hizo -_-

Por ultimo, ikki despues planta cara a un Hades y luego a un thanatos en su verdadero cuerpo. En eliseos ikki le lanzó la mejor tecnica que tenia, a diferencia de los otros 4 protas que nada pudieron hacer contra thanatos, seiya rasgar su tunica pero ya, Ikki sorprendió a un Dios como thanatos -_-

Posted Image

El ikki de hades pudo poner en jaque a Thanatos, un thanatos que reventó armaduras doradas, y ke habria destrozado a kanon -_-

Los escans hablan por si solos, si kanon de geminis es el usado ikki de hades es el usado, y eso que todavia no he contado a Ikki de fenix kamei, que hizo frente a un Hades en su verdadero cuerpo, no en el cuerpo de shun, que tambien ikki combatió y sobrevivio.

PD: Si hablas de astucia, el que? engañar a un niñito de 16 años es astucia? Y Ikki huyendo cobardemente? JA! Ikki tenia motivos mayores que quedarse con un gemelo que lo unico que queria era dominar el mundo, Poseidón estaba peligrando todo y Ikki solo queria saber lo que queria, el anfora de athena, astuto fue ikki que le sacó a kanon lo del anfora xD y fue a detener el verdadero peligro, que era Poseidon no un gil con aspiraciones mundiales. Ikki no fue cobarde sino que hizo lo que tenia que hacer. -_-

Voto por Ikki.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 15:18

ES UNA BATALLA MUY DURA POR DOS MOTIVOS

1) EN LA ATLANTIDA IKKI LOGRA SALIR DEL TRIANGULO DORADO GUIADO POR SAORI, HACE QUE SE COMO LA ILUSION KANON PERO AUN ASI CUANDO KANON DEJA LAS NIÑERIAS Y SE DA CUENTA DE QUE SU PLAN SE APESTO DECIDE ATACAR CON TODO A IKKI E IKKI ES BORRADO POR KANON

2) EN EL INFIERNO KANON ES DOMINADO POR LOS JUECES A TRAICION EL TIRO ESTABA MUY PAREJO ENTRE KANON Y RADAMANTIS, PERO LLEGA IKKI Y LITERALMENTE BARRE A AIACOS CUANDO SE ENFURECE Y VE LO QUE LE PASA A SU HERMANO Y SIN DUDARLO UN INSTANTE CREO QUE HUBIERA LAVADO EL SUELO CON MINOS Y RADA


DEJARE QUE AMBOS MANAGERS EXPONGAS SUS PUNTOS Y ME AYUDEN A DECIDIR

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 15:31

2) EN EL INFIERNO KANON ES DOMINADO POR LOS JUECES A TRAICION EL TIRO ESTABA MUY PAREJO ENTRE KANON Y RADAMANTIS, PERO LLEGA IKKI Y LITERALMENTE BARRE A AIACOS CUANDO SE ENFURECE Y VE LO QUE LE PASA A SU HERMANO Y SIN DUDARLO UN INSTANTE CREO QUE HUBIERA LAVADO EL SUELO CON MINOS Y RADA


No creo que Ikki también hubiese acabado con Rada y Minos :tongue: Y no lo digo porque estamos en el versus de Kanon vs Ikki :lol: Era imposible que Ikki pudiese con los tres ^_^ Los otros dos también son fuertes (si quieres mira el Minos del LC) y uno detrás del otro.... por muy enfadado que estuviese Ikki por lo que le estaba pasando a Shun, no podría ^_^

Primo, Kanon no ayudó a Ikki en el Ikki vs Aiacos porque en el original y LC las peleas son de uno a uno y sin armas (hay un scan que lo dice porque es orden de Atenea o algo así) :lol: Kanon no podía meterse por medio porque desobedecería las "leyes" de los caballeros de Atenea ^_^ (En el Omega hay incluso tríos :emoo: :t414: )

Saludos! :sk: :devteros:

Saludos! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#6 aioria2525

aioria2525

    Visitante

  • 9 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 15:59

OK.

__Jajajajajaja!!!.... Voto por Ikki por varios motivos.... Se la bancó a Saga (y eso que el geminiano es un desgraciado de desgraciadoes :p )... De Kanon solo queria la info, nada más, es más, Ikki lo recrimina Por sus malos actos y le da verguenza medirse contra alguién que no tiene honor e hizo todo lo posible para llevar adelante sus ambiciones de dominar el mundo... Estoy de acuerdo, Ikki se plantó ante los 3 jueces sin amilanarse siquiera, es más, le sudaba tanto los jueces que ni bola le dió a Aiacos (Pensando en Shu), recibió varios impactos de este energumeno y se lebantó sin más y lo limpió como la nada, a Aiacos... Mientras, Mister Kanon + Armadura dorada, No podía terminar de desacerse de Radamanthys, y para colmo, Aiacos lo manda a volar como la nada... E incluso Kanon afirma que Ikki se hace cada vez más fuerte... Ikki.. Hace evolucionar su armadura del Fenix, sin necesidad de la sangre de una diosa, los otros cuatros bronceados cuttres si lo hicieron... A Ikki no le dijeron del verso del 8vo sentido, lo despertó el solito... Ikki se la banca a Shun / Hades, que si bien no era un dios totalmente despierto, si era muchisimo mas poderoso que los jueces cutres, y Aguantó tres impactos (Pandora piensa que es inmortal, je! :p) ... Mientras Mister Kanon, hace lo más berreta y estupido del universo: se saca la dichosa armadura dorada y se inmola con el Rada (esto si que es ridículo ¬ ¬ ).... Ikki, solo en los eliseos frente a un dios, le vuela el casco, los otros bronceados inútiles junto, ni eso pudieron, exepto cuando sacan a relucir magicamente sus Kamui / Kamei... Ikki + Seiya, contra el verdadero Hades... Salen maltreschos, pero se la bancan... En fin, simplemente voto por Ikki, el Gay del geminiano se inmoló tontamente, mientras Ikki sigue vivo recorriendo las 12 casas del Next Dimension (donde los dorados son más poderosos que sus predecesores)... en Fin... Nada más que discutir.... Ikki: "vivo"... Kanon: "Muerto".

Bye!!

#7 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 16:18

No creo que Ikki también hubiese acabado con Rada y Minos :tongue: Y no lo digo porque estamos en el versus de Kanon vs Ikki :lol: Era imposible que Ikki pudiese con los tres ^_^ Los otros dos también son fuertes (si quieres mira el Minos del LC) y uno detrás del otro.... por muy enfadado que estuviese Ikki por lo que le estaba pasando a Shun, no podría ^_^


MMm por qué no? Ikki estaba en plan de hacerlo y ya sabemos que Ikki es cabezón xD Ni cain lo ha podido detener del todo,lo dejó echo mierd... pero el tio aguanto de rodillas xD

Primo, Kanon no ayudó a Ikki en el Ikki vs Aiacos porque en el original y LC las peleas son de uno a uno y sin armas (hay un scan que lo dice porque es orden de Atenea o algo así) :lol: Kanon no podía meterse por medio porque desobedecería las "leyes" de los caballeros de Atenea ^_^ (En el Omega hay incluso tríos :emoo: :t414: )


Orden de athena? What? entonces contra poseidon se pasaron esa ley x donde quisieron, porque seiya, shiryu, y hyoga atacaron a poseidon xD y saga shura y camus contra Mu y shaka xDDD

Asi que lo siento xica pero ese argumento es absurdo xD
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#8 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 16:49

Asi que lo siento xica pero ese argumento es absurdo xD


Tengo que buscar el scan :unsure: Creo que es cuando están explicando la exclamación de Atenea :unsure: Lo de las armas sí lo sé fijo, lo de 1 vs 1 ya no :lol:

Saludos! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#9 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 16:52

Tengo que buscar el scan :unsure: Creo que es cuando están explicando la exclamación de Atenea :unsure: Lo de las armas sí lo sé fijo, lo de 1 vs 1 ya no :lol:

Saludos! :sk: :devteros:


Pero yo digo cuando Shiryu, Hyoga y Seiya con las armaduras doradas pelean contra Poseidón, se unieron los 3 contra un Dios, los 4 bronces contra Ikki mas de lo mismo. :unsure: esa ley es absurda, contra thanatos, contra hades. Lo han hecho varias veces.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#10 Fapaz1999

Fapaz1999

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 18:07

Yo voto por Kanon no solo por que es mi favorito sino por que tambien es muy superior a Ikki como en el posedion que se asusto de kanon pero le dijo que su hermano era mejor para asustarlo pero no sirvio e Ikki perdio con Kanon

#11 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 18:33

Un miembro con dos posts no debería votar.
Ahora bien, voy a Ikki, osea, queda bastante en claro que en Hades es superior a Kanon:
A pruebas me remito, Kanon sufre la gota gorda contra Minos y Aiacos, siendo owneado feamente e Ikki demuestra ser superior al último.
Además las técnicas de Kanon son neutralizables para Ikki.

