SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2012 - ETAPA: LA JUSTA - Cto. Final D

Torneo de Caballeros

  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2012 - 02:04

Bienvenidos a la 4ta Etapa del Gran Torneo 2012.
Esta etapa se denomina La Justa.
Una Justa era el combate singular, a caballo y con lanza entre dos caballeros, para justificar el derecho de alguno, o dirimir el Juicio de Dios. Después, pasó a ser uno de los ejercicios de los Torneos de Caballeros de la Edad Media. Cada uno tenía derecho a usar tres lanzas y se ganaban puntos alcanzando con ellas al rival o desmontándolo con el golpe. Generalmente, el campeón de la justa, era el campeón de todo el Torneo.
Cómo representaremos la justa en el foro? Pues, a partir de ahora entran a la liza cuatro grupos de dos caballeros (con sus mánagers). Esta etapa se dividirá en dos partes: Cuartos de Final y Semifinales. En esta parte, cada mánager deberá defender a su caballero, indicar por qué es más poderoso que el otro y buscar los votos y argumentos que permitan que pase a la Semifinal.
Atención:
El voto del mánager, con argumento, vale 2 puntos.
El mánager que sólo indique el nombre del caballero al votar, gana 1 punto.
Por cada defensa extra (argumental) del mánager, se obtiene 1 punto más.
El voto argumentado de los que no compiten, vale 3 puntos.
Cada defensa extra (argumental) de los que no compiten, vale 2 puntos.
Indicar sólo el nombre al votar, para los que no compiten, vale 1 punto.

El caballero (y mánager) que menos puntos obtenga, será el que abandone el Torneo 2012.

Les presento el Cuarto de Final D, a portarse como caballeros y a la lucha!!

Shun de Andrómeda vs. Shiryu de Dragón

El tiempo estimado para votar es de unos 7 días.
Les dejo los enlaces para votar en: Cto. Final A, Cto. Final B, Cto. Final C.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2012 - 14:06

PFFFFFFFFFFFFF

POS ESTA MUY CERRADA

SHUN TIENE LA NS Y LA NS Y SHIRYU EL UD Y LOS 100D

MEJOR ESPERO EN ESTE A VER Q OFRECEN LOS MANAGERS

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2012 - 16:53

Bueno, entonces seré yo el que se anime a realizar el primer voto, que va para Shiryu del Dragón :D

Shun es el caballero con más defensa de todos. Si intento atacarle, la cadena reaccionará ante mi violencia y me atacará. Así que lo que tengo que hacer es mostrarme pacífico...

SHIRYU: ¡Ey, Shun! ¡¡¡Te invito a unas cervecitas!!! :D
SHUN: :blink:

...¿cuál sería el siguiente paso? Las cervecitas de aquí me han costado 800 yenes cada una y no me queda más dinero... :unsure:

Mejor me dejo de tonterías y paso a la acción :P

Pruebo a realizar un ataque de frente para ver cómo están de violentas las cadenas... ¡¡¡se agitan mucho!!! Intento acercarme a Shun para asestarle un bueno golpe, pero las cadenas empiezan a enredarse por mi cuerpo e intentan convertirme en una "salchicha sideral" :blink:

http://www.youtube.com/watch?v=4usYS6GCxTU

:t420: :t420: :t420: :t420: :t420:


Mi armadura empieza a resquebrajarse... ¿qué hago ahora? ¡Ya sé! Recuerdo el combate que hice contra Alberich de Megrez... si no mostraba maldad, la naturaleza no me atacaba... así que no mostraré maldad hacia las cadenas y no mostraré ninguna resistencia hacia ellas... ¡las cadenas se aflojan y me dejan en libertad!

¿Qué puedo hacer ahora? Si ataco, las cadenas me atacarán. Si no ataco, me aburro :doh:. Está bién, mi puño es el más poderoso de todos, y aunque ya está algo rota la armadura, concentraré en él todo mi cosmos... ¡¡¡POR LA CÓLERA DEL DRAGÓN!!!

Shun me ataca con su Cadena Nebular... Yo me dirijo de frente hacia él... las cadenas empiezan a atrapar mi brazo derecho... ¡es el momento! ¡¡¡Enciéndete, cosmos!!! Mi puño empieza a brillar con fuerza y se parten todas las cadenas... ...aunque mi brazo a quedado todo ensangrentado :blink:

A Shun no le queda otra opción y se desprende de su armadura... :blink: ...porqueria, le he enfadado... :unsure: ¡¿pero qué hace?! ¡Está desarrollando una Corriente Nebular!

Para luchar en igualdad de condiciones, yo también me desprendo de mi armadura y le enseño el tatuaje tan chulo que tengo en la espalda :P

Estoy encerrado en una Corriente Nebular y si me muevo se desatará una Tempestad Nebular...
...
...
...
...
...
¡¡¡MOLA!!! :04: Así que no me queda más remedio que jugármelo todo a una... ¡¡¡FUROR DE LOS CIÉN DRAGONES!!!

¡Se desata la Tempestad Nebular! ¡El suelo se resquebraja! ¡Shun recibe de lleno el ataque de Shiryu! ¡Shun cae! ¡A Shiryu se lo lleva la Tempestad Nebular por delante! ¡Pero enciende su cosmos y evita mostrarse violento ante la Tempestad Nebular! ¡¡¡Shiryu ha ganado!!! (supongo :unsure:).

¡¡¡VOTEN POR EL FUTURO VENCEDOR DEL CAMPEONATO!!!


¡¡¡VOTEN POR SHIRYU DEL DRAGÓN!!!


Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:27 .
2SD

imgFirma.gif


#4 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2012 - 02:25

:t414: Shaman tu argumentación es muy graciosa :lol:

Este combate está muy igualado pero voto por Shiryu: él si tiene que meterse los dedos en los ojos para quedarse ciego y ganar lo hace sin dudar y así con todo. Shiryu ha derramado tanta sangre que si la donase tendría para abastecer a un hospital durante un año o más :t414:

Shun es muy poderoso pero dudaría de atacar a su amigo y Shiryu aprovecharía esta duda para atacar rápidamente :unsure:

Saludos! :sk: :devteros:

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:28 .
3SD

hxquct5.png


#5 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 agosto 2012 - 12:28

Una pelea muy dura e interesante

Shun tiene una gran técnica que es su TN , pero es muy blando a la hora de atacar , por otro lado las técnicas de Shiryu no son tan tremendas como la TN de Shun pero cuando las ejecuta al Máximo hacen mucho daño y ademas Shiryu siempre cuenta con el plus que es Excalibur , también Shiryu me parece que es el que más arriesga con tal de ganar

Me parece que también Shiryu ha derrotado a oponentes más complicados que los que han sido derrotados por Shun y por tanto creo que tiene una mayor experiencia y eso le da una ligera ventaja por lo tanto :

Voto por Shiryu de Dragón

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:29 .
3SD

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#6 andromedayop

andromedayop

    siendo andromeda soy invencible

  • 779 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2012 - 13:45

por favor estoy viendo que están dejando en los suelos a andromeda que se les ha olvidado

andromeda solo derroto a afrodita de piscis y el caballero del unicornio no pudo atravesar su gran cadena andromeda suele ser blando les da a sus rivales tiempo para rendirse pero a la vez si ellos no lo quieren destruiría a todo caballero ademas, de que el dragón si intenta utilizar su dragón naciente con el que deja su punto débil (el corazón ) andromeda atacaría con su cadena de andromeda atravezandolo y asi parandole el corazón y si no es así con su tormenta nebular acabaría con todo lo que es Shiryu.

El dragón me ha atacado que are ahora o ya se trueno cadena el dragón la intenta esquivar pero que le a golpeado la cara el dragón se prepara y utiliza la cólera del dragón pero Shun la a logrado detener con su cadena giratoria el dragón se quita la armadura y se prepara para atacar con todo su cosmos Shun también se la quita y el dragón intenta usar la cólera del dragón pero Shun se prepara con la tormenta nebular los dos atacan pero la corriente se a llevado a Shiryu y un golpe le dio a Shun o pero que Shiryu no se ha vuelto a parar pero andromeda con dificultad se ha levantado se ha cerca a Shiryu.....................................................

que pasa después creo que el combate lo ganaría Shun
Andromeda, no le gusta pelear pero si no hay otra forma lo hara

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:29 .
2SA

amigo.jpg


#7 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2012 - 14:37

Coincido con Xica ! Voto por Shiryu !

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:30 .
1SD

Posted Image


#8 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2012 - 20:54

Voto para shiryu.

