SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2012 - ETAPA: LA JUSTA - Semifinal Y

Torneo de Caballeros

  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2012 - 01:10

Bienvenidos a la 2da parte de la 4ta Etapa del Gran Torneo 2012.
Esta etapa se denomina La Justa.
Una Justa era el combate singular, a caballo y con lanza entre dos caballeros, para justificar el derecho de alguno, o dirimir el Juicio de Dios. Después, pasó a ser uno de los ejercicios de los Torneos de Caballeros de la Edad Media. Cada uno tenía derecho a usar tres lanzas y se ganaban puntos alcanzando con ellas al rival o desmontándolo con el golpe. Generalmente, el campeón de la justa, era el campeón de todo el Torneo.
Cómo representaremos la justa en el foro? Pues, en esta segunda parte entran a la liza dos grupos de dos caballeros (con sus mánagers). Cada mánager deberá defender a su caballero, indicar por qué es más poderoso que el otro y buscar los votos y argumentos que permitan que pase a la última etapa.
Atención:
El voto del mánager, con argumento, vale 3 puntos.
Por cada defensa extra (argumental) del mánager, se obtiene 1 punto más.
El mánager que sólo indique el nombre del caballero al votar, gana 1/2 punto.
El voto argumentado de los que no compiten, vale 3 puntos.
Cada defensa extra (argumental) de los que no compiten, vale 1 puntos.
Indicar sólo el nombre al votar, para los que no compiten, vale 1 punto.

El caballero (y mánager) que menos puntos obtenga, será el que abandone el Torneo 2012. Tengan en cuenta que los valores de los votos han cambiado. Es cada vez más importante que los mánagers apoyen a sus caballeros y busquen los votos para ganar.

Les presento la Semifinal Y, a portarse como caballeros y a la lucha!!

Ikki de Fénix vs. Shiryu de Dragón

El tiempo estimado para votar es de unos 7 días.
Les dejo el enlace para votar en: Semifinal X

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2012 - 03:16

Gran semifinal, sin duda va a ser legendaria por ambos lados, Ikki vs Shiryu y Seiya vs Kanon.

En este grandioso combate sin duda será un autentico combate de 1000 dias, ambos contrincantes son tremendamente poderosos pero de aca el Fenix se llevará la victoria.

Cierto es que shiryu cuenta con el escudo y excalibur, pero Ikki perfectamente podría conectarle rápidamente un fastasmazo (version a lo satanazo xD) en todo los morros, y hacer que el dragon alucine hasta morir, sino dejarlo debilitado para un proximo remate.

De parte de shiryu, tenemos el excalibur, pero no uno como el de shura o El Cid, sino uno inexperto, podrá quizas hacerle daño a Ikki, o destrozarle la armadura pero ya sabemos que el Feniz renace de sus cenizas y supongamos que ambos lleven la V3, Ikki obtendria armadura más resistente.

El combate seria complejo, ambos se estudiarian para un futuro choque, tambien es verdad que shiryu no usa Excalibur siempre, suele usar la colera del dragón yen ello Ikki podría aprovechar y darle el golpe en el corazón que podría matar a Shiryu, ya que a la velocidad que fueran, el escudo no lo podria proteger de forma tan rapida.

Ahora contemos la velocidad, el fenix se le ha visto superar rivales poderosos o en cierto modo carismaticos con su poder, shakam, kanon, a Aiacos le superó en velocidad, y después le dió un golpe que lo destrozó, a base del combate Ikki ira superando a Shiryu en velocidad y le cogerá desprevenido y le dará una semejanta paliza a base de golpes y puede que a puro esfuerzo rompa el escudo.

Ya si se tratase un choque entre los 100 dragones y el fenix volador, sería una batalla de 1000 dias de la cual Ikki saldria aioroso, porqué en cosmos supera a Shiryu, y más en una pelea a muerte, podria quedar ese choque o inconcluso como el de dohko y shion o shiryu recibiendo todo el poder contra el.

Y si el dragón usa el ultimo dragón, como gesta final, pues lo venceria, si, pero shiryu acabaria tb muerto y seria un Doble KO.

Por más posibilidades de victoria, le doy mi voto a Ikki
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#3 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2012 - 05:57

Voto por Ikki :lol:

Ambos tienen una gran resistencia, la batalla sería muy dificil pero..... Ikki ganaría la batalla :lol:

El "Golpe de la ilusión diabólica" ya le da una clara ventaja a Ikki ^_^

Saludos! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2012 - 11:20

:doh: TRAMPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! XD

LA VERDAD DOY EMPATE

SON MIS DOS PERSONAJES FAVORITOS Y NI POR AQUI ME PASO QUE FUERAN A LLEGAR A ESTA RONDA

UNO ES EMOCIONAL EL OTRO ESTRATEGICO

UNO ES NOBLE EL OTRO ES EL STONE COLD DE LOS SANTOS DE ATENA

UNO ES SOCIABLE EL OTRO UN ANTISOCIAL

UNO ES EL SANTO EJEMPLAR EL OTRO ES EL EJEMPLO DE SANTO Q NO DEBE SER PERO HACE SU CHAMBA




NO POS NO, EMPATE Y SAN SE ACABO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2012 - 11:37

Para mi, sería muy bien al estilo de los dorados una batalla de 1000 días. Aunque al final Ikki le ganaría porque con su habilidad del Golpe de la ilusión diabólica, ya creo que con eso al igual que como piensa Xica, le da mucha ventaja.
Creo que Shiryu con sus 100 dragones podría causarle mucho daño a Ikki, pero ya con el golpe de Aiacos que el pudo sobrevivir creo que también lo haría con el golpe de los 100 dragones.
Y algo más, teniendo en cuenta que Shiryu CASI SIEMPRE se saca su armadura creo que le da más ventaja aún a Ikki JAJAJ

Le doy mi voto a Ikki de Fénix !

Editado por fedeww, 21 agosto 2012 - 11:38 .

Posted Image


#6 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2012 - 13:06

Voto para ikki.

El fenix es el más poderoso de los bronce en cuanto a cosmos base, llega al 7mo con más facilidad, factor emoción cero y eso es una ventaja en este combate que de por si es parejo pero por ese plus ikki puede ganar, genma ken, alas del fenix volador sus técnicas de peligro más su habilidad cuerpo a cuerpo le servirían ante un shiryu de mucho sacrificio que debe llegar hasta límites que lo ponen en riesgo más no lo hacen menos peligroso sin embargo ikki bien podría resistir sus ataques.

Saludos

#7 andromedayop

andromedayop

    siendo andromeda soy invencible

  • 779 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2012 - 16:23

mi voto es por ikki
El fenix es el más poderoso de los bronce

amigo.jpg


#8 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2012 - 20:24

Voto por Ikki, y creo que aún cuando faltan días para votar, es el claro ganador de este entrenamiento :v así que ni argumentos se necesitan.
Posted Image

#9 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2012 - 09:55

Un lindo versus que votar..

la verdad veo un cotejo muy parejo, por un lado esta ikki quien renace de sus cenizas y siempre a logrado vencer a sus enemigos (excepto Shaka JAJAJJAAJA) y por el otro el estimado dragon Shiryu quien ha demostrado fortaleza y valor para vencer a sus adversarios... pero.. aunque Shiryu lo mate una y otra vez y tome la batuta en la pelea el fenix renacera y ardera su cosmo como siempre para darle el K.O al dragon.. mi voto para el Fénix


SHAKA_zps06361b5a.gif


#10 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2012 - 13:40

Ikki es prácticamente inmortal y siempre se ha mostrado superior a Shiryu en todas las etapas de Saint Seiya, desde cuando era malo y no le podían derrotar, cuando llegó y venció a Shaka mientras los otros no pudieron hacer nada. Llegó y se le plantó a Saga; en la saga de Poseidón, en la saga de Hades, siempre se ha enfrentado a los rivales más complicados que nadie puede vencer y si no los vence sobrevive y sigue luchando.

