SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Predicciones para los 4tos de final Catar 2022

mundial 2022 catar 2022

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 diciembre 2022 - 18:27

Llegamos a los 4tos de final de este mundial y ya se dio la primera "sorpresa" de estas eliminatorias con la derrota de España, y lo pongo entre comillas porque como dije en el otro tema, es un equipo que empezo muy bien pero se fue desinflando cada vez mas, mientras que Marruecos esta en su mejor momento.
 
Y ahora toca el turno de intentar predecir que pasara en esta fase:
 
20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png Holanda 20px-Flag_of_Argentina.svg.png Argentina
 
Como se habia previsto, se enfrentaran estos 2 equipos y Holanda aunque llego hasta aqui no ha demostrado buen juego, sino que solo muy buena suerte pues le toco el grupo mas facil de todos y luego un flan para octavos. Aqui se vera realmente de que estan hechos pero creo que la ventaja es para Argentina 70%.
 
 
20px-Flag_of_Croatia.svg.png Croacia 20px-Flag_of_Brazil.svg.png Brasil
 
Croacia es un equipo muy luchon como quedo demostrado el mundial pasado, pero ahora 4 años despues siento que la edad les va a pasar factura y no creo que le aguanten el paso a Brasil que con jugar a medio gas tienen para ganar este partido en un 80%, ademas de que presiento que la FIFA quiere una semifinal Argentina vs Brasil.
 
 
20px-Flag_of_England.svg.png Inglaterra 20px-Flag_of_France_(1794%E2%80%931815%2 Francia
 
 
El duelo mas interesante de la fase, 2 equipos que vienen mostrando mucho poderio pero siento que la ventaja la tiene Francia en un 53%.
 
 
20px-Flag_of_Morocco.svg.png Marruecos 20px-Flag_of_Portugal.svg.png Portugal
 
 
Este duelo si es un verdadero misterio, por un lado Marruecos esta pasando por un gran momento, pero tambien Portugal ha crecido desde el inicio del mundial. Cualquiera puede ganar sobre todo si se van a penales por lo que Portugal debera definir en tiempo regular. 50.1% para Portugal.
 
Con esto tenemos que las semifinales mas probables sean Argentina vs Brasil y Francia vs Portugal pero ojala Croacia pueda romper la quiniela!



#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 diciembre 2022 - 20:39

20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png Holanda 20px-Flag_of_Argentina.svg.png Argentina

Cómo me gustaría que se quede Argentina. Y puede que así suceda. Pero no, creo que sí van a pasar. Veo más equipo a Holanda. Creo que van a dominar el partido, son mejores como bloque. Pero creo que Argentina tiene estrella para este torneo. Tampoco me sorprendería en lo más mínimo que pase Holanda porque tienen más fútbol, pero algo me dice que pasará la Albiceleste.

 

 

 

20px-Flag_of_Croatia.svg.png Croacia 20px-Flag_of_Brazil.svg.png Brasil

Brasil está increible. A medio gas prácticamente le sacaron las tripas a Corea del Sur. No hay duda posible, pasan los cariocas.

 

 

 

20px-Flag_of_England.svg.png Inglaterra 20px-Flag_of_France_%281794%E2%80%931815 Francia

Inglaterra no me convence. Sí, tienen buenos jugadores arriba pero aún así, Francia, otra selección jugando a medio gas, mata fácilmente a sus rivales. Pasa Francia, Le Baguette.

 

 

 

20px-Flag_of_Morocco.svg.png Marruecos 20px-Flag_of_Portugal.svg.png Portugal

Aquí si no estoy tan seguro. Pero ya que estamos al todo o nada, y esperando que todas las selecciones vayan sacando su máximo rendimiento, me decanto por Portugal. Sí hay un partido que puede acabar en penales, es éste.

