SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arrowverso

Arrow Flash Legends Supergirl Lightning

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
393 respuestas a este tema

#141 slm

slm

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2018 - 15:48

He seguido viendo los episodios, y siempre decía que vendría a comentar, pero luego posponía, y bueno... Pero resumiendo:

 

The Flash 5x2: Creo que ofendí a Seiya comparándolo con Nora... Ella es más... Gokú... En Super... Jajaja. No es que la odie, y entiendo las motivaciones detrás, pero yo asumiría que buscaría la forma de llamar la atención acorde a su edad, no a la de una niña pequeña...

 

Supergirl 4x2: Se me hizo un episodio pesado... Entiendo, e incluso apoyo, que una serie de entretenimiento busque llevar un mensaje que trascienda, pero la verdad, este episodio fue más como ver un debate en un canal informativo que una serie de ciencia ficción... De hecho, Supergirl casi ni salió, fue puro Kara esta vez...

 

Legends Of Tomorrow 4x1: Desquiciado como nunca, pero he de decir que fue el "primer episodio" de esta temporada que más me entretuvo. Lo único, es que, con todo y que vi la serie recién, justo me acababa de dar cuenta lo reducido en miembros que quedó el equipo... Pero bien.

 

Arrow 7x2: Me gustó mucho más este episodio que el primero. Ya empezamos a notar cuáles caminos se tomarán a partir de ahora para seguir desarrollando la parte "heróica".

 

The Flash 5x3: Hasta que Nora fue útil... Eso sí, aunque si bien mis sospechas de dobles intenciones (con malas intenciones) se ven reducidas, ya se deja ver que sí hay algo por ahí... Lo único que sí me sigue chocando del Arrowverse, es como manipulan el plot a conveniencia, sin tomarse un poco para tratar de mantener un sentido. Se supone que cuando hay algún cambio en el "presente", el futuro se ve afectado automáticamente, haciendo que las personas tengan los "nuevos" recuerdos; por ejemplo, el episodio de Legends en el que Ray y Nate empiezan a perder sus conocimientos debido a que George Lucas había decidido dejar de hacer películas; o incluso en el mismo The Flash, cuando Savitar era capaz de ver lo que estaba planeando el Team Flash... Sin embargo, ahora vemos que el "presente" es modificado, pero Nora sigue manteniendo los recuerdos de su futuro... En fin... Pero nada, sí disfruté. Ah, y me cayó bien Sherloque Wells, al menos en la primera impresión.

 

 

Pues... la verdad ya no me acuerdo y me da lata revidar xD alguien que quiera hacer el favor de confirmar? Onda, recuerdo que algo tenía que ver, pero se supone que Barry en la Crisis es un momento fijo en la historia, irrelevante a lo que Savitar hiciera. Si desapareció, cuándo mandó ese audio?

 

https://www.youtube....h?v=hIcVVeG9ekQ

 

En el segundo 24 está lo que yo decía... Que mencionan que lo del mensaje de voz era en alusión a Savitar...


Editado por slm, 25 octubre 2018 - 15:51 .


#142 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2018 - 21:56

Me acabo de dar cuenta que ahora hay tres Noras: Darkh, Allen y West-Allen xD Curioso.

 

Bueno, Flash esta maravilloso. Ralph es lo segundo mejor que le ha pasado a la serie, Nora es lo mejor... y Sherloque Wells creo que puede potencialmente superarlos. El Sherlock de Doyle es mi personaje narrativo favorito ever, mi inspiración... y verlo tan bien "retratado" por uno de los mejores actores que hay, es increíble. Solo un par de detalles: Cicada me parece demasiado poca cosa aún, y el Museo de Flash en el final de la primera temporada era un museo, no Star Labs... pero claro, time travel jajaja

 

Arrow va demasiado genial. Creo que ya hablé de eso... mi único pero es que Felicity sigue cag*ndola, y más que ahora se unió con uno de los personajes más despreciables y desechables del arrowverso, si no la peor, que es la Agente Watson. ¿Qué tanto quieren que las odie?

 

Y Legends... qué puedo decir? Tuvo a Joplin, Hendrix, una mención a Santana, a THE BEATLES (George y Paul explícitamente)!.. solo eso lo hace lo mejor. La comedia sigue siendo increíble, los personajes se me hacen más creíbles que la temporada anterior, y definitivamente John es un agregado espectacular. Si retoman la trama de su serie, el cliffhanger donde quedó, seré muy, pero muy feliz.

