SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arrowverso

Arrow Flash Legends Supergirl Lightning

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
393 respuestas a este tema

#181 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 18:37

DthmvKtVsAADnff.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#182 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 diciembre 2018 - 21:47

Bueno nuevamente nos spoilean la presencia de un robot en el poster sin anunciarlo en ningún otro material XD Bien, a hacerme maratón de Supergirl.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#183 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 diciembre 2018 - 23:42

Esto ya se prendió, de nuevo.

 


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#184 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 10:27

Ese fue el final / escena post-créditos de Supergirl, no Batgrayson? Fue espectacular.

 

Y se idenfitican varias sorpresitas ahí. Vi a Huntress, que hace tiempo no salía. Vi a Jesse, Stargirl, Firestorm, The Ray, ambos Halcones, dos versiones de Captain Cold (reconocí de inmediato al de los 90', en parte porque lo esperaba... lo que no esperé fue ver al OTRO Cold, el moderno xD), y al Green Arrow de Smallville (eso me dejó a cuadros jaja)

 

El único que no puedo identificar es el que sale después de Firestorm, medio borroso en la esquina. Lo intento y lo intento, pero no me sale. Se parece a Robotman, de Doom Patrol xD Por un momento pensé en S.T.R.I.P.E., pero no ha salido antes, así que no sé..

 

¿Quién creen que sea?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#185 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 13:07

Ah, ya me fijé que lo pusieron al final de los otros shows también. Qué épico.

 

Luego entrego mi review general, que todavía me falta Arrow.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#186 slm

slm

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 18:13

Tanda de la semana:

 

Supergirl: Buen episodio, aunque de nuevo surgieron algunos "pero" en el camino, y no precisamente los de siempre. Me desagradó que al final Nia fuera alien... Es decir, ¿es transexual y también alien? No sé, creo que fuerza todo el asunto, y al final una característica le puede restar a la otra; a no ser que se las ingenien, y empleen esto que si para humanizar más a los aliens, por ejemplo. Pero visto lo visto, lo dudo; y todo quedará en una mención, solo para rendirle respeto a la actriz... Por otro lado, cada que veo el drama que se montan con Supergirl, como por ejemplo ahora con el gobierno tratando de forzarla a que revele su identidad, me hace cuestionar si en verdad Superman es un personaje activo en ese universo... ¿Pasará él por todas estas mismas situaciones? Del resto, poco más que decir, no me gustó que al final la esposa de Lockwood quedara de su parte. Y me causó gracia, en las escenas finales, que mostraban como si Supergirl estuviera súper alto, y en una de esas muestran, y estaba que si a 2 metros de altura, jaja.

 

Legends Of Tomorrow: Mantiene el ritmo de la serie. Me gustó ver más de Constantine. Sigue sin gustarme ver para lo que aparentemente quedó Rory. Genial la parte final, con el tiempo afectando todo.

 

Arrow: Me preocupaba que la serie no pudiera mantener la buena dirección que había conseguido con Oliver preso, y, pues, de momento, seguimos bien, y me alegra. Lo de Felicity... Entiendo la intención, y la veo factible, pero no sé yo qué tan convincente y conveniente sea verla en este nuevo plan... En una de esas ahora sí me paso al equipo anti-Felicity (aunque quién sabe y estos ahora empiecen a caerle bien y todo, jaja). No mucho qué decir sobre la nueva hermana de Oliver... Y bueno, sabía que el episodio anterior no había sido el fin de Díaz :)

 

The Flash: ¡Muy buen episodio 100! Muy del corte de los episodios 100. Disfruté mucho ver todas las referencias a todas las temporadas. En verdad disfruté mucho. Ahora, ¿para dónde van los tiros de Nora? Yo no creo que termine traicionando, al menos intencionalmente. Seguramente sea la típica de que está siendo manipulada... Pero en fin. Solo me hicieron mucha falta Joe y Wally... Y pues, vamos por 100 más (?).

 

A la espera del crossover.



#187 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 19:59

Creo que esta fue la semana más débil...

 

Legends estuvo, digamos, bien. Constantine es genial (y no me vengan con cosas, el novio definitivamente es Neron), el final estuvo bueno, etc... sin embargo, mis dos grandes peros son: 1. lo que están haciendo con Rory es ya penoso, y 2. si bien me caía bien Mona, la subtrama del Bureau ya me es oficialmente insoportable.