Posted Image


#12 Pandora Princess

Pandora Princess

    -Pandy-

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 19:12

Mi favorito es Ikki. A lo largo de todo Saint Seiya demostró desde un principio que tiene gran potencial y fue evolucionando batalla tras batalla hasta igualar su cosmos al nivel de un dorado. En la Saga de Poseidon, Kanon no se lució demasiado, si bien logra enviar a Ikki a otra dimension pero él logra regresar. El Fenix en Hades se veía mucho mas poderoso y ya conoce las tecnicas de Kanon, que ademas son similares a las de Saga, asique creo que le costaría un poco pero le ganaría seguro a Kanon. Por último, algo que no es poca cosa: Ikki logra obtener una armadura divina =)

Por las dudas, aclaro que mi voto es para Ikki.
Es Todo, Saludos!!
Que gane el mejor ^_^

Editado por Pandora Princess, 28 agosto 2012 - 19:21 .


#13 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 19:13

Ahm... buena final, de hecho, lastima que ya no pude defender a Seiya (por falta de internet xD), porque recursos habia para ganarle a Kanon :lol: y de sobra.

Una pelea bastante dificil para ambos caballeros y managers, primero felicitar a ambos contendientes que llegaron a la final.

El punto negativo de ambos en sus argumentos:

Ares= se cierra en un ikki de solo una etapa, cuando el personaje necesito de ese proceso para llegar a donde esta actualmente (en poder).

xica= es muy confiada en sus argumentos, no se si piense que tiene mas que ganado esto, cosa que dudo y que estuvo a punto de perder en la ronda pasada solo porque no se pudo defender a Seiya.

Ahora bien vamos al punto central, el versus de este torneo:

Ambos son los personajes mas poderosos que vemos en Saint Seiya Hades Chapter.

- En Poseidon Kanon no barre con Ikki, de hecho nunca se acaba la pelea por la interrupcion de Sorrento, sin embargo Athena nunca le ayuda a Ikki para salir del traingulo dorado, Ikki sale solo (ya que conoce la esencia de esa tecnica (Otra dimension de Saga).
- Kanon es una marina muy poderosa, que si en efecto se llega a burlar de un Dios, pero a final no logra controlar a Poseidon, lo cual le quita creditos.
- Ikki literalmente en el manga decide ya no pelear contra Kanon, esto es muy posible por que SI lo hubiera vencido y Kanon hubiera quedado mas que muerto en el fondo del mar (me guio en tus scans xica) ^_^
- Kanon se sacrifica en el tridente, pero varias veces hemos tocado ese punto, el tridente solo fue superficial, si la herida hubiera sido profunda, Kanon no hubiera aparecido en Hades, asi que ese logrado queda desmeritado tambien.
- Kanon termina ayudando a Athena a que muera, evita el participar junto a los 3 dorados contra rada al ser buen estratega (o eso da a entender en el manga al tener conocimiento de la barrera en el castillo de Hades)
- En Hades, no vemos a Kanon acabar con algun enemigo fuerte (Lune no era un espectro fuerte, mas bien de nivel medio), el unico que era fuerte se sacrifico para terminar en empate.
- Tanto Kanon como Ikki son caballeros que tienen tecnicas mentales y fisicas

Ya habia analizado las finales como podrian quedar y en el caso del Ikki vs Kanon seguramente Ikki al tener mayor conocimiento de los ataques de Kanon podria salir victorioso.

- Ikki empato la pelea contra Shaka de Virgo (con la clara desventaja que Ikki no poseia sus sentidos :t420: )
- Ikki sin armadura vencio a un poderoso rival como Mime
- En Poseidon nunca cae en la ilusion de Kazaa de Lymnades, incluso lo vence.
- Ikki se deja atrapar por el triangulo dorado de Kanon y despues sale como si nada.
- En Hades Ikki solo derrota a uno de los 3 jueces del Infierno y no se sigue con los demas porque se lo chupa la bruja para presentarselo a Shun/Hades
- Ikki tambien es clavado con un tridente por Pandora (o era lanza :wacko: no recuerdo) en la espalda y al ser solo superficial sigue sin problemas, de hecho en esa misma parte Ikki recibe 3 veces si no recuerdo mal el poder de Hades y siguio como si nada.


Si fuera la primera vez que pelean Ikki vs Kanon, la tendria un poco complicada Ikki, pero al conocer los ataques de Kanon, (Saga, porque para mal de Kanon, el siempre estara en la sombra de Saga :t420:, pues es mas debil que su hermano).

