SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shion ND vs. Tokisada de Acuario

Shion tokisada nd omega

  • This topic is locked Este tema está cerrado
121 respuestas a este tema

#1 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2022 - 21:57

Hice este tema en otro lado, pero como murió ignorado, veré si me va mejor aquí.

 

Shion ND se enfrenta a Tokisada en su versión Dorada.

 

Condiciones:

 

Terreno neutral, sin ventaja para nadie.

 

Ambos a matar.

 

Sin preparación previa, ni conocimiento.

 

Ambos en perfectas condiciones.

 

Escenario alterno: la pelea se da en los Confines del Tiempo.



#2 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2022 - 14:12

Zzzzzzzz

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#3 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2022 - 15:29

Zzzzzzzz

 

Buena respuesta. Saludos!



#4 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 12 julio 2022 - 15:31

Honestamente creo que lo haces con intenciones de enaltecer X o Y gusto en particular.

Pero bueno,gana Tokisada en terreno neutral, afirmación que también responde el resultado del segundo escenario.


Shion ND no ha mostrado hazañas/méritos como tampoco un gran nivel de poder hasta la fecha.Por el contrario, su combate con Suikio lo deja en números negativos.

Todo ello debido a su escasa participación en la obra.

Del otro lado, Tokisada, pese a no ser de los más fuertes de Omega, ha demostrado habilidades muy particulares que son,por lo menos, tediosas de combatir.

-Su habilidad de reducir la velocidad del rival sería muy complicada de lidiar para Shion ND, que ya de por sí, podría ser suficiente para darle la victoria a Tokisada.

-Y aún en el peor de los casos, en el cuál ambos se causaran gran daño entre sí, Tokisada puede recuperar su salud con la técnica que le permitía retroceder su propio tiempo si mal no recuerdo.

Incluso en un combate en el cuál Shion ND se decidiera a "plantar el CW y aguantar todo lo que le lancen", la habilidad antes mencionada le jugaría en contra.

Ya si a eso le añadimos la Ejecución de Crhonos, una técnica decente de impacto, nos deja claro el resultado del combate.

Evidentemente, la respuesta es una conclusión lógica a la que se puede llegar con simple sentido común ya que Shion ND es un personaje en crecimiento, el cuál eventualmente llegará a tener un nivel de poder,cómo mínimo, igual al de su discípulo Mu. Nivel y características suficientes para la victoria ante Tokisada.

Ojalá lo que mencioné al principio sea solo una mala impresión mía.

#5 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2022 - 18:12

Honestamente creo que lo haces con intenciones de enaltecer X o Y gusto en particular.

 

No realmente, sencillamente tenia curiosidad de ver si Shion ND, siendo un Dorado de bajo nivel, podría llegar a vencer a otro Dorado cuyo nivel no es el mejor precisamente. Porque leí por allí que Tokisada no es capaz de ganarle a ningún Dorado, o algo así.

 

Fue un experimento, digamos.



#6 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2022 - 00:26

Shion ND sera el dorado mas debil de todos, canonicamente hablando, pero es un santo dorado. Tokisada no manejaba el septimo sentido, la unica cosa que lo hacia especial era su habilidad. Igual que  con Alberich. El gran problema del elfo, es que necesitaba de un hechizo para controlar la armadura.

 

Aun con lo bajo que es Shion, no necesita de absolutamente nada para portar la gold cloth. Si es en terreno neutral, Shion lo revienta. Lo de bajar la velocidad no sirve de nada. Genbu se libro de esto cuando quiso.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#7 Yakarta

Yakarta

    Miembro habitual

  • 62 mensajes
Pais:
Bhutan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2022 - 06:13

Las escrituras sagradas son claras al respecto: en el ND, se nos dice que Shion no está al nivel del resto de caballeros dorados. Ha pasado tiempo desde esta afirmación, pero el carnero no ha demostrado nada, más bien todo lo contrario con acciones que lo dejan en un muy mal lugar.

 

Por el otro lado tenemos a Tokisada. Según lo que se nos dice en Omega, el verdaderamente no domina el 7mo sentido. Con eso el ganador claro sería Shion, más vimos como este si pudo dañar a Genbu y ponerle en problemas, lo cual es ya de plano ilógico con respecto al manga de Kurumada.

