SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arrowverso

Arrow Flash Legends Supergirl Lightning

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
393 respuestas a este tema

#201 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 diciembre 2018 - 09:29

ahora que lo píenso el lenguaje de la speed force y el del libro son muy similares al criptoniano en smallville XD

 

supongo que ahorrando presupuesto o algo asi


Editado por Lunatic BoltSpectrum, 13 diciembre 2018 - 09:32 .


#202 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2018 - 22:47

Bueno, con esto quedo más o menos así:

 

  1. Crisis on Earth-X
  2. Invasion!
  3. Flash vs Arrow
  4. Elseworlds
  5. Heroes Join Forces

Y de los últimos lugares no estoy seguro.. sin embargo, tengo expectativas MUY altas para la Crisis. La verdadera. Me pregunto si irán directamente al 2024, y será el fin de Flash como lo conocemos. O de Oliver. O Kara. Cualquiera menos las Legends por fa!!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#203 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 diciembre 2018 - 23:46

Lo "malo" de que lo que sigue es COIE, es que a la gente ya se le están ocurriendo muchas buenas ideas que dudo pasen XD Como que la historia abarque las próximas temporadas completas de las series cubriendo el evento en distintos frentes, o que sean al menos dos episodios por serie, o su propia mini-serie.

 

En cualquier caso, me preocupa Oliver.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#204 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 21:56

Ya terminado la 6 temporada de Arrow, ahora ponerme al dia como la 7 temporada 


afegptF.png


#205 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 diciembre 2018 - 01:13

¿Y qué te pareció la sexta, Japeto?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#206 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 17:41

¿Y qué te pareció la sexta, Japeto?

El principio como un poco lento y pero luego se pone interesante . Un buen villano Ricardo Diaz y este empujo bastante a Oliver a muchas situaciones y lo puso mas aprieto


afegptF.png


#207 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2019 - 11:54

Dios mío que capítulo de m*erda el de Flash... la villana de la semana insoportable, la típica mina malota que no sé qué diablos quiere representar; aunque no fue lo peor, sino todo el asunto de Iris y Cecile (una ABOGADA) dispuestas a reducir la condena de la loca del clima esa solo porque... ¿porque estaba arrepentida? ¿En serio? ¿Con todo lo que Iris ha vivido? La mina le arrojó un camión a su padre, destruyó una prisión y amenazó a un montón de gente, y luego claro cuando está presa un par de días después, está arrepentida, ¿y eso casi hace que Cecile haga pésimo su trabajo? ¡Horrible! La mina cometió crímenes y casi comete unos peores, y no porque esté arrepentida se puede librar de lo que corresponde legalmente. Me salté gran parte del capítulo y no me interesa cómo se resolvió ese asunto, porque vi el final igual.

Y eso es lo peor. A pesar de que Nora estuviera errónea sobre la supuesta amistad de las dos villanas, su punto era el correcto, ella tenía que irse presa por sus crímenes con todo el peso de la ley, como corresponde, pero el capítulo hace lo posible por mostrar que estaba mal, que estaba exagerando y no tenía empatía, y todo para hacer ver que Thawne puede cambiar. ¿Era necesario hacer esa estupidez tan fuera de personaje para todos? Una cosa es ser bueno y tratar de ver el bien de las cosas, pero incluso con Savitar, a pesar de confiar un rato en él, se había establecido que igual tenía que pagar por sus crímenes.

 

Así que eso. Lo de Iris casi decepcionada de que su hija, una CSI, quiera cumplir con la ley; una abogada que llega haciendo un pésimo trabajo; y que el capítulo oriente las cosas para hacer ver que eso estaba bien.... No. HORRIBLE el episodio.

 

 

 

P.D. Sí, lo de Thawne lo salva un poco, pero no tanto. No me gusta que después de todo lo que ha hecho (y lo último que le vimos hacer fue reunirse con nazis, por el amor de Zeus) crea que puede arrepentirse y actuar bien para dejar un legado, y que el capítulo te de a entender que eso es bueno...

 

Lo único bueno fue Sherloque, como siempre. Y que no salió Cicada.


Editado por -Felipe-, 16 enero 2019 - 11:56 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#208 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 enero 2019 - 00:39

Yo mejor ni pienso sobre la trama de la semana, igualya sé que Cecile nunca hace buen trabajo o que Iris es raro no estorbe, aunque el carrito ese estaría bueno para una serie de carreras estilo Meteoro XD Eso y que cada vez que hacen algo con Nora o Ralph, sea bueno o malo, simplemente demuestra que a la gente detrás del programa nunca les interesó hacer algo con Wallace.

