SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tokisada vs. Hyperion

Hyperion Tokisada Omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#21 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 26 junio 2022 - 13:17

El resultado que esperaba, por cierto, ¿qué tal el dialogo que hice? Trate de ponerme en los zapatos de esos dos.

 

Estuvo bueno, hasta estaría genial como un fanfiction para explorar cómo era la convivencia entre los Pallasites (vamos... Un completo despelote ja, ja, ja).

 

Saludos.



#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2022 - 18:35

Uh, hace casi un mes que no entraba al foro...

Muchisimos temas en el tintero (bah, desde Febrero que vengo arrastrandolos...).

Bien, comencemos con este:

 

Que fracaso de tema...

 

Jaja, no se sienta asi amiki.

El tema esta planteado de una forma interesante (o sea, con una intro como si fuera una historia alterna y demas), pero como que me parece que la diferencia de poderes es bastante abismal...

Pero no quita de que existan cosas interesantes a evaluar.

Fijese que hace varios años, yo hice este tema:

 

http://saintseiyafor...de-death-watch/

 

Y por la misma linea que busca evaluar (lo de los power ups que segun la ocasion, algunos pueden hacer ver como insuperables o no...), tambien habia hecho este tema:

 

http://saintseiyafor...ystic-stone-vs/

 

Los cuales apuntaban a evaluar cosas similares a las que de seguro usted tenia en mente, siendo el primero muy similar al actual, pero sin que exista una diferencia taaaan extrema de poder, y con el aliciente de que "se habia picado" entre estos dos antes de sus respectivas batallas....

 

Pero bueno, si lo que busca es una respuesta directa:

 

Gana Hyperion, sin dudas.

No tiene logica que un power up que se le entrega a un palasiano de segundo nivel (y que encima, era uno de los que alguna vez pertenecieron al ejercito de Athena), pueda superar el poder del maximo tesoro que se le entregaba a los palasianos de nivel1, que eran sus espadas... las cuales, formaban parte de la Eigu Rinbu del propio Saturn.

Mas alla de eso..

Aun sin la espada de la destruccion, Hyperion tiene tecnicas para superar a Tokisada, aun si su invulnerabilidad fuese absolutamente insuperable (cosa que creo que nadie, salvo Jabu cuando le conviene, cree...).

 

Saludos, y si quiere, responda a esos temas viejos que habia planteado!



#23 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2022 - 19:27

Jaja, no se sienta asi amiki.

El tema esta planteado de una forma interesante (o sea, con una intro como si fuera una historia alterna y demas), pero como que me parece que la diferencia de poderes es bastante abismal...

Pero no quita de que existan cosas interesantes a evaluar.

Fijese que hace varios años, yo hice este tema:

 

http://saintseiyafor...de-death-watch/

 

Y por la misma linea que busca evaluar (lo de los power ups que segun la ocasion, algunos pueden hacer ver como insuperables o no...), tambien habia hecho este tema:

 

http://saintseiyafor...ystic-stone-vs/

 

Los cuales apuntaban a evaluar cosas similares a las que de seguro usted tenia en mente, siendo el primero muy similar al actual, pero sin que exista una diferencia taaaan extrema de poder, y con el aliciente de que "se habia picado" entre estos dos antes de sus respectivas batallas....

 

Saludos, y si quiere, responda a esos temas viejos que habia planteado!

 

Me sorprende que respondieras a este tema, sobre los enlaces, los vi, y a decir verdad, fue interesante leer las diferentes posturas sobre esas habilidades tan complejas y difíciles de evaluar.

 

Por cierto, me alegra que te gustara el como plantee el tema, de verdad me inspire para hacer los diálogos de esos dos.

 

Eres bienvenido a participar en el tema que quieras, tus aportes siempre serán bien recibidos.


Editado por Jaimemjrs, 30 junio 2022 - 21:43 .


#24 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 06 julio 2022 - 21:35

La naturaleza del poder de Hyperión (espada, armadura y tal vez su propio cosmos) es de la misma clase que el poder/bendición de Tokisada.  

Si Subaru en un arrebato de ira  con una chispa de su poder "verdadero" pudo dañarlo en su estado "piedra" y hacerlo sangrar, es de esperar que Hyperión, por la característica antes mencionada, y por ser mucho más fuerte que ese chispazo, pueda hacer lo mismo y más fácil.   

 

En síntesis, la ventaja exclusiva de Tokisada no opera contra los N1. 


Editado por Sigma1209, 06 julio 2022 - 21:35 .





Also tagged with one or more of these keywords: Hyperion, Tokisada, Omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·