Este santo es coraje y determinación pura, técnicas que lo ponen en riesgo pero que no duda en usar, si se le presenta una nebular storm, el contrataque de shiryu puede ser los 100 dragones, ya de inicio puede usar la fuerza de sus puños con su rozan sho ryu ha, defensa con el escudo más fuerte y hasta usar la excalibur que habita en su brazo. en fin, shiryu tiene para ganar a un siempre dudoso y pasivo shun al que hay que aprovechar al comienzo.

Saludos

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:30 .
3SD


#9 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2012 - 23:28

Voto por Shiryu

El Dragón cuenta con mas recurso como Excalibur y los 100 dragones del rozan y Shun en si es poderoso, pero duda mucho en acabar con su oponentes. no creo que las cadenas fucncione con Shiryu ya que posee Excalibur y solamente contaria con su tormenta nebular no es muy probable que el dragon terminaria muerto ya que Sorrento pudo resistirla con mas razon Shiryu, aunque seria una batalla dificil para el Dragón

Saludos¡

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:30 .
3SD

TDgDOpO.png


#10 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2012 - 07:00

La cosa es si la cadena soportaría el ataque de los 100 dragones de rozan que es el mayor que tiene el dragón. Porque el otro sería el último dragón que supondría la extinción de ambos.

Dohko le advierte a Shiryu de su defecto y aún así no lo consigue superar el dragón.


Una pelea muy dura e interesante

Shun tiene una gran técnica que es su TN , pero es muy blando a la hora de atacar , por otro lado las técnicas de Shiryu no son tan tremendas como la TN de Shun pero cuando las ejecuta al Máximo hacen mucho daño y ademas Shiryu siempre cuenta con el plus que es Excalibur , también Shiryu me parece que es el que más arriesga con tal de ganar

Me parece que también Shiryu ha derrotado a oponentes más complicados que los que han sido derrotados por Shun y por tanto creo que tiene una mayor experiencia y eso le da una ligera ventaja por lo tanto :

Voto por Shiryu de Dragón


La excalibur dudo que sea capaz de romper la cadena y Shiryu todavía no la maneja lo suficiente como para atacarle antes de la tormenta nebular.Ésta es sumamente peligrosa para el dragón.

En cuanto a Shun... ¿quién dice que no se enfrentó a rivales fuertes? ¿qué me dices de Saga en el templo de géminis? Consiguió localizarle con la cadena y derrotarle pese a las alucinaciones.

Me parece que necesito leer más argumentos que me ayuden a decidirme por alguno de los dos.

Editado por Talaris, 16 agosto 2012 - 07:00 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#11 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 agosto 2012 - 15:18

La excalibur dudo que sea capaz de romper la cadena y Shiryu todavía no la maneja lo suficiente como para atacarle antes de la tormenta nebular.Ésta es sumamente peligrosa para el dragón.


Si Shiryu no domina excalibur al 100% pero creo que aún atrapado en la tormenta si Shiryu logra usar Excalibur al 100% probablemente podria servirle para librarse ya que Excalibur lo corta todo o al menos eso se cuenta , también si esto no funciona sinceramente dudo que Dragón quién demostro ser sumamente resistente muera por la Tormenta , si Sorrento la resistio Shiryu con mayor razón

En cuanto a Shun... ¿quién dice que no se enfrentó a rivales fuertes? ¿qué me dices de Saga en el templo de géminis? Consiguió localizarle con la cadena y derrotarle pese a las alucinaciones.

Emmm , me parece que no fue un encuentro directo , tiene su merito lo que Shun logro pero por ejemplo mientras Shun fue dormido por el Dios del Sueño Hyoga y Shiryu tuvieron que salvar el día

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:32 .
2SD

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#12 andromedayop

andromedayop

    siendo andromeda soy invencible

  • 779 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2012 - 15:49

jamas podria atrapar la tormenta nebular es tan poderosas la tormenta que aunque Shiryu intente atraparla cada vez se volvera mas poderosa y rapida obteniendo asi que el contrincante shiryu saldria volando.

ademas la sangre derramada por shiryu es echa por su propia mano y andromeda jamas podria hacerlo gracias a que su cadena le ayudaria a saber don de esta el contrincante

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:32 .
1SA

amigo.jpg


#13 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2012 - 08:45

Además de que me gustó mucho la graciosa defensa de Shaman, me pareció muy interesante lo de anular las cadenas de Andrómeda no mostrando resistencia hacia ellas. Las cadenas reconocen a los enemigos, pero si no se es enemigo, no tienen razón de ser.
Y por otro lado, si bien Shun tiene un gran poder, lo mantiene sellado en su interior, le cuesta usarlo y eso le juega en contra. Shiryu tiene un juego de técnicas que fácilmente podrían con Shun.
Así y todo es un combate parejo, pero la ventaja final es para el Dragón.