 

Sobre la trama de X-Men 3, si me cayó más pesado el enojo de Caitlin-Killer Frost. En caso de haber una sustancia que elimine poderes, 1.-Nadie la obliga a tomarla; 2.-Sí hay personas que preferirían no tener poderes; y 3.-Sería de mucha ayuda para el mundo quitarle sus poderes a gente como Thawne, Weather Wizard, o cualquier velocista malvado. El único problema sería que alguien lo terminará volviendo un arma contra los buenos, ese sí es un argumento válido para oponerse a la idea.

 

Finalmente, espero que Thawne solo esté fingiendo lo del arrepentimiento y use sus últimos 52 minutos de vida para tratar de realizar su último golpe a la vida de Barry. Como siempre, Sherloque demuestra ser el tipo con mayor sentido común en la sala.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#209 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2019 - 08:59

Sherloque... iba a decir que es la mejor versión de Wells hasta que me acordé de todos los demás. Y no es que sea peor tampoco. Es increíble pero son todos geniales. Thawne es intimidante (o al menos lo era, y lo demostró unos capítulos atrás), Sherloque es el único tipo con sentido común en el equipo y tiene grandes momentos de humor, Harry tuvo dos temporadas de desarrollo y avanzó muchísimo.... quizás solo H.R. quedó un poco al debe, en mi opinión.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#210 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 enero 2019 - 23:14

H.R. es el único Wells principal que no me ha gustado, una de las razones por las que la T3 es la que menos me gusta. Sí, al final tuvo un sacrificio heroico, pero eso no me basta contra el resto de la temporada. Es como Iris, no tenía razón de ser más que para llenar el rol del Wells de la temporada.

 

En otros asuntos, el episodio 150 de Arrow será una especie de documental dentro de la serie sobre el impacto que Oliver tuvo en la ciudad como vigilante.


Editado por Batgrayson, 18 enero 2019 - 01:23 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#211 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 23:56

Ok.... hm..... Ok.

Visto el capítulo 10 de Arrow. Sí, estuvo bien, digamos. Bien. Muy metido en Rene, y en como se va a convertir en un empresario y alcalde que protege a los pobres pero deja de lado a los ricos... para que luego los pobres se vuelvan ricos y los ricos pobres, y queda todo en nada. Un poco triste que los héroes que conocemos queden así (aunque eso de que Felicity se murió no me ponen para nada triste), pero está bien. Da desarrollo, y hasta puede resultar realista (a diferencia de la peluca de Future! René) jaja

 

¿Cuál es mi problema? La verdadera protagonista del capítulo es Emiko (obviamente Stephen Amell quedó fuera de la mayor parte por las mismas razones que Grant Gustin en Flash, debido a que grabaron esto junto al especial de Elseworlds). Me ENCANTA la Emiko de los cómics, en gran parte, por su background. Es una niña asesina, una suerte de Killua Zoldieck entrenada por su madre y su padre adoptivo, Shado (una de las más peligrosas asesinas del mundo... por ahí con Talia Al Ghul y Lady Shiva), y Komodo (otro arquero maestro asesino). Se entrenó desde niña en arquería y habilidades de asesinato, y su encuentro con su verdadero padre, Robert, y con su hermano Oliver, fue lo que la fue tirando hacia el lado del bien, si perder su personalidad fría y calculadora, de la misma manera que Damian volviéndose Robin. Ahora es Red Arrow, segunda al mando de los Teen Titans, y quizás la principal aliada actual de Oliver después de Dinah.

 

¿Aquí? Una chica de los Glades (o sea vivía en el pueblo de al lado... como Seika) que vivía con su madre (a quien llamaron Kazumi Adachi, que es de hecho su abuela en los cómics), a quien asesinaron por ninguna razón, y en un año, ya es una maestra arquera asesina que confundieron con Roy e incluso con el mismo Oliver. ¿Cómo diablos voy a creerme eso?

 

Y así también, ¿cómo demonios voy a creerme el actuar de este Diggle, dispuesto a dejar libre a esta cucaracha forzada que es Ricardo Díaz, con todos los problemas que les causó? Muy fuera de personaje. Con los recursos de Argus, bien podrían hablar con Felicity o con Cisco o buscar por otro lado qué es el tal Dante, ¿pero van con este maldito criminal para seguir teniéndolo en el show?

 

 

 

Quiero dejarlo en claro. La séptima temporada de Arrow es una de las mejores, la primera parte no tuvo nada que envidiar a las temporadas 1, 2 y 5. Pero si siguen con esto, entonces va a quedar en una decepción. Emiko me está gustando como personaje, el resultado es bueno, pero lo que hay detrás no (como la redención de Kanon); lo que está haciendo Diggle es ridículo, forzado e innecesario; y el drama de la semana de Oliver imposible de creer. ¿Se quejó tanto por lo de Robert, como algo imperdonable, cuando él mismo ni siquiera parece que va a llamar por teléfono a William nunca en la vida jamás? No lo hizo nunca, según los flashforwards, jamás volvió a Star City...

 

Por favor no arruinen esto. Son esos detalles que me terminan molestando y dañan más lo bien que está haciendo la serie. Al menos invéntense que Emiko estuvo un año en la isla o qué se yo...


Editado por -Felipe-, 21 enero 2019 - 23:57 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#212 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2019 - 02:14

Sí, eso de que Emiko vive en un barrio de la ciudad y se volvió una arquera experta en un año no les quedó nada bien. Hubieran dicho que vivía en Japón, total, Robert viajaba mucho; o en uno de sus clásicos movimientos, Moira podía pagarle para que se fuera lejos y afectar menos a su familia. También se pierde más al no ser Shado su madre, aunque todavía pueden darle un giro de asesina experta a la madre. Además, parece que adaptarán la reciente trama de Dante y el Noveno Círculo, que tenía relación con Emiko y Shado a la vez que con Oliver y los Queen en los comics.

 

En Flash, bueno, me sorprendió que el tipo ojo de serpiente no tuviera su muerte heroica de redención, todo apuntaba a ello. Y como diría el Sr. Burns: Iris, ¿no puedes pasar ni un minuto sin humillarte?

 

Alan Harper se acerca.

 

1334-lex-luthor-lg.jpg


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#213 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 22:42

Visto el 5x11, al menos siento que superó al anterior (que como dije, fue un desastre). Como siempre, Sherloque levanta los capítulos, el regreso de Ralph los maximiza, y Caitlin/Frost es genial, como siempre. Solo extrañé un poco a Cisco. Hasta Iris se vio bien.

 

¿Mi problema? Dos cosas.

 

1. Frost siendo inmune iba a conllevar consecuencias. Por plot, tienes que lograr que ella no pueda capturar a Cicada hasta que sea el final de temporada, pero hay maneras y maneras de hacerlo (por ejemplo, que esté fuera de acción, buscando a su padre, luchando consigo misma, etc), pero la de esta semana fue total y completamente estúpida. Al principio del capítulo hay una meta dañada; Frost tiene atrapado a Cicada, pero Barry suelta la estupidez de "necesitamos a Caitlin", para supuestamente atender a la meta herida, para literalmente dos segundos después decir "llévenla al hospital".... NO NECESITABAS A CAITLIN PARA ESO. Gracias a ello, Cicada se liberó y escapó.

Luego, al final del capítulo, Frost nuevamente salva el día, congelando la daga, lo que permite a Barry inmobilizarlo en el suelo. En eso llega Nora, y en vez de actuar como una persona sensata y LLEVARSE A CICADA lejos de la daga (directo a la prisión meta, por ejemplo), lo deja libre para ir a abrazar a Nora mientras Frost sigue congelando la daga hasta que no puede más y Cicada vuelve a escapar.

Todo este asunto de ser el villano "que no pudieron atrapar" se está volviendo tan idiota como lo de Díaz, en Arrow. No es culpa del villano, sino que el equipo Flash está particularmente tarado esta temporada. Necesitan una mejor manera para evitar que Frost esté cerca de Cicada, y no parezca una salida idiota.

 

2. ¿De verdad se supone que tiene que ser intimidante este villano? Su "ayudante" es una doctora que no merece su licencia, y su voz de m*erda que no se cree nadie, junto a sus escapes locos en cada capítulo, a lo Equipo Rocket, lo hacen ser el villano final más desesperante del Arrowverso (por ahí con el mismo Díaz, y quizás The Thinker). El actor sobreactúa más que nadie, y ni siquiera es inteligente, sino que los héroes están, como dije, particularmente estúpidos.

 

 

Pero, viendo el lado positivo, Nora está genial, Cecille me está provocando aprecio al final (más allá de su estupidez e incompetencia de la semana pasada), Sherloque es MAGNÁNIMO, Elongated Man es lo mejor que le ha pasado a la serie en años, y Barry parece estar en pleno proceso de character development, lo que es muy bueno, si se maneja bien. Ya veremos cómo se da.

 

Lo que sí espero es que Cicada no sea el final boss, sino Thawne. No me pienso creer que ahora sea bueno porque sí, o sería peor que Kanon.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#214 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2019 - 23:38

La verdad, Cicada es solo un tipo con suerte, la vara hace todo. No es un maestro planificador, ni un genio ni tiene una cantidad de recursos exagerada. Fue buen plan querer llegar a Vibe mediante Joe pero hasta ahí. Tampoco es tan fuerte, casi lo mata una metahumana random.

 

Igual, espero Thawne solo esté manipulando a Nora con lo de querer redimirse.

 

Dicen que la temporada de Supergirl se está poniendo muy interesante, pero me da flojera verla por diversas razones, me quedé en el capítulo 4x03, mejor veo Supernatural, vamos por otros 300 episodios XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#215 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 enero 2019 - 23:40

Arrow

 

Vaya, fue uno de esos días donde Felicity no me desespera. Y hasta Curtis hizo algo.

 

Buen capítulo, nada espectacular, solo bien. Oliver tiene tantos demonios y malas decisiones propias que da coraje que lo persiga una acción más de su padre, o bueno dos, pero es la base del personaje. Pobre, por más que él fue quien decidió mantener en secreto la verdad del tercer tipo.

 

 

Flash

 

Sherloque tiene tanto sentido común que hasta asusta en medio de esta bola de tarados. La defensa mental de Grace era una imagen basada en su tío, alguien con quien se siente segura, pero nadie se fija en que la defensa de Nora era el traje de Thawne. Aunque al final parece que esa imagen mental de Cicada sería una versión adulta de Grace, ¿la némesis personal de Nora? Y ahora siento Grace tiene cierta influencia sobre el comportamiento de su tío.

 

Lo único bueno fueron las partes en el Museo de Flash, aunque es bastante gracioso que parte de la mercancía real de Flash que tanto le encantó a Barry, en realidad sea de Wally, como la portada del comic donde Cicada está por sacrificar a Wally. Pero bueno, que es una raya más al tigre luego de llevar 4 temporadas tomando a sus villanos más grandes.

 

Esta cura de Cisco definitivamente va a acabar mal.


Editado por Batgrayson, 30 enero 2019 - 23:54 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#216 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2019 - 23:58

Rapidito:

 

 

FLASH - Buen episodio a rasgos generales. Ningún personaje se me hizo insoportable (idiotas sí, increíble como en esta temporada son todos tarados menos los dos detectives, los mejores personajes que Flash ha tenido en años.... pero no insoportables), Cicada no salió en verdad así que bien, Grace no fue convencida de que su tío era bueno como en una trama cliché y parece que será "mala", lo cual apruebo, eh... qué más? Ah, sí, qué lástima que se siga alargando la trama del secreto de Nora y... Se nos viene el Metal-Batman-Flash en el futuro! Yay!

 

ARROW - Mejor que el anterior. Al fin veo a Díaz perder sin siquiera intentarlo, eso fue muy reconfortante (irónicamente, en la simulación artificial el plan de Díaz era bastante bueno, lógico y por PRIMERA vez creíble... justo fue la realidad falsa xD), así como la trama de Laurel (Felicity no se me hizo pesada) y la caracterización de Dinah y Curtis. Solo me choca lo out of character que está siendo Diggle y lo ridículo de usar al Suicide Sq... ¿Qué más? Emiko me gustó esta vez, pero sigo esperando que encuentren una manera de explicar convincentemente de dónde sacó las habilidades que en los cómics sí tienen sentido. Me encantó que volvieran Jericho (que más se parece a Grant), China White y Cupid, y que Oliver se mostrara tan tranquilo y humilde. ¿Será por lo que ocurrió en el crossover? Vaya a saber. Lo mejor de todo es que parece que al final Díaz no será el final boss de la temporada. Eso es lejos lo mejor.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#217 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2019 - 09:49

Ah cierto, ¿de donde rayos salió Jericho encarcelado? Supongo que su escena del crossover cuenta, creí se perdería entre tanto cambio de realidad.

Maldita sea, ¿Para que lo volvían como Grant, si a Grant ya lo presentaron una vez en Legends XD?

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#218 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2019 - 13:37

Grant y Joe ya salieron en el mundo "normal". En el capítulo del regreso de Slade, la temporada pasada. Ahí fue cuando encarcelaron a Joe, y se dijo que Grant podía estar muerto, pero que su padre iba a buscarlo igual. Grant es el "bueno" y el menor en este universo.

Editado por -Felipe-, 31 enero 2019 - 13:37 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#219 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2019 - 21:01

Ah, recordaba que Joe había escapado y Slade se había ido para seguir buscándolo. Tendré que verlos de nuevo, lo bueno es que fueron episodios geniales.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#220 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2019 - 21:40

Ah, verdad que se escapó el maldito. Entonces lo atrapó Argus en el crossover o en otro momento.


1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Arrow, Flash, Legends, Supergirl, Lightning

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·