SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2012 - ETAPA: LA JUSTA - Cto. Final B

Torneo de Caballeros

  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2012 - 01:57

Bienvenidos a la 4ta Etapa del Gran Torneo 2012.
Esta etapa se denomina La Justa.
Una Justa era el combate singular, a caballo y con lanza entre dos caballeros, para justificar el derecho de alguno, o dirimir el Juicio de Dios. Después, pasó a ser uno de los ejercicios de los Torneos de Caballeros de la Edad Media. Cada uno tenía derecho a usar tres lanzas y se ganaban puntos alcanzando con ellas al rival o desmontándolo con el golpe. Generalmente, el campeón de la justa, era el campeón de todo el Torneo.
Cómo representaremos la justa en el foro? Pues, a partir de ahora entran a la liza cuatro grupos de dos caballeros (con sus mánagers). Esta etapa se dividirá en dos partes: Cuartos de Final y Semifinales. En esta parte, cada mánager deberá defender a su caballero, indicar por qué es más poderoso que el otro y buscar los votos y argumentos que permitan que pase a la Semifinal.
Atención:
El voto del mánager, con argumento, vale 2 puntos.
El mánager que sólo indique el nombre del caballero al votar, gana 1 punto.
Por cada defensa extra (argumental) del mánager, se obtiene 1 punto más.
El voto argumentado de los que no compiten, vale 3 puntos.
Cada defensa extra (argumental) de los que no compiten, vale 2 puntos.
Indicar sólo el nombre al votar, para los que no compiten, vale 1 punto.

El caballero (y mánager) que menos puntos obtenga, será el que abandone el Torneo 2012.

Les presento el Cuarto de Final B, a portarse como caballeros y a la lucha!!

Ikki de Fénix vs. Milo de Escorpio

El tiempo estimado para votar es de unos 7 días.
Les dejo los enlaces para votar en: Cto. Final A, Cto. Final C, Cto. Final D.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2012 - 14:02

como esto es un trough the time

USARE AL MEJOR IKKI NO DIVINO, EXPLICO POR QUE, SI USO EL DE LAS DOCE CASAS, POSEIDON Y ND MILO VIOLA A IKKI

OK EL IKKI MAS ACORDE ES IKKI DE HADES, IKKI ES UN GUERRERO QUE SI BIEN SUELE RECIBIR MUCHOS GOLPES LO CUAL LO HACE SUSCEPTIBLE A SER MOLIDO POR MILO EN ESE ASPECTO TAMBIEN ALCANZA NIVELES GRANDIOSOS EN SUS ATAQUES, HAY Q VER A UN KANON ELITE ZARANDEADO POR LOS JUECES DEL INFIERNO Y SIN MENTIR SI NO ES POR PANDORA IKKI HUBIESE LIMPIADO SUS BOTAS CON LAS ZALEAS DE LOS 3 JUECES. NADA ME PUEDE DECIR SI SI O NO MILO SERIA SENSIBLE A GMOK DE IKKI, PERO YO EN LO PERSONAL CREO QUE SI PUES SAGA SIENDO UNO DE LOS MAS HABILES EN ELLOS SE LO COMIO

MILO EL ESCORPION ES UN TIPO Q APARTE DE FISICAMENTE TAMBIEN PSICOLOGICAMENTE MUELE A SUS RIVALES ESO DE IRTE DESANGRANDO POCO A POCO E INVITANDOTE A RENDIRTE O MORIRAS DESANGRADO VA MINANDO A LA VICTIMA DE MILO, LO MALO Q LE VEO A ESTE GUERRERO ES NO TERMINAR CON SUS RIVALES AL INSTANTE, EL ANTARES ES UNA TECNICA BUENISIMA Q HARIA Q SUS ENEMIGOS MUERAN POR LA CANTIDAD DE SANGRE Q SE PIERDE

QUIEN GANA? CREO Q GANARIA IKKI, PUES AUN RECIBIENDO EL ANTARES, COMO SU CONSTELACION LO INDICA IKKI RENACERIA DE SUS PROPIAS CENIZAS

VOTO POR IKKI

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:40 .
3IF

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2012 - 15:10

Votaré por Ikki

Ikki es el todopoderoso santo de bronce de fenix, dominador de la armadura de bronce legendari capaz de renacer de sus propias cenizas y volver cada vez más poderosa y resistente. Tambien maestro de una técnica de ilusiones como es el golpe ilusorio del fenix.

Milo el orgulloso santo de oro de Escorpio, protector de la 8ª casa del zodiaco, y dominador de la técnica de las agujas escarlatas que pueden iniciar una hemorragia y desangrar al oponente tras os 15 golpes.