 

Ah, y les recuerdo, no hay problema si hablan de los capítulos ya salidos, no tienen para qué usar la cosa de spoiler. Eso mejor dejémoslo solo para los capítulos futuros/no estrenados.

 

 

 

P.D. Ya veo, efectivamente Cisco dice que era en alusión a Savitar.. aunque sigue siendo extraño, pues lo envió desde 40 años en el futuro, cuando tanto Barry como el Future Emo Barry ya no deberían estar.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#143 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 octubre 2018 - 22:41

Visto Arrow 7x02, se me hizo regular, pero me gustaron tanto las peleas silenciosas con Silencer como la pelea en el tren. Lo Flash Forwards lo más interesante.

 

Me gusta que cada miembro del equipo tomó a su forma las consecuencias del arresto de Oliver. Felicity obsesionada con Díaz (lamentable que continúe en la serie), Jhon y Dinah quieren honrar la decisión de Oliver ayudando de otras formas, Rene cree deben actuar, y Curtis está feliz como lombriz sin preocuparse.....

 

PD: Pues que decepcionante sería que el mensaje del futuro fuera sobre Savitar, aunque puede ser que solo haya sido lo que Cisco creyó.

 

PD2: Entre que la temporada pasada le daban sus propios episodios a Ralph para verlo convertirse en heroe y ahora ver a Barry como mentor de Nora, me queda más que claro que los guionistas nunca tuvieron interés en Wally. Tampoco yo la verdad.


Editado por Batgrayson, 26 octubre 2018 - 00:36 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#144 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 octubre 2018 - 21:00


 

. Lo único que sí me sigue chocando del Arrowverse, es como manipulan el plot a conveniencia, sin tomarse un poco para tratar de mantener un sentido. Se supone que cuando hay algún cambio en el "presente", el futuro se ve afectado automáticamente, haciendo que las personas tengan los "nuevos" recuerdos; por ejemplo, el episodio de Legends en el que Ray y Nate empiezan a perder sus conocimientos debido a que George Lucas había decidido dejar de hacer películas; o incluso en el mismo The Flash, cuando Savitar era capaz de ver lo que estaba planeando el Team Flash... Sin embargo, ahora vemos que el "presente" es modificado, pero Nora sigue manteniendo los recuerdos de su futuro... En fin... Pero nada, sí disfruté. Ah, y me cayó bien Sherloque Wells, al menos en la primera impresión.

 

 

pues la verdad no dan explicacion creible, pero basicamente todos los velocistas conservaron todos sus recuerdos de su "linea de tiempo" original, para ver lo que paso con los cambios realizados lo reciben de a cubetazos. en los eventos de flashpoint flash reverso se lo menciona a barry

 

los personajes de legends suelen ser afectados mas rapido, seguramente por estar en la corriente temporal XD



#145 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 19:52

No puedo comprender cómo es que Díaz se sigue escapando... en la sexta temporada no entendía por qué les costaba tanto, por qué tenía a toda la policía, por qué ganaba peleas contra Oliver, etc... digo, ya Felicity casi le da una buena paliza. Diggle lo tuvo contra las cuerdas.

 

No es un multimillonario criminal como Malcolm.

No es un supersoldado como Slade (bueno, ahora parece que sí con su Mirakuru, y ni siquiera demostró con esa muralla lo que Deathstroke)

No tiene un ejército como Deahstroke (otros super soldados) o R'as (ninjas), sino que... tenía policías. Y ahora tres tipos de los cuales una fue atrapada con absoluta facilidad en dos minutos FUERA DE CÁMARA por RENÉ! Cómo diablos pasó eso no sé...

 

Tampoco tiene magia como Demian ni la capacidad de manipulación espectacular de Prometheus. No tiene nada más que... nada. Absolutamente nada. ¿Cómo es que sigue libre, si ni siquiera es tan bueno con los puños tampoco?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#146 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 octubre 2018 - 22:17

Enfásis en lo último, ni siquiera es tan bueno peleando, y eso que en los comics es de los mejores peleadores del mundo. Díaz está tan protegido por la trama que da coraje o aburre; ahora, eso es normal para los villanos del Arrowverso, pero es que ni carisma tiene para generar interés como otros. Y tanto su voz como la de Cayden James me desesperaban mucho.

 

Y como prometí, fotos del crossover en spoilers: un poster oficial y otras detrás de escenas, un spoiler grande. Si quieren comentarlo, usemos spoilers.

