Primer vistazo a esta figura del manga Rerise of Poseidon.
Myth Cloth Metal EX Sorrento de Siren-Ark Scale(Rerise of Poseidon)
Publicado 16 November 2023 - 02:19 am
Publicado 16 November 2023 - 07:03 am
Oooh, que bueno que hayan perdido brillo dorado.
En busca de las 88 Armaduras En busca de las 88 Constelaciones
Publicado 16 November 2023 - 17:35 pm
¡Rápido! ¡Todos finjan sorpresa ante el anuncio de esta figura!
Publicado 17 November 2023 - 01:07 am
Justo ahora caigo en cuenta que todos están usando los colores del anime, buen acierto.
Me gusta, ya quiero ver los prototipos de Kasa y Krishna.
LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD
Publicado 17 November 2023 - 06:26 am
Oooh, que bueno que hayan perdido brillo dorado.
Le quitaron la tonalidad dorada e incluso en la figura le dieron un matiz mucho más rojizo que el mostrado en los coloreados oficiales de Suda en el manga.
En la versión del manga, esta armadura tiene una tonalidad más intensa que la Scale original, pero aún conserva el tono naranja que las Scales tenían en el anime.
Ingresa en tu cuenta para ver este contenido
¡Rápido! ¡Todos finjan sorpresa ante el anuncio de esta figura!
¡Oh, Dios mío! Publicaron una figura de Sorrento con su nueva armadura. Quién lo hubiera dicho, esto es algo tan sorpresivo e inesperado.
Fue tan evidente que incluso cuando ya conocemos cuáles son los colores canónicos de los cabellos de los Marinos, Suda aún así utilizó los colores del anime (incluso cuando mangas previos de la Akita Shonten, como Assassin (en algunos casos) o Saintia Sho, habían comenzado a utilizar los colores canónicos de los cabellos de los personajes).
Ingresa en tu cuenta para ver este contenido
Supongo que en Bandai no tienen ganas de crear pelucas con otros colores por el momento y querían que esto se basara completamente en el anime.
Publicado 17 November 2023 - 20:33 pm
Ya es tarde para decirlo pero sí: que Tsuda decidiera usar el color de pelo del anime que del manga, ya indicaba que la orden era que el producto fuera más apelable a los fans del anime clásico cuando llegara el momento de sacar las figuras.
Publicado 17 November 2023 - 22:54 pm
Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 17 November 2023 - 22:55 pm.
OIE
Publicado 20 November 2023 - 15:16 pm
Ya no se q pensar de esas alas, la figura en sí parece una fusión extraña entre sailor moon y sorrento, quizás sorrento no era el indicado para iniciar una nueva línea, quizás digo yo habrían mejores armaduras q la de sorrento, pero lo cierto es q a la gente no le está gustando esta figura.
Slds
Publicado 23 November 2023 - 20:17 pm
Sorrento de Sirena digievoluciona en... ¡Horrendo de Omegallinamon!
¡Joder qué feo el pobre! Entre esas alas, las gemas y las pezuñas de caballo percherón no hay por donde agarrarlo
Y esperad cuando salga Kasa de Dilophosaurus
A todo esto, hay algo que me llama la atención
¿Por qué en la foto de este y en el de Ofiuco pone "Toei Animation" junto al nombre de Kurumada en el Copyright?
Saludos
"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"
Publicado 30 November 2023 - 18:41 pm
Cierto, quizá los de la fotos oficiales no quitaron la plantilla de "Toei" de la última foto promocional, jeje.
Ooooo, será que la idea del anime ya ande en pláticas por ahí!? Lo de los colores de cabello de anime se me hace un detalle menor, como para pedirle permiso a Toei e incluirlo en los créditos, aunque a estas alturas no me sorprendería. Y claro, esto no aplicaría para ofiuco...
Bueno, ojalá ya salgan mas fotos, y pronto veamos los diseños de las cajas. Por lo pronto ya se sabe que será metal ex, me pregunto si ya será la modalidad normal en próxima figuras.
LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD
Publicado 30 November 2023 - 21:40 pm
Es lo que pensé pero ¿dos animaciones en estilo muy parecido?
Además Next Dimension sí está a punto de acabar pero lo que hay de Rerise no da ni para dos capítulos
Yo acabé apostando por el burro de la plantilla
Saludos
"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"
Publicado 20 December 2023 - 16:52 pm
La scale es bonita pero las alas, dios esas alas.
Desentonan con todo lo demás, si las hubiesen puesto plateadas seguiría siendo una m pero no tanto.
Lo que me sorprende es que se hayan adelantado tanto teniendo un prototipo ya tan pulido.
Tendrán en cuenta que los marinos no tienen tanto tirón en ventas como los dorados y se pueden dar un batacazo bien gordo.
Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos