SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2012 - ETAPA: LA JUSTA - Semifinal X

Torneo de Caballeros

  • This topic is locked Este tema está cerrado
88 respuestas a este tema

#41 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2012 - 18:37

Seiya no escapa a factores externos en la mayoria de sus batallas, siempre cuenta con ello. el de omega solo tiene la experiencia, poder y la cloth de sagitario, mas no las habilidades para soportar las tecnicas de kanon, el satan se lo puede lanzar cuando este menos se lo espera y obedecer a la primera e ineludible orden que puede ser, degollarse asi mismo, caer en una ilusión como ya antes ha caido, o intentar escapar del triangulo, el remate podria ser la GE porque por lo demas en el cuerpo a cuerpo hay paridad y tambien en resistencia pero las ventajas en las que se destaca kanon le sirven contra seiya.

Saludos

:t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420:

Ok vamos por partes:

Si Seiya no escapa a factores externos en sus peleas, sin embargo si te refieres a que pelee a distancia, es una tactica que puede usar para ganar una pelea (si la usa contra un Dios como Mars, que oportunidad tendria Kanon).

Si lo dices por la Otra Dimension/Triangulo Dorado, ya hemos visto que unas alas en la armadura de bronce (que fisicamente no existian) han salvado a Seiya, en este caso al tener la armadura de Sagitario las alas fisicamente estan y pueden salvarlo.

El Satan Imperial es muy poderoso, normalmente en un adversario podrian controlarlo, sin embargo Seiya tiene una fuerza de voluntad inquebrantable (lo hemos visto a lo largo de la serie) el podria romperlo al igual que la ilusion, eso solo es cuestion de teoria (asi como que Seiya seria controlado al 100 por una ilusion o el satan), pero el hecho y como te repito que lo hemos visto, es el unico caballero que tiene esa fuerza de voluntad para sobrepasar cualquier tecnica (incluida una mental).

Tomando este hecho, el poder controlar su elemento para realizar ataques (o tener un cuerpo de cosmo/elemento) debe suponer una fuerza mental muy grande, creo que eso responde tu comentario.

Te recuerdo que Ikki comento en Poseidon que Kanon no era igual de fuerte que su hermano Saga, y si Seiya pudo detener y contra-atacar una EG de Saga, que no podria hacer con la EG de Kanon (Que de por si esa tecnica ya fue vista por Seiya y no tendria efecto de nuevo aunque la aplique otra persona que en teoria y palabras de Ikki como repito, es mas debil).

Saludos!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#42 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2012 - 18:44

Respecto a lo dicho por ikki, esta bien en primera instancia reconce que kanon es inferior a saga sin embargo cuando kanon se enfurece y con solo golpes, ikki termina por reconocer que es parecido no menos que saga. es decir un kanon furioso puede equiparase a su hermano.

Lo del satan no tiene discusión pues otros que tambien son muy cabezotas de voluntad inquebrantable no pudieron resistirse.

Las alas de sagitario, ya quisiera poder verlas en ese aspecto ante un triangulo dorado o ante una simple ilusión en donde caiga engañado por kanon.

Saludos

#43 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2012 - 18:49

Respecto a lo dicho por ikki, esta bien en primera instancia reconce que kanon es inferior a saga sin embargo cuando kanon se enfurece y con solo golpes, ikki termina por reconocer que es parecido no menos que saga. es decir un kanon furioso puede equiparase a su hermano.

Lo del satan no tiene discusión pues otros que tambien son muy cabezotas de voluntad inquebrantable no pudieron resistirse.

Las alas de sagitario, ya quisiera poder verlas en ese aspecto ante un triangulo dorado o ante una simple ilusión en donde caiga engañado por kanon.

Saludos



Lo del Satan tienes razon, pero este cabezota (Seiya) tiene una fuerza de voluntad mas grande que los demas que la han recibido. Ya lo hemos visto durante la serie, dudo mucho que el satan resulte efectivo contra Seiya en una pelea como esta cuando como te he dicho Seiya podria pelear con su propia luz.

Seiya tiene 2 ventajas, ya conoce el ataque de la otra dimension y por ende conoce al escencia del triangulo dorado, por lo cual podria librarse de el por eso y tambien por las alas, digo esa regla de Saint Seiya aplica para cualquier caballero.

Si, en golpes puede equipararse a su hermano (quiza :t420: , pero ese es otro tema en el cual claramente pierde Kanon), pero en ataques con cosmo, si es inferior a su hermano Saga.

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#44 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2012 - 21:55

Vamos INF, Kanon es como un Saga chiquito :t420: ... Ya mas enserio, anteriormente apoyabas a Seiya, Este Seiya es muy distinto al que tu describes, lo vimos en los capitulos donde aparece en Omega, por lo cual no creo que ya pudiera perder una batalla contra rivales como Kaza o Alberich... incluso creo que la ganaria muy rapidamente, Este Seiya esta muy despierto y centrado como santo dorado, por lo cual sabe como hacer una pelea inteligente y no ganarla solo a base golpes.


APOYE A AMBOS EN LA PARTIDA ANTERIOR DE HECHO SEIYA LOGRO EL MILAGRO QUE NADIE ESPERABA DE SENTARA A SAGA DE GEMINIS

PERO KANON HA IDO CRECIENDO

NO SOLO HA APRENDIDO DE SUS ERRORES DE MARINA SINO TAMBIEN DE SUS PELEAS CON SU HERMANO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#45 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2012 - 22:06

APOYE A AMBOS EN LA PARTIDA ANTERIOR DE HECHO SEIYA LOGRO EL MILAGRO QUE NADIE ESPERABA DE SENTARA A SAGA DE GEMINIS

PERO KANON HA IDO CRECIENDO

NO SOLO HA APRENDIDO DE SUS ERRORES DE MARINA SINO TAMBIEN DE SUS PELEAS CON SU HERMANO


Eso no lo dudo, sin embargo aqui veo muy confiado a Kanon (y su manager) de que el ganara, creo que subestima a su rival jejeje...

Si en efecto Kanon aprendio de sus errores, sin embargo eso no le alcanzo para salir avante ante su rival mas fuerte.

Como dije antes Kanon no ha derrotado a ningun rival de peso pesado, el que tenia de peso pesado termino en empate, Seiya en cambio si ha luchado contra pesos pesados e incluso les ha ganado. En fin el voto no se puede cambiar y sin duda yo no subestimo al rival jejeje

Saludos!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#46 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 04:37

Spider:

1º Yo no estoy segura al 100% de que Kanon ganará esta fase del gran torneo.

2º Herir NO es lo mismo que vencer. A Marte lo hirió, NO lo venció ^_^

3º Seiya ha "derrotado" más enemigos que Kanon porque ha salido en más sagas.

4º Cayó bajo la ilusión de Kassa de Lymniades :tongue: La ilusión de Kanon también se la comería y del Satán, te vuelvo a repetir, ya ni hablamos :juju: Porque aunque Seiya tenga la de Sagitario, sigue teniendo solamente técnicas físicas y te vuelvo a repetir: a Shura y Aioria le hicieron efecto. Aioria que en el G ha demostrado mucho poder, si se ha comido un Satán.......... con Seiya también funcionaría :lima:

Saludos! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#47 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 agosto 2012 - 11:09

¿Qué yo me he puesto la soga al cuello? :lima: Seiji también venció a Tánatos :lol:

Y vuelvo a decir que fue gracias a su armadura divina :lima:



Es el único dorado que le hace frente..... :lima:

Saludos! :sk: :devteros:


Micenas se retiro de la pelea cuando salio mars. Mars es mas que cualquier dorado de omega. Seiya =mars. Seiya >>>cualquier dorado.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#48 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 12:36

Micenas se retiró de la escena porque Marte es su señor y lógicamente no va a luchar contra él :lima: Y Seiya no derrotó a Marte, lo hirió :lol:

HERIR A ALGUIEN NO ES LO MISMO QUE VENCER ^_^

Saludos! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#49 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 12:38

Spider:

1º Yo no estoy segura al 100% de que Kanon ganará esta fase del gran torneo.

2º Herir NO es lo mismo que vencer. A Marte lo hirió, NO lo venció ^_^

3º Seiya ha "derrotado" más enemigos que Kanon porque ha salido en más sagas.

