SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Surt de Mystic Stone Vs...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Que tan fuerte es Surt? (11 miembro(s) han votado)

¿Quienes podrían destruir la barrera de la mystic stone sin apagar su cosmos?

  1. Cualquiera que supere el poder del nivel 2 (5 votos [45.45%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 45.45%

  2. Alguien mucho mas poderoso que Surt (Elites, Lost Canvas, etc) (3 votos [27.27%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 27.27%

  3. Uno de los legendarios a fondo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Un nivel 1 (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  5. Un dios o un personaje con el nivel de un dios (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  6. Nadie que ataque con cosmos (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

¿A quienes de los personajes de Omega mencionados podría derrotar Surt?

  1. A Paradox (4 votos [36.36%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 36.36%

  2. A Amour (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  3. A Paraodx y a Amour (2 votos [18.18%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 18.18%

  4. A ninguno (4 votos [36.36%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 36.36%

¿A quienes de estos personajes del clásico podría derrotar Surt?

  1. A Saga (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. A Dohko (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  3. A Shaka (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. A los 3 (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  5. A ninguno (7 votos [63.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 63.64%

  6. A Saga y a Shaka (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  7. A Saga y a Dohko (1 votos [9.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.09%

  8. A Dohko y a Shaka (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2017 - 20:10

Buenas noches mis compañeros foreros de encuestas y versus...

Bien, he visto que el Renegado ha traído a colación a este curioso personaje (que por muy fail que parezca, es innegable que es MUY difícil de enfrentar), que cuenta con un regalo de una diosa, que le da la posibilidad de repeler con su barrera los ataques basados en cosmos:

 

omega79_19.jpg

 

Por lo tanto, lo que quisiera que se debatiera, es cual creen que es el alcance real de la piedra mística, que tan poderoso puede ser el efecto de repulsión de la misma, etc...

Y ya que estamos, como le iría contra distintos personajes de nivel superior al del palasiano (Sin ir al extremo, pero si creen que no serian rivales, pueden decir hasta a quienes podría vencer), siendo estos...

 

Saga de géminis:

 

0616c2095dbd88dc8c498e33559eebf49b859606

 

Amour de Piscis:

 

2ymvj84.jpg

 

Shaka de Virgo:

 

E8fFyxE.jpg

 

Dohko de Libra (puede usar las armas):

 

libra_no_dohko_i_by_huramechi-d971s7j.pn

 

Paradox de Scarlet Janus:

 

scarlet_janus_paradox_by_bluerathy_s-d6z

 

Me gustaría un pequeño análisis de porque alguno de estos rivales podría (o no) vencer a Surt.

 

Que empiece el debate!

 

 

 



#2 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2017 - 20:27

Cierto, nadie, por muy muy hate.r que sea de Omega, puede negar la complicidad que implica enfrentarse a este personaje, ya que cuenta con habilidades muy difíciles de superar tal como es la piedra mística entregada por Pallas. Es como Verónica o como Tokisada N2, que son vencidos por personajes y / o habilidades específicas. Trataré de analizar lo mejor que pueda los rivales que ha puesto Leo.

 

Saga: El caballero de Géminis es un personaje en extremo resistente, además de listo, pero dudo que con las técnicas de impacto como la GE puedan hacer algo contra la barrera de Surt. Saga, con su gran mente, creo que podría averiguar el truco de Surt y acercarse a él, o lograr algo con la tan infame AD, de la cual tan mal se ha hablado siempre. El SI rebotaría, pero quizás la AD pudiese tragárselo o lograr hacer que el truco perdiese su fuerza. Para mí gana Saga, no creo que los ataques de Surt puedan matar a alguien tan resistente como Saga fácilmente.

 

Amour: ¿Qué versión es? Todos saben que detesto a muerte a este personaje, me parece una vergüenza para el signo de Piscis en general, pero no se puede negar que demostró muchísimo poder en todas sus formas. Sin Power Ups, creo que perdería a la larga, con los reyes en tierra creo que podría llegar a ganar y en su versión ultrapotenciada de Marte ganaría también (la verdad, estoy hablando algo al azar pues no recuerdo exactamente todo de Amour pero son las 2:21 y acabo de llegar de trabajar...).

 

Shaka: Los que dicen que Shaka es el caballero más inteligente de todos deben hacérselo mirar y bastante. No es que sea estúpido, pero no es el más listo ni de lejos. Con todo eso, ¿cómo funcionaría el TBH o las técnicas de Shaka contra el escudo de Surt, en serio creéis que el TBH anulará el efecto de la Piedra? La naturaleza de las técnicas de Shaka se basa principalmente en su gran cosmos, pero esto se anula con la Piedra, así que el TBH no funcionará a no ser que evada el truco de Surt. Está difícil..., dejo interrogante (no quiero que me tachen de antishakista).

 

Dohko: Meras técnicas de impacto. Dohko es uno de los caballeros más fuertes del MO, y tiene muchísimo recorrido a sus espaldas, se ve que sus conocimientos le sirvieron de mucho (consiguió que Shaka no se suicidase, le habló a los caballeros del Octavo Sentido...). Sencillamente, y gracias a todo lo que vio Dohko, le veo superando el truquito de Surt y ganando con complicaciones medias. Si le sumas las armas, creo que se lo destroza.

 

Paradox: Creo que sería bastante parecido a Saga, y me parece que ganaría también. Paradox cuenta con técnicas muy versátiles aunque no potentes, y una resistencia media alta. Le costaría más que a Saga, pero terminaría ganando al final con complicaciones altas.

 

Para romper la piedra se necesitaría un poder enorme, eso es innegable, ya que es un regalo de un Dios, pero no creo que se necesite el nivel de Pallas para eso, ya que si no significaría que las Espadas de los N1, dadas por Saturn, y que resisten una AE, un GH milagrero y otras we.as, tendrían el mismo resultado, y nos daría que tanto una AE o un GH de Harbinger milagrero sería el nivel de Saturn, y eso es una completa absurdez. Para mí, una AE de tres caballeros de nivel medio podría traspasar la piedra. Y si queréis admitir que se necesita el poder de Pallas mínimo, ni un N1 podría traspasar ese escudo y Surt sería invencible. ¿No es ese un argumento muy conveniente a veces para algunos? Cuidado con lo que se escribe.

 

Esta es mi opinión. No me he extendido mucho por pereza.


Editado por ℙentagrλm ♓, 05 agosto 2017 - 21:06 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2017 - 22:28

Cualquiera de estos me parece mas inteligente que un innombrable (en el otro vs), así que estos 5 tienen posibilidades

 

Saga: Cual versión? la de Sog puede transportarlo adentro de la barrera, si hablamos del MO o anime, pues habría que ver si el SI funciona a traves de esa barrera, pero también tiene la AD que tal vez pueda engullir todo. Ahora Saga se daría cuenta del truco? probablemente si, es de los mas inteligentes de los dorados y bastante estratega, se dio cuenta de las ilusiones de Shaka y el el laberinto.

 

Paradox:  Igual que Saga, me parece de las mas inteligentes de los dorados, especialmente en combate. Puede usar AD para engullir todo, o encrucijada espejismo, o trasladarse entre las dimensiones como siempre lo hace, para pasar la barrera, incluso pasó un caso similar cuando atravesó el CW de Kiki. Se daría cuenta?, bueno puede leer el futuro, de sus oponentes (así como sabía las técnicas de Ryuho), así que tarde o temprano lo sabría.

 

Shaka: Aunque el personaje no me guste, pues tal vez el TBH funcione, pero no estoy seguro, ya que nunca lo vi eliminando barreras, y menos divinas. Este esta mas dificil, se daría cuenta? tal vez, pero no veo como pueda ingresar dentro

 

Dohko: Con los años de experiencia, podría saber como funciona la técnica. Ahora como podría entrar es lo dificil, allí si no se me ocurre como podría hacerlo. Esta el tema de las armas de libra, pero como son parte de la armadura, como las cadenas de Shun, no podrían

 

Amour: No se si se daría cuenta, se mostró bueno en batalla pero no se si se daría cuenta del truco. En caso no pudiera tiene algunas técnicas como para complicar a Surt sin entrar como el concierto de gravedad, o los reyes celestiales, arrested judgement no creo que funcione en esta ocasión.  En caso se diera cuenta, habría que ver si tiene algo para entrar; recuerdo que tenía teleport y se fue hasta Marte con todos.

 

Por lo tanto Saga y Paradox tienen mas posibilidades, Shaka, Dohko y Amour tienen menos posibilidades

 

Saludos



#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2017 - 03:00

Una pregunta a los compañeros foreros, y desde esa pregunta partiremos a lo demás.

Shun Omega se supone es superior a los dorados (quitando a los divinos de SoG y los del G), entonces:

Los ataques que uso ante Surt, corresponden de alguien superior a los dorados, o sólo hasta cierto punto sus ataques son superiores a los dorados ????

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 00:52

La barrera de Surt es tan fuerte como el adversario que tenga, pero tiene una gran debilidad que todos sabemos cualquiera que apague su cosmos puede entrar a la barrera.

 

Claro Shun lo descubrio porque es muy listo, y Shun es mucho ams fuerte que cualqueira de los que están en esta lista de adversarios, pero estos son inteligentes tambien porian descubrir el punto debil de esta tecnica.

 

Los que si no creo lo descubran, son Kardia, Aioria y MIlo del MO que basicamente son cabeza huecas, y terminaria ganado este N2.


Shun Omega se supone es superior a los dorados (quitando a los divinos de SoG y los del G), entonces:

 

 

 

Me permito corregirte amigo jeje, Shun omega es superior a los pateticos golds ( cualquiera ) divinos de SOG el nivel divino aqui fue tan debil, que por ejemplo Aioria no pudo ni dejar K.O a Frody si ene ste caso creo que sin el power up de odin y ayuda de sus amigos de lejos Aioria fue el ams debil en modo divino junto con Milo, MIlo porque su rival fue una raiz, pero Aioria que eun miserable GW ni perdiera el conocimiento me aprecio patetico.

 

Shun omega esta >>>>>>>>>>>>>>> por encima de los golds de SOG divinos o no.

 

El nivel divino mostrado en SOG fue un asco nada que ver con el que mostraron los 5 protas.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 13:52

Una pregunta a los compañeros foreros, y desde esa pregunta partiremos a lo demás.

Shun Omega se supone es superior a los dorados (quitando a los divinos de SoG y los del G), entonces:

Los ataques que uso ante Surt, corresponden de alguien superior a los dorados, o sólo hasta cierto punto sus ataques son superiores a los dorados ????


Y, yo estimo que los ataques "random" de Shun, si está peleando de verdad, deberían andar por un nivel de técnica dorada.
O sea, yo creería que ese cadenazo que fue repelido por la barrera de Surt, tendrían el nivel de una técnica potente de un gold.
Ojo, también hemos visto a Shun no matar a carroñas de nivel 3 (Halimede), o hacer una nebula storm que se veía muy superior a la técnica de un gold, así que lo justo sería promediar ese ataque, y decir que esos cadenazos eran como una técnica dorada de buen nivel...

Cuantos respondiendo al tema de Kardia, pero acá tan pocos se animaron...
Y no estoy muy de acuerdo en algunas cosas, pero no me quiero meter por ahora...

#7 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 14:09

Quiero comentar más detalladamente cuando este de mi compu, yo si pienso que un personaje de nivel dorado promedio con los medios adecuados puede derrotar a la barrera, pero para poder llegar a ese punto si o si tendrían que pasar por unas cuántas revolcadas!, Tokisada DW y este señor son difíciles de evaluar.

tenor.gif

 


#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 16:33

Mago, me refería a los santos que despertaron la divina por los pétalos con la sangre de Athena, a los otros es claro.

La pregunta antes hecha por lo de Shun, es porque en base a dicho santo que en ese momento era el más fuerte que enfrentaba a Surt, podríamos sacar una base.

Por ejemplo, si se dice que los ataques de Shun en ese momento, tenían el nivel de la GE de Saga, es posible que algo superior pueda con dicha barrera.

Lo único que si puedo decir es que de los implicados, solo Dohko me genera dudas por el arma, de ahí en fuera los demás es muy posible que no puedan, debido a que si la barrera repele el cosmos, aún apareciendo con habilidades como el manejo dimensional, sería inútil, porque dicho manejo implica el uso del cosmos, por ende no podrían entrar en la barrera ni así.

Además, en el tema de Kardia VS Surt, se ha plasmado que no está Shun para apoyar al bicho, si nos apegamos a ello, sería la misma situación con los aquí implicados.

Más adelante lanzate otras cuestiones, por ahora nos enfocaremos en lo presente.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 20:42

Lo único que si puedo decir es que de los implicados, solo Dohko me genera dudas por el arma, de ahí en fuera los demás es muy posible que no puedan, debido a que si la barrera repele el cosmos, aún apareciendo con habilidades como el manejo dimensional, sería inútil, porque dicho manejo implica el uso del cosmos, por ende no podrían entrar en la barrera ni así.

Creo que podría ser verdad, porque Shun, a pesar de que sus cadenas atraviesan dimensiones, no pudieron llegar al objetivo. Puede que el manejo dimensional no funcione, pero no creo que sea porque requiera de cosmos. Moverse entre dimensiones, por lo menos para Saga requiere de cosmos, pero justamente es para ir a otro plano y aparecer en otro lugar, por el lado de Paradox, se dijo que ella tenía la habilidad desde niña, asi que no creo que dependa de su cosmos para ella, mas bien es una habilidad que tiene desde que nació.

 

Lo de la espada si, no creo que funcione porque en omega, las armaduras si daban un plus de cosmos, por eso las cadenas de shun chocaron y koga tuvo que entrar sin armadura. A menos que sean las armas de libra de omega que atraviesan dimensiones, pero supongo que también depende del cosmos


Editado por burn777, 07 agosto 2017 - 20:42 .


#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2017 - 21:38

Ok, el detalle es que como se ha dicho antes, no hay nada que proteja a Paradox, una vez adentro recibirá los ataques de Surt.

Si no se necesita de un tercero para defenderlo, entonces no reduciría las posibilidades a más personajes.

Todo depende si se necesitan o no proteccion, y después cual es el punto mínimo para vulnerar la barrera, o acaso algún N1 no podría con dicha barrera ???

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 16:16

Moverse entre dimensiones obviamente requiere un gasto de cosmos.
Los únicos que lo hacen mediante un mecanismo diferente serían los guerreros de Jamir, mediante sus poderes de telekinesis.

Que Paradox pudiera entrar a la dimensión "oráculo" desde niña, no significa que no se requiere un manejo/uso del cosmos para ello, no hay que olvidar que muchos de los caballeros dorados clásicos obtuvieron sus armaduras doradas a los 7 años como máximo...

Que pocas respuestas Che...
Ah, pero en el de Kardia vs Surt, hasta tienen que borrar las respuestas de algunos.
Así está versus.

#12 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 16:46

Para mi todos tarde o temprano se terminarían dando cuenta de que la barrera bloquea los ataques/tecnicas que se ejecuten mediante el cosmos e intentarían atacar como Koga a Surt,quitándose la armadura y entrando a la barrera.

 

No me tengo que inventar muchos fanfics para decir algo así. También considero que ninguno de los personajes aqui presentes podria destruir la barrera,el único seria Dohko si usa una de las armas de Libra. Por lo que de alguna manera encontrarian la manera de entrar a la barrera y ventar a Surt...sea que eviten ataques de Surt y contraataquen rápidamente. Sea porque bloqueen los ataques de Surt y luego contragolpeen.

 

Hay muchas maneras y muchos fanfics que se podrian hacer,pero creo que el nivel de Surt no es suficiente como para que esa barrera sea totalmente determinante ante personajes de nivel dorado medio hacia arriba. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 21:12

Ok, el detalle es que como se ha dicho antes, no hay nada que proteja a Paradox, una vez adentro recibirá los ataques de Surt.

Si no se necesita de un tercero para defenderlo, entonces no reduciría las posibilidades a más personajes.

Todo depende si se necesitan o no proteccion, y después cual es el punto mínimo para vulnerar la barrera, o acaso algún N1 no podría con dicha barrera ???

Pero dentro de la barrera puede atacar Surt? mmmhhh... no se con Koga no hizo eso

 

Necesitarían de un tercero, si es que se quitan la armadura y van sin cosmos hacia adentro. Pero como dije antes, puede que con el manejo dimensional Saga o Paradox logren ingresar dentro y romper la gema.

 

Un N1 con espada, pienso que tal vez pueda vulnerarla por tener naturaleza divina, ojo y digo tal vez porque la barrera justamente refleja todo lo que tenga cosmos, pero si es algo divino, allí tal vez se pueda romper

 

Saludos

 

 

Moverse entre dimensiones obviamente requiere un gasto de cosmos.
Los únicos que lo hacen mediante un mecanismo diferente serían los guerreros de Jamir, mediante sus poderes de telekinesis.

Que Paradox pudiera entrar a la dimensión "oráculo" desde niña, no significa que no se requiere un manejo/uso del cosmos para ello, no hay que olvidar que muchos de los caballeros dorados clásicos obtuvieron sus armaduras doradas a los 7 años como máximo...

 

 Pero Paradox dijo que desde que nació tiene esa habilidad .......



#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 21:41

O sea que antes del reflejo de succión, se iba a otra dimensión a ver el futuro...

No tenia ni idea de lo que era el mundo, pero iba a otra dimensión a ver los posibles destinos, todo esto antes de reconocer la voz de su madre o el llanto de su hermana...

 

¿No te suena a que lo dijo de forma algo metafórica, como diciendo que desde que se acuerda puede hacerlo?



#15 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 21:50

Burn

 

Añadiría que, incluso, aunque lo hiciera desde bebé, no implica que no haya cosmos implicado, sino que pudiera ser que hiciera uso inconscientemente del cosmos como, por ejemplo, hacía Tenma en LC antes de ser reclutado por Dohko o Manigoldo antes de ser reclutado por Sage o Harbinger antes de ser reclutado por Marte.



#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2017 - 21:53

Entonces, la teleport de los aries si depende del cosmos? porque había leído que no es cosmodependiente ya que kiki niño podía usarla, por lo tanto era una habilidad, asi como lo de Paradox y sus dimensiones

 

Bueno, en realidad nunca lo sabremos, pero si el teleport no es cosmodependiente  por se runa habilidad, lo de Paradox tampoco debería ser cosmodependiente

 

Saludos


Editado por burn777, 09 agosto 2017 - 22:09 .


#17 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 00:18

Lo que se dice es que la psicoquinesis no depende del cosmos,no el teleport como tal. 

 

Por ejemplo,en el canvas mencionas que los de Jamir tienen esas habilidades de manera natural. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#18 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 01:09

Mago, me refería a los santos que despertaron la divina por los pétalos con la sangre de Athena, a los otros es claro. 

 

 

 

Pero Rafa es basicamente lo mismo... TROLEI no sostiene sus propios argumentos,,, al diferencia radicaba que podian sostener el poder como " mas tiempo " d elo que se vio antes,,, pero no dejo de ser una verguenza,,, tu sabes la opinoon que tengo sobre SOG, y el nivel divino ahi fue simplemente ridiculo,,, sobre todo en Aioria que ni pudo desmayar a Frodi ( me dio un dejavu LOL ) pero bueno.

 

 

Al tema,,,, yo creo que cualquiera con cerebro y que tenga septimo sentido puede descubrir el punto debil de esa tecnica.

 

Los que estoy seguro que no podrian porque se mostraron cortos de mente e impulsivos.

 

Son Kardia Milo y Aioria, el resto de que puede puede, de hecho hasta el mismo Surt les da pistas XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#19 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 07:37

Entonces, la teleport de los aries si depende del cosmos? porque había leído que no es cosmodependiente ya que kiki niño podía usarla, por lo tanto era una habilidad, asi como lo de Paradox y sus dimensiones

Bueno, en realidad nunca lo sabremos, pero si el teleport no es cosmodependiente por se runa habilidad, lo de Paradox tampoco debería ser cosmodependiente

Saludos


Es que en el clásico se ha dicho en forma explícita que los de Jamir "tienen extrañas habilidades" y tambien se ha dicho que su telekinesis es lo que genera su teletransportacion (en forma directa en el canvas, implícitamente en el clásico).
Nunca se hizo mención de que lo de Paradox fuera por algo distinto al cosmos (como si sucede con las habilidades de los de Jamir), así que no podemos asociar de la misma manera.
De una habilidad hay cosas que lo sostienen. De la otra, lo que se te acaba de ocurrir.

#20 warto

warto

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2017 - 21:07

Hola compañeros foreros,
 
Yo creo que el caballero más apto para superar Surt sea nuestro anciano Dohko.
Una evaluación un poco por separado de cada caballero o por constelación:
 
Dohko:
1 - Telekinesis: El anciano he demonstrado un conocimiento acerca de Telekinesis al liberar Mu en el momento que estaba atrapado por Shion. Yo creo que él sea poderoso en este aspecto, ya que he liberado Mu quien es especial en este tema. Entonces pude atrapar Surt y talvez quitar la barrera.
2 - Las armas de Libra - Las armas se han utilizadas en los pilares de Poseidon, en el templo del elemento de agua por Ryuho (yo creo que esta barrera tenia algun carater divino por parte de Mars) y en la grieta en la arma de Hyperion. Yo creo que si, pueden  con la barrera, basando en el fato de algo de divindade.
3 - Sabiduría y conocimiento - En algun momento, Dohko podría deducir acerca de la barrera.
 
Gemelos
Partindo de una posibilidade en que la barrera apenas sea activada por el contato o impacto direto de una tecnica cosmo dependiente, entonces la Another Dimension puede ser una posibilidade. Se activa la dimension alterna, y Surt sera será tirado por la técnica.
1 - Saga - El es estratega y inteligente, yo creo que en algun momento como Dohko, podría deducir acerca de la barrera.
2 - Paradox - Aunque sea una de las mas fuertes de su geración, no demonstro ser muy inteligente en batalla.
 
Shaka
Partindo de el mismo punto acerca de el contato/impacto direto con la barrera, yo creo que el TBH puede ser una probabilidad.
Como Dohko y Saga, podría deducir en algun momento.
 
Amour
Yo no veo posibilidades para él, pero talvez los pokemon pueden destruir la barrera.
 
 
Saludos.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·