SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Predicciones para la final Catar 2022

mundial 2022 catar 2022

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 diciembre 2022 - 22:34

El mundial esta por terminarse y por fin llego el momento mas esperado, el de conocer quien se quedara con la copa. Asi que haremos nuestras ultimas predicciones aqui.

 

23px-Flag_of_Croatia.svg.png Croacia 23px-Flag_of_Morocco.svg.png Marruecos

 

Antes que nada vayamos con el partido que nadie quiere jugar y a muy pocos importa pero que de todos modos se realizara. Croacia tecnicamente es mejor, pero se vio muy desmotivado despues del primer gol contra Argentina y ya no se levanto, caso contrario de Marruecos que se vio motivado todo el tiempo a pesar de ir perdiendo. Ademas de que para ellos seria cerrar con broche de oro una participacion historica llevarse el 3er lugar. Por eso le doy un 60% a Marruecos.

 

23px-Flag_of_Argentina.svg.png Argentina 23px-Flag_of_France.svg.png Francia

 

Y este es el partido que realmente importa y todos quieren jugar. Me parece que Francia es mejor equipo, pero con todo lo "sospechoso" que ha estado pasando en los partidos de Argentina nos hace pensar a muchos que algun poderoso por ahi quiere que Messi se retire ganando el trofeo.

 

Por otro lado es noticia que varios jugadores franceses fueron afectados por la gripe del camello y eso podria repercutir en su rendimiento, asi que con todo eso le doy un 55% a Argentina.

 

Vamos a ver que dicen los demas.



#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 diciembre 2022 - 13:00

Pues Croacia recupero la garra y se impuso para obtener el 3er lugar. Es curioso este formato porque se celebra mas el 3er lugar que el 2do. Por lo cual creo que el partido por el 3er lugar no deberia existir, com en la Euro.



#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 18 diciembre 2022 - 14:17

Bueno, y paso lo que muchos temian, el partido mas arreglado de la historia. Es increible que lo hayan hecho tan obvio dandole nuevamente penal a Argentina y Francia que nada mas necesitaba un letrero que dijera GANAME porque en el primer tiempo no tenian ninguna intencion de hacer nada. Luego lo quisieron disimular con el empate y en los penales simplemente los tiraron para donde fuera. No le iba a Francia, pero fueron los mejores del torneo y dejarse ganar asi por decision de la FIFA es de pena.



#4 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 diciembre 2022 - 14:27

Al final ganó el equipo que fue mejor en la cancha , el arbitraje fue malo para ambos lados se equivocó y Francia durante 79 minutos se olvidó que estaba jugando la final del mundial , Messi dió un gran juego al igual que Mbappe , al final los penales me parecen un volado , pero Argentina me parece trato de mantener a sus mejores hombres en la cancha y Francia no , también a mí parecer esto pone punto final a la eterna disputa Messi vs. Cristiano

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 diciembre 2022 - 20:46

Merecido el campeonato para argentina, quien jugó al 100% en todos los partidos con excepción frente a arabia saudita, a diferencia de francia que solo se lucía en las primeras rondas. Merecido para messi y unos cuantos más, pero no para los inflados de lautaro y el dibu.

 

Jugadorazo mbappé, lástima que le faltó equipo, no se pudo carrear él solo a la selección.

 

Es quizás el mejor mundial de la historia, y sería casi perfecto sino fuese por los aburridos octavos de final y el VAR que estuvo solo para decir hola.

 

Pero debió haber sido campeón Marruecos  :aa1b2: 



#6 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2022 - 17:51

Desde el recuerdo de todos los mundiales que he visto. El que menos me ha gustado es este. Y aunque en todos ha habido su polémica, en lo personal no me agradó la forma como ganó Argentina. Y no me agradó la forma en como se fue dando el mundial.
Con un penal regalado en la final y en varios partidos la misma historia, ya hasta parecía la hora de penal, como si fuéramos a tomar té (y si bien la mayoría dice que jugaron mejor y que por eso merecían ganar, el fútbol no es de merecimientos a veces un equipo llega 10 veces y no la mete, y el otro una vez y con eso basta) ciertamente estuvo raro todo, desde el arbitraje hasta el virus que adquirieron los franceses. No sé... Todos los que como dice Ikki no fénix, sabemos más por viejos que por diablos, sabemos que hay intereses, con ello no estoy diciendo que Francia se dejó ganar, pero si la tuvo más difícil con todo lo que pasó.

Editado por Arioch, 20 diciembre 2022 - 17:54 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg




Also tagged with one or more of these keywords: mundial 2022, catar 2022

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·