 

Spoiler

Editado por Batgrayson, 30 octubre 2018 - 22:19 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#147 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 22:28

Nop, ni carisma tiene. Y nunca se explica cómo es que tiene tanto poder... digo, tiene a Brick y BRONZE TIGER como lacayos, a los Longbow Hunters... ¿siendo traficante de drogas? ¿En serio?

 

La temporada está fantástica. Particularmente me gusta que las cosas tengas efectos que perduren (que Oliver siga en prisión, que los vigilantes sigan sin ser vigilantes, etc), pero me sigue molestando el asunto de Díaz. Imagino que no será el verdadero final boss de la temporada (quizás ni siquiera el del midseason), pero por ahora está resultando tremendamente ridículo. De los seis villanos importantes que Arrow ha tenido, es el único que no tendría por qué seguir activo.

 

 

 

Y luego tenemos Legends.. que es absurda, ridícula, ilógica, incluso estúpida, con unicornios que vomitan ácido de colores, hadas sacadas de Disney, criaturas infernales, roturas de la cuarta pared, quiebres en el tiempo, un videojuego de Beebo, totalmente idiota.. y por eso es lo mejor que le ha pasado a la televisión xD Ojala los ratings suban en esta serie, porque tiene que seguir años y años. De verdad que disfruto esa maravilla.

 

 

Y con ratings me refiero, claro, a los que el Time Bureau da a sus empleados.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#148 slm

slm

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2018 - 20:43

Opinión de la tanda de esta semana:

 

Supergirl: Me gusta que introdujeran al villano de una, con todo y su trasfondo. Y si bien, su desarrollo no me convenció completamente, tengo que aplaudir el contexto que le están dando a todo. Que muestren otro punto de vista con respecto a la convivencia con extraterrestres; y las consecuencias de ello. Sin embargo, sigo diciendo, se están metiendo demasiado en el mensaje, dejando a un lado el entretenimiento. Me atrevería a decir que en 3 episodios, Supergirl (como Supergirl), habrá aparecido menos de 5 minutos...
 
Legends Of Tomorrow: Concuerdo. Creo que la serie es demasiado desquiciada (a veces de forma positiva, otras veces no tanto), sin embargo, compensa con creces con el entretenimiento que justamente mencionaba extrañar de Supergirl. Es de esas que el episodio se te hace corto, porque lo pasas a gusto. Solo sigo diciendo que me hace falta una extensión del equipo. Así tal y como está ahora, me hace sentir todo muy vacío... Y de por sí, los pocos que hay, no es que los estén desarrollando mucho que digamos... Y Wally, bien, gracias...
 
Arrow: ¡Muy de acuerdo con lo de Díaz! Me desagradó mucho ver que justo él seguiría en una siguiente temporada... Pero bueno, al menos no está saliendo tanto de momento. Por su parte, algo que olvidé decir del episodio anterior, es que no confío nada en el compañero de Oliver... No sé si sea que soy demasiado desconfiado en cuanto a personajes de este tipo, pero algo no me convence... En una de esas él resulta ser el tal Demon. Por otra parte, y contrario a lo que comentaba Felipe, me gusta mucho la Agente Watson, y espero que se mantenga activa durante toda la temporada. Para mí vendría a ser algo así como la nueva Quentin, en cuanto a la figura de ley que apoya a los vigilantes. Y concuerdo, están manejando bastante bien el desarrollo de todos los personajes bajo esta nueva modalidad de la serie.
 
The Flash: ¿A nadie más le perturba que Nora se siga comportando como una niña? Yo entiendo que precisamente busquen despertar ese lado "paternal" de la audiencia, y busquen verla como la hija víctima, pero, siento que se exceden con el desarrollo que le están dando... Ahora culpando a la Iris del "presente", porque sí; porque ella sabe que esta Iris no tiene ni idea de nada, pero ella ahí sigue... Del resto, episodio chévere. Hizo falta Cisco. Por cierto, ¿alguien sabe qué le ocurre a Joe? ¿Es que el actor tuvo algún accidente, o qué? Como comentaron por ahí, nunca sale, y las pocas veces que lo hace, aparece acostado, sentado, apoyado de algo...
 
En fin, buena tanda.


#149 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2018 - 23:51

Jesse L. Martin tuvo un accidente de espalda durante el periodo entre temporadas. Por eso es que ha estado solo sentado, acostado, etc.

 

Hace algunas horas se confirmó que el personaje va a dejar de aparecer regularmente en la serie por algunos capítulos. ¡No de forma definitiva! Es un retiro médico hasta que se recupere, y en la serie van a dar una excusa a su retirada temporal.