 

 

 

 

 

DO


firmaodinmodif.png


#3 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2022 - 14:55

Voy con Argentina , Brasil , Francia y Marruecos

Brasil y Francia los veo fuertes , a Argentina lo apoyo pues siempre ha Sido mi selección favorita , Marruecos va a ser un duro rival pues no tiene nada que perder y todo que ganar

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2022 - 19:48

QUIENES PASAN? BRASIL, PORTUGAL, ARGENTINA Y FRANCIA

 

SINO CLARO O FACIL SI SON MUCHO MAS EQUIPO BRASIL Y PORTUGAL, MERRUECOS NO PUEDE VIVIR A LO GRECIA 2004(O SI?XD) Y CROACIA NO ES PIEZA PARA ESTE BRASIL

 

Y LOS OTROS DOS JUEGOS ESTAN MUY PAREJOS PERO SOLO ME GUIO POR LOS HOMBRE IMPORTANTES Y ESE LEVE STATUS DE FAVORITOS EN CASAS DE APUESTA PERO SI PASAN INGLATERRA O PAISES BAJOS NO SERIA SORPRESIVO PUES SON GRANDES SELECCIONES


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 diciembre 2022 - 20:17

Dato curioso, sera un duelo entre invictos y no invictos. Por un lado estan Holanda, Marruecos, Croacia e Inglaterra que son equipos que no han perdido hasta ahora, y por el otro estan Francia, Brasil, Portugal y Argentina los cuales perdieron todos un partido en la primera ronda.

 

Curiosamente las probabilidades apuntan a los equipos que ya perdieron.



#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2022 - 20:36

BUENO LOS 3 QUE MENCIONAS PRIMERO AFLOJARON SU ULTIMO JUEGO PORQUE YA HABIAN ASEGURADO SU PRIMER LUGAR

 

PERO ARGENTINA EMPEZO PESIMO, OJALA SEA COMO ESPAÑA DE 2010 QUE EMPEZO DE LAS NAL GAS Y TERMINO SIENDO CAMPEON, ME AGRADARIA VER CAMPEON AL MESSIAS DEL FUTBOL JAJAJAJAJA

 

BUENO TAMBIEN A CR7

 

PERO POR SISTEMA Y COMO HAN JUGADO LOS CARIOCAS HAN RECOBRADO UN POCO LA MEMORIA DE LO QUE SON


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 09 diciembre 2022 - 13:55

Y sucedio el milagro! Croacia como es costumbre hace en 2 segundos lo que no hizo en 120 minutos y da el batacazo que se esperaba de ellos. Un equipo con tremendo espiritu de pelea y aguante fisico y mental, cosa que no se le vio a Brasil en todo el mundial. Le habian tocado rivales faciles hasta ahora por lo que los superaron sin esforzarse mucho, pero cuando tienen que aguantar se ve que les falta.

 

Bien por Croacia, lo malo es que en algun momento van a tronar de tanto desgaste fisico, pero es el unico equipo que me gustaria ver coronarse de entre los que quedan.



#8 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 diciembre 2022 - 19:34

A mi me gustaria que ganaran Cro o Por, pero no quedara campeon ninguno XDDD

 

Grande Croacia, pero dudo que le ganen a Argentina, creo que hasta aqui llegaron. Manhana estaran muy buenos los partidos restantes.


firmaodinmodif.png


#9 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2022 - 07:10

Y pensar que selecciones que apenas cuentan con historia, hayan ganando eurocopas y mundiales.

Y ves que cuando le llega un año bueno a croacia ( que ya son tres) , siempre se queda en la orilla.



Ojalá portugal desgüace hoy a marruecos, además que me caen gordos.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 10 diciembre 2022 - 07:37 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 diciembre 2022 - 13:41

Pues Marruecos dio el otro batacazo, no es precisamente sorpresa porque vienen logrando muchas cosas desde que inicio el mundial y en cambio Portugal solo se vio bien contra Suiza, que no se que le paso para recibir 6 goles de una ofensiva tan pobre.

 

Bien por Marruecos que ya hizo historia y de aqui en adelante ya todo lo que hagan sera extra. Casi seguro que a la final no llegan, pero tendran la oportunidad de conseguir el 3er lugar que es bastante.



#11 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2022 - 00:41

Sería raro un Croacia vs Marruecos en la final.
Jajaja. O interesante mejor dicho.

La gente se burlaban de Croacia hasta antes del partido vs Brasil, pero viéndolo bien Croacia ha pasado un mundial complicado.
Le tocó un Japón bravo que le ganó a Alemania y España, un Marruecos que hizo lo suyo, le ganó con contundencia a un Canadá que prometía, y le ganó a Brasil. Lo malo que eso ya los va desgastando por los tiempos extra.
Nada está dicho pero creo que Argentina va a ganar, (o quizá me equivoque)
Y del otro lado me gustaría que ganará Marruecos.

Editado por Arioch, 11 diciembre 2022 - 00:42 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#12 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2022 - 06:41

Hola a todos.

 

De verdad que en este Mundial de Fútbol se han dado muchas Sorpresas y también Sorprendidos !   

 

Quién lo diría,  Marruecos  haciendo Historia.   Muy bien por ellos.

 

Y se desvanecieron muchas "batallas" que al público le habría gustado que se dieran:

 

- por la Península Ibérica, un  España  VS  Portugal,  PERO  No sucedió

- el clásico Suramericano, un  Argentina  VS  Brasil,  PERO  No  se dio,  así que solo queda recordar la Copa América 2021

- una posible Revancha histórica, la de  Argentina  VS  Inglaterra,  PERO  mucho menos se dio

- el duelo de portugueses, un  Brasil  VS  Portugal,  PERO  nada de nada con esa posibilidad

 

 

Unas Revanchas que quedan para darse serían:

 

- 2° duelo entre  Argentina  VS  Francia,  por la del 2018  que fue un juego de muchos goles,  Fr  4 - 3  Ar

 

- 2° duelo entre  Croacia  VS  Francia,  los vigentes Subcampeón VS  Campeón  del mundial 2018

 

 

Posiblemente en estos momentos las "Apuestas" vayan más a favor de Francia que de cualquiera de los otros  3  por aquello de ser un equipo muy fuerte.  PERO  como dije al inicio, este es el Mundial de las Sorpresas y los Sorprendidos !  Ya se verá.  

 

En lo personal me gustaría que Lionel Messi  ganara la Copa del Mundial, y junto con él también el resto de la selección de Argentina, jejejeje   :bba4:   pero se entiende que está difícil.  El partido de Argentina  VS  Países Bajos para mí ha sido el Más Emocionante de todos, incluso más que el de Francia  VS  Inglaterra que también estuvo bueno Pero no tuvo tantos momentos de nerviosismo como el de esa que también era Revancha de  Países Bajos y Argentina  en que por  2° vez los argentinos ganaron la lotería de la Tanda de los Penales   :ba3:    y a mí que me Encanta la tanda de los penales, aunque a veces se me quiera salir el corazón del pecho, jajajajaja   :bcaa2:   :bcaa19:   :bcaa26:  

 

A disfrutar lo que queda de este mundial de fútbol de Qatar 2022, con todo y la mala fama que tiene desde su origen, pero en este tema me concentro solo en tratar los juegos así que solo resta gozar lo que hace falta porque ya se acaba este Mundial.

 

 

Saludos   :aa14b1:

 

 


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#13 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2022 - 13:26

Gane o pierda, marruecos es una porquería.

No importa cuando veas esto.

Defender, contra y patadas. Eso es marruecos, y solo una roja en lo que llevamos de campeonato, y en el minuto 89.

Ni hablar de la forma tan asquerosa ,con la que se pusieron aquí a celebrar el pase , tirando los pasaportes , quemando banderas de
España, pateando cajeros , coches e insultando a gente que no tiene nada que ver con el fútbol.

Eso es marruecos.

No obstante, confio en francia, y sé q con los laterales y extremos que tiene, unido a su excelente pegada, podría decir que es la selección que mejor encaja con marruecos.

Saludos.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 11 diciembre 2022 - 13:45 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




Also tagged with one or more of these keywords: mundial 2022, catar 2022

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·