SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension capítulo 109 (sinopsis)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

#21 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 mayo 2023 - 20:50

Si, los tres Magnates en ND tienen nombre de pintores, eso queda aun mas claro ahora con Chagall...

 

no se le olvidó el motivo que usó para sus nombres a Kuru, a pesar que ya pasaron casi 20 años desde que empezo x)



#22 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2023 - 21:59

Lo único que encontré relacionado a ese nombre.
 
Nishikubo Suikyo (1928) pintor japonés
 
https://www.arcadja....-lots/kksukwqz/


Increíble que nunca nadie había hecho la asociación con pintores en casi 17 años. Al menos es la primera vez que lo veo mencionado

O sea, se hubiera podido llamar

Picasso de Wyvern

Dalí de Wyvern

Kahlo de Wyvern

#23 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 mayo 2023 - 22:33

O "Albiero" de Wyvern xD (mejor que no)



#24 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 mayo 2023 - 23:31

Ikki refuse de prendre la tête d'Athéna et propose de se racheter en offrant sa propre vie. (...)
 
Ikki ha renunciado a matar a Athena y, por lo tanto, decide redimirse quitándose la vida. (...)

 

 

Pues el capítulo pinta bien, pero...
 
 
¡Detente, Ikki, que la vida es muy bonita!

 

Lo único que me suena espantoso es que Ikki quiere quitarse la vida por tamaña tontería. O sea, tanta culpa te genera NO MATAR a la Diosa que has estado protegiendo!? Tenés culpa por no querer cumplir la ridícula promesa que le hizo a un completo desconocido?

 

Que conste que esa frase está traducida como el cul... :bba12:
 
Es algo así como:
 
"Ikki se niega a tomar la cabeza de Athena y propone ofrecer su vida a cambio."
 
Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 00:41

 


 
Traducción:
 
Capítulo 109: La espada que mata a Dios
Ikki ha renunciado a matar a Athena y, por lo tanto, decide redimirse quitándose la vida. Luego es aplastado por el Serpentario. Shiryu, Hyoga y Shun atacan a Asclepius, pero son derribados nuevamente de un solo golpe.
Asclepio se acerca a la diosa Atenea, pero el Caballero Fénix le apunta con la Espada de Khrysos, la daga dorada. Mientras tanto, en el castillo de Hades, Pandora le ordena a Chagall, el espectro de Wyvern (Celestial Star of Fury), que derrote a Sasha.
De vuelta en la Casa del Serpentario, Ikki apuñala a Asclepius con la daga dorada. En el momento siguiente, el reloj de fuego se enciende.

 

 

Definitivamente este capítulo va a ser ÉPICO! 

 

Necesito una imagen de Chagall!

 

POR FIN EL PIN CHE RELOJ FUNCIONÓ!!!!!

 

AL FIN HAY UN ENEMIGO

 

12 HORAS PARA QUE????

 

 

Y SOBRE TODO CUANTO TIEPO LLEVAN EN EL PASADO DE LOS 3 DIAS QUE TENIAN????????!!!!!!!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#26 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,078 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 03:53

Ahora si se viene lo bueno, nada más que decir. A al espera…

#27 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 371 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 mayo 2023 - 04:49

A ver... Justo faltan 3 episodios para terminar la tanda y supuestamente el arco o serie y apenas va saliendo el ultimo Juez?

Creo que esto va más a prisa o quizás pinta a que SS entre en una nueva etapa y por lo consiguiente un hiato de unos dos a cinco años en lo que a Kurusaurio se le acaban el alcohol o las ideas. Y mientras a esperar a que se anime el Next Dimension y quizás, sólo quizás alguna nueva obra spin off intermedia como la de Rise of Poseidon para seguir vendiendonos muñequitos...

Tal y como dije antes. Esto se va a quedar en tablas. Oddyseus va a curar a Atena in extremis mientras le da algo para salvar a Seiya y le dice que se larguen de ahi sin cambiar nada para que la pelea con Hades se de como debe ser y la estupida idea de Saori de destruir la espada de Hades se va a ir al caño ya que eso provocará una paradoja. Saori cura a Seiya y recordaran con cariño a Oddyseus y los santos de oro del siglo XVIII que murieron y luego esperarán a que lleguen los olímpicos quizás con Touma para empezar un nuevo arco final que durará mil años. (Literal)

Editado por Kobain_DX, 30 mayo 2023 - 04:54 .


#28 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 05:55

Se encendió el reloj, será que Ody toma control de su propio cuerpo y les pide a los bronce bajar y despertar a los doce golds (once porque se murió Escorpio) uno por uno con su báculo para la guerra santa mientras este sana a Atena antes que se devuelvan al futuro! Jaja, lo bueno que al final ha levantado un poquito el nivel, y el aspecto del Wyvern Chagall fijo será unicejo, rubio y mal encarado!

#29 KuruGOD

KuruGOD

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 05:56

Segun la traduccion de Geek u


1 - Pandora en el Castillo de Hades le ordena al Wyvern ir a matar a Atena. Es decir que el Wyvern se encontraba en el Castillo por lo tanto se derrumba la teoria de que el Patriarca era el Wyvern


2 - No se encienden la luces del Reloj de Fuego. Esa fue una traduccion erronea. Lo que sucede es que se agrieta el Reloj de Fuego (concuerda con lo que se ve en el capitulo 108 cuando Asclepius llega a su Templo y todo el resto del Santuario se desmorona)

#30 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 05:59

Oh entonces suena mejor, al menos no habrá otro recorrido por las doce casas! Jaja

#31 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 08:19

Chagall de Wybern, eso y Ikki enfrentando a Asclepios, fijo para mi sera lo mejor de esta tanda sin duda alguna, aunque me preocupa un poco el poco tiempo que queda, no tiempo de manga, sino tiempo de cantidad de capitulos que quedan.

 

Este capitulo es el 109, y la tanda primera tanda terminara en el capitulo 110, despues de eso abra un receso (Vaya a saber Dios cuanto tiempo durara..........) y tendremos una segunda tanda con otros 8 capitulos para cerrar con broche de oro (Jeje).

 

Me preocuparia bastante si el asunto de la pelea con Asclepios y la pelea con Chagall terminara en estos ultimos 2 capitulos y en la tanda que viene se metieran directo con el asunto de curar a Seiya, me sentiría desilucionado, porque estas peleas me generan expectativa, y que se acaben en 2 capitulos................

 

Ojala que no acaben en esta tanda y continúen un poco en la que viene, aunque sea la de Chagall contra Tenma, al menos que Kurumada nos de una "Ultima" batalla decente en este casi interminable "Prologo" llamado Saint Seiya Next Dimension.

 

Saludos.



#32 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 371 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 mayo 2023 - 11:01

Que yo recuerde ya nada mas faltaban 8 episodios para el final segun cuando salieron los primeros spoilers de temporada. Es decir esta era la última tanda final o Climax de ND.

Alguien tendrá el aviso original? Es increible como pasan los meses (años) y a Kurumada y su editor les importa un cacahuate el fandom.

#33 KuruGOD

KuruGOD

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 11:09

El 9 de Septiembre en un blog de Kurumada Pro se revelo que terminaba en el 118 y que Kurumada ya habia terminado los bocetos.

El 29 de Diciembre, en otra entrada del blog, se mostro el avance con las ultimas imagenes antes de la publicacion de la tanda. Eran imagenes a color de Asclepius encontrandose con Ecarlate.


Luego de eso no se mostraron imagenes ineditas. Todo hace entender que ahora los coloristas deben estar trabajando en la segunda tanda. Por lo que sabemos ya los dibujos en blanco y negro que se ven en la Weekly Shonen Champion ya estan terminados. Lo que falta terminar es de colorear son los capitulos que van a formar parte del tomo 16.

Me temo que entre el 110 y el 111 van a pasar al menos 2 meses.

#34 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 12:23

No me extrañaría que este tal Changal fuese el más fuerte de los jueces en esta época.

En el clásico Minos fue el último juez en entrar en acción y resultó ser el más fuerte a mi parecer.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#35 Valorius

Valorius

    Miembro de honor

  • 120 mensajes
Pais:
Poland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 14:47

Si, los tres Magnates en ND tienen nombre de pintores, eso queda aun mas claro ahora con Chagall...