El combate sería complicado, Milo y Ikki son ambos rapidos y diestros, ciertamente el escorpion haría daño a Ikki con las agujas escarlata, pero hablamos de un Ikki experto de Hades, el se dejaría dar una vez, no 2... o sea que en si, podria neutralizar a Milo, aparte tiene el golpe fantasma del fenix, que si impactase a Milo, quizas lo deje destrozado o para ser destrozado por un tenshua.

Por tanto, aparte por la habilidad de la armadura del fenix, si la destruyese milo renaceria de sus cenizas y haria a Ikki más poderoso.

Voto por Ikki

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:41 .
2IF

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#4 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 agosto 2012 - 18:58

VOTO POR IKKI

Razones : Ikki ha demostrado un gran espiritu de lucha y me parece que si Ikki que se ha medido contra los Dorados más poderosos ( Shaka y Géminis ) y ha logrado salir con vida pelea contra cualquier otro dorado no tendra que preocuparse demasiado por salir victorioso

Me parece que Ikki con sus técnicas tiene más que suficiente para poder salir adelante

La restricción de Milo fue basureada por Hyoga seguro para Ikki no representa problemas , las agujas escarlata si bien pueden resultar dolorosas dudo mucho que el dolor que logren infligir en Ikki sea suficiente para doblegarlo , me parece que aunque Milo conecte a Ikki este usaria su golpe de la ilusión diabólica justo antes de que Milo logre conectar Antares , MIlo despues de recibir este golpe quedaria a merced del Fenix y sus Alas Ardientes terminarian por poner punto final a la pelea


Saludos :s55:

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:41 .
3IF

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2012 - 02:14

Voto por Ikki ^_^

Para mí es el bronceado más poderoso y cada vez que se cae "resucita" como el ave fénix :lol: Siempre se levanta, nunca se rinde ^_^

Contra Aiacos de Garuda lo hizo fenomenal y contra Kanon Dragón de Mar, Shaka, Saga, etc. tampoco se acobardó y luchó estupendamente ^_^

Milo ¿solamente? ha derrotado a Héctor (en el epi G) y con Kanon tenía miedo de que este le hiciera frente porque en el mejor de los casos sabía perfectamente que quedarían en empate :lol: Si fuera con otro podría ganar, pero con Ikki..... ^_^

Saludos! :sk: :devteros:

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:42 .
3IF

hxquct5.png


#6 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2012 - 14:39

Ikki es el bronce más poderoso y el que siempre que lo derrotan reencarna mas fuerte ! Por más que tenga una admiración por Milo, mi voto es para Ikki teniendo en cuenta su poder y determinación.

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:42 .
3IF

Posted Image


#7 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2012 - 20:48

Voto para ikki,

Es el bronceado más habilidoso el que más rapido llega al 7mo, el que rompe con toda regla, poseedor de técnicas como el puño diabólico y una técnica ofensiva devastadora como las alas del fenix volador. milo no tiene nada que hacer pese a sus agujas además abel lo debió haber derrotado pero los votos determinaron otra cosa xD, aquí ikki gana porque esta mejor balanceado en técnicas, física y mentalmente.

Saludos

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:43 .
3IF


#8 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2012 - 23:07

Voto por Milo

Si bn Ikki es como el segundo de bronce mas fuerte y cada vez que le destruyan su armadura se vuelve mas fuerte, pero Milo no tiene esa particularidad de de destruir armadura sino de atacar interiormente y la mayoria de las veces fue atacado con fuertes impactos donde la mayoria se ponia mas fuerte Y Milo se especifica en atacar internamente donde nadie a podido esquivar la aguja escarlata y ademas cuenta con una tecnica mortal que la unica que ha sido lanzada es contra Hyoga donde el mismo le tuvo que salvar la vida y para eso necesita de 2 ataques

Saludo¡

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:43 .
3ME

TDgDOpO.png


#9 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2012 - 01:54

Lamento discrepar hotaru, pero que la aguja escarlata sea letal no te lo negaré, pero tambien dependamos de la psicologia de Milo, es un santo dorado que le gusta torturar a su victimas y no suele lanzarles las 15 agujas escarlata de golpe a menos que sea un rival sin merecedor de pena.

Ikki es bastante ejemplar para merecer la atencion de Milo y este se intentará pavonear mientras le lanza las agujas escarlata poco a poco pero la diferencia que el fenix no cae en una tecnica 2 veces, ese será el error de milo, le lanzaría a lo sumo 3 para disfrutar del dolor de su adversario pero Ikki aprendería el rol de la tecnica y a la segunda se adelantaria a milo afectandole un puño fantasma en to los morros.