El resultado de esta pelea a mi juicio es difícil, puesto que aún con todo, Tokisada tiene buenas habilidades para complicar a Shion ND. Creo que Toki tiene más oportunidades de llevarse el combate, o en todo caso, sacar un DKO, aunque Shion también tiene sus oportunidades.

 

En el segundo escenario (Confines del Tiempo) gana Toki sin dudas. Sus técnicas no le hacen consumir cosmos, por lo que podría regenerarse una y otra vez y el mismo dice explícitamente que su cosmos se elevó. Ergo, para mi aquí ya domina el 7mo y ya tiene nivel dorado, suficiente para vencer al débil carnero. 



#8 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2022 - 10:06

Aun con lo bajo que es Shion, no necesita de absolutamente nada para portar la gold cloth. Si es en terreno neutral, Shion lo revienta. Lo de bajar la velocidad no sirve de nada. Genbu se libro de esto cuando quiso.

 

Ok, tiene sentido. Eso seria en terreno neutral, ¿en los Confines? Recuerdo que en una ocasión tuve un pequeño debate sobre si el elfo tiene nivel Dorado con el PU que le da estar en ese lugar.



#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2022 - 10:19

En el primer escenario, ganaría Shion.

 

Si bien el carnero no se ha visto del todo bien, si demostró tener nivel de santo de oro, algo que no podemos decir de Tokisada, Genbu es la prueba de ello.

 

Tal vez no le sea fácil, pero de que puede ganar el carnero, no hay duda de ello, ya que también se puede defender y sus ataques son mejores por parte del Aries.

 

 

En el segundo escenario, sería dko.

 

Tokisada es más complicado sin dudas en los confines, pero apenas obtuvo el nivel de un santo de oro, por muy bajo que sea, Shion ND tiene dicho nivel.

 

En técnicas, Shion sigue teniendo ventaja, pero pues lo que al final decanta es el cosmos, y parece que ambos andan por ahí.

 

Así que en este segundo escenario o gana Shion muy por la mínima o es dko.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2022 - 15:11

Zzzzzzzzzz

Ahora, a esperar a que el compañero Jaime me diga qye fue un buen comentario y que me de un suculento Like.

No, fuera de bromas, a mi el tema me parece bastante interesante, asi que voy a tratar de responder como corresponde (aunque lamentablemente no podré subir imagenes para darle un poco mas de peso al argumento...).

En fin, vamos a responder a ambos escenarios:

- En el primer caso, que considero el mas interesante, creo que el asunto está parejo (principalmente porque veo cierta paridad en el nivel y por el tipo de habilidades de ambos).

A que me refiero con que el asunto está parejo, y que veo cierta paridad en sus niveles?
Pensemos esto:
Es cierto que Tokisada era un silver saint al que Medea le revoleó por la cabeza una cloth dorada para que defienda una de las doce casas, por lo que muchos lo tildan de "falso caballero dorado", pero...
Acaso el patriarca no hizo algo similar con Shion, al darle una cloth dorada a un bronce para que defienda una casa con guardian vacante?
Es cierto que al ser otorgada por el patriarca se legitima un poco mas el ascenso, pero... el originalmente habia calificado como un bronce (o sea, su rango original es menor que el de Tokisada).
Por otro lado, tenemos que Shion nunca tuvo problemas con su armadura, mientras que la cloth de acuario en mas de una oportunidad mostró que mandaba.

También tenemos sus enfrentamientos:
Tokisada era superado (una y otra vez) por Genbu, pero mas o menos podía sostener una batalla entre "regeneración y regeneración".
Shion, inicialmente ofreció resistencia ante Suikyo, pero luego fue superado en forma clara y quedó con el tuje en el piso por varios tomos.
Peeeero...
Hay unos atenuantes:
Suikyo conocía muy bien las habilidades de Shion, y además, me parece un poco mas poderoso que Genbu... Genbu que debió desgastarse bastante entre cada round ante el elfo relojero.
Por eso se vió al garuda derrotar con mas contundencia al carnero dorado.
Así que...
Por donde lo veo, observo paridad en sus niveles (niveles que estan en la liga de Deathmask o Mycenas, para buscar similares en ambos universos...)

Así que, la pelea, a mi entender, se definiría por habilidades.

Y aunque SIEMPRE dije que por habilidades, Tokisada se impone ante guerreros de su nivel...
El caso de Shion, curiosamente, es distinto.

El cristal wall siempre es una barrera dificil de sortear para un oponente de su nivel (o incluso mas...). No creo que el chrono execution sea suficiente para tumbarlo y generarle daño a Shion...
Y las habilidades telekineticas, son ideales para enfrentar a un tipo que basa parte de su defensa en ralentizar el movimiento de sus adversarios...
Como afectaría eso a un tipo que se teletransporta y puede usar, ademas de ataques basados en el cosmos y la fuerza/velocidad, ataques telekineticos (y no digan que no mostró mucho de eso... se hace referencia explicita de ello, y si hasta Kiki de niño podía...).

Asi que, creo que pesw a que sería una batalla ardua, extensa y bastante extraña, al final, terminaría imponiendose Shion.


-En los confines del tiempo, no hay mucho que decir de mi parte...
La paridad se rompe claramente, tanto por el aumento de poder considerable de Tokisada, como por el hecho de poder usar sus técnicas sin agotarse...
En esa condición, no veo a Shion con posibilidades.

Asi que bueno, espero que mi respuesta te haya parecido interesante.

Saludos!

#11 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2022 - 00:20

a mi el tema me parece bastante interesante

 

A mi también. Si bien es cierto que el hada del tiempo es un personaje molesto, sus complejas habilidades me dan bastante para pensar. Agradezco tu respuesta, saludos!



#12 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2022 - 18:16

Ok, tiene sentido. Eso seria en terreno neutral, ¿en los Confines? Recuerdo que en una ocasión tuve un pequeño debate sobre si el elfo tiene nivel Dorado con el PU que le da estar en ese lugar.

Aun en los confines, Tokisada no tiene el poder de un dorado y dista bastante de poseerlo. Shion con todo y todo, es un santo dorado, debil, pero dorado al fin. Pasa lo mismo que enfrentes a Death Mask con Baian, el resultado seria el mismo.

 

Ahora, en los confines puede que Tokisada tenga ventaja, pero ¿ Para derrotarlo y salir ileso?. Lo dudo. Si acaso, DKO. El elfo es en extremo debil.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#13 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2022 - 20:13

Aun en los confines, Tokisada no tiene el poder de un dorado y dista bastante de poseerlo. Shion con todo y todo, es un santo dorado, debil, pero dorado al fin. Pasa lo mismo que enfrentes a Death Mask con Baian, el resultado seria el mismo.

 

Esto es bastante debatible, pero bueno, algo de sentido tiene.



#14 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2022 - 20:53

Con dorada y tiene poder de un santo de oro y se mueve a la velocidad de la luz.
En confines del tiempo tiene un poder mayor, y con ese poder iba a llegar a tener el dominio completo volviendose un dios.
Haruto le ganó de suerte así con milagro.

Shion es un novato que se lo pasa tirado en ND

#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2022 - 09:00

Mientras uno aunque novato es un santo de oro en toda regla, el otro hasta la cloth lo controlaba.

Eso nos deja claro que Shion se impone, Tokifalla no tiene nada para ganar.

GANA SHION ND.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2022 - 09:20

Shion el que le gusta comerse el suelo en ND ? Ese es un novato que pasó tomos tirado en el suelo comiendo polvo.el mismo se dice que no tiene el poder de los santos de oro
Sonia se lo baila de lo lindo y de paso lo manda a reparar las armaduras.si es que sabe.

#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2022 - 09:22

Shion sigue ganando, tiene todo para que el elfo f.ail pierda.

TOKIFALLA LOSES.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2022 - 09:24

Shion sigue pegado al concreto mejor dicho. El mismo dijo ser un fail noob que no se Iguala ante sus pares.
El mismo lo dice, no se puede esperar que otro usuario que no vio ni un capítulo lo sepa.
Traigan una espátula de esas de aries para que lo despeguen a shion el come tierra
Shion el que no llega a nivel de los dorados.

#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2022 - 09:24

El Muro de Cristal es suficiente para el elfo debilucho.

SHION ND WINS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2022 - 09:25

Oficial. Canónico. No hay mas.
Pierde el noob débil que ni llega al dorado




Also tagged with one or more of these keywords: Shion, tokisada, nd, omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·