:ss6:

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:33 .
3SD

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#14 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2012 - 10:39

Lo rescatable de Shiryu es su valentia, el pupilo de Dhoko tiene técnicas suficientemente fuertes para acabar con la defensa rodante de Shun, no obstante para ganar la pelea... la cadena de andromeda es un arma letal para cualquier adversario, y aunque siempre se lo ha visto sin ansias de pelear nada mas le falta la actitud y listo K.O para cualquier rival...

mi voto es para el recinto Hades, Shun..

saludos..

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:33 .
3SA


SHAKA_zps06361b5a.gif


#15 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 agosto 2012 - 13:47

jamas podria atrapar la tormenta nebular es tan poderosas la tormenta que aunque Shiryu intente atraparla cada vez se volvera mas poderosa y rapida obteniendo asi que el contrincante shiryu saldria volando.


Shiryu con una de sus técnicas logro invertir el flujo de una cascada que es algo muy poderoso y que ademas es considerado algo imposible de lograr sin embargo el pudo (por si fuera poco el que lo consigui fue un Shiryu que no tenia ni la experiencia ni el poder que tiene a lo largo de 12 casas y de la saga de Hades , imaginense lo que podría hacer el final de Hades) , no creo que una tormenta por fuerte que sea le impida actuar y salir adelante

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:34 .
2SD

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#16 andromedayop

andromedayop

    siendo andromeda soy invencible

  • 779 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2012 - 15:46

Shiryu con una de sus técnicas logro invertir el flujo de una cascada que es algo muy poderoso y que ademas es considerado algo imposible de lograr sin embargo el pudo (por si fuera poco el que lo consigui fue un Shiryu que no tenia ni la experiencia ni el poder que tiene a lo largo de 12 casas y de la saga de Hades , imaginense lo que podría hacer el final de Hades) , no creo que una tormenta por fuerte que sea le impida actuar y salir adelante


si pero recuerda que el poder de la tormenta nebular logro matar a afrodita de piscis que es un caballero dorado que no mate aun caballero de bronce es como decir que Shiryu controla la cadena de andromeda

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:34 .
1SA

amigo.jpg


#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2012 - 16:42

SHIRYU ES EL SANTO MODELO DESINTERESADO Y HUMILDE, LEAL Y BRAVO, EN BATALLA SUELE SERDEMASIADO DEPENDIENTE DE AL ARMADURA PERO CUANDO SE OLVIDA DE ELLA LOGRA UN PODER INCREIBLE, SU MAESTRO LE DEJA LA MEJOR MANERA DE USAR EL 7O SENTIDO SIN SACRIFICARSE LOS 100 COSA Q NO DOMINABA EN LAS DOCE CASAS, SUELE LEER BIEN AL ENEMIGO PUES DE SU DERROTA CON SEIYA APRENDIO, ADMEAS DE GANARSE UN ARMA TAN PODEROSA COMO EL EXCALIBUR POR SER EL MAS LEAL

SHUN ES EL SANTO MAS NOBLE, SENSIBLE Y AMIGABLE, PERO SU PODER ES INMENSO, EN EL ROL MK DOS PERSONAJES HAN RECIBIDO SU NS Y LOS DOS HAN CAIDO, SU CADENA ES DE GRAN AYUDADEMASIADO A LA DEFENSIVA

QUIEN GANA??

NO ME ATREVO PERO LO DEJO 50-50

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2012 - 17:34

no se si aun se puede votar pero mi voto es para shun de andromeda. aunq shiryu sea un caballero muy fuerte, se ha demostrado que sus tecnicas son simples, (con todo respeto por q me cae super bien el caballero) , pero la como fanatica de shun citare los ataques de shun.

1.Nebula Chain: Uno de los mayores ataques ofensivos de Shun,su cadena no solo tiene la particularidad de defenderse sino tambien de atacar más un plus de que puede multiplicarse segun el cosmos de Santo y al mismo tiempo producir una descarga electrica de 10000 voltios,no requiere un gran gasto necesario de energía ya que Shun aprendió a controlarlas cuando estaba en la Isla de Andrómeda y a medida que estuvo librando tantos combates pudiendo usar su ataque en cada turno y de manera aleatoria.