 

Arrow bajó el nivel desde que salió de la cárcel. No digo que esté mal, todo lo contrario, pero el hecho de que Díaz esté vivo, que la alcaldesa sea una Agente b*tch Watson 2.0 y todo el dramón de quinceañer@ que se está montando Felicity (ya no soy como antes, he cambiado, ahora uso armas y soy mala, por lo que ya no podemos estar juntos, porque soy otra)... Ufff, irritante. Ahora, si esto termina con el fin de esa relación tan molesta, bienvenido sea. Pero que además sea el foco de los flashforwards es seguir con el daño que se generó cuando decidieron hacerla la prota principal. Y Emiko... no me gustó mucho la calidad actoral de la chica, pero tal vez es cosa de tiempo. De todos modos, Red Arrow no es la mina más expresiva que hay... Entre paréntesis, qué lástima que la sorpresa se hubiera arruinado hace semanas, pero tampoco fue tan sorpresivo.

 

Finalmente, Flash fue lo mejorcito. Siento que Zoom estuvo demasiado poco, pero el resto estuvo casi impecable. El regreso de Baccarin como Gideon me encantó (y sabe mucho, incluso de los cambios temporales, cosa que no pasa al completo, aparentemente, con Thawne), la increíble capacidad del mejor actor del Arrowverso (por LEJOS) para hacer como a cinco Wells distintos, la revelación final, los guiños del pasado, los seudo cameos de otras speedsters (será que "Dawn" nos dará una sorpresa?) etc. Buen capítulo 100. Pudo ser mejor? Sí, tal vez, pero no decepcionó.

Y a todo esto, uno de los Wraiths se llevó a Zoom mucho antes de tiempo. ¿Eso no lo cambió todo?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#188 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2018 - 02:22

El avance lo vi primero en Arrow, y me voló la cabeza por que no me lo esperaba, en especial al Green Arrow de Smallville.

 

Para mí fue una semana movida y entre decente y muy buena, algo esperable ya que en cierta forma fue el mid season de Arrow y Flash.

 

Legends: La palabra de todas las semanas, divertido. Y me alegra saber que esta vez el villano de la temporada sí es un personaje de los comics, Neron, que supongo aparecerá con la apariencia del novio de Constantine. Genial el regreso de la marioneta del profesor Stein. Y como llevo semanas diciendo, el Time Bureau y esta expansión de personajes secundarios me aburre bastante, especialmente la muchacha esta Mona. Será difícil esperar 4 meses  para el regreso de la serie luego de la siguiente semana. Ojala hubiera sido Black Lightning o Supergirl quie sufriera el parón.

 

Arrow: No fue la forma en que esperaba conocer la identidad del nuevo Green Arrow, pero bueno, así fue con Prometheus. ¿En algún lado confirman que el personaje se llama Emiko? Osea sí, tiene varios elementos que la hacen la adaptación de Emiko del comic a la pantalla, pero me da curiosidad ver sí la nombraron ya así. Oh Dinah, tan lista como bella, dándole la vuelta a un tecnicismo para que Oliver pueda seguir operando. No es lo que esperaba, pero es un interesante giro. Y maldita sea que Díaz siga por ahí.

 

Flash: 100 episodios para celebrar la serie......al diablo, esto fue para celebrar a Tom Cavanagh, y se lo merece, de lejos el más grande elemento de la serie. Dice mucho del personaje cuando fue lo más interesante del episodio, aunque él lo dirigió pero bueno XD Precisamente esto le da más valor, dirigió e interpretó a diferentes personajes con diferentes estilos de vestir o peinados, si que debe de haber estado muy ajustado de tiempo. Sherloque, Harry, Thawne sin ocultar nada, Thawne fingiendo ser Wells, Thawne del futuro; wao, y sin H.R., que bonito. ¿El resto del episodio? Pues bien, fue divertido regresar a viejos tiempos, aunque nos quisieron vender la idea de que Iris siempre ha sido un personaje clave. Lástima no tener a Joe.

 

Solo unos días más para Elseworlds, y luego, a ver Aquaman. Espero sea mejor combo que Crisis on Earth - X y Justice League el año pasado, que ver la primera luego de JL solo me hizo sentir más, bueno, en conflicto con mi opinión sobre la película...


Editado por Batgrayson, 06 diciembre 2018 - 02:22 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#189 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 09:29

La producción confirmó hace dos días que era Emiko. Además, ya se había revelado (y lamentablemente fui de los que se comió accidentalmente el error de producción) cuando salieron los títulos de los episodios y el 10 era "My name is Emiko Queen" que luego cambiaron por otro cuando probablemente la directora los mandó al diablo. Pobrecita, tan bien le iba saliendo todo... y yo fui víctima también.

Oye, cómo que BL debería irse al paron? Si es buenísima! No hago review porque voy una semana atrasado (pues la veo en Netflix) pero es probablemente la mejor junto con Arrow en este momento.


A todo esto, quién crees que es el personaje ese que sale en el avance después de Firestorm? Hay gente que dice que es Brainiac 5 (el de Supergirl si no me equivoco) pero no me convence.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#190 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2018 - 17:14

Ah pues milagro que no me comí el spoiler de Emiko.

Jaja, solo quiero ver Legends, y necesito sea otra serie que no sea Flash o Arrow la que sufren el parón XD

No logro identificar al que sale luego de Firestorm, y sí unos dicen que parece Brainiac 5. Sí se ve medio azulado el personaje pero no sé, igual hay otro personaje que no identifico, el que sale antes del casco de The Ray, según dicen es Jesse Quick.


https://theflashuniv...os-de-tierra-90

 

Y sobre Zoom, pues igual y solo era un remanente temporal y no el verdadero, así no cambia nada. Como terminé odiado ese concepto.


Editado por Batgrayson, 06 diciembre 2018 - 23:28 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#191 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 00:01

Es fijo que es Jesse, el traje es idéntico, igual que el peinado.

 

Bueno, en otro orden de cosas, mirando de nuevo el capítulo... ¿cómo es que Tom Cavanagh no ha recibido todos los premios de actuación del mundo ya?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#192 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2018 - 00:12

Supongo que por no ser un tipo bien parecido de alrededor de 30, o ser musculoso, o estar en una relación de telenovela XD

 

Siempre me he preguntado si cada Wells cuenta como un papel diferente para su curriculum como actor. Agreguenle que fue el Guardabosques Smith y su rango de diversidad actoral aumenta.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#193 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 18:16

Hola.

 

Solo paso a mencionar que morí cuando Oliver y Barry fueron a Tierra-38. Justo en ese momento exacto.

 

Por si alguien va a esperar ver el crcossover completo, no diré más, solo que.... bueno, vi a Flash, Arrow y Supergirl luchar junto a ÉL. Y no puedo ser más feliz.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#194 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2018 - 23:57

"Apuesto que no puedes pasar un día sin recibir una charla motivacional"

 

La verdad duele, ¿verdad Barry XD?

 

Increíble inicio. Será mejor dar el comentario detallado al final.

 

_________________________________________________________________

 

 

"Hola Jhon. Veo que no llevas tu anillo"

 

Méndigos XD


Editado por Batgrayson, 12 diciembre 2018 - 00:04 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#195 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 14:56

Ok, breves comentarios tras ver la segunda parte...

 

La dirección del capítulo no estuvo muy buena en comparación con la del primero. Las escenas estaban muy fuera de lugar, al igual que lo que hacían los personajes en escena.

 

Felicity culpando a Oliver otra vez de algo que él no tiene la culpa sino ella... como si no pudiera odiarla más.

 

John!Barry haciendo un Ezra!Barry frente a Grant!Barry fue de lo mejorcito.

 

Ruby Rose es pésima actriz, como suele ser.

 

 

 

Voy por la tercera ahora!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#196 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 diciembre 2018 - 16:03

Sentía fuera de lugar las escenas de Batwoman, eran más un distractor. Aunque me gustaron las bati-referencias.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#197 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 16:15

Ok, terminado. SPOILERS adelante. Estoy molesto. Todo lo que puedo decir es que, si bien estuvo entretenido, también mi reacción general sería DECEPCIONADO. Completamente decepcionado!

 

  • Lo peor fue probablemente lo del Flash noventero. Se mostró durante toda la semana pasada y en los teasers, apareció, fue teleportado fuera de foco, nadie se preocupó por él, nunca explicó de dónde venía, y no volvió a salir. Terrible.
  • Nunca se mostró cuál sería el sacrificio de Oliver. Incluso si lo explican después, la respuesta tendría que haber salido en el episodio.
  • La batalla final fue muy decepcionante, y lo de Barry y Kara totalmente innecesario (digo, es obvia la referencia a la Crisis, pero en términos de historia, no tenía por qué darse). El Superman malo pudo haber sido mucho peor.
  • Sin mencionar que Barry Allen afirmara que darle vueltas a la Tierra, a la Superman 1, podría hacer más lento el tiempo; lo que en términos concretos no sirvió para nada más que tardar más en ver a Clark salvar a Lois.
  • Batwoman estuvo un solo capítulo (aunque no es malo tampoco... actúa pésimo). Muy fuera de lugar todas las escenas de Gotham, que por cierto no se llenó de cielos rojos, a pesar de que dijeron explícitamente que era culpa de Barry y Oliver.
  • No se molestaron en explicar por qué ellos sí recordaban cosas y los demás no.
  • Martian Manhunter salió a hacer nada. Brainiac al menos tuvo una pelea con Amazo para justificar. Otra vez dejan la serie Supergirl como secundaria...
  • Kara apenas salió en el capítulo correspondiente. Estuvo más encerrada que cualquier otra cosa.
  • La Alex de Tierra-1 es la agente gubernalmental más inepta y poco profesional que puede haber. Y era en una realidad alternativa, ni se molestan en mostrar quién es ella (y Jimmy) realmente.
  • Iris y Felicity no salieron más; ni menos la sombra de Nora.
  • Cualquiera podría haber hecho más con el libro, del cual nunca se explicó por qué tenía esas letras, por qué solo Superman podía leerlo, y con qué fue que lo destruyeron.
  • Ok, obviamente algunos sabemos que el Psycho-Pirate al final, pero para el televidente casual bien podría ser de la Corte de los Búhos, y aparte de luchar en el asilo no hizo nada, y ni siquiera se presentó. ¿Por qué debíamos interesarnos sobre la gran revelación de la última escena si no había ninguna pista de nada antes?
  • ¿Y lo de Nora Fries? Absolutamente inútil. ¿Para qué diablos fue eso?
  • Y LO PEOR DE TODO: CISCO SOBREVIVIÓ A UN CHOQUE DE AUTO COMO SI NADA.

 

Así que eso. Demasiados errores y fallas directivas y técnicas. Creo que puede ser bien el peor (o "menos mejor") de los crossovers anuales.

Mi único pro es el asunto de Clark y Lois, su relación, su futuro, la personalidad de ambos, etc...


Editado por -Felipe-, 12 diciembre 2018 - 16:20 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#198 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 diciembre 2018 - 20:00

la verdad el crossover de este año estuvo medio flojo, esperar el proximo con que salen y no quemen tan rapido el arco crisis infinitas

 

por lo visto hay como minimo dos batman en el arrowverso y dudo mucho que usen alguno XD ambos parecen estar retirados o cerca del retiro XD


Editado por Lunatic BoltSpectrum, 12 diciembre 2018 - 20:05 .


#199 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 diciembre 2018 - 03:36

Hora de hablar del crossover, y de Legends. Disculpen el largo post.

 

Empezaré con lo negativo.

 

- No sé bien como explicar mi problema principal con Elseworlds, pero en palabras simples, es que es como Invasion en vez de Crisis on Earth-X: una trama principal que se va desarrollando de fondo en un primer episodio para reunir a los heroes en una pelea emocionante pero random, un segundo episodio que está fuera de lugar, y una tercera parte más interesante pero en la que ya el tiempo se les vino encima; en lugar de una película como CoEX. Elseworlds tiene ideas más grandes, pero en la ejecución o story-telling, no todo quedó bien. Por esta razón, me parece que fue al mismo tiempo mejor y peor que el crossover anterior.

 

- NO LEGENDS. Sí, en mayúsculas. Esto además se traduce en 3 horas en lugar de 4.

 

- Así como en Invasion, Kara solo está ahí porque sí. El año pasado en cambio ella fue de los roles principales al tener de frente a Overgirl, lo cual daba lugar a que tuviera participación de forma constante.

 

- Flash de los 90s, totalmente desperdiciado.

 

-Iris y Felicity, una vez más hunden la historia con sus escenas como el año pasado. Una por ser muy emocional, la otra por ser medio seca. Al menos Alex no se me hizo pesada, solo tuvieron que cambiarle la personalidad, pero sí se me hizo pesado ver como Kara y Barry decían que ella era lo máximo.

 

- Sí sí, todos sabemos que Supergirl es más fuerte, veloz y será mejor heroína de lo que Superman jamás podría siquiera llegar a soñar, el mismo Superman lo dijo al final de la T2 -sú última aparición- y lo vuelve ahora, en un crossover donde tampoco es que haya sido también aprovechado. En sí este es el problema que tengo al ver Supergirl y se vuelve peor cada año: amo a Kara, a Lena y Martian Manhunter es de lo mejor aunque no haga casi nada, pero es pesado ver como le quitan todos los elementos propios de Superman para dárselos a Kara y vovlerla la única campeona de la esperanza de su mundo.

 

- Martian Manhunter y Brainiac 5, aparecer solo porque sí unos minutos es peor que no salir, y miren que deseo que MM interactue más con el resto del Arrowverso.

 

- Batwoman, cero interés. ¿Otra prima que recibirá ya preparado todo lo que hizo el héroe principal que no puede salir?

 

Ahora lo bueno.

 

+ El Arrowverso ha avanzado tanto, que tiene ya su pasado bien establecido al punto de poder jugar con él y regresarnos a tiempos más simples, así como presentar personajes, lugares o eventos clave y homenajearlos o parodiarlos.

 

+ La dinámica de Lois y Clark, ojala hubieramos visto más, y ojala lo aquí mostrado fuera el planteamiento para una serie de ellos. La actriz dijo que es probable.

 

+ Y aunque me gustó ver a Superman, a mí gusto, Stephen Amell se robó la historia en todos los episodios. Tuvo que salirse de su zona de confort mucho más que el resto, y nos mostró como podría ser un Oliver más fiel a los comics. Incluso él fue el héroe al final, al hacer el trato con el Monitor, el cual basándonos en las palabras de ambos en varios momentos, probablemente sea su vida a cambio de la de Barry y Kara. Se merece un aplauso por el cambio en su dinámica.

 

+ Lo más emocionante puede que hayan sido las constantes referencias a comics, series y películas anteriores de DC, no limitándose al Arrowverso: "Save Me", The Flash 90s, las bati-referencias como la máscara de Bane de TDKR, etc. ¡Diggle es un GL en Tierra-90! o eso parece.

 

+ Los cambios de realidad, el primero muy básico pero divertido, el segundo mucho mejor.

 

+ ¡Continuamos el camino hacia Crisis en las Tierras Infinitas! -grito en el cielo- honestamente, se me hace muy pronto para adaptar esa historia, a menos que traigan a más personajes de series pasadas: Smallville, Birds of Prey, el piloto rechazado de Wonder Woman, Lois & Clark. Por supuesto sé que hay muchos más atrás, pero los que son de antes de los 90s -Captain Marvel, Superboy, Batman 1966, Wonder Woman 1977, etc-, pues por el tema de la edad de los actores estarían fuera de lugar, solo que los cambiaran por gente joven. Mención especial al tema del presupuesto. Aún así, sabiendo lo limitado y cambiado que sería, no puedo evitar emocionarme.

 

En fin, tengo mis problemas con Elseworlds, porque sé se podía hacer más, por quedé muy emocionado con lo que vi y me siento feliz.

 

___________________________________________________________________________________________________________

 

 

Legends fue divertido como cada semana, pero x10. Una verdadera locura cada realidad nueva, quiero spinoff de Puppets of Tomorrow, ellos sí usan sus trajes XD Mi pero es que no veo como sin Charlie, o por la muerte de Sara o los chicos, el resto se volvieran asesinos sin piedad de criaturas mágicas, en especial Ray y Nate.

 

En verdad fue un mid season, ahora Constantine y Charlie parece al fin se sienten como parte del equipo ellos mismos, podemos seguir con la trama de Neron al fin....en abril.

 

Lo bueno es que no soy fan de Constantine en los comics, porque sino creo que sentiría rechazo por esta versión sobre sentimental, como la mayoría de sus fans, aunque ya lo medio venía mostrando en su serie.

 

PD: ¿No se puede eliminar a todo el Time Bureau, el padre de Nate y la chica perdedora y tener a la actriz de Gideon siempre en pantalla XD?

 

  • Cualquiera podría haber hecho más con el libro, del cual nunca se explicó por qué tenía esas letras, por qué solo Superman podía leerlo, y con qué fue que lo destruyeron.

 

Sé que no es la explicación que quieres, pero solo dijeron que era porque ya tenía experiencia con objetos que alteraban realidades, específicamente libros, creo dijo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#200 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2018 - 09:00

Justamente eso dijeron. Y nop no me sirve xD

Ah. Legends fue absolutamente ridículo y estúpido. Lo amé jaja

Mi único pero sigue siendo este Constantine tan sentimental.. ni siquiera con Zatanna fue nunca tan así. Más de una década leyendo a Constantine en comica y jamás le había visto tan así con nadie.

1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Arrow, Flash, Legends, Supergirl, Lightning

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·