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:43 .
1IF

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#10 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2012 - 06:45

Lamento discrepar hotaru, pero que la aguja escarlata sea letal no te lo negaré, pero tambien dependamos de la psicologia de Milo, es un santo dorado que le gusta torturar a su victimas y no suele lanzarles las 15 agujas escarlata de golpe a menos que sea un rival sin merecedor de pena.

Ikki es bastante ejemplar para merecer la atencion de Milo y este se intentará pavonear mientras le lanza las agujas escarlata poco a poco pero la diferencia que el fenix no cae en una tecnica 2 veces, ese será el error de milo, le lanzaría a lo sumo 3 para disfrutar del dolor de su adversario pero Ikki aprendería el rol de la tecnica y a la segunda se adelantaria a milo afectandole un puño fantasma en to los morros.


Milo se cargó a tres espectros de golpe de una sola vez en cocitos. ¿Qué te hace pensar que no lo haría con Ikki? Dame una justificación y tal vez tengas mi voto. Eso sin contar que también eliminó a todos los habitantes de la Isla Andrómeda.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#11 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2012 - 10:53

que ikki no son 3 espectruchos que se lo cargaba cualquier santo que estaba en el infierno, Ikki fue capaz de vencer a Aiacos. Esa es la diferencia. Aparte insisto Milo le gusta jugar con los rivales interesantes y nunca lanza las 15 agujas contra un rival interesante,. contra Hyoga no lo hizo, contra Kanon tampoco... Ikki es un santo que le gustaria milo probar y le daria una primera tanda de agujas pero el fenix es conocido por no sorprenderse 2 veces, salvo G.E.

Esa seria la perdicion de milo, pues ikki le afectaria de lleno un golpe fantasma, o si Ikki se pomne en serio, antes de que milo le lance nada, atacar con las alas de fenix.

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:44 .
1IF

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#12 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2012 - 19:20

Lamento discrepar hotaru, pero que la aguja escarlata sea letal no te lo negaré, pero tambien dependamos de la psicologia de Milo, es un santo dorado que le gusta torturar a su victimas y no suele lanzarles las 15 agujas escarlata de golpe a menos que sea un rival sin merecedor de pena.

Ikki es bastante ejemplar para merecer la atencion de Milo y este se intentará pavonear mientras le lanza las agujas escarlata poco a poco pero la diferencia que el fenix no cae en una tecnica 2 veces, ese será el error de milo, le lanzaría a lo sumo 3 para disfrutar del dolor de su adversario pero Ikki aprendería el rol de la tecnica y a la segunda se adelantaria a milo afectandole un puño fantasma en to los morros.



Lo dices por Hyoga y Kanon verdad? con el primero no ataco a matar ya que cisne era el pupilo de uno de su camarada y por eso no le lanzo las 14 agujas escarlatas en un ataque y depues matarlo de una vez con Antates. donde tambien le dice que por consideracion a su Maestro le perdonaria la vida, pero ver la determinacion de Hyoga y que no va a rendirse decide ocupar Antares, con el segundo es una prueba sip Kanon estaba al lado de Athena y si era merecedor del perdon ya que por su causa hubo mucha muerte. en las 12 casa cada dorado peco de que el de bornce no era un rival para ellos y esta vez no va pecar que porque su enemigo sea uno de bronce la tendra fácil. ya que ahora va estar en un duelo a muerte


Que fenix no cae en una tecnica 2 veces? hay discrepo ya que se ha comido como mas de 3 explosiones de galaxia. con la aguja escarlata nadie la detenido o esquivado y la explosion de galaxia pudo ser esquivada, aunque me diras que fue por el aviso de Mu, pero la esquivo estando dentro de la técnica

Saludos¡

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:45 .
2ME

TDgDOpO.png


#13 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2012 - 03:19

La verda lo decia por Seiya y Shiryu, Milo se pavoneó de ellos en lo que tambien era una pelea a muerte o el inicio de esta, aparte un Seiya que solo habia probado el 7º sentido 2 veces, que eran contra alde y aioria sorprendió a Milo, un Ikki que domina el septimo sentido como el que se enfrentó Aiacos y que sorprendió a thanatos cortandole la corona de su sapuris.

Contra eso Milo no puede hacer nada, y si unos meteoros de un seiya aun algo verde, pudo sorprender a Milo, Ikki lo manda a hacer porqueria...

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:45 .
1IF

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#14 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2012 - 08:28

Milo y sus agujas...
Si hay alguien que puede resistir el dolor que provocan, es el que estuvo en el infierno y fue expulsado de allí. Ikki tiene la resistencia que hace falta para enfrentar la técnica de Milo.
Por otro lado, la personalidad de Milo (escorpiano de pies a cabeza) es tan impulsiva, que lo llevaría a descuidarse, y tal vez a comerse un par de Ilusiones del Fénix, que lo descolocarían.
Si bien hay una diferencia de poderes, Ikki sale muy bien parado de esta batalla. No sé si gane al final, pero sé que tiene lo que se necesita para resistir.