4º Cayó bajo la ilusión de Kassa de Lymniades :tongue: La ilusión de Kanon también se la comería y del Satán, te vuelvo a repetir, ya ni hablamos :juju: Porque aunque Seiya tenga la de Sagitario, sigue teniendo solamente técnicas físicas y te vuelvo a repetir: a Shura y Aioria le hicieron efecto. Aioria que en el G ha demostrado mucho poder, si se ha comido un Satán.......... con Seiya también funcionaría :lima:

Saludos! :sk: :devteros:


1. Pues la confianza es parte importante para creer en el personaje a quien defiendes.

2. Y por eso lo he dicho, Mars fue tocado por Seiya de Sagitario, ninguno de los demas protas viejos pudo dañarlo (Ellos solos en un 1 vs 1, por eso lo atacan entre los 4).

3. Aun asi Seiya a derrotado mas enemigos por lo que dices, si lo creo, sin embargo los enemigos que vencio/mato Kanon son de nivel basico y medio, como te he dicho anteriormente el unico rival de peso que tuvo Kanon solo lo empato al suicidarse con el... jejeje por lo tanto y tomando en base que este Seiya se pone al tu por tu contra un Dios he incluso logra herirlo, creo que el poder en cosmo es mas grande el de Seiya, ademas Seiya logro vencer a un Dios el solo.

4.Volvemos al punto que si, a falta de experiencia cayo en la ilusion de la marina, sin embargo ya no es el cabezota inmaduro que fue durante toda la serie clasica, ahora vemos a un Seiya que tiene mucha mas experiencia (mas que Kanon) como para poder defenderse de una ilusion. Del Satan Imperial ya te dije en varias ocasiones, al ser solo un elemento lo que esta peleando el satan no tiene efecto, ya que fisicamente necesita el cerebro de la persona para afectarlo. aun asi hay personajes con un gran poder de voluntad y que podrian resistir el satan, por lo cual la fuerza de voluntad de seiya es infinita (lo hemos visto en la serie) y podria librarse del ataque.

Xica yo no digo que siempre Seiya pueda evitar el satan, de hecho podria darle si Seiya esta peleando cuerpo a cuerpo, pero dudo que el efecto lo afecta de tal modo por la fuerza de voluntad de Seiya y la proteccion que siempre tiene de Athena.

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#50 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 12:48

"Seiya y la proteccion que siempre tiene de Athena." :t414: Tú lo has dicho: Seiya recibe ayuda de todo el mundo. Si no es por Cassius, los otros bronces, Atenea, etc. etc. Seiya no habría derrotado a tantos -_-

Yo sí creo firmemente en que Kanon le ganaría a Seiya, ya he puesto mis razones tantas veces que me da pereza escribirlas a ti de nuevo :tongue:

En la primera batalla Kanon vs Rada, Kanon ya tenía la victoria asegurada :lima: Y Seiya ganó a un dios como Tanatos gracias a su armadura divina.

No consideres a Lune de Balrog como un cualquiera :tongue:

Saludos! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#51 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 agosto 2012 - 12:52

Sinceramente dudo mucho que el Satan logre afectar a alguién con un Cosmo superior al de quién ejecuta la técnica , la Explosión de Galaxias no creo que supere al Pegasus Ryu Sei ken ejecutado al máximo , si fuera el Seiya de 12 casas Kanon tendría las de ganar pero en esta ocasión es un Seiya muy experimentado y capáz de elevar su cosmos más allá de lo que ha logrado un dorado , Solo hay que ver como Seiya logro salvar a los protas de Omega

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#52 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 13:05

De parte de kanon voy a defender una cosa que no comparto con spider.

Eso de que el Satanazo no afectara a seiya pk no lucha en un cuerpo fisico, a ver, aca yo creo que el santo deberia pelear en las mismas condiciones, y que sea el cosmos del más poderoso el que haga ganar al vencedor. Seiya si recibe el satanazo puede acabar muy mal, porqué está en persona, es más dudo que seiya querria ganar con ventajas, y eso de no estar en cuerpo fisico es ya una ventaja.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#53 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 13:09

Sinceramente dudo mucho que el Satan logre afectar a alguién con un Cosmo superior al de quién ejecuta la técnica , la Explosión de Galaxias no creo que supere al Pegasus Ryu Sei ken ejecutado al máximo , si fuera el Seiya de 12 casas Kanon tendría las de ganar pero en esta ocasión es un Seiya muy experimentado y capáz de elevar su cosmos más allá de lo que ha logrado un dorado , Solo hay que ver como Seiya logro salvar a los protas de Omega


Y tan solo hay que ver como Saga se enfrentó a Cronos :lima: Y Cronos > Marte :lol:

De parte de kanon voy a defender una cosa que no comparto con spider.


