SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension capítulo 109 (sinopsis)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

#61 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2023 - 14:23

Usted ya vio a Vermeer intentar lo que Minos? para ser tan tajante, le vuelvo a repetir, que no se le haya visto hacerlo mismo que su misma alma con diferente cuerpo no significa que no lo pueda hacer.

Le hago una pregunta Rafael Camus puede hacer la pared de hielo?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#62 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2023 - 17:33

Es tan sencillo como que trajeras un scan que corrobore lo que dices y ya. 

 

Al ser las mismas almas, si o si deben poder hacer lo mismo, por ende entonces debe haber evidencia de que pueden.

 

Y sigues metiendo casos que nada que ver, Camus no es la misma alma que Hyoga, pero igual te respondo, tal vez pueda, y digo tal vez porque no hay forma de asegurarlo, Marín puede hacer los Meteoros y no por eso voy a decir que puede hacer el Cometa, y ojo, cuando Seiya hizo por primera vez el Cometa fue contra Misty, un nivel de un santo de plata. 

 

Te basas en supuestos, tranquilamente entonces Deathmask por ser un santo de cáncer si o si podría ocupar el Shabadabada, cuando no lo ha mostrado.

 

En teoría al ser las mismas almas podrían hacer lo mismo los espectros, en la práctica pues deben tener el sustento, así que hasta que tu los demuestres con pruebas y no especulaciones, no tienen todos los atributos como por ejemplo Giuletta no tiene telequinesis hasta que se vea, y por ende tampoco tienen el mismo nivel, si Vermeer no demuestra algo similar a romper la pared de hielo o regresar algo como el polvo de diamante, no tengo porque decir que si o si es igual a Minos, pero si tu si quieres decirlo, pues demuéstralo. 


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#63 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2023 - 18:06

Los santos no son reencarnaciones, excepto tal vez Pegaso; de generación en generación usarán las mismas técnicas o parecidas, pero no son reencarnaciones. Las almas de los santos muertos acaban en el Cocito, de donde no salen para la siguiente guerra.. los espectros si son las mismas almas según lo dicho por Myu, por lo que en teoría deberían tener el mismo poder o diferencias mínimas, como el caso del hilo del Inframundo de Vermeer. El caso de Suikyo es diferente.



#64 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2023 - 14:36

Oiga rafa usted es así de cínico o solo lo hace por llevarme la contraria?

Osea le traigo dos scan oficiales que sustentan lo que digo(que son las mismas almas) y tiene el descaro de pedir que traiga scan que corroboren lo que digo, pero es que ya lo hice...y es tal el colmo que el señor hasta ahora no ha traido ni un solo scan para sustentar lo que dice

Que señor tan querido

Y lo único que dice es:

"Vermeer no puede devolver técnicas" que porque no lo vio que? osea ya vio usted a Vermeer intentar devolver una técnica? scans? y que paso si pudo o no devolver el ataque?

Que "Vermeer no puede romper la pared de hielo" ya lo vio usted intentar romper la pared? si pudo romperla? scans?

Que "Papi de ND no tiene telekinesis" que porque no lo vio hacerlo, que mente tan cerrada eso, osea "si no lo vio haciendo tal cosa no puede"  y como saberlo si no lo han intentado

Que "DM no tiene el shabada" lo mismo dijeron en su momento de Afrodita, cuando Cardinale mostro las DR que: "no las tiene" que paso despues?

 

 Camus no es la misma alma que Hyoga, pero igual te respondo, tal vez pueda, y digo tal vez porque no hay forma de asegurarlo

"no hay forma de asegurarlo" dice

sBkT8PX.jpg

Osea lean esta genialidad conceptual conmigo:

"Camus no puede hacer la pared de Hielo porque no se le vio hacerlo" dice este caballero Rafa, pero Hyoga dice que esa técnica se la enseño Camus, osea Camus le enseño una técnica a Hyoga que no puede hacer porque no se vio hacerla, según rafa wtf

 

Una pregunta Rafa las almas de los especter son las mismas?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#65 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 10 junio 2023 - 17:15

Es tan sencillo como que trajeras un scan que corrobore lo que dices y ya. 

 

Al ser las mismas almas, si o si deben poder hacer lo mismo, por ende entonces debe haber evidencia de que pueden.

 

Y sigues metiendo casos que nada que ver, Camus no es la misma alma que Hyoga, pero igual te respondo, tal vez pueda, y digo tal vez porque no hay forma de asegurarlo, Marín puede hacer los Meteoros y no por eso voy a decir que puede hacer el Cometa, y ojo, cuando Seiya hizo por primera vez el Cometa fue contra Misty, un nivel de un santo de plata. 

 

Te basas en supuestos, tranquilamente entonces Deathmask por ser un santo de cáncer si o si podría ocupar el Shabadabada, cuando no lo ha mostrado.

 

En teoría al ser las mismas almas podrían hacer lo mismo los espectros, en la práctica pues deben tener el sustento, así que hasta que tu los demuestres con pruebas y no especulaciones, no tienen todos los atributos como por ejemplo Giuletta no tiene telequinesis hasta que se vea, y por ende tampoco tienen el mismo nivel, si Vermeer no demuestra algo similar a romper la pared de hielo o regresar algo como el polvo de diamante, no tengo porque decir que si o si es igual a Minos, pero si tu si quieres decirlo, pues demuéstralo. 

 

como se explica las almas de los espectros  encerradas en esa piedra... o que son o que es lo que encierra el sello. ??? pensaba que esas almas poseian a humanos compatibles pero sin quitarles su personalidad pero si su devocion por seguir las ordenes de Hades



#66 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2023 - 09:43

Oiga rafa usted es así de cínico o solo lo hace por llevarme la contraria?

Osea le traigo dos scan oficiales que sustentan lo que digo(que son las mismas almas) y tiene el descaro de pedir que traiga scan que corroboren lo que digo, pero es que ya lo hice...y es tal el colmo que el señor hasta ahora no ha traido ni un solo scan para sustentar lo que dice

Que señor tan querido

Y lo único que dice es:

"Vermeer no puede devolver técnicas" que porque no lo vio que? osea ya vio usted a Vermeer intentar devolver una técnica? scans? y que paso si pudo o no devolver el ataque?

Que "Vermeer no puede romper la pared de hielo" ya lo vio usted intentar romper la pared? si pudo romperla? scans?

Que "Papi de ND no tiene telekinesis" que porque no lo vio hacerlo, que mente tan cerrada eso, osea "si no lo vio haciendo tal cosa no puede"  y como saberlo si no lo han intentado

Que "DM no tiene el shabada" lo mismo dijeron en su momento de Afrodita, cuando Cardinale mostro las DR que: "no las tiene" que paso despues?

 

"no hay forma de asegurarlo" dice

sBkT8PX.jpg

Osea lean esta genialidad conceptual conmigo:

"Camus no puede hacer la pared de Hielo porque no se le vio hacerlo" dice este caballero Rafa, pero Hyoga dice que esa técnica se la enseño Camus, osea Camus le enseño una técnica a Hyoga que no puede hacer porque no se vio hacerla, según rafa wtf

 

Una pregunta Rafa las almas de los especter son las mismas?

 

 

1Pszx5.jpg

 

Pues ahí te lo dice Hyoga, es una variante, lo que Camus le enseñó y mostró no es dicha variante, sino lo que uso en dos ocasiones contra Hyoga. 

 

Si tu dices que Camus usa la pared de Hielo, me lo muestras, caso contrario, ni mencionarlo, que para la situación de los espectros no tiene nada que ver. 

 

 

Ahora, el cínico eres tu, afirmas cosas que no se ven. 

 

Los espectros al ser las mismas almas tienen el mismo nivel ???? En teoría si, en la práctica, NO porque si fuese así, tendría que tener las mismas habilidades, cosa que no se ha visto. 

 

En vez de especular y mentir, mejor demuestra, así que si quieres decir que los espectros tienen el mismo nivel, por añadidura debes demostrar que tienen las mismas habilidades, ya que las cosas van de la mano. 

 

Pero que se puede esperar de quien mezcla obras a conveniencia. 

 

Si no me traes los scans que desde el principio te pedí, ni te molestes en contestar o que yo te conteste. 

 

 

 

 

como se explica las almas de los espectros  encerradas en esa piedra... o que son o que es lo que encierra el sello. ??? pensaba que esas almas poseian a humanos compatibles pero sin quitarles su personalidad pero si su devocion por seguir las ordenes de Hades

 

Se supone que es como dices, sin embargo el sello se rompió y los espectros ya estaban libres, tenemos el caso de Orphee, que fue engañado por Pharao y ya tenía rato en el Inframundo, antes que el sello se rompiera.

 

Al compañero lo que le trato de decir es que aunque las almas sean las mismas, no han mostrado lo mismo, pero el seguirá necio y todo por un objetivo común, dejar bien a los santos de oro del siglo XX, principalmente Kanon y Saga.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#67 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2023 - 18:30

AL MARGEN DE QUE NO ES MI DICUSION.....

 

PERO EMPIEZO A CREER QUE NO SON LAS MISMAS ALMAS LOS ESPECTROS DE 1747 QUE LOS DE 1990 SOBRE TODO POR EL PARECIDO FISICO

 

PERO TAMBIEN LOS NIVELES

 

ASI MISMO CON LOS DORADOS EN POCO O NADA SE PARECEN A LOS 1990 EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS, ES MAS SHIJIMA NO RECONOCE COMO SU REENCARNACION A SHAKA SINO COMO SU SUCESOR

 

Y POR EJEMPLOSEIYA Y TENMA SON IDENTICOS Y SE SUPONE QUE SI SON REENCARNACION UNO DE OTRO

 

Y SAORI TIENE UN LIGERO PARECIDO A SASHA Y SE SUPONE QUE AHI SI NO HAY DUDAS AMBAS SON ATENA

 

PERO COMO DIJE EMPIEZO A CREER


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#68 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2023 - 16:12

Compadre pero obvio que físicamente no se parecen ya que se está discutiendo es sobre las almas que son las mismas desde la época mitológica, solo Lee el scan que puse y ahí dice claro que las almas (Que son las mismas) escogen un cuerpo diferente cada generación y está les da el poder, la fuerza, resistencia etc 

 

Para el señor Rafa comprensión de lectura y sentido de orientación, ya de que la imagen que me pone es antes de la que yo le puse y en la que yo le puse Hyoga dice clarito:

"La pared de Hielo que aprendí de mi maestro Camus" sobre la variante se refiere a lo fina y delgada que es en comparación con el FC 

 

Y a ver si le entiendo su historia

Acepta que son las mismas almas listo, pero lo que no entiendo es las almas se hacen más o menos fuertes?  Porque me dice que: "Minos>Vermeer" que porque no rompió la pared de Hielo y no devolvió una técnica, como si se hubiera presentado la situación, ves como eres tan cerrado? 

Luego me dice que: 'Myu>PapiND" que porque no mostró telekinesis" que el caballero no entiende que por no mostrar algo no significa que no lo puede hacer, por eso el ejemplo de las DG que fan como ustedes, salieron a decir que Afrodita no tenía esa técnica y pasa que si la tiene, listo con esa postura me das a entender que las almas de los especter que son las mismas se hacen más fuertes si? O como una alma de un especter se puede hacer menos fuerte? Tiene algún sentido?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#69 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2023 - 17:31

Los espectros no han demostrado tantas diferencias entre sí como para considerarlos diferentes a los del s.XX, excepto Suikyo. Lo que pasa es que sobrevaloran demasiado a Mu, por la farsa de pelea contra Aphrodite y DM, y ello conlleva que sobrevaloren a Myu, qué es poderoso sí, pero no como andaban diciendo x acá, que era más poderoso / peligroso que un juez. A lo mucho será de un nivel similar al de Lune que tenía una técnica similar, y hasta más peligrosa porque esa te hacía caer en el mismo Inframundo, pero Kanon se lo despacho con un dedo.



#70 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2023 - 21:54

Compadre pero obvio que físicamente no se parecen ya que se está discutiendo es sobre las almas que son las mismas desde la época mitológica, solo Lee el scan que puse y ahí dice claro que las almas (Que son las mismas) escogen un cuerpo diferente cada generación y está les da el poder, la fuerza, resistencia etc

Para el señor Rafa comprensión de lectura y sentido de orientación, ya de que la imagen que me pone es antes de la que yo le puse y en la que yo le puse Hyoga dice clarito:
"La pared de Hielo que aprendí de mi maestro Camus" sobre la variante se refiere a lo fina y delgada que es en comparación con el FC

Y a ver si le entiendo su historia
Acepta que son las mismas almas listo, pero lo que no entiendo es las almas se hacen más o menos fuertes? Porque me dice que: "Minos>Vermeer" que porque no rompió la pared de Hielo y no devolvió una técnica, como si se hubiera presentado la situación, ves como eres tan cerrado?
Luego me dice que: 'Myu>PapiND" que porque no mostró telekinesis" que el caballero no entiende que por no mostrar algo no significa que no lo puede hacer, por eso el ejemplo de las DG que fan como ustedes, salieron a decir que Afrodita no tenía esa técnica y pasa que si la tiene, listo con esa postura me das a entender que las almas de los especter que son las mismas se hacen más fuertes si? O como una alma de un especter se puede hacer menos fuerte? Tiene algún sentido?


Lo único que te puedo decir.

Sigo esperando los scan que desde el principio te pedí.

Editado por R@F@€£PC, 13 junio 2023 - 21:55 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#71 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2023 - 22:31

Los espectros, NO SON LOS MISMOS.

Tienen diferentes cuerpos, diferentes nombres, diferentes personalidades, diferentes recuerdos, ,diferentes habilidades , en determinados casos...etc.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 14 junio 2023 - 07:29 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#72 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 14 junio 2023 - 18:18

Los espectros, NO SON LOS MISMOS.

Tienen diferentes cuerpos, diferentes nombres, diferentes personalidades, diferentes recuerdos, ,diferentes habilidades , en determinados casos...etc.

 

las almas vienen con recuerdos incluidos?  los pegasos no tienen recuerdos... no se si las ateneas. por lo que con los espectros no deberia ser diferente. Las almas no tienen nombre, mas bien parecen ser una especie de simbionte.


Editado por coteittel_de_libra, 14 junio 2023 - 19:02 .


#73 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2023 - 01:40

Compadre pero obvio que físicamente no se parecen ya que se está discutiendo es sobre las almas que son las mismas desde la época mitológica, solo Lee el scan que puse y ahí dice claro que las almas (Que son las mismas) escogen un cuerpo diferente cada generación y está les da el poder, la fuerza, resistencia etc 

 

NUEVAMENTE

 

ESTAS CONFUNDIENDO EL ALMA DE LA PERSONA QUE  CREO SON DIFERENTES CON  EL SURPLICE QUE ES EL MISMO O PARA QUE LO ENTIENDAS MEJOR, EL ESPECTRO-SURPLICE ES EL MISMO PERO LA PERSONA ES DISTINTA

 

LO MISMO ESTA PASANDO CON LOS DORADOS, MISMA CLOTH PERO DIFERENTE ALMA, Y AHI ESTAN EN VIVO SHIJIMA Y SHAKA

 

COSA QUE CREO NO PASA ASI CON SEIYA-TENMA QUE SON LA MISMA ALMA AL MARGEN DE QUE SON PEGASUS AMBOS


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 69 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·