Mi voto sera para!!!!... Veamos que dice Xica a esto y como defiende a Kanon :lol: tomando en cuenta eso dare mi voto

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#14 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 19:18

Voto para kanon

Creo que Xica ha expuesto muy bien los puntos a favor del geminiano, además si hablamos de oponentes con quienes ikki no ha podido ya en 3 intentos ha sido precisamente contra los géminis, no puede simplemente, 3 sagas distintas y en las 3 fue derrotado, con kanon ya quedó demostrado luego de enfurecerse, logra dominar a ikki solo con golpes y su vez, hacerlo reconocer que su potencial no es menos que el de saga. de intentarlo lo ha hecho pero ikki no ha podido, siempre le llegará una GE o será derrotado a fuerza de golpes.

Saludos

#15 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 19:22

Spider, no me centro en una sola etapa, pk tonces si digo al ikki mas fuerte ke es con kamei barre solo con kanom xD

Joe, kanon jamas ha derrotado a ikki, sobrevivió 2 vces a la GE y no murio tp x la somanta de ostias recibidas, sino ikki no podria haberse "escapado" x ir contra poseidon. -_-
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#16 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 19:40

Eso del tridente es muy subjetivo, depende de como veas el vaso, medio lleno o medio vacío, los que quieren lo pueden ver como "solo fue superficial porque sobrevivió" pero también puede ser visto como "es tan fuerte que sobrevivió el tridente de poseidón" son caballeros, por zeus! y poseidón es un dios semidespierto o no, no va a lanzar su tridente con ánimos de no voy a poner toda mi fuerza porque lo quiero dejar vivo.

#17 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 19:43

Aprovechando que uno votó por Ikki y el otro votó por Kanon y la cosa queda en cero...
No voy a aceptar votos de personas inscriptas en el foro después del comienzo del Torneo.
Es para evitar suspicacias y cosas raras. Lo siento por ellos, pero la próxima vez será.
Aclarado esto, siga la votación.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#18 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 20:03

El que le da la paliza a ikki era un kanon iracundo, fuera de sí, y es sorrento quien evita el final del fenix, el kanon de géminis es mucho más calmado pero no menos contundente.

Saludos

#19 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2012 - 21:41

Todavía no me decido a pesar de que Kanon es mi personaje favorito, pero esto no trata de favoritos ni tan sólo de cual es más poderoso si no también que tan buen manejo hacen de ellos sus managers.
Ikki es de los rivales más incómodos junto con Seiya porque son los que más resisten y se vuelven a levantar, a parte que ha peleado y sobrevivido a todos los geminianos habidos y por haber. Al principio cuando se eligió personaje no sé si había que especificar también la saga de la cual se elegía, algunos lo hicieron y otros no. En este caso creo que tendríamos a Kanon de Géminis y no Kanon de Dragón Marino contra Ikki de Hades supongo?
Espero más discusiones antes de emitir mi juicio.

#20 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2012 - 05:25

Pero yo digo cuando Shiryu, Hyoga y Seiya con las armaduras doradas pelean contra Poseidón, se unieron los 3 contra un Dios, los 4 bronces contra Ikki mas de lo mismo. :unsure: esa ley es absurda, contra thanatos, contra hades. Lo han hecho varias veces.


Me equivoqué :doh: Yo sabía que la había leído pero es referida a "3 dorados vs 1 enemigo":
Posted Image

Sobre el trío de jueces vs Kanon:
Kanon estaba machacando a Rada y entonces aparecen los otros dos :lima: Le afecta el ataque de Aiacos pero segurisimo que no le hubiese golpeado una segunda vez (tal como el ataque de Rada en el 1º encuentro) y Minos aprovecha que está en el suelo y le ataca por la espalda :lima: Con peleas sucias........ :tongue: Y Minos contra Ikki no se mete, se queda observando la escena :lima:

Y Kanon de Géminis (el caballero que está luchando contra Ikki y no el Dragoncito) es mucho mejor que el Dragón de Mar. Si este casi estuvo de eliminar a Ikki si no fuera por Sorrento, el de Géminis también podría ^_^ Que Ikki no tiene una armadura divina puesta :tongue:

Saludos! :sk: :devteros:

Editado por xica_kanon, 29 agosto 2012 - 05:29 .

hxquct5.png





Also tagged with one or more of these keywords: Torneo de Caballeros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 111 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·