Exacto, tendría que ser el Seiya con su cuerpo físico del cap. 1 :lima:

Saludos! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#54 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 13:14

"Seiya y la proteccion que siempre tiene de Athena." :t414: Tú lo has dicho: Seiya recibe ayuda de todo el mundo. Si no es por Cassius, los otros bronces, Atenea, etc. etc. Seiya no habría derrotado a tantos -_-

Yo sí creo firmemente en que Kanon le ganaría a Seiya, ya he puesto mis razones tantas veces que me da pereza escribirlas a ti de nuevo :tongue:

En la primera batalla Kanon vs Rada, Kanon ya tenía la victoria asegurada :lima: Y Seiya ganó a un dios como Tanatos gracias a su armadura divina.

No consideres a Lune de Balrog como un cualquiera :tongue:

Saludos! :sk: :devteros:


De hecho hay santos que se han librado del satan Xica, por lo cual puede ser que la voluntad de Seiya sea suficiente para librarse de esa tecnica.

Dices que te da pereza, yo creo que he debatido de manera eficaz todas tus razones :t420:

Nah no habia nada seguro para Kanon desde la primera pelea (lee ese capitulo del manga xica :lol:) eso solo lo quieres argumentar tu para salvar a Kanon ahorita :t420:

A lune no lo considero un espectro de nivel bajo, de hecho es un espectro de nivel medio ^_^

Saludos!

De parte de kanon voy a defender una cosa que no comparto con spider.

Eso de que el Satanazo no afectara a seiya pk no lucha en un cuerpo fisico, a ver, aca yo creo que el santo deberia pelear en las mismas condiciones, y que sea el cosmos del más poderoso el que haga ganar al vencedor. Seiya si recibe el satanazo puede acabar muy mal, porqué está en persona, es más dudo que seiya querria ganar con ventajas, y eso de no estar en cuerpo fisico es ya una ventaja.


No digo que no lo afecte, logicamente sin cuerpo fisisco no hay satan imperial, pero como dije anteriormente ya hay caballeros que se han librado del Satan imperial una vez que ya se los han ejecutado. Seiya tiene mucha fuerza de voluntad, eso puede ayudar mucho contra esa tecnica

Seiya seguramente luchara al tu por tu contra Kanon, pero de que tiene opciones para defenderse al atacar solo con forma de elemento, lo tiene. Son estrategias de combate que podria usar, sin embargo en pelea pareja de todos modos Seiya saldria avante de la pelea

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#55 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 13:23

De hecho hay santos que se han librado del satan Xica, por lo cual puede ser que la voluntad de Seiya sea suficiente para librarse de esa tecnica.


¿Qué santos se han librado del Satán? Ikki porque tiene habilidades mentales ¿y quién más?

Dices que te da pereza, yo creo que he debatido de manera eficaz todas tus razones :t420:


Si tú lo dices..... :tongue:

Nah no habia nada seguro para Kanon desde la primera pelea (lee ese capitulo del manga xica :lol:) eso solo lo quieres argumentar tu para salvar a Kanon ahorita :t420:


No recuerdo lo del manga, recuerdo lo del anime y se ve perfectamente como Radamanthys estaba aterrado esperando el satanazo :tongue:

Saludos! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#56 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 agosto 2012 - 13:32

Pues gran cosa no le ha hecho Saga a Cronos :unsure: comparado con lo que ha logrado Seiya a lo largo de la serie

Esta pelea es muy simple gana el Santo con mayor cosmos y ese es Seiya , acá Kanon no cuenta con una técnica como la rosa blanca o Deep Fragance para lograr ganar teniendo un cosmos inferior a su oponente , El Satan Imperial si bien se ha visto efectivo nunca se ha visto que Saga o Kanon lo apliquen a un rival superior a ellos y que funcione , esto no es prueba de que funcione o no pero si no lo usaron contra al guién superior a ellos por algo será

Ahora hay un par de puntos un tanto al margen de este versus que desconocemos y es si Seiya y compañia lograron dominar su Elemento y cuál sería el elemento de Seiya , esto sin duda podría ser algo muy interesante en una pelea de este tipo :unsure:

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#57 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 13:36

Este scan del tomo 8 del G es bien claro:
Posted Image

y Saga = Kanon :lima:

Saludos! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#58 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 13:42

¿Qué santos se han librado del Satán? Ikki porque tiene habilidades mentales ¿y quién más?