2.Thunder Wave: Otro ataque ofensivo el cual le permité a Shun encontrar a su rival usando su cadena para atravesar dimensiones o incluso el espacio formando un zig zag que no parará hasta dar con su adversario y una vez que lo encuentre lo capturará y no lo dejará escapar.Es inesquivable ya que la cadena tiene un radio de captura lo cual la permite encontrar y apresar a su rival donde quiera que se encuentre.

3.Chain `S Destruction: Shun aumenta su cosmos y sus cadenas comienzan a multiplicarse de manera rapida al mismo tiempo que salen despedidas a su adversario golpeándolo con violencia, causándole daños graves internamente e incluso pudiendo causar fracturas en su cuerpo.Sin embargo para usar esta tecnica requiere un 15% de cosmos ya que la intensidad y velocidad del ataque hará disminuir su cosmos.

4.Nebula Stream: Es la variante más debil de la Tempestad Nebular,cuando Shun ve que no queda otra opcion de batalla cuerpo a cuerpo ya por que su armadura e incluso sus cadenas hayan sido destruidas,el Santo alcanzara el septimo sentido y mediante su cosmos podrá crear una pequeña corriente de aire que no solo paralizara las funciones moviles del rival sino que si este intenta moverse o atacar la intensidad será más violenta. Mermando asi la capacidad de que el adversario use sus ataques de manera normal lo cual le obligará a gastar más cosmos del necesario para tratar de liberarse.

5.Nebula Storm: El ataque más poderoso de Shun,su tornado nebular termina adoptando la forma violenta de una Tempestad que no solo manda a volar al enemigo sino que los rayos de energia que salen de la mano del Santo impactan contra su cuerpo causandole la muerte.Sin embargo requiere una gran cantidad física de cosmos asi que para usarlo deberá de alcanzar el septimo sentido y perderá un 50% de su cosmos

6. Apocalipsis Nebular: Otra variante de la Tempestad Nebular que usa contra Sirent de Sorrento,en esta ocasión Shun forma un enorme tornado imparable que engulle a su adversario y lo hace girar dentro de su eje con una violencia y una rapidez inhumanas lanzandolo por los aires y haciendolo impactar contra el suelo o como se vio en la lucha contra Sorrento,contra un pilar causándole un daño grave.Es un ataque tanto físico como ambiental ya que el aire está controlado por Shun y puede manipularlo a su voluntad

DEFENSAS

1. Rolling Defense: La cadena de Andrómeda es tambien defensiva y practicamente insuperable,cuando Shun se siente amenazado lanza su cadena al aire que comienza a formar un remolino de acerco encadenado sobre su cuerpo permitiendo defenderse de cualquier ataque que vaya dirigido contra su cuerpo.Tambien tiene la particularidad no solo de defenderse sino tambien de devolver el ataque contra aquel que se lo haya lanzando.

2. Circulo de la Nebulosa: Otra defensa con las cadenas,en esta ocasion Shun extiende sus cadenas alrededor de el,deslizandolas por el suelo y formando una nebulosa,asi parece inofensiva pero si alguien intenta acercarse a el, atravesando el círculo poblado por las cadenas será repelido y electrocutado, es una defensa impenetrable ya que si se trata de atravesar por arriba la cadena reaccionara con mas violencia ya que en esa parte es mas poderosa y podrá incluso dañar a su adversario como se vio cuando se enfretó contra Jabu del Unicornio.

3.Transformación de Andrómeda: La cadena de Andrómeda tiene varias habilidades ocultas,está se puede transformar en cualquier forma para detener los ataques que vayan dirigidos contra el Santo pudiendo adoptar las siguientes formas:
1.Tela de Araña
2.Red de Captura
3.Boomerang
4.Cepo de Captura
5.Espiral de Andrómeda
6.Gran Captura

4.Torbellino de Cadenas: Otra accion defensiva con la cadena,Shun siempre ha sido un Santo que prefiere defenderse antes de luchar,de ahí que sus cadenas sean un arma defensiva perfecta.Un torbellino originado por las cadenas las cuales se mueven a la velocidad del sonido rodea el cuerpo de Shun formando una muralla que lo defiende de cualquier ataque físico.

HABILIDADES

1.Constelación de Andrómeda: La constelación protectora de Shun es la de Andrómeda,en la mitologia griega dicha doncella fue ofrecida en sacrificio al Emperador Poseidón para lavar asi la afrenta que su madre hizo en contra de las Nereidas.Como Shun tambien se deja llevar por dicha constelación asi que puede usar el enorme poder que oculta para dar mas potencia a sus ataques y hacerlos incluso mas graves ya que recibe todo el poder de su constelación protectora.

2.La Protección de Athena: Al ser uno de los primeros santos que juró fidelidad a la Diosa Athena,está le confirió el poder de su protección mediante su cálido cosmos permitiendo al Santo de Andrómeda no solo recuperar gran parte de vida y cosmos sino tambien dándole la resistencia que su armadura necesita para resistir los ataques físicos y ambientales

NOTA

La cadena de Andrómeda tiene una particularidad que no tiene nignuna otra arma,puede detectar a su enemigo con solo sentir su cosmos,ya que se pondrá en guardia en cuanto detecte la presencia de un enemigo más un plus de que si el rival siente demasiaod odio la cadena saldrá despedida hacia él para atacarle como se vio en el Torneo Galáctico



creo q dejo en claro mi voto no!!!

besos

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:35 .
3SA

Posted Image


#19 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2012 - 04:37

Voto por Shun

Razones dadas, la cadena de Andromeda, shiryu es un gran maestro de tecnicas ofensivas, nadie se lo discute pero hablemos de un combate, cierto es que shun no va a revelar todo su poder de primera pero vamos a dar por partes, shiryu tiene el error de la tecnica de la colera del dragón, que podria matarlo.

Aparte los 100 dragones la técnica más fuerte de shiryu que se llevaría a cualquiera, pero seamos justos, la cadena nebular a resistido el poder de thanatos unos pocos momentos hasta reventar, y para mi ambos santos estan igual de fuertes, el rolling defenses de shun podria protegerle de las 2 tecnicas del dragón y incluso lanzar la cadena triangular a que le atraviese el pecho de no ser que shiryu sea rapido y se proteja con el escudo del dragón.

Pero en si es un combate complicado, porqué la cadena de andromeda es una de las armas mas fuertes y el escudo del dragon, de las más resistentexs, yo creo que por azar del destino, si la cadena atacase al escudo, ambos reventaria en el choque y dejaria a shiryu sin su mejor defensa y a shun sin su mejor ataque.

Pero de la misma manera shiryu posee su excalibur y shun la cadena circular, es una de 2 o shiryu revienta la cadena, o shun si es listo y rapido agarre con su cadena el brazo y zarandee violentamente a shiryu hasta dejarlo aturdido, y si shiryu decide usar los 100 dragones y shun la tormenta nebular sera un choque de cosmos que iniciaria la batalla de mil dias hasta que shun le de el cabreo e invoque el huracan nebular que, seamos claros, al 10% de su capacidad contra sorrento agrieto sus scales, imaginad el poder al 100%, yo creo que por eso perderia shiryu

y ya en lo ultimo si shiryu usase el ultimo dragón pues sinceramente shun creo que liberase en su temor el huracan nebular hacia los 2 haria que shiryu recibiera todo el impacto de lleno y chau dragon.

Voto por shun

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:35 .
3SA

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#20 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 agosto 2012 - 08:10

si pero recuerda que el poder de la tormenta nebular logro matar a afrodita de piscis que es un caballero dorado que no mate aun caballero de bronce es como decir que Shiryu controla la cadena de andromeda


Que la tormenta acabara con Afro no me sorprende , el tio demostro muy poca resistencia , pero con mejores rivales por ejemplo Sorrento la tormenta no lo termino , ni siquiera lo dejo mal herido tan es así que podia seguir peleando y en el caso de Shiryu que ha demostrado ser muy resistente incluso sin su armadura dudo mucho que la tormenta de mejores resultados que con Sorrento

La cadena de Andrómeda tiene una particularidad que no tiene nignuna otra arma,puede detectar a su enemigo con solo sentir su cosmos,ya que se pondrá en guardia en cuanto detecte la presencia de un enemigo más un plus de que si el rival siente demasiaod odio la cadena saldrá despedida hacia él para atacarle como se vio en el Torneo Galáctico


Creo que si Shiryu se mantiene tranquilo y no desata un cosmo agresivo la cadena no lograria reaccionar :unsure:

Editado por Marcus no Cáncer, 21 agosto 2012 - 00:36 .
2SD

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png





Also tagged with one or more of these keywords: Torneo de Caballeros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·