Voto por Ikki de Fénix.

:ss6:

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:45 .
3IF

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#15 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2012 - 10:24

Sin mas que decir Ikki se lo madrea sin problemas.. Antares es el mejor recurso de Milo, pero hay un problemita.. primero tiene que inyectar 14 agujas para llegar finalmente a Antares.. situacion que perjudicaria a Milo y le daria tiempo suficiente al Fenix apara cabar con el alacran..

es inevitable su victoria y por supuesto mi voto va para el vencedor.

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:46 .
3IF


SHAKA_zps06361b5a.gif


#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2012 - 14:43

Voto por Milo

Si bn Ikki es como el segundo de bronce mas fuerte y cada vez que le destruyan su armadura se vuelve mas fuerte, pero Milo no tiene esa particularidad de de destruir armadura sino de atacar interiormente y la mayoria de las veces fue atacado con fuertes impactos donde la mayoria se ponia mas fuerte Y Milo se especifica en atacar internamente donde nadie a podido esquivar la aguja escarlata y ademas cuenta con una tecnica mortal que la unica que ha sido lanzada es contra Hyoga donde el mismo le tuvo que salvar la vida y para eso necesita de 2 ataques

Saludo¡



OK PERO HAY Q RECORDAR COMO LE PASO A IKKI CON SEIYA DENTRO DEL FUJI

SEIKA ACABO CON EL FISICAMENTE Y SIN EMBARGO LUEGO REGRESO CON SU ARMADURA Y PODER MAS FUERTE

OSEA Q MILO PODRIA SER Q LO MUELA PERO AL FINAL IKKI SE LEVANTARA TAL Y COMO TAMBIEN LE PASO CON AIACOS

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:47 .
2IF

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2012 - 11:22

Creo que aqui no hay mucho que decir, ya se ha dicho mucho de esta pelea y creo que tienen razon los que apoyan a Ikki de Fenix, creo que ganaria sin duda alguna.


Lastima por Milo que le toco pelear contra el santo de BRONCE mas fuerte de esa generacion...

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:47 .
1IF

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#18 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2012 - 17:14

Voto por Milo de Escorpio :P

No creo que Ikki sea capaz de soportar las picaduras del Aguijón Escarlata. Quizá aguante en pié, pero Antares lo destrozaría por completo.

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:48 .
3ME

imgFirma.gif


#19 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2012 - 10:13

Leni has pensado la propuesta que te hice para darte clases de debate.es complicadísimo que estrés en un torneo y no defienda a tú representado cuando es uno de lo requisitos indispensables.
Sí tanto amas a milo creo que a este caballero le vendría bien una defensa de su novia jeje.
Intentalo al menos!te animo a que lo hagas.

Editado por Talaris, 19 agosto 2012 - 10:14 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#20 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2012 - 23:50

La verda lo decia por Seiya y Shiryu, Milo se pavoneó de ellos en lo que tambien era una pelea a muerte o el inicio de esta, aparte un Seiya que solo habia probado el 7º sentido 2 veces, que eran contra alde y aioria sorprendió a Milo, un Ikki que domina el septimo sentido como el que se enfrentó Aiacos y que sorprendió a thanatos cortandole la corona de su sapuris.

Contra eso Milo no puede hacer nada, y si unos meteoros de un seiya aun algo verde, pudo sorprender a Milo, Ikki lo manda a hacer porqueria...


Hablas del Anime, donde en le manga Seiya nunca ataca a Milo y en el anime solamente le rajuña el rostro y seiya cuando eleva mas su cosmo es mas fuerte que ikki. seiya verde de adonde? si ya habia peleado anteriormente, como tu bn dices con Aioria y Aldebaran donde desperto el septimo sentido, ademas en ese momento Milo estaba jugando con ellos y Aiacos no es la gran cosa tampoco.

Primero nunca hemos visto luchar en serio Milo para decir que Ikki lo elemina asi de facil y se va enfrentar con Ikki no va tener compasion si es una lucha a muerte



INF eso pasa Cuando a IKKI le destruyen la armadura y cuando renace se vuelve mas fuerte. la diferencia es que Milo cuenta con una tecnica mortal , aiacos nop y eso le daria la victoria a Milo, ademas IKKI no se le atacado con una tecnica mortal, sino con otras tecnicas que en si son poderosas, pero no son letales

Editado por Marcus no Cáncer, 20 agosto 2012 - 23:48 .
2ME

TDgDOpO.png





Also tagged with one or more of these keywords: Torneo de Caballeros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·