Si tú lo dices..... :tongue:



No recuerdo lo del manga, recuerdo lo del anime y se ve perfectamente como Radamanthys estaba aterrado esperando el satanazo :tongue:

Saludos! :sk: :devteros:


1. no, no hablo de fenix, yo hablaba de Suikyou :lol: el logra deshascerse del satan imperial...

2. una cosa es estar aterrado y otra tener la victoria asegurada...

3. lo de Cronos fue Saga... SAGA no Kanon :t420: sigues comparando al hermano cuando sabemos que es mas debil que Saga... ademas lo de Cronos solo fue en "espiritu", Mars tiene su cuerpo entero, aun asi derroto a Abel, y a thanatos (Seiya lo derroto junto con su cosmo y portando una armadura, pero fue Seiya no la armadura ^_^)

4. El hecho que Seiya use o no su cuerpo es desicion de el y lo que pase en la pelea, pero el hecho que pueda tener esa facultad lo hace un adversario temible.



Este scan del tomo 8 del G es bien claro:
Posted Image

y Saga = Kanon :lima:

Saludos! :sk: :devteros:


Saga no es igual a Kanon, es mas debil, Ikki ya lo menciono, que tu quieras creer que Kanon es igual de fuerte que Saga es parte de lo que fumas todas las mañanas Xica :t420: , ademas a las pruebas me remito, Kanon apenas pudo con Radamanthys en Hades (con o sin armadura), Seiya ha podido contra DIOSES como Thanatos, Abel, el mismo Hades, incluso Mars...

Deja de fumar de esa hierba Xica :t420:

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#59 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 13:44

Pues gran cosa no le ha hecho Saga a Cronos :unsure: comparado con lo que ha logrado Seiya a lo largo de la serie

Esta pelea es muy simple gana el Santo con mayor cosmos y ese es Seiya , acá Kanon no cuenta con una técnica como la rosa blanca o Deep Fragance para lograr ganar teniendo un cosmos inferior a su oponente , El Satan Imperial si bien se ha visto efectivo nunca se ha visto que Saga o Kanon lo apliquen a un rival superior a ellos y que funcione , esto no es prueba de que funcione o no pero si no lo usaron contra al guién superior a ellos por algo será


En eso voy a discrepar, si se usó el satan imperial, Aspros lo usa contra kairos que era decenas de veces superior al dorado renegado y le hizo alucinar, no lo controlo pero le hizo alucinar, en plan a un golpe fantasma del fenix.

Por tanto si podria controlar a un enemigo mas poderoso.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#60 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 16:22

Voto por Seiya de Sagitario.

En la ronda anterior vencio a Saga, a quien yo representaba, y a quien no quise ni defender, por la razon de que Seiya es virtualmente invencible.

Seiya alcanza un nivel de cosmos que se compara al de los dioses, y hasta los supera en ocasiones, asi ha derrotado a Poseidon y Hades.


Creo que ni la variedad de tecnicas de los gemelos puede contra la resistencia extrema y el espiritu de lucha del burro. Ademas, siempre tiene la ayuda de Saori saaaaaan xD asi que aunque lo manden a otra dimension, sin sus sentidos y confundido mentalmente, volvera a la pelea y lanzara sus escupitajos de pegaso venciendo a quien este en frente, en este caso, a Kanon (quien ya se sabe es ligeramente menos poderoso que Saga, que ya fue vencido)

Seiya, con su terquedad y la experiencia adquirida en la pelea con Saga, gana este combate, lamentablemente.


Ahora no te justifiques Apolo, muy mal de tu parte no defender a Saga si te das por vencido tan facilmente y no cumples con tu deber de manager no te presentes al torneo. :28:

Xica céntrate en una sola saga!! que no voy a apoyar a alguien que utilice otras salvo una ya que a mí me lo dijeron en más de una ocasión. busca otra estrategia por tu bien. ^_^

Spider no te daré mis votos por las buenas si te vote la otra vez fue porque a Apolo le vi muy inactivo. Esta vez debes luchar más y Seiya lo tiene chungo ante ataques mentales, céntrate en combatir estos si es que quieres convencer a la gente, consejo de una manager :t290:

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png





Also tagged with one or more of these keywords: Torneo de Caballeros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·