SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Se reafirman las razones por las que el anime TLC se canceló


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
98 respuestas a este tema

#21 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2020 - 10:15

92341120_10158333837054429_7736973440137

 

 

92337911_10158333838404429_1658134496135

 

 

92353608_10158333838329429_4415105446893

 

 

Preferir que siga en el limbo...o que toei lo anime? Qué dificil pregunta...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#22 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 06 abril 2020 - 11:34

Saludos

 

Mi experiencia con Soul of Gold y Saintia Sho me hace decantarme por la primera opción. 

 

Y alguien piensa que es necesario revivir un anime casí 10 años después que se canceló? XD

 

¿No es lo que ocurrió, más o menos, con Saint Seiya? Acabó en 1990 y entre 2002 y 2008 salieron las Ovas de Hades, que cubren el último tercio del manga original. Si me van bien los cálculos, de LC falta un tercio por ser adaptado.

 

Ya han animado la mayor parte de lo que me gustó de LC, pero no podía dejar de señalar esa coincidencia.  


Editado por Rexomega, 06 abril 2020 - 11:35 .

OvDRVl2L_o.jpg


#23 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 abril 2020 - 12:27

Saludos

 

Mi experiencia con Soul of Gold y Saintia Sho me hace decantarme por la primera opción. 

 

 

¿No es lo que ocurrió, más o menos, con Saint Seiya? Acabó en 1990 y entre 2002 y 2008 salieron las Ovas de Hades, que cubren el último tercio del manga original. Si me van bien los cálculos, de LC falta un tercio por ser adaptado.

 

Ya han animado la mayor parte de lo que me gustó de LC, pero no podía dejar de señalar esa coincidencia.  

Falta adaptar al rededor de un 57% del manga.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#24 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 06 abril 2020 - 13:21

Saludos

 

Siempre subestimo la longitud del arco de los Templos Malignos, y por alguna razón estaba pensando que LC tenía 200 capítulos en lugar de 223, sí que salieron mal mis cálculos, sí. En lo que hallo la forma de sacar la pata que metí en el Tártaro, pediré disculpas y desapareceré como todo un Spartan.  


OvDRVl2L_o.jpg


#25 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 abril 2020 - 13:28

Ah como veo una temporada del LC hubiera terminado luego de un enfrentamiento entre Tenma y Alone, los cuales pasaban cada 40-50 capítulos.

 

1°: Tras la invasión de Alone al Santuario, hubo 1 capítulo o 2 más como cierre. 1-54 creo.

2°: Tras la invasión al castillo de Hades. 55-96 creo.

 

Entonces el resto podrían haber sido:

 

3°: Tras la pelea en el barco, probablemente hasta que Deuteros se pone la armadura luego de la muerte de Sisifo. 97-141.

4°: Esta probablemente podría haber terminado luego de la pelea de Tenma con Partita y el despertar de la God Cloth. 142-191.

5°: Hasta el final. 192-223.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#26 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2020 - 13:53

Habiendo tantas casas animadoras tan buenas no se por que kurumada esta terco a trabajar con la mediocre toei.

Razones:

Dinero, toei tendra la calidad que quieras, pero es una compañía que le pueden pagar más regalías al Kuru.

Kurumada está viejo, probablemente piensa en lo mucho que le gusto el trabajo de la serie de los 80, ignorando que dicha gente que ya no trabaja en toei.

Falta de interés en de otras productoras, algo que la gente tiene a olvidar es que muy probablemente otras casas animadoras no tienen el mas mínimo interés en producir un anime de Saint Seiya. Recordemos es el mercado principal de todos esos estudios por los que todos mojan sus calzones es el japones, eso de animar.

Toei no es mediocre, su calidad es variable y hay cosa muy buenas (el one piece actual, las perjure, la nueva serie de dijimos y la finalizada Citado, están todas muy bien ), el gran problema es la calidad y el talento se encuentran en producciones que al fan latinomericano y nostalgico poco o nada le importan. por no mecionar, que el fan latino prmedio de animacion entiende un pimiento, so el tipo de espectador que en cuanto animacion, preferiren diseñor lidos y dibujitos estáticos a un buen Sakuga o en términos que entienda: prefieren infierno y elíseos a las partes chéveres de omega.