 

Hay que esperar que se recupere bien nomas..


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#150 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 noviembre 2018 - 01:41

No me desespera que Nora actúe tan infantil -por ahora-, me gana con que actúa tierna, y bueno, me gusta que alguien sea malo con Iris XD Dicho eso, esta vez entiendo el lado de Iris, hasta la del futuro, al menos por el motivo de que si ya su esposo despareció, quiera evitar que su hija use sus poderes. Pero también entiendo el lado de Nora de que le negaron conocer una parte de lo que ella es en verdad. 

 

Y para lo progresista que le gusta ser al Arrowverso, ya se habían tardado en que no había ningún personaje principal homosexual en Flash,  se me hacía raro conociéndolos, pero llegó Nora. Por lo mismo, me sorprendía que para ser el jefe de Barry y Joe, ser homosexual, y un personaje de los comics creado por Geoff Johns, el capitan Singh a penas y llega a personaje terciario. La serie ya va para las 4000 horas y dudo que juntando todas sus escenas se alcance una hora completa. 


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#151 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2018 - 09:02

Bueno, puede ser bi. Quien sabe.

Pero sí es interesante que los hijos de Oliver y Barry sean LGBT. Una curiosa coincidencia, y no le veo nada de malo (lo digo porque ya he visto un montón de gente quejándose, con argumentos francamente estúpidos para un universo que siempre ha tenido una clara y correcta marca de inclusión).


En otro orden de cosas, sigo dándole vueltas a la mención de Nora sobre "la Liga"... puede que sea la de las sombras, puede que sea la del Doom xD pero lo más obvio es que sea la JL. Y debería ser pronto, pues lo de Cicada está ocurriendo ahora...

Y si es así, quienes creen que formarían esa hipotética Liga? Para mí tendrían que ser los protas de las distintas series, incluyendo a Mari (pero no a Constantine... no es un team player), a Kara (aunque no encuentro razón para que ella ande lidiando con asuntos de otro planeta)... y soñando, a Jefferson Pierce.

La ideal para mí sería:
Oliver Queen
Barry Allen
Kara Danvers
Sara Lance
Jefferson Pierce
Mari McCabe
Kate Kane

Ahora, con lo que tenemos...
Oliver Queen
Barry Allen
Sara Lance
Ray Palmer
Kate Kane
Ralph Dibny
Cisco Ramon
John Diggle

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#152 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 noviembre 2018 - 16:31

Y bueno no habrá episodio de Flash de nuevo hasta dentro de dos semanas. Supongo tiene que ver con que van una semana adelante de las demás series. A ver si con eso me pongo al día con Black Lightning, Supergirl y Supernatural.

______________________________________________________________________________________________

 

En la primera temporada Gideon menciona que Barry es fundador de..... y la cortan. Y en un preview en forma de comic decía fundador de Justice.....y la cortan.

 

Me gustaría ver en un crossover pequeño o en algún momento a la Justice League de Detroit, más que nada como referencia, y aprovechando que ya la mayoría salen en alguna serie.

 

justice_league_detroit.jpg


Editado por Batgrayson, 01 noviembre 2018 - 17:21 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#153 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2018 - 16:20

"Díaz se está haciendo más y más poderoso"

"La gente teme porque Díaz los corrompió"

"Nadie puede atrapar a Díaz"

 

El episodio fue espectacular, pero sigue teniendo esas frases en que uno queda gritándole al computador... "pero por qué le temen tanto a Díaz? xD". Eso y que la Zoe grande no se parece en nada a la niña....

 

Y las buenas noticias de que alguien se va a morir pronto. Qué maravilla.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#154 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2018 - 19:58

Ya termine Batgrayson y Tocayo la 5 temporada de Arrow 


Jesse L. Martin tuvo un accidente de espalda durante el periodo entre temporadas. Por eso es que ha estado solo sentado, acostado, etc.

 

Hace algunas horas se confirmó que el personaje va a dejar de aparecer regularmente en la serie por algunos capítulos. ¡No de forma definitiva! Es un retiro médico hasta que se recupere, y en la serie van a dar una excusa a su retirada temporal.

 

Hay que esperar que se recupere bien nomas..

Ojala se mejore pronto el actor para vuelva el personaje


afegptF.png


#155 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2018 - 20:32

Cierto que fue buenísima?? La quinta es lo mejor junto a la primera y la segunda


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#156 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 noviembre 2018 - 22:38

¿Y que te pareció la temporada, el villano, los flashbacks y el final, Japeto?

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#157 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2018 - 16:44

Cierto que fue buenísima?? La quinta es lo mejor junto a la primera y la segunda

La verdad que si me gusto mas la primera y segunda 

 

 

¿Y que te pareció la temporada, el villano, los flashbacks y el final, Japeto?

Me gusto bastante, el villano me hizo recordar al Joker, siempre preguntaba si no estaba equivocado serie, no me espere que el villano se terminara suicidando y peor que si los amigos de Oliver van sobrevivir... 


afegptF.png


#158 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 noviembre 2018 - 18:36

Fue una excelente temporada.

__________________________________________________________________________________________________

 

Visto

 

Legends 4x03: Descripción gráfica

 

51liHM7.jpg

 

Tan divertido como siempre, aunque siento que cada vez buscan usar menos personajes y elementos de los comics. Hubiera preferido un nuevo personaje con poderes salido de los comics en vez de la nueva "Amaya" al estilo Wells. Siempre es bueno ver el corazón generoso de Ray aunque roce lo ingenuo. Un episodio muy a lo Supernatural cuando el monstruo no es malo.

 

Arrow 7x04: Muy bueno en todas las tramas. Ya antes hemos visto como se sentía Oliver sobre el pasado de su padre y su misión, pero fue emotivo ver lo que actualmente hubiera preferido su padre le dijera.

 

Tiempo de analizar. Hemos visto varios futuros a través de las diferentes series, y lo más probable es que sean líneas temporales diferentes, pero me llama la atención algunos aspectos que comparten.

 

Futuro de William: Star City es un caos (20 años en el futuro según una entrevista, así que sería 2038).

 

Futuro de John "Connor Hawke" Diggle Jr y Oliver TDKR: Star City es un caos (2046).

 

Futuro de Zari: ARGUS parece llevar un control totalitario y dictadura sobre el país para controlar metahumanos (2042).

 

Futuro de Nora: Parece tranquilo de momento, pero no se ha dicho mucho (¿2049?)

 

Son años muy cercanos y excepto por el futuro de Nora -por ahora-, reina el caos y el miedo. Eso es deprimente.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#159 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2018 - 19:55

Lo de Nora es... no sé, puede explicarse. Puede que sea el mismo futuro apocalíptico que estamos viendo en todos lados. De hecho, recordemos que ella tiene sus poderes desde hace seis meses nomas. Probablemente trabajó escondida.

 

De todos modos, esto me recuerda mucho a lo que sentí a principios de siglo, cuando mis shows favoritos eran los de Bruce Timm. No importaba lo que viera en las series de Superman y Batman, y en las de Justice League o Static, nada de eso importaba, porque sabíamos que en el futuro estaríamos como se ve en Beyond. No importaba cuan feliz tratara de estar Bruce Wayne, sabíamos que llegaría a ser sí o sí un viejo deprimido, apático y que moriría solo. No importaba lo que pasara entre Lois y Clark... Superman iba a quedar solo también, con los años, y un poco despegado de su humanidad.

 

Por eso Beyond siempre me causó sentimientos muy encontrados. No era un potencial futuro, sino el verdadero, inevitable futuro de las otras series que veía. Siempre se me hizo muy deprimente eso. Y parece que vamos para el mismo lado con el Arrowverso.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#160 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 noviembre 2018 - 22:28

Cierto, es como el DCAU. Demonios, no volveré a ver igual a Batman Beyond, pobre Tim XD Tal vez si la serie hubiera sido hecha después de JL, no hubiera sido un futuro tan deprimente.

 

Afortunadamente en el Arrowverso tenemos lineas de tiempo diferentes, no necesariamente tienen que acabar en la más oscura. Por ejemplo, el futuro donde Vandal Savage  llegaba al poder por manipular a Per Degaton ya no existe, pues çel fue eliminado.

 

Volviendo a Arrow. ¿Doble ración de Dinah? Perfecto para mí XD

 

En otros asuntos, a menos que en estos 4 capítulos de Flash hayan pasado 6 meses, la serie esta atrasada con respecto a Arrow, pues Flash empezó su temporada justo donde acabó la anterior. En si no es nada del otro mundo, solo es raro considerando lo mucho que siempre le ha gustado al Arrowverso mantener una coordinación entre sus dos primeras series, además de que no se ha hecho mención en Flash a que Oliver está en la cárcel o el estado en que está el equipo Arrow.


Editado por Batgrayson, 07 noviembre 2018 - 23:10 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





Also tagged with one or more of these keywords: Arrow, Flash, Legends, Supergirl, Lightning

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·