Voto para Ikki

#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2012 - 21:51

SI PERO SHIRYU NO TENIA UNA ARMA DEFINITIVA COMO IKKI

SUS 2 PRIMEROS DRAGONES LA MAYORIA DE LAS VECES ERAN ESQUIVABLES Y SOLO CONCENTRANDO TODO SU PODER DAÑABAN COMO PASO VS DM

PERO DESDE QUE CONSIGUIO LOS 100 DRAGONES CREO QUE SU NIVEL HA SUBIDO DEMASIADO

HAY QUE VER TAMBIEN Q A SHIRYU LE TOCAN LOS RIVALES CARNICEROS

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 07:54

Carnicero? Po imagina que le hubiese tocado seiya o kanon xDDDD

Tendrá armadura definitiva, pero la armadura o el grado del santo no es lo importante, sino el cosmos y Ikki ha mostrado más.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 16:18

IKKI HA PELEADO CON GENTE MAS FUERTE Y DE NO SER SU SACRIFICIO CON SHAKA LOGRO LO MISMO Q EL DRAGON, VERSE SUPERADO POR UN DORADO Y TENER QUE USAR UNA TECNICA DE SACRIFICIO

SI SHIRYU HUBIERA SIDO EL QUE ENFRENTARA A SHAKA EL RESULTADO HUBIERA SIDO IGUAL UN ULTIMO DRAGON PARA LLEVARLE Y DEJARA PASAR A SUS HERMANOS

SOLO EN EL HADES SE VE A UN IKKI IMPONENTE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 16:37

Habéis olvidado que Shiryu pudo vencer con sus capacidades físcas mermadas a más de uno e incluso en el omega su cosmos es terrible. pudo volver de la muerte en la batalla de Pegaso, tras el enfrentamiento con DM y con Shura.

Sus capacidades mentales son muy resistentes, y teniendo las enseñanzas de Dohko respaldándole puede burlarlo.

De todas formas me gustaría escuchar la estrategia del manager del discípulo de Dohko antes de decidir.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#15 ellobo11

ellobo11

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 19:45

Voto por ikki
Claramente es el mas poderoso de los caballeros de bronce, con su ataque mental haría que shiryu tuviese mas paranolla de las que ya tiene de por si con los 7 picos de rozan, además ikki siempre regresa de la muerte y su armadura se regenera sola, shiryu puede rompérsela el mismo como en su primer enfrentamiento con seiya.
Voto para el fénix

#16 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2012 - 21:55

mmmm no se, la tiene muy dificil por lo que leo Shiryu, de hecho el manager tampoco a pasado a dar su defensa y voto.

Shiryu es un guerrero muy noble (en toda la extension de la palabra), sus peleas son de honor.

Ikki es el santo de bronce mas fuerte que hay de esa generacion, tiene el poder de regresar cuantas veces sea necesario de la muerte (tal cual fenix).

Creo que en una pelea al tu por tu ganaria sin duda Fenix por un margen no muy amplio... pero creo que vamos a darle el voto a Shiryu, estas son mis razones:

1. Es uno de los personajes que mas me gustan, tanto por su personalidad (no la de martir aclaro) como por su constelacion (dragon), ademas que la armadura siempre me ha llamado la atencion.
2. Si tomamos en cuenta el Omega, shiryu se da el lujo de rechazar la armadura de Libra, pero seguramente tendra una importancia en la serie tal cual el viejo maestro.
3. Sus tecnicas son impresionantes, desde el Dragon Ascendente como los 100 Dragones del Rozan.
4. Tiene la tecncia de la espada Excalibur, la cual podria poner en Jaque a Ikki.


Como dije, en una pelea en fisico Ikki gana, pero por las razones que di mi voto es para Shiryu

Saludos!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#17 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2012 - 00:23

Sin duda alguna sería una intensa batalla entre ellos, en la cual ninguno de los dos saldría airoso sin que de el máximo, ya que los dos demuestran un gran cosmo y técnicas poderosas, además que los dos físicamente son fuertes.
A lo largo de la serie hemos visto a estos dos caballeros salir victoriosos ante batallas con adversarios mucho más poderosos que ellos, por lo cual es difícil atinar cual ganaría.

En el combate, creo que Ikki tiene una ventaja por su técnica del golpe fantasma, pero creo que no será suficiente para derrotar al gran Dragón Shyriu, porque él es un caballero que sin duda controla su mente para actuar de cierta forma en diferentes circunstancias, como ejemplo menciono cuando se quitó la vista, seamos sinceros, nadie en su sano juicio tiene el valor para quitarse la vista por sus amigos, solamente una persona que tiene el control sobre su mente podría hacer eso. Por lo tanto, esta cualidad, sería un punto a favor del Dragón.
Ikki viendo que no funciona esta tecnica, elevará su cosmo al máximo para utilizar su más letal técnica "las alas del Fénix" por lo cual Shyriu de igual forma tendrá que arder su cosmo al máximo para poder utilizar los 100 dargones de Rozan, este choque tan inmenso sería catastrofico para los dos. Ante ello, los dos resultarían severamente heridos, sino es que fuera de combate. Como los dos son perseverantes, es decir se levantan después de haber resivido una golpiza, los dos estarían de pie sin armadura, por lo tanto gracias a la sabiduria de Shyriu, armaría una estrategía en cuestión de segundos para acabar con Ikki, y de esta forma seguramente encontraría algún punto debil para concentrar todo lo que le resta de cosmo para dar su golpe final "dragon ascendente" que pondría a Ikki totalmente fuera de combate.
Por lo tanto, yo le doy mi voto a Shyriu.

SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2012 - 00:56

ESO SI CON LA TECNICA DEL PUÑO FANTASMA IKKI TENDRIA VENTAJA PUES CREO QUE DE SHIRYU SU PEOR PESADILLA SERIA VER CAER MUERTA A SU QUERIDA SUNREI

PERO TAMBIEN VEO CAÑON QUE IKKI PUEDA SAFARSE DE UN ULTIMO DRAGON Y MAS SI SHIRYU LO HACE SANO

EN LA GUERRA GALACTICA IKKI BARRERIA A SHIRYU

PERO CONFORME SE DESARROLLAN LOS SANTOS SHIRYU APRENDE MUCHAS COSAS Y DOS TECNICAS LETALES

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2012 - 08:03

1. Es uno de los personajes que mas me gustan, tanto por su personalidad (no la de martir aclaro) como por su constelacion (dragon), ademas que la armadura siempre me ha llamado la atencion.


Spider, a mi Shiryu tb me gusta, Ikki obvio es mi favorito, pero no es por gustos sino por poderes.

2. Si tomamos en cuenta el Omega, shiryu se da el lujo de rechazar la armadura de Libra, pero seguramente tendra una importancia en la serie tal cual el viejo maestro.


Si omega tuviera realmente canonicos en varios aspectos, Ikki Shun y Hyoga serian Leo, Virgo y Acuario, Shiryu por la traduccion de jesus que aclaró que solo guardaba la armadura, mas no era el santo de libra -.- y por tomar omega shiryu es un vegetal, al igual que Ikki estará igual.

3. Sus tecnicas son impresionantes, desde el Dragon Ascendente como los 100 Dragones del Rozan.
4. Tiene la tecncia de la espada Excalibur, la cual podria poner en Jaque a Ikki.


Son impresionante, pero shiryu suele usar solo el dragon ascendente, los 100 dragones casi nada y excalibur muy nulamente, y shiryu sigue sin ser un maestro de excalibur, contra los 3 espectros esos, no le sirvió de mucho contra el general marina al principio solo le pudo cortar la lanza y la scales, no lo mato de primera.


En el combate, creo que Ikki tiene una ventaja por su técnica del golpe fantasma, pero creo que no será suficiente para derrotar al gran Dragón Shyriu, porque él es un caballero que sin duda controla su mente para actuar de cierta forma en diferentes circunstancias, como ejemplo menciono cuando se quitó la vista, seamos sinceros, nadie en su sano juicio tiene el valor para quitarse la vista por sus amigos, solamente una persona que tiene el control sobre su mente podría hacer eso. Por lo tanto, esta cualidad, sería un punto a favor del Dragón.


Si muy impresionante, pero por control mental de verdad, estan saga y shaka, al segundo el hindu le devolvió la tecnica y al primero que es el maestro del satanazo le hizo alucinar, shiryu no puede competir mentalmente contra eso. Si saga alucinó con el golpe fantasma, si kanon tambien lo sufrió, shiryu lo sufrirá de si a si.

Ikki viendo que no funciona esta tecnica, elevará su cosmo al máximo para utilizar su más letal técnica "las alas del Fénix" por lo cual Shyriu de igual forma tendrá que arder su cosmo al máximo para poder utilizar los 100 dargones de Rozan, este choque tan inmenso sería catastrofico para los dos. Ante ello, los dos resultarían severamente heridos, sino es que fuera de combate. Como los dos son perseverantes, es decir se levantan después de haber resivido una golpiza, los dos estarían de pie sin armadura, por lo tanto gracias a la sabiduria de Shyriu, armaría una estrategía en cuestión de segundos para acabar con Ikki, y de esta forma seguramente encontraría algún punto debil para concentrar todo lo que le resta de cosmo para dar su golpe final "dragon ascendente" que pondría a Ikki totalmente fuera de combate.
Por lo tanto, yo le doy mi voto a Shyriu.


Ehmm no... basas tu victoria en que el golpe fantasma no le afectaria, o sea what? shiryu es un gran santo pero el golpe fantasma ataca al cerebro, ya puede estar ciego, sordo y todo lo que quiera, todo lo que sufre shiryu estará dentro de su cabeza para destrozarle el alma o dejarle aturdido, hyoga era el tio más insensible hasta el momento y el golpe fantasma lo dejó medio destrozado cosa que ikki aprovechó para luego vencerlo. Si Ikki pudo alterar a Hyoga, shiryu acabaria igual, solo shaka ha podido parar el golpe fantasma y es por poder mental, shaka supera a cualquier santo en eso.

Asi que el choque será colosal entre las 2 tecnicas pero sera igual, batalla de 1000 dias que ikki ganaria y shiryu recibiria en su cuerpo el poder de sus 100 dragones y el fenix volador y la armadura se quedaria en estado deprorable, y si shiryu usa excalibur o golpe ascendente cuidado, ikki no morirá de una por excalibur, a lo muxo lo dejará sin armadura pero resurgiria de sus cenizas y con el dragon ascendente menos pk sin armadura, tiene el punto debil y ikki no va a pararse, le dará un golpe certero y lo matará.

Lo siento, pero hay que ser criticos, Ikki tiene mas posibilidades. -_-
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#20 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2012 - 13:43

Tengo una teoría, y es que posiblemente el Puño Fantasma no afecte a Shiryu... Por qué? Bueno, él ha pasado por la pérdida de un sentido (la vista), y debido a ello, ha tenido que entrenar mucho más los restantes. Ya vimos que él fue el único que no fue engañado por las ilusiones de la Casa de Géminis. Entonces, si el Puño Fantasma ataca el sexto sentido, y ese sentido está fortalecido, es posible que lo pudiera resistir.
Después, solamente sería una batalla física y, a pesar del gran poder de Ikki, Shiryu tiene más técnicas de ese estilo.

Mi voto es para Shiryu de Dragón.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





Also tagged with one or more of these keywords: Torneo de Caballeros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·