#27 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2020 - 14:22

No os ilusioneis, toei es veneno para saint seiya.




Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#28 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2020 - 16:15

 

Preferir que siga en el limbo...o que toei lo anime? Qué dificil pregunta...

Qué extraño... Osea... Es pero... "No es"... Es casi como cuando Michael Jackson miraba a sus imitadores. Por un lado es similar pero por otro lado parece extrañamente "forzado", como si intentara emular un estilo más no ser éste precisamente.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#29 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 abril 2020 - 16:22

Saludos

 

Mi experiencia con Soul of Gold y Saintia Sho me hace decantarme por la primera opción. 

 

 

¿No es lo que ocurrió, más o menos, con Saint Seiya? Acabó en 1990 y entre 2002 y 2008 salieron las Ovas de Hades, que cubren el último tercio del manga original. Si me van bien los cálculos, de LC falta un tercio por ser adaptado.

 

Ya han animado la mayor parte de lo que me gustó de LC, pero no podía dejar de señalar esa coincidencia.  

 

Estas comparando el StS original con LC...la respuesta es clara.


Pues si Young Justice logró regresar, yo creo que todo es posible XD A ese equipo de producción sí que le tengo respeto, decidieron contar su propia historia y ser fieles a su estilo en vez de buscar vender figuras y jueguetes, aún cuando los llevó a la cancelación. Es literalmente hablar de un opuesto con SS.

 

 

Es lo que dije en mis post, por eso puse el ejemplo de que el streaming ha hecho posible que vuelvan series que de otra manera seria casi imposible traeras de mas allá de la tumba, ahi tenemos a Young Justice, Clone Wars, y seguro que hay mas. 

 

LC podría volver de esa manera, pero si ni aun con esa posibilidad vuelve, pues es claro que no es rentable.

 

Lo unico malo de eso es que ya no vuelva Athena como sale en LC lol xD


Editado por Saint of Athena, 06 abril 2020 - 16:22 .


#30 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2020 - 19:43

No siempre tiene que ver con lo rentable. Slam Dunk es uno de los mangas más populares y vendidos de la historia, pero el anime cayó en desgracia y nunca más sacaron una adaptación de lo que faltaba x) Jojo's Bizarre Adventure es otro manga muy popular que tardó décadas en tener una adaptación fiel y que no sea un proyecto corto de OVAs o películas.

 

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta. Lo que tiene Toei es que sabe vender mejor sus productos que TMS, me da la impresión, así que no vería mal que lo agarren ellos aunque la calidad de animación sabemos que sería de 2$ x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#31 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2020 - 21:17

Es que Toei ya se dio cuenta con la película del Tenkai que SS no le es rentable y con el fracaso de las ovas de LC igual. Por eso le da una calidad mediocre a sus producciones, que solo sirven para promocionar MC.

El problema con Toei es que solo le da calidad a series que de verdad le importan, por ejemplo el anime de Kitaro que terminó la semana pasada, Precure su franquicia de chicas mágicas, Digimon con su nueva serie.

Lo malo como dijeron, es que seguro no hay otros estudios de animación interesados en la franquicia después de los fracasos ya vistos hasta ahora.

Ojalá y que después de KoZ ya dejen morir en paz a la franquicia después de tantos experimentos y series fallidas.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#32 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2020 - 09:20

Ergo, lo que ya sabemos. mientras los derechos de la franquicia sigan en manos de Toei no habrá continuación del anime de TLC o en peor de los cosas Toei podria animar lo que resta del manga con su mediocre calidad de animación en series. y eso si seria funesto.

De hecho, en el videojuego Zoidac Brave aparentemente la próxima semana incluirán a los personajes de TLC y alli podemos ver un estilo que en teoría podría usar Toei. ¿Será una señal?

 

comingsoon.jpg

 

Maldito Kurumada XD

 

De todos modos, que imagen hermosa. 

 

Ah como veo una temporada del LC hubiera terminado luego de un enfrentamiento entre Tenma y Alone, los cuales pasaban cada 40-50 capítulos.

 

1°: Tras la invasión de Alone al Santuario, hubo 1 capítulo o 2 más como cierre. 1-54 creo.

2°: Tras la invasión al castillo de Hades. 55-96 creo.

 

Entonces el resto podrían haber sido:

 

3°: Tras la pelea en el barco, probablemente hasta que Deuteros se pone la armadura luego de la muerte de Sisifo. 97-141.

4°: Esta probablemente podría haber terminado luego de la pelea de Tenma con Partita y el despertar de la God Cloth. 142-191.

5°: Hasta el final. 192-223.

 

Si, podrìan haber sido asì, tercera temporada hasta el 141, tratando Atlantide y Jamir, y luego todo el arco final en la cuarta.

 

 

Preferir que siga en el limbo...o que toei lo anime? Qué dificil pregunta...

 

Realmente es una pregunta dificil, después de lo que pasò con SoG y Sho en streaming...


mXgYmXy.gif


#33 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 13:37

shiori se dedico a batman mejor y tambien le fue meh

#34 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 abril 2020 - 15:07

Siguen sorprendidos por las razones? cosas como esas pasan en la industria del cine y la animación a cada rato. No es nada nuevo, no es primera vez que pasa y va a pasar otra vez.



#35 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 16:12

Hay que ser sincero, la unica animación que le hiria bien teniendo ventas de BD/dvd en japon y exito en varias cosas, seria ND, si lo hicieran con una animacion cercana a Hades santuario superarian facil las 12000 unidades por vol. Si toei lo hiciera con una animacion tipo eliseos al menos superaría las 5000 unidades X vol
WzeBjbD.jpeg

#36 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 18:48

lc ya murio y solo sobrevive en las cenizas gracias a sus fanaticos de culto en foros el cual sostiene que es mejor que el canon, no es mas que algo ilusorio y pasajero

#37 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 20:03

***
comingsoon.jpg


Solo *** podrían creer estas patrañas. De manera oficial, por drectivos de TMS (y no simples distribuidores en otro pais) ya se dijo que la cancelación fue por las terribles ventas de las ovas y las figuras.

Editado por ♋ Marcus ♋, 10 abril 2020 - 22:23 .
No citar mensajes completos. Pique.


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#38 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 20:13

Me gusta Lost Canvas, pero siendo sincera espero que TOEI no llegue a animar lo que faltaba del manga si es que lo piensan hacer como Soul of Gold o como Saintia Sho :t589:

Saludos.

#39 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2020 - 23:30

Creo que no entienden muy bien.

LC está bloqueado porque a Toei tiene agarrado a Kuru legalmente. No le interesan las ganancias de LC porque esas son y fueron de TMS, no les importa si LC gano mucho o poco porque las ganancia de LC siempre fueron de TMS. Por el contrario TOEI tramó una argucia legal contra Kuru entorno a cualquier producto de SS para que TMS no siguiera animando LC. Kuru no reanudó la relación con TOEI, lo obligaron por contrato. Incluso todo lo del 30 aniversario sucedió por obligación contractual. El problema de Kuru fue que a raíz de la obertura del Cielo TOEI se paso su trabajo por el arco del triunfo al grado que la animación de Hades infierno y elíseos se hizo más por fuerza que por amor. Es TOEI quien arruino a Kuru y si tiene que arruinar a LC y en el camino a TMS lo van a hacer, porque legalmente pueden. Kuru no puede defender ningún producto de Saint Seiya, TOEI puede intervenir cualquier producto animado de SS porque Kuru firmo un contrato de cesión de derechos... de animación. Por eso la saga del Cielo no salio como Kuru esperaba. Ni siquiera Teshigori tiene los derechos de animación de su propia historia, por la amplísima cesión de derechos que Kurumada aceptó sobre (todos) los personajes de SS.

Es lo mismo que sucede con las películas de Hulk en solitario, no puede haber películas de Hulk hechas por Marvel-Disney porque los derechos son de Universal. Así esta TOEI, y por supuesto no va a permitir que TMS tenga una rentita de algo de SS.
Además es muy claro que para la realización de SS Netflix no le pidieron su opinión a Kuru. TOEI puede hacer lo que quiera, Kuru no.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#40 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2020 - 02:04

sacar lc sería perder ¥¥¥para cualquier empresa.
a menos que hagan calidad menor como lo hace toei y saquen la serie a alguna plataforma. pero como la serie no es rentable lo dudo.
existe nd, sog,ssho, epg
historias que ya dejaron atras a lc

nd es canonico y es lo unico que tiene verdadera relevancia




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·