SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Egeon de la espada relampago vs Tokisada de Death watch


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2016 - 23:50

Bien, visto que se esta suponiendo que la invulnerabilidad de Tokisada es infranqueable...

Y aprovechando que este encuentro casi se da cuando Tokisada provoco al nivel uno antes de partir a su derrota...

¿Que sucedería si uno de los reyes de Saturno, se enfrentara a quien recibió el regalito de su dios?

 

WEhk3N0.jpg

 

 

VS 

 

_iIpJs54.jpg

 

 

Hagan sus apuestas...



#2 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 00:06

Bien esto pienso yo que lo gana Egeon si bien es "invulnerable" dudo mucho que soporte la espada de un N1 además de que no cuenta con técnicas letales, pienso que si es una espada que puede cortar seres divinos o mundos donde en teoría solo pueden acceder los dioses como el mundo de los sueños que corto el Cid Tokisasa seria nada efectivo contra la espada de un N1 la que fuese además de que Tokisada no tiene la potencia que tiene Ikki siquiera para sacarle empate a Egeon, gana Egeon.



#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 00:08

Hubiera sido mas interesante poner a Egeon sin espada. Allí se agarraban en jaque a varios XD



#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 00:40

También podría ser Hyperion sin espada, para enloquecer a mas de uno....

Si es invulnerable, y Tokisada ya esta detenido en el tiempo... ¿ganaría Hyperion, bajo los supuestos que se dan a veces?

 

por cierto, no dijiste quien crees que gana...

 

Podes dar tu opinión con y sin espada...



#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 00:50

jaja ok

 

Lo que aquí me genera dudas es que Egeon si mostró técnicas de control de tiempo. Que pasaría si aplica eso en tokisada modo piedra? Son dos cosas distintas o es lo mismo? es es una de mis dudas

 

Ahora Tokisada, solo fue afectado por Subaru modo dios, podemos decir que fue la potencia de subaru lo que lo hizo sangrar, como también podemos decir que fue la naturaleza del dios, es decir por ser el dios del tiempo el crono inmortal no dio resultado con el. Luego está lo de Hyoga que tampoco pudo darle golpes a Tokisada, solo podía congelarlo, nada mas.

 

La espada de Egeon es de naturaleza divina y pertenece al dios del tiempo por lo que podría ser que anule el crono inmortal por efecto. Ahora por potencia no se, lo único que podemos suponer es que se necesita una potencia superior a la de Hyoga omega para dañarlo y creo que Egeon es mas que Hyoga omega

 

Yo me inclino mas por Egeon



#6 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 15:23

Gana Egeon con espada.

 

Y eso es debido a que ,teniendo ambos una parte "divina" de Saturno, veo mejor la espada divina que Saturno le entregó a Egeon que la protección divina que le otorgó a Tokisada, aunque Egeon tendría que darle varios espadazos para acabar con esa protección.

 

Si es Egeón sin espada, veo un combate más complicado, creo que Egeon ganaría con dificultades y tendría que lanzarse a por Tokisada con el puño por delante y elevando su cosmos, tal y como lo hizo contra Ikki, y esa sería la única manera de acabar con él, o bien incluso podría haber un doble ko.  Recordemos que Hyoga tuvo que elevar su cosmos hasta niveles altísimos para lograr algo que es autenticamente ridiculo e imposible para la física, es por eso que Tokisada me parece bastante poderoso, pero creo que Egeon con aquel ataque que menciono ,podría acabar con él.

 

En el caso de Hyperion sin espada, Hyperion derrotaría a Tokisada (no de un solo golpe pero lo derrotaría)


tauro_Scouter.gif


#7 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 15:45

Gana Egeon gracias basicamente a la espada.

Esa espada otorgada por saturno debe poder vulnerar la defensa otorgada por saturno tambien.



#8 nasareno

nasareno

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 23:07

Al tener Egeon un artefacto divino, le da un plus para poder derrotar a Tokisada que sin duda es un rival muy dificil de vencer.



#9 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,824 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2016 - 18:53

Las espadas tambien son un item de saturn que afecta el tiempo y espacio, asi que para mi egeon puede lastimar y por ende ganar a tokisada v2

Aunque estar protegido en time stop y poder moverce es imprecionante
WzeBjbD.jpeg

#10 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2016 - 19:21

¿qué nivel tenía Subaru cuando lo golpeó?

 

Eso ya es demasiado dificil de averiguar. La referencia más cercana es Hiperion...

 

Cuando Subaru se entró a las "fuercitas" con cosmos contra Hiperion le ganó, pero tampoco era por mucho. En ese momento se dijo que Subaru era más fuerte que las veces anteriores (la vez anterior fue justamente con Tokisada)

 

Deduzco que Subaru tenía menos nivel que Hiperion cuando logró golpear a Tokisada... ¿Qué tanto? imposible de averiguar. Solo sabemos que al nivel de Hyoga no se le podía dañar, pero al nivel de Hiperion ya se podía atravesar la defensa de Tokisada. Dentro de ese rango es donde se tendría que ver la ubicación.

 

¿Egeon está dentro de ese nivel? pues sí.. por lo que existe una posiblidad pero no es nada concluyente.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·