 

no se le olvidó el motivo que usó para sus nombres a Kuru, a pesar que ya pasaron casi 20 años desde que empezo x)

Hades (Alone) de esta era es pintor.

 

Fitting...


Editado por Valorius, 30 mayo 2023 - 14:48 .


#36 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 mayo 2023 - 14:55

No me extrañaría que este tal Changal fuese el más fuerte de los jueces en esta época.

En el clásico Minos fue el último juez en entrar en acción y resultó ser el más fuerte a mi parecer.

 

Si, el mas fuerte era Griffon Minos...o al menos el más inteligente en la batalla. Pero de que era un oponente feroz, lo era.  Sobrevivió a un Aurora Execution al cero absoluto. Y todavía quería más sin mayor problema. Asi que de entre los tres, el más de hule era él xD

 

Puede que Chagall sea parecido a él en eso...


Editado por Saint of Athena, 30 mayo 2023 - 15:07 .


#37 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 15:05

El 9 de Septiembre en un blog de Kurumada Pro se revelo que terminaba en el 118 y que Kurumada ya habia terminado los bocetos.

El 29 de Diciembre, en otra entrada del blog, se mostro el avance con las ultimas imagenes antes de la publicacion de la tanda. Eran imagenes a color de Asclepius encontrandose con Ecarlate.


Luego de eso no se mostraron imagenes ineditas. Todo hace entender que ahora los coloristas deben estar trabajando en la segunda tanda. Por lo que sabemos ya los dibujos en blanco y negro que se ven en la Weekly Shonen Champion ya estan terminados. Lo que falta terminar es de colorear son los capitulos que van a formar parte del tomo 16.

Me temo que entre el 110 y el 111 van a pasar al menos 2 meses.



Lamentablemente es lo que más temo, pasará un tiempo entre está y la siguiente tanda de 8 capítulos.



Osea, contando el capítulo de mañana, a ND le quedan 10 capítulos más por delante.

Saludos.

Editado por Saint Lince Linx, 30 mayo 2023 - 15:07 .


#38 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 16:16

 

Me preocuparia bastante si el asunto de la pelea con Asclepios y la pelea con Chagall terminara en estos ultimos 2 capitulos y en la tanda que viene se metieran directo con el asunto de curar a Seiya, me sentiría desilucionado, porque estas peleas me generan expectativa, y que se acaben en 2 capitulos................

 

Imposible que en el próximo capítulo Tenma acabe con Chagall, Kuru a Vermeer le dedicó un tomo completo y un par de capítulos cuando este aparece frente a Shion y Dohko, y ni hablar de Suikyo el cual por momentos fue el protagonista de la historia. Mínimo el juez debería tener 4 capítulos de participación.

 

Y sobre Asclepios ...ojalá la pelea dure 3 capítulos más!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#39 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 16:30

No me extrañaría que este tal Changal fuese el más fuerte de los jueces en esta época.

En el clásico Minos fue el último juez en entrar en acción y resultó ser el más fuerte a mi parecer.

Resultó ser el más que? Eso es por opinión, porque Radamanthys tankeo técnicas más potentes como la Gex y el ryu sei Ken de un Seiya al máximo tanto que el ryu sei Ken hizo más daño que la Gex, la aurora ejecución hasta ahora no se sabe si fue con 0k no se vio congelación como con Camus o Mystoria, Minos si tiene una técnica compleja pero que se lució atrapando a Kanon cobardemente en el suelo y desangrado por las agujas y como ya deberían aceptar que son las mismas almas, o van seguir ignorando eso? 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,995 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2023 - 22:14

Como dices que son las mismas almas, quieres dar a entender que tienen el mismo nivel, y por ende, pueden hacer lo mismo.

Muéstrame a Vermeer deteniendo y regresando ataques como lo hizo Minos.

Muéstrame a Vermeer ocupando los puños, de la misma forma en que lo hizo Minos.

Muéstrame a Minos usar el Cosmic Marionation Variation.

Sin excusas ni pretextos, quiero verlo, trae los scans, o vas a ignorar y hacer el